Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Nala

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
debi

debi


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : pucela

Historia de Nala Empty
MensajeTema: Historia de Nala   Historia de Nala I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:42 pm

Nacida en Ar , Padre Mercader y madre costurera, con una hermana mayor.
Mi Padre mercader de sedas y demás objetos de valor , conoció a mi madre, deseando tener un heredero para que llevara el negocio una vez muerto.
La primera en llegar fue leila , mi hermana mayor.
mi padre no se disgusto pero no dejo de intentar de ir a por el varón su sueño un heredero.
Pasados unos años,mi madre se quedo de nuevo embarazada con la mala suerte de que nací yo , un hija....
Mi padre perdió el control y una trágica noche mi madre muere sin aun saber las causas de la muerte, mucha gente dice que fue mi Padre al encontrarla con otro hombre , pero se quedo en eso habladurías...
Mi padre enloquecía por momentos echándose a la bebida y a las apuestas , perdiendo cada moneda que poseíamos.
se sentía ahogado.
sin importarle mi hermana y mucho menos yo........
la vendió, al esclavista de Turia , sin prejuicios,ya que recibía sus monedas...
pase un tiempo a su lado aguantando insultos, desprecios, humillaciones y demás...
y la siguiente fui yo.
una tarde me llevo al mercado de Karsa sin decirme nada y allí mismo fui vendida al mercader de la misma ciudad.
Ahora soy kajira exótica (esas que tanto vi pasar con sus Amos arrastrándolas de la cadena del cuello) por deseo de mi Amo
mi vida en Karsa es dura, ya que es difícil que para una muchacha libre que corría a su aire, a su antojo ahora se vea sometida ,por su Amo y demás Libres ...
Ahora mismo me llaman Nala , mi nombre ,que a nadie le importa en esta ciudad es katerina.[img]Historia de Nala Getattachmentaspx1j[/img]


Última edición por debi el Jue Mar 04, 2010 1:11 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Monica




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Historia de Nala Empty
MensajeTema: Rebelde perdia   Historia de Nala I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:47 pm

Me rio mucho contigo Nala , me gusta guiarte y espero que poco a poco vayas aprendiendo mas y haciendo crecer tu personaje. Las claves, Lee, haz rp y diviertete.

Muchos besos de la bruja de Erin. Muasss
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Historia de Nala Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nala   Historia de Nala I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:51 am

Me a parecido estupenda tu historia, y bien elaborada, y aunque no te das cuenta, cuando te coji sin saber casi ni escribir una linea, ahora rolear un personaje superdificil como es el de una Kajira Exotica, tan solo puedo decir de que me siento orgulloso de rolear contigo, y de que aprendas cada instante de todos nosot king geek ros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
debi

debi


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : pucela

Historia de Nala Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nala   Historia de Nala I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:57 am

Gracias a vosotros por la paciencia, y por enseñarme...
Recuerdo el primer dia que llegue .. pensando que no superaria una semana en Gor .... y ahora estoy enganchada a un libro que deseo terminar para empezar otro..
aun asi espero soltarme cada día mas (por que a veces me corto eh) jajaja
Gracias a todos
nala
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Historia de Nala Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nala   Historia de Nala I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:58 pm

Nala eso nos paso a todos, aun me acuerdo de tu primer dia a mis pies, jajajaja que cortada estabas por dios, Very Happy pero mirate ahora Wink como siempre lo digo " TODO ES QUERER, QUIEN QUIERE PUEDE", es una leccion que me a dado la vida, y que dia tras dia se corrobora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alberto Perlman

alberto Perlman


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Historia de Nala Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nala   Historia de Nala I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:13 am

debi una historia muy bonita y como te digo muchas veces lo aces muy bien solo te ace falta separ lo q tu ya saves lo demas seras una kajira de sedas rojas muy buena ... yo solo te digo q animo q seguro q alfinal te lo pasas bien .
Volver arriba Ir abajo
debi

debi


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : pucela

Historia de Nala Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nala   Historia de Nala I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:39 pm

mi Moa , nala tiene un cariño especial por ti , lo sabes y asi te lo demuestro ..
pero ya no solo nala, debi tambien empieza a tenerte cariño canijo
gracias por tu ayuda en momentos no tan buenos y gracias por los momentos buenos ... un besito debi
Volver arriba Ir abajo
debi

debi


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : pucela

Historia de Nala Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nala   Historia de Nala I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:35 pm

durastes poco Nala, seguro que estes donde estes , estas con tu madre...
NUNCA TE OLVIDARE
besos debi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Nala Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nala   Historia de Nala I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Nala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Aga
» La Historia de Buo
» Historia de Aka,
» Historia de Ele
» Historia de kalima-telima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: