Nacida en Ar , Padre Mercader y madre costurera, con una hermana mayor.
Mi Padre mercader de sedas y demás objetos de valor , conoció a mi madre, deseando tener un heredero para que llevara el negocio una vez muerto.
La primera en llegar fue leila , mi hermana mayor.
mi padre no se disgusto pero no dejo de intentar de ir a por el varón su sueño un heredero.
Pasados unos años,mi madre se quedo de nuevo embarazada con la mala suerte de que nací yo , un hija....
Mi padre perdió el control y una trágica noche mi madre muere sin aun saber las causas de la muerte, mucha gente dice que fue mi Padre al encontrarla con otro hombre , pero se quedo en eso habladurías...
Mi padre enloquecía por momentos echándose a la bebida y a las apuestas , perdiendo cada moneda que poseíamos.
se sentía ahogado.
sin importarle mi hermana y mucho menos yo........
la vendió, al esclavista de Turia , sin prejuicios,ya que recibía sus monedas...
pase un tiempo a su lado aguantando insultos, desprecios, humillaciones y demás...
y la siguiente fui yo.
una tarde me llevo al mercado de Karsa sin decirme nada y allí mismo fui vendida al mercader de la misma ciudad.
Ahora soy kajira exótica (esas que tanto vi pasar con sus Amos arrastrándolas de la cadena del cuello) por deseo de mi Amo
mi vida en Karsa es dura, ya que es difícil que para una muchacha libre que corría a su aire, a su antojo ahora se vea sometida ,por su Amo y demás Libres ...
Ahora mismo me llaman Nala , mi nombre ,que a nadie le importa en esta ciudad es katerina.[img]
[/img]