Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Historia de Buo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Buo

Buo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 46
Localización : Caracas -Venezuela

La Historia de Buo Empty
MensajeTema: La Historia de Buo   La Historia de Buo I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:17 pm

Ella caminaba tranquila haciendo excursión por uno de los bosques de la Tierra en concreto un bello paraje de la Selva Negra en Alemania, era una fresca y limpia noche con una luna muy hermosa y grande, cuando de repente en medio de la oscuridad, se notó como el viento aumentó considerablemente de intensidad, era un viento que parecía proceder de todos los lados y que la hizo detenerse en seco; un ruido ensordecedor invadió todo el lugar, ella se arrojó al suelo pretendiendo ocultarse, y al alzar la cabeza para divisar que sucedia, se puso en pié asombrada al divisar una luz cegadora en el cielo, justo encima de ella, parecia un objeto extraterrestre. En un instante, una de las luces de la nave la iluminó directamente, cegando su vista. Al momento se le nubló el entorno y se sintió caer al suelo desmayada.....
La despertó un fuerte dolor de cabeza y llevandose la mano a la frente donde presupuso un fuerte golpe, notó también algo de sangre seca. La intensidad del golpe le provocó la perdida de la memoria, no recuerda nada, ni como llegó a ese lugar, ni porque vestía unas ropas rasgadas, sucias y diminutas, ¿por qué estaba atada?.. Mirando a su alrededor se dió cuenta que se encontraba en un bosque, casi al momento escuchó cerca de allí unos gritos de mujeres. Arrastrandose entre la maleza, logró divisar una especie de caravana de lo que después sabria ella, que eran esclavistas. Todos corrían en cualquier dirección, los hombres luchaban entre ellos y la sangre salpicaba el suelo, al parecer se habian olvidado de buodika que se mantenia agazapada. Aprovechado el tumulto decidió huir en direccion contraria a la lucha, se deslizó de la forma mas sigilosa pero también más rápida posible hacia un pequeño riachuelo que ella presentía, cubriria su huida.
Acabó corriendo como no habia corrido jamás, por un bosque extraño hasta el agotamiento, no sabía que hacer ni hacia donde ir, no sabía quien era, ni porque estaba en ese lugar con esa ropa y atada de manos, su cansancio le fué ganado, sucumbiendo en el suelo cerca de otro arroyo, agotada y asustada, se quedó dormida mientras lloraba.... Derrepente un fuerte aleteo la despertó sin saber cuanto tiempo habia permanecido dormida, reaccionó de nuevo ante esos aletos que aumentaron de intensidad y parecian no detenerse jamás, de pronto uno de los aleteos la izo rodar por el suelo y mirando hacia arriba divisó un pajaro gigante negro, parecido a un halcón.., llevando a una persona extrañamente ataviada de rojo sobre él. Después de mirarla tiró de la parte inferior de lo que parecian unas riendas que obligaron al ave a bajar, posandose en un claro lateral al arroyo...
"Tabuk" dijo el hombre al bajar del ave y al instante el ave alzó el vuelo en dirección a la llanura. "Lo envié de caza y con suerte volverá con una pieza y el hambre saciada". Como era posible que aquel lenguaje que mas tarde supo era Goriano, era comprendido por la muchacha. Sin esperanzas, en un acto de desesperado se arrodilla frente a él, levanta sus manos atadas suplicando ayuda, el hombre de una alforja sacó unas esposas y se las colocó y seguidamente un collar. Seguia sin entender por que no se hallaba atemorizada. Mientras el ave havia vuelto con una presa, el tarsnman se mostró aliviado, la ayudó a subir al pajaro, ella en sus brazos por primera ves se sientó segura y protegida. Al tiempo llegaron a lo que parecia una aldea, descendieron del ave, y el la llevó a la casa del herrero, ellos hablaron ignorando mi presencia y el le indico que le grabase su nombre en el collar...

...En un pasado relativamente reciente ella recuerda los bellos momentos vividos en manos de un amo, un amo que aunque la marcó nunca fué para poseerla peró que sí la marcó en el corazón.
Él sin embargo decidió dejarla en libertad, "kajira" me dijo mientras me retiraba el collar "vuela Buodika, pués en estos tiempos dificiles no puedo mantenerte, y como eras restringida para mí, deseo lo sigas siendo, por ello no te venderé. Ahora ves, márchate, pero esto ya no es una orden si no una petición.
Empecé esta frase con kajira y la acabo con señora. "Sendas seguras libre". Así fué como ella que no quería alejarse de la única Piedra del Hogar que conocía así que recaló en la ciudad de Tyros, pero ahora como una Mujer Libre en el Mundo de Gor...


Ahora como Mujer Libre, la Dama Buodika resuelve empezar sus estudios en el campo de la Sanación pues siempre sintió gusto y curiosidad por las plantas curativas, sintiendo dentro de ella que es uno de sus deberes para con la Sociedad Goreana.
Envía su solicitud a la Elder Myriam Chaplin, siendo aceptado su ingreso como Aprendiz en la Universidad de Médicos, Honorable Casta Verde en Concordia.


Última edición por Buo el Dom Jun 07, 2009 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

La Historia de Buo Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Buo   La Historia de Buo I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:43 pm

*aplaude con fuerza mientras sonrie el buen relato de buo* asi es como yo pido que sea la historial, de verdad, genial lol!
Volver arriba Ir abajo
 
La Historia de Buo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Aka,
» Historia de Ele
» Historia de kalima-telima
» Historia de SET
» Historia de Aga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: