Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Azul

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Azul Charisma




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Historia de Azul Empty
MensajeTema: Historia de Azul   Historia de Azul I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:04 am

Nacida en la Ciudad de Kasra, en la Isla de Tyros, al igual que mis padres.
Una ciudad muy bella y compleja que debes conocer bien para no perderte, donde los habitantes mantienen las formas y buenas costumbres. Así como un mercado muy activo a donde llegan muchos viajeros.
Mi padre perteneció a la casta azul, mientras que mi madre se dedico a las castas verdes, por eso pasaba más tiempo en la biblioteca con mi padre, que con mi madre, ya que siempre se la requería para ayudar algún herido en las batallas.
Quizás por eso mis inclinaciones son hacia la casta azul.
Mi madre fue herida con una flecha perdida en una batalla y así fue como perdió la vida, por este motivo mi padre enfermo y al poco tiempo falleció.
Me he criado entre libros y notas entendiendo el porqué del esmero de mi padre a que todo sea correcto.
Pero aun así sigo sin saber a quién hacerle los honores, si a mi madre y pertenecer a la casta verde por su valentía y dedicación o las castas azules en honra a mi padre que quiso que aprendiera a ser una lady aplicada.
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Historia de Azul Empty
MensajeTema: Re: Historia de Azul   Historia de Azul I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:05 am

Muy bien preciosa, buena historia y ademas con buen fundamento, espero de que cada dia te sientas asi, como que nacistes en la CIudad, y estas con tu familia jugandO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Monica




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Historia de Azul Empty
MensajeTema: Besos   Historia de Azul I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:11 pm

Un placer tener otra compañera de casta para poder hacer rol. Muchos besos y nos vemos por kasra. Me gusto muchisimo tu historia , bien definida . Besos karissa
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Historia de Azul Empty
MensajeTema: Re: Historia de Azul   Historia de Azul I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:28 pm

Triste y bonita a la vez....
Te echo un cable, VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE siempre verde jijijijiji

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Azul Empty
MensajeTema: Re: Historia de Azul   Historia de Azul I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Aga
» La Historia de Buo
» Historia de Aka,
» Historia de Ele
» Historia de kalima-telima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: