Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Lussy Hanly

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lussy Hanly

Lussy Hanly


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 46
Localización : CARTAGENA

Historia de Lussy Hanly Empty
MensajeTema: Historia de Lussy Hanly   Historia de Lussy Hanly I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:20 pm

Mi nombre es Lussy, nací en la ciudad de Kasra hace 18 años…, tanto mi padre como mi madre pertenecían a la casta verde, así que crecí practicamente en la enfermería, rodeada de agujas, bálsamos, antídotos, etc…., pronto mis padres se dieron cuenta de que me gustaba todo ese mundo, y decidieron llevarme a estudiar a Concordia, la llamada ciudad de los médicos, y allí me esforcé en aprender la profesión de mis progenitores. Varios años después, cuando finalicé mis estudios, decidí volver a la ciudad que me vió nacer, orgullosa de poder compartir mis conocimientos con mi familia…, pero una vez allí, mi corazón extremeció al ver que ellos nos estaban…, mi madre fue esclavizada y vendida…..y mi padre desapareció al poco tiempo, nadie conoce su paradero, posiblemente ya no esté….., todo habia cambiado, nadie era conocido para mi, pero eso sí, puedo presumir del calor de la gente de mi ciudad, en ningún momento me sentí sola, así que como una buena goreana, me armé de valor, y empecé a practicar todo lo aprendido en la enfermería de mi ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Historia de Lussy Hanly Empty
MensajeTema: Re: Historia de Lussy Hanly   Historia de Lussy Hanly I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:05 pm

Muy buena historia Lussy y te habre camino para poder escribir mas, si alguna vez alguna persona desea rolear ser tu madre, o tu padre perdido, Wink espero que encuentres a gente de confianza para ese rol, seguro que te dara un gran vida a tu personaje, sigue asi, besicos.
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Historia de Lussy Hanly Empty
MensajeTema: WAPAAAAAAAAAAAAAAAA   Historia de Lussy Hanly I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:08 am

Jolines a ver si te liberas un poco de tu rl y podemos rolear entre tubos de ensayo y jeringuillas...jojojojo no suena muy tierno pero ambas como Verdes disfrutaremos de eso.
Ah! RUMORES, RUMORES en la enfermeria hay algo para ti jijijijiji me parto el cajote que voy de casamentera por Kasraaaaaaaaaaaa
afuuuuuu Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Lussy Hanly Empty
MensajeTema: Re: Historia de Lussy Hanly   Historia de Lussy Hanly I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Lussy Hanly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dama Celeste
» DESPEDIDA DE LUSSY...
» Historia de Aga
» La Historia de Buo
» Historia de Aka,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: