Mi nombre es Lussy, nací en la ciudad de Kasra hace 18 años…, tanto mi padre como mi madre pertenecían a la casta verde, así que crecí practicamente en la enfermería, rodeada de agujas, bálsamos, antídotos, etc…., pronto mis padres se dieron cuenta de que me gustaba todo ese mundo, y decidieron llevarme a estudiar a Concordia, la llamada ciudad de los médicos, y allí me esforcé en aprender la profesión de mis progenitores. Varios años después, cuando finalicé mis estudios, decidí volver a la ciudad que me vió nacer, orgullosa de poder compartir mis conocimientos con mi familia…, pero una vez allí, mi corazón extremeció al ver que ellos nos estaban…, mi madre fue esclavizada y vendida…..y mi padre desapareció al poco tiempo, nadie conoce su paradero, posiblemente ya no esté….., todo habia cambiado, nadie era conocido para mi, pero eso sí, puedo presumir del calor de la gente de mi ciudad, en ningún momento me sentí sola, así que como una buena goreana, me armé de valor, y empecé a practicar todo lo aprendido en la enfermería de mi ciudad.