Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dama Celeste

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lussy Hanly

Lussy Hanly


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 46
Localización : CARTAGENA

Dama Celeste Empty
MensajeTema: Dama Celeste   Dama Celeste I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:30 pm

Nacida en Tyros, desde muy pequeña se esforzó en aprender el oficio de sus padres, casta de los caldereros, le enseñaron a fabricar las vasijas mas bonitas de todo gor, viajaba junto a sus padres de ciudad en ciudad para vender lo que habían fabricado durante el año, ibamos a toda clase de comercios y ferias, quedándonos durante varias lunas en cada una de ellas...

Una tarde decidi salir a pasear, nunca me alejaba más allá de la vista de mis padres..., me senté a la orilla de un rio, y sumida en mis pensamientos estuve largo rato...., soñaba con tener un bonito y gran comercio lleno de cosas hechas por mi...., cuando de repente un gran estruendo me sacó de mi sueño..., me levanté confusa mirando hacia donde teniamos el campamento y vi como varios hombres corrian con varias de nuestras vasijas mas caras bajo el brazo..., y otros arrastraban a mis padres indefensos, los habian atado y tampado la boca,...en esos momento el pánico me paralizó y no fui capaz de pronunciar ni una sola palabra, ni mover un solo músculo, solo veía alejarse a aquellos hombres y como se llevaban toda mi vida de un plumazo....

cuando reaccioné decidí esconderme para que nadie me viera, espere al amanecer y emprendí el camino hacia mi ciudad de origen, esquivando los peligros del camino, pensando cada día en que podría ser carne de collar...
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Dama Celeste Empty
MensajeTema: Re: Dama Celeste   Dama Celeste I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:44 am

Buena muy buena historia, espero de que te salga por tu bien mas amena que el de los Medicos, se porque te conozco y tenia felicitaciones de los Verdes por ti, ahora piensa como seria la vida de una de la casta de los Caldereros, y intenta plazmarla en escrito, Very Happy me pido mis vajilla de plata con oro de ley ehhh Very Happy, cheers
Volver arriba Ir abajo
Lussy Hanly

Lussy Hanly


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 46
Localización : CARTAGENA

Dama Celeste Empty
MensajeTema: Re: Dama Celeste   Dama Celeste I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:31 am

Dalsay el Negociador escribió:
Buena muy buena historia, espero de que te salga por tu bien mas amena que el de los Medicos, se porque te conozco y tenia felicitaciones de los Verdes por ti, ahora piensa como seria la vida de una de la casta de los Caldereros, y intenta plazmarla en escrito, Very Happy me pido mis vajilla de plata con oro de ley ehhh Very Happy, cheers

Te voy a hacer las mas "bonica" de todas, jajajaja, besicos Razz
Volver arriba Ir abajo
Monica




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Dama Celeste Empty
MensajeTema: Genial lussy   Dama Celeste I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:51 pm

Me gusta mucho tu historia espero ver como se desarrolla muchos besos wapa
Volver arriba Ir abajo
Lussy Hanly

Lussy Hanly


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 46
Localización : CARTAGENA

Dama Celeste Empty
MensajeTema: Re: Dama Celeste   Dama Celeste I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:35 pm

Monica escribió:
Me gusta mucho tu historia espero ver como se desarrolla muchos besos wapa

Gracias guapa!!, yo también lo espero..besitos
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Dama Celeste Empty
MensajeTema: Re: Dama Celeste   Dama Celeste I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:36 pm

Sabia que me sorprenderias canalla!! jijijiji
un besito linda.
Volver arriba Ir abajo
Lussy Hanly

Lussy Hanly


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 46
Localización : CARTAGENA

Dama Celeste Empty
MensajeTema: Re: Dama Celeste   Dama Celeste I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:17 am

Dama Yokana escribió:
Sabia que me sorprenderias canalla!! jijijiji
un besito linda.

jajajjaa, otro besito para ti, muuuacks
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dama Celeste Empty
MensajeTema: Re: Dama Celeste   Dama Celeste I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dama Celeste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La dama insoportable
» Dama Violet
» Dama Ashia....historia
» Historia de la dama Baronesa
» Historia de Dama Yokana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: