Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La denuncia a la dama insoportable

5 participantes
AutorMensaje
hurneo

hurneo

La denuncia  a  la dama  insoportable Empty
MensajeTema: La denuncia a la dama insoportable   La denuncia  a  la dama  insoportable I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:50 pm

[10:04] Javier Belargio: el constructor sigue observando a la dama de reojo sin hacerla mucho caso pensando como sacarle mas dinero al tabernero
[10:04] Arashi Sahara: /m epiensa en ron unos ihns y se le revuelve el estomago
[10:04] hurneo Nubalo: tal dama Erin
[10:04] debi Emor está conectado
[10:04] karissa Feila mira a los libres y sonrie como siempre tras su velo, sonrie.
[10:04] Nuse Mortensen se aparta el pelo de forma salvaje, casi animal, girando su cuello dejando entreverlo y mirando de reojo al Amo constructor. Luego coloca sus manos sobre sus muslos y comienza lentamente a acariciarselos
[10:04] karissa Feila: tal libres
[10:05] Javier Belargio: el constructor ve la llegada de la dama erin y una sonrisa ilumuina su rostro tal dama
[10:05] Calehb Olivieri está conectado
[10:05] Nuse Mortensen: tal ment... Ama
[10:05] Nuse Mortensen piensa: siempre que aparece esta acabo en lios...
[10:05] Arashi Sahara axina los ojos dejandolos pekeñitos como un urt cuando ve la mirada del constructor con maña lexe contesta a la impmertinente azul-Tal,tal
[10:06] Arashi Sahara: mala no maña))
[10:06] Calehb Olivieri no está conectado
[10:06] hurneo Nubalo: dama Erin tiene un momento
[10:07] Arashi Sahara escuxa al tabernero contenta pues se lleva a la dama erin y la deja el camino libre
[10:07] karissa Feila: digame terk dice tras saludar a la dama a la que le nego el ostrakon
[10:07] Arashi Sahara sonrie maliciosa
[10:07] Nuse Mortensen piensa que querra el borracho de una dama tan repipi
[10:08] hurneo Nubalo: podriamos ir a su despacho ... es sobre una denuncia.... dice mirando la la dama mercader..
[10:08] karissa Feila: Bien le sigo , disculpenme libres
[10:09] hurneo Nubalo: caminos seguros libres
[10:09] Nuse Mortensen piensa: una denuncia... ¿tendrá que ver con ella?... *se asusta un poco
[10:10] Object: Cambie las animaciones desde el menu o con RePag/AvPag
[10:10] hurneo Nubalo: cierro la puerta .. pregunta..
[10:10] Kasiopea Burt no está conectado
[10:10] karissa Feila: Sientese , asiente a la pregunta del libre. mientras busca su documento de leyes
[10:10] hurneo Nubalo cierra la puerta y se sienta ....demostrando su cara de disgusto
[10:11] karissa Feila: Le escucho Terk, soy toda oidos . Dice viendo la cara del libre que parece tener un disgustro grande encima
[10:11] hurneo Nubalo: bueno .. exclama... la denuncia que queria hacer es para la dama mercader
[10:11] hurneo Nubalo: ella me ha comprado un zumo que no me lo ha pagado
[10:12] karissa Feila: para la dama mercader? Exponga sus hechos Terk.
[10:12] karissa Feila escucha la denunca asintiendo y dice, tiene pruebas del hecho?
[10:13] hurneo Nubalo asiente a la dama azul y sigue hablando....el zumo sale dos monedas de cobre .. pero esa dama se rehuso a pagarmelo asiendome perder mi tiempo de trabajo entonces yo exijo cinco monedas por el tiempo perdido
[10:13] Sylvanas Zirgar grita: amo?? esta por aqui??
[10:14] karissa Feila anota en un documento la denuncia del tabernero asintiendo . Escuchando cada palabra de acusacion que el libre hace contra la dama
[10:14] hurneo Nubalo: si la fisica Violet la vio
[10:14] hurneo Nubalo: ella es una testigo
[10:14] Sylvanas Zirgar oye las voces cercanas
[10:14] Sylvanas Zirgar entorna la puerta de donde procede las voces y al ver al amo sonrie volviendo a cerrrar con cuidado
[10:14] karissa Feila asiente y anota el nombre de la dama, luego mira a la kajira y dice. Puede hacer que la dama que se presenta como testigo acuda al despacho señor?
[10:15] hurneo Nubalo: si claro...
[10:15] Sylvanas Zirgar espera fuera a q termine el tabernero
[10:15] hurneo Nubalo: voy por ella ... se para....
[10:15] karissa Feila: Si es tan amable envie a su esclava
[10:15] karissa Feila: mientras redactamos el documento de denuncia
[10:15] hurneo Nubalo abre la puerta
[10:16] Sylvanas Zirgar: amo, la verde desea q vaya a verle
[10:16] Sylvanas Zirgar lo mira seria dando el recado apresurada
[10:16] hurneo Nubalo: cleo ... ve rapido por la medica y dile que la necesito para que salga de testigo la casta azul Erin la espera en su despacho
[10:17] Sylvanas Zirgar bufa cansada de hacer de vulo mensajero, piensa perderse x la ciudad un tiempo para q la dejen de hacer arrastrar d un lado a otro
[10:17] Sylvanas Zirgar muy molesta se gira saliendo de allo de nuevo hacia el lugar de donde vino
[10:18] karissa Feila me empieza a redactar el documento de denuncia en el papiro , atendiendo a los hechos acontecidos . Declarados por el Tabernero
[10:20] hurneo Nubalo ve llegar a la dama verde
[10:20] hurneo Nubalo: pase dama la espera la casta azul
[10:20] Karen Herriat: tal*le sigue hacia dentro*tal dama
[10:21] karissa Feila: Sientense los dos dice amable al ver entrar a su amiga de la casta verde. Sonrie mientras sigue redactando el documento
[10:21] hurneo Nubalo espera a que la fisica se siente primero
[10:21] karissa Feila: Señor su nombre y apellidos? Dice mientras sigue con la taquigrafia , elaborando el documento de denuncia
[10:21] Karen Herriat sonrie a la dama y se sienta con elegancia cruzando las manos junto a sus piernas*se lo agradezco dama erin
[10:22] hurneo Nubalo: Terk Gronno
[10:22] hurneo Nubalo se sienta apoyando sus manos sobre la mesa
[10:22] karissa Feila asiente anotando en el documento de denuncia el libre de la casta de los taberneros, mientras lo emite mira a la dama y dice.
[10:23] moraine Anatine está conectado
[10:23] karissa Feila: Dama violet, usted presencio los hechos de la denuncia del Señor Terek, que declara que la Mercader , tiene una deuda con el por no pagar el zumo?
[10:24] Karen Herriat: asi es, ademas la dama entro en ataque de nervios, me empujo y tambien se nego a pagar al mercader los servicios de su kajirus*añde pensando que por lo legal va a undir a esa dama
[10:25] hurneo Nubalo dibuja una sonrisa al escuchar eso....
[10:25] karissa Feila: la agredio?
[10:26] Karen Herriat: me empujo dama*habla suave y tranquila*y habia otro libre delante que puede decirselo, un mercader, pero no recuerdo su nombre
[10:26] Dalsay Zwilling no está conectado
[10:27] karissa Feila anota ademas del robo la agresion a la dama Violet, pensando *Esta casta baja sin modales* Anota en el documento las palabras de la dama karen asintiendo.
[10:27] karissa Feila: Saben el nombre de la dama denunciada?
[10:27] Karen Herriat se mantiene recta en la silla jugando con su anillo, elegante y tranquila como acostumbra en silencio para que la dama pueda trabajar
[10:28] Karen Herriat: Dama elionor*habla en tono de pregunta sin recordar su nombre*la dama mercader que estaba con nosotras hace unos ahns dama
[10:28] hurneo Nubalo: se queda pensativo en el nombre de la dama sabe que se lo dijo pero no lo recuerda y eso que no bebio una gota de paga
[10:29] karissa Feila asiente pues conoce a la dama mercader y anota en el documento el nombre de la persona acusada
[10:32] karissa Feila: Dama Violet, la mira y dice, quiere emitir otra denuncia contra la dama elinor? O comparece solo como testigo de la acusación¿
[10:32] Karen Herriat levanta la mirada hacia ella*no creo que merezca tanta atencion, simplemente sere testigo de esta denuncia
[10:32] Teresita Spad está conectado
[10:33] hurneo Nubalo sonrie satisfecho ,,, y .. suspira aliviado....
[10:34] karissa Feila asiente mirando a la dama violet, anotandola luego como testigo de la denuncia
[10:35] Karen Herriat continua jugando con su anillo, sacandolo y metiendolo inquieta, esperando acabar pronto con la denuncia
[10:37] Heisler Rhiannyr no está conectado
[10:38] hurneo Nubalo obsrva a la dama azul como redacta la denuncia mientars queda en silencio esperando......
[10:38] Arashi Sahara: /tiro 1d20
[10:38] Elinor: Arashi Sahara tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[10:39] Arashi Sahara su fino oido percibe las voces dentro de la escribania sin q la kajira se percate de su presencia
[10:39] karissa Feila: Señor donde se cometio la denuncia?
[10:39] Baronesa Redhill no está conectado
[10:39] hurneo Nubalo: pues comenzo en el mercado
[10:40] Arashi Sahara escuxa algo de una denuncia y el corazon comienza a latirle fuertemente
[10:40] Karen Herriat mira del tabernero a la escriba, empezando a aburrirse pero manteniendo la compostura, con suavidad*dama cuando seria el juicio?
[10:40] Arashi Sahara: mercado?*se pregunta en pensamientos sabiendo q a ella se refiere
[10:40] karissa Feila anota que los hechos fueron en el mercado, y asiente
[10:41] karissa Feila: el valor del zumo son 2 monedas de cobre señor terek, y la reclamada 5 monedas?
[10:42] Arashi Sahara asiente escuxando a la dama azul escondida sin q la vean
[10:42] hurneo Nubalo: asi es por el teimpo que he perdido en mi tarbajo
[10:42] Arashi Sahara: dos vale efectoivamente*en pensamientos
[10:42] karissa Feila asiente
[10:42] Fizban Koskinen está conectado
[10:43] Karen Herriat: dama sobre ese dato he de decir, que tanto a usted como a mi, si nos hacen perder el tiempo tambien subimos los precios*piensa que no suele hacerlo pero va a hundirla de la mejor forma que sabe
[10:44] Arashi Sahara escuxa a la verde y la maldice en pensamientos pensando en cualkier venganza
[10:45] Arashi Sahara se inclina acia la kajira ssr:no grites*tan bajito para q los demas no la escuxen
[10:45] karissa Feila: Le la denuncia
[10:45] Bianca21 Abrastraza no está conectado
[10:45] hurneo Nubalo presta atencion
[10:45] karissa Feila: '*❈:;.@.;:❈*'`DOCUMENTO DE DENUNDIA DE TYROS'*❈:;.@.;:❈*'`

NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO EMITE: -Terk Gronno
CASTA DE LA PERSONA QUE EMITE: Casta de los Herreros
PIEDRA DE HOGAR DE LA PERSONA QUE LO EMITE: Kasra de la Isla de Tyros

PERSONA ACUSADA: Dama Elinor.
CASTA DE LA PERSONA ACUSADA: Casta de los Mercaderes
PIEDRA DE HOGAR DE LA PERSONA ACUSADA: Kasra de la Isla de Tyros

TESTIGOS DE LOS HECHOS: Dama Violet
CASTA DE LA TESTIGO: Casta Verde
PIEDRA DE HOGAR DE LA TESTIGO: Kasra de la Isla de Tyros.

FECHA DE EMISION: 5 mano del mes de Se´kara del 10160 en kasra de la isla de Tyros.
Constata Ar.

HECHOS:

Se declara que la acusada cuyo nombre de libre es Dama Elinor de la casta de los mercaderes, ha cometido el acto de no pagar por los servicios prestados, el hecho se cometio en el mercado. La cantidad adeudada por la dama Elinor es de 2 monedas. Mientras que la reclamada ahora por el señor Terek de la casta de los Herreros es de 5 mon
[10:45] Arashi Sahara arkea las cejas
[10:46] karissa Feila va relatando el informe mientras mira al libre Terk a ver si esta conforme con los hechos reclamados
[10:47] Arashi Sahara arruga la nariz prestando atencion a todo lo q dicen
[10:47] Karen Herriat escucha con atencion y asiente a la dama*dama una pregunta que ocurriria si pongo una denuncia por agresion?
[10:47] Arashi Sahara axina sus ojitos como siempre
[10:47] hurneo Nubalo: si esta bien .. dice sastisfecho
[10:48] karissa Feila: La dama se veria envuelta a un juicio , en el que no solo deberia pagar la deuda para no ser collarizada, sino que se enfrentaria a esos hechos graves dama violet
[10:49] Karen Herriat da toquecitos en su pierna sin saber que hacer, al fin piensa que se necesitan castas bajas*bien, gracias por la informacion dama, por esta vez no la pondre
[10:49] karissa Feila asiente mientras recoge el doumento haciendo una copia a Terek de la casta de los herreros
[10:50] Arashi Sahara escuxa como a punto estan de salir y trata de camuflarse en algun lado
[10:50] Arashi Sahara: /tiro 1d20
[10:50] Elinor: Arashi Sahara tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[10:50] karissa Feila: Este documento sera entregado al ubar,
[10:50] hurneo Nubalo toma el papel de rense y lo guarda en su cintura
[10:50] hurneo Nubalo ha aceptado su oferta del inventario.
[10:50] Arashi Sahara se esconde perfectamente al lado de las escaleras donde sabe q no sera ni vista cuando salgan
[10:51] User not online - inventory has been saved.
[10:51] Chimmys Fhang no está conectado
[10:52] Karen Herriat se pone en pie con elegancia estirandose el vestido*bien ya esta todo?
[10:52] karissa Feila: Bien pues eso es todo libres, en cuanto el ubar me de audiencia llevare la denuncia para que sea estudiada y llamada la dama elinor para exponer sus hechos
[10:52] hurneo Nubalo se levanta satisfecho de la silla
[10:53] Karen Herriat: gracias dama, la deseo bien*se coge la falda con suavidad retirandose
[10:53] Arashi Sahara piensa un makiavelico plan en contra de la verde abiendo ella tomado lo q tomo,lo q la dio la verde,sonrie con malicia pues la depara un futuro no muy prometedor
[10:53] karissa Feila asiente a los libres y guarda el documento en un sobre mirando a terek le dice, le deseo bien
[10:53] hurneo Nubalo: bien en ese caso le deseo caminos seguros dama y gracias por todo
[10:53] debi Emor no está conectado
[10:53] Arashi Sahara aprovexa q los ve salir,corre escaleras arriba y se mete en la escribania cerrando la puerta tras de si
[10:53] mayy Gregan está conectado
[10:54] Arashi Sahara: tal dama
[10:54] Arashi Sahara sacude su falda con deliccadeza
[10:54] karissa Feila observa a la dama elinor y dice. Tal dama
[10:54] Arashi Sahara: me urge ablar...con usted
[10:54] karissa Feila: Iba a mandarla avisar ahora lady elinor
[10:54] Arashi Sahara se acerca un poco mas
[10:54] Arashi Sahara: oh estupendo
[10:54] karissa Feila: Sientese
[10:55] Arashi Sahara: gracias dama*recoge sus faldas con delicadeza y se sienta,luego descuelga su moxila sujetandola con las manos sobre su regazo
[10:56] Arashi Sahara saca un pekeño pañuelo blanco el cual cntiene raiz de kanda en su interior,no ace nada con el
[10:56] karissa Feila: Bien la iba a mandar llamar, porque acaban de venir dos libres acusandola de no haber pagado un servicio de zumo. y reclamando el importe mas el aumento de coste por daños y perjuicios
[10:56] Arashi Sahara: oh!*se ace la sorprendida
[10:56] Arashi Sahara: pues yo venia a lo mismo dama
[10:56] Arashi Sahara: si me permite le explicare lo sucedido
[10:56] karissa Feila: Le escucho lady Elinor
[10:57] Arashi Sahara: gracias dama*sonrie
[10:57] Arashi Sahara: bien en el mercado estaba yo,con mi amiga pepi,la del puesto de frutas
[10:57] Arashi Sahara: el mercado central
[10:57] Arashi Sahara: solicite un zumo de larmas ya q en el cilindro de las damas no abian pues la dama pepi me pidio ese favor
[10:58] Arashi Sahara: con gusto pedi a una delas kajirae q lo sirviera y ella lo trajo al mercado
[10:58] Arashi Sahara: pues lady pepi se tomo su zumo,yo sufria una fuerte jakeka y decidi abandonar el mercado claro...me estaba ahogando alli abajo
[10:58] Teresita Spad no está conectado
[10:58] Arashi Sahara: muxa humedad.....*murmura
[10:58] karissa Feila asiente escuchando las palabras de la dama . mientras analiza la situacion
[10:59] Arashi Sahara: al parecer pepi no pago el zumo y el tabernero vino a dar conmigo
[10:59] Arashi Sahara: exigiendome una cuantia asombrosa por un zumo q nisikiera tome
[10:59] Arashi Sahara: yo claro,amablemente,pues tengo negocios con el me dispuse a pagarle 2 TC q es lo q cuesta
[10:59] Arashi Sahara: pese a q no lo tome
[11:00] Arashi Sahara: el tabernero*ese borraxo,piensa*me exige una cuantia de 5TC*abre los ojos como platos
[11:00] Arashi Sahara: q pierde su tiempo dice.....nisikiera lo tome.....mas buscandolo por la ciudad estuve xq su kajira me exigia las monedas
[11:00] karissa Feila: le exige 2 tc mas 3 por daños y perjuicios lady. la mira mientras intenta analizar la conversacion de la dama para luego hablar con el ubar y que medite su decision
[11:00] Arashi Sahara: pues claro a una kajira no le voy a dar las monedas *dice con asombro
[11:00] Arashi Sahara: daños?
[11:00] Arashi Sahara: q daños?
[11:01] karissa Feila: perdida de tu tiempo,
[11:01] Arashi Sahara: nada destroze,ni sikiera tome el zumo
[11:01] Arashi Sahara: pues si el pierde el tiempo no es mi problema,yo cumplo con mi trabajo y pago a todo el mundo
[11:01] Arashi Sahara: la verde es testigo de mis pagos
[11:01] debi Emor está conectado
[11:01] Arashi Sahara: pues me vendio esto en su enfermeria para mi jakeka*le enseña el pañuelo blanco con raiz de kanda
[11:02] karissa Feila: La verde la acusa de no pagar lady elinor y es mas dijo que la agredio aunque no interpuso denuncia
[11:02] Arashi Sahara: q q?*abre los ojos como platos
[11:02] Arashi Sahara: estan confabulando sobre mi persona
[11:02] Arashi Sahara: claro saben q solo soy una casta baja
[11:02] Arashi Sahara: una mujer
[11:02] karissa Feila: Eso es algo que el ubar con buen criterio decidira
[11:02] Arashi Sahara: mas analize estas hiervas q ella me vendio para la jakeka
[11:02] Arashi Sahara: asi lo espero lady,confio en la palabra de chendar y se q sera justo
[11:03] Arashi Sahara abre el pañuelo y lo deja sobre la mesa con la raiz de kanda al descubierto
[11:03] karissa Feila: De eso no tengo dudas dama Elinor, y seguramente la llame para aclarar los hechos.
[11:03] Arashi Sahara: sabe q tipo de hierva es esa dama?
[11:03] karissa Feila observa las hiervas de la dama , no lady. no lo se sonrie tras su velo
[11:04] Arashi Sahara: esta a pesar de solo ser mercader dama sabe q tipo de hiervas es cada una
[11:04] Arashi Sahara: pues en una cabaña me e criado y e curado a mi padre y mi madre cuando enfermaba
[11:04] Arashi Sahara: eso es raiz de kanda
[11:04] Arashi Sahara: un poderoso veneno
[11:04] Arashi Sahara: eso me vendio
[11:04] Arashi Sahara: para mi jakeka
[11:04] Arashi Sahara se pone cada vez mas furiosa
[11:05] karissa Feila la mira y dice , esta diciendo que la casta verde le llevo un veneno para su jakeka?
[11:05] Arashi Sahara: esa es la denuncia q kiero poner,,,,esa verde no respeta los codigos de su casta
[11:05] Arashi Sahara: asi es
[11:05] Arashi Sahara: sino un verde podra analizar esas hiervas y sabra q no me ekivoco
[11:05] karissa Feila: Tiene pruebas de ello lady?
[11:05] Arashi Sahara: abia un hombre en la enfermeria cuando ella me las vendio
[11:05] Arashi Sahara: esta muy mal erido el hombre si
[11:05] Valkirie Ethaniel está conectado
[11:06] Arashi Sahara: deje mis 2TC sobre la mesa asi se lo oce saber a ella por el pago de esas hiervas
[11:06] karissa Feila: Si quiere interponer una denuncia contra la casta verde debera, traerme un testigo de los hechos
[11:06] Arashi Sahara: hiervas q sino llego a saber lo q son ahora mismo estaria en la ciudad del polvo*se escandaliza
[11:06] karissa Feila: como asi hizo el señor terek
[11:06] Arashi Sahara: bien buscare a ese hombre q en la enfermeria estaba
[11:07] Mariena Inshan está conectado
[11:07] Arashi Sahara: e impondre midemanda pues no permito q nadie atente contra mi vida de esa manera lady
[11:07] karissa Feila asiente, y dice si me trae pruebas irrefutables de que hay indicios que eso es asi , hare la denuncia.
[11:07] debi Emor no está conectado
[11:08] Arashi Sahara: los hay dama
[11:08] Arashi Sahara: q mas indicios q el pago por las hiervas y un hombre presente
[11:08] Arashi Sahara: a demas
[11:08] karissa Feila: bien traigalo lady y hare la denuncia
[11:08] Arashi Sahara: justo aki a la entrada de la escribania abian varios libres cuando le pedi las hiervas a la dama
[11:08] Arashi Sahara: asi lo hare no se preocupe
[11:09] Karen Herriat no está conectado
[11:10] karissa Feila asiente mirando a la dama, y dice. Entonces la espero con una acusacion firme y basada en testigo y pruebas
[11:10] Arashi Sahara nota como laslagrimas le caen por las megillas nerviosa con todo lo sucedido durante el dia
[11:10] Arashi Sahara: si dama*en un ssr
[11:10] karissa Feila: luego decidira el ubar como hara con usted
[11:11] Arashi Sahara: muy bien,asi lo espero,sabias son las palabras de el y como le dije comfio plenamente en su criterio
[11:11] Arashi Sahara cuelga la moxila otra vez y apoya los brazos para levantarse
[11:11] karissa Feila asiente a la dama y sonriente espera que la dama se retire para buscar en las leyes
[11:11] Arashi Sahara: le dejo las hiervas como prueba o me las llevo?
[11:11] karissa Feila: lleveselas y me las trae cuando haga una acusacion firme
[11:12] Arashi Sahara: perfecto
[11:12] Arashi Sahara coge las iervas y las guarda en el bolsillo de su moxilita
[11:12] Arashi Sahara: le deseo bien dama
[11:12] Arashi Sahara se gira abre la puerta y se marxa
[11:12] karissa Feila: le deseo bien dama
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador

MensajeTema: Re: La denuncia a la dama insoportable   La denuncia  a  la dama  insoportable I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:06 pm

Genial espero que por todas las partes siga ese rp, pasando por los mercaderes, diciendo de que es una morosa, que pase a la escriba, que se realice un juicio si la mujer no paga el precio estipulado etc etc:D asi me gusta moved el juego, ya que es lo que nos conviene:D lo que da vida al sim Very Happy
Sheela-Sapphire

Sheela-Sapphire

MensajeTema: Re: La denuncia a la dama insoportable   La denuncia  a  la dama  insoportable I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:15 am

Jajajaja Dal,yo nose como me lo monton pero mi primer dia como dama libre y ya estoy enjuiciada si es q....xD a ver como termina todo leñe jajajajajajajajaaaja me meo!
Karen Herriat

MensajeTema: Re: La denuncia a la dama insoportable   La denuncia  a  la dama  insoportable I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:19 am

Sheela-Sapphire escribió:
Jajajaja Dal,yo nose como me lo monton pero mi primer dia como dama libre y ya estoy enjuiciada si es q....xD a ver como termina todo leñe jajajajajajajajaaaja me meo!

Nose, pero la guerra a empezado mi niña jaja
Monica

MensajeTema: La victima   La denuncia  a  la dama  insoportable I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:00 am

Jjajaja, aiss aqui la unica victima es erin, que se pasa mareada de un lado al otro , haciendo papeles y denuncias. Y encima se presupone que una denuncia es un acto ´de derecho, que no tiene cobro. Si es que.....
Grrrr
Sheela-Sapphire

Sheela-Sapphire

MensajeTema: Re: La denuncia a la dama insoportable   La denuncia  a  la dama  insoportable I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:39 pm

jajajajaja yo la verdad,q kereis q os diga,estoy encantada con mi nuevo personaje,mi elinor es una totalidad xD aunq seguire usando a mi shasha q la tengo muxo cariño.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La denuncia a la dama insoportable   La denuncia  a  la dama  insoportable I_icon_minitime

La denuncia a la dama insoportable
Página 1 de 1.