sulaika,
Kajira de Gor, nacida en Victoria, capital de la alianza del Vosko, guarida de Piratas y ladrones, su padre fue un valeroso nómada de la tribu de los Tuchuks, su madre se encargo de su cuidado sin que ella llegase a conocer jamás a su padre salvo lo que su madre le contó, sus rasgos físicos denotaban su origen, pelo rubio y piel muy clara, dorada, a día de hoy tostada por el sol. Su destino ya estaba fijado antes de su nacimiento, por el Dueño de su madre, un rico mercader de Puerto Kar, El la educó junto al resto de sus kajiras pero siempre al lado de su madre, sin separarlas, protegiéndola como una bella joya, sería utilizada como pago por los servicios prestados a la ciudad.
Y así ocurrió una triste noche con mucho dolor fue separa de su madre y enviada a su nuevo hogar, y así su vida atranscurrió durante mucho tiempo en Hills of Cardonicus, perteneció a uno de los comandantes del puesto de mercenarios, fue su primera kajira durante muchas lunas, pero un día ese Amo tras enloquecer en el trascurso de una batalla perdiendo su memoria, la cedió a la ciudad quedando bajo la custodia de la esclavista del Puesto de Mercenarios.
Fueron días muy duros... sola y desamparada, pero una noche tomó entre sus manos su único tesoro y única pertenencia: el amuleto que su madre le dio el dia de su marcha.. un diente de bosko regalo de su padre, se acercó al puerto y subió a uno de los barcos que de alli partían..escondida en la bodega, oculta y en silencio temiendo ser capturada, viajó hasta que los RRSS guiaron su destino, hacia una próspera tierra... la isla de Tyros y allí en la ciudad de Kasra se hizo la luz esa oscura noche,
y ese mismo día antes del alba fue tomada y sometida por el esclavista de la ciudad... Dalsay Zwilling, a sus pies a día de hoy vive , sirviendole, ocupando un gran eslabón de su cadena, xula de Dalsay, su orgullosa seda del placer y primera kajira de su cadena.
"xula de Dalsay"