Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA HISTORIA DE ISSYS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ISSYS EYRE




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010

LA HISTORIA DE ISSYS Empty
MensajeTema: LA HISTORIA DE ISSYS   LA HISTORIA DE ISSYS I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:55 am

Issys
Hija pequeña de comerciantes de la isla de Tyros. Ellos fueron unos respetables y adinerados comerciantes toda su vida estuvieron en Tyros salvo sus largas temporadas que hacian viajando que nos llevaban con ellos, fuí educada para seguir el negocio de la familia como su hermana elisse. Nuestra infancia fué como la de cualquier niña de clase media, estudiando en la biblioteca y en sus ratos libres jugar. Issys es algo risueña y muy inocente, cuando viajaba con su familia siempre soñaba que algún barbaro o mercenario la raptaba y se la llevaba a su hogar. Esta fantasia es de escuchar historias de las kajirae que tenían sus padres. El peor momento de su vida fué cuando falleció su padre. Unos proscritos asaltaron la caravana donde estaba y le asesinaron, gracias a RRSS su madre, su hermana y ella no iban en ese viaje pero lunas despues su madre trambien murió de pena. Despues del fallecimiento de sus padres se apoya en su hermana elisse, con ella comienzan una nueva vida, quieren sacar el negocio familiar adelante como si lo hiciera su padre.

Note: Es difícil escribir sin una base, ya iré completando mi vida con vosotros
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

LA HISTORIA DE ISSYS Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE ISSYS   LA HISTORIA DE ISSYS I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:55 am

Me gusta esa historia, ademas son de hermanas de mi Casta, lo cual seguro que me tocara rolear mucho con ellas, espero y deseo de que vuestra historia se expanda y tengais amorios, hijos y una vida Goreana en la Isla de Tyros, os Deseo Suerte, veremos a ver que os deparara el Futuro en GOr... lol!
Volver arriba Ir abajo
 
LA HISTORIA DE ISSYS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Aka,
» Historia de Ele
» Historia de kalima-telima
» Historia de SET
» Historia de Aga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: