Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hermes

Hermes


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2) Empty
MensajeTema: Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2)   Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:59 pm

[12:30] kalima Seda se siente incomoda en ese lugar. Se siente como un verdugo. Ella sabe el miedo que se pasa pero sabe que no puede hacer nada para evitarlo... lo mejor es que lo acepten...
[12:30] TarKo Calamity: malditos locos,os han sacado de una peli de terror
[12:30] TarKo Calamity: soltadme! soltadme!
[12:30] kalima Seda mueve el hierro y sacandolo asiente al Amo comprobando que está ya al rojo...
[12:30] kalima Seda lo vuelve a meter y se aleja...
[12:31] Vart Calamity empieza a patalear los hierros de la jaula mientras grita*josdeputaaaaaaaa
[12:31] Larl Calamity observa el chisporreteo de la madera en el fuego trata de buscar con la mirada a su hermano que esta en la cruz y le dice: Tio estan locos.....LOCOOOOOOOOOOOS*GRITA*
[12:31] TarKo Calamity: eso,alejate
[12:31] kalima Seda: ksbracelets
[12:31] TarKo Calamity: si se te ocurra hermes tu amo
[12:31] Hermes Dragovar observa que ya esta el hierro y mirandolo dice,,, bien seras marcado con el fuego toma en su mano el hierro candente mirandolo a los ojos... Observando el hierro en su mano que sostiene con un guante aislante de fuego, lo mira
[12:31] TarKo Calamity: que ni me he tatuado,luego no me cogerán para los anuncios televisivos
[12:32] TarKo Calamity niega con la cabeza
[12:32] TarKo Calamity: aparta eso de mi
[12:32] TarKo Calamity: apartalo!
[12:32] Vart Calamity: deja eso ahi cabron! a mi hermano no lo toques eh!
[12:33] Hermes Dragovar lo mira fijamente.... observa a las bestias y dice,,, dile al esclavo que esto embellezera su cuerpo , por si quiero venderlo... Mira a la esclava
[12:33] Helen Glenwalker les informa- seran marcados a fuego como esclavos de la cadena de mi amo, seran esclavos del esclavista Hermes, de ahora en mas, vuestro amo
[12:33] Larl Calamity comienza a ponerse nervioso, como cuando eso ocurra se queda sin palabras, se arrincona en la jaula, trata de taparse los oidos con sus brazos atados, comienza a pensar en cualquier otra cosa que lo aisle del lugar mientras se repite a si mismo *Gor....*
[12:33] TarKo Calamity: porque?
[12:33] Helen Glenwalker: mi mao te informa que esta marca embellecera tu cuerpo de ahora en mas
[12:33] Helen Glenwalker: amo*
[12:33] TarKo Calamity: porque me marca?...yo no tengo amo alguno,soy una persona!
[12:33] TarKo Calamity: me deformará la piel!
[12:34] kalima Seda ve el miedo en los ojos del muchacho de la jaula y siente pena por el... pero lo mejor es que pronto lo acepten.....
[12:34] TarKo Calamity: embellecer?
[12:34] Vart Calamity: pero tu estas loca o q?
[12:34] TarKo Calamity: estais locos!
[12:34] TarKo Calamity: locos!!!!!
[12:34] TarKo Calamity: ya no podre trabajar
[12:34] TarKo Calamity abre los ojos grandes moviendose en la cruz como buenamente puede
[12:36] Hermes Dragovar lo mira y cogiendo la barra de marcar al rojo vivo le dice, kajiru, acerca el hierro de marcar a su pierna observando como el humo del hierro llega hasta el esclavo, lo acerca dejandolo en su pierna pegando asi el dibujo sobre su piel, ve la carne que esta siendo quemada por el kajiru , lo observa fijamente mientras deja que la marca quede gravada... Lo sigue mirando, mientras deja que el sienta la marca en su muslo
[12:36] TarKo Calamity grita: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!! CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[12:37] Helen Glenwalker cierra los ojos al escuchar gritar al esclavo
[12:37] kalima Seda pone cara de desagrado, y cierra los ojos moviendo la cabeza a un lado, prefiere no mirar.... aunque puede sentir el olor a piel quemada desde su posición... se le pone la piel de gallina...
[12:37] Larl Calamity escucha el grito ensordecedor, huele a carne quemada, se estremece y compulsivamente comienza a dar golpes a los barrotes de la jaula que le priba de movilidad
[12:37] TarKo Calamity nota como la marca penetra en su piel perciviendo un olor asqueroso,un escalofrio recorre cada parte de su cuerpo sintiendo un fuerte dolor como si fuere simple arado
[12:37] TarKo Calamity: dios mio dios mio........que me habeis hecho
[12:38] TarKo Calamity: que habeis hecho
[12:38] Vart Calamity mira lo que hace el calvo a su hermano y se toca la pierna como si sintiera su dolor*me cago en la puta, me cago en la puta .......
[12:39] TarKo Calamity nota un sudor frio recorrer su cuerpo-malditos locos-dice en un susurro con el pecho agitado
[12:39] Larl Calamity: estan locos...dice murmurando sin apenas fuerzas por la de golpes que ha arreado a la jaula*
[12:39] Hermes Dragovar retira la marca de su cuerpo observandolo , fijandose en que la marca quedo completamente grabada en el y asiente satisfecho por el buen trabajo que hizo... Lo sigue mirando , y dice.... Opal dile que luego sera azotado por el latigo
[12:39] TarKo Calamity: ooooh diosssss.....que hemos hecho para que nos hagan esto joder.....
[12:39] kalima Seda piensa que casi es mejor no decirselo....
[12:40] Helen Glenwalker habla en español para el esclavo que ha sido marcado- el amo te dice que luego seras azotado por el latigo
[12:40] Hermes Dragovar: Esclavas bajarlo de la cruz
[12:40] TarKo Calamity escucha a la morena y mirando fijamente al hambre con rabia intenta escupirle moviendose violentamente en la cruz
[12:40] TarKo Calamity: /tiro 1d20
[12:40] NO ENTENDEMOS GOREANO,HABLAMOS EN ESPA??OL: TarKo Calamity tira 1d20 >> 11 | Total: 11 puntos
[12:40] Vart Calamity escuha otra vez a la morenita y dice*pero que dices ? q no hemos hecho nadaaaaaaaa
[12:41] TarKo Calamity ve como le da por la zona del menton-Maldito bastardo!
[12:42] kalima Seda se mueve despacio viendo que el hombre está realmente enfadado sin etreverse a bajarlo de la cruz...
[12:42] Hermes Dragovar se acerca a el y con la espada despues de dejar el hierro golpea su cabeza para dejarlo inconsciente, lo observa directamente y dirige su espada contra el.
[12:42] Hermes Dragovar: /tiro 1d20
[12:42] Hermes: Hermes Dragovar tira 1d20 >> 16 | Total: 16 puntos
[12:42] Hermes Dragovar: /tiro 1d6
[12:42] Hermes: Hermes Dragovar tira 1d6 >> 5 | Total: 5 puntos
[12:42] TarKo Calamity aun nota el dolor en la zona marcada a fuego,su cuerpo comienza a sudar manteniendo la respiracion agitada
[12:42] kalima Seda sonrie a opal por la idea que ha teniedo sintiendose ya mas tranquila...
[12:42] kalima Seda le ayuda a moverlo..
[12:42] Hermes Dragovar Observa como el golpe cae con fuerza sobre el y asiente, mirandolo bien bajarlo marcare a ese otro señala a larl
[12:43] Vart Calamity observa como le pegan a su hermano y dice*dejalo yaaaaaaaaaaaa!
[12:43] Helen Glenwalker se aceraca asu amo, para bajar al hombre inconciente... y comienza a desatarlo
[12:43] TarKo Calamity nota el fuerte golpe,el ardor en la cabeza y la sangre recorriendo su cara,cae con todo su peso sobre la cruz
[12:43] Larl Calamity: malditooooooooooo!!!! dice al ver como deja incosciente a su hermano
[12:43] Larl Calamity comienza a golpear de nuevo los barrotes de la jaula
[12:44] Helen Glenwalker le quita los grilletes y lo gaba casi como un peso muerto. con la ayuda de telima lo mete en la jaula y se acerca al otro que azota la jaula pero, teme que vuelva apatearla como lo hizo antes
[12:44] Hermes Dragovar escucha el grito del otro esclavo casi ignorandolo por completo , lo mira , mientras toma su espada dando un fuerte golpe contra la jaula
[12:44] kalima Seda ayuda a opal a desatar al hombre....
[12:44] Larl Calamity se retrae hacia atras
[12:44] Helen Glenwalker: como lo sacamos amo???
[12:45] Larl Calamity observa que el hombre se acerca, sabe que si su hermano no se libró del hierro el no va a ser mas que nadie
[12:45] TarKo Calamity se queda incosciente en la jaula sin notar ni ruidos ni nada a su alrededor
[12:46] kalima Seda ve al hombre inconsciente en la jaula.... y casi le da pena en ese momento, luego mira al otro que pretender sacar el amo...
[12:46] Hermes Dragovar lo mira fijamente mientras toma al otro y abre la jaula, dile opal que si se mueve mi espada caera con fuerza sobre el, lo observa
[12:47] Vart Calamity parece mudo, no atina a articular palabra y mira boquiabierto la situacion
[12:47] Larl Calamity sale de la jaula a trompicones, trata de girar su cabeza y mirar a su hermano incosciente en la jaula de abajo y con voz amenazante a sabiendas de que no lo entiende le dice: Tu.....espero que no hayas matado a mi hermano!!
[12:47] Helen Glenwalker habla en español- si te mueves, su espada te herira mas profundo q
[12:48] Hermes Dragovar lo golpea al ver que sale de la jaula contra su cabeza para que entienda que el esclavo no puede gritarle asi lo mira y lo lleva luego contra la cruz, dice en voz fuerte atar sus manos
[12:48] Hermes Dragovar: /tiro 1d20
[12:48] Hermes: Hermes Dragovar tira 1d20 >> 11 | Total: 11 puntos
[12:48] Hermes Dragovar: /tiro 1d6
[12:48] Hermes: Hermes Dragovar tira 1d6 >> 3 | Total: 3 puntos
[12:48] Helen Glenwalker le comenta la amenaza del eslcavo a su amo- dice amo, que espera que su hermano no haya muerto o ustde vera- y rie al final de la frase... el pobre no sabe quein es su amo
[12:48] kalima Seda corre a atarlo tal como le indica...
[12:49] Helen Glenwalker lo ata a la cruz y nota como se deja sin chistr atar por las esclavas
[12:49] Hermes Dragovar observa que el golpe de la espada es fuerte pero no queda desmayado lo mira directamente... lo observa y deja que lo aten
[12:49] Larl Calamity: jodeeeeeer!!!! grita por el golpe en su cabeza mientras nota que lo empotra en la cruz en la que antes estaba su hermano
[12:50] Larl Calamity mira a sus hermanos, observa a Vart y le dice: respira? respira?
[12:50] kalima Seda se cansa de no entender nada de lo que dicen esos hombres...
[12:50] Vart Calamity se acerca como puede a la jaula donde esta tarko y observandolo dice*si ...si ..parece q si
[12:51] TarKo Calamity aunque se mantiene incosciente su `pecho se infla cada vez que respira
[12:51] Hermes Dragovar lo mira atado y coge de nuevo el hierro candente mirando al kajiru , el sabe ya que sera marcado por el fuego , lo observa , manteniendo el hierro vivo cerca de el, cuando ha dejado la espada guardada lo mira y dice.... Seras marcado kajiru
[12:52] Larl Calamity exhala el aire aliviado, eleva su menton con gesto desafiante y repite la palabra que tanto ha escuchado gritando: kajiru no!!!!
[12:53] Hermes Dragovar: Kajiru si y sin mas acerca el hierro de marcar al hierro de marcar sobre el kajiru colgado en la cruz, dejando que la marca se fije de nuevo en el muslo apretando los inhs suficientes para que entienda que ahora el esclavo es una bestia, y esa es la consideracion que tiene en el establo lo mira dejando que la marca se fije en su pierna
[12:53] TarKo Calamity comeina a brir los ojos lentamente,todo le da vueltas,escucha los gritos de su hermano Kevin,hablando raro,piensa que el sueño aun no ha acabado,que todo forma parte de una horrorosa pesadilla...se incorpora sentandose en la jaula mirando la marca que le han hecho todandola por los bordes-lo pagareis-susurra para sí
[12:53] Melinda Bayn está conectado
[12:54] Larl Calamity siente el hierro candente en su piel, contrae los musculos de su pierna, grita *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHGGGGGG* JADEA PARA RECUPERAR EL ALIENTO LLENANDOSELE LA BOCA DEL OLOR A SU PROPIA CARNE QUEMADA
[12:54] Vart Calamity observa resignado como marcan al segundo de sus hermanos y aprieta los dientes al escuchar el grito
[12:54] TarKo Calamity escucha el desgarrador grito de su hermano,frunce el ceño y se tapa los oidos sabiendo lo que acaba de ocurrir sin siquiera el mirar lo que hacian
[12:55] Hermes Dragovar escucha el lamento del kajiru escuchando el grito y luego retira el hierro de marcar.... Dile esclava si tengo que golpearle nuevamente para meterlo en la jaula
[12:55] kalima Seda traga saliva al escuchar los gritos.. la escena le está resultando realradable..mente desag
[12:55] Helen Glenwalker hace un segundo gesto de dolor al escucharlo gritar
[12:55] Helen Glenwalker habla en español- el amo, te va a golpear para voverte a meter en la jaula
[12:56] Helen Glenwalker: si tiene*
[12:56] Larl Calamity jadea con fuerza, su carne tensa y quemada le palpita, le duele, le duele a morir, aprieta sus mandibulas por no emitir otro grito, aprieta sus puños con fuerza
[12:56] Larl Calamity escucha a la chica y cierra sus ojos esperando el toque de gracia
[12:57] Helen Glenwalker: parece que si amo, desea el golpe-y sonrie y aclara- el amo pregunta(hablo en español) si realemhnte debera golpearte o bajar y te meteras en la jaula sin golpe alguno?
[12:58] TarKo Calamity: dejalo ya!
[12:58] TarKo Calamity: locos! soltadolo de una vez psicopatas!
[12:58] TarKo Calamity: soltadlo*
[12:58] Larl Calamity: puedo caminar....creo...dice resignado sin mirar a la chica a la cara
[12:58] Helen Glenwalker: caminara hatsa la jaula amo
[12:59] TarKo Calamity se aferra a los barrotes de la jaula mirando a kevin
[12:59] Hermes Dragovar: Desatale y que se meta en la jaula Opal. la mira directamente, sabe que lo golpear con la espada, puede que deba matarlo si hace cualquier gestos que el no desee
[13:00] Helen Glenwalker se acerca y le saca los grilletes de los pies, mira a su amo y espera que este preparado con su espada en caso de que el esclavo se arrepienta, y desata sus manos
[13:00] Larl Calamity se acerca a la jaula, siente alivio de escuchar a su hermano que parece que volvio a la consciencia se mete en la jaula, flexionando sus rodillas y solpa compulsivamente la herida del hierro para alivar el quemazon
[13:01] Helen Glenwalker sonrie al ver que uno ya esta acostumbrabndose a gor
[13:01] kalima Seda piensa que toda esa escena está siendo demasiado violenta para ella aun sin entender lo que dicen. Siente malestar....
[13:01] TarKo Calamity se aprieta el muslo con la mano sin tocar la marca que le han hecho pensando que tendrá que tirar de cirugia estetica para quitarse esa locura en su piel
[13:01] Vart Calamity ve a su hermano y dice a la morena*dile que yo ire solo, no hace falta que me toque *el miedo le hace reaccionar asi
[13:02] Helen Glenwalker: amo?
[13:02] Hermes Dragovar: Sacar al otro kajiru señala a vart, mirando a las esclavas mientras sostiene de nuevo la espada
[13:02] Helen Glenwalker: el tercero dice que no quiere que lo golpee y que ira solo a la cruz
[13:02] Helen Glenwalker abre la jaula y lo deja salir
[13:02] Hermes Dragovar: Bien que asi sea, lo mira
[13:02] TarKo Calamity: fuerza Cristian...-susurra mirando su propia marca
[13:02] Vart Calamity sale de la jaula mirando a sus hermanos
[13:03] kalima Seda ve que este sale solo... y espera que terminen de una vez
[13:04] Hermes Dragovar observa al kajiru en pie y le señala la cruz con dureza observando sus gestos y diciendole, a la cruz,,, lo mira
[13:04] Vart Calamity se acerca al calvo y dice a la chica*si muere alguno de mis hermanos lo pagareis
[13:04] Vart Calamity se coloca en la cruz en la posicion que vio a sus hermanos
[13:04] Helen Glenwalker: ice que si algo le pasa a sus hermanos usted lo pagara amo
[13:04] Helen Glenwalker se aceraca la piedra y ata sus manos primero y luego con ayuda de telima ata sus piernas
[13:05] kalima Seda ayuda a opal.... la mira mostrando el cansancio en su cara y eso que ella no traduce......
[13:05] Vart Calamity observa como lo atan pero no opone resistencia
[13:06] Nuse Mortensen: tal amo esta regresó de asegurar las colmenas
[13:06] kalima Seda ve a nuse y sonrie volviendose a arrodillar a ligera distancia.....
[13:07] Hermes Dragovar escucha a nuse , observandola fijamente... mientras va a por la barra de esclavos, observando la pierna del kajiru lo mira y dice..... Seras marcado al igual que tus hermanos, mañana os llevare a vosotros 3 a la ciudad a haceros revision, al igual que a telima a la cual mira
[13:07] Nuse Mortensen observa las jaulas, ve las envidiadas y hermosas marcas en los muslos de los ahora kajirus, y saluda a sus hermanas con un susurro: tal hermanas
[13:07] kalima Seda se fija en el detalle y va hacia ella.....
[13:08] Helen Glenwalker: saludos nuse- y cambia su idioma al español para informarles a los eslcavos la de
[13:08] Vart Calamity ve al calvo coger el hierro y aprieta los dientes
[13:08] kalima Seda se frota le da con un dedo en la nariz y le susurra: verás... pronto tendrás la tuya* quiere animarla...... no entiende porque la quiere.. pero está claro que el tema pone triste a la muchacha...
[13:09] TarKo Calamity ve a su hermano ya en la cruz,intenta no mirar y ver el estropicio que harán en su piel como ya hicieron con Kevin y con el....mira a la morena que habla su idioma-Eh,morena,acercate
[13:09] Nuse Mortensen contempla al extranjero atado, sin un ápice de compasión... llevar la marca no es motivo de duelo, y el dolor de unos poco ehns merece el honor de lucir semejante ornamenta
[13:09] Helen Glenwalker: desicion de su amo- mi amo les informa que mañana seran llevados a la medica que los revisara a los tres al igual que mi a mi herman telima, la muchahca que esta aca con nosotros
[13:10] kalima Seda: escucha lo de la revisión y alza la vista.... no le gustan los verdes....
[13:10] TarKo Calamity: y no comeremos al menos? no se para que nos van a llevar a un medico,estamos muy sanos de no ser por esta marca a fuego que nos ha hecho el psicopata de hermes
[13:10] Vart Calamity no dice nada*intenta dejar la mente en blanco , se acuerda de sus padres
[13:11] Hermes Dragovar sostiene muy cerca de var el hierro y lo apoya sobre la pierna de los esclavos dejando que la marque quede fijada en su pierna, dejando que durante inhs el sienta lo mismo que sintieron sus hermanos en su piel , la cual fue embellecida con una marca de esclavo... Lo Observa mientras deja que el hierro queme su piel. Lo sostiene , mientras siente el olor a piel quemada del esclavo
[13:11] Nuse Mortensen piensa que la gustaría comunicarse con ellos, saber qué sienten, quizás que recuerden del planeta esclavo... mira sorprendida aún a Opal, que habla con convicción... sin duda conoce la lengua de los bárbaros y eso es una gran ventaja dadas las circunstancias... piensa
[13:12] Helen Glenwalker cierra los ojos con dolor... tres veces es demasiado olor a carne quemada
[13:12] Vart Calamity siente el acero al rojo en su piel, el dolor es insoportable, aprieta los dientes y los puños hasta que estalla en un grito abriendo los ojos de par en par mirando al calvo*cabronnnnnnnnn
[13:13] TarKo Calamity escucha el grito,frunce el ceño apretando las mandibulas y golpea los barrotes de la jaula en la que se encuentra
[13:13] Nuse Mortensen: ca-bron... se dice para sí... ¿qué significará?
[13:13] kalima Seda sale de sus pensamientos al escuchar el grito del tercer hombre.... mira la marca y suspira..... espera que no griten mucho mas. Aunque se acuerda del latigo. ....
[13:13] kalima Seda escucha a nuse... y dice tambien: ca.. bron....
[13:13] kalima Seda: no se.... ummm...
[13:14] Hermes Dragovar le quita la marca de su pierna observandolo , mientras lo mira.... lo observa y deja grabado su dibujo en su muslo
[13:14] Vart Calamity deja su cuerpo relajarse , repirando profundamente ,siente un gran dolor en su pierna
[13:15] Vart Calamity se mira la pierna y ve una forma grabada como si se tratara de una res y observa q es igual que la de sus hermanos
[13:15] Nuse Mortensen sabe que debe doler bastante el tacto del hierro candente horadando la piel, pero piensa que es un dolor de poco tiempo... duele mas ser azotada por un latigo, pues ello conlleva normalmente el reprobio del amo, lo que se suma a ese dolor. En cambio el dolor de ser marcado ella lo ve casi deseandolo, ya que lo considera el adorno mas hermoso que una kajira que desee agradar a un amo pueda lucir
[13:15] Hermes Dragovar: Sacarlo y meterlo en la cruz, luego alimentarlos con gachas de esclavos kajiras
[13:16] Helen Glenwalker: si amo... me ayudas nuse?
[13:16] Nuse Mortensen: por supuesto *dice aun ensimismada
[13:16] kalima Seda asiente a las palabras del hombre... y va en busca de comida para ellos....
[13:16] Nuse Mortensen: *release
[13:16] Helen Glenwalker desata los pies del esclavo y luego espera que nuse lo libere
[13:17] Nuse Mortensen aguanta un gesto de repulsa ante el olor que impera en la sala
[13:17] Hermes Dragovar: Nuse prepara las gachas con telima, dice mirando a la kajira.... mirandola mientras observa a los 3 esclavos ya marcados ... Se queda mirando a telima a la cual observa fijamente aun estudia sus movimientos,
[13:17] Hermes Dragovar: Telima acercate
[13:17] Vart Calamity observa como lo liberan y cuando se encuentra libre se coloca a gatas metiendose en la jaula
[13:17] kalima Seda piensa que igualmente esos muchachos tardaran mucho tiempo en aceptar su condición y que darán mucho trabajo mientras. Espera que sea pronto o probaran el latigo más de una vez y aun recuerda como duele..
[13:17] Nuse Mortensen suelta al esclavo, poniendo sus manos para evitar que caiga, porque vio a Telima que tuvo dificultades al caminar
[13:17] kalima Seda escucha al hombre y se acerca...
[13:17] Helen Glenwalker lo libera de sus brazos y lo ayuda hasta llegar a la jaula
[13:18] Nuse Mortensen: ca-bron * le dice sonriendo
[13:18] TarKo Calamity: Te-li-ma-repite por lo bajo pensando que estara pidiendo algun té como los que tomaban en bulebar con cachimbas
[13:18] kalima Seda: si amo?
[13:18] Nuse Mortensen señala a los otros dos y uno por uno, sin dejar de sonreir, les dice : "ca-bron"
[13:19] Hermes Dragovar mira a su kajira a la cual llamo telima y dice,,, ves a preparar gachas de esclavos con tus hermanans, la observa directamente a la pequeña bestia que ayer fue azotada, viendo que se amoldo bien a su nueva condicion y al lugar
[13:20] kalima Seda mira al hombre sintiendose pequeña a sus pies, asiente y se pregunta si dejará que se vista pronto pues se siente incomoda desnuda: Si Amo.. esta iba a por gachas para ellos...
[13:20] Hermes Dragovar: Opal , la esclava se esta comportando bien asi que dale un camisk,
[13:21] Helen Glenwalker: si amo- y sonrie contenta al saber que us hermana no andara desnuda
[13:21] Larl Calamity los escucha hablar...no entiende absolutamente nada de lo que dice, continua soplandose la pierna y siente que el dolor remite un poco pero aun le duele
[13:21] kalima Seda sonrie al escuchar las palabras del hombre y dando tres pasos atrás va en busca de unos cuencos....
[13:21] Vart Calamity se aprieta el muslo mientras piensa*esto es una mierda...esto es una mierda
[13:22] Hermes Dragovar observa a las 3 bestias en 3 jaulas y se acerca a nuse, nuse ves con tu hermana a por gachas para los esclavos,,,,
[13:22] TarKo Calamity: /no entiende absolutamente nada de lo que hablan,se ve en la jaula,demasiado incomodo por el pequeño habitaculo en elque está,el olor a carne quemada le dan ganas de vomitar y pone cara de asco
[13:22] Hermes Dragovar: Opal dile que mañana seran los 3 azotados y conoceran el latigo de su amo, y empezare a disciplinar a las bestias que estan delante de el
[13:22] kalima Seda corre en busca de ellos pensando que deberia de sentir pena por los muchachos pero bastante tiene con contentar ella a su nuevo Amo y no meterse en lio. Toma los cuencos y un par de cucharas de madera y poniendolos sobre una bandeja grande vuelve con cuidado de que no se le caida nada...
[13:22] Larl Calamity: estais bien....susurra para comprobar que sus hermanos estan despiertos*
[13:23] TarKo Calamity: si si-da ligeros golpes en el techo de madera de la jaula
[13:23] Vart Calamity: si kevin*dice susurrando
[13:23] TarKo Calamity: y tu Kevin....?
[13:23] Helen Glenwalker: el amo les informa que - hablo en español- mañana seran azotados y asi conoceran el latigo de vuestro amo y comenzara a diciplinarlos
[13:23] Larl Calamity: jodido...muy jodido, y no por la marca...jodido porque no entiendo....(apartir de aqui grita) ni una puñetera mierda de estooooooooooooo!!!*
[13:24] Nuse Mortensen: ke-vin... ca-bron *repite en voz baja sin saber q es
[13:24] kalima Seda camina despacio con la bandeja y se situa delante de las jaulas colocandola entre sus piernas. Susurra a las esclavas: me ayudais a darles las gachas?
[13:24] Helen Glenwalker: si telima
[13:24] TarKo Calamity mira a la esclava traductora con cierto odio,pensando que quizas ella no tradujo bien sus palabras y por eso acabaron asi como estan ahora
[13:24] Nuse Mortensen: si dame un cuenco
[13:24] Larl Calamity: y esta imbecil??? creo que aprendio rapido o nos tomo el pelo
[13:24] kalima Seda toma un cuenco para darle a uno de ellos.. al que tiene delante... a Tarko
[13:25] TarKo Calamity observa a la kajira-que vas a darme ahora veneno y me vas a matar?
[13:25] Larl Calamity: yo no voy a comer
[13:25] Helen Glenwalker se acerca y toma las gachas del esclavo que esta mas cerca de la roca (vart) y le da las gachas por entre las rejas y le dice en español- es tu comida, son gachas de esclavo.... cereales con leche
[13:25] Nuse Mortensen toma otro para darselo al de arriba (Larl)
[13:25] Larl Calamity: no comais...no me fio de esta gente
[13:25] Larl Calamity lo toma y lo deja en el suelo de la jaula
[13:26] Nuse Mortensen: ke-vin, ca-bron... *le ofrece las gachas a Larl
[13:26] Helen Glenwalker: no estan envenenadas, si el amo los quisiera muertois ya los hubiera matado con la espada no creen, - dice en español al ver que no comen
[13:26] TarKo Calamity: y como podemos fiarnos de vosotros con lo que nos habeis hecho
[13:26] Nuse Mortensen piensa que diciendo esas palabras los cautivos la veran como amistosa, pues trata de entenderles
[13:26] TarKo Calamity: nos teneis secuestrados,maltratados
[13:26] TarKo Calamity: esto es inhumano
[13:26] kalima Seda sonrie escuchando a nuse....
[13:27] Vart Calamity escucha ala que habla en su idioma coge las gachas y las empieza a comer con ansias, esta hambriento , y despues de comer con rapidez empieza a toser atragantado
[13:27] Helen Glenwalker toma el cuenco y mete dos de sus dedos y come una poco delante de ellos, y luego vuelve a meter el cuenco en la jaula- ven, es bueno
[13:27] Nuse Mortensen hace un gesto a Larl... prueba ella las gachas, pone cara de disfrutarlas y las vuelve a ofrecer
[13:27] kalima Seda: come.. * mira a tarko* y hace con su mano como si fuera un cuenco y el gesto de comer con la cuchara...
[13:27] TarKo Calamity asiente viendo el gesto de la que traduce,mira a la esclava que tiene en frente y comienza a comer como un animal,su estomago estaba completamente vacio
[13:28] Larl Calamity: !me retira el cuenco de su proximidad, huele a mierda *dice* sabra peor
[13:28] Hermes Dragovar: Marcho al hogar, vigilar a los esclavos dice (salgo a rl )
[13:28] kalima Seda sonrie al hombre.... al ver que come... y mueve la cabeza asintiendo....
[13:28] Larl Calamity: oko??
[13:28] Vart Calamity: comed, es como pure , no esta bueno pero algo es algo
[13:28] Nuse Mortensen: ca-bron... *sonrie como agradeciendo la confianza
[13:29] kalima Seda imita a nuse y dice tambien despacio: caaa-bron...
[13:29] Larl Calamity escucha de nuevo como lo llaman cabron y da un manotazo al cuenco de gachas para intentar lanzarselo a la kajira que le insulta
[13:29] TarKo Calamity apura todo el cuenco con el que come y comienza a lamerlo...lo extiende a la esclava que tiene en frente-Más-asiente mientras se lo dice
[13:29] Larl Calamity: /tiro 1d20
[13:29] NO ENTENDEMOS GOREANO, HABLAMOS EN ESPA??OL: Larl Calamity tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[13:29] Helen Glenwalker susurra: nuse... no repitas esa palabra, es insulto
[13:29] kalima Seda mira al chico... sin entender lo que dice... toma el cuenco y lo ve totalmente limpio...
[13:29] Hermes Dragovar se queda raro al escuchar esa palabra de la boca de la esclava y cogiendo el latigo dice con voz fuerte.... Si os escucho hablar barbaro sereis azotadas , solo hablara barbaro opal , las mira a las dos
[13:30] kalima Seda: pues si que tenia hambre este.....* mira a opal* se les puede dar mas?
[13:30] Nuse Mortensen nota como la da el plato de gachas e intenta devolver el golpe
[13:30] Larl Calamity lanza con todas sus fuerzas el cuenco que impacta en Nuse mientras rie diciendo: Ca bro na
[13:30] Helen Glenwalker: no telima
[13:30] Vart Calamity acaba con la comida y dice*hay mas?
[13:30] Nuse Mortensen oye el susurro de opal y piensa que con razon reacciono asi
[13:30] Nuse Mortensen mira a Larl con cara de haber dicho algo q no sabia que era
[13:31] Vart Calamity deja el cuenco en el suelo
[13:31] kalima Seda asiente a opal..... y apoya el cuengo y la cuchara sobre la bandeja, para luego llevarlos a lavar...
[13:31] Nuse Mortensen: si amo *piensa que de todas formas quiere aprender algo para poder preguntarles cosas a los esclavos
[13:31] TarKo Calamity: Más más-dice con ansias mirando a las esclavas
[13:31] TarKo Calamity: comida
[13:31] TarKo Calamity: por favor
[13:32] Nuse Mortensen capta las ansias, y señala las gachas que yacen el suelo
[13:32] kalima Seda no entiende lo que dice y tras las palabras del Amo se quedará sin saberlo...
[13:32] Helen Glenwalker: solo comeran lo que se les de.. no pidan mas, eso es lo unico, solo se alimentran cunado el amo lo indique... ahora traten de dormir... lo necesitaran
[13:32] Nuse Mortensen se sacude el camisk de las que quedaron adheridas a el, y recoge el cuenco
[13:33] Helen Glenwalker: y...-dice en español bienvenidos a gor hermanos
[13:33] TarKo Calamity: pero....no ves nuestros cuerpos?necesitamos mas alimento del habitual,sino perderemos la forma,hay gimnacio aqui en gor?
[13:33] Vart Calamity: menuda bienvenida*piensa y pone gesto de amargura
[13:33] kalima Seda: con lo grandes que son... les va a costar....
[13:33] kalima Seda: ahi dentro...
[13:33] Larl Calamity: esto es denigrante...no entiendo nada...dice volviendose de espaldas a las esclavas acurrucandose para tratar de dormir
[13:34] Vart Calamity: .sleep
[13:34] TarKo Calamity: .sleep
[13:34] Helen Glenwalker mira a telima y a nuse- manteneos alejadas de ellos y no vuelvan a repetir jamas las palabras que ellos dicen e bararo o el amo las castigara
[13:34] Vart Calamity se acurruca como puede, muerto de frio
[13:34] Larl Calamity: Hermanos....susurra*
[13:34] kalima Seda asiente a opal pues no quiere sentir el latigo que aun le duele la piel....
[13:34] TarKo Calamity comeinza a temblarle el cuerpo,la falta de alimento,la marca a fuego y los golpes lo tienes baldado
[13:34] Helen Glenwalker: vamos al kennel telima, nuse nos acompañas o vasa acas de tu amo???
[13:34] Nuse Mortensen susurra: a telima: ca-bron es un insulto.. ke-vin será otro...
[13:35] kalima Seda: esta no tiene interes en hablar barbaro...
[13:35] Hermes Dragovar no está conectado
[13:35] Larl Calamity: y nuestros pradres....+++ dice en un susurro suave*
[13:35] Helen Glenwalker: vamos telima
[13:35] Nuse Mortensen: si opal, pero a esta le gusta como suena esa lengua
[13:35] Larl Calamity: ???
[13:35] kalima Seda echa una ultima mirada a nuse....
[13:35] kalima Seda: vienes nuse?
[13:35] Vart Calamity no contesta, solo piensa
[13:36] TarKo Calamity: quien sabe kevin.....estarán preocupados,o quizas piensen que nos hemos ido de viaje como otras veces
[13:36] Nuse Mortensen: si voy *contempla a los extraños...
[13:36] kalima Seda: que encuentren el descansno kajirus* dice aunque sabe que no la entienden.....
[13:36] Nuse Mortensen se levanta y va hacia Larl
[13:36] kalima Seda: vamos.... opal ya ha subido....
[13:36] Nuse Mortensen le hace un gesto como de disculpa y se va
[13:36] Larl Calamity siente como el sueño y el agotamiento por las fuertes emociones hacen de las suyas y aunque trata de tener los ojos abiertos le pesan cada vez mas y se queda dormido
[13:37] Helen Glenwalker: vamos telima
[13:37] Helen Glenwalker: nuse suban
[13:38] TarKo Calamity se tumba boca arriba mirando el techo de la jaula con las piernas flexionadas,es demasiado incomodo para sormir,sin querer cuando flexiona las piernas se tira un pedo
[13:38] Vart Calamity nota el agotamiento despues de la paliza y el estress provocado por la situacion, siente el dolor de la pierna, pero eso no sirve para evitar que el sueño se apodere de el
[13:38] kalima Seda entra en el kennel que encuentra tan confortable.. mucho mejor que ningun sitio que ha tenido para descansar.... y se sienta.....
[13:38] Helen Glenwalker: telima, te dare un camisk, el amo me ha dicho que te lo de
[13:39] kalima Seda: si... gracias * sonrie pensando en ponerse algo sobre el cuerpo...
[13:39] TarKo Calamity da golpes suaves en los barrotes cantando el ultimo exito de david bustamante
[13:40] Helen Glenwalker se acerca al canasto de ropa limpia y busca un camisk para telima y le ofrece uno que aunque esta algo viejo, esta limpio y perfumado- toma... hermana
[13:43] Helen Glenwalker: descasar hermanas
[13:43] kalima Seda: que encuentres el descanso opal
[13:43] Nuse Mortensen: graciass opal esta va a casa de su amo a lavarse y lavar este estropicio
[13:43] Helen Glenwalker: hasta mañana-y gira en su camastro durmiendo
[13:44] kalima Seda: si nuse..... * se rie al verla toda perdida...
Volver arriba Ir abajo
Helen Glenwalker

Helen Glenwalker


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 44

Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2)   Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2) I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:03 pm

Un rp fantastico muchachos, realmente sois geniales... un gusto conocerlos y tenerlos en elestablo... nos vemos en rp
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2)   Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:06 am

jajajajaja
Vaya tela, un soplo de ire fresco si!!!!
a ver si los veo en rp porque puede ser la repera lol!
Volver arriba Ir abajo
kalima

kalima


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2)   Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2) I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:29 am

ay ay ay lo que me rio yo con estos trillizos...
Es un no parar...
Es una mezcla de locura de locura a la vez que te tienes que currar el rp de cero por ser barbaros. Geniales del primero al ultimo. Me encanta tenerlos de compañeros de cadena. el rp de llevarlos al establo fue genial pero por todos. Hermes, opal, hyo, nuse... gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2)   Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 1)
» La Promesa (Parte 2)
» Muerte De la Pantera
» OST regresa al establo
» La Llegada de la Barbara al establo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros-
Cambiar a: