Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Promesa (Parte 2)

Ir abajo 
AutorMensaje
Monica




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

La Promesa (Parte 2) Empty
MensajeTema: La Promesa (Parte 2)   La Promesa (Parte 2) I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:52 pm

Pasa el tiempo en la enfermeria...... Erin despierta sin saber lo que le ocurrio en los ultimos meses, sus ultimos recuerdos son de cuando era cazadora.


7:05] Karen Herriat se lava las manos con la mezcla que siempre tiene preparada de paga verde diluida, y se las seca con una toalla, poniendose tras ello los guantes

[7:06] Santifq2000 Avril observa a la escriba y casi no puede creerse que siga postrada... este es otro tema que he de investigar y muy a fondo.. alguien pagrá por este delito a las letras de tyros
[7:07] Santifq2000 Avril se marcha meditabundo y pensando en por dónde empezar a investigar
[7:07] karissa Feila se despierta y mira a un libre delante de ella, aun tiene dolores de cabeza pero se mantiene tranquila en la cama, mirando al techo
[7:07] Santifq2000 Avril se da cuenta de que ha recuperado su presencia de epíritu y da gracias a los RRSS
[7:08] Santifq2000 Avril: karissa, estás consciente * pregunta en todo bajo
[7:08] Santifq2000 Avril: Erin*, estas bien?
[7:08] karissa Feila se queda mirando al libre, piensa que aqui los hombres la conoce pero no sabe porque, asiente mirando al libre a los ojos

[7:09] Santifq2000 Avril: karissa, llevas dos lunas sin conocimiento. Quien ha sido el desgraciado que le ha hecho esto? *pregunta sin comprender nada d elo ocurrido

[7:10] karissa Feila: Estoy bien, donde estoy¿ Pregunta ya tranquila al ver que ningun hombre la responde a sus preguntas. Quien es usted? Lo ultimo que recuerda es que huia, huia de esos hombres, pero al ver que no atenta contra ella, y como la kajira le dije que era una escriba, intenta saber mas de lo ocurrido
[7:10] Santifq2000 Avril: señora, dígame todo lo q recuerda.. fué traido a la enfermería por un hombre sospehoso que curó sus heridas de la cabeza
[7:11] Santifq2000 Avril: está en la enfermería señora.. y de aquí no saldrá hasta que demos con el cumpable de esta atrocidad * dice con voz firme y dispuesta
[7:11] karissa Feila: No se quien soy libre, no comprendo nada, no se que hago en una camilla. Solo se que me han curado y me han tratado, pero mis pensamientos son vanos

[7:12] Santifq2000 Avril: no sabes quien eres, escriba? *pregunta enojado
[7:12] Santifq2000 Avril: tal libre. trato de averiguar que le sucedió a esta mujer hace dos lunas
[7:12] BorjaCabot Mikado: si se quien soy, a que viene esa pregunta?
[7:13] karissa Feila mira al libre negando, y pregunta que ocurre ? Quienes sois? Donde estoy? Esta desconcertada sin recordar nada, sin saber quien es, solo recuerda el fuego, el fuego quemandolo todo
[7:13] Santifq2000 Avril: pregunto a la dama * dice molesto ante esa ineptitud
[7:13] SET Donner está conectado
[7:14] Santifq2000 Avril se agacha y se acerca a la cara de la señora... ¿no recuerda acaso nada? * piensa que está mintiendo por ocultar algo
[7:14] BorjaCabot Mikado: dama erin, soy Idris su aprendiz, que le ocurrio?
[7:15] Santifq2000 Avril no puedo creer que esto sea posible. La verde debiera tener algún remedio para estos casos
[7:15] karissa Feila intenta acomodarse , aunque mantiene el dolor de cabeza y los mareos, No recuerdo nada , piensa * Solo ese lugar esas caras, esos gritos persiguiendome, que paso con mis hermanas, donde estoy, porque estos libres me tratan como una dama, * Los mira negando todo
[7:16] Santifq2000 Avril con disimulo, coloca su vestido para no verle las piernas. Que desfachatez.. ni enferma debiera ser tan descarada * piensa para si
[7:16] BorjaCabot Mikado: cual es su ultimo recuerdo dama?
[7:16] SET Donner se acerca a la enfermeria
[7:17] Santifq2000 Avril: sabe su nombre? *pregunta ya incómodo con esta situación tan absurda
[7:17] karissa Feila mira al libre, no se quien soy porque tantas preguntas¿ No recuerdo quien soy, dice mareada , viendo como la avallan a preguntas aun no recuperada
[7:18] Santifq2000 Avril: señora, no debe moverse de aquí.. y como pille a su kajira * viendo que no está a su lado * la voy a matar a palos...
[7:18] Santifq2000 Avril: pronto irá recuperando su memoria y cuando lo haga, alguien pagará por esto.. selo aseguro * dice con tono firme
[7:20] karissa Feila asiente mirando al libre, espero saber quien soy pronto, *Piensa que necesita , recuperar la memoria, sino no sobrevivira en este lugar.
[7:21] BorjaCabot Mikado: descanse dama, tomese su tiempo,
[7:21] BorjaCabot Mikado: bien, estare en la escribania, libre
[7:22] BorjaCabot Mikado: aunque con los datos que tengo, poco puedo hacer
[7:22] Santifq2000 Avril mira al aprendiz * creo que tendrás que buscarte a otro maestro * ríe con malicia
[7:22] Santifq2000 Avril: jajajaa*
[7:22] BorjaCabot Mikado: eso es algo que no te incumbe y te aseguro que la dama erin,tiene fuerzas para recuperarse con rapidez
[7:23] BorjaCabot Mikado: no deberias hablar asi de una casta superior a la tuya
[7:23] Santifq2000 Avril: eso esperamos en la ciudad, amigo * dice complaciente pero sin demasiada confianza en ello
[7:24] Santifq2000 Avril baraja las posibilidades. Hay dos sospechosos pero sin el testimonio de la señora, poco podrá hacerse
[7:24] BorjaCabot Mikado: seria mejor hablar de esto a solas pinocho
[7:24] BorjaCabot Mikado: estare en la escribania si necesitas algo
[7:25] Santifq2000 Avril: tal libre
[7:25] karissa Feila sigue mareada , los mira hablar sin saber quienes son los libres que tiene a su lado, se mantiene en cama.
[7:25] Santifq2000 Avril mira a la señora.- * aquí estará a salvo. No se preocupe por nada más que hacer memoria. Cuando esté con fuerzas la llevaré a la escena del delito para ver si es capaz de recordar algo
[7:26] karissa Feila: Cuando me recupere señor, sabre quien fue la que me hizo este golpe en la cabeza, y aclarare muchas cosas que ahora desconozco
[7:27] Santifq2000 Avril: asi lo esperamos todos señora. No puede quedar impune un acto así. Ahora descanse y si necesita algo, dígaselo a la verde que está arriba con una autopsia. En cuanto vea a su kajira, la mando a que la atienda
[7:28] SET Donner no está conectado
[7:28] Santifq2000 Avril observa a su kajira aceercarse
[7:28] Santifq2000 Avril: pasa kajira
[7:28] Santifq2000 Avril: *dice con todo brusco
[7:28] Santifq2000 Avril: has limpiado bien la taberna? * añade enfadado
[7:28] lokaxd Actor se acerca sigilosa a la puerta entreabierta de la enfermeria, escucha a su Amo y entra
[7:28] lokaxd Actor: Si Amo, ha quedado reluciente
[7:29] Santifq2000 Avril: kajira, has de buscar a la kajira de la escribania
[7:29] Santifq2000 Avril: tráela aquí y dale un guantazo de mi parte. Ha de cuidar a su ama desmemoriada. a ver si ayuda a recordar algo
[7:29] SET Donner está conectado
[7:30] karissa Feila: La esclava estuvo cuidandome ayer , me conto varias cosas, pero no me acuerdo de nada de lo que me conto, me dijo que era mi esclava.
[7:31] Santifq2000 Avril no se fía nada d elo que haya podido contarle pero permanece callado
[7:32] lokaxd Actor: ahora mismo la busco Amo, pero debo pegarle?
[7:33] karissa Feila: Si como dice es mi esclava señor, los castigos se los impondre yo pues para algo es mia, aunque no se como vino a mis manos. si fue ella la que me agredio yo misma me hare cargo de ello.
[7:33] lokaxd Actor ira a buscarla pero no la pegara, es una kajira como ella, no quisiera tener enemigas entre las mismas kajirae
[7:34] Pater Taurog entra a la enfermeria y ve que la dama sigue tendida en la camilla, se queda quieto un ihn al ver que hay un libre con ella acompañado de una esclava pero enseguida sigue caminando hacia la camilla "Tal"
[7:34] lokaxd Actor da tres pasos atras y se retira de la enfermeria en busca de la kajira de la escriva
[7:34] Santifq2000 Avril: tal libre * mirando a la kajira irse
[7:34] Santifq2000 Avril: conoces a esta mujer?
[7:35] Pater Taurog: "creo que es una escriba de Kasra pero algo le a pasado en la cabeza y no parece muy centrada"
[7:35] Pater Taurog: "necesito que un escriva me selle un documento"
[7:36] Santifq2000 Avril: ya veo * pensando en q efectivamente parece haber perdido su identidad y pasado
[7:36] Pater Taurog: "lo cierto es que ella no creo que este ahora capacitada para cuñar docuemnto alguno..."
[7:36] Santifq2000 Avril: me temo q esta mujer no podrá hacer nada por ti, amigo * mira al forastero con cierta desconfianza
[7:37] Pater Taurog: "así es... "
[7:37] Santifq2000 Avril: busca al aprendiz. acaba de irse. quizás pueda ayudarte él *añade con solemnidad en sus palabras
[7:38] Pater Taurog: un aprendiz de azul?
[7:38] karissa Feila mira a los dos libres, a su mente vienen multitud de preguntas, desea saber quien es , que ocurre por su mente , porque esta a una camilla, en que ciudad esta, porque lleva ese vestido... tantas preguntas sin respuesta, pero se mantiene tranquila.
[7:39] Santifq2000 Avril: el aprendiz creo q es el único azul q pueda ayudarte, pero no lo sé con seguridad, libre * reitera su indicación
[7:40] Pater Taurog: "bien, ire a ver si le encuentro, les deseo bien"
[7:40] Santifq2000 Avril: q necesitas de él? * pregunta pensando q no es ciudadano de Karsa
[7:41] Pater Taurog: "un simple sello" dice sin detenerse y giorando la cabeza un ihn
[7:41] Santifq2000 Avril observa como se va y cómo la señora está en aparente calma
[7:42] Santifq2000 Avril: ahora vendrá su kajira a cuidarla señora. Le prevengo de que no se fíe de nadie. ella es una de mis sospechosas. estaba con ud. cuando ocurrió y no ha sabido contar nada convincente
[7:43] karissa Feila asiente mirando al casta de los guerreros, todo se aclarara, espero, solo necesito descansar y reponerme . Quizas pueda entonces saber algo mas sobre mi situacion. porque estoy asi
[7:44] Santifq2000 Avril: descanse señora.. debo seguir con mi trabajo. Luego volveré a ver cómo sigue. Sendas segura gruñe con suavidad
[7:44] karissa Feila: sendas seguras libre
[7:44] Santifq2000 Avril se marcha de la enfermería en busca de sospechosos.


Sigue pasando el tiempo y Erin recibe otra visita en la enfermeria esta vez es la hija de Rashid,

[8:03] Zephorah Ivanovic: maestra ? * llama en alto *
[8:04] karissa Feila con ganas de levantarse observa una figura de una mujer, la mira y dice, quien eres? asustada aun por no recordar nada. por no saber donde esta, tantas son las preguntas que tiene
[8:04] Calehb Olivieri: /nombre Rashîd
[8:04] lokaxd Actor mira la sala de autopsias en busca de la dama verde, al no verla en la estancia sale corriendo hacia su Amo
[8:04] lokaxd Actor: Tal Amas
[8:05] Zephorah Ivanovic se acerca a ver la figura de azul: ¨tal dama.. soy la dama candy¨dice con dulzura en su voz
[8:05] karissa Feila se pregunta porque tanta gente ha ido de arriba a abajo subiendo las escaleras, mientras mira a la dama que esta enfrente y a la cual no conoce. La dama candy¿
[8:05] karissa Feila: Sonrie y dice, me presentaria si supiera quien soy, aunque me llaman erin y dicen que soy escriba.
[8:06] Zephorah Ivanovic: estoy buscando a la dama Violet * dice con sinceridad, esperando que la mujer acostada le diga por donde* la dama Erin ? * pregunta sencillamente *
[8:06] karissa Feila piensa que lo que ella recuerda es el fuego en su bosque, el fuego y los hombres persiguiendola , y ella corriendo como alma que lleva los RRSS, la mira y dice, no conozco a esa dama. Solo a una mujer vestida de verde que me atendio
[8:07] Zephorah Ivanovic frunce suavemente los labios, no sabiendo bien que hacer para ayudar a la escriba que no parece recordar mucho: ¨seguro fue ella... no sabe si le mando a tomar algo ? * usa un tono bajo, intimo ¨
[8:08] karissa Feila la mira , no . apenas me dormi solo se que corrian hacia arriba de esas escaleras y bajaban, multitud de gente , no se el motivo lady , no se nada , no se ni quien soy
[8:10] Zephorah Ivanovic suspira moviendo muy debilmente alguno de sus velos: ¨la buscare arriba entonces dama, intente estarse tranquila.. hasta que la verde deba volver a verla ¨* se acomoda pretenciosa las ropas de ocultacion antes de decir con mucha dulzura: ¨espero y rezare en silencio para que los Reyes Sacerdotes se apiaden de usted y la iluminen ¨
[8:12] Zephorah Ivanovic ha aceptado su oferta del inventario.
[8:12] karissa Feila asiente mirando el vestido de la dama el cual la oculta completamente, asiente tranquila en la cama y dice. Espero la encuentre arriba entonces, me gustaria poder ayudarla, pero apenas puedo ayudarme a mi misma. Se mantiene en la cama, con tantas interrogantes que rondan su cabeza, apenas recien desperto de su sueños, solo sabe que algo importante paso en su vida para ser una escriba y estar tendida en esta cama
[8:13] Zephorah Ivanovic sonrie esperando que mejore mientras que con la misma delicadeza que su madre, toma ls faldones y los levanta ligerament para poder andar hacia arriba, en busca de su mentora
[8:15] Zephorah Ivanovic: Tal dama Violet! * saluda dulce entrando, mirando sin mirar, solo pendiente de la figura de su mentora *
[8:17] Zephorah Ivanovic frunce los labios al no ver ninguna dama de verde caminando por todos lados, solo dos figuras en las mesas, sin movimiento pectoral, curiosa se acerca a mirar los cuerpos, descubriendo a un hombre con un casco, sonrie y le mira con mas detalle
[8:19] Zephorah Ivanovic: no lo conozco * murmura y vuelve la vista hacia el otro cuerpo, sintieno como de inmediato empiezan a descender gruesas lagrimas por sus mejillas, humedas y saladas, nublando su vista que tuvo como ultima pintura el cuerpo de padre, aun colorid como si estuviese en un calmo sueño *
[8:20] Zephorah Ivanovic se limpia los ojos frotando los velos contra ellos antes de timida colocar una mano sobre el pecho de su padre, moviendola con suavidad para que desperte: ¨padre es de mal gusto dormir al lado de un muerto ¨* le regaña con dulzura *
[8:22] Zephorah Ivanovic: padre ? * lo vuelve a llamar, colocando la otra mano sobre su cuello, intentando despertarlo mientras las lagrimas vuelven a escaparse por sus ojos, reconociendo antes que ella misma el suceso que sus labios se niegan a admitir* ¨despierta rapido, si viene la verde se molestara eh! ¨
[8:24] karissa Feila sigue tranquila esperando que la casta verde llegue a atenderla, ajena a cualquier circunstancia , con preguntas sin respuestas. se acomoda el vestido , esta cansada de la cama, muy cansada pues dos lunas fueron las que pasaron entre sabanas, inconsciente. Piensa que al menos su vida dio un cambio positivo, pero debera responder a cada uno de sus pensamientos
[8:25] Zephorah Ivanovic siente un escalofrio recorrerle la medula, empiezan a temblarle mas manos e histerica empieza a moverlos con mas fuerza, levantandolo poco de la camilla, escuchando su propio grito de dolor escaparse por sus labios y morir en un eco ruidoso ¨PADRE!¨ * cae llorando sobre el pecho de su padre, humedeciendo de la salada agua sus propios velos *
[8:27] karissa Feila escucha el grito de la dama que antes dulcemente hablo con ella, y ve que no hay nadie en la sala, se pregunta si le pasara algo e intenta levantarse poco a poco de la cama , se desplaza hacia las escaleras. Que ocurre piensa para si misma, y intenta subirla poco a poco, aun convaleciente de su herida, de esa herida que le hizo perder la memoria, escucha llantos, escucha como una mujer se envuelve en lagrimas y sube... sube poco a poco, dispuesta ayudarla , a ver que ocurre
[8:29] Zephorah Ivanovic sigue apoyando su rostro en el fuerte pecho de padre, no comprendiendo el suceso, no queriendo comprenderlo, solo deseando que por obra de los Reyes Sacerdotes se ponga en pie y la regañe por mostrarse debil: ¨padre, padre¨* exclaman sus labios, en un amoroso ruego *
[8:29] karissa Feila se asoma a la puerta y ve a la mujer recostada sobre el pecho de un hombre la mira, la mira asustada imaginando que es su padre por sus gritos. Se acerca a consolarla, apoyandose en la pared, intentando no caerse la mira y se acerca despacio a ella , abrazandola , mirandola sin ver el cadaver, sin ver de quien se trata, solo intenta consolar a la mujer, apoyandola en su pecho
[8:31] karissa Feila intenta calmarla intenta que ella no sienta dolor aunque sabe que el momento es duro para ella, que le parte el alma, que la hace sentir que el mundo se viene encima. Deja que llore , que llore desconsolada, y mira al hombre que esta en la camilla. Lo ve, ve sus rasgos , ve su silueta inerte al lado de la mesa , nota un escalofrio en ella.
[8:32] Zephorah Ivanovic cierra los ojos sintiendo el calor que desprende la mujer, su olor de perfumes costosos, el leve roce de sus pendras con las de ella ambas costosas y de buena calidad, llora con mas fuerza, sabiendo que no volvera a oler el fuerte perfume de su padre, a sentir el calor de su cercania, levanta el rostro envuelto en lagrimas, volver a clavar la vista en su padre, su honorable, orgulloso, fuerte y valiente padre
[8:33] Madee Markova está conectado
[8:35] karissa Feila se siente mareada y empiezan a aparecer flashes de su vida pasada, ve a un hombre cogiendola del brazo con orgullo , su mirada, su vida en kasra empieza a pasar por su mente, flashes continuos que aparecen en su memoria como si alguien hubiera abierto la llave, sus ojos lloran , su piel tiembla , su corazon se encoge, se encoge por el dolor que siente, se le atraviesa el corazon como si la puñalara. Pues amo, amo a este hombre que esta inerte delante de ella, llora desconsolada apoyada en la mujer y grita.... RASHID NO!!!! RASHID POR FAVOR DESPIERTA, !!! sus ojos se inundan de lagrimas y cae desmayada al suelo , tendida por la poca fuerza que tiene, recuperando su memoria, pero desfallecida en el suelo
[8:37] Zephorah Ivanovic se limpia orgullosa las lagrimas, secandolas con las pesadas ropas de ocultacion sabiendo que a su padre le molestaria la poca serenidad que demostro, da un respingo al oir el grito y se gira a tiempo para ver a la mujer caer en el suelo, traga con dificultad y sin saber muy bien que hacer se inclina hacia ella, levantando su cabeza para ver el golpe, mientras la voz de la mujer hace eco en su cabeza, el histerico grito, tan parecido al suyo, tan emotivo, tan amoroso
[8:40] karissa Feila cae en el suelo, soñando soñando en su pasado, en su viaje a kasra, en el paseo en el parque, en como suplico de rodillas que no marchara al Sadar, en como lloro y le prometio que seria su esclava si no convencia al iniciado , sueña todos los momentos de amargura y de amor suspirados por ese hombre , se siente fatigada en el suelo, recuerda como llego Rashid del Sadar y le ayudo a llevarlo a la enfermeria, de como lo cuido esa noche, recuerda el miedo , recuerda las promesaas. Y llora , llora desconsolada en sueños, herida en cuerpo y alma
[8:40] Zephorah Ivanovic acaricia con cuidado el contorno de su craneo, buscando sangre o alguna señal del golpe, siente una ligera imperfeccion en su recorrido, encontrando un viejo golpe, suspira para separar los velos que por la humedas buscan el calor en su rostro * ¨Dama Erin.. Dama Erin ¨* oye su propia voz rasposa por el llanto *
[8:41] karissa Feila abre los ojos mirando a la hija , a la hija del hombre que Rashid prometio que cuidara la mira y llorando despertandose le da un beso, la mira y dice... no temas candy, yo te cuidare. fue la voluntad de tu padre que lo hiciera y lo hare, dice entre llantos
[8:43] Zephorah Ivanovic siente el tibio beso a un lado de sus velos, vuelve a llorar en silencio, sin dar señales de sentir nuevamente las lagrimas rodar por sus mejillas, traga intentando que su voz no delate su sentir: ¨descanse dame Erin, despues no encargaremos de todo... ya habra tiempo de encarganos de todo ¨* al final de la frase su voz se quiebra y queda en silencio, lastimada por la muerte de su padre*
[8:45] karissa Feila: Hayare al culpable de esto , candy , lo hayare y aplicare las leyes hasta que se haye muerto, quiero que pague el culpable que desgarro la vida de Rashid, la mira a los ojos herida reclamando venganza, una venganza . Sonrie a la pequeña candy a la que acoje en sus brazos mirandola a los ojos, recordando ya todo, recordando quien es. la mira. Daremos a tu padre un funeral digno de un casta roja
[8:46] Zephorah Ivanovic asiente encogia entre los amorsos brazos: ¨y vengaremos su muerte como el honorable rojo que es, mi hermano ya sabe de esto ? ¨* habla mas tranquila al oir a la dulce dama, que la reconforta y ayuda *
[8:46] karissa Feila mira a rashid acercandose y apoyandose en su cuerpo le dice en susurros, buscare a quien hizo esto rashid, sonrie a los ojos del guerrero y lo besa , sintiendo como las lagrimas se resbalan por su rostro , pero dandole coraje. para seguir adelante con su vida,
[8:48] karissa Feila: Me ocupare de que la ley de gor recaiga sobre el culpable candy, tu padre permanecera en nuestros recuerdos, la mira a los ojos . hare valer mi condicion de escriba en la ciudad y no descansare hasta que el culpable pague por esto
[8:49] Zephorah Ivanovic mira en silencio el gesto de la dama, el beso, el acercamiento, da un paso hacia atras y sin medir palabras sale, caminando hacia el cilendro de su padre, queriendo ver a su hermana para contarle el suceso o para, en caso de que lo sepa, pedirle un explicacion, camina erguida con el corazon detrozado, recordando la promesa de la azul, la venganza caera sobre el asesino como la nieve sobre el norte.
[8:51] karissa Feila se queda en silencio con rashid y dice... encuentra el camino de tus antepasados, no temas pues cuidare de tu hija Rashid como te prometi cuando me lo pediste, lo mira y sonrie acariciando su rostro por ultima vez y dirigiendose a la escribania.
Volver arriba Ir abajo
 
La Promesa (Parte 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 1)
» Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2)
» Una historia entre la pasion y el odio (Parte 3)
» Una historia de pasion y odio (Parte 4)
» La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros-
Cambiar a: