Erin despierta en su Estancia....
[10:07] karissa Feila baja de la cama intentando no tambalear, se siente incomoda intenta pensar. Intenta sentir el significado de todo esto, intenta comprender el significado de ese vestido, de esos papeles que recuerda haber firmado sin saber que firmaba guiada por la droga y su rostro se embriaga del miedo al comprender lo que Saylar se dispone a hacer. sus lagrimas recorren sus mejillas , tiene ganas de salir de la habitacion y de huir. Sabe el esfuerzoo que le costo poder huir de las manos de los hombres para caer ahora en los brazos de uno. Se levanta, se levanta intentando llegar a esa puerta que le parece mas lejana que nunca al sentir todavia los efectos de la droga. Pero debe salir se dice asi misma, debes salir de tu habitacion y huir, huir lejos
[10:07] Calehb Olivieri está conectado
[10:08] Teresita Spad está conectado
[10:10] karissa Feila llega hasta la puerta , intenta salir. intenta abrir la habitacion pues el miedo puede con ella, el miedo la sumerge en pensamientos irracionales. Intenta abrir la puerta y ve que la puerta esta atrancada, desesperada intenta golpear la puerta. Intenta salir , pero no puede , busca las llaves, , pero no las encuentra .
[10:10] Teresita Spad no está conectado
[10:12] Sauda Azalee no está conectado
[10:13] Sauda Azalee está conectado
[10:14] Sauda Azalee no está conectado
[10:14] SET Donner está conectado
[10:15] karissa Feila va hacia su tocador y se mira en el espejo, observa el vestido arrugado , mira su cabello desbaratado, intenta calmarse, intenta buscar una solucion sabe que esta en los cilindros de arriba y aunque gritara con todas sus fuerzas el eco del viento apagaria su voz y no seria escuchada, sus lagrimas siguen recorriendola, sigue buscando una salida. Va hacia la ventana , y se asoma al balcon.
[10:18] karissa Feila observa la altura de las torres pero nadie en la calle, no sere oida sigue pensando , sigue con miedo . Entonces sonrie pues recuerda que era buen trepadora, desde luego su madre la entreno para ello . Necesita una lianza como usaba en sus bosques para encamararse a los arboles , mira las sabanas. Las observa y sonrie acercandose a ellas. Piensa que lo que hara sera una especie de cuerda atando 3 o 4 sabanas , las atara en el balcon y intentara bajar como tantas veces bajo a traves de una lianza por los arboles. Date prisa se dice asi misma
[10:22] karissa Feila se acerca a las sabanas , las quita de la cama y se sienta en la silla para empezar a atar las sabanas una tras otra , intenta fijar bien los nudos no quiere matarse, no quiere dejar su intento en vano. Vamos erin se alienta, mientras va haciendo los nudos de las sabanas, mientras va uniendo una a otra
[10:24] karissa Feila sigue uniendo cabo a cabo, uniendo las lianzas , preparandolas dejando fijadas cada una de ellas hasta que ve que la longitud es suficiente y decide llevar todas las uniones que hizo al balcon para salir huyendo. Se acerca con paso rapido no quiere perder el tiempo
[10:26] karissa Feila recoge la punta de la lianza y buesca el barrote del balcon necesita que este bien atado, centrarte erin sigue mirando el balcon , uniendolo atandolo con fuerza . Viendo como esta quedando fijado , lo aprieta , lo aprieta fuerte con fuerza para que pueda salir por la ventana y no caerse. No quiere matarse pero quiere huir quiere salir de alli.
[10:29] karissa Feila ve como logra atarlo completamente , y mira abajo ve la altura ve que se matara si se resbala, llora y dice... Madre dame fuerza para salir de este cautiverio, se agarra fuerte a las sabanas y pasa uno de sus pies por encima del balcon. Se agarra fuerte con la mano derecha sobre la sabana y mira la manera de bajar
[10:30] karissa Feila pasa el pie y se queda a las afueras del balcon apoyandose en la sabana para empezar a descender mira abajo , no quiero matarme erin se dice a si misma, pero debe vencer su miedo y bajar por la lianza ya preparada para salir .
Saylar Habla con el iniciado.
[7:34] Catafasia Mode: mira Diana...la alegria de la huerta...susurra al ver a Sylar*
[7:34] Diana Trezuguet observa regresar al libgre y piensa que su presencia hará que omita decir su edad
[7:35] Diana Trezuguet: asi es, tal libgre nuevamente veo que mantiene su alegria por el suceso que esa por vivir
[7:35] Diana Trezuguet: esta*
[7:36] Calehb Olivieri para en seco ya cerca de el iniciado y mira al par de arpias entrometidas con seriedad-Tal Iniciado-inclina la cabeza en señal de respeto hacia ese hombre
[7:36] Eire Nizna se acerca a ellas algo encorvado mientras comienza a señalarlas con su dedo indice derecho algo curvado: alguna de vosotras no a ido al las Ferias de las Sardar, deben de ir.. sino esta Isla Estara Maldita... si si si.. Maldita... mujeres.. quereis ser las reponsable... de que esto sea Maldito.. maltido.. onde estoy.. digo La ISla de Tyros Maldita..
[7:37] Catafasia Mode: lo sé Iniciado...dice con respeto, tengo pensado ir en breve...pero despuide, hasta los 25 tengo tiempo verdad?
[7:37] Catafasia Mode: descuide*
[7:37] Calehb Olivieri frunce el ceño escuchando al hombre como reprende a las arpias de Tyros las cuales sin duda deben hacer el peregrinaje famoso a la sardar aunque a el aun le queda cierto timepo para emprender esa...."aventura"
[7:38] Eire Nizna gira sobre sus pies mientras comienza a mirar a ver quien le habla mientras despues niega con su cabeza: nunca se sabe mujer. nuncha... *eleva la mano derecha ocultando su palma de la mano, y muestra como sus años fisicios son de avanzada edad, cuando nacio aun ni existia los sueros* Tal joven.. de los Guerreros..
[7:39] Diana Trezuguet observa su gesto y evitando caer en una falta le dice
[7:39] Diana Trezuguet: soy joven aun, tengo 30 años señor
[7:39] Eire Nizna: Si no van a las Ferias de las Sardar.. todos aquellos jovenes libres.. caera esta Isla en una Maldicion por los Reyes Sacerdotes*se ahce el gesto con su dedo indice derecho en su frente* maldita maldita.. maldita*dice entre dientes*
[7:40] Diana Trezuguet lo observa con desconfianza
[7:40] Calehb Olivieri asiente una sola vez con la cabeza cuando el iniciado saluda,luego lo mira fijamente viendo su tunica blanca y luego a las damas con cierto desdén
[7:40] Diana Trezuguet gira su rostro hacia el otro libre que se encuentra en el grupo y dice.......*tal para cual, el hambre con la gana de comer
[7:40] Eire Nizna señala con autoridad a la mujer la cual dice que tiene treinta años: y tu SUcia eslin?? aun no has ido a las Sardar a sus ferias en tu edad???
[7:40] Catafasia Mode: Señor Iniciado...deberia relajarse, una infusioncilla de Valarion le hara bien...a su edad....no deberia alterase de ese modo
[7:41] Diana Trezuguet escucha el modo en que le trata y le dice
[7:41] Catafasia Mode: si se queda mas tranquilo si le decimos que iremos, lo hacemos, pero relajese
[7:41] Catafasia Mode contiene la risa oculta tras su velo
[7:41] Diana Trezuguet: respetando su condición de blanco he de decirle que podría suprimir los aditamentos a su comentario
[7:41] Sylvanas Zirgar: sztower
[7:41] Sylvanas Zirgar: saludos amos
[7:42] Diana Trezuguet: soy una honorable dama, que si bien mi casta es baja, no por ello sucia ni sleen
[7:42] Diana Trezuguet siente que la ira la domina
[7:42] Eire Nizna: La Muerte Llameante deberia caer sobre TI*la señala con autoridad mientras dice despues mirando casi al suelo* seras.. empalada por herejia.. si no has ido.. seras empalada.. a los Herejes malditos se les empala....
[7:42] Calehb Olivieri niega lentamente con la cabeza escuchando a las mujeres que deberian estar besando los pies de ese hombre en este momento
[7:42] Diana Trezuguet sosteniendo su iracunda mirada le dice
[7:43] Eire Nizna señala al CAsta de los Guerreros con autoridad: TU!! Guerrero no hagas que tu GOr caiga en la Maldicion de los Reyes Sacerdotes... arresta a esta Hereje,.... sera empalada.. arrestela vamos...
[7:43] Diana Trezuguet: la herejia no elige a sus víctimas, son ellos quienes la buscan señor
[7:43] Catafasia Mode rota su cabeza en direccion a Saylar y lo mira de forma tensa...odia que corrijan su forma de actuar y mirando a la kajira Cleo se le acerca
[7:43] Diana Trezuguet comenta sabiendo que tomará el comentario para él
[7:43] Catafasia Mode: Tu!!!! dice mirandola*
[7:44] Sylvanas Zirgar atenta a la discusion alza la mirada a la dama q se le acerca
[7:44] Sylvanas Zirgar: si ama?
[7:44] Catafasia Mode: sabes servir?
[7:44] Diana Trezuguet: y ahora si me permite
[7:44] Diana Trezuguet: debo marchar
[7:44] Sylvanas Zirgar: estoy aprendiendo ama
[7:44] Diana Trezuguet: le deseo caminos seguros......iniciado......*dice luego de una pausa
[7:44] Sylvanas Zirgar: pero esta se esforzara por complacer en todo lo q pueda
[7:44] Catafasia Mode: repito....sabes servir?
[7:45] Sylvanas Zirgar: no sabria contestar dama, quiza mis servicios no esten a la altura de lo que usted considere saber servir
[7:45] Sylvanas Zirgar: ama*
[7:45] Eire Nizna: no vas a ningun Lugar.. SUcia mujer Hereje!!!! Hereje!! Has cumplir tu palabra casta de los GUerreros.. vas a dejar que caiga en una maldicion tu Gor... por una bestias asi...
[7:45] Catafasia Mode: vamos a ver que tal sirves...aguarda ahi y ni te muevas
[7:45] Diana Trezuguet escucha sus maledicentes palabras y detiene su paso
[7:45] Catafasia Mode gira sobre sus talones y se acerca a Diana
[7:45] Sylvanas Zirgar: si ama * baja la mirada paciente
[7:45] Calehb Olivieri: de ninguna manera iniciado-se acerca lentamente a la dama esclavista mirandola fijamente
[7:46] Catafasia Mode abre los ojos como platos incredula a lo que acontece
[7:46] Diana Trezuguet: las maldiciones llegan cuando los habitantes de una ciudad, con sus actos, atentan contra los designios de los reyes sacerdotes señor
[7:47] Eire Nizna: es una deshonra para la GOr de Tyros de que una mujer la cual a cumplido sus treinta años no haya ido a las Ferias de las Sardar, debera ser empalada para salvar y guardar las demas vidas de la ISla... arrestela, irre hablar con los escribas..
[7:48] Calehb Olivieri asiente mientras saca una cuerda del kilt estirandola y tensandola ante sus ojos comprobando su firmeza....mira de soslayo a la Dama diana unos ihns
[7:48] Eire Nizna: escucharla si si escucharla... esta poseida.. por poseida por algo malo, sus palabras no lo son no lo son las de na mujer Cuerda..*eleva sus manos* seras purificada para que los Reyes Sacerdotes sigan con la Isla de Tyros entre su iluminacion,...
[7:48] Diana Trezuguet sabe que sus épocas de cautiverio la han condenado a que su vida sea una constante fuga
[7:49] Catafasia Mode se acerca a la Dama Diana y sin poder evitarlo apoya una mano en el super musculoso brazo de Saylar, se sonrroja y le susurra al guerrero: Señor es una Dama, no la trate como a una esclava, se lo ruego*
[7:49] Diana Trezuguet sostiene su mirada al libre
[7:49] Calehb Olivieri sujeta las muñecas de la la dama llevandolas a su espalda,las sujeta ahora con una sola mano mientras comienza a pasar las cuerdas haciendo dos nudos sencillos para luego hacerlo de forma inversa quedando firmemente atada por las muñecas
[7:50] Diana Trezuguet deja llevar sus manos hacia atras por el libre sintiendo como las ata
[7:50] Diana Trezuguet mientras siente las cuerdas rodear su muñeca sostiene la mirada al blanco
[7:50] Eire Nizna eleva su mano con autoridad mientras le dice: bien Guerrero bien, mis oraciones iran por los Guerreros esta vez, por honrar a los Reyes Sacerdotes... que no escape esa bestia Hereje.. debe ser empalada, empalada debe ser*se escucha su voz rota antigua como los llantos de antaño* debe ser purificada.. es el bien de todos, por los Reyes Sacerdotes*hace la forma de la Garra con su mano derecha*
[7:50] Catafasia Mode: Dama diana digame: Hay alguien a quien pueda avisar de lo acontecido?*
[7:51] Diana Trezuguet el odio que destila su mirada le impide responder de modo alguno
[7:52] Calehb Olivieri ahora la sujeta con firmeza de un brazo-gracias iniciado-susurra de forma respetuosa inclinando la cabeza-luego me gustaria hablar con usted si es posible-le mira para luego dirigir su mirada a diana que ahora sujeta del brazo
[7:52] Eire Nizna: debe estar en las Celdas, al Anochecer esta dama sera empalada por el nombre de los INiciados de la CIudad de Kasra, por Herejia.. voy a hablar con los escribas,.. si si con los escribas.. hereje.. hereje.. *comienza andar mientras dice* esto donde voy .. a si si hereje.. a los escribas..
[7:53] Diana Trezuguet lo oberva partir presa de la furia
[7:53] Eire Nizna contempla otra dama mientras comienza andar lentamente hacia donde esta ella contemplando como se va hacia su derecha*
[7:53] Catafasia Mode: Señor...dice mirando al guerrero
[7:53] Calehb Olivieri tira del brazo de la dama para hacerla caminar dirigiendose a las mazmorras del cuartel con ella
[7:53] Diana Trezuguet siente el tiron y camina juntoal ligre
[7:53] Diana Trezuguet: libre
[7:53] Calehb Olivieri ignora ala dama verde y sige el camino
[7:55] Calehb Olivieri al llegar a la entrada la suelta ya que requiere esfuerzo abrir la reja....mientras la abre la mira atento a sus movimientos
[7:55] Calehb Olivieri: vamos...baje-dice con voz seca
[7:58] Calehb Olivieri cierra la reja tras de si una vez ella baja por las escaleras y apresuras sus pasos para seguirla de cerca
[7:59] Diana Trezuguet mientras la lleva tironeando grita......*acaso soy culpable de haber sido collarizadaaaaaaaaaaaa y luego liberadaaaaaaaaaaaaaaa
[8:00] Calehb Olivieri va hacia una de las esquinas de las mazmorras y abre una de las rejas haciendola chirriar estruendosamente
[8:00] Diana Trezuguet: no es ese un motivo de revision de mi condenaaaaaa
[8:00] Calehb Olivieri: deje de gritar y entre-con voz autoritaria
[8:01] Diana Trezuguet nota como la empuja a la celda
[8:01] Diana Trezuguet: debo ser escuchada
[8:01] Diana Trezuguet: debo ser escuchadaaaaaaaaaaaaaaa
[8:01] Calehb Olivieri cierra la reja de un portazo pasando la llave dos veces por el candado ignorando sus comentarios
[8:01] Calehb Olivieri: estás loca mujer.....loca por completo-susurra
[8:01] Catafasia Mode se gira hacia la kajira y palmeando su muslo dice: Esclava Har-Tá!
[8:02] Diana Trezuguet se prende de las rejas y les grita
[8:02] Diana Trezuguet: deben reverr mi condenaa
[8:02] Diana Trezuguet: he sido collarizada y no podia disponer de mis propios actos señor
[8:03] Calehb Olivieri la mira por ultima vez y antes de girar sobre sus talones la dice:Aquí permanecerás hasta nueva orden....ve rezando a los reyes sacerdotes el no ser empalada aunque dudo te escuchen por tu comportamiento ante un iniciado-sentencia para subir por las escaleras a la superficiel
[8:05] Calehb Olivieri cierra la rejas haciendolo sonar el ruido en toda la ciudad
[8:05] glory Dawg: con seguridad le dice : mi nombre es Shary
[8:06] glory Dawg: sin dejar de observarlo detenidamente
[8:06] hurneo Nubalo: Tal libres
[8:06] glory Dawg: tal guerrero , le dice al recien llegado
[8:06] Catafasia Mode: Tal Señor dice mirando al que no conoce
[8:08] Eire Nizna eleva su mano derecha llena de años mientras contempla al hombre y le dice: tu varon.. dime alguna vez has ido a las SArdar...
[8:08] hurneo Nubalo: rarius usted cree que podre salir de la ciudad esta luna
[8:08] glory Dawg: mira a lo lejos a la kajira u eleva su nariz
[8:08] Eire Nizna se queda mirando fijamente a terk mientras su cuerpo esta curvado por los años y su voz quedraba por la antiguedad, mientras en sus palabras se suele oir goreano antiguo*^
[8:09] hurneo Nubalo se voltea y le dice -- si he ido -
[8:09] Calehb Olivieri: Me temo que no libre,aun estamos con la investigacion acerca de la muerte del rarius rashîd...hasta que no concluya nadie puede entrar ni salir de la Ciudad-dice firme
[8:09] glory Dawg: mira con atencion al guerrero , luego le preguntara por el Sadar......
[8:10] Eire Nizna asiente con su cabeza mientras despues señala al joven: tu jovencuelo... dime cuantos años tienes...*suena como la voz de un hombre anciano algo ido de su cabeza* si si dime cuantos.. cuantos.. tienes de años..
[8:10] hurneo Nubalo: es que el ubar me dio una mision y tengo que traerle un tonel de paga antes de que yo jure la gor
[8:12] hurneo Nubalo voltea nuevamente su cabeza al iniciado --disculpe señor a mi me hace la pregunta o al rarius
[8:12] Calehb Olivieri: 20 años iniciado,mas me gustaria hablar con usted acerca de mi peregrinaje el cual aun no he realizado entre otras cosas si es posible
[8:13] Eire Nizna asiente con su cabeza a los tyranos mientras dice entre dientes: donde esto.. a si si, *eleva su voz mientras dice palabras en goreano antiguo* La Isla de Tyros Sera Maldita.. si si Maldta.. como no vayan todos sus hombres y mujeres libres a las Ferias de las Sardar antes de sus venticinco cumpleaños...
[8:13] Eire Nizna comienza andar para seguir preguntando a los demas libres de la ciudad sin despedirse ni quitarse la capucha, sin inmutarse recordando de ir a los Escribas por una mujer Hereje*
[8:13] Catafasia Mode se encoje de hombros
[8:14] glory Dawg: uf respira hondo
[8:15] Catafasia Mode: Dama Shary...
[8:15] glory Dawg: si dama?
[8:15] hurneo Nubalo: entonces rarius podre salir con la mision del ubar
[8:15] Catafasia Mode: si no le importa que dejemos el te para otra ocasion...yo ire a mi cilindro....todo esto me a cogido por sorpresa
[8:16] Calehb Olivieri mira a terk que le hablo hace rato y no contestó-Tiene esa orden por escrito libre?
[8:16] Catafasia Mode: Dama...Señores *dice agachando levemente su cabeza a modo de despedida* Les deseo bien...
[8:16] glory Dawg: sisii porsupuesto vaya con bien dama
[8:16] hurneo Nubalo: no solo me ha dicho eso con su palabra para poder cambiar mi casta
[8:16] Catafasia Mode: kajira...tienes Amo? pregunta con desden*
[8:17] glory Dawg: senda en paz dice mirando a aquien se despide
[8:17] Gael Skute se acerca con cautela
[8:17] Calehb Olivieri ignora la despedida de la dama y sigue mirando a terk-Me temo libre que sin una orden expresa del Ubar Chendar no podré dejarle,aun así lo consultaré con mi comandante quizás el esté al tanto de esa mision que le han encomendado,mientras no puedo dejarle salir
[8:18] Catafasia Mode: en vista de que la kajira no contesta la ignora por completo...con su pensamiento en otra parte se acerca al cilindro
[8:18] Sylvanas Zirgar: si ama* alza la mano guiandola hacia terk, no señalando con el dedo para no resultar maleducafda
[8:18] hurneo Nubalo: a si su comandante que me debe unas monedas de cobre
[8:19] Calehb Olivieri: eso es asunto de el libre,no mio,simplemente acato las ordenes de mis superiores
[8:19] hurneo Nubalo: digale si ve a su comandante que si me deja salir no le cobro nada
[8:19] Sylvanas Zirgar mantiene su posicion al ver q se marcha sin decir nada, sin tan siquiera la orden de q la siga
[8:19] hurneo Nubalo: espero no faltarle el respeto con esto señor
[8:19] Calehb Olivieri: sobornos libre?-se sorprende
[8:20] Calehb Olivieri: eso hablelo con el,a mi no me atañe en lo absoluto...ahora si me disculpa,tengo que arreglar unos asuntos con el iniciado,les deseo ventura
[8:21] Calehb Olivieri grita: Iniciado!
[8:21] debi Emor: denadu
[8:21] Gael Skute se gira al escuchar a los amos
[8:21] Calehb Olivieri llega al fin hasta la posicion del pequeño hombre,que es tan pequeño que a penas lo veia por los alrededores
[8:22] Eire Nizna señala a los esclavos mientras les dice a ambos: Kajiri venid a mi.. ambos.. vais ayudar a la casta mas alta de las Elevadas.. vamos.. tu kajira, mueve tu culo detras de mi.. ahora...
[8:22] Calehb Olivieri toma aliento y comienza a hablar de forma calmada-tendria unos ehns para tratar un asunto-frunce el ceño viendo a los kajiri
[8:22] Gael Skute se acerca en el acto al amo que le habla y en voz reverente le dice - tal amo -
[8:23] Eire Nizna escucha la voz del joven guerrero mientras dice: si si la ISla sera Maldita.. maldita sera la isla como no sea empalada esa Mujer.. digame.. Guerrero..
[8:23] debi Emor: tal Amo *dice mirandoles*
[8:23] debi Emor: amos*
[8:24] Calehb Olivieri: asi será iniciado,descuide....bien,el asunto que me atea a hablar con usted es el sigiente.....dentro de pocas ahns se dará lugar a la ceremonia de mi libre union con la dama de los escribas y en vista de que el iniciado de la ciudad no aparece me gustaría y si pudiera usted oficie la misma
[8:24] Gael Skute escucha empalar y se le erizan los pelos
[8:24] Eire Nizna asiente con su cabeza mientras comienza andar hacia el templo:dime.. jovencuelo que quieres de un iniciado.. esto.. donde esto... vamos kajiri seguirme los dos.. ahora....
[8:25] debi Emor: amooo esta tiene que ir a buscar a su Amo con zu permizo *miente pero la asusta este amO*
[8:25] Calehb Olivieri acompaña durante el camino al iniciado con pasos cortos,acompasandolos con los de el que al ser de menor tamaño va mas lento
[8:26] Eire Nizna sigue andando esta vez despacio mientras le dice: yo soy el iniciado mas antiguo de la ciudad, bien digame.. el nombre de la dama de los Escribas.. si si digamelo.. su edad y su ha ido a las Sardar... y se hara la ceremonia.. sisi los Reyes SAcerdotes quieren UNiones de los Libres... para generar mas poblacion..
[8:26] Eire Nizna señala a la kajira la cual quiere retirarse: no.. kajira tu detras mio.. si si detras mio no te vas..
[8:27] Gael Skute le llama la atencion la capucha del amo y trata de averiguar las formas de su rostro
[8:27] Calehb Olivieri: su nombre es Erin Ard Ri,de la casta de los escribas iniciado,su edad 18-dice a boleo-ninguno hemos hecho el peregrinaje a las sardar con lo cual tras la union nos gustaria emprender el viaje
[8:28] Gael Skute observa con detenimiento los pies del amo que con facilidad podrian sostener dos hombres en lugar de uno tan pettit
[8:29] Eire Nizna: os eso os honrara si si si a los Reyes SAcerdotes les gustara la idea*hace el gesto del circulo en su frente mientras sonrie* vayamos a la estatua al honor de los Iniciados.. vamos sigueme joven.. y kajiri
[8:29] debi Emor intenta esconderse detras del amo, casi cubriendola por entero su capa y pensando en como irme de aqui*
[8:31] Calehb Olivieri escucha atentamente al iniciado que al parecer le gusta la idea coa que le favorece pues si el oficia la ceremonia lo demas estara hecho y durante el peregrinaje pasaran el resto de sucesos que tiene en mente para con Erin....
[8:31] Eire Nizna contempla al kajirus mientras se inclina lentamente y toca su hombro con sutelieza y le dice: tu bestia eres fueerte... si si fuerte eres bestia... vas a ir a buscar leña, para que no se apage la llama del Templo... vamos.. no te demores no no tu vida depende de ello.. si si..
[8:32] Gael Skute: si amo
[8:32] debi Emor: amo esta le acompaña a buscar leña
[8:32] Gael Skute da dos pasos hacia atras y corre en busca de leña
[8:33] Eire Nizna asiente con su cabeza mientras dice al Guerrero: digame que ahns, y yo hare la union de los dos Libres de la Casta...*se queda callado* esto es Turia? a no no.. es Tyros Tyros.. yo lo hare.. si si lo hare yo..
[8:34] Eire Nizna niega las palarbas de la kajira con el dedo indice derecho medio engarrotado por sus años mientras señala a la estatua: tu kajira... ve dentro de agua ahora vamos...
[8:34] Calehb Olivieri sonrie con satisfaccion sus planes van a la perfeccion-la union dará lugar en 4 ahns iniciado,aqui en la Isla de kasra-dice orgulloso nombrando la isla
[8:35] Catafasia Mode no está conectado
[8:35] Gael Skute llega corriendo como endemoniado con un atado de leña
[8:35] Eire Nizna: Kasra.. es una ciudad, la isla es tyros*dice con una voz ronca* si si ... se hara cuando vos me ha dicho *señála al cilindro lleno de columnas* ahi sera.. Libre.. lo ve el de la CUpula dorada.. el Cilindro de las Ceremonias..
[8:36] Calehb Olivieri mira de soslayo al kajirus que se acerca con la leña que solicitó el iniciano hace unos ihns,mira luego al iniciado para luego contemplar el cilindro de ceremonias que señala
[8:37] Eire Nizna mira que no esta la kajira mientras grita con fuerza: Kajira!!!!!!!!! donde estas hija de auca con tarka fea y gorda.. ven aqui vas a morir!!!! te has ido de mi lado...
[8:37] debi Emor grita: amooooooo fui a por leñaaaaaaaa
[8:38] Eire Nizna hace un gesto con su mano mientras lo hace con impetu para que se acerca a donde esta el*
[8:38] debi Emor grita: amoooo ya voy que me he caidoooooo
[8:39] Calehb Olivieri niega lento con la cabeza escuchando los gritos de la esclava desobediente....
[8:39] Eire Nizna señala al kajius con autoridad y susurra levemente con su voz rota de los años: coge esa leña y la que trae la estupida kajira.. es mas.. si si ves a por ella, como no venga.. no te dare ningun latigazo, hablare con tu dueño para que te meta en un acaldero con aceite hirbiendo.. y nadie dira que no a un iniciado... vamos ve..
[8:40] Gael Skute: si amo - coge el atado de leña a hombros y corre en busca de la mierda de slin-
[8:41] debi Emor grita: veteeeee kajiruuuu
[8:41] Eire Nizna se queda mirando al joven de la casta de los Guerreros mientras le dice: DIsculpe Guerrero.. le conozco de algo.. me suena su rostro...
[8:41] Calehb Olivieri: bestias ociosas-masculla entre dientes escuchando los gritos
[8:42] Calehb Olivieri frunce el ceño pues jamas habia visto a ese iniciado
[8:42] Calehb Olivieri piensa que quizas conoció a su viejo padre que ya murió durante la guerra con AR
[8:44] Eire Nizna lo mira de arriba abajo una y otra vez mientras de repente dice: ah si si si si.. el de la union.. si...
[8:45] debi Emor: amo traigo mucho leña *dice sofocada*
[8:45] Gael Skute llega sudando a chorros con la leña al hombro y detras de la huidiza
[8:45] Cristy Morane: tal, amos *saluda agitada y con la respiración entrecortada por lacarrera
[8:46] Gael Skute gira la cabeza viendo a rizos le da una sonrisa agitado aun por tanto correr por toda la ciudad
[8:46] debi Emor: /m toma aire mientras pide permiso para hablar
[8:46] Calehb Olivieri intenta no mostrar preocupacion pues el viejo ya chochea considerablemente,eso es un punto a su favor si se precia ya que Erin irá drogada a la ceremonia y con las vestiduras de encubrimiento que el mismo escogió,sin mencionar la falta de memoria del anciano iniciado....sonrie de medio lado ignorando a los kajiri que estan a un lado
[8:46] Eire Nizna contempla a los tres Kajiri mientras dice: a ver.. vosotros dos los de la leña echarla ahi detras a las antorchas.. que ahora *señala con su dedo derecho medio engarrotado a rizos* quien cojones eres.. animal...
[8:46] Cristy Morane le devuelve la sonrisa al esclavo cuando está segura que no la ven loslibres y vuelve a mirar seria a nala mientras recupera el fuelle
[8:47] Gael Skute: si amo - dice con el aliento cortado
[8:47] debi Emor: zi amo *mientras se aceca a las antorchas con la carga pesa de la leña*
[8:47] Gael Skute coge su atado de leña y lo lleva a toda prisa
[8:47] Cristy Morane: ésta es la primera kajira del amo esclavista, amo *responde con voz suavey dulce
[8:48] Eire Nizna señala a los demas esclavos mientras le dice: ellos son de esa cadena.. donde va aquella tarka fea corriendo??
[8:48] Gael Skute: listo amo- dice agitado-
[8:48] Cristy Morane: parece que está como ida, amo
[8:49] Cristy Morane: ésta venía para asegurarse de que le servía correctamente, amo
[8:49] Eire Nizna: pues usa el latigo estupida.. o acaso eres tonta?, por eso pone el Esclavista.. a una tonta.. en la primera de su Cadena?, a si si si ..esoes.. si VEnid aqui los tres.. ahora....
[8:50] Gael Skute se limpia el sudor con el antebrazo
[8:50] Calehb Olivieri escucha la conversacion entre el anciano y la esclava mirando a esta última con detenimiento ya que no la habia visto con anterioridad por la ciudad y se hace llamar la primera de la cadena del escalvista.....seguidamente desvia la mirada a el cilindro de los medicos acordandose de las ordenes del comandante de vigilar tanto al aprendiz de verde como a su kajira
[8:51] Cristy Morane se acerca sumisa y dócil, con la vista baja, pensando que siempre recibe castigos por nala y dispuesta a ponerle las pilas de una vez
[8:52] Gael Skute observa a rizos y con sus ojos le hace señas para que note los pies del amo de blanco
[8:52] Eire Nizna señala hacia la estatua el cual tiene referencia a la garra que hacen los iniciados: quiero que estos dos Kajiri se metan dentro a limpiar la fuente de la mano de los Iniciados en forma de garra, que lo dejen reluciente hasta que a mi me guste.. sino primera kajira del Esclavista.. seras tu misma la que lo llimpiaras.. pero con tu lengua de boska.. vamos, har.ta
[8:53] Cristy Morane nota los gestos de tarko e intenta fijarse, aunque no es capaz de ver nada especial
[8:53] Cristy Morane: sí, amo *dice sumisa
[8:53] Gael Skute hace una señal con las manos de amplitud
[8:53] Calehb Olivieri: bien,iniciado he de seguir con mi labor de guerrero nos veremos pasadas 4 ahns en la ceremonia.....le deseo ventura
[8:53] Gael Skute vuelve las manos hacia atras
[8:54] Cristy Morane: vamos!!!! ¿no habeis oido?? ahora mismo a la fuente!!! *gritacomo poseída con una cara terrible de enfado
[8:54] Calehb Olivieri gira sobre sus talones no sin antes hacer una ligera reverencia inclinando la cabeza para continuar el camino
[8:54] Eire Nizna asiente con su Cabeza: que los Reyes SAcerdotes sean Loados si si Loados sean los Reyes Sacerdotes.. guerrero
Mientras Tanto.....
[8:55] Calehb Olivieri: alfin-susurra-Tal Dama-frunciendo el ceño mirando a la kajira
[8:56] Sylvanas Zirgar: saludos amo * se gira viendose al lado al libre
[8:56] Calehb Olivieri: kajira,a mis pies...har-ta!
[8:57] Sylvanas Zirgar asiente clavando la mirada al suelo, con fluidez en sus movimientos y extraño sigilo se aproxima al libre
[8:57] debi Emor no está conectado
[8:58] Sylvanas Zirgar espera en silencio alguna orden q el libre estuviese dispuesto a dar
[9:00] Calehb Olivieri: sigueme-palme su muslo dirigiendose a su cilindro
[9:00] Sylvanas Zirgar da un gesto a la mujer de simpatia y en silencio sigue al libre
[9:03] Calehb Olivieri saca la llave de su kilt y dando dos vueltas abre la puerta con rapidez
[9:03] Calehb Olivieri la apremia para que entre cerrando tras de si la puerta
[9:03] Sylvanas Zirgar siente lo apresurado de los movimientos del libre, entrando sin esperar a colmar su paciencia
[9:04] Calehb Olivieri se dirige a su escritorio abriendo el cajon mete los papeles para el enlace,luego sin mediar palabra va hasta donde la kajira para solo decir:Desvisteme-con voz seca
[9:06] Sylvanas Zirgar arruga la nariz por la orden, se acerca asintiendo levemente y desde su posicion en el suelo alza sus brazos con delicadeza, palpando el cinturon con una discreta mirada lo desabrocha haciendo asi desprender la falda
[9:06] Catafasia Mode está conectado
[9:06] Sylvanas Zirgar la dobla con ligereza dejandola sobre el cojin rojo de al lado donde se encuentra el libre
[9:06] Sylvanas Zirgar: esta pide permiso para levantarse , amo
[9:07] Calehb Olivieri asiente-levantate muchacha
[9:07] Sylvanas Zirgar: szrelease
[9:07] Sylvanas Zirgar se levanta y desengancha el broche de su capa, rodeando con cuidado el cuello se la retira dejandola junto a la falda
[9:08] Sylvanas Zirgar luego le retira el cinturon por el q se sujeta su arma, haciendo asi por ella no tocarla y mira la camiseta arqueando una ceja
[9:08] Sylvanas Zirgar: amo, el torso para desnudarlo necesitaria de su ayuda
[9:09] Calehb Olivieri alza las manospara facilitarle la labor
[9:10] Calehb Olivieri la mira en todo momento con seriedad a los ojos de ella
[9:10] Sylvanas Zirgar sonrie levemente, al parecer no era tan tonto como ella creia, sujetando el bajo de la camiseta tira hacia arriba para pasarle por la cabeza y asi quitarsela facilmente dejandola con el resto de las prendas* gracias amo
[9:11] Calehb Olivieri asiente sin decir nada,solo la mira
[9:11] Sylvanas Zirgar mete los dedos por la cintura de los calzones, despegandoselos de la piel los baja hasta los tobillos colocandose ella de rodillas* vuelvo a pedir ayuda amo... necesitaria q levantase sus pies
[9:11] Sylvanas Zirgar: sznadu
[9:12] Calehb Olivieri levanta un pie esperando que le despoje de todas las ropas y las sandalias-Que nombre te han prestado para ser llamada?-la pregunta con voz fria
[9:13] Sylvanas Zirgar: cleo, amo * contesta sin desviar la mirada de los pantalones, retirandole rapidamente estos a la vez q el hombre levanta el pie, luego sin demorar le quita con agilidad las sandalias para no hacerlo impacientar dando asi por concluida su orden
[9:14] Sylvanas Zirgar da un paso atras dejandole espacio y manteniendo su silencio
[9:15] Calehb Olivieri una vez la kajira Cleo se deshace de toda su ropa se mete en la bañera despacio aun tibia despues de que la preparada la otra kajira-Bañame-sige con el tono seco
[9:17] Sylvanas Zirgar lo sigue con la mirada, suspira acercandose a la bañera y coge de una repisa cercana un trozo de jabon de un aroma fresco q le gusta mucho, lo introduce en el agua y con sus manos echa sobre la cara del hombre itnentando llegar a la cabeza
[9:17] Sylvanas Zirgar: ups, perdon amo
[9:17] Sylvanas Zirgar se vuelve y repite la accion pero por la espalda, lo ve mas conveniente antes de volver a tirarle agua a la cara mojando asi los pelos del libre
[9:18] Calehb Olivieri la mira de un modo fulminante cuando le moja sin previo aviso la cara-ten más cuidado y dime quien es tu dueño
[9:19] Sylvanas Zirgar frota sus manos contra el jabon haciendo espuma lo suelta y masajea con fuerza la cabeza del hombre, aprovechando en gastar las energias y el odio q siente hacia el, al menos si le hace daño no podra decirle q hubo intencion
[9:19] Sylvanas Zirgar: mi amo es el herrero Terk, amo
[9:20] Sylvanas Zirgar sigue frotando como si estuviera amasando pan dando con disimulo tirones en el pelo, extendiendo luego la espuma por el cuello y los hombros del hombre
[9:20] Calehb Olivieri cierra los ojos con el masaje en la cabeza mientras en un suspiro contesta: Bien entonces pagaré a el tus servicios de ahora
[9:20] Calehb Olivieri: con mas cuidado-dice sin exaltarse sintiendo los tirones
[9:21] Sylvanas Zirgar asiente aunq no la mire, es la primera vez q centra unos servicios q sin quejas seran pagados, coge el jabon haciendo mas espuma con el y masajea la espalda con fuerza como si tuviera mugre en la piel
[9:21] Sylvanas Zirgar se mueve hacia la parte de delante y hace lo mismo con el pecho* si amo
[9:22] Calehb Olivieri la sujeta las manos mirandola ahora los ojos deteniendola sus movimientos
[9:22] Sylvanas Zirgar con el trozo de jabon frota las piernas sumergidas del libre y los pies intentando hacerle con él, cosquillas en la planta del pie, no mas pa joderlo
[9:22] Sylvanas Zirgar: no esta bien el servicio amo?
[9:22] Sylvanas Zirgar bufa levemente al verse sujeta pensando q coño habra hecho ahora y lo mira
[9:23] Calehb Olivieri guiandola con sus manos aun mirandola comienza a pasar las manos de ella por su pecho,por sus piernas suavemente-asi-susurra
[9:23] Calehb Olivieri la suelta despacio esperando que siga frotando con ese ritmo y no con el anterior
[9:24] Sylvanas Zirgar: oh... bien amo, lo siento crei q tenia prisa* da gracias q no se coscó de su mala leche, corrigiendo sus gestos pasa la mano por la piel suavemente, ascendiendo luego con la yema de sus dedos como si acariciase los bordes una pluma para asi relajarlo antes de q la ahostie
[9:25] Calehb Olivieri suspira ya que ahora lo hace de mejor forma y apoya la cabeza en la bañera para relajarse con el baño
[9:26] Sylvanas Zirgar tras alcanzar con sus dedos el cuello,vuelve a bajar las manos por el pecho hasta las piernas con delicadeza mirando de reojo el cajon
[9:26] Calehb Olivieri: kajira....-susurra con los ojos cerrados-no olvidasfrotar una zona?
[9:26] Sylvanas Zirgar sigue dando caricias por su cuerpo extendiendo el agua por él para asi ir quitandole el jabon
[9:27] Sylvanas Zirgar se queda pensativa y asiente * si amo, pero para eso necesito q se de la vuelta
[9:27] Calehb Olivieri: tambien lo de delante se limpia muchacha-sonrie levemente
[9:28] Sylvanas Zirgar: si amo, pero para lo de detras necesito q se de la vuelta q a menudo se coge mas suciedad en ella * replica
[9:29] Calehb Olivieri: frota primero lo que te indico y no contestes,luego limpiaras mi culo si te antoja
[9:30] Sylvanas Zirgar se encoge de hombros agarrando el jabon de nuevo lo pasa por la entrepierna del hombre mirandola con asco y pensando * q cosa mas fea joder
[9:30] Calehb Olivieri suspira y se recuerta comodamente otra vez sintiendo el tacto de las manos de la esclava en su sexo
[9:30] Sylvanas Zirgar frota el jabon por los testiculos con brio y luego por el miembro con gran ahinco, no sabe de la sensibilidad de la zona y lo toma como si fuese una pierna mas
[9:32] Sylvanas Zirgar dejandolo casi con brillo propio retira el jabon y sonrie * creo q esta bien limpio ya amo
[9:32] debi Emor no está conectado
[9:33] Calehb Olivieri nota como al tacto de la mano de ella su sexo endurece y crece considerablemente,la mira de reojo cuando habla-sige frotando ahi muchacha
[9:34] Sylvanas Zirgar arquea una ceja y vuelve a frotar quedandose boquiabierta al notar el miembro mas duro y flotando parriba
[9:34] Sylvanas Zirgar: amo... a esto le pasa algo...*ssr
[9:35] Sylvanas Zirgar: no estara enfermando?
[9:35] Calehb Olivieri: callate pues no quiero escucharte,y sige la orden kajira
[9:36] Sylvanas Zirgar piensa q esa reaccion no puede ser buena, cada vez q algo se endurece de esa manera es pq muere o está pasado, aun asi no quiere discutir y frota el jabon contra el miembro con fuerza intentando q el musculo se destense y relaje
[9:36] Calehb Olivieri comienza a gemir suave cuando su pene alcanza la rigidez total al tacto de las manos de ella se levanta unos centimetros de la bañera por la zona de la pelvis sacando su miembro a flote
[9:36] Sylvanas Zirgar se echa atras al oirlo quejarse* le hice daño amo?
[9:37] Calehb Olivieri: usa tus labios y tu lengua muchacha....no tus dientes,ya que ssi lo haces el castigo será grande,incluso te heche de comer al sleen-susurra poniendose cada vez mas a tono
[9:38] Sylvanas Zirgar: q use mis labios amo¿* mira el jabon con asco
[9:38] Calehb Olivieri: si kajira...
[9:38] Calehb Olivieri se muerde el labio esperando el momento de sentir la boca de ella en su miembro
[9:39] Sylvanas Zirgar: uff...* hace un gesto con la cabeza pensando q los libres estan locos, agarrando con sus labios el jabon se apoya en el borde de la bañera y frota suavemente el jabon contra el miembro
[9:39] Calehb Olivieri arquea una ceja pues no es lo que ordenó y la mira con cara de desconcierto-Que se supone que haces muchacha?
[9:40] Sylvanas Zirgar mira de reojo al libre irguiendose, se saca de la boca el jabon paladeando con cara d asco * lo q usted ordenó amo, usar mis labios para lavarle
[9:41] Calehb Olivieri: te dije que usaras la boca no el jabon no?-dice con tono calmado sin perder los estribos
[9:41] Sylvanas Zirgar: crei q se referia a las manos amo...
[9:42] Sylvanas Zirgar: entonces quiere q le frote con los labios?* dice con gesto confuso
[9:42] Calehb Olivieri: te dije que lavaras mimiebro con tu boca,no que utilizaras el jabon para ello estúpida....-se da la vuelta con fatidio-vamos limpia mis posaderas con tus manos y el jabon inútil
[9:44] Sylvanas Zirgar: si amo...* frota el jabon contra las nalgas pensando en las rarezas del hombre, con movimientos circulares pasa el jabon por una zona y por otra y sin miramientos mete el jabon de lleno en la raja del culo, frotando de arriba a abajo y ayudandose con una mano para separar las cachas
[9:45] Calehb Olivieri hace un movimiento de pelvis al notar el jabon en la raja y se da la vuelta apoyando las manos en los bordes de la bañera para ponerse en pie con el pene flacido ya pensando en lo inutil que es y que seria mejor que se la comiera el sleen
[9:45] Calehb Olivieri: secame inútil bestia ociosa
[9:46] Sylvanas Zirgar se retira sin entender tanta alteracion, soltando el jabon a un lado agarra una toalla limpia del estante y espera* pido permiso para levantarme amo
[9:46] Calehb Olivieri: levantate-dice seco sin exaltar su voz
[9:46] Sylvanas Zirgar: szrelease
[9:48] Sylvanas Zirgar se levanta extendiendo la toalla sobre su cuerpo para abrirla bien y la extiende sobre el pecho del hombre, posando sus manos en la toalla va trasladandola por la piel del libre, secandola apresuradamente pero dedicando atencion a cada zona
[9:48] Calehb Olivieri sale de la bañera mojando el piso considerablemente
[9:49] Sylvanas Zirgar retira la toalla por un momento dejando q salga del baño, volviendose a acercar apoya de nuevo la toalla sobre el,seca el pecho y con ambas manos en los costados sobre la toalla va bajando secandole el vientre, luego una pierna hasta los tobbillos repitiendo con la otra
[9:50] Sylvanas Zirgar seca la entrepierna del hombre con la misma suavidad y delicadeza y luego con la misma zona q secó el miembro le pasa la toalla por la cara
[9:50] Sylvanas Zirgar se mantiene en el escalon y masajea con la tela los pelos del hombre escurriendolos
[9:50] Sylvanas Zirgar: se siente seco ya amo?
[9:50] Sylvanas Zirgar: esta a gusto?
[9:51] Calehb Olivieri levanta una ceja y señala a los pies de la cama la ropa de la ceremonia-visteme
[9:52] Sylvanas Zirgar asiente soltando la toalla, pasando por el lado con las prisas pisa lo mojado del suelo y resbala agarrandose a la pierna del hombre pa evitar darse de morros
[9:53] Sylvanas Zirgar: lo siento amo* se levanta rapidamente y de puntillas corre a x la ropa dejandola sobre el cojin mas proximo al libre
[9:53] Calehb Olivieri: /tiro 1d20
[9:53] multidado: Calehb Olivieri tira 1d20 >> 16 | Total: 16 puntos
[9:54] Calehb Olivieri ace un gesto comode caerse y va tenso a darla una patada en la boca a la kajira que lo ha tocado
[9:54] Calehb Olivieri nota como con el empeine le da en los labios con cierta fuerza
[9:55] Calehb Olivieri: /tiro 1d3
[9:55] multidado: Calehb Olivieri tira 1d3 >> 1 | Total: 1 puntos
[9:56] Calehb Olivieri nota como el golpe no es con tanta fuerza lo cual la dañara pero no hara que sus dientes se la caigan al piso
[9:56] Sylvanas Zirgar se pone la mano en los labios, quedandose quieta unos ihns en silencio, sacude su cabeza sin evitar saltarse un lagrima, mas por sentir impotencia q por dolor con cabeza gacha comienza a vestirlo
[9:57] Sylvanas Zirgar se centra en colocarle bien la camisa con cuidado, evitando sobre todo cruzar la mirada para no llevarse otra leche mete la camisa x la cabeza del hombre, sin pedir permiso aun a buscar ayuda coge los pantalones y se agacha para luego susurrar * no puedo continuar sin vuestra ayuda, amo
[9:59] Calehb Olivieri: azlo bien-estira los brazos para que coloque bien la camisa
[9:59] Calehb Olivieri: hazlo*
[9:59] Sylvanas Zirgar suelta el pantalon a los pies del hombre sin pensar q éste dejó el suelo mojado, mas centrada en no hacerlo esperar se levanta y mete la camisa, agarrando suavemente los brazos del hombre
[10:00] Sylvanas Zirgar la estira ajustandola a su cuerpo co suaves caricias sobre su pecho, dejando alisada la tela, se agacha y recoge el pantalon, haciendole un suave toque en el tobillo con sus dedos indicandole asi q levante la pierna para meter el pantalon
[10:01] Calehb Olivieri levanta la pierna para que le vista
[10:03] Sylvanas Zirgar mete el perniz y le coloca sujetandole el pie, la sandalia q a duras penas llega a alcanzar, amarrandola deposita con ternura el pie en el suelo y agarra de nuevo el pantalon para ponerselo en la otra pierna, dandose cuenta entonces al estirarlo la enorme mancha de agua en la tela, se queda boquiabierta y mira el suelo viendo q el charco fue absorbido por el pantalon, estremeciendose asi sabiendo q si se da cuenta la castigaran severamente
[10:09] Sylvanas Zirgar con respiracion pesada traga saliva metiendo el pantalon por la otra pierna y colocandole la otra sandalia con sus dedos, a movimiento ligero
[10:10] Calehb Olivieri la ayuda a vestirle nuevamente levantando el otro pié para que meta el pantalon esperando que suba del todo el pantalon y tape su sexo
[10:11] Sylvanas Zirgar coge el kilt y dejando los pantalones abajo a la altura de as rodillas deseando q se sequen por obra y gracia de los RRSS en pocos ihns, le coloca el kilt sin atreverse a dedicarle una mirada al amo
[10:11] Sylvanas Zirgar coge la tunica y se pone frente a el mordiendose el labio
[10:12] Sylvanas Zirgar estira sus brazos para colocarsela esperando q incline la cabeza
[10:12] Calehb Olivieri: no.....deja la tunica en los pies de la cama aun no la vestiré-susurra
[10:12] Calehb Olivieri: y termina de subir mis pantalones
[10:15] Sylvanas Zirgar asiente temblando y dejando la tunica a un lado, se agacha y acercando su rostro entre las piernas del hombre comienza a dar calor con su aliento a la mancha de agua para mientras la sube se caliente y asi no se note moado de inmediato
[10:16] Sylvanas Zirgar: mojado*
[10:21] Calehb Olivieri: buen trabajo kajira,ya puedes retirarte,buscaré a tu amo para pagar tus servicios aunque no lo merezcas-sin notar la humedad en sus pantalones aun
[10:21] Calehb Olivieri: ve,corre,antes de que me arrepienta
[10:21] Sylvanas Zirgar: si amo * ssr saliendo por patas lo mas pronto posible de alli* esta le desea bien, amo
[10:22] Calehb Olivieri va a los pies de su cama y se cuelga la tunica,luego coge su espada y la cuelga en el cinto no cogiendo mas armas hasta la ahn de la ceremonia
[10:24] Calehb Olivieri: una vez listo sale por la puerta encaminandose a los aposentos de Erin con pasos apresurados sin detenerse,quizas ella ya haya despertado