Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una pequeña parte de la historia de Yeraldin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yeraldin




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2010

una pequeña parte de la historia de Yeraldin Empty
MensajeTema: una pequeña parte de la historia de Yeraldin   una pequeña parte de la historia de Yeraldin I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:24 am

Yeraldin nacio en el planeta tierra, en la ciudad de Mexico y en una familia adinerada y de alta sociedad, ellos tenian sirvientes y aun que ella jamas los trato mal tampoco fue muy buena con ellos, un dia desperto y se encontraba amarrada y con un collar, ella como pudo se escapo y salio corriendo hacia un barco que vio y asi fue como llego a Tyros, buscando ayuda encontro a una dama a la cual no le entendia bien, le pidio ayuda y esta la llevo a la ciudad donde la entrego, ahi comienza a entender que la quieren hacer esclava, ella cree que es una pesadilla lo que esta viviendo, no puede creer lo que le pasa, su caracter es fuerte, segura de si misma y jamas se a dejado de nadie, a sido muy mimada por su padre por ser hija unica, siempre rodeada de lo mejor y ahora se encuentra sin ropas y a merced de otros.
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

una pequeña parte de la historia de Yeraldin Empty
MensajeTema: Re: una pequeña parte de la historia de Yeraldin   una pequeña parte de la historia de Yeraldin I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:36 am

buena historia, pero a su vez complicada, para mi opinion, es uno de los roles mas dificil, pues siendo barbara, no sabes ni hablar goreano lo cual eso hace mucho mas dificil tu papel, espero y deseo que no desistas, que no se muera tu personaje, y que poco a poco aprendar hablar bien
Volver arriba Ir abajo
debi

debi


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : pucela

una pequeña parte de la historia de Yeraldin Empty
MensajeTema: Re: una pequeña parte de la historia de Yeraldin   una pequeña parte de la historia de Yeraldin I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:44 am

hola cielo!!!!
sabes me encanta que estes entre nosotros!!!
me gusta tu historia ,sabes eres la primera que pude ayudar en algo a crear la historia y eso me da fuerzas para seguir.....
seremos grandes amiga jajaja
un beso debi
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

una pequeña parte de la historia de Yeraldin Empty
MensajeTema: Re: una pequeña parte de la historia de Yeraldin   una pequeña parte de la historia de Yeraldin I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:34 pm

ains mi kanijaaaaaaaaa...que se te quiere y me alegra que estes aqui

Preciosa la historia, que le depará a la dulce Yeraldin?
Espero que miles de aventuras y un buen aprendizaje, te quiero muuuucho y lo sabes cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pequeña parte de la historia de Yeraldin Empty
MensajeTema: Re: una pequeña parte de la historia de Yeraldin   una pequeña parte de la historia de Yeraldin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pequeña parte de la historia de Yeraldin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Memorias de una pantera
» Historia de Aga
» La Historia de Buo
» Historia de Aka,
» Historia de Ele

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: