Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una historia entre el amor y el odio (parte 5)

Ir abajo 
AutorMensaje
Monica




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Una historia entre el amor y el odio (parte 5) Empty
MensajeTema: Una historia entre el amor y el odio (parte 5)   Una historia entre el amor y el odio (parte 5) I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:27 pm

La Amenaza....

[10:31] Calehb Olivieri dirige sus pasos lentos y firmes a la cama de la dama Azul para comprobar su estado
[10:31] karissa Feila se agarra fuerte aunque el miedo la atenaza esta intentando bajar por la lianza llegando a quedarse colgada sobre el nudo , para empezar a bajar
[10:33] Calehb Olivieri mira la cama la ve vacia....sus ojos se desvian al balcon al cual se asoma y alli la ve como baja-Estas loca mujer?!-grita del balcon afianzando sus manos a las sabanas que se sujetan al balcon
[10:34] Calehb Olivieri apoya sus pies a un saliente del balcón,toma impulso hacia atras sujetando la sabana y comienza a tirar hacia arriba con ellas haciendo que Erin ascienda tambien junto con la sábana
[10:34] karissa Feila mira a Saylar y le grita, que quieres de mi? Sostenida sobre la sabana solo a las afueras del balcon solo quiere bajar, bajar hacia abajo asi que va intentando descender mientras mira a Saylar
. Sueltame grita

[10:35] karissa Feila gave you Intento de huida.
[10:36] Calehb Olivieri: Que quieres matarte?,sólo intento ayudarte mujer...estas loca-alza un poco la voz friamente
[10:36] Calehb Olivieri sige tirando de la sabana hacia arriba hasta ver como la cabeza de ella asoma por los barrotes del balcón
[10:37] karissa Feila mira a Saylar y le dice, me drogaste dos veces, que pretendes le dice histerica , mirandolo. Haciendole ver que se dio cuenta de ello, lo mira a los ojos aterrada , con miedo ,
[10:38] Calehb Olivieri: Dame la mano,insensata-sujeta la sabana con una sola mano ofreciendola la otra
[10:39] karissa Feila mira a los ojos de Saylar sigue asustada sigue queriendo huir pero la huida ya no es posible, y desde esta altura solo lograria la muerte, le da la mano mientras sus verde esmeralda emanan lagrimas del terror y el miedo que siente
[10:43] Calehb Olivieri la sujeta con firmeza de la mano,tira de ella para que pase al otro lado del balcón,el en un gesto involuntario la aferra a su cuerpo y con un gesto de lascivia olfatea su cabello para luego apartarla con brusquedad-Acaso buscas la muerte mujer?-en tono traquilo sin perder los nervios
[10:44] karissa Feila nota la dureza de su mano sobre ella y su mirada que pide explicaciones, no dice nada pues solo esta aterrorizada y desea salir de esta situación, finalmente dice. que quieres de mi sleen le grita , nerviosa sin poder controlarse , aunque lo intente
[10:47] Calehb Olivieri intenta no reirse por el insulto,solo sonrie de forma fria,no la dice nada,no la golpea,solo saca su gladius de la funda y con ella apunta al sillon en medio de sus aposentos-Sientate-con voz gelida
[10:49] karissa Feila observa la gladius amenazandola , asiente con miedo dirigiendose al sofa mirando su butaca y esperando escuchar a Saylar, mientras el miedo sigue en ella.
[10:50] Calehb Olivieri ve como obedece y la sige colocandose tras el sillon con la gradius firme en su mano
[10:51] Calehb Olivieri va dando unos pasos tras el sillon para luego colocarse frente a ella-Porqué has intentado matarte?-frunce el ceño
[10:52] karissa Feila sigue mirando la espada que amenaza con su vida, ve el reflejo de la espada y los ojos decididos de Saylar a matarla, se calla es su prisionera. Porque me drogaste dos veces y me encerraste en mi cuarto?
[10:54] Calehb Olivieri la mira mas fijamente un halo de frio en su mirada que casi la podria congelar al instante-Te encerré pues anoche quedastes sumida en un sueño profundo tras nuestra amena conversacion
[11:04] karissa Feila mira a Saylar como afirma que la sumio en un sueño profundo aunque aun sin conocer el proposito , espera que le diga porque, que razon hizo que la drogara y la encerrara en la habitacion. Porque me drogaste?
[11:06] Calehb Olivieri: Por lo que hoy acontecerá-dice tajante-como mi FC te escogi y los Reyes sacerdotes se han puesto de mi lado,yo en tu caso comenzaria a vestirme ya,pues a penas quedar 30 ehns para el enlace Dama....Erin
[11:07] karissa Feila mira a Saylar, jamas , eso jamas bastardo le dice mirando al casta de los guerreros. Jamas me unire a ti , escucha mis palabras saylar, dice altiva . No busques a mi a tu Fc. Porque jamas dire las palabras de enlace . Luego se calla , intenta mantener la compostura
[11:08] karissa Feila comprende ahora el vestido que le enseño no era para una amiga, era para ella. Lo mira , sabe que no tiene salida en este cuarto pero no gritara a todos lo que es el hombre que tiene delante.
[11:09] Calehb Olivieri alza la mano con la que sujeta su gladius a la altura del cuello de la dama de los escribas-Si a mi no te unes hoy pronunciando tus votos entonces morirás-pegando mas la oja a su cuello sin llegar a dañarla,manteniendo la mirada fija con la de ella
[11:11] karissa Feila mira la espada en su mano , nota como tiembla al escuchar las palabras , no quiere morir , no quiere morir, pero no quiere unirse al liibre. Llora desconsoladamente mirando a saylar pidiendole que se olvide de ella, luego sonrie y dice, si me matas delante de todos tu moriras tambien saylar, lo dice como el ultimo aliento de esperanza para evitar el desenlace
[11:13] Calehb Olivieri: en el caso de que no pronuncies tus votos en el enlaze yo mismo me encargaré,si hace falta contratando a un casta negra para dar fin a tu vida,jamás volverás a ver un amanecer,jamas podrás estar rodeada de tus libros y pergaminos,jamas veras a las gentes de kasra,solo oscuridad allá en la ciudad del polvo-cada palabra pronuncia da a la perfeccion vocalizando de forma incluso exagerada
[11:15] karissa Feila sabe que el mismo Saylar le daria muerte si no lo hiciera y llora, llora desconsolodamente asintiendo, y temblando por cada palabra del libre, luego calla y asiente mirando a Saylar, llorando , llorando y derramanda lagrimas de miedo, lagrimas de dolor
[11:16] Calehb Olivieri: tu eliges,dama erin de los escribas....vivir o morir,si escoges vivir viste el traje que encarge para el enlaze de lo contrario-hace una pausa-muere aquí y ahora-sus palabras cada vez son mas frias,gelidas como cristales
[11:18] karissa Feila se levanta delante de el y asintiendo empieza a desaboracharse su capa y los zapatos, mirando aterrada a Saylar le dice, al menos ten el decoro de esperarme tras esas cortinas.
[11:19] Calehb Olivieri: seré considerado,sólo esta vez....mujer-se gira y camina hacia detrás de las cortinas-y cuidado con tratar de hacer alguna artimaña,pues en ese caso no tendré consideración alguna contigo
[11:22] karissa Feila empieza a desvertirse su ropa , dejando caer su vestido de lady y yendo a la bañera, donde empieza a bañarse , mientras piensa en su cruel destino obligada a servir a un hombre que no ama, pero no quiere morir no quiere que le arrebaten la vida, sabe que seria su palabra contra la de un guerrero y no tiene pruebas para acusarlo . Baña su piel , deja que el agua la recorra suavemente, mientras sus lagrimas siguen cayendo de su rostro. Acaba de bañarse y de perfumarse aun llorando. Se dirige al lugar debajo de la cama donde busca un vestido , un vestido blanco que recuerda de la noche pasada y llora mientras lo tiene en su mano
[11:23] karissa Feila sigue ajustando el vestido con la ayuda de su esclava, sigue ajustando su velo y se tapa completamente en un vestido blanco que la condena a su suerte.
[11:25] karissa Feila: Observa la flor de Talendro mientras siguen acomodando su vestido, viendo los pliegues del mismo , nota la caida del mismo mientras sigue vistiendose y cogiendo la flor de talendro tomandola con su mano y quedando vestida. Se mira al espejo , viendose bella , sin embargo asustada.
[11:27] Calehb Olivieri espera pacientemente tras las cortinas-Falta mucho-pregunta para darla algo de prisa
[11:27] karissa Feila mientras se sienta empieza a arreglarse su cabello recogiendo su moño y poniendo su capucha que tapa completamente cualquier indicio de que no es feliz casandose con Saylar
[11:30] karissa Feila se acerca al libre vestida y perfumada y con el vestido que tapa completamente sus sentimientos, mira a Saylar casi llorando , tapada por sus velos. tapada por un vestido que la tapa por completo.
[11:32] Calehb Olivieri lamira con el vestido a puesto de arriba a abajo y asiente-Bien,pasaremos primero por mi cilindro en busca de los papeles,mis armas y mi yelmo,sigueme y no te separes de mi bajo ningun concepto
[11:34] Calehb Olivieri saca el manojo de llaves y abre la puerta dejandola salir a ella en primer lugar para luego salir el y volver a cerrar sus aposentos guardando las llaves nuevamente en su kilt
[11:38] karissa Feila sigue su camino a su condena acompañada de su verdugo mirandolo, mientras no sabe si se ve bella o no , pero poco le importa
[11:43] Calehb Olivieri llega a sus aposentos con cierta prisa rebusca en el cajon encontrando el pergamino el cual sujeta y guarda en el kilt...acontinuacion va donde sus armas a recoger las que le faltan por poner y las va vistiendo sin apartar la vista de Erin en ningun momento con gesto serio
[11:44] karissa Feila observa la espada de Saylar y como la empuja para llevarla al lugar donde su suerte y su vida cambiara. sigue su paso, llorando tapada por el velo
[11:44] Calehb Olivieri por ultimo coloca su yelmo en la cabeza y se acerca a ella-Coge la banda de mi casta la cual reposa en mi escritorio y colocala en mi brazo-susurra con voz gelida
[11:47] karissa Feila mira a Saylar y dirige su paso junto a el , esperando que la conduzca a su destino , mirando su espada como la amenaza , llorando a lagrima viva espera que empieze a caminar para seguirlo
[11:47] Calehb Olivieri: no me escuchas mujer?recoge mi banda de guerrero y colocala en mi brazo-sige en susurros
[11:48] karissa Feila coge la banda y la pone en su brazo , recuerda la banda de rashid como sigue guardada en su cajon. se la coloca y mirandolo asiente , mientras sus lagrimas siguen cayendo por su rostro
[11:49] Calehb Olivieri nota con orgullo como su banda recorre su brazo la cual es colocada por la mano de la que en pocos ihns será su FC...el mismo la ajusta y se dirige a la puerta para salir cuando la abre-Vamos
[11:50] karissa Feila sigue sus pasos cabizbaja triste, y desconsolada mirando al que sera su Fc , tiembla , tiembla a cada paso del guerrero , conducida a un abismo .

EL FC ENTRE ERIN Y SAYLAR

[11:53] Teresita Spad ve pasar a un amo con cara de pocos amigos
[11:53] Talia Kharg: Tal libres *saluda con voz dulce pero firme a todos los presentes
[11:53] Teresita Spad piensa para si....*vaya alegria de este amo
[11:54] Teresita Spad: tal amo, tal ama....+dice bajito notando que es por su unión que se celebra la ceremonia
[11:54] Gael Skute observa en el interior a su amo y a rizos y se queda en la puerta
[11:54] Calehb Olivieri ignora a las kajirae desea que esto acabe cuando antes...de soslayo mira a la dama Erin para luego irar al fondo del cilindro suspirando
[11:54] Teresita Spad arquea una de sus cejas y piensa......*pareciera que lo van a matar, pogbre ama
[11:55] Calehb Olivieri comienza a caminar al interior con la vista al frente sin detenerse a saludar a nadie,solo camina haciendo riido con sus armas
[11:56] Tutor32 Coba: El apicultor, observa a la muchacha de rizos,, kajira, que siempre supo llamar su atencion, De una manera discreta, le devuelve una sonrrisa, y la acaricia la cabeza
[11:56] Teresita Spad no está conectado
[11:57] Cristy Morane se estremece al sentir la caricia en el pelo pensando que he sido su Amo, y después de dirigirle una mirada sonriente, le acaricia la pierna como descuidadamente
[11:57] Cristy Morane: *que ha
[11:59] karissa Feila sigue derramando las lagrimas debido a su estado de shock de verse delante del iniiciado a punto de unirse a un libre al cual no ama, el cual la obliga mediante la espada a unirse a el , tiene ganas de gritar que no quiere unirse a este hombre que quiere salir corriendo pero sabe sus amenazas , de matarla si lo hace. Llora desconsoladamente aunque sin hacer ruido tapada por los velos
[11:59] Cristy Morane mira a la novia al entrar, y al ver que es el ama amargada y gruñona, mira con pena al amo que va a tener que cargar con semejante penco de mujer, rezando a los RRSS por que le den mucha paciencia
[12:00] Talia Kharg observa a los presentes tratando de quedarse con sus caras....fijandose en el color de sus bandas y centrandose en la pareja a punto de unirse...deben sentirse tan felices, piensa
[12:00] Eire Nizna comienza hacer gestos con su mano mientras mira lentamente a todos los presentes y esperando contemplar a los que van a ser unidos en la Ceremonia del Compañerismo libre*
[12:00] murrayid Beck se acomoda en uno de los cojines .... ...observando a todos los presentes en la sala
[12:00] Calehb Olivieri se mantiene a la espera frente al iniciado sin moverse un apice,solo inclina la cabeza al verlo frente a el con respeto
[12:01] Talia Kharg oculta una sonrisa al ver al pequeño y ridiculo iniciado haciendo gestos
[12:02] glory Dawg: esta impaciente q inicie la ceremonia , es la primera vez q asiste a una asi asi q le despierta garn espectativa
[12:02] Lussy Hanly vuelve la cabeza mirando hacia la puerta buscando al herrero, pero no ve ni rastro..., suspira y mira hacia los novios esperando que comience la ceremonia
[12:03] karissa Feila sigue mirando al iniciado asustada, sintiendo que su alma esta hecha añicos, quiere huir ... sus ojos verde esmeralda demuestran el momento que esta viviendo, no compro el vestido , ni preparo el enlace, solo la obligan a unirse a un libre al que odia,
[12:03] Eire Nizna comienza a toser mientras comienza hablar con una voz rasgada de hace ya muchos años, pues nacio incluso antes de los SUeros* Tal a todos los Presentes, a los Tyranos.. *mira algunos de los Kajiri* Bestias.. si si bestias.. y Tyranos.. nos hemos reunido aqui.. para...
[12:03] Cristy Morane comienza a aburrirse y para distraerse empieza a mirar a los asistentes a la unión, empezando por la amargada dama azul y el desgraciado que se la va a quedar
[12:03] BANDALA Appletor: la dama de prjpo obesrva todo con impaciemcia. algun dia le gustaria estar ahi
[12:04] Eire Nizna: Comenzamos si si esta ceremonia.. para UNir en el COmpañerismo libre*hace el gesto del Circulo en su frente* ante los Ojos de los Reyes SAcerdotes al Tyrano Saylar de la Casta de los Guerreros junto...
[12:04] Calehb Olivieri suspira y mira al iniciado que al fin se digna a comenzar la ceremonia
[12:05] hurneo Nubalo llega y comienza a recordar a su Lussy que hace tiempo que no la ve ..contempla a los presentes -- y ve a la dma con la cual converso la luna pasada
[12:05] Lussy Hanly ve sentarse a su lado al herrero le sonrie y le susurra*tal terk
[12:06] Eire Nizna comienza a mirar lentamente su pergamino y sonrie mirando hacia delante* si si.. a la dama de los Escribas Erin, Ellos se encuentran hoy en el comienzo de una nueva vida juntos despues de una larga travesia por separado, sisi.. *dice mientras se junta ambas manos* separada travisea estuvieron.. esto. donde esto.. a si Tyros..
[12:06] glory Dawg: mira al herrero quien fuera muy atento con ella y le hace una delicada venia en gesto de saludo
[12:06] hurneo Nubalo: Tal dama .. habla en tono bajo
[12:06] karissa Feila nota que cada palabra del iniciado es un puñal que la atormenta, nota como su corazon se acelera y sus lagrimas emanan sin descanso de sus ojos, mira al libre con la espada en su mano , sigue escuchando. *Grita en sus pensamientos para que paren este enlace, esta union .*
[12:07] BANDALA Appletor: la dama de rojo esta contenta que su amiga erin se case aunque no lo sabia
[12:07] papageno2 Diabolito parado a la distancia observa los sagrados rituales , con atencion y gratificacion
[12:07] Eire Nizna hace un gesto con su mano mientras le dice* los que seran UNidos... sientense enfrente al pedestal, EL varon a la silla la dama al cojin..
[12:07] ludvig Contepomi mira molesto..como el cabello de la bestia tapa su vision
[12:09] karissa Feila se acomoda en el cojin, como si fuera una esclava, y asi es como se siente. Una esclava sometida a los caprichos de un libre que la drogo, que la encerro y la amenazo de muerte . Sus ojos siguen siendo lagrimas que derramadas demuestran el momento que esta viviendo
[12:09] Dalsay Zwilling no está conectado
[12:09] Calehb Olivieri se sienta en la silla que el iniciado indica reposando el peso de las armas en una pose varonil y bastante masculina
[12:10] Cristy Morane se gira furtivamente a ver las caras de los que están tras ella
[12:11] Cristy Morane al hacerlo se da cuenta que un amo de detrás la mira con caa de estar admirando su pelo, así que se lo ahueca con la mano en un gesto de coquetería, de manera que sólo vea su melena en su campo de visión frontal, decidida a coquetear con él
[12:11] Eire Nizna: Ambos prometen dedicación y devoción al otro durante el periodo de un año. Este contrato es renovable, y vinculante; y solo perderá su validez por la muerte de uno de los contrayentes.
[12:12] Calehb Olivieri mantiene el gesto serio apretando los dientes con fuerza haciendo mas prominentes sus mandibulas,mira de reojo a Erin unos ihns
[12:13] Calehb Olivieri se gira,mira a Erin con las vestiduras de encubrimiento para la ceremonia
[12:13] Eire Nizna se queda mirando a los dos libres mientras los mira fijamente y los señala con su dedo derecho medio curvo y con mas años que todos los presentes juntos*
[12:13] Eire Nizna: Comprendéis ambos que el compañerismo libre es una unión sagrada, libre y voluntaria, que tomáis con honor y dignidad ante vuestros iguales y los Reyes Sacerdotes?
[12:13] karissa Feila escucha las palabras del iniciado proclamando que solo la muerte podra separarla de estar unida a un libre que la obliga a casarse bajo amenaza de muerte, nota la mirada de Saylar sobre ella y sigue callada , no dice nada solo se deja llevar.
[12:13] ludvig Contepomi mira a los lados..buscando algo o alguien con quien distraerse
[12:13] Eire Nizna se queda mirando a los libres esperando sus respuestas afirmativas*
[12:14] Calehb Olivieri: Si comprendo-dice con voz contundente haciendose sonar en todo el recinto
[12:14] papageno2 Diabolito escucha con atencion , y silente las sagradas palabras del iniciado
[12:14] Eire Nizna hace el gesto con su frente en la frente del circulo sagrado *
[12:15] karissa Feila mira a saylar callada , sabe que debe decir las palabras , mira la espada de Kanel y mira al comandante, mantiene su silencio pero finalmente lo rompe asintiendo. Si comprendo , dice con la voz temblorosa
[12:15] Eire Nizna mira fijamente a la dama mientras sus ojos sin casi color desgastados por el pasar del tiempo la mira lentamente casi pidiendole de que se apure, sino quiere irritarle*
[12:15] Calehb Olivieri asiente con la respuesta de erin a la cual no quita ojo de encima mirandola serio
[12:16] Eire Nizna: El compañerismo libre es la encarnación de todo lo que representa ser goreano. Conlleva la promesa de vida y la renovación de los lazos con la piedra del hogar. La esperanza de futuro para el mundo de Gor. Si si si.. para nuestra Gor de Tyros..
[12:16] BANDALA Appletor: la dama mira a erin y le ve impaciente. esto parece qeu no termina
[12:16] Calehb Olivieri asiente a cada palabra que pronuncia el Iniciado,escuchandolo con atencion pero atento tambien a los gestos de Erin
[12:17] Eire Nizna: El compañerismo libres es sii escucharme.. la promesa si la promesa eso.. es.. de la renovacion, el hombre y la mujer libre, juntos, siempre juntos, si si juntos, se preparan para traer nueva vida a este mundo en la forma de descendencia.. si mas Tyranos a la ISla...
[12:17] SET Donner está conectado
[12:17] Whulas Andel entra silenciosa, jugando con las faldas que recien compro para poder asistir del gran acto que se anunciaba en el mercado
[12:18] karissa Feila se deja ir en sus pensamientos aislada de la sala , se mantiene callada , mira como el iniciado prosigue la ceremonia, siente que su alma se hace añicos , y se muerde el labio a recordar las palabras que dijo al iniciado.
[12:18] Eire Nizna: Es Vuestro deseo Convertiros si si en uno para todos.. para la ciudad,, y nuestra GOr Tyros, y para vuestros amigos... y familia, si y para vuestros eslines.. sucias bestias con collares... vamos es vuestro deseo??
[12:19] ludvig Contepomi levanta la oreja al escuchar esas palabras
[12:19] Calehb Olivieri tras esas palabras del iniciado mira a Erin para que pronuncie sus palabras en primer lugar y luego hacerlo él
[12:20] Dalsay Zwilling se acomoda mas en el asiento para no molestar y sigue contemplando la ceremonia junto a sus bestias*
[12:20] karissa Feila mira a calehb piensa salir corriendo y parar esta ceremonia a la que se vio obligada a asistir.... si es mi deseo finalmente
[12:20] ludvig Contepomi piensa seriamente, si no se deschaveto el iniciado
[12:21] karissa Feila: Si, es mi deseo unirme a (nombre de la otra persona), convertirnos en uno y compartir nuestras vidas y vivir con nuestros esclavos como una familia feliz. Estar ahí el uno para el otro, para lo bueno y lo malo….con honor y amor
[12:21] Calehb Olivieri: Sí,mi deseo es unirme a la dama Erin,compartir mi vida junto a ella y nuestros esclavos con honor-Dice una vez ella termina su breve relato
[12:21] Cristy Morane vuelve su vista atrás de nuevo para desmelenarse más y que su pelo ocupe toda la visión del amo que está dos filas más atrás y que le miraba anteselpelo
[12:21] ludvig Contepomi estira el cuello tratando de ver algo detras de la mata de cabellos de la bestia que esta en primera fila
[12:22] Whulas Andel mira de reojo a los presentes buscando a alguien conocido entre ellos, niega con la caeza decepcionada
[12:23] Cristy Morane ve que estira el cuello y ahueca aún más su pelo con coquetería pensando que loque quiere ver precisamente es su melena rizada
[12:23] ludvig Contepomi abre los ojos sorprendido al ver entrar a otra esclava
[12:23] Eire Nizna: entonces.. llega la ans de la retirada de los velos, Saylar de los Guerreros, ponte en veck, y Dama Erin de los Escribas tambien.. y haremos si si .asi lo haremos como marca la tradicion mientras haceis los votos..
[12:24] Dalsay Zwilling contempla como su primera kajira se mueve demasiado y le da un tiron de su cadena: estate quieta kajira te mueves mas que una auca coja..*le sonrie levemente ante el chiste*
[12:24] Calehb Olivieri asiente apoyando las manos en el asiento y levantandose de su masculina y varonil pose en la que estaba....se gira hacia Erin
[12:24] ludvig Contepomi se rasca el cuello..
[12:25] Eire Nizna señala con su mano al libre mientras le dice: MIRAROS SI SI A LOS OJOS, MIRAROS.. Y COMPARTIREIS VUESTRO DOLOR, Y TRATAREIS DE ALIVIAR EL DE VUESTRO COMPAÑERO, LO TRATAREIS?
[12:25] ludvig Contepomi: Kajira - le grita a la mas culona- si tu esclava, trae paga...que debemos festejar!
[12:26] Talia Kharg hace gestos negativos con la cabeza por el poco respeto a la ceremonia de "algunos" libres
[12:26] Cristy Morane recibe el tirón sin rechistar y se vuelve un instante para sonreir al amo que le miraba el pelo y hacerle un gesto como de que la excucse por no mostrárselomás
[12:26] karissa Feila observa como el libre se acerca a ella escuchando las palabras del iniciado sobre la retirada de velos, su mirada muestra el odio que tiene al libre que la obliga a unirse a el en este enlace, sus lagrimas manifiestan su miedo y su desesperacion mientras contesta al libre. Si lo trataremos
[12:26] ludvig Contepomi refunfuña..mientras espera que le sirvan
[12:27] Calehb Olivieri asiente mirando a Erin-Sí,lo trataremos
[12:27] Eire Nizna: entonces retirale el primer VElo el llamado velo de CAlle.
[12:28] Pater Taurog entra en el templo con paso decidido y hace una reverencia agachando la cabeza ante el iniciado
[12:28] Calehb Olivieri aseinte sujetando uno de los tupidos velos de Erin y lo retira lentamente
[12:28] Pater Taurog: "gloria a los RRSS iniciado"
[12:29] karissa Feila nota como le retira el primer velo, el primer velo de su agonia y su cautiverio a un enlace que no desea.
[12:29] Eire Nizna: AHORA BUSCAREIS.. BUENO ESO SI SI LUEGO BUSCAREIS LA LUZ EN LA VIDA, EN LO POSITIVOS EN CADA UNO DE VOSOTROS, EH SI SI DECIRME LO BUSCAREIS?*dice mientras sigue leyendo trozos a trozos le pergamino en goreano antiguo*
[12:29] Pater Taurog: "que es ese insulto de las esclavas que se hayan en este sagrado lugar?"
[12:30] Calehb Olivieri: Sí,lo buscaremos-mantiene el tono de voz alto que se hace resonar en toda la sala
[12:30] karissa Feila escucha las palabras del iniciado sobre la luz en la vida, lo buscaremos dice negandose a si misma sus palabras
[12:30] papageno2 Diabolito hace na pequeñeña reverencia al livre entrante
[12:30] Talia Kharg piensa, a ver si por fin echan ya a todos los esclavos de la sala
[12:31] Eire Nizna: entonces si eso... retira el primer velo de ocultacion guerrero..
[12:32] Pater Taurog al ver que el iniciado parece estar en trance dice "tendré que hacerlo yo mismo"
[12:32] Calehb Olivieri vuelve a hacer el mismo gesto anterior sujetando con sus dedos suavemente el velo de Erin y retirandolo como hzo con el otro
[12:32] ludvig Contepomi: Hey...kajira!!..el paga...para cuando?..le grita a la mas culona
[12:32] karissa Feila escucha las palabras del iniciado y ve como el hombre al que esta siendo unida le quita otro velo, mientras se da cuenta que a su lado esta el pirata que intento secuestrarla aunque ahora es lo que menos le interesa
[12:32] Pater Taurog agarra a las dos kajiras del pelo por detras y tira de ellas andando hacia atras por la alfombra roja
[12:34] Cristy Morane: mi Amoooo *acierta a girtar, no pudiendo separarse de él ya que la tiene enganchada con la cadena
[12:34] Eire Nizna: Compartiréis los problemas para que vuestros espíritus crezcan en esta unión?
[12:35] Teresita Spad siente como la jala y pese al dolor se deja llevar
[12:35] Calehb Olivieri: Sí,asiente nuevamente mientras dirige sus dedos a un nuevo velo para retirarlo cuando erin conteste
[12:36] Teresita Spad siente como la cadena que prende de la anilla de su collar tira con fuerzas mientras el amo intenta sacarla del sagrado lugar
[12:36] karissa Feila mira al iniciado y asiente diciendo... Comprometere mi espiritu, piensa *Sal corriendo erin, huye*
[12:36] Eire Nizna: Puedes retirarle sisi el segundo velo de ocultacion..... hagalo.. vamos..
[12:36] ludvig Contepomi mira molesto al libre.. que permitio tal insulto a los iniciados...
[12:36] Calehb Olivieri retira suavemente el velo indicado a la espera de un proximo voto
[12:37] papageno2 Diabolito observa con agrado el retiro de los animales del templo
[12:37] Eire Nizna: Soñlareis juntos y creareis nuevas realidades y esperanzas? eh he.. las esperanzas¿?
[12:38] Calehb Olivieri asiente de nuevo-Sí-contesta con voz firme pensando en que pronto acabará todo y Erin será por fin su compañera libre
[12:38] karissa Feila siente como le van quitando cada velo , y asiente soñare*Que te matare la primera noche Saylar* Piensa, mientras asiente al iniciado Si
[12:38] Teresita Spad siente como jala de sus cabellos con fuerza mientras el collar comienza a privarla de su respiración
[12:38] Teresita Spad eleva sus ojos rogando piedad
[12:38] Eire Nizna: entonces puedes retirarle el tercer velo de ocultacion, era el tercero.. no?*mira a los libros* si creo que .. bueno si retira vamos jovenzuelo sin nervios..
[12:39] Cristy Morane se resiste, mientras le duele cada vez más el pelo por el tirón y el cuello porque su Amo no la suelta de la cadena
[12:39] Pater Taurog nota como una de ellas se queda enganchada al tener una cadena puesta en el collar y se detiene forzadamente "libre, se puede saber por que insulta a nuestros hacedores de esta manera? le dice al comerciante que porta la esclava de la cadena
[12:39] Calehb Olivieri se mantiene tranquilo escuchando al iniciado como titubea con sus propias palabras retira el siguente velo dejando un poco mas visible el rostro de la dama Erin aun opaco por el resto de telas que la ocultan
[12:39] Eire Nizna: tomareis el ardor en la barriga. digo el ardor de la ira y lo usareis para fortalecer vuestra union sisi lo hareis?
[12:40] Teresita Spad eleva sus manos casi sin fuerzas tratando de contener inutilmente la cadena, sabe que la fuerza de las manos del amo la dominaran
[12:40] Calehb Olivieri: Si,lo haremos-continua mirando a Erin sabiendo que tras el enlace partirán de tyros como prometio al iniciado
[12:40] Pater Taurog lanza a la esclava morena hacia atras haciendola rodar por la alfombra y suelta a la otra, se dirigte con paso firme al atril donde está el iniciado
[12:41] Teresita Spad siente caer pesadametne su cuerpo sobre las inmaculadas alfombras
[12:41] karissa Feila ve como le quitan el 3 velo de ocultacion , le tiemblan las piernas , sigue escuchando al iniciado. sigue notando como su vida se tambalea pero asiente, negandose a si misma su destino
[12:41] ludvig Contepomi comienza a medir el cuerpo del comerciante...observandole..buscando y viendo sus puntos de apoyo
[12:41] Pater Taurog: "iniciado que insulto es este a los RRSS, fulminaran la ciudad ante esta ofensa!"
[12:41] Pater Taurog: "dos esclavas en el templo"
[12:41] Eire Nizna se queda mirando pues no saben los libres de que esto no es el templo, sino el CIlindro de las ceremonias el cual puede entran kajiri*
[12:41] Teresita Spad lleva sus manos hacia su cuello mientras a bocanadas trata de tomar aire
[12:42] Eire Nizna: entonces quitele el Velo de CAsa
[12:42] Pater Taurog: "acaso todos están ciegos" lavanta las manos mirando a los bancos donde está la gente
[12:42] Teresita Spad se levanta presurosa buscando salir del centro de las miradas de todos los amos y amas que se encuentran presentes en el templo
[12:42] karissa Feila mira al pirata , recordando como la intento engañar cuando perdio su memoria , como la intento llevar a su barco , piensa que en esta ciudad solo corre peligro tras peligro.
[12:42] Cristy Morane recupera elresuello mientras mira a su Amo que permanece aparentemente impasible
[12:42] Calehb Olivieri retira el siguiente velo el cual hace aun mas visible el rostro de Erin al retirarlo
[12:43] Eire Nizna señala al libre mientras le dice con autoridad: tu cAsta baja urt mendigo.. seguro de que la villa o de algun puerto.. cierra la puta boca cuando hable.. yo.. hijo de eslin tuerta... esto no es el Tenmplo como OSas decir eso..
[12:43] Pater Taurog: "en el mismo templo que insultan dos esclvas sin que hagas nada"
[12:43] Calehb Olivieri arquea las cejas con cara de mala ostia mirando al pirata que interrumpe la ceremonia por una gilipollez
[12:43] murrayid Beck se queda mirando al extranjero fijamente tocando la empuñadura de su espada
[12:44] Eire Nizna: El Templo de los Loados Reyes Sacerdotes esta justo detras.. Animal... de granja.. anda sientate no te humllles asi delante de todos los Tyranos..
[12:44] Teresita Spad se acurruca cerca de laprimer escuchando las injuriantes alabras deliniciado
[12:44] karissa Feila se siente rodeada por los dos hombres que atentan contra su vida , el pirata que intento secuestrala y el casta de los guerreros que la une contra su voluntad.
[12:45] Eire Nizna tose levemente: Os Honraeis Mis Tyranos?
[12:45] Pater Taurog: "solo hay un templo en esta ciudad.. debes de ser un impostor... IMPOSTOR!"
[12:46] Pater Taurog se da la vuelta indignado "todos ardereis en las llamas sagradas.... todos"
[12:46] karissa Feila mira asintiendo al libre y dice, lo honraremos, sus lagrimas siguen cayendo de su rostro , llora desconsolada pagando su juventud
[12:46] Calehb Olivieri: Si-vuelve a asentir con un gesto leve de la cabeza
[12:46] Sylvanas Zirgar oye a los libres discutir y mira al esclavo, hasta ahora ni se habia coscao de su presencia y se pregunta qué cojones hara ahi
[12:46] Eire Nizna señala al COmandante de la casta de los GUerreros: a ese Hereje.. por llamarme Impostor quiero verlo apresado... sera ajusticiado por los INiciados de la ciudad.. prosigamos..
[12:46] Cristy Morane escucha angustiada la discusión, pero por una vez se alegra del repaso que le ha dado el chalado del iniciado al amo que le maltrató
[12:46] Gael Skute le sonrie y sigue pegando la oreja
[12:47] Eire Nizna piensa que en un solo dia ya va a ser empalada una dama por no ir a las sardar a sus veinticinco cumplaños cuando tenia treinta, y este que dudo de su nombre*
[12:47] Teresita Spad no está conectado
[12:47] Sylvanas Zirgar niega con la cabeza, el q no la imita la quiere trincar del cuello, piensa q es una ciudad de locos
[12:47] Calehb Olivieri respira con alivio tras las palabras del iniciado deseando que reanude la ceremonia y acabe de una vez adelantandose para sujetar el siguiente velo y retirarlo
[12:47] ludvig Contepomi escucha con atencion...
[12:47] Eire Nizna: bien retirale el velo Libre.. rretiraselo el del Orgullo
[12:47] ludvig Contepomi: esto se pone bueno..habra trabajo - dice en voz alta, para que todos escuchen
[12:48] Calehb Olivieri el rostro de Erin se hace mucho mas visible,al retirar este ulitmo dando forma a sus rasgos los cuales vio hace unos ehns en sus aposentos cuando trataba de huir
[12:49] Eire Nizna: Os comprometeis a honrar vuestro sagrado hogar?
[12:49] murrayid Beck espera que la boda pase rapido para apresar al que grito .. en su cara desimula fastidio con una falsa sonrisa
[12:49] Calehb Olivieri: Si,nos comprometemos-dice con tono de voz seco
[12:50] karissa Feila mira al libre como va quitando sus velos mostrando su rostro empapado de lagrimas y mirando a Saylar , siente el terror en sus ojos. pero dice. Si nos comprometemos
[12:51] Eire Nizna: entonces deberas.. si si quitrle si el velo de la Libertad..
[12:52] Calehb Olivieri retira esta vez con mas repidez el velo de la libertad mirandola a ella a los ojos ya casi visibles
[12:52] ludvig Contepomi pone cara de aburrimiento...ni agua le han traido- piensa para si
[12:53] karissa Feila siente como los ultimos velos de la ceremonia estan por caer , se apoya en el respaldo esperando que el ultimo velo caiga de su rostro
[12:54] Calehb Olivieri ve el rostro de erin ya solo cubierto con un velo,el de la intimidad,el cual si el iniciado pronuncia un nuevo voto dejará el rostro de ella al descubierto para los demas
[12:54] Eire Nizna: y ahora Tyranos. segun el criterio de este guerrero podra de que esolo este dia de Hoy ,si eso solo el dia de HOy su DAma vaya con su rostro Descubierto, sin se amonestada, para que veamos lo fea o lo guapa que es... veremos verem
[12:55] Eire Nizna: Os amareis con devoción y velareis por la continuidad de ese amor?
[12:55] Calehb Olivieri: Sí,lo haré-con voz firme sabiendo que tras eso todos contemplarán hoy el rostro de la dama de los escribas,solo por este dia sin importale siquiera si ella llora o no
[12:56] karissa Feila mira al libre y dice lo amare , *mientras a sus imagenes aparece de nuevo la imagen de Rashid y como su banda esta guardada junto a su corazon*
[12:56] Eire Nizna: entonces quitale el velo de la intimidad..
[12:58] Calehb Olivieri asiente entrecerrando los ojos cuando la mira a ella.....con sus dedos va retirando este último velo con mucha mas tranquilidad,mucho mas despacio descubriendo primero sus labios,su nariz y sus ojos por ultimo....una vez lo hace sopla con suavidad la cara de ella que está empapada en lagrimasr
[12:58] Yokana Moonwall: /nombre Kanda de SET
[12:59] Teresita Spad teme que al haber sido tironeada de la cadena por su amo e ingresado al sagrado templo donde los pies de una esclava no pueden pisar le cueste la muerte
[12:59] Teresita Spad se toma de la primera con disimulo y le dice
[12:59] Teresita Spad: temo que moriremos.....*susurra
[12:59] karissa Feila mira al libre empapada en lagrimas de dolor por el enlace que se produjo contra su propia voluntad , siente que esta por desmayarse mientras espera las ultimas palabras del iniciado
[12:59] Talia Kharg se percata de la cara de tristeza y angustia de la azul con extrañeza
[13:00] Eire Nizna: Ahora, Miraros el uno al otro, y con el amor y devoción que os profesáis, intercambiad vuestros regalos
[13:01] Calehb Olivieri se acerca a ella y la toma de las manos con suavidad pere a no amarla la mira,solo la mira esperando que ella sea la primera en entregar su regalo
[13:02] Teresita Spad siente como sus lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas sabiendo el destino que le espera
[13:02] karissa Feila busca de su cuello la cruz que le arrebato una de sus hermanas a un mercenario del cual le dieron muerte en una pequeña cruz de piedra con diamante que colgaba de su cuello , mira al libre demostrando que el regalo que le entrega es el mismo odio que le entrego a ese mercenario
[13:05] Calehb Olivieri toma el regalo que le ofrece sujetando el colgante firmemente con la mano,en su kilt busca el viejo medallon que su madre guardaba con tanto recelo....deposita dicho objeto en la mano de Erin pronunciando unas palabras susurrantes,sólo para ella-Este medallon perteneció durante generaciones a mi familia,espero sepas cuidarlo como lo merece asi como lo hicieron mis antepasados,Dama Erin
[13:06] Karen Herriat está conectado
[13:06] Eire Nizna sonrie levemente mientras dice: bien ahora comenzaremos el ritual vinculante de la ceremonia del compañerismo Libre...
[13:06] karissa Feila retira su mano mirando al libre intentando parecer educada con el regalo asintiendo, mientras espera las palabras del iniciado.
[13:06] Eire Nizna coge la daga la cual tiene en el pedestal: Esta daga la veis todos?? Tyranos??
[13:06] Calehb Olivieri contempla la daga que sostiene el iniciado en sus manos
[13:07] murrayid Beck observa la daga del inicidado
[13:07] Eire Nizna: es la parte de la vida goreano, la hoja puede proteger.. si raro si.. es, pero protege y defiende a los que queremos ya sean familiares o amigos, o propiedad, tambien puede ser usada para procurarnossustento cuando matemos a los animales de habitan en la isla y asi alimentar a nuestra familia, y a nuestra Gor. tambien sirve para sacarme la suciedad de las uñas. y demas cosa..
[13:08] Eire Nizna: Hoy sin embargo sera utilizada segun establece la tradicion en el juramento de Sangre..
[13:08] Eire Nizna hace un gesto a los dos libres con la mano izquierda señalandoles: la dama primero aqui conmigo.. despues tu Guerrero..
[13:09] Calehb Olivieri asiente y se mantiene en el sitio expectante
[13:10] karissa Feila mira la daga que le entrega mira a Saylar y la toma de la mano del iniciado, sin saber bien si cortarse ella o clavarsela en el corazon a Saylarr
[13:11] Eire Nizna el tiene la daga en su mano derecha sin darsela a la mujer aunque contempla como ella quiere cogerla, y le coge la mano mientras le dice: tomo tu mano dama Erin
[13:11] Eire Nizna: y con esta daga hago una pequeña incicsion en tu palma....
[13:12] karissa Feila le entrega la mano al iniciado mirando a saylar como le hace una incision derramando su sangre.
[13:12] Eire Nizna lleve la mano de la mujer hacia el caliz colocado encima del pedestal ella estruja levemente la pequeña herida y deja caer unas gotas de sangre en el cáliz*
[13:13] Eire Nizna: Dama erin sis si ella Libre libre.. y voluntariamente.. como veis todos deja caer unas gotas de su sangre en el caliz quec contiene el vino del compañerismoo Libre..
[13:13] Eire Nizna señala despues al Hombre meintras le susurra a la mujer: ni te muevas....
[13:14] Calehb Olivieri contempla la sangre derramada por la mano de ella sobre el caliz mientra relame sus labios
[13:14] karissa Feila escucha la voz del iniciado y se mantiene quieta esperando el ultimo ritual del enlace.
[13:15] Eire Nizna: ven aqui Guerrero..
[13:15] Calehb Olivieri asiente y se encamina a subir al altar por el lado donde estaba se coloca al lado del iniciado
[13:16] Eire Nizna coge la mano de guerrero cuando lo ve venir, pero en cambio con la daga en vez de hacerle una pequeña incision como a la dama, se la hinca con mala leche mirandole a los ojos ladeando levemente su rostro*
[13:16] Eire Nizna: Tomo tu Mano Guerrero Saylar y con esta daga te hago una pequeña incision en tu palma de la mano
[13:17] Calehb Olivieri aprieta los labios y muerde sus dientes pronunciando su mandibula mientras frunce el ceño...."pequeña?"-dice para sí mismo en pensamientos mientras mira a Erin a un lado
[13:17] karissa Feila observa el corte con mala leche del iniciado , mientras mira al casta de los guerreros que en pocos momentos sera su Fc. se mantiene silenciosa
[13:18] Eire Nizna contempla la mano de el mientras lo deja que caiga sangre en el caliz colocado encima del pedestal y no le hace falta estrijarle la mano* el Guerrero Saylar Libremente si si Libremente y voluntariiamente.. deja caer una poquitas gotitas de sangre de nada..
[13:18] Calehb Olivieri: poquitas pedazo de cabron-en pensamientos viendo el chorro de sangre que brota de su mano
[13:19] Eire Nizna busca con su otra mano la de la dama mientras uniendo ambas las une, y las presiona las palmas de las manos para que su sangre se mexclen. Toma una cinta de cuero que se encuentra en el pedestal y ata ambas muñecas para que permanezcan unidad, dejando los dos extremos en el exterior, toma el extremo izquierdo y se lo entrega a Saylar de los Guerreros*
[13:20] Eire Nizna: Tú eres la cabeza visible, el que definirá tu piedra del hogar, a través de la ciudad y a través de Gor. Eres tu el que está a cargo de la protección y cuidado de los tuyos. Esta mujer libre - pronto tu compañera libre ante la ley - es ahora tuya.
[13:20] Calehb Olivieri toma el extremo que le ofrece el iniciado mirandolo serio pese al corte que le hizo en la mano
[13:20] Eire Nizna toma el extremo derecho y comienza a atarlo con el izquierdo, y izquierdo sobrre derecha, y hace un gran lio y se lo entrega a la dama*
[13:21] Calehb Olivieri asiente a cada palabra mirando de soslayo a erin
[13:21] karissa Feila escucha las palabras del iniciado extremecida y mirando al libre que ahora es su Fc con miedo, mientras toma el extremo que le entrega el iniciado
[13:22] Eire Nizna: Tu si si tu... eres la Mujer Libre, en Ti yace el deber de enseñar, eres la Madre, eres la madre* vuelve a repetir porque no se aceurda de mas* eres la madre y la llama de Gor, eres la protectora de todo lo que es suyo y tuyo tambien, en su ausencia tu palabra es la Ley, claro estas sola tu mandas, lo entiendes bien.. sigo.. tienes la pesada tarea de convertitt en un ejemplo para otras mujeres Libres, eres la madre de nuevos Tyranos..
[13:23] Eire Nizna eleva ahora su voz con fuerza aunque esta desgarrada pues podria tener mucho mas años que todos los presentes juntos* UNIDOS SE MANTENDRAN FUERTES EN GOR, COMO UNO SOLO
[13:24] Irene Xenno no está conectado
[13:24] karissa Feila asiente con miedo las palabras del iniciado sabiendo que ya no hay marcha atras, sabe que es suya y puede reclamarla , eso acrecenta su miedo y su dolor
[13:25] Eire Nizna: ahora juntad la mano que teneis libre con la de vuestra pareja y recibid este caliz, que lleva el vino del compañerismo libre y un poco de vuestra sangre si si de los dos, bueno un poco mas de el, con este acto sellareis vuestra union*
[13:25] Calehb Olivieri asiente y se apresura a tomar la mano de erin enlazandola con la suya
[13:26] karissa Feila nota como toma su mano mientras mira al iniciado, esperando que selle los ultimos momentos de su libertad, pues aun no siendo esclava se convierte en su cautiva al menos por un año
[13:27] Eire Nizna: bebed
[13:27] Calehb Olivieri sujeta el caliz con la mano de ella junto a la suya,lleva el mismo a sus labios y da un sorbo produciendole amargor pues derramo demasiada sangre suya dentro....luego lo lleva a los labios de Erin para que beba
[13:28] karissa Feila mira a Saylar , y bebe del caliz que el le entrega con la sangre de los dos. luego le devuelve el caliz y baja su mirada
[13:28] Eire Nizna se queda mirando lentamente los contratos escritos en el pergamino mientras mueve su cabeza lentamente* veis vuestros contratos ahi verdad ambos?...
[13:29] Calehb Olivieri: Si-dice contundente apretando la mano de Erin la cual aferra con la que está libre
[13:29] Eire Nizna se seca lentamente el sudor pues solo le queda firmar y nada mas a ellos pues el ya firmo en goreano antiguo*
[13:29] karissa Feila piensa que ella aun no vio su contrato y mira el escrito ve lo escrito en el contrato mira a Saylar, viendo lo que le hizo firmar
[13:30] Eire Nizna: Estáis de acuerdo con el contenido del contrato, del que guardaré copia para que conste en mis archivos?
[13:30] Calehb Olivieri: Sí-vuelve a afirmar apretando mas la mano de Erin
[13:30] karissa Feila mira a Saylar esperando gritar que ese contrato es una falsa, se mantiene indispuesta cuando lo mira
[13:30] karissa Feila: y asiente al sentir el dolor en su mano
[13:31] karissa Feila: Firma el documento viendo como le tiembla la mano y se lo entrega al iniciado
[13:31] Eire Nizna: Que sea sabido, para todo el que quiera escuchar, que ambas partes han aceptado libremente las estipulaciones del contrato. Contrato que es vinculante y sellado por mi mano y mi sangre, el INiciado de la CIudad de Kasra, en el dia de hoy...
[13:32] Eire Nizna mira a la mujer mientras le susurra: a que dia estamos hoy escriba...? uff.. mi edad ya....
[13:32] karissa Feila mira al iniciado y debil mente dice 5 dia del 6 paso del mes de Se Kara
[13:33] Calehb Olivieri escucha al iniciado que el pobre pierde la memoria con facilidad intentando no reirse
[13:33] Eire Nizna: a si claro ya se... en el tercer dia de la semana de paso del mes duodecimo del año de los Reyes Sacerdotes 10160 constata Ar
[13:34] Eire Nizna: bien ahora que firmen los implicamos y los Testigos de el y de ella
[13:34] Eire Nizna: con vuestra sangre.. vamos.. usar esas leves gotaas...
[13:35] Calehb Olivieri asiente acercandose mas para firmar con su propia sangre el documento
[13:35] karissa Feila mira el documento asustada, mira a Saylar se mantiene quieta mirandolo.
[13:36] Calehb Olivieri mira fijamente a Erin,casi podria fulminarla con la mirada que la dirige
[13:36] karissa Feila: Finalmente sella el documento nerviosa por las amenazas de Saylar y pone su sangre en el documento
[13:37] Eire Nizna: Ahora is debeis uno al otro, que sea Sabido que LA dama Erin y el GUerrero Saylar son a partir de ahora, uno, que los LOados Reyes Sacerdotes guien y bendigan vuestra UNion, Sed Leales y fieles pues traicionar o deshoonrar al otro es igual que tracionar o deshontar se a uno mismo, os deseo Paz en vuestra union Tyranos mios, ale.. joven.. besala...
[13:37] Calehb Olivieri asiente en un gesto casi imperceptible mientras sige mirandola esta vez con una sonrisa ironica
[13:37] Whulas Andel mira de reojo al hombre, reconociendolo casi de inmediato, se acerca sonriendo y parandose para recoger del suelo una paja sucia que seguro fue arratrada por alguien, sigue caminando hasta estar detras del homre y con mucha cautela, mirando siempre hacia adelante mueve con cuidado la paja por su oreja derecha, retirandola inmediatamente y escondiendola entre sus mangas
[13:38] Eire Nizna comienza a darse manotazos con su mano derecha ya desgastada por la edad en su hombro izquierdo y al darse el primero casi se desmonta el mismo: VAMOS VITOTEAD TYRANOS, VIVA LOS UNIDOS, LOADOS SEAN LOS REYES SACERDOTES POR ESTAUNION, vamos sucias bestias hablar ahora chismosass...
[13:38] Calehb Olivieri se acerca a Erin tomandola con la mano que no esta manchada de sangre la acerca a el con un gesto rudo estampandola contra sus labios
[13:38] ludvig Contepomi huele el aire.. algo molesta a su olfato..un aroma que reconoce.. pero no puede identificar de donde
[13:39] karissa Feila mira a saylar escuchando las palabras del iniciado de besarla , sus piernas se tambalean y lo mira a los ojos mientras las lagrimas siguen recorriendo sus mejillas y nota los labios del casta de los guerreros besandola y desmayandose en sus brazos
[13:39] Cristy Morane grita alzando la voz muy alto para que la oigan todos "que los RRSS le den mucha sabiduría y paciencia al amo!!!"
[13:39] Eire Nizna coge una de las copias mientras se la entrega a la escriba. tome mujer.. dejelo en los archivos de la escribania...
[13:39] Whulas Andel con cuidado empieza a golpear su hombro, aplaudiendo ante la union, victorando la union, futuro fruto de saludables criaturas
[13:40] Calehb Olivieri la separa de el y la susurra-Ya eres mia...-se relame con lascivia y mira a los asistentes golpeando su hombros con impetu
[13:40] Lussy Hanly se levanta, y colocándose bien sus faldas, observa como la dama se desmaya sin llegar a aplaudir al fin del enlace preguntandose si ya se encontrará bien
[13:41] karissa Feila mira al libre al reaccionar toma el documento y nota como la sujeta,
[13:41] Whulas Andel sigue plaudiendo con la mano derecha contra el hombro mientras vuelve a molestar al artesano con el pedacito de paja, introduciendolo un poco dentro de la ojera para de nuevo esconderlo entre sus mangas
[13:42] murrayid Beck se levanta mientars aplaude golpeandose el pecho
[13:42] Lussy Hanly al ver que la dama esta bien, suspira*FELICIDADES*dice no muy entisiasmada por ver la cara de la dama*se gira y sale hacia fuera
[13:42] ludvig Contepomi siente una molestia.. en la oreja....y la saca con su mano
[13:43] ludvig Contepomi mira para atras y ve a una dama un tanto desalineada
[13:43] karissa Feila mira como los libres la felicitan intenta mantener la compostura intentando sonreir , mira a Saylar como sigue tomandola del brazo
[13:43] ludvig Contepomi: dejan entrar a mendigas - piensa
[13:44] ludvig Contepomi: mendigas, esclavas....solo faltan panteras - piensa
[13:44] Calehb Olivieri sonrie pues su plan por in culminó
[13:44] Dalsay Zwilling pega un gran grito: VIVA LOS UNIDOS, y el COmpañerismo Libre.. por cierto es GUapa la dama.. GUerrero... es una gran belleza...
[13:44] Whulas Andel da una suave patada al cojin donde esta el libre antes de pasar por su lado, para ir a felicitar a la dama por la union
[13:44] Calehb Olivieri asiente mirando de soslayo a Erin a la que aun mantiene-Lo es si
[13:44] Tutor32 Coba: El apicultor, se lebanta, y trata de dar las felicitaciones a la pareja, de reciente union * Mis mas sinceras felicidades, y larga y prospera vida, * Dice en tono fuerte y alto
[13:44] murrayid Beck mira de reojo al mercader y dibuja una sonrisa por el comentario
[13:45] ludvig Contepomi: ***ViVaN lOs NoViOsS!!!!***
[13:45] Dalsay Zwilling con la cadena con su primera kajira la recoge mientras comienza a andar*
[13:45] karissa Feila observa a la dama que se le acerca sonriendo falsamente mientras por dentro se muere de dolor
[13:45] ludvig Contepomi grita esperando que le dejen entrar en el banquete
[13:45] Cristy Morane sigue a su Amo a trancas y barrancas mientras sonrie al apicultor al levantarse
[13:45] Calehb Olivieri asiente al apilkultor-gracias-dice con voz seca como siempre pero sonriendo como nunca hace
[13:46] Tutor32 Coba: El apicultor, se da cuenta del gesto de la muchacha
[13:46] Whulas Andel sonrie bajo el oscuroo velo, pensando que ella no estaria tan comoda sin el: ¨espero tenga muchos hijos Dama ¨
[13:46] murrayid Beck sale de la sala repasando con su mirada a las dos damas que nunca habia vsito
[13:46] Calehb Olivieri: ese tambien es mi deseo dama-dice a la que desea que tengan muchos hijos sonriendo
[13:46] glory Dawg: feliciades a los recien casados !!!
[13:47] ludvig Contepomi le pisa el vestido a la verde...
[13:47] ludvig Contepomi: ups
[13:47] Calehb Olivieri: gracias-dice a la dama sujetando con mas firmeza a Erin
[13:47] ludvig Contepomi sale apresurado del lugar..
[13:47] karissa Feila asiente mientras sus lagrimas recorren sus mejillas pues ahora el libre es su Fc, intenta sonreir, recuerda las palabras de su madre en los bosques huye de los hombres , sus ojos empañados de lagrimas y su corazon latiendo deprisa
Volver arriba Ir abajo
 
Una historia entre el amor y el odio (parte 5)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una historia entre el amor y el odio. (La inconsciencia Parte 1)
» Una historia entre la pasion y el odio (Parte 3)
» Una historia de pasion y odio (Parte 4)
» una pequeña parte de la historia de Yeraldin
» Odio la kajuralia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros-
Cambiar a: