Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muerte De la Pantera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hermes

Hermes


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Muerte De la Pantera Empty
MensajeTema: Muerte De la Pantera   Muerte De la Pantera I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:36 am

[7:26] Athenea Cifuentes estremece su cuerpo al sentir sus dedos, aun asi evita siquiera cambiar su posicion y su mirada manteniendo silencio
[7:26] Hermes Dragovar: Entiendes lo que eres ahora sleen?
[7:26] Athenea Cifuentes asiente paladeando el sabor desagradable de las gachas
[7:26] Helen Glenwalker: saludos mi amo- dice y se postra a sus pies a besar sus botas
[7:27] Hermes Dragovar observa a su primera esclava mirandola fijamente , ve que llega hasta sus pies mirando a opal le dice.... saludos opal.
[7:27] Gael Skute: tal mi amo
[7:27] Gael Skute se acerca a besar las botas de su amo
[7:27] Hermes Dragovar: Alzate opal, mira que detras de la esclava llega su esclavo krondar... Lo mira y dice... Krondar debo hablar contigo sobre esta esclava
[7:28] Gael Skute: si mi amo
[7:28] Hermes Dragovar observa que su esclavo lo recibe como lo enseño y asiente luego le dice alzate.
[7:28] Gael Skute: tal hermana -sonrie a su hermana-
[7:28] Hermes Dragovar: Esta esclava es quien ataco a boskito, la pantera
[7:28] Gael Skute: tuuuuu???
[7:28] Gael Skute: tu atacaste a krondar bebe??
[7:29] Helen Glenwalker: tal krondar,.- dice sonriendo a su hermano
[7:29] Athenea Cifuentes agacha mas la cabeza, metiendo su barbilla en el madero todo lo posible en un intento por ocultarse bajo sus mechones de pelo
[7:29] Hermes Dragovar asiente mirando al esclavo , mira a sleen, y ataco al sleen el cual hay que sacarlo de sus jaulas y quemarlo. lo mato con dos flechas
[7:30] Gael Skute aprieta los puños para no matarle la bestia al amo
[7:30] Hermes Dragovar: Fue capturada por Opal y por mi , el mismo dia que ataco al sleen ya que el sleen me alerto de su presencia,
[7:30] Gael Skute asiente
[7:30] Hermes Dragovar: Podria matarla, la mira fijamente pero luego agrega, pero no quiero eso para esta esclava eso seria demasiado facil
[7:30] Helen Glenwalker sonrie y la mustra su fuerza a su hermano con un gesto de fuerza en sus brazos
[7:31] Gael Skute observa el gesto de su hermana y le alza el brazo tb tocandoselo haciendole seña como si estuviesen iguales de fuertes
[7:31] Gael Skute: esa bestia puede servir para atraer los ost amo
[7:32] Athenea Cifuentes cierra los ojos aliviada, teme al dolor pero tb a la muerte, el saber que no tiene intenciones de matarla le hace quitarse un peso de encima
[7:32] Hermes Dragovar: La esclava sera encadenada con un madedero en sus brazos, y latigada con 5 latigazos cada noche, Esta esclava estara tambien bajo tu cargo krondar, quiero que la hagas trabajar de sol a sol con dureza, y luego la ates te dare una copia de esta cadena que la sujeta
[7:32] Nuse Mortensen: tal amo
[7:32] Gael Skute: si mi amo, este la hara trabajar duro - sonrie-
[7:32] Hermes Dragovar observa que llega nuse hasta el la mira y espera que lo reciba acorde a sus enseñanzas
[7:33] Helen Glenwalker: talnuse.ssr y le sonrie
[7:33] Nuse Mortensen: saludos a todos. *no besa las botas del amo pues no sabe si estando sentado el, hay que hacerlo
[7:33] Helen Glenwalker: besa sus botas, ssr
[7:33] Gael Skute piensa que el no darle prioridad en el saludo al amo le puede traer problemas
[7:33] Helen Glenwalker ayuda a nuse en su aprendizaje frente a un amo
[7:34] Nuse Mortensen: si opal graciass
[7:34] Hermes Dragovar la mira fijamente observando a las esclavas y dice... alimentar a los animales , pues aun no comieron lo dice a las dos kajiras. Nuse quieres ser azotada?
[7:34] Athenea Cifuentes se mueve cargando el peso en una rodilla y otra para descansarse, muy nerviosa al verse rodeada cada vez de mas extraños, a los que ninguno le infunde simpatia
[7:34] Helen Glenwalker susurra: hermanooo tengo muhco que contrte
[7:35] Nuse Mortensen pasa junto a la nueva esclava y besa las botas del amo
[7:35] Gael Skute ve a su hermana con ganas de que le cuente y le susurra : en cuanto podamos hablamos
[7:35] Hermes Dragovar asiente al gesto de la kajira al recibirlo ahora si como corresponde a una esclava , la mira y dice.... Toma la llave de la cadena de esta esclava krondar, el madedero se le quitara para que trabaje, pero ten cuidado con ella , no me fio
[7:35] Helen Glenwalker asiente
[7:35] Hermes Dragovar: Alzate nuse
[7:35] Gael Skute: si amo, este tendra cuidado
[7:35] Gael Skute recoge la llave de manos de su amo
[7:36] Nuse Mortensen: si amo
[7:36] Nuse Mortensen mira a la pantera con algo de lastima por verla asi
[7:36] Hermes Dragovar: Ahora alimentar a las bestias dice serio mirando a opal que parece no escucho su orden
[7:36] Gael Skute se busca un codon suelto de su silk para amarrarse la llave
[7:36] Helen Glenwalker: si amo
[7:36] Gael Skute: *cordon
[7:37] Hermes Dragovar: Krondar hazlas trabajar, luego debemos ir al mercado, de la ciudad con el carro
[7:37] Hermes Dragovar: Hay revisiones que hacer de muchas esclavas.
[7:37] Helen Glenwalker toma el tridente y empieza a retirar la paja vieja y seca del corral de la kaiila, con cuidado de que la bestia no se enoje y la ataque
[7:38] Hermes Dragovar: Esta bestia se llama sleen pues sleen un sleen es quien la capturo con sus gritos feroces en la jaula
[7:38] Nuse Mortensen piensa que es apropiado el nombre
[7:39] Hermes Dragovar toma la cadena sacandola del madedero y tomandola de su mano le quita el madedero y le da la cadena a krondar de la esclava
[7:39] Athenea Cifuentes se encoge al ver al esclavo de pie junto a ella
[7:39] Gael Skute toma la cadena de la esclava de manos del amo y la tira de ella
[7:40] Nuse Mortensen: amo
[7:40] Nuse Mortensen: disculpe esta cree haber oido la puerta
[7:41] Helen Glenwalker reemplaza el heno por heno fresco del corral de la kaiila y se dispone a buscar su alimento al frfente del establo
[7:41] Nuse Mortensen: amo??
[7:42] Hermes Dragovar: dime esclava?
[7:42] Nuse Mortensen: esta oyo la puerta amo
[7:43] Hermes Dragovar: Ves con el esclavo krondar a hacer tareas
[7:43] Nuse Mortensen: si amo *se pregunta quien estara llamando a la puerta
[7:43] Lonit Adamski: Tal libre
[7:43] Hermes Dragovar observa a la dama Lonit la mira y dice, tal dama... A usted la buscaba
[7:43] Lonit Adamski: me envian de la enfermeria
[7:43] Helen Glenwalker arroja la monida de la kaila y sonrie al ver a ferocidad de la bestia y vuelve al corral del thalarion
[7:44] Helen Glenwalker hace lo mismo que con él ... cambia el heno viejo por nuevo y le arroja comida para que se alimente
[7:49] Helen Glenwalker ahora llega al corral de los veer... y a ellos les cambia toda la paja, y ordena el corral de ellos... mientras lo hace sonrie al ver que la hembra esta preñada... su amo estara feliz de saber que pronto tendra un veer mas
[7:50] Helen Glenwalker lleva con agua dos cubetas y lleva el liquido a los bebederos de los veer y al ver que se alimentan y beben.. cierra el corral y los deja tranquilos
[7:52] Helen Glenwalker llega con su consentida de luna... le saca toda la paja vieja y la reemplaza por fresca... y a ella personalmente le ofrece heno fresco en la boca.... y ve como ella se alimenta de su mano.... mira sus ubres y las nota llenas... tiempo de ordeñe, se dice y va en busca del banquito y los cubos de la leche
[7:53] Helen Glenwalker piensa que seria ideal hcaer quesos para vender en el mercado... tanto los veer como luna estan dando buena materia prima y seria ideal para ganacias de su amo...
[7:53] Helen Glenwalker: y se acerca a luna para ordeñarla
[7:54] Nuse Mortensen grita: AMOOOO
[7:57] Helen Glenwalker sonrie a luna y lleva la lecha a las tinajas de metal... asi se mantendran fresca durante todo el dia
[8:00] Athenea Cifuentes agarra la cadena echando su cuerpo hacia atras con fuerza
[8:00] Helen Glenwalker llega al pequeño corral de los vulos y con cuidado toma priomero los huevos de la caseta... los acomoda despacio en la canasta que cuelga de la entrada y cuando los ve acomodados... limpia esa jaula... la rellena de heno fresco y vuelve a cerrar la puertita... luego les arroja granos de sa-tarna y los llama a comer... pero los vulos vienen rapido a comer sus granos,, los que esta esparce por el piso... deja una pequeña racion en el cmedero y cierra el corral llevandose la canasta con los huevos
[8:00] Gael Skute: opal, hermana, me ayudas??
[8:01] Gael Skute llega con todo y la bestia con la intencion de colocarla en la cruz
[8:01] Helen Glenwalker abre la puerta de la celda... mira dentro en busca de mugre pero parece que no la hay, igualmenet barre su interior y cierra la puerta mas no con llave- si hermano
[8:01] Athenea Cifuentes mira la kajira y al esclavo nerviosa* dejenme!
[8:02] Gael Skute la mira fijamente a los ojos
[8:02] Helen Glenwalker toma del brazo a la bestia y la empuja a la piedra
[8:02] Helen Glenwalker: /tiro 1d20
[8:02] multidado: Helen Glenwalker tira 1d20 >> 19 | Total: 19 puntos
[8:02] Athenea Cifuentes tira de ella intentando liberarse
[8:02] Athenea Cifuentes: /tiro 1d20
[8:02] MULTIDADO: Athenea Cifuentes tira 1d20 >> 8 | Total: 8 puntos
[8:02] Gael Skute mira como su hermana hace manejo de la bestia con suma facilidad y le sonrie orgulloso
[8:02] Athenea Cifuentes siente sus pies deslizarse irremediablemente hacia la cruz empujada por la kajira
[8:02] Helen Glenwalker la acorrala contra la piedra y ata sus muñecas con fuerza y sonrie - que te crees que puedes conmigo- le dice sonriendo
[8:02] Gael Skute: mira hermana....
[8:03] Helen Glenwalker ata los pies de la esclava y luego sonrie a su hermano
[8:03] Branding Stone: Athenea Cifuentes, say '/1 Hide' to hide me, or '/1 Show' to make me show. Or just right-click and sit on me to use me.
[8:03] Gael Skute: el kurut del amo- se lo muestra orgulloso-
[8:03] Gael Skute: le damos 5 y 5?
[8:03] Gael Skute: he de darle 10 latigazos
[8:03] Athenea Cifuentes tira de las muñecas con fuerza mirando el kurt* por favor!!! no me hagas daño no!
[8:03] Helen Glenwalker: bien hermano, eres la mano derecha del amo...
[8:03] Helen Glenwalker: no
[8:03] Gael Skute: me ha dao un palazo la muy ....
[8:03] Helen Glenwalker: no tengo fuerzas y aun debo hacer mas cosas... me disculpas hermano???
[8:03] Gael Skute le muestra la cara
[8:03] Gael Skute: si hermana gracias
[8:04] Gael Skute: por tu ayuda y todo ya me contaras vale?
[8:04] Gael Skute recuerda que tiene cosas por contarle
[8:04] Helen Glenwalker: a mi ayer me dieron unos eslcavos una patada en la cara
[8:04] Helen Glenwalker: sigo con las tareas
[8:04] Athenea Cifuentes lo mira a los ojos asustada, sabe que la fuerza de un esclavo podria superar al de un libre corriente aun mas si esta furioso
[8:04] Gael Skute: unos esclavos
[8:04] Gael Skute: si sigue hermana
[8:04] Gael Skute: bien bien.....
[8:05] Gael Skute: hagamos un recuento
[8:05] Gael Skute: primero.... intentaste robarte nuestro krondar -serpentea el latigo imitando a su amo-
[8:05] Helen Glenwalker deja la canasta con huevos en la entrada de la casa de su amo, a buen resguardo de las bestias y mira la ran olla para hacer queso
[8:05] Helen Glenwalker decide ir en busca de su amo y contarle su idea
[8:05] Gael Skute: asustado, recien parido , pero que bestia te crees que eres???
[8:05] Athenea Cifuentes respira agitadamente viendo el movimiento ondulante del latigo
[8:06] Gael Skute hace la mano hacia atras para darle el latigazo
[8:06] Gael Skute tira con fuerza haciendo que el kurut aceste contra su piel
[8:06] Hermes Dragovar: Bien ahora si me disculpa aprovisionare el carro y subire a la ciudad a la enfermeria para empezar las revisiones
[8:07] Helen Glenwalker: permiso para entra amo
[8:07] Hermes Dragovar: Entra kajira
[8:07] Helen Glenwalker: gracias amo
[8:07] Helen Glenwalker se arrodilla como coresponde frente a la ama y le sonrie saludandola- saludos ama
[8:07] Lonit Adamski: tal pequeña
[8:08] Lonit Adamski: en fin .......ire a la enfermeria.....y si podeis me traeis al primero de todos/as
[8:09] Lonit Adamski: sendas señor...
[8:09] Helen Glenwalker espera a que los amos se despidan y luego se dispone a contrale la idea que tuvo
[8:10] Helen Glenwalker: esta le desea bien ama
[8:10] Helen Glenwalker: amo?
[8:10] Helen Glenwalker: permiso para hablar
[8:10] Hermes Dragovar: Bien ahora los subire dama
[8:10] Hermes Dragovar: Habla esclava
[8:11] Helen Glenwalker: amo, la hembra de los veer, esta nuevamente preñada y la produccion de leche del establo ha aumentado
[8:11] Hermes Dragovar sonrie al escuchar la noticia de Opal pues un nuevo nacimiento suponen ganancias
[8:11] Helen Glenwalker: luna de 2 cubetas ha dado hoy 4 cubetas... el consumo dele stablo no es mucho y esta penso que podria ser de ganancia para el amo.. hacer quesos y venderlos
[8:11] Helen Glenwalker: esta sabe hacer quesos, de masa dura y blandos
[8:12] Hermes Dragovar: Bien preparalo todo opal y provisiona el carro pues iremos ahora a la ciudad
[8:12] Helen Glenwalker: solo deberiasmo procurar un lugar oscuro para estacionarlos
[8:12] Hermes Dragovar: El lugar del grano y del aceite es el ideal Opal
[8:12] Helen Glenwalker: habiendo mas esclavos, esta se podria ocupar con mas tiempo de ello
[8:13] Helen Glenwalker: bien amo, gracias por el apoyo.. esta prepara vuestro carro
[8:13] Helen Glenwalker: permiso
[8:13] Hermes Dragovar asiente a Opal mirandola
[8:14] Gael Skute señala ahora tres dedos pues aunque fallido cuenta como latigazo segun sabe por su amo
[8:14] Gael Skute: apartate nuse no te quiero pegar
[8:14] Helen Glenwalker regresa al establo y toma el arnes y las cinchas de timador ... asi podra prepararlo
[8:15] Gael Skute hace la mano hacia atras de nuevo con el kurut de 5 puntas que tantas veces aplicaran sobre su piel
[8:15] Hermes Dragovar observa como sleen esta siendo azotada por krondar y se queda expectante valorando si el kajiru podra hacerse cargo del trabajo encomendado
[8:15] Nuse Mortensen: tranquilo me aparto... le mira con sensualidad, esta descubriendo el poder de ser sexual con los hombres
[8:15] Gael Skute tira hacia la bestia que le cae mal nada mas por lo de su bosk
[8:15] Gael Skute: /tiro 1d20
[8:15] Krondar de Hermes: Gael Skute tira 1d20 >> 20 | Total: 20 puntos
[8:15] Gael Skute: /tiro 1d6
[8:15] Krondar de Hermes: Gael Skute tira 1d6 >> 5 | Total: 5 puntos
[8:16] Nuse Mortensen: ufff para la vas a romper
[8:16] Gael Skute nota como el sonido del kurut sobre la piel le produce escalofrios pero a la vez le da gusto darle su merecido a la muy bestia
[8:16] Hermes Dragovar observa el fuerte latigazo del esclavo pensando si azota aun mas fuerte que el , la observa mirandola a la kajira sleen en la cruz
[8:16] Gael Skute se gira al ver llegar a su amo
[8:17] Gael Skute: este lleva asi mi amo - le señala 4 dedos-
[8:17] Hermes Dragovar: Cuantos llevas esclavo?
[8:17] Gael Skute: asi mi amo - le insiste con los dedos-
[8:17] Hermes Dragovar observa los 4 dedos del esclavo y asiente, piensa que 3 mas como el ultimo y la esclava debera ser llevada al kenel o a la enfermeria
[8:17] Gael Skute: este lo hace bien mi amo?
[8:18] Hermes Dragovar: Dale 3 mas señala 3 dedos mirando a la kajira.
[8:18] Gael Skute asiente
[8:18] Gael Skute se prepara para darle otro azote, abre las piernas y echa hacia atras la mano para luego tirar sobre de ella
[8:18] Gael Skute: /tiro 1d20
[8:18] Krondar de Hermes: Gael Skute tira 1d20 >> 8 | Total: 8 puntos
[8:18] Nuse Mortensen piensa que es algo excesivo y que solo conseguiran que nos odie mas
[8:19] Gael Skute da solo sobre la piedra y piensa que es que se movio del punto donde le puede dar mejor
[8:19] Gael Skute se coloca de nuevo y da otro azote procurando que sea bueno
[8:19] Gael Skute: /tiro 1d20
[8:19] Krondar de Hermes: Gael Skute tira 1d20 >> 19 | Total: 19 puntos
[8:19] Gael Skute: /tiro 1d6
[8:19] Krondar de Hermes: Gael Skute tira 1d6 >> 1 | Total: 1 puntos
[8:19] Hermes Dragovar observa como el kajiru parece cansado y deja que solo le de un latigazo mas luego dice,,, prepara el carro opal nos marchamos a la ciudad
[8:20] Gael Skute logra darle un buen azote no tanto como el anterior
[8:20] Gael Skute: si mi amo
[8:20] Gael Skute se prepara y le da otro latigazo
[8:20] Gael Skute: /tiro 1d20
[8:20] Krondar de Hermes: Gael Skute tira 1d20 >> 11 | Total: 11 puntos
[8:20] Gael Skute: /tiro 1d6
[8:20] Krondar de Hermes: Gael Skute tira 1d6 >> 6 | Total: 6 puntos
[8:20] Nuse Mortensen: ufff *se lleva las manos a la cabeza
[8:20] Gael Skute logra darle el mejor de los azotes dejando el kurut bien marcado sobre su piel
[8:21] Nuse Mortensen se alegra de haber fallado ella
[8:21] Gael Skute satisfecho le dice
[8:21] Hermes Dragovar observa a krondar y le dice... llevala al carro de los esclavos Krondar
[8:21] Gael Skute: si mi amo
[8:22] Nuse Mortensen mira las marcas del kurut en el cuerpo enano de la pantera, la cruzan de lado a lado
[8:22] Gael Skute se arrodilla, besa el kurut y se lo ofrece
[8:22] Helen Glenwalker sonrie al ver a timador y lo saca de su corral....le pone sus arneses y acomoda la silla del amo... apretando bien la montura... asi el amo no se caera... le ofrece a timador heno fresco y saca de l galpon el carro de su amo
[8:23] Gael Skute: su kurut mi amo - le dice ofreciendoselo-
[8:23] Hermes Dragovar observa al kajiru y toma el latigo con sus manos luego , mirandolo asiente satisfecho el esclavo esta siendo entrenado para ser un esclavo instructor en su establo , lo mira satisfecho
[8:23] Gael Skute siente la mirada de su amo y sonrie, se pone de pie y va a por la bestia
[8:23] Hermes Dragovar: Llevala al carro de cautivos , el cual fue comprado hace 3 lunas
[8:24] Gael Skute: si mi amo este lalleva
[8:24] Helen Glenwalker: amo... timador esta listo
[8:24] Hermes Dragovar: Asiente y se dispone a ir fuera a por el carro de cautivos. para sujetarlo al bosko
[8:25] Captive wagon door: Touch door and say 'show help' in the chat for a list of commands
[8:25] Athenea Cifuentes se deja llevar sin resistencia, sin fuerza alguna para moverse
[8:25] Gael Skute la avienta dentro del carro
[8:26] Gael Skute: listo mi amo
[8:26] Athenea Cifuentes cae en el carro quedando en el en la posicion que adopta por el empuje
[8:26] Nuse Mortensen sube al carro, no tiene que vender miel por lo que estando libre, debe servir a hermes como pacto con su amo
[8:26] Gael Skute toma la cadena con ambas manos no sea la de malas que le haga una trastada
[8:27] Hermes Dragovar cierra las puertas (las cuales se volvieron locas) Y se dirige a la ciudad al mercado
[8:27] Helen Glenwalker sonrie a su hermano...- en este viajaremos mas comodaos hermanos
[8:27] Nuse Mortensen piensa que las puertas estan oxidadas y no cierran, asiq ue se agarra fuerte
[8:27] Gael Skute: siii es mu bueno - le sonrie-
[8:29] Hermes Dragovar observa al guardia de la puerta y le entrega las credenciales para que le deja pasar
[8:29] Fulanito deTal observa al recien llegado eleva su mano derecha a la altura del hombro, ocultando la palma de la mano mientras con un voz de pocos amigos dice: Tal !
[8:29] Hermes Dragovar se desarma
[8:29] Fulanito deTal: Pase sin demora Hermes Dragovar y deje las armas en el armero *contempla como se quita las armas antes de entrar en la ciudad de Kasra*
[8:35] Athenea Cifuentes: en un bosko feoo
[8:35] Hermes Dragovar tira de la primera rienda del carro en direccion al lugar de la casta verde para ver si hay algun esclavo
[8:35] Gael Skute se asoma por las rejillas viendo pa todos lados
[8:36] Hermes Dragovar se fija en la arena y piensa en los trillizos los cuales lucharan en la arena, sonrie pensando en sus ganancias
[8:37] Helen Glenwalker rie con gael, y se olvida de las tareas, solo recibe la brisa fresca de los cerezos de la ciudad
[8:38] Athenea Cifuentes alza la mirada contemplando con asombro la enorme ciudad, jamas habia estado en ninguna y le resulta agobiante, no comprende como los libres pueden vivir en sitios tan concentrados y frios, sin apenas naturaleza que los rodee
[8:39] Hermes Dragovar da un fuerte grito... Krondar mira a ver si esta la casta verde en su cilindro, lo mira
[8:39] Gael Skute: si mi amo
[8:39] Helen Glenwalker susurra: no me pises brutoooo
[8:39] Gael Skute: ama verde estaaaa????? - grita desde el carro pues no quiere soltar a la bestia-
[8:39] Gael Skute: perdon perdon - ssr
[8:39] Athenea Cifuentes se encoge de hombros por el grito, no sabe qué pretende llevandolos a todos alli, sobre todo a ella
[8:40] Helen Glenwalker grita: awwww, con esa pata inmensa me mataste los piesss
[8:40] Nuse Mortensen piensa que hay poca gente en la ciudad, con razon su amo la dijo de no ir a vender a estas horas...
[8:40] Helen Glenwalker: *susurra
[8:40] Gael Skute: pues quita los pieseses de debajo de los mios *ssr
[8:40] Gael Skute: no esta amo
[8:40] Gael Skute dice con certeza pues sino fijo ya saldria la dama dando alaridos por el grito
[8:40] Helen Glenwalker le saca la lengua y los levanta para que su hermano pase
[8:40] Nuse Mortensen piensa que opal parece que va a gritar cuando habla en voz baja, pero siempre acaba controlandose
[8:40] Hermes Dragovar mira el cilindro observando que no hay nadie, el fuerte grito del esclavo casi lo dejo sordo, .... piensa maldita sea , voy a tener que montar una enfermeria en la villa tanto paseo no es bueno para mis negocios
[8:41] Hermes Dragovar: Bien Krondar dijiste que habia que comprar en el mercado de la ciudad para el establo?
[8:41] Gael Skute se queda quieto y con los pies en las maderas para no pisar a mas nadie, pues el amo no le ha ordenado aumentar su cadena con crios
[8:41] Gael Skute: si mi amo
[8:41] Hermes Dragovar: Y tengo que comprar camisk tambien para las esclavas... intenta recordar todo lo que tiene que comprar
[8:42] Gael Skute: este sabe que hay que comprar amo
[8:42] Gael Skute: quiere que este le repita?
[8:42] Helen Glenwalker rie ante su hermano... es tan gracioso
[8:42] Hermes Dragovar: Ahora vamos a ver a los comerciantes de la ciudad, da un azote al bosko para que ande, timador, piensa que fue una buena compra a ese norteño
[8:43] Gael Skute piensa que pa la otra se sienta mas atras pues aqui le va oliendo los flatos a timador
[8:43] Helen Glenwalker susurra: mmm timadorrrr que ascooooo
[8:44] Gael Skute: creo que timador se salio de su dieta - se tapa la nariz
[8:44] Helen Glenwalker susurra: se caga peor que tu hermano
[8:44] Nuse Mortensen susurra: que es esa peste?
[8:44] Hermes Dragovar baja del carro abriendo la jaula y dice, bajar iremos al mercado.
[8:44] Gael Skute: si amo
[8:44] Gael Skute se apresura a bajar atropellado entre las demas
[8:44] Helen Glenwalker susurra: el bosco, nuse... o mi hermano, no se- mira desconfiada a krondar
[8:44] Nuse Mortensen sale zumbando tapandose la nariz y mirando a la pantera
[8:44] Gael Skute: ehhh que yo no he sido - dice enseguida-
[8:45] Helen Glenwalker susurra: quiennlo dice lo esssss
[8:45] Gael Skute: fiufiu fiu fiu - le silba a la pantera par aque baje
[8:45] Athenea Cifuentes se levanta dudosa mirando a todos lados, siguiendo la inercia por la cadena q la sujeta sale del carro
[8:45] Gael Skute: el que primero lo huele debajo lo tiene - le dice certero-
[8:45] Helen Glenwalker susurra: jajajjajaj
[8:45] Gael Skute: amos amos
[8:45] Nuse Mortensen: jajaja
[8:46] Hermes Dragovar se dirige abajo hacia el mercado... mira como krondar sujeta a sleen, y luego observa a nuse y a opal
[8:46] Gael Skute piensa que esto de tirar de cadenas es pesado
[8:47] Helen Glenwalker nota el gentio del mercado y hace un gesto de fastidio
[8:48] Hermes Dragovar observa a krondar y le dice , dime krondar que era exactamente lo que habia de comprar? Intenta contabilizar todo
[8:48] Gael Skute: el amo compro ya las semillas verdad amo?
[8:49] Athenea Cifuentes se situa lejos de todos en lo que la cadena le permite
[8:50] Gael Skute: mi amo solo desea saber del almacen o tambien las semillas?
[8:50] Gael Skute: porque mi amo llevo ya semillas y plantas..... no se si el amo necesite mas
[8:50] Hermes Dragovar: Todo krondar, aprovechemos al menos que estamos en el mercado para hacer las compras indispensables
[8:50] Gael Skute levanta la voz para que lo oiga entre tanta gente
[8:50] Gael Skute: si mi amo
[8:51] Gael Skute: asi de cubos para el agua -pone dos dedos-
[8:51] Gael Skute: asi de palas - pone uno-
[8:51] Hermes Dragovar: Opal busca al comerciante de Agua.... nuse al comerciante de herramientas
[8:51] Gael Skute: los barriles que el amo crea ocupar para las uvas
[8:51] Helen Glenwalker mira a su hermano y cree que deberia enseñarle a sumar y restar y a escribir..
[8:51] Helen Glenwalker: si amo
[8:52] Athenea Cifuentes contempla los puestos, similares a los de aldeas de facil acceso donde a menudo hacia muchas lunas se dedicaba a abastecerse, sin embargo el murmullo de la gente se le mete en la cabeza haciendole poner un gesto de molestia
[8:52] Hermes Dragovar luego se da cuenta que tiene un pozo de agua y dice... olvida mi orden opal,
[8:52] Helen Glenwalker mira extrañada a su amo... agua???
[8:52] Gael Skute: el amo necesita mas paja porque parece que timador comio de paja descompuesta
[8:52] Helen Glenwalker: si amo- y baja la cabeza ocultandose con us pelo para reirse
[8:52] Nuse Mortensen: si amo buscare al herrero... *trata de adivinar entre el gentio donde podra haber uno, que tiene que haberlo por narices
[8:53] Gael Skute: el amo dijo que compraria telas para sus esclavas
[8:53] Hermes Dragovar: Pero la paja crece de la tierra, mira a krondar con enfado y dice... Esclavo cosas que necesitemos aqui del mercado... Lo mira serio
[8:53] Helen Glenwalker: alguna bebida amo???
[8:53] Gael Skute: pues si mi amo, pero es que con tanto bosko se la acaban y acabamos comprando los atados
[8:53] Helen Glenwalker: esta necesita especias para cocinarle amo
[8:54] Gael Skute: pescados mi amo
[8:54] Nuse Mortensen susurra: opal dile que compre prefumes como los del otro dia
[8:54] Hermes Dragovar: Bien nuse buscame tambien alguien que venda paja en el mercado... Mira a Krondar y dice... esclavo que mas
[8:54] Helen Glenwalker: ahh... amo, se necesita jabon para el baño
[8:54] Gael Skute: jabon no se necesita mi amo , hay mucho
[8:54] Gael Skute: este contabilizo muy bien - repone-
[8:55] Helen Glenwalker asesina a su hermano con la mirada, no para tu baño bestia
[8:55] Gael Skute: ahhh
[8:55] Hermes Dragovar observa a la cazadora de pie y mira a krondar, con un grito firme y fuerte dice que esa esclava se mantenga de rodillas en el suelo
[8:55] Nuse Mortensen lo asesina tambien, por si acaso, con otra mirada
[8:55] Gael Skute: si mi amo
[8:56] Gael Skute tira fuertemente de la cadena y le ordena - al suelo bestia!-
[8:56] Gael Skute: /tiro 1d20
[8:56] Krondar de Hermes: Gael Skute tira 1d20 >> 5 | Total: 5 puntos
[8:56] Gael Skute se le resbala la cadena tal vez por estar el de rodillas, se pone de pie
[8:56] Athenea Cifuentes oye el grito del libre sobresaliendo del murmullo del mercado y se gira, notando luego el tiron de cadena del esclavo lo mira y adopta su postura con cara de situacion
[8:56] Athenea Cifuentes cubre la cabeza con sus brazos al ver q se levanta temiendo un golpe
[8:56] Gael Skute ve satisfecho que se arrodilla tambien
[8:56] Helen Glenwalker: amo, puede esta ir con la perfumista???
[8:57] Gael Skute: bien hecho bestia - ssr y le sonrie *
[8:57] Nuse Mortensen contempla la zona, da un breve paseo casi rozando a la gente
[8:57] Hermes Dragovar observa el gesto de la esclava la mira y mira a nuse,,, no me escuchaste busca paja , Opal busca al mercader de camisk y perfumes... Yo hablare con el herrero
[8:57] Helen Glenwalker: si amo
[8:57] Gael Skute: este va a por el pescado mi amo?
[8:57] Hermes Dragovar: Krondar acompañame para buscar las herramientas
[8:57] Athenea Cifuentes retira sus brazos al agacharse de nuevo el kajiru
[8:57] Gael Skute: si mi amo
[8:57] Nuse Mortensen no sabe donde estara el herrero, divisa a una kajira: tal kajira, sabes donde esta la herreria?*la pregunta
[8:57] Nuse Mortensen: si alli tras la esquina, una puerta grande *la responde
[8:58] Nuse Mortensen: graciass kajira sirve con fuego
[8:58] Nuse Mortensen va a donde la envio
[8:58] Nuse Mortensen piensa que la kajira debio especificarla que esquina
[8:59] Helen Glenwalker encuentra a la ama perfumista y se arrodilla como corresponde con ella
[8:59] Nuse Mortensen atisba a ver donde venden paja al cabo e un rato largo
[9:00] Nuse Mortensen: que quieres muchacha? *pregunta el amo con inquina. Amo vende usted paja? *pregunta
[9:01] Nuse Mortensen: es que no la ves estupida bestia???, piensas que la tengo aqui para que la vean sucias sleenes como tu? *dice el amo con enfado
[9:01] Nuse Mortensen: no amo ahora aviso a mi amo que venga a comprar *uff que caracter mas agrio piensa
[9:02] Nuse Mortensen: pues venga corre, que no tengo todo el dia para perder el tiempo con bestias... marcha
[9:02] Nuse Mortensen: si amo
[9:02] Nuse Mortensen: uff Opal que caracter tiene el vendedor ese *señala al puesto de la esquina
[9:03] Helen Glenwalker grita: jajajajja bienvenida al mercadooo
[9:07] Gael Skute se cruza de brazos al notarle indeciso
[9:08] Hermes Dragovar: lo mira y dice... bien pues 8 collares de hierro
[9:08] Gael Skute: ocho, ahora se los saco
[9:08] Hermes Dragovar: De buen metal si tienes collares de turia mejor, lo mira mientras sigue calculando los precios, cuellos de esclava y demas gastos
[9:09] Nuse Mortensen piensa que la gustaria saber contar, y no que si supera los dedos de las manos debe practicamente confiar en la buena fe de los demas
[9:09] Gael Skute: de turia tengo, pero esos valen 12 de cobre
[9:09] Helen Glenwalker: amo, no olvide preguntarle por los discos de arado para trabajar la tierra
[9:09] Hermes Dragovar: 12 DE COBRE? lo mira y dice... como que 12 de cobre no me dijo que todo lo que comprara era 5 monedas de cobre?
[9:09] Gael Skute: le dije que este 5 de cobre - le muestra de nuevo el collar -
[9:10] Nuse Mortensen: 8 collares a 12 cada uno... piensa que no sabria cuanto cobrar, ni mucho menos comprobar el pago, y menos aun si tiene q devolver cambio... se entristece sintiendose inutil
[9:10] Gael Skute le mira fijamente a los ojos
[9:10] Gael Skute: ahora veras la diferencia con uno de turia
[9:10] Hermes Dragovar: A ver que le parece los 8 collares 30 monedas de cobre, lo mira a los ojos viendo que la cantidad es bastante alta, aunque engañosa lo mira viendo si sabe contar
[9:10] Hermes Dragovar: /tiro 1d20
[9:10] Hermes: Hermes Dragovar tira 1d20 >> 11 | Total: 11 puntos
[9:10] Helen Glenwalker casi 100 monedas de cobre... piensa... su amo suerte que es un hombre rico
[9:10] Gael Skute busca en su caja un collar brilloso de matices mas delicados y con orillas romas
[9:10] Gael Skute: /tiro 1d20
[9:10] El Herrero Machin: Gael Skute tira 1d20 >> 16 | Total: 16 puntos
[9:10] Athenea Cifuentes resopla avientando la mano para abanicarse
[9:11] Gael Skute niega rotundamente
[9:11] Gael Skute: 12 cada uno, que no me valen los riesgos de traslado
[9:12] Hermes Dragovar lo mira fijamente a los ojos y dice... Bien 12 de cobre... entonces deme 5 por 25 monedas de cobre, es asi no?
[9:12] Hermes Dragovar: /tiro 1d20
[9:12] Hermes: Hermes Dragovar tira 1d20 >> 3 | Total: 3 puntos
[9:12] Gael Skute: /tiro 1d20
[9:12] El Herrero Machin: Gael Skute tira 1d20 >> 7 | Total: 7 puntos
[9:12] Gael Skute: nolibre no
[9:12] Nuse Mortensen: 12,8,5,25... de que hablan estos?? *se dice
[9:12] Gael Skute: que acaso no sabe contar? son 60
[9:12] Gael Skute: en 5 son 60
[9:13] Nuse Mortensen: jajajaja *se rie a media voz, piensa que el amo no sabe contar
[9:13] Gael Skute: los trae? - le inquiere con la mirada-
[9:13] Athenea Cifuentes se mueve sigilosamente buscando una corriente de aire q cruce la sala desde el exterior
[9:14] Hermes Dragovar: Entonces digame el precio, lo mira frunciendo el ceño... esta bien 60 monedas de cobre tuerce el ceño al ver que no pudo convencer al herrero... Y luego 15 monedas por las herramientas, y los cinturones de hierros y cadenas? Lo mira piensa que por eso estaria dispuesto a pagar 20 monedas.
[9:14] Hermes Dragovar: /tiro 1d20
[9:14] Hermes: Hermes Dragovar tira 1d20 >> 17 | Total: 17 puntos
[9:14] Nuse Mortensen no oye a la pantera, entre su habilidad sigilosa, el ruido de la fragua, los amos y el gentio exterior cuyo murmullo horada la estancia, no la oye
[9:14] Gael Skute tiro 1d20
[9:14] Gael Skute: /tiro 1d20
[9:14] El Herrero Machin: Gael Skute tira 1d20 >> 8 | Total: 8 puntos
[9:14] Gael Skute: esta bien, esta bien
[9:15] Gael Skute: pero los RRSS saben que es nada mas porque el negocio va mal y necesito vender
[9:15] Gael Skute busca los otros 4 collares turianos
[9:15] Gael Skute los coloca sobre la mesa
[9:15] Hermes Dragovar: /tiro toma 75 monedas de cobre y le dice... Prepareme todo entonces, ire a hablar con los otros comerciantes ahora volvere
[9:15] Hermes Dragovar: Mi esclavo permanecera a su lado
[9:15] Nuse Mortensen piensa que krondar habra ido a comprobar que el carruaje esta en buen estado, y que no tardara en regresar
[9:16] Gael Skute: esta bien- le recoge las monedas encimismado por las cosas que le tiene que reunir -
[9:16] Hermes Dragovar: Krondar luego traeme todo al mercado
[9:16] Athenea Cifuentes busca por la mesa algun objeto pequeño que pudiera ocultar en su pelo, algun pequeño clavo que pudiera resultarle util para almenos usarlo de ganzua, quitandose rapidamente de la cabeza la idea al saber que seria descubierta con facilidad, decide desviar la mirada al exterior y probar suerte mejor en la villa
[9:16] Gael Skute: si mi amo
[9:17] Helen Glenwalker: /nombre Opal de Hermes 1ra de Establo
[9:17] Gael Skute espera al herrero a que le reuna todo, se fija que nada le falte al amo
[9:17] Hermes Dragovar: [9:16] Hud SMV Tyros: You have paid Ubar (En construccion) 75 Copper coins.
[9:18] Gael Skute ve que el herrero comienza a echar todo en un saco de rep
[9:18] Hermes Dragovar: Vamos esclavas iremos a por lo demas ... las mira a las dos kajiras
[9:18] Helen Glenwalker: si amo
[9:18] Gael Skute se fija bien en que todo vaya cayendo dentro y nada quede por ahi tirado
[9:18] Helen Glenwalker espera que salga primero el amo
[9:18] Nuse Mortensen: si amo
[9:18] Gael Skute ve que le hacen el gesto de que ya esta todo y se levanta a por el saco
[9:18] Gael Skute se lo echa al hombro haciendosele bastante pesado pero no por eso dificil de cargar
[9:19] Gael Skute: vamos sleen , debemos reunirnos con el amo
[9:19] Gael Skute: arrodillate *ssr a sleen
[9:19] Hermes Dragovar: Nuse dime donde encontraste al mercader de semillas y paja?
[9:19] Gael Skute llega con el saco lleno de cosas a los pies de su amo
[9:19] Nuse Mortensen: alli amo *señala justo enfrente pensando en el mal caracter del vendedor
[9:20] Gael Skute: /nombre vendedor de pajas
[9:20] Gael Skute acalla con las manos a los compradores que le tienen aturdido
[9:21] Gael Skute: de uno a la puta vez - dice con voz grave -
[9:21] Hermes Dragovar observa al hombre que hay delante de el , lo mira y dice.... Tal
[9:21] Gael Skute: si si , tal tal, que estamos en el mercado dejate de cortesias, que carajos quieres? - le dice al hombre calvo lleno de esclavos-
[9:21] Gael Skute: haz para atras a tus bestias que me entorpecen las ventas - le gruñe-
[9:22] Athenea Cifuentes mira de reojo los cestos de deliciosa comida, despues de tantas lunas sin llevarse a la boca mas q un poco de asquerosas gachas no puede evitar la tentacion de coger un fruto
[9:22] Nuse Mortensen piensa que el vendedor tiene un caracter que menos mal que no necesita tratar con el apenas
[9:22] Helen Glenwalker: (tirada de avista)
[9:23] Athenea Cifuentes mira a los libres, comprobando que nadie esté pendiente de ella y se acerca a coger una fruta roja goreana de una cesta llevandosela rapidamente a la boca
[9:23] Hermes Dragovar observa como lo aborda el mercader y dice.... Pues quizas gastarme unos disco tarks de cobre, lo mira mientras sigue al hombre a los ojos y dice, quiero algo de pajas y semillas que plantar
[9:23] Athenea Cifuentes: /tiro 1d20
[9:23] MULTIDADO: Athenea Cifuentes tira 1d20 >> 7 | Total: 7 puntos
[9:23] Gael Skute siendo un vendedor de toda la vida se mantiene atento a todo
[9:23] Helen Glenwalker observa a la bestia de su amo y la ve con ganas de robar o comer y trata de prestarle mas atencion
[9:23] Gael Skute: /tiro 1d20
[9:23] vendedor de pajas: Gael Skute tira 1d20 >> 12 | Total: 12 puntos
[9:23] Helen Glenwalker: /tiro 1d20
[9:23] Opal de Hermes 1ra de Establo: Helen Glenwalker tira 1d20 >> 2 | Total: 2 puntos
[9:23] Gael Skute ve a la esclava coger el fruto
[9:23] Gael Skute: maldita bestia
[9:23] Gael Skute: espero que pagues por eso libre!!
[9:24] Athenea Cifuentes se gira tragando de golpe la fruta y se echa hacia atras
[9:24] Gael Skute le señala el fruto entre los pies de los transeuntes
[9:24] Hermes Dragovar observa al libre y dice¿ Porque , dice sin darse cuenta de que la esclava cogio un fruto pues el miraba al libre
[9:24] Hermes Dragovar: Que dices?
[9:24] Nuse Mortensen mueve su cabeza en señal de reprobacion, y se lleva la mano a la frente, piensa que la enana acabara mal
[9:25] Gael Skute: que tu maldita bestia encuerada ha cogido una fruta del canasto -dice con molestia -
[9:25] Helen Glenwalker comprende que esa nunca sera una esclava... lo lleva tan adentro ser ladrona qye el amo terminara por matarla
[9:25] Athenea Cifuentes niega con la cabeza abriendo los ojos como platos, buscando q el libre vea en ella inocencia
[9:25] Hermes Dragovar se gira mirando a la bestia que tiene algo en la boca y le dice,,, abre la boca , sleen.
[9:25] Athenea Cifuentes termina de tragar los trocitos de fruta y abre levemente su boca con miedo
[9:26] Gael Skute atiende mientras sin quitarles la vista de encima a esos dos, a otros
[9:26] Gael Skute sirve bolsos con frutas y semillas a diestra y siniestra sudando a chorros
[9:26] Hermes Dragovar se queda mirandola fijamente observandola , la mira y se acerca a ella intentando ver si tiene algo en la boca, la mira decididamente, la observa mientras tira de su cabello hacia atras esta molesto... La observa y dice, abre la boca.
[9:26] Hermes Dragovar: /tiro 1d20 (avistar)
[9:26] Hermes: Hermes Dragovar tira 1d20 >> 16 | Total: 16 puntos
[9:26] Gael Skute: y tu, dile a tu ama que me debe aun de aquellas larmas 2 tarks de cobre
[9:27] Athenea Cifuentes: aah!!* abre la boca al quejarse por el tiron de pelo
[9:27] Nuse Mortensen piensa que con tanta fruta, tomar una pieza no debe ser tan grave, aunque algo la dice que la ira del amo sera terrible
[9:27] Helen Glenwalker susurra: quien es ladron, muere ladron
[9:27] Gael Skute: chuu chuuu para atras -les dice a las bestias que no traen dinero -
[9:29] Gael Skute atiende a una dama que lleva a una esclava bien ataviada
[9:29] Hermes Dragovar la mira y le dice ..... Maldito thalarion, robando delante de un mercader y dejandome en ridiculo... La mira su gesto ahora es mas duro que una piedra, su frente suda , la observa y dice.... Maldita bestia, pues tu nombre es justo lo que llevas, sus ojos estan desorbitantes mirandola, agarrandola del cabello hacia atras
[9:30] Gael Skute se porta mas servicial con esa ama que le pone
[9:30] Gael Skute: dama*
[9:30] Gael Skute vuelve a mirar al esclavista calvo y sus bestias
[9:30] Athenea Cifuentes tiembla de miedo mirandolo a los ojos
[9:31] Gael Skute: que pasa esclavista , me pagas o ... me pagas?
[9:31] Nuse Mortensen piensa que el futuro de la muchacha es tan oscuro como el caracter del vendedor
[9:32] Nuse Mortensen susurra: opal que la haran??
[9:32] Hermes Dragovar la mantiene a su lado observandola , su piel esta sudando, y sus ojos muestran la colera del momento, la bestia desobedecio, la mira fijamente ... Su mirada manifiesta lo que siente en este momento, Pues la esclava robo en su casa, no contenta con ello mato a su sleen, penso en instruirla y ganar algo de dinero pero despues de un severo castigo la esclava decidio ponerlo en ridiculo delante del libre , la mira fijamente robando.
[9:32] Hermes Dragovar se gira hasta el mercader y dice, te pagare esa fruta... 4 fardos de paja y semillas para plantar Sa tarna ,
[9:33] Gael Skute refunfuña y busca los fados de paja , se los tira al lado para que el esclavo se los lleve
[9:33] Gael Skute: ahi van cuatro
[9:33] Gael Skute busca un saco de sa-tarna y se lo pone tambien a un lado
[9:34] Athenea Cifuentes traga saliva paladeando la fruta q ahora le sabe tan amarga
[9:35] Nuse Mortensen: susurra de nuevo a opal, intrigada: que la haran, lo sabes??
[9:35] Gael Skute: 10 por los fados, 5 el saco, y uno la fruta , te doy otras dos pues no tengo cambio
[9:35] Gael Skute: 17 de cobre esclavista
[9:35] Gael Skute: /tiro 1d20
[9:35] vendedor de pajas: Gael Skute tira 1d20 >> 17 | Total: 17 puntos
[9:35] Gael Skute espera a ver si le saca otro mas de gratis
[9:35] Hermes Dragovar lo mira y girandose al libre le dice.... Ahora dime que te debo por todo esto. La mira detenidamente a la pantera sin perder un ojo de ella , observa el precio y decide pagar pues su nombre de mercader esta en juego... Paga 20 tarskos de cobre por las imprertinencias de la esclava
[9:36] Gael Skute se guarda las monedas con una sonrisa forzada
[9:36] Hermes Dragovar: [9:35] Hud SMV Tyros: You have paid Ubar (En construccion) 20 Copper coins.
[9:36] Gael Skute: el que sigue!!!!! - grita a la multitud-
[9:37] Helen Glenwalker cree que el humor de su amo, ya no es propicio para perfumes y sedas
[9:38] Hermes Dragovar se dirige al stand de la perfumeria , y mira a krondar... Sujetala bien, luego deberemos comprar un sleen en el puerto Krondar, y alimentarlo
[9:38] Helen Glenwalker observa a su amo y nole dice palabra... dejara que éldecida que hacer...
[9:38] Gael Skute: si mi amo
[9:39] Athenea Cifuentes mira al libre pensando con terror q quiza piense alimentarlo con su carne
[9:39] Gael Skute: puede este ir subiendo cosas al carro?
[9:39] Gael Skute: a este le faltan manos mi amo - dice en voz baja para no molestarlo-
[9:39] Hermes Dragovar: Alli suelen llegar buenas bestias, mira a la esclava directamente , la observa detenidamente y va hacia el lugar donde esta la perfumista y los camisk de esclava .
[9:40] Hermes Dragovar: Lleva la carga al carro...
[9:40] Nuse Mortensen no deja de pensar en lo que haran con la ladrona... cree que tomo demasiado riesgo en hacer lo que hizo
[9:41] Hermes Dragovar: Vamos a comprar los camisk y los perfumes, mira a la esclava que robo , observandola fijamente
[9:41] Helen Glenwalker: si amo
[9:45] Gael Skute le da a su amo la cadena de la esclava para poder ir a llevar todo
[9:46] Gael Skute coge el saco con las herramientas , se echa el saco de satarna al hombro, con la mano libre coge los hilillos de los atados de paja y sale todo cargado camianando con cuidado entre la gente que le abre paso por tanta cosa que lleva
[9:46] Nuse Mortensen esta colocando los frasquitos de los perfumes, que recibio hace poco
[9:47] Nuse Mortensen los limpia del polvo del viaje, con esmero, sabe que son mercancias valiosas y delicadas, y los mima con dulzura
[9:48] Nuse Mortensen contempla los camisk, de diversos tonos y texturas, con esmero evita los doblezes que la brisa les provoca, pues es algo tiquimisquis y la gustan las cosas ordenadas casi hasta lo enfermizo
[9:49] Gael Skute regresa a los pies de su amo
[9:50] Helen Glenwalker le indica el camino a su amo entre la gente
[9:50] Nuse Mortensen atiende a una dama, una escriba, con dulzura y esmero, la despacha com mimo y guarda las monedas en un cajoncito, prefectamente ordenadas, por supuesto
[9:50] Helen Glenwalker: saludos ama
[9:51] Hermes Dragovar se dirige al lugar donde esta la dama perfumista observandola a lo lejos, la mira... y decide dar pasos hacia ella
[9:51] Nuse Mortensen mira a una kajira a sus pies, piensa que lleva el pelo demasiado revuelto... no sabe como pueden ir asi de desalichadas
[9:51] Nuse Mortensen: saludos kajira
[9:51] Nuse Mortensen ve llegar a un amo... sus ropas estan mas ordenadas, bien situadas, los colores bien coordinados
[9:51] Nuse Mortensen saludos libre *le mira complacida
[9:52] Hermes Dragovar observa a la dama perfumista y le dice... Tal mujer, la observa a la mercader de perfumes observandola.... Fijandose en su ropa mientras sostiene a la pantera a sus pies, la observa clavando una mirada fria en ella.... Sus ojos demuestran lo que siente
[9:53] Nuse Mortensen se coloca bien el velo, casi maniatica, pues siempre esta muy pendiente de estar perfecta... *digame libre, en que le puedo atender??
[9:54] Athenea Cifuentes baja la cabeza acurrucando su cuerpo en el suelo, deseando ser invisible
[9:54] Nuse Mortensen contempla de reojo que todo este perfectamente colocado, los perfumes en lineas rectas, formando perfectas formaciones como soldados en revista
[9:54] Hermes Dragovar la mira y dice.... esclava dime que hace falta.... La mira a la bestia a sus pies, la kajira llamada opal mientras da un tiron seco a sleen haciendo que caiga sobre sus botas
[9:55] Nuse Mortensen contempla a la kajira pequeñita desnuda, piensa que mejor ir desnuda a vestida con ropas mal colocadas
[9:55] Helen Glenwalker: aceites de almendras con kanda , sales para baño, jabon de coco, y aceite de lino para el pelo... eso necesitamos amor
[9:55] Helen Glenwalker: amo*
[9:55] Athenea Cifuentes cae hacia delante apoyando rapidamente las manos en el suelo para intentar no esmorrarse contra los pies del libre
[9:56] Athenea Cifuentes: /tiro 1d20
[9:56] MULTIDADO: Athenea Cifuentes tira 1d20 >> 19 | Total: 19 puntos
[9:56] Nuse Mortensen: bien libre tengo de todo lo que me pide, salvo el aceite de lino, una libre se llevo lo que tenia. Mañana me viene una remesa si le sigue interesando
[9:56] Athenea Cifuentes se sujeta firme con sus fuertes brazos manteniendo la postura para no ser tironeada de nuevo
[9:57] Hermes Dragovar la mira y dice.... Pues eso que dijo la esclava, dice mirando a la libre pues no le interesa demasiado los perfumes y aceites, solo le interesa que se vean bien pues su precio aumenta en el mercado.... Se fija en la esclava sleen su mirada juzga cada gesto de la kajira, que esta a sus pies.
[9:57] Gael Skute se medio pierde entre el gentio, se levanta y ve una cabeza lustrosa con la perfumista y se acerca seguro que es su amo
[9:57] Nuse Mortensen rebusca con sumo cuidado de no desordenar nada, y saca jabon, aceite y sales de baño, los coloca en el mostrador en perfecto orden, de mayor a menor tamaño
[9:57] Helen Glenwalker susurra: amo.. no olvide los camisk
[9:57] Gael Skute se tapa la nariz pues le molestan los penetrantes olores
[9:58] Hermes Dragovar: Silencio esclava dice en tono tajante pues su humor ahora esta a menos diez, siente coraje por el robo de la esclava, por la fruta que robo y que se comio con descaro... Mira a la libre y espera el precio
[9:58] Nuse Mortensen: y digame libre, dice mirando el gesto de la bestia que sin duda no nacio para degustar estos placeres, qué cantidad desea??
[9:58] Helen Glenwalker amenaza de broma a su hermano- con todo eso te dare un lindo baño, krondar- y rie bajito muy malevola
[9:58] Athenea Cifuentes recula suavemente quedando aun lado del libre, con un ligero gesto se oculta parcialmente con la capa de él, se averguenza de tener q estar desnuda y arrodillada como esclava, al no sentirse como tal
[9:59] Gael Skute niega haciendo cara de asco
[9:59] Hermes Dragovar: 2 de cada dice con un gesto duro a la mujer mientras dice... vamos tengo prisa acelere, o perdera la venta, su humor esta por los suelos.
[9:59] Nuse Mortensen: el aceite y las sales son 15 tarskos de cobre cada uno, por frasco, el jabon 10, por cajita
[9:59] Helen Glenwalker: amo, no olvide los camisk
[10:00] Nuse Mortensen: serian 80 TC libre
[10:00] Hermes Dragovar: Esta loca la mira diciendo, ni que fuera esencias para las damas... Solo pedi perfumes de esclavas seran 10 las monedas que pondre ni una mas.
[10:00] Nuse Mortensen se coloca la falda derecha, pues se la movio al sacar las cosas
[10:00] Hermes Dragovar: /tiro 1d20
[10:00] Hermes: Hermes Dragovar tira 1d20 >> 4 | Total: 4 puntos
[10:00] Nuse Mortensen: /tiro 1d20
[10:00] La perfumista: Nuse Mortensen tira 1d20 >> 19 | Total: 19 puntos
[10:01] Nuse Mortensen: libre sus bestias huelen tal mal, que necesitan mis perfumes
[10:01] Gael Skute: te dijo apestosa *ssr a su hermana la pija
[10:01] Hermes Dragovar: Bien entonces deme la mitad de todo, lo que le pedi , le dare 40 monedas de cobre
[10:02] Nuse Mortensen: bien aqui tiene *hace entrega con sumo esmero de las mercancias
[10:02] Helen Glenwalker sonrie con la compra que hizo su amo, tendra para varios meses.. los frscos son inmensos
[10:02] Hermes Dragovar: [10:01] Hud SMV Tyros: You have paid Ubar (En construccion) 40 Copper coins.
[10:02] Gael Skute: te dijo apestoosa - le burla a su hermana la pija
[10:03] Nuse Mortensen: recuerde libre el aceite de lino me llega mañana
[10:03] Helen Glenwalker toma un pequeño bolso y ordena los perfumes en él con cuidado de no derramrlos y la caja de jabones
[10:03] Hermes Dragovar: Si sisi dice entragando a la libre las 40 monedas de cobre e ignorandola dirigiendose al puesto de camisk.
[10:03] Nuse Mortensen piensa que semejante olor hara que se haga rica vendiendo productos
[10:03] Hermes Dragovar: Krondar despues tu y yo iremos al puerto a buscar al sleen lo mira.
[10:04] Nuse Mortensen contempla los frascos y sonrie
[10:04] Gael Skute: si mi amo - se pone derecho y sonriente

[10:04] Hermes Dragovar: Tal dice mirando a la libre que es una costurera , y que esta delante de el... La observa y dice. Tal dama
[10:05] Helen Glenwalker: saludos libre... pequeños
[10:05] Gael Skute se acerca al amo que huele mas a establo alejandose de los perfumes y esas cosas
[10:05] Gael Skute: tal ama -sonrie-
[10:06] Helen Glenwalker: *la costurera* mira al libre y le saluda
[10:06] Hermes Dragovar observa a la costurera y dice , tal dama... Deseo 8 camisk para esclavas de trabajo.
[10:06] Helen Glenwalker: *la costurera*: alguna tela en especial.. tengo un algodon fuerte y resistente
[10:07] Hermes Dragovar se fija en la dama y dice.... deme simplemente 8 camisk, luego otros 8 camisk para baile , piensa en sus exposiciones de las esclavas cuando deba enfrentarse al mercader dalsay , la otra casa de esclavas de la ciudad.
[10:08] Helen Glenwalker: *la costurera*: bien le ofrecere los 8 de trabajo de algodon blanco, luego si desea una de sus bestias puede teñirlo para el color que desee por su estatus... en tanto que las sedas rojas que desea para baile, son otro precio
[10:10] Hermes Dragovar: De color marron los quiero dice mirando a la dama, deme el precio pues tengo prisa por llegar al establo, hay un asunto importante que deseo hacer, mira a la esclava sleen que esta a sus pies, la mira, se muestra contrariado observandola . Luego dice, los 8 camisk de baile que sean sensuales.
[10:10] Helen Glenwalker: *la costurera*: 24 tarsk de cobre por los camisk de trabajo y 36 por los especiales de seda para los bailes ... 40 tarskos de cobre libre
[10:10] Helen Glenwalker: /tiro 1d20
[10:10] *la costurera*: Helen Glenwalker tira 1d20 >> 10 | Total: 10 puntos
[10:11] Hermes Dragovar: /tiro 1d20
[10:11] Hermes: Hermes Dragovar tira 1d20 >> 11 | Total: 11 puntos
[10:11] Athenea Cifuentes mira de reojo al libre y se sonroja desviando su rostro hacia la gente del mercado, se pregunta qué destino le tiene preparado al reflejar tanta rabia en sus ojos
[10:11] Hermes Dragovar la mira y dice... ni hablar , su precio sera 15 tarskos de cobre, no mas que eso pagare dama...
[10:13] Helen Glenwalker: *la costurera*: hagamos algo dice la costurera que ve que no se valora su trabajo- 20 taskr de cobre y un bello camisk para vuestra primera
[10:14] Hermes Dragovar asiente le parece un buen precio... El bello camisk, sera algo que seguramente pueda ganar cualquier de mis esclavas, piensa una especie de competicion entre ellas para obtener ese camisk
[10:15] Hermes Dragovar: [10:14] Hud SMV Tyros: You have paid Ubar (En construccion) 20 Copper coins.
[10:15] Helen Glenwalker: *la costurera*:sonrie satisfecha igual gano mas de ma mitad y de prise envuelve todo en papel de fieltro y se lo entrega a l aesclava que parece ser la muchacha principal- te veras bonita con los camisk, le susurra
[10:16] Helen Glenwalker: gracias ama,ssr
[10:16] Hermes Dragovar: Bien preparar todo , marchamos deprisa al establo dice mirando a todos
[10:16] Gael Skute espera que entre las telas y los perfumes se le caigan estos
[10:16] Helen Glenwalker: *la costurera*: recibe su dinero y acomoda sus sedas para la dama que esta interesada en un bello vestido
[10:16] Gael Skute: si mi amo
[10:16] Nuse Mortensen: si amo
[10:16] Nuse Mortensen piensa que hace mucho q no ve tanta moneda
[10:17] Hermes Dragovar: Piensa en sus ganancias, que tendra que empezar a tener pues la inversion fue mas fuerte de lo que pensaba



Despues de Llegar al establo Hermes Decide partir con el esclavo , hasta el Puerto Donde comprara algunos Animales , que el Mercader de Bestias vende en el Puerto traido de todos los rincones de Gor.

[10:44] Hermes Dragovar tira del carro y dice, el camino hasta el puerto es largo krondar, pero el bosk es rapido y bebio agua
[10:44] Gael Skute: si mi amo
[10:45] Gael Skute se agazapa en el carro pues el camino le parece algo tenebroso

[10:47] Gael Skute ve la playa y se alegra
[10:47] Gael Skute: mire amo olassss
[10:47] Gael Skute: que grandes!
[10:47] Gael Skute se agarra del carro viendo el inmenso mar
[10:47] Hermes Dragovar: Las imagenes de Kasra de la Isla de Tyros son preciosas krandar, lo mira
[10:47] Gael Skute: si mi amo - mira atontado -
[10:48] Gael Skute: estamos en el paraiso verdad amo?
[10:48] Hermes Dragovar: Krondar mira a ver si encuentras a algun mercader en el puerto , que venga animales. sonrie a las palabras de krondar, aunque no esta demasiado de humor luego dice.... Necesitamos encontrar un mercader que venda sleens
[10:49] Gael Skute: si mi amo este va enseguida
[10:49] Gael Skute da un salto corriendo
[10:49] Gael Skute se abre paso entre la gente agilmente y brincoteando por ahi de lo feliz que esta de ver el mar

[10:49] Gael Skute ve un mercader de pescados y piensa que no ese no
[10:50] Gael Skute: amoooo aquiiii aquiiii
[10:50] Gael Skute encuentra al amo lleno de bestias ,un anciano que le parece imposible
[10:50] Brooke Brandenburg gave you Carlos 5.
[10:51] Hermes Dragovar observa a krondar y le dice... encontraste... lo mira al ver que si en efecto hay animales , ve alguna ost y otros animales... Un sleen el cual esta amarrado.
[10:51] Gael Skute: .tower
[10:51] Hermes Dragovar: Tal dice mirando al mercader
[10:52] James Patanegra se lleva la mano a un plato de arcilla - ¿Quien eres y que quieres?
[10:53] Hermes Dragovar niega y dice, esos animales son tuyos tambien?
[10:53] Gael Skute: /nombre mercader de bestias*
[10:53] Gael Skute: tal libre -dice al recien llegado
[10:54] Hermes Dragovar: Tal, lo mira y dice... Deseo hacer una compra de dos bestias
[10:54] Gael Skute: *mercader de animales * : que es lo que andas buscando libre? tal vez un puñado de ost, tal vez un tharlarion, quiza unos sleen?
[10:55] Gael Skute: *mercader de animales* : me ha llegado una buena cantidad de bestias que podriamos negociar
[10:55] Hermes Dragovar: Busco un buen semental de bosk, aparte de un sleen. Lo mira fijamente, lo mira directamente observandolo pues ve ambos animales en buenas condiciones
[10:56] Gael Skute: *mercader de animales : mira libre -le muestra la jaula del sleen - tengo este bello y enorme sleen
[10:56] Hermes Dragovar observa al sleen, lo mira fijamente,,,, se queda mirando a la bestia y asiente le parece excelente
[10:56] Gael Skute: *mercader de animales *: es joven y muy fuerte ,a demas su olfato es privilegiado - le guiña un ojo -
[10:57] Hermes Dragovar: Esta adiestrado en la captura de esclavas¿
[10:57] Gael Skute: *mercader de animales *: de boskos sementales.... - hace una pausa- me queda uno, estas de suerte libre, los RRSS te han guiado hasta mi hoy - dice salamero-
[10:57] Gael Skute: *mercader de animales*: por supuesto libre, yo vendo solamente lo mejor
[10:58] Gael Skute: *mercader de animales*: y el bosko puede montarte a todas tus hembras en una sola noche
[10:58] Hermes Dragovar ve ambos animales y asiente, lo mira y dice.... le ofrecere 30 monedas de cobre por el sleen y 50 por ese bosko.
[10:58] Hermes Dragovar: /tiro 1d20
[10:58] Hermes: Hermes Dragovar tira 1d20 >> 9 | Total: 9 puntos
[10:58] Gael Skute: *mercader de animales* : se rasca la barbilla y hace un chasquido de inconformidad
[10:58] Gael Skute: no te veo muy animado a hacer negocios libre
[10:59] Gael Skute: *mercader de animales* este sleen cuesta al menos 60 de cobre y este bosco 80
[10:59] Gael Skute: /tiro 1d20
[10:59] mercader de bestias*: Gael Skute tira 1d20 >> 3 | Total: 3 puntos
[10:59] Hermes Dragovar lo mira fijamente para ver cual es el precio y rie.... Mi oferta es la que le hice mercader 30 monedas de cobre por el sleen y 50 por el bosko
[10:59] Gael Skute: *mercader de animales* observa al libre y le ve pinta dura , piensa que le costara darle gato por liebre
[11:00] Sergi Capelo: saludos
[11:00] Gael Skute: *mercader de animales *: garraspea y piensa que no podra sacarle nada mejor - esta bien libre, 70 son buenas-
[11:01] Hermes Dragovar sigue mirandolo , mientras escucha a alguien , ve un libre de la casta de los guerreros y asiente. por las 70 monedas , 10 menos del acuerdo fijado, ve que el libre no sabe hacer cuentas y se las entrega 70 monedas por ambos
[11:01] Gael Skute: *mercader de animales*: la vejez le tiene atrofiado el cerebro y sus cuentas le aportan menos ganancias que en su juventud
[11:02] Gael Skute: *mercader de animales* toma las monedas , se las echa al saquillo viendo que no debe dar vuelto
[11:02] Hermes Dragovar le entrega las 70 monedas de cobre en una bolsa... y asiente
[11:02] Gael Skute: *mercader de animales* son tuyos libre - le sonrie con dientes faltantes -
[11:02] Hermes Dragovar: Krondar carga la jaula del sleen en el carro tu llevas el bosko andando
[11:02] Gael Skute: /nombre Krondar de Hermes
[11:02] Gael Skute: si mi amo
[11:02] Gael Skute va a por la jaula del sleen rogando a los RRSS no ser mordido entre los barrotes
[11:02] Hermes Dragovar: [11:02] Hud SMV Tyros: You have paid Ubar (En construccion) 70 Copper coins.
[11:03] Sergi Capelo se queda observando los objetos del mercader
[11:03] Gael Skute tira de ella y la empuja por una rampa del carro
[11:03] Gael Skute la acomoda en el mismo y lo asegura
[11:03] Hermes Dragovar: Soy Hermes dice al guerrero , mirando como el esclavo carga con los animales para dirigirse al establo
[11:03] Hermes Dragovar: Mercader de Kasra
[11:04] Gael Skute regresa agitado a por el bosko, le acaricia el pelaje mientras el amo atiende al guerrero
[11:05] Gael Skute: .release
[11:05] Gael Skute coge al bosko de la anilla y le hace caminar
[11:05] Sergi Capelo: saludos hermes, yo soy Nowe, comandante de la Casta Roja de Corcyrus
[11:05] Gael Skute se sonrie al verle su nobleza
[11:05] Hermes Dragovar se dirige a su carro con el bosko mirando a krondar y le dice,,,, vamos esclavo conduce al bosko
[11:05] Hermes Dragovar: Un placer guerrero...
[11:05] Sergi Capelo: sendas seguras
[11:06] Gael Skute: desde arriba mi amo? -piensa que nunca ha montado-
[11:06] Hermes Dragovar: Tiene las puertas abiertas de la ciudad de Kasra, ahora debo ir hacia el establo antes que la luna goreana se haga ver en el firmamento de kasra
Volver arriba Ir abajo
Hermes

Hermes


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Muerte De la Pantera Empty
MensajeTema: LLegada al Establo   Muerte De la Pantera I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:37 am

[12:53] Xamuel Torrance: vere si te compro belleza -e acaricia el menton-
[12:53] Hermes Dragovar: A quien vas a comprar? Se queda mirandolo
[12:53] item id found


[12:53] Xamuel Torrance: vendes a esta pitufa?
[12:53] Athenea Cifuentes mueve la cabeza con la intencion de apartar su mano de ella
[12:54] Hermes Dragovar: Esa esclava , no tiene futuro xamuel... la mira, esa esclava solo sirve como alimento del sleen
[12:54] Hyonna Serendipity: hyo recuerda las palabras del amo de que si no sirve bien la vendera... y ahora tiene miedo que la aleje de aqui.,. donde almenos tiene sus hermanas y los trillizos... en el fondo piensa y el amo.. pero le da rabia pensarlo.. hmm el la amenaza aon el kurut e hyo se asusta.. pero... lugo la cuida.. sigue frotandose suavemente su piel... pasa por su entrepierna hmmm sintiendo su piel estremeceerse.. y su interior hormiguea hyo nunca habia sentido algo asi.. se sumerge en el agua..
[12:54] Xamuel Torrance: esa esclava tiene deudas conmigo - le mira fijamente-

[12:54] Athenea Cifuentes se queda boquiabierta ante las palabras de hermes, estremeciendose al verlo tan decidido

[12:55] Hermes Dragovar: Una esclava no tiene deudas pues no posee nada, lo mira a xamuel... y dice , esa esclava es solo una bestia la cual tiene su destino escrito pues robo delante de mis ojos
[12:55] Xamuel Torrance se encoge de hombros
[12:55] Xamuel Torrance: tal vez llegue a un precio - le palmea la espalda -
[12:55] Xamuel Torrance: no tenemos un viaje que hacer?
[12:56] Xamuel Torrance: por cierto a esos tres tal vez te convenga cortarles la lengua
[12:56] Hermes Dragovar asiente mientras se acerca a la bestia de la cruz, y escucha el tintineo de las esclavas arriba , a esos 3?
[12:56] Xamuel Torrance: si, a esos esclavos de circo que tienes ahi metidos
[12:56] Xamuel Torrance: desesperan hasta a un RRSS
[12:57] Helen Glenwalker golpea la puerta del establo al escuhar voces
[12:57] Xamuel Torrance: sus musculos te pueden servir
[12:57] Helen Glenwalker: amo???
[12:57] Helen Glenwalker: le abre a estaaaa???
[12:57] Xamuel Torrance: pero .... su lengua?
[12:57] bandi Box está conectado
[12:57] Hermes Dragovar: Esos esclavos conoceran pronto el lamento del kurt sobre sus pieles y poco o nada hablaran desde que empieze a instruirlos y si no aprende le ocurrira lo mismo que a esta esclavo de la cruz
[12:57] Athenea Cifuentes tira su cabeza hacia atras deseando que se aleje de ella
[12:58] Xamuel Torrance: vamos pues
[12:58] Hermes Dragovar escucha una voz desde fuera se acerca al sleen y le dice.... quizas hubieras podido ser una buena esclava, pero ahora solo seras pasto del sleen
[12:58] Xamuel Torrance: dejemos las nimiedades de bestias para despues
[12:59] Athenea Cifuentes se muerde el labio y solloza, aterrorizada por el destino que anuncia el libre para ella
[12:59] Hermes Dragovar: Partiremos mañana hacia el Sardar Xamuel los ultimos acontecimientos demoraran el viaje por las tierras del Sardar, hasta sus mercados, donde llevaremos productos

[13:00] Hyonna Serendipity: hyo tras aclarar bien sus cabellos sale de la abñera secandose su piel con cuidado se mira asi.. desnuda..oliendo a kajira..
[13:01] Helen Glenwalker espera que le abran la puerta
[13:01] Hermes Dragovar la mira a la esclava de la cruz y mirandola dice... en que pensabas cuando .... se para unos segundos, robaste delante de mi
[13:02] Helen Glenwalker: graciuas amo
[13:02] Larl Calamity: /nombre NO ENTIENDO EL GOREANO, HABLO ESPAÑOL
[13:02] Xamuel Torrance ve llegar a la primera de hermes y se detiene a contemplar su belleza desde su espalda
[13:02] Athenea Cifuentes lo mira bajando luego sus ojos hacia el suelo* tenia hambre* susurra con voz ahogada
[13:03] bandi Box no está conectado
[13:04] Hermes Dragovar: Sabes cual es la suerte de una esclava que roba , por las leyes de gor? Mira a la esclava , mientras se fija que los esclavos estan apunto de despertarse
[13:04] Larl Calamity escucha a athenea hablar, no entiende nada, comienza a ponerle nervioso no enterarse de lo que estan hablando

[13:04] Athenea Cifuentes niega lentamente, aunque ya se puede hacer una idea tras haber oido su sentencia

[13:05] Hermes Dragovar: La sentencia es simplemente la muerte esclava, la mira. detenidamente , una esclava que roba es esclava muerta
[13:06] Athenea Cifuentes se queda inmovil, espectante, arrepentida por no haber logrado controlar sus impulsos

[13:07] Hyonna Serendipity: hyo se pueba los camisk que dejo opal en la mesa no sabe si son para ella.. el amo le dijo que compraria.. pero esta ilusionada y se los rpueba..
[13:07] Hermes Dragovar: Soy bueno y justo con mis esclavas, pero no me tiembla la mano si tengo que matarla porque su acto me deshonra, pues como esclavista mi imagen es importante


[13:08] Larl Calamity mira al hombre que se para frente a su jaula...no dice nada, no hace nada...solo lo observa
[13:08] Athenea Cifuentes suspira atosigada, cerrando los ojos pesadamente pensando en el momento de su muerte

[13:10] Hermes Dragovar observa al esclavo y solo espera que la esclava opal pueda enseñarle decide ir arriba a por hyona
[13:10] Hermes Dragovar: Opal baja a tus hermanas del kenel
[13:10] Helen Glenwalker: si

[13:10] Hyonna Serendipity: hyo se ve bella como nunca... se ve de otra forma.. y comienza a danzar como si en la aarena lo hicera... siente su piel erizarse .. aridillandose en la arena echada ahciaa delante descubriendo su espalda al azotar los cabellos adelante..
[13:11] Helen Glenwalker: hermana???
[13:11] Hermes Dragovar lo mira y se situa a solo pasos de la jaula mirando a los esclavos, a los cuales mira y dice... Tal
[13:11] Hyonna Serendipity: cierra sus ojos sintiendo como ese hormigueo crece dentro de ella cuando oye a opal.. ohh opallll se acerca corriendo a ella
[13:11] Vart Calamity: /nombre NO ENTIENDO GOREANO,HABLO ESPAÑOL
[13:12] Hyonna Serendipity: .tower
[13:12] Helen Glenwalker: ven sal
[13:12] Larl Calamity deja de mirar al hombre y vuelve a palpar la marca de su muslo, nota toda la forma abultada de las cerezas en su pierna...piensa si esas cerezas sabran como las de la tierra...vuelve a tener hambre, es consciente de que su tamaño es grande y un simple plato de esas ga.chas o como leches se diga no lo sacia *resopla*
[13:12] TarKo Calamity: /nombre NO ENTIENDO EL GOREANO,HABLO ESPAÑOL
[13:12] Vart Calamity escucha al calvo y dice*que tal? yo bien gracias
[13:12] Larl Calamity: Tal?...dice repitiendo*
[13:12] Hyonna Serendipity: hyo la sigue recien bañadita y con su camisk nuevo
[13:12] Hyonna Serendipity: opal hyo cojio este camisk es tuyo??

[13:13] Helen Glenwalker: que bonita estas???
[13:13] Helen Glenwalker: vamos con el amo
[13:13] TarKo Calamity ve al calvo frente a el y sus hermanos,le mira mijamente con seriedad,ese hombre se las trae en lata....repite lo mismo que dice-tal
[13:13] Hyonna Serendipity: la sonrie sintiendo su corazon alegrarse.. se sonroja aniñada..

[13:14] Helen Glenwalker: aca esta mi hermana amo

[13:14] Larl Calamity mira a hyo...esa tela que le cubre hace que su morena piel luzca mejor...*sonrie*
[13:14] Hyonna Serendipity: saludos mi amo.. dice al verle.. luego mira al otro hombre tan siniestro como el que se fue...
[13:14] Hermes Dragovar los mira a traves de las jaulas y rie... luego simplemente hace un gesto con el latigo sobre la jaula , mirandolo.... Los estudia minuciosamente, los mira y observa, su mirada es fria luego le dice a la pantera..... Estos seguramente corran tu suerte si no aprenden
[13:14] Vart Calamity ve a las chicas y piensa*vaya tela con las niñas
[13:14] Hermes Dragovar: Esclava diles que si vuelvo a escucharlos replicar y hablar sin permiso seran azotados por cada palabra que digan 10 veces
[13:14] Athenea Cifuentes: .release
[13:15] Hermes Dragovar: y que pronto conoceran mi latigo
[13:15] Vart Calamity ve el latigo y traga saliva*glups
[13:15] Larl Calamity recula un poco pero piensa en unos ihns y dice para si....aqui no llega el latigo!* se mantiene firme en la jaula
[13:15] Athenea Cifuentes deja la mirada perdida, sumiendose en sus pensamientos y sus recuerdos, tratando de olvidar su presente y el anuncio de su futuro, ignorando las voces de los que le rodean
[13:16] Helen Glenwalker habla en español - dice mi amo, que si vuelven a hablar o susurrar- agrega de su porpia cosecha- les dara latigazos por cada palabra que digan
[13:16] Larl Calamity: como te llamas? dice a la que entiende el español*
[13:16] Hyonna Serendipity: hyo mira a la muchacha en la cruz fatigada de colgar de ahi y de estar encadenada ya varias lunas... el negarse a comer la ha debilitado..

[13:16] Helen Glenwalker continua - deben hablar solo con el permiso del amo
[13:17] Vart Calamity escucha a opal y piensa*yo mejor calladito

[13:17] Hermes Dragovar: enseña goreano a estos barbaros, la mira a su primera esclava
[13:17] Helen Glenwalker: si amo, sleen no comera hasta que usted lo ordene
[13:17] Larl Calamity: tu mujer!!!! dice mirando a Opal...como te llamas?
[13:17] Helen Glenwalker: si amo... puedo hablar con ellos, quieren decirme algo
[13:18] TarKo Calamity mira a la que al menos los entiende,piensa que ella es la causante de sus males pues seguramente haya traducido ml las palabras de el y sus hermanos
[13:18] Hyonna Serendipity: hyo escucha al amo.. y baja su cabeza.... de nuevo escalofriada... intenta pensanr en como bailar ..
[13:18] Hermes Dragovar: Habla , eres la unica esclava que tiene permitido hablar goreano con ellos, los sigue mirando y va hacia la pantera
[13:18] Helen Glenwalker: que quieren-dice en español
[13:18] Larl Calamity: saber tu nombre...como he de llamarte
[13:18] Athenea Cifuentes vuelve la atencion al libre pestañeando al sentirlo acercarse
[13:19] Hermes Dragovar pone su mano encima de la pantera, la mira a los ojos , su dureza se transmite en cada gesto, cada palabra que le dio y mira a Hyo,,, Hyo traeme comida para la esclava, quizas sea la ultima vez que coma
[13:19] Vart Calamity se queda callado mirando al suelo
[13:19] Helen Glenwalker: me puedes llamr Opal, ese es el nombre que me dio mi amo-contesta claro en español
[13:19] TarKo Calamity: y dinos,cuando nos sacaran de aqui? esto es muy incomodo y estoy baldado
[13:19] Larl Calamity: y como se supone que he de pedir permiso para hablar si no m entiende?
[13:19] Helen Glenwalker: yo traducire-replica al esclavo
[13:20] Hyonna Serendipity grita: hyo le susurra muy bajito ayudales parecen buenos opal
[13:20] Hyonna Serendipity: dios era susurro*))
[13:20] Helen Glenwalker: pero puedo enseñarles goreano
[13:20] Larl Calamity: como he de decirlo!!! dimelo!!! le expeta enfadado aunque sabe que es mejor seguir la corriente
[13:20] Hermes Dragovar: susurro entonces)
[13:20] Helen Glenwalker: no es dificil
[13:20] Athenea Cifuentes respira profundamente, sintiendo la rudeza de su tacto, su cuerpo esta notablemente agitado por el estres que sufre

[13:20] TarKo Calamity: aprender goreano
[13:20] TarKo Calamity: yo ya se algunas palabras-alardea
[13:20] Helen Glenwalker: puedo enseñarles a hablar goreano, no es dificil
[13:21] TarKo Calamity: sexo,marca,cubo-dice en goreano
[13:21] Larl Calamity: y hasta que no sepa....goreano...dice poniendo cara de situacion...no podre hablar?
[13:21] Hyonna Serendipity: vulo se le scapa a hyo
[13:21] Helen Glenwalker: no
[13:21] TarKo Calamity: vulo?-se queda pensativo
[13:21] TarKo Calamity: oh si
[13:21] TarKo Calamity: el pollo
[13:21] Hermes Dragovar la mira y luego dice de nuevo... Hyo , las gachas de esclavas, la mira a ver si esta vez le escucha la esclava de sedas blancas, si no la escucha la azotara.
[13:21] Hyonna Serendipity: si amo sisisi sale corriendo a bsucarlas..
[13:22] Larl Calamity: bien....dice dejando de mirarla y poniendose bocarriba mirando el techo con las piernas en alto
[13:22] Helen Glenwalker: algo mas??-dice tranquila en español
[13:22] Athenea Cifuentes lo mira a los ojos fijamente, en silencio
[13:22] TarKo Calamity: si Opal
[13:22] Helen Glenwalker lo mira esperando
[13:22] TarKo Calamity: cuando nos sacarán de aca?
[13:23] Helen Glenwalker: proximamente seran azotados 5 latigazos cada uno, luego seran revisados, por si estan enfermos
[13:23] Hyonna Serendipity: hyo las alza por encima de su cabeza aqui esta amo
[13:23] TarKo Calamity: y porque nos azotan?
[13:23] Helen Glenwalker: y ademas se arreglara los papeles de propiedad con un escriba
[13:23] Helen Glenwalker: todos los esclavos conocen el latigo del amo
[13:23] TarKo Calamity intenta comprender algo de su situacion actual pues no entiende nada de lo que esta ocuirriendo
[13:23] Helen Glenwalker: siempre
[13:23] Larl Calamity escucha a Opal, se la trae al pairo los azotes despues de la quemadura de su pierna
[13:23] Hermes Dragovar observa como Hyo pasa pues la puerta la dejo abierta, mientras sigue mirando a la esclava llamada sleen, la que fue pantera y le dice.... Una lastima es matarte, pero no me dejas alternativa, fuiste azotada 10 veces , y despues robaste, aprendiste la sumision pero robaste, tu suerte esta echada te dejare comer le dice
[13:24] Vart Calamity se olvida por completo de los cantes y las bobadas y piensa*porque son tan crueles?
[13:24] Helen Glenwalker: eres lo ultimo en status en este mundo
[13:24] Larl Calamity: Opal....
[13:24] TarKo Calamity: entiendo Opal....-susurra
[13:24] Helen Glenwalker: vales menos que la paja que esta atus pies
[13:24] Hyonna Serendipity: hyo esta escuchando lo que el amo le dice a la muchacha y casi se le ce el cuenco de las manos...
[13:24] Helen Glenwalker: todo lo que tienes pertenece al amo
[13:24] Hyonna Serendipity: cae*
[13:24] Larl Calamity: mi nombre es Kevin....dice volviendo a mirar el techo de la jaula...gracias *susurra*

[13:25] Hermes Dragovar: Hyo dale de comer a la pantera por ultima vez
[13:25] Athenea Cifuentes se pregunta por que se permite gastar gachas, le resulta cruel alargar el momento de su fin
[13:25] Helen Glenwalker: olvidence de nombres de la tierra
[13:25] TarKo Calamity: mimente es mia,mi cuerpo es mio,no pertenece a nadie
[13:25] Helen Glenwalker: tendran nombres goreanos
[13:25] Hyonna Serendipity: a..a mo.. si amo.. se alza delante de ella mirandola alos ojos le susurra come niña
[13:25] Hyonna Serendipity: .release
[13:25] TarKo Calamity: solo a mi
[13:25] Larl Calamity: nos cambiaran el nombre??? pchssss...alucino!!! en fin....dice volviendo a sus pensamientos
[13:25] Helen Glenwalker: pues luego de muchos latigos, aprenderas que eres el nuevo perro del amo

[13:26] Hyonna Serendipity: hyo coje una ucharada sintiendo su pulso temblar se la aerca ala boca sin dejar de mirar los ojos de la muchacha..
[13:26] Vart Calamity piensa que tendran que buscar una solucion a esto
[13:26] TarKo Calamity: podran azotarme o que quieran,pero mis pensamientos,mi vida,solo es mia-la mira fijamente
[13:26] Gael Skute llega despues de haber hecho algunas labores y busca a su amo

[13:27] Gael Skute: tal mi amo
[13:27] Gael Skute: tal hermanos, hermannas
[13:27] Hyonna Serendipity susurra: come le susurra de neuvo
[13:27] TarKo Calamity: Opal....quisiera aprender hablar goreano cuanto antes-le piede pensando que sera mejor apender el idioma asi podra hacer algo,al menos hablar con los demas
[13:27] Athenea Cifuentes abre su boca con movimientos lentos pero mecanicos, va tomando las gachas con desgana, fija en el cuenco, su estres es tal q el nudo que siente en su estomago le provoca nauseas
[13:27] Larl Calamity: Tal, se atreve a decir despues de comprender que ese es el saludo de aqui*
[13:27] Hermes Dragovar es cruel sin duda pues le dio la oportunidad a la pantera de poder redimirse bajo su cadena, sabe que el gesto de la esclava de romper la posibilidad de seguir viviendo aunque fuera bajo un collar , ella mato a su animal, ella robo su colgante , ella quiso robar a un bosko de su propiedad, se gira y mira a gael, gael lleva a esta pantera al sleen como alimento.
[13:28] Hermes Dragovar: Cuando acabe de comer
[13:28] Hyonna Serendipity: hyo ve la cara de la muchahca y sinte sus lagrimas caer se las seca no le vea el amo.. siempre llorando...
[13:28] Helen Glenwalker: te enseñare goreano es mi deber
[13:28] Gael Skute: si mi amo
[13:28] TarKo Calamity asiente-te lo agradezco
[13:28] Helen Glenwalker: soy la 1ra esclava del amo
[13:28] Gael Skute: mi amo.... - ssr
[13:28] TarKo Calamity: que significa eso?
[13:29] Vart Calamity asiente y dice*aprenderemos Opal
[13:29] Helen Glenwalker: mi amo-dice en goreano- mi amo- dice en español
[13:29] Hyonna Serendipity: hyo que termina de darle las ultimas gachas ... siente que se va a acaer sus piernas tiemblan escuchando lo que dice el amo siente ganas de correr sin para r a donde sea..
[13:29] Larl Calamity: Opal....solo una cosa mas....

[13:29] Helen Glenwalker: dime
[13:29] Hyonna Serendipity: .tower
[13:29] TarKo Calamity: mi amo-dice en goreano no pronunciandolo bien del todo
[13:29] Gael Skute: mi amo.... *ssr un poco mas fuerte
[13:29] Larl Calamity: que es sleen?...dice con curiosidad

[13:30] Hyonna Serendipity susurra: opal.. dic con la voz rota ayudala ayuda a esa muchacha
[13:30] Zartheit Dae no está conectado
[13:31] Hyonna Serendipity: hyo mantiene el cuenco de la chica en las manos... sucio.. lo mira...
[13:31] Helen Glenwalker: ella- señala a la que esta en la piedra- es una ladrona que capturo mi amo y ahora paga por su ofensa, por eso se llama sleen... pero un sleen es un animal salvaje , que cuida el establo de ladrones y que se escapen los esclavos

[13:31] TarKo Calamity: mi amo,mi amo-dice pronunciando cada vez mejor repitiendoselo a si mismo entre susurros pensando que no le queda de otra pues ese hombre llamado hermes es capaz de matarlos
[13:31] Larl Calamity asiente a la explicacion tratando de imaginar que animal sera un sleen
[13:31] TarKo Calamity escucha a Opal con interés cuando cuenta la historia de la chica en la cruz

[13:32] Gael Skute: hermana , le dice bajo a opal
[13:32] Gael Skute: .tower
[13:32] Vart Calamity se estremece de la crueldad de el sitio donde se encuentra y dice lo mejor que puede* Gachas, mi amo
[13:32] TarKo Calamity: hermana-repite lo que dice el chico
[13:32] TarKo Calamity: que significa eso Opal?
[13:32] Hermes Dragovar se gira sabe que el sleen solo es adiestrado para capturar esclavas pero no para no atacar a alguien si tiene hambre, el sleen es sin duda un animal salvaje sin duda siempre, pero puede actuar para proteger que una esclava no escape
[13:33] Helen Glenwalker: hermana / hermano -dice en goreano hermana / hermano - dice en goreano
[13:33] Gael Skute: amo
[13:33] TarKo Calamity asiente
[13:33] Hermes Dragovar: Bajala de la cruz, Krondar, y alimenta a la bestia que esta en la jaula.
[13:33] Larl Calamity repite para si las palabras de Opal
[13:33] Helen Glenwalker traduce a su amo
[13:33] Helen Glenwalker: el sleen solo es adiestrado para capturar esclavas pero no para no atacar a alguien si tiene hambre, el sleen es sin duda un animal salvaje sin duda siempre, pero puede actuar para proteger que una esclava no escape- dice en español
[13:33] Gael Skute: tal vez quiera que mis hermanos vean esto amo
[13:33] TarKo Calamity: ellos son mis hermanos-dice hermano en oreano
[13:33] Gael Skute: .release
[13:34] Hyonna Serendipity: hyo ya no puede ni respirar su tembleuqe es tal que se ve a distancia...
[13:34] Gael Skute pone la cadena al cuello de la pantera
[13:34] Gael Skute comienza a desatar primero ss pies
[13:34] Helen Glenwalker: si, y luego yo sere vuestra hermana- dice en goreano y luego repite en español
[13:34] Hermes Dragovar: Bastara escuchar los gritos de la kajira,,,, dile a los barbaros que el sleen se comera a esta esclava, mira a la kajira opal
[13:34] Hyonna Serendipity: hyo ni se dio cuanta de que opal tambien habla raro..
[13:34] Athenea Cifuentes se queda paralizada por el miedo mirando al kajiru q la desata
[13:34] Gael Skute termina con los pies y quita lo de las manos
[13:34] Larl Calamity asiente, mira de reojo a hyo y dice en goreano...hyo hermana *sonrie*
[13:35] Helen Glenwalker: el amo dice- habla en español- que el sleen se comera a la ladrona
[13:35] TarKo Calamity: porque?
[13:35] Gael Skute habiendola desatado la coge de la cadena y la lleva hacia donde el sleen recien adquirido
[13:35] Hyonna Serendipity: hyo mira como la baja .. siente que del miedo se va a desmayar...
[13:35] Gael Skute: .leash
[13:35] TarKo Calamity abre los ojos grandes mirando a l chica que será devorada
[13:35] Larl Calamity abre sus ojos de par en par....joder!!! lo que yo te diga, estan locos!!!
[13:35] Larl Calamity: y no la juzgan?
[13:35] Helen Glenwalker: es su catigo por robar
[13:35] Helen Glenwalker: el amo es la justicia
[13:35] Athenea Cifuentes cae al suelo, sus piernas le fallan y se arrastra poniendo la resistencia que sus fuerzas le permiten
[13:35] Hermes Dragovar: Krondar dice parando al esclavo
[13:35] TarKo Calamity: y no pueden simplemente apresarla por eso?
[13:36] Gael Skute: si mi amo?
[13:36] Hyonna Serendipity: amo amo... nooo dice hyo casi sin voz...
[13:36] Helen Glenwalker: no
[13:36] Athenea Cifuentes ve al sleen y abre los ojos
[13:36] Larl Calamity: tocate los cojones!!! dice llevandose las manos a la cabeza*
[13:36] Helen Glenwalker: robas a un amo... mueres
[13:36] TarKo Calamity asiente
[13:36] Helen Glenwalker: golpeas a un amo... castigo y si el daño al amo es mucho.. muerte
[13:36] Vart Calamity sigue sin hablar, solo intenta pasar desapercibido y aprender todas las palabras que pueda
[13:36] TarKo Calamity: esto es peor de lo que me temia
[13:36] Gael Skute espera instrucciones de su amo
[13:36] Hermes Dragovar: Mantenla un momento en el suelo a la esclava quiero ver al animal , pues aun no lo conozco. Lo mira a Krondar, sujetala en el palo.
[13:36] TarKo Calamity: porque este mundo es asi Opal?....porque son tan crueles?
[13:36] Gael Skute: si mi amo
[13:36] Gael Skute la lleva hasta donde la habia dejado antes
[13:37] Athenea Cifuentes niega sin quitar ojo al sleen y se aferra al esclavo
[13:37] Athenea Cifuentes: NO NO!!!
[13:37] Athenea Cifuentes: no por favor!!!* llora
[13:37] Gael Skute: .post
[13:37] Gael Skute: .unleash
[13:37] Gael Skute: lo siento - le dice en susurros-
[13:37] Helen Glenwalker: naci esclava... aprendi mucho,, he vivido en la escoria y en los lujos... ahora estoy bien... soy primera... si el amo esta contento conmigo... no me castiga... trabajo duro... hago todo lo que me dicen y no recibo azotes
[13:37] Athenea Cifuentes se agarra fuerte al esclavo
[13:38] Athenea Cifuentes: por favor por favor!!!!* grita desesperada
[13:38] Gael Skute: te perdono por lo de krondar bb - susurra y mientras hace ademan de apartarla le da un abrazo
[13:38] TarKo Calamity: asi es como se consigen que no se maltrate a uno?
[13:38] Helen Glenwalker: ustedes no... pero a nosostras nos usan para el sexo cuando desean
[13:38] Helen Glenwalker: si
[13:38] Hermes Dragovar se acerca al animal mirandolo , observa sus enormes colmillos se fija en el.... lo mira y ve sus colmillos unos colmillos que sin duda pueden desgarrar facilmente la carne, lo mira y ve que fue una buena compra la bestia
[13:38] TarKo Calamity: comprendo
[13:38] TarKo Calamity: entonces lo haré....pues no quiero morir aqui
[13:38] Helen Glenwalker: no hablando, pidiendo permiso, no robando, no atacando, eres sumiso y esclavo
[13:38] Gael Skute se safa de la pantera y se dirige donde esta su amo
[13:39] Hyonna Serendipity: opal oiste la puerta ??
[13:39] TarKo Calamity siente que el mundo se le viene encima,una nueva forma de vida se abre ante sus ojos,algo que sin duda no desea pero debe hacer por su propio bien
[13:39] Vart Calamity escucha a Opal y dice lo mejor q puede*amo?
[13:39] Helen Glenwalker: el amo es justo.. comemos bien, bebemos leche, trabajamos mucho, pero tambien reimos y paseamos en su carreta.. yo bailo para él.. ustedes seran luchadores y serviran al amo con lealtad
[13:39] TarKo Calamity: luchadores?
[13:39] Hermes Dragovar: Fue una buena eleccion este sleen verdad krondar? Observa sus ruidos y coge un trozo pequeño de carne de bosko que tiene cerca de las rejas y ve como se tira hacia el , observa como el animal traga la carne con voracidad
[13:40] Athenea Cifuentes: no!!* tira hacia el esclavo de la cadena
[13:40] TarKo Calamity: de boxeo?
[13:40] Gael Skute: si mi amo, el amo ha hecho una compra excelente
[13:40] Helen Glenwalker: lucha libre
[13:40] TarKo Calamity: o de que?
[13:40] TarKo Calamity: lucha libre....nunca la he practicado
[13:40] Helen Glenwalker: del tipo de espadas y escudos
[13:40] Hermes Dragovar: El sleen esta preparado krondar, lo mira dale de comer.... Mira a la kajira
[13:40] TarKo Calamity: como los romanos
[13:40] Helen Glenwalker: por favor hyo
[13:40] TarKo Calamity: gladiadores
[13:40] Hyonna Serendipity: amo amo
[13:40] Helen Glenwalker: asiente
[13:40] Athenea Cifuentes cae al suelo y se arrastra suplicando, sin saber que hacer ni que decir para que cambien de parecer, su cuerpo tiembla, su voz le falla y no puede mas que jadear
[13:40] Gael Skute: si mi amo, este alimentara al sleen
[13:40] Hyonna Serendipity: la dama verde viene a verle
[13:40] Hyonna Serendipity: esta en la puerta esperandole
[13:40] Larl Calamity escucha las palabras de Opal, recapacita unos segundos en su cabeza asimilando toda la nueva informacion
[13:41] Gael Skute: mi amo, este puede tarpar los ojos de la esclava?
[13:41] Helen Glenwalker grita: un minuto ama, ya viene el amo con la llave
[13:41] Hyonna Serendipity: hyo intenta interrumpirle y que se olvide de la muchacha
[13:41] Athenea Cifuentes: por favor por favor amo!!! * llora
[13:41] Hermes Dragovar: Esperate Krondar dice mirando ... al kajiru
[13:41] Gael Skute: si mi amo
[13:41] Hermes Dragovar: Ire a ver a la verde, ignora los lamentos de la esclava
[13:41] Gael Skute se arrodilla ensimismado sin poder creer lo que tiene que hacer
[13:41] Gael Skute: .tower
[13:41] TarKo Calamity: hermana-dice en goreano-nos azotarán hoy?
[13:41] Helen Glenwalker: que mas desean saber'???
[13:42] Hermes Dragovar: Mira a la dama y dice, saludos dama.
[13:42] Lonit Adamski: Tal libre
[13:42] Lonit Adamski: os v bien si ahora empiezo con las revisiones señor?
[13:42] Hermes Dragovar grita: Asiente y grita... Hyo
[13:42] Hyonna Serendipity: si amo...
[13:43] Hermes Dragovar: Dile a krondar que ahora debere revisarlo,
[13:43] Hermes Dragovar: Despues de matar a la esclava.
[13:43] Helen Glenwalker: ha venido la ama medico... los revisara y les dara sueros para que puedan sobrevivir en optimas condiciones en gor
[13:43] Larl Calamity: sueros...
[13:43] TarKo Calamity asiente
[13:43] Vart Calamity asiente
[13:43] Hyonna Serendipity: hyo casi no puede contestarle.. s.. si.. a.. amo...
[13:43] Hermes Dragovar: Dama si me permite un instante, debo acabar algo y ahora llevare al esclavo krondar al lugar.
[13:44] Larl Calamity: estoy fuerte....pero cualquiera contradice algo aqui
[13:44] Larl Calamity deja de hablar
[13:44] Lonit Adamski: bien señor yo me voy adelantando
[13:44] Hermes Dragovar: Espereme en la enfermeria
[13:44] Helen Glenwalker: inyecciones que los haran siempre jovenes y robustos.. fuertes
[13:44] TarKo Calamity: dime Opal,los latigazos duelen tanto comola marca a fuego que nos han hecho?

[13:44] Lonit Adamski: *asiente*
[13:44] Lonit Adamski: sendas
[13:44] TarKo Calamity: jovenes?
[13:44] TarKo Calamity: es como un elixir de vida acaso?
[13:44] Gael Skute: este no puede convencerlo,,,,- dice apenado-
[13:44] Helen Glenwalker: no, los latigazos, gracias a los sueros desaprecen
[13:44] Helen Glenwalker: sin marcas
[13:44] Hyonna Serendipity: hermano el amo .. me dijo.... que es para tu revision .. pero..q que antes... tiens quue ... tienns que.. matarla rompe a llorar ya sin poder aguantar...
[13:44] TarKo Calamity asiente otra vez
[13:44] Helen Glenwalker: esa marca en cambio no te la sacara ni tu dios
[13:45] Hermes Dragovar: Krondar alimenta al sleen y luego deberas ir a la revision de esclavo. lo mira y mira a la esclava en el suelo
[13:45] TarKo Calamity: no tengo mas dios que yomismo
[13:45] Larl Calamity: ya no es el tuyo Opal?...pregunta con curiosidad
[13:45] Gael Skute: como el amo ordene - dice cabisbajo-
[13:45] Athenea Cifuentes ve llegar al libre, pegando su frente al suelo y estirando los brazos hacia el suplica * por favor por favor!!!
[13:45] Gael Skute: tal vez el sleen no tiene hambre mi amo.....
[13:45] Helen Glenwalker gira y muestra su cuerpo- yo he recibido 100 latigazos en toda mi vida... tengo 20 años... me ven marcas???
[13:45] Larl Calamity niega con la cabeza
[13:45] TarKo Calamity niega
[13:45] Helen Glenwalker: gracias a los sueros
[13:46] Hyonna Serendipity: hyo llora desconsolada temblando se aleja .. gateando ahcia atras...
[13:46] Athenea Cifuentes: no lo volvere a hacer amo no lo volvere a hacer no lo sabia!* llora buscando mostrar sumision con su cuerpo
[13:46] Hermes Dragovar la mira y la ignora , pues a la esclava debio matarla hace dos lunas, Hermes no da segundas oportunidades a una esclava, alimenta al sleen dice tajante...
[13:46] TarKo Calamity: entonces yo quiero de esos sueros,quisiera hacerte una ultima pregunta al menos de momento
[13:46] Gael Skute: si mi amo
[13:46] Hyonna Serendipity: amo ... balbucea entre sollozos..
[13:46] Gael Skute: puede este taparle los ojos a la esclava amo?
[13:46] Athenea Cifuentes se echa atras viendo al esclavo acercarse, aferrandose al poste con todas sus fuerzas
[13:46] Hermes Dragovar: Marchate Hyo.
[13:46] Helen Glenwalker: dime
[13:46] Vart Calamity se mira la marca y piensa* me gusta como le queda la marca a las chicas, porque no me va a gustar la mia ....*cree que empieza a pensar tonterias
[13:46] TarKo Calamity: jamas saldremos de este mundo verdad? nos quedaremos atrapados aqui para siempre?
[13:47] Athenea Cifuentes: NO NO POR FAVOR AMO!!!
[13:47] Helen Glenwalker: jamas
[13:47] Helen Glenwalker: no conozco barbaros que retornen a la tierra
[13:47] Gael Skute: por favor amo... puede este taparle los ojos?
[13:47] Helen Glenwalker: esta es vuestra vida ahora
[13:47] Hyonna Serendipity: hyo sale de ele stablo y se esconde tras la cruz...
[13:47] Athenea Cifuentes: serviré con devocion amo servire!!!
[13:47] Hermes Dragovar observa como suplica mirandola, ignorandola mira a Krondar, porque deberia hacer eso krondar? Solo es una esclava
[13:47] Helen Glenwalker: hyooo que pasa. - le abre sus brazos- que pasa ven!
[13:47] TarKo Calamity agacha la cabeza pensativo,todo esta ya perdido,las juergas,el dinero,la buena vida....todo,la angustia se apodera de su pecho y se apoya en los barrotes de su pequeña prision
[13:47] Larl Calamity chasquea la lengua...algo dentro de el ha comenzado a cambiar...no entiende el porque si siempre ha sido un chulito, pero piensa que si aqui dicen que tu cuello esta a salvo sometiendose y no liandola el lo va a hacer
[13:48] Gael Skute: solo es una esclava mi amo.... pero tal vez ...... - busca en su mente alguna respuesta que le satisfaga a su amo-
[13:48] Athenea Cifuentes pega su cuerpo al poste mirando al sleen y al libre como si quisiera fusionarse, perderse en la madera
[13:48] Helen Glenwalker: hyo, no llores... esa esclava fue muy mala muy mala, robo al amo, tres veces
[13:48] Helen Glenwalker: sabes como es esto hyo
[13:48] Helen Glenwalker: çno llores
[13:48] Gael Skute: tal vez su venebolencia sea agraciada por los RRSS.... pues ellos han puesto a los ost los tharlariones y los sleens
[13:48] Hyonna Serendipity: solo hambre opal... ella solo tiene miedo al amo... como hyo..

[13:49] Gael Skute: y aunque maten por hambre, no son castigados por los RRSS pues es su naturaleza ....
[13:49] Helen Glenwalker la acaricia comouna niña... es sin dudas hyo su debilidad...
[13:49] Hermes Dragovar sigue mirando a la esclava la cual robo , la cual le puso sus ojos y dice,,, bien bendale sus ojos, sera lo unico que hare por la esclava.
[13:49] Gael Skute: gracias amo
[13:49] Hyonna Serendipity: hyo se consuela en su regazo... espera que todo esto sea una pesadilla..
[13:49] Helen Glenwalker: quedate conmigo hyo... le dice suave- no llores.... tranquila
[13:49] Gael Skute se levanta y va a por un trapo limpio al kennel

[13:50] Helen Glenwalker: shhhh tranquilaaa
[13:50] Hyonna Serendipity: hyo intenta no llorar epro hipa sin poder evitarlo..
[13:50] Vart Calamity observa como opal acurruca a hyo y siente que ellas al menos parecen normales
[13:50] Gael Skute recoge un trozo limpio de tela y lo perfuma con cuidado
[13:50] Athenea Cifuentes ve que las suplicas son ignoradas, a fin de cuentas no la tienen ni por una esclava y aprecian mas el estomago del animal, se queda paralizada viendo al sleen, con su cuerpo dolorido por la fuerza con q la madera se pega a su cuerpo
[13:51] Gael Skute regresa donde la esclava
[13:51] Helen Glenwalker: no llores hermanitaaa--- y la acurruca cantandole una cancion suave, mientras acaricia su rostro
[13:51] Hyonna Serendipity: hyo siente sin feurzas... casi mareo... de la impresion que tiene...
[13:51] Gael Skute le rodea la cabeza al nivel de los ojos con la tela perfumada
[13:51] Helen Glenwalker: no mires... solo escucha a tu hermana
[13:51] Gael Skute le susurra - pronto pasara hermana-
[13:51] Helen Glenwalker: mirame... yo te cuidare.. si???
[13:51] Larl Calamity escucha la cancion y se siente tentado a acompañarla con palmas flamenquitas...despues piensa las palabras de Opal y se mantiene quieto
[13:51] Athenea Cifuentes llora a rienda suelta, sin saber ya que hacer vomita las gachas a un lado por la tension
[13:51] Hermes Dragovar observa a la pantera , que robo, que no aprovecho la oportunidad que le dio, la mira .... La observa directamente a sus ojos, la mira detenidamente dejando que Krondar alimente el aliento del sleen, la observa dejando que la bestia se la coma... Pues ella asi lo quiso
[13:51] TarKo Calamity se embelesa escuchando la extraña cancion que canta Opal
[13:52] Hyonna Serendipity: por la cabeza de hyo pasan miles de cosas... que noentiende.. es una pobre muchacha desnuda... .. y el amo va a matarla.. hyo no sabe rezar... pero suplica por dentro que el amo no lo haga..
[13:52] Gael Skute le ata bien en la nuca el pedazo de tela , le coloca la correaal cuello
[13:52] Hyonna Serendipity: la mira a los ojos asintiendo sus lagrimas caen enormes..
[13:52] Gael Skute: .leash
[13:52] Helen Glenwalker habla en español- hyo es mi hermana... pero si roba al amo y lo traiciona... tambien morira
[13:52] Larl Calamity: (tiro fuerza de voluntad para no palmear)
[13:52] Larl Calamity: /tiro 1d20ç
[13:52] NO ENTIENDO EL GOREANO, HABLO ESPA??OL: Larl Calamity tira 1d20 >> 11 | Total: 11 puntos
[13:52] Gael Skute la desata de las manos
[13:52] Gael Skute: .unpost
[13:52] TarKo Calamity: y tu no la protegerias?
[13:52] Gael Skute tira de ella hasta la orilla de la jaula del sleen
[13:52] Larl Calamity hace un amago como de palmear y solo hace un PLAS! y para de golpe
[13:52] Helen Glenwalker: si ataca al amo, no, no deseo mi muerte
[13:53] TarKo Calamity: pero la quieres
[13:53] Gael Skute siente el estomago descompuesto, y su cara pierde color
[13:53] Helen Glenwalker: la quiero... llorare su muerte... pero el amo esta siempre primero
[13:53] Athenea Cifuentes pone resistencia entre gritos de angustia, tratando de retroceder como sea
[13:53] Athenea Cifuentes: no no!!! por favor!!
[13:53] Gael Skute se deja llevar hacia atras
[13:53] Hyonna Serendipity: hyo la escucha... y piensa... que ella nunca daño a nadie... y no lo haria con intencion.. pero el amo siempre esta de mal genio... quien sabe si sera la proxima comida del sleen..
[13:53] Gael Skute mira al amo suplicante
[13:53] Athenea Cifuentes: por favor amo por favor!!
[13:54] TarKo Calamity siente contradicciones y dudas en su interior con las palabras de Opal
[13:54] Athenea Cifuentes: fui estupida estupida!! compensare!
[13:54] Athenea Cifuentes: por favor!!
[13:54] Hermes Dragovar observa como la kajira es transportada hasta la jaula mirandola, observando sus gestos, ve como es transportada poco a poco hasta la jaula del sleen, mira a krondar y con una voz firme dice... Alimenta al sleen krondar, o tu mismo acabaras siendo devorado, lo mira ...
[13:54] Athenea Cifuentes se arrastra al lado contrario al que tira de ella
[13:54] TarKo Calamity: entonces le quieres a el tambien
[13:54] TarKo Calamity: a pesar de que te maltrate...
[13:54] Helen Glenwalker acaricia a hyo y le sonrie y le habla en su idoma- luego comeremos e iremos a bañarnos quieres??? perfume rico???
[13:54] Gael Skute: mi amo, este le ama y le debe obediencia absoluta ....... este no quiere contradecirlo, solo que este necesita decir algo
[13:55] Helen Glenwalker: el amo es mi vida- dice en español - sin el no tengo vida
[13:55] Hyonna Serendipity: dice si con su cabeza pero sin dejar de llorar...
[13:55] Hermes Dragovar ve como la muchacha patalea cuando es transportada hasta las mandibulas del sleen, la mira detenidamente, sin importarle ... Lo mira y dice, habla esclavo
[13:55] Zartheit Dae está conectado
[13:55] Athenea Cifuentes sigue chillando, con la yema de los dedos malheridas por arrastrarse por el suelo con fuerza
[13:55] Gael Skute: y en las carreras de esclavas mi amo? , sus piernas agiles, muslos fuertes, ..... es su naturaleza - repite --
[13:55] TarKo Calamity: la tendrias,eres una persona con sentimientos como cualquier otra,no entiendo tal dependencia a alguien......-suspira-no se si pueda acostumbrarme a esto
[13:55] Vart Calamity levanta la cabeza y dice*como se dice vida en gor opal?
[13:55] Larl Calamity: Opal....me haces un pequeño favor?
[13:55] Gael Skute: el amo sabe cambiar la naturaleza de cualquier bestia
[13:55] sulaika Avro está conectado
[13:56] Gael Skute: de cualquiera ...... -insiste-
[13:56] Helen Glenwalker: vida - dice en español- vida- dice en goreano
[13:56] Helen Glenwalker: no prometo nada- dice al que le pide un favor
[13:56] Athenea Cifuentes: le hare ganar dinero amo le hare enriquecer por favor !!
[13:56] Vart Calamity intenta memorizar l palabra goreana
[13:57] Athenea Cifuentes coge la cadena tirando de ella con fuerza
[13:57] Larl Calamity: podrias decirle a hyo que me gusta cuando sonrie??...dice en plan ñoño*
[13:57] Hermes Dragovar: Krondar entiende algo, esta esclava se atrevio a robar delante de mi , se atrevio a poner mi nombre de mercader en juicio, avergonzandome, robando... Despues de robar mi casas, de intentar robar un bosko, de matar a mi sleen , se atrevio a robar.
[13:57] Gael Skute agacha la cabeza sabiendo que el amo tiene razon
[13:57] TarKo Calamity niega con la cabeza por eso que ha dicho su hermano kevin
[13:57] Gael Skute toma la cadena con fuerza pues no quiere que le maten porque ella escape
[13:57] Helen Glenwalker sonrie y le dice a hyo- ese-dice señalamdo al eslcavo (larl) dice que sonries bonito
[13:57] Athenea Cifuentes: fui estupida!!! no pretendia ofenderlo!!! por favor!!
[13:57] Athenea Cifuentes: aaaah!!! no no!!!
[13:58] TarKo Calamity: cursi-dice por lo bajo
[13:58] Gael Skute: perdone mi amo este no desea contradecirlo nunca
[13:58] Athenea Cifuentes: le hare sentir orgulloso amo por favor!!
[13:58] Larl Calamity ve como le señala y sonrie
[13:58] Helen Glenwalker: te aclaro algo- dice seria en español- tocas a mi hermana y te corto las pelotas
[13:58] Larl Calamity: idiota...el que ve en telima la madre de sus hijos...le replica*
[13:58] Gael Skute siente el aliento del sleen cerca
[13:58] Helen Glenwalker: , entiendes????
[13:58] Hyonna Serendipity: hyo mira a opal a los ojos y luego a kevin pero no pudee sonreir .. ni dejar de llorar--- auue es un llanto ahogado del corazon...
[13:58] TarKo Calamity: Opal....y nosotros podriamos tener relaciones sentimentales? o sexuales?
[13:59] Hermes Dragovar: Matala , dice tajante, alimenta al sleen ... La observa , entiende que Hermes no da segundas oportunidades a una esclava, le indica que la arroje dentro de las jaulas y sea pasto del sleen, la mira a sus ojos, ve su suplica, su forma de intentar negarse a la evidencia que cualquier amo de gor haria con ella
[13:59] Athenea Cifuentes: aaah!!* siente ser arrastrada irremediablemente, es fuerte pero no mas que un macho ni por asomo
[13:59] Larl Calamity: esta triste porque van a matar a la chica que estaba en la cruz?
[13:59] Gael Skute asiente en silencio al amo
[13:59] Gael Skute toma la cadena mas de cerca
[13:59] Helen Glenwalker: de eso hablaran luego con el amo, no soy quien para decidir eso-replica en español
[13:59] Gael Skute le coge de ambas manos con fuerza ya teniendola cerca
[14:00] TarKo Calamity asiente
[14:00] Gael Skute: /tiro 1d20
[14:00] Krondar de Hermes: Gael Skute tira 1d20 >> 11 | Total: 11 puntos
[14:00] Gael Skute logra agarrarle ambas manos
[14:00] Athenea Cifuentes siente al esclavo y se retuerce mientras con un hilo de voz por el llanto suplica * por favor por favor por favor
[14:00] Helen Glenwalker seca las lagrimas de hyo y le sonrie
[14:00] Larl Calamity: bien...dice volviendo a recuperar su postura que ya empieza a sentir hasta comoda tumbado bocarriba mirando el techo de la jaula y con las piernas en alto estiradas apoyadas en los barrotes
[14:00] Vart Calamity espera que al menos le dejen disfrutar de las mujeres
[14:00] Gael Skute: lo siento hermana - una lagrima discreta asoma por su lagrimal derecho-
[14:00] Hermes Dragovar observa como Krondar intenta agarrarla intentando arrastrarla hasta el sleen, la mira , deja que el siga tirando de ella , observa como intenta zafarse, la mira fijamente... Pues sabe que el destino de la esclava esta escrito
[14:01] Gael Skute con la mano libre abre la jaula del sleen
[14:01] Gael Skute: /tiro 1d20
[14:01] Krondar de Hermes: Gael Skute tira 1d20 >> 19 | Total: 19 puntos
[14:01] Zartheit Dae no está conectado
[14:01] Hyonna Serendipity: hyo mira los ojos de opal.. tiernamente... abrazandose mas fuerte la huele.. su calida piel.. sys caricias.. intentando calmarla.. todo es un lenguaje de sentimientos apra hyo...
[14:01] Gael Skute la abertura esta suave se ve que el vendedor la usaba a menudo
[14:01] Helen Glenwalker: algo se-aclara en español- si hacen lo que desea el amo., el amo los premiara... como... eso depende de ustedes y del amo
[14:01] Helen Glenwalker: el amo es un amo justo
[14:01] Gael Skute pone a la esclava frente a la jaula y le da un empujon para hacerla caer dentro
[14:01] Athenea Cifuentes oye el ruido de la jaula y tira de su cuerpo hacia el suelo desesperada
[14:01] Gael Skute: /tiro 1d20
[14:01] Krondar de Hermes: Gael Skute tira 1d20 >> 19 | Total: 19 puntos
[14:02] Helen Glenwalker: severo... pero justo...
[14:02] Gael Skute: /tiro 1d6
[14:02] Krondar de Hermes: Gael Skute tira 1d6 >> 1 | Total: 1 puntos
[14:02] TarKo Calamity: /meen pensamientos repite las palabras que ha aprendido en goreano:hermana,mi amo,tal,sexo,vulo,marca,vida,cubo
[14:02] Gael Skute logra meterla y cierra rapidamente la jaula
[14:02] Athenea Cifuentes: cae dentro de la jaula sintiendo el grotesto tacto del animal en su cuerpo
[14:02] Helen Glenwalker: gor es brutal, lo se... pero pueden vivir
[14:03] Gael Skute asegura la puerta con la cadena misma de la esclava dandole varias vueltas
[14:03] Athenea Cifuentes se gira rapidamente buscando la salida * por favor por favor!!!
[14:03] Hermes Dragovar observa el empujon de la esclava tirando hacia adentro a la esclava metiendola entre las rejas del sleen , observa al animal rodenado , ve como se acerca y come el sleen .... acercandose abre su enorme boca , con los dientes afilados , observa como el animal sigue asechando a la kajira
[14:03] Gael Skute: que los RRSS te guarden en la ciudad del polvo
[14:03] Helen Glenwalker cierra los ojos al escuchar los gritos de la mujer en la jaula del sleen... aprienta en su pecho a hyo y la acuna
[14:03] Gael Skute: este puede retirarse amo ?
[14:04] Hyonna Serendipity: opallll dice desgarrado.. noooo la apreta fuerte... solozando como las niñas ahogandose en lagrimas...
[14:04] Gael Skute siente que le tiembla la voz
[14:04] Helen Glenwalker le tapa los oidos a hyo y la abraza fuerte
[14:04] Athenea Cifuentes siente al animal moverse, tras varios ihns olisqueando su cuerpo nota una presion intensa en su pierna, su piel desgarrarse por violencia y grita desesperada luchando inutilmente contra el animal
[14:04] TarKo Calamity esucha los gritos intuyendo lo que ha acontecido,cierra los ojos amargamente esperando que ese jamas sea su destino,para ello no deberá robar,ni golpear,ser trabajador
[14:05] Hermes Dragovar ve como el sleen se dirige hacia ella y su ataque es mortal contra ella atacandola y haciendo que el cuerpo inerte de la esclava se haye pronto en la boca del sleen, ve al animal alimentandose de su boca , ve como no hay escapatoria y como el ataque es fuerte contra ella abriendo su boca y cerrandola engullendo su cuerpo, haciendo que el animal la ataque , el ataque solo dura unos inhs . el cuerpo de la kajira yace pronto en la boca del sleen
[14:05] Gael Skute escucha el traqueteo y el fiero gruñir de la bestia acompañado por los gritos aterradores de la kajira y su cuerpo entero tiembla de miedo pensando en un destino tan cruel
[14:05] Vart Calamity escucha el grito y piensa*no permitire que me hagan eso
[14:05] Hyonna Serendipity: tiembla entre sus brazos... siente algo que jamas sintio.. deseos de alejarrse lejos esconderse en elgun ahujerito y que no la enceuntren...
[14:05] Gael Skute avanza torpemente
[14:05] Hermes Dragovar: Marchate krondar
[14:05] Gael Skute va como sonambulo
[14:06] Gael Skute: gracias amo - dice con tristeza ahogada-
[14:06] Larl Calamity se estremece, aprieta sus ojos hasta ver lucecillas en la oscuridad, cuando deja de oir a la chica toma aire llenando sus pulmones al completo, piensa en lo que les vienen encima a sus hermanos y a el mismo....suelta el aire*
[14:06] Gael Skute se desploma junto a sus hermanas
[14:06] Athenea Cifuentes tras pocos momentos los ruidos no son mas que el del masticar del animal, la carne del cuerpo de la mujer, ya sin vida que va devorando poco a poco
[14:06] TarKo Calamity ve al chico de antes cuando alza la vista
[14:06] Helen Glenwalker acuna a hyo y cierra sus ojos... y de ellos caen lagrimas de impotencia y dolor... no puede evitarlo y ve llegar a su hermano blanco como un papel
[14:06] Hyonna Serendipity: hyo ve aparecer a su hermano y llora mas aun sabiandoque el trabajo termino buhaaaaaaaaa
[14:06] Athenea Cifuentes: /nombre OOC
[14:06] Athenea Cifuentes: .release
[14:06] Helen Glenwalker abraza tambien a krondar
[14:07] Larl Calamity: Tal herma...dice cambiando los sexos al ver entrar a Gael pensando que dijo Tal hermano*
[14:07] Gael Skute el sentimiento agolpado y la accion le hacen sentirse culpable, acepta los brazos de su hermana y llora abiertamente
[14:07] Hyonna Serendipity: hyo piensa en el vulillo entre sus manos.. muerto... y la muchacha que le scupio las gachas... noo nooooo sigue llorando
[14:07] Gael Skute: soy un asesino - dice entre sollozos -
[14:07] Hyonna Serendipity: hyo abraza tambien a su hermano son coo un puñadito de carne abrazada los tres..
[14:08] TarKo Calamity escucha al hombre llorar y frunce el ceño
[14:08] Helen Glenwalker llora abrazando a sus hermanos... nuca assitio a tal evento de dolor y espanto... una espada en su corazon hubiera sido mejor... pero el amo estaba encegecido
[14:08] Helen Glenwalker: ya... ya paso...
[14:09] Gael Skute se mantiene abrazado a sus hermanas , la culpa le carcome
[14:09] Hyonna Serendipity: hyo acaricia el pelo de queein le daba tanto miedo.. viendole su dolor.. y loque dice... se siente tonta ahora por la llorera por un vulo..
[14:09] Gael Skute: soy un asesino , un asesino -insiste mientras se aferra a sus hermanas -
[14:10] Hyonna Serendipity: tu no balbucea sin querer decir que es el amo..
[14:10] Helen Glenwalker: no... solo cumpliste las ordenes de tu amo... no eres un asesino
[14:10] TarKo Calamity no entiende nada de lo que el el chico dice....tuerce el gesto soin comprender
[14:11] Gael Skute trata de llenar sus pulmones de aire pues siente el pecho oprimido de la pena que le ha dado meter a un ser vivo a esa jaula
[14:11] Helen Glenwalker: fue una orden del amo, krondar... solo eso
[14:11] Hyonna Serendipity: opal balbucea de nuevo .. diles diles a ellos que sean buenos.. diselo el amo no les eche al sleen..
[14:12] TarKo Calamity: Opal....porque lloran?,acaso ellos no quieren tambien a ese hombre?
[14:12] Hyonna Serendipity: hyo ve llegar al amo pero no se suelta de opal..
[14:12] Helen Glenwalker habla en español- hyo les pide a los tres... que nunca roben, ni ataquen, ... no quiere el mismo fin para ustedes
[14:12] Larl Calamity: Tal mi Amo...dice hinchando el pecho poniendo a prueba su goreano*
[14:12] Vart Calamity ve entrar a hermes y sin alzar la vista dice lo mejor que puede* mi Amo
[14:13] Larl Calamity sonrie a hyo y despues a Opal
[14:13] Gael Skute se mantiene abrazado a sus hermanas con os ojos cerrados
[14:13] TarKo Calamity: Talmi Amo-repite lo mismo que su hermano fallando en la pronunciacion
[14:13] Hermes Dragovar observa a los kajirus hablar con el... y dice, tal esclavos
[14:13] Larl Calamity siente un hormigueo en su estomago al conocer el significado de esas palabras que ha utilizado
[14:14] Hyonna Serendipity: hyo se seca las lagrimas con la amano y los mocos con el antebrazo.. intentando que el amo .. no les vea tan afligidos...
[14:14] Larl Calamity mira de reojo a Opal, el Tal lo entiende, esclavos no
[14:14] Helen Glenwalker: tal esclavos- dice en español- tal esclavos- dice en goreano
[14:14] Gael Skute escucha la voz de su amo y trata de ponerse en posicion mas se siente como ido.... mareado quiza
[14:14] TarKo Calamity asientemirando a opal
[14:15] Larl Calamity asiente y sonrie
[14:15] Hyonna Serendipity: hyo confia ciegamente en opal en todo.. sabe que la cuidara de verdad.. asique siempre la hara caso.. no quiere que la coma un sleen..
[14:15] Gael Skute se separa de sus hermanas limpiandose con el reverso de su palma
[14:15] Larl Calamity vuelve a decir de forma algo mas atropellada por tratar de quedar bien: TalmiAmo*
[14:15] Vart Calamity se señala e imita a Opal *es-cla-vooo
[14:15] Hermes Dragovar: Krondar debes ir a hacerte la revision de esclavo.
[14:15] Hermes Dragovar: a la ciudad
[14:15] TarKo Calamity: esclavo,esclavo-se repite en pensamientos para noolvidarlo,es una nueva palabra que suma a su aprendizaje
[14:15] sulaika Avro no está conectado
[14:15] Gael Skute: s....i......mi...... amo
[14:16] Hermes Dragovar: vamos a la ciudad te llevare a ser revisado, esclava vigila a los kajirus
[14:16] Hyonna Serendipity: escucha las palabras de su hermano rotas... sin soltar aun a opal...
[14:16] Vart Calamity escucha a gael y solo entiende* mi amo
[14:16] Helen Glenwalker: si mi amo
[14:16] Gael Skute: si mi amo -
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Muerte De la Pantera Empty
MensajeTema: Re: Muerte De la Pantera   Muerte De la Pantera I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:59 am

Woooow que bueno Hermes...es largo pero merece la pena leerlo que bueno el rp Hermes.
y que temple el de mi panterita mareeee.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerte De la Pantera Empty
MensajeTema: Re: Muerte De la Pantera   Muerte De la Pantera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte De la Pantera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La noche más bella con dulce sabor a muerte (Muerte de Saylar Vol.2)a ver cuando es la próxima...Cabronas! XD
» Memorias de una pantera
» RPS de Aga
» Muerte de Erin
» Muerte de Xanna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros-
Cambiar a: