Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA MUERTE DE OST : ERA INEVITABLE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lokaxd




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2010

LA MUERTE DE OST : ERA INEVITABLE Empty
MensajeTema: LA MUERTE DE OST : ERA INEVITABLE   LA MUERTE DE OST : ERA INEVITABLE I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:31 am

lokaxd Actor grita: opal, abreme o llamo al amo
Nuse Mortensen: si lo sé... el ama era un poco histerica, pero no la echare de menos
Helen Glenwalker: pues... gira mirando a ost- estoy comiendo.. llamalo a ver que te dice, que interrumpes su descanso
Nuse Mortensen: no me gusta veros asi... *frunce el ceño
lokaxd Actor grita: amooooooooooo
lokaxd Actor grita: amooooooooooo
Nuse Mortensen: pense q el mercader me pegaba cuando me tiro el kanda
Nuse Mortensen: creo q no lo prepare bien, en realidad me lo invente *sonrie
lokaxd Actor se acerca a su puerta , esta cansada que opal no le haga caso, solo quiere descansar
lokaxd Actor grita: amooooooooooooooo
Helen Glenwalker come como nunca
Hermes Dragovar: Escucha a la esclava y se levanta hecha una furia y dice. Pero que ocurre????
Nuse Mortensen: no kise decirle q no se prepar kanda... si no hubiera sido una humillacion para nuestro amo
Nuse Mortensen: esta penso hacerlo aunque mal asi puedo decir que me confundi al echar algo, y no decir que no se hacerlo..
Hermes Dragovar: Pero pedazo de thalarion como se te ocurre gritar a mi puerta
lokaxd Actor: amo, opal no le abre le kennel a esta, esta quiere descansar * dice medfio gritando
Helen Glenwalker: imaginate... -calla al ver al amo-shhh luego amo esta ahi
lokaxd Actor: amo , opal no hace caso de esta
Hermes Dragovar el la mira a los ojos observando a su kajira... luego dice quieres que te azote?
lokaxd Actor: no amo, pero ....* se queda callada unos ihns * amo, esta puede hablar?
Nuse Mortensen se acerca al amo y al pedazo de thalarion... sonriendo pues la hizo gracia la expresion del amo para con Ost
Helen Glenwalker come y mira la scena
Hermes Dragovar: Habla esclava
Nuse Mortensen piensa que tanto tiempo gritando han dejado muda a su hermana thalariona
lokaxd Actor: amo, opal no le contesta a esta, esta solo quiere ir al kennel a descansar, esta necesita saber cosas que ayer la regañaron y no sabe por que y opal no me habla, amo, esta no puede estar asi * habla casi sin respiracion
Helen Glenwalker come y escucha... esta a punto de reirse y escupir lo que traga
Hermes Dragovar el la mira y dice mirando al pedazo de thalarion.... A ver esclava, primero respira , segundo manten tu boca callada. pues me duele la cabeza de escucharte
lokaxd Actor: amo * llora desesperada * esta callara pero asi no puede
Nuse Mortensen no la gusta ver a "Thala" llorar
Helen Glenwalker se limpia los morros y empieza a levantar todo con calma... no se quiere perder la charla con ost y el amo
Hermes Dragovar frunce el ceño viendo a la kajira y dice... Pero , Callate maldito sleen que no callas ni debajo del agua, a ver la primera es opal asi que hazle caso a aquella y deja descansar a tu amo frunce el ceño y da un portazo
Nuse Mortensen: amo si permite a esta hablar, esta se siente obligada a contarle una cosa
Hermes Dragovar: Otra cosa?????
Nuse Mortensen: si amo
lokaxd Actor se aleja de alli , esta noche dormira al raso, mejor eso que cerca de la bruja de opal
lokaxd Actor busca un sitio para resguardarse lejos del establo
Hermes Dragovar: Las mira y dice, jugaremos al juego
Hermes Dragovar: que yo voy a deciros dice mirandolas
lokaxd Actor se queda quieta escuchando al amo
Nuse Mortensen piensa que debe una explicacion al amo... no entiende que pasa
Hermes Dragovar: El juego consiste en que si hablas tu zafira yo azotare a ost y si habla ost yo azotare a zafira
Helen Glenwalker acomoda los cojines en su carro y y rie ante el juego de su amo
Nuse Mortensen piensa que si no hablan las 2, quien cobra... opal??...
lokaxd Actor se mantiene callada mientras se aleja de nuevo, quiza bajo el carro del patachula se duerma bien
Hermes Dragovar las mira y dice. Entendisteis el juego?
lokaxd Actor asiente con la cabeza
Nuse Mortensen: esta no desea jugar a ese juego amo... esta prefiere el barro
lokaxd Actor le parece que su amo es muy injusto y opal , opal, de ella se vengara pero bien
Nuse Mortensen piensa que ya se lo contara en otra ocasion, si la deja hacerlo
Hermes Dragovar: Las mira y dice y ahora deseo dormir kajiras. dice Opal abre a tus hermanas que vayan al kennel
Helen Glenwalker acomoda los cajones que se usaron como soporte de las tablas y las pieles que los cubriron
Helen Glenwalker: si amo
Nuse Mortensen: el amo es arriesgado *piensa... se ve que olvido cuando me presento a Kurt... y acabo cosido...
Helen Glenwalker se incorpora y camina al kennel
Nuse Mortensen: si amo q descanse
lokaxd Actor se aleja del amo sin pedir permiso pues debe permanecer callada, escucha al amo mandar a opal abrir el kennel pero ella ya no lo desea, dormira bajo las estrellas
Helen Glenwalker grita: hermanaaaaaaaaaaaassssssssss.... dice sonriendo .... venid al kennel
Hermes Dragovar grita: Esclavas al kennel todas
Hermes Dragovar grita: La que no este en el kennel en menos de 5 inhs sera azotada
lokaxd Actor oye al amo llamarlas al kennel, ella estaba ya pillando postura bajo el carro de patachula para resguardarse del frio de la noche, escucha la amenaza de azotes, esta acostumbrada, mejor eso que dormir cerca de opal
lokaxd Actor: .sleep
Helen Glenwalker grita: osttttt que el amoooo te daraaa de latigazosss si no vienes bonitaaaaaaa-grita sarcastica
lokaxd Actor se tumba alli mientras llora por la impotencia que la primera de la cadena provoca en ella, la castigan por no cumplir cuando en realidad es ella que no le enseña
lokaxd Actor grita: mejor latigazos que estar a tu ladooooooooo
Nuse Mortensen grita: si amo
Nuse Mortensen: .nadu
Helen Glenwalker al llegar ve a ost durmiendo bajo el carro
Nuse Mortensen: tal amo
Helen Glenwalker: /tiro 1d20
Opal de Hermes, 1ra de Establo: Helen Glenwalker tira 1d20 >> 15 | Total: 15 puntos
Nuse Mortensen: el amo esta dormido
Helen Glenwalker: amo, ,,, dijo el amo que nos ayude a llevar ante su presencia a ost... que duerme bajo el carro
Nuse Mortensen: creo q bebio de mas
Nuse Mortensen: .release
lokaxd Actor escucha ruidos y ve aq sus hermanas, no se ira con ellas, deberan atarla con cadena para que vaya
Nuse Mortensen: ah si mira ahi esta tenias razon
Vart Calamity: /nombre RL
Helen Glenwalker: ost... no lo hagas mas dificil, ven con nosotras
Nuse Mortensen: thala... vamos ven
lokaxd Actor: ahora me hablas cochina primera?
lokaxd Actor: te va a castigar si no voy?
Helen Glenwalker: vine, porque el amo dio una orden... me importa menos que nada
Helen Glenwalker: tu suerte
lokaxd Actor: pues vuelve y le dices que esta contigo no va, me castigan porque no me enseñas y estoy cansada
Helen Glenwalker: o te levantas y vienes o te llevare a la rastra
Nuse Mortensen: piensa q llamandose Ost, arrastrarla no sera dificil
lokaxd Actor: tendras que atarme para que vaya contigo* la mira con cara de odio
Helen Glenwalker: zafira... trae una soga del carro del amo
Nuse Mortensen: vamos Thala *dice con rintintin... no lo hagas dificil
Helen Glenwalker: zafira
Helen Glenwalker: obedece
Helen Glenwalker: trae una soga
lokaxd Actor: no me llamo thala* le grita
Nuse Mortensen: voy
Nuse Mortensen: pua q mal huele el carro *piensa... el kennel huele mucho mejor... incluso el establo
lokaxd Actor: no pienso ir, no quiero estar cerca de ti
Nuse Mortensen ve una soga algo vieja... la estira, cree q aguantara
Helen Glenwalker: tirada de atar los pies
Helen Glenwalker: /tiro 1d20
Opal de Hermes, 1ra de Establo: Helen Glenwalker tira 1d20 >> 16 | Total: 16 puntos
Nuse Mortensen: ost no kiero hacerlo pero no tengo mas remedio... sino nos castigara a todas
Nuse Mortensen: la agarra de las manos
Nuse Mortensen: /tiro 1d20
Zafira de Hermes: Nuse Mortensen tira 1d20 >> 9 | Total: 9 puntos
lokaxd Actor: que castigue a la primera que es la que no enseña
Helen Glenwalker le ata los dos pies juntos y la arrastra por el campo
lokaxd Actor se revuelve al ver que opal la sujeta los pies * dejame* grita
lokaxd Actor: .release
Nuse Mortensen: ost el amo castigara a todas, no viste el juego q nos dijo???... lo mismo le da azotar a 1, que a 2, que a 3... cuenta con los dedos mirando a Opal... sonrie
Helen Glenwalker le ata las manos
Helen Glenwalker: /tiro 1d20
Opal de Hermes, 1ra de Establo: Helen Glenwalker tira 1d20 >> 12 | Total: 12 puntos
lokaxd Actor: lo siento zafira, ella se lo merece * mira a opal
Nuse Mortensen: mira Opal aprendi a contar siii
Helen Glenwalker camina por todo el campo con ost atada de pies y manos
Nuse Mortensen susurra: no se q os pasa a las 2
lokaxd Actor lleva el cuerpo dolorido por arrastrada como un saco
Helen Glenwalker: aca esta la esclava amo
lokaxd Actor: sueltame bruja* grita
Helen Glenwalker: .bracelets
Nuse Mortensen: .bracelets
Helen Glenwalker: rl))
Nuse Mortensen imita a Opal que la enseño a contar hasta 5
Hermes Dragovar se queda mirando a la kajira que se atrevio a irse a dormir a un kennel el la mira fijamente... Sus gestos son completamente duros con ella y dice... Arrodillate bestia, el la mira directamente a los ojos...
lokaxd Actor: .nadu
lokaxd Actor obedece al amo, pero desea hablar
Nuse Mortensen se la eriza el vello... cuando el amo habla así su voz se agrava
lokaxd Actor: amo, esta puede hablar?
Nuse Mortensen susurra: si hablas me pegara no recuerdas??
lokaxd Actor: perdona zafira, no lo recordaba*ssr
Hermes Dragovar la mira y se acerca a ella recuerda el primer castigo que tuvo la kajira los cuales fueron latigazos, El la mira fijamente acercandose lentamente a ella. Luego dice, esclava habla dime porque una de mis bestias me desobedece cuando la mando ir al kennel
Nuse Mortensen piensa si hablar ella... total a ost la azotaran asi que unos cuantos latigazos mas pues bueno...
lokaxd Actor: amo, esta no desea estar con opal, opal no habla a esta y no la enseña, esta es castigada cuando realmente es opal que no la enseña * suelta todo rapido echandose a llora impotente
Hermes Dragovar: Luego dice alzando mas la voz. Dime porque mi esclava desobece mi orden de ir al kennel? El la mira fijamente observando sus ojos, su seriedad es evidente , sus gestos son duros y su forma de mirarla es seria, el la mira
lokaxd Actor: amo, esta prefiere los azotes con los que la amenazo antes que estar cerca de esa * mira con desprecio a opal
Hermes Dragovar: Esclava mira a opal.... Ves por mi ayudante,,, su gesto sigue siendo serio
Nuse Mortensen desearia aprender a servir kanda... antes improviso para q dalsay no pensara q el amo hermes no adiestraba a sus kajiras, a riesgo de hacerlo mal... siempre podia poner la excusa de mezclar mas los ingredientes sin que su amo se viera humillado
Helen Glenwalker: si amo
Nuse Mortensen: mas = mal. lo escribi mal))
lokaxd Actor: amo, esta no puede ser buena esclava si su hermana de cadena no la enseña
Hermes Dragovar la mira fijamente y ve la respuesta de la kajira, el la mira a los ojos... Parece que la esclava no orden lo que significa desobedecer a su amo el la mira fijamente, y dice... Kajira, te acuerdas la primera vez que fuiste azotada?
Nuse Mortensen: /nombre rl 5 min echando de comer a los perros
lokaxd Actor: si amo * asiente con la cabeza
Hermes Dragovar: Entiendes que significa desobedecer a tu amo???!!! Sigue mirandola y dice.... Fuiste educada con el kurt, luego echada al bosque, luego te puse una marca y finalmente unos pendientes.
lokaxd Actor asiente de nuevo
Helen Glenwalker: el amo...-dice agitada- dice que ya viene amo
Vart Calamity se acerca a Hermes y lo saluda*Tal Hermes , me necesitabas?
lokaxd Actor ve a patachula acercarse, le observa con miedo pues cree sera el quien la castigue
Nuse Mortensen: /nombre Zafira de Hermes
Hermes Dragovar mira a sombra y le dice.... Prepara tu kaila... Marchamos dice mirandolo a su ayudante con firmeza mientras mira a la kajira,,,, luego mira a opal y dice, Traeme a mi bosk. Sus ojos siguen mirando a la kajira,,, su dureza es absoluta, sus ojos se muestran desorbitantes , lleno de seriedad mirandola sin parar... Recuerda la vez que la echo a los bosques ,,, recuerda como vino hasta su casa disculpandose y arrodillandose de nuevo ante el
Helen Glenwalker: si mi amo
Vart Calamity asiente y se dirige a su carro
lokaxd Actor asustada le mira * que va a hacer mi amo?
Hermes Dragovar: Silencio esclava, no se te dio permiso para hablar
Nuse Mortensen piensa que si Ost recuerda la 1 vez q fue azotada con miedo, ella no puede, pues no solo no recibio 1 solo impacto sino que el amo casi se vacia literalmente al hacerlo
lokaxd Actor agacha la cabeza temerosa, no entiende porque pide la kaila ni el bosk cuando solo amenazo con azotarla
Helen Glenwalker abre el corral de timador y lo prepara con el arnes y la montura del amo... fija bien su cincha y se asegura que el animal este protegido y su amo seguro.... luego con ruidos de arreo lo saca del corral
Helen Glenwalker: mst mstmst
Nuse Mortensen se asusta... una kaila para que??... piensa
Helen Glenwalker arrea a timador hasta el amo y mira a ost
Hermes Dragovar la mira fijamente , observa sus ojos, mira a su kajira observandola fijamente la mira y ve como le trae el bosk, el la sigue mirando observando como trae la rienda y dice... Sube a la esclava al carro, sube tu tambien zafira,,, Sube opal las mira a las 3 y decide marcharse... Traeme dos trozos de carne del establo
Helen Glenwalker: si amo
Sang`Fori -Riding Bosk-: Type '/1 anim on' to activate and '/1 anim off' to deactivate
Nuse Mortensen contempla a Timador... uno de los boskos que tan necesarios son... piensa que son bestias si, pero pacificas, utiles
Nuse Mortensen: si amo
Nuse Mortensen: .release
lokaxd Actor: amo, esta puede hablar?
Vart Calamity regresa montado en su kaiila, junto a Hermes
Helen Glenwalker sube la carne y espera que ost se suba para luego subir ella
Nuse Mortensen se sube sin pensar...
Hermes Dragovar observa como le traen dos trozos de carne y mira a las bestias. Subir al carro dice casi gritando... Mira a ost y dice. Sube al carro , su mirada es seria , absolutamente muestra su disconformidad por los gestos de la esclava, en eso se fija en sus pendientes , los cuales fueron puestos como otro castigo de la kajira
Nuse Mortensen mira a ost a los ojos... no sabe que pasara y esta asustada y triste
lokaxd Actor se sube al carro antes de empeorar las cosas
Hermes Dragovar toma la rienda del bosk y da un golpe sobre el lomo del bosk,,,, hace que la carreta se mueva y avanze, el las mira y luego ve que sombra esta listo para seguirlo. avanza rapidamente
Hermes Dragovar observa a las esclavas y mira a ost que sigue estando siendo transportada... Las mira a todas y sigue avanzando.... vamos timador dice mientras tira de el ,,, las observa a las esclavas y sigue avanzando con fuerza
Hermes Dragovar se frena y mira el bosque donde solto a la kajira , donde enseño a ost lo que suponia estar en su cadena,,, observa fijamente los sleens los mira fijamente y sonrie,,, la esclava logro huir hacia el establo... El mira la zona ,,,, y despues de sonreir piensa que la esclava no aprendio nada. Se gira a mirarla de nuevo. la mira fijamente y niega con la cabeza
lokaxd Actor se agarra a las rejas del carro al ver el bosque, se alegra al ver que el amo sigue camino hacia adelante
Nuse Mortensen esta intrigada... lo bien q podian estar dormidas en el kennel... y ahora estan camino de lo desconocido
Helen Glenwalker baja dle carro al llegar al puerto.. la ultima vez que vino fue cuando el amo lo ataco un tiburon
Vart Calamity espera la orden de Hermes, lo ve bajar del Bosk , y desmonta de la kaiila, la leva hasta una de las argollas y la deja atada con un nudo propio
lokaxd Actor se queda quieta en el carro esperando la orden
Hermes Dragovar: Tomar a la esclava de sus brazos dice mirandola a los ojos, observando a la kajira que esta siendo transportada el la mira fijamente, observa sus ojos... La mira y luego busca los dos trozos que quedaron del kalliuck los cuales estan completamente ensangrentados y mira a la kajira,,, toma ambos trozos de carne y se dirige hasta el lugar donde esta el muelle depositandolo ahi, Mirandola a los ojos cuando vuelve a ost
Hermes Dragovar: La mira y dice... Ves tu marca esclava en tu muslo?
Helen Glenwalker: .braceletes
Helen Glenwalker: .release
lokaxd Actor: *me asiente con la cabeza
Helen Glenwalker: .bracelets
Hermes Dragovar: Ves tu marca de mentirosa kajira? Dice con firmeza mirandola a los ojos clavandole la mirada ,,,, la mira fijamente dejando que ella vaya entendiendo sus palabras
lokaxd Actor vuelve a asentir
Nuse Mortensen: .nadu
lokaxd Actor escucha atenta al amo mientras piensa que no es hombre de palabra, pues amenazo simplemente con latigarla y ahora no es asi
Hermes Dragovar: Acerca sus manos a sus pendientes y dice.... mirandola... Recuerdas mis palabras en tu ultimo castigo?
lokaxd Actor: si amo
Hermes Dragovar: Que te dije?
Vart Calamity permanece atento a las palabras de Hermes, sabe quien es Ost, y como lo trato desde el primer dia, pero no tiene sentimientos hacia ningun esclavo como antaño
lokaxd Actor: que seria carne de esleen si esta hacia otra de las suyas
lokaxd Actor: amo, permita a esta hablar
Helen Glenwalker cree comprender la idea de su amo.. y parece ser que este es el fin de ost
Hermes Dragovar la mira fijamente y dice,,, habla kajira,,,, el la mira a los ojos dejando que hable de nuevo
lokaxd Actor: amo, esta le ha demostrado que puede ser buena kajira, pero mi hermana opal no me enseña y me castigan por ello, usted amenazo con latigazos si no iba al kennel, cuando mi hermana se habia negado antes a abrirme la puerta, amo, esta es buena kajira pero necesita que su hermana opal la enseñe a mejorar
Helen Glenwalker mira a ost y niega con la cabeza
lokaxd Actor: amo, opal se niega y esas palabras fueron dichas por usted hace mucho tiempo, ahora le he demostrado que soy otra, pero si no dejan de pisarme no puedo seguir
Vart Calamity no soporta oir a los esclavos suplicando , despues de cometer una falta , se les adiestra a temer al kurt , y aun asi siguen desafiando la voluntad de los libres
Hermes Dragovar: La mira y dice... Desobedeciste mi orden ost,,, y dijiste que preferias ser azotada que estar con opal... No temes al latigo de tu amo, tu amo aviso con matarte si volvias a desobedecerle. El la mira a los ojos
lokaxd Actor: amo, hace mucho de eso, no desafio al latigo de mi amo, solo escuche cual seria mi castigo y lo acepte, esta no puede estar con una hermana que no la enseña nada, no la ayuda a mejorar
Helen Glenwalker piensa que no saldra librada de las acusaciones de ost... nunca le nego nada... pero... su amo solo lee "opal no me enseño"... sin dudas habra castigo para ella...
lokaxd Actor: temo su latigo, no lo deseo, pero esta noche era mejor que estar cerca de opal
Hermes Dragovar la mira y dice... Eso no te excusa de desobecer nuevamente a tu amo, piensa que le esta dando demasiadas explicaciones a una kajira y la toma del cabello mirandola a los ojos,,, su decision esta tomada,, asi que mirandola viendola atada decide llevarsela al lugar donde esta el puerto
Hermes Dragovar: /tiro 1d20
multidado: Hermes Dragovar tira 1d20 >> 17 | Total: 17 puntos
lokaxd Actor: no amo, no * suplica
Nuse Mortensen no tiene palabras... desearia ayudar a su hermana pero no sabe como... siente impotencia, considera el castigo excesivo... mas sabiendo que el amo sabe lo que duele una dentellada de tiburon
Hermes Dragovar nota como la arrastra con fuerza hasta el muelle la mira fijamente,,, ya dejo hablar a la esclava , asi que sigue avanzando, la esclava repetidas veces se equivoco, una y otra vez,,,, lo tento a desafiarlo , el la mira y sigue avanzando con ella bajando las escaleras... La mira a los ojos dejandola a su lado
Nuse Mortensen: amo permita a esta hablar
Hermes Dragovar toma dos trozos de carne ,,, los cuales siguen ensangrentados y los tira con fuerza para llamar a los tiburones alados,,, la mira los ojos a la kajira mientras lanza la carne al fondo del mar . Primero un trozo
Hermes Dragovar: /tiro 1d20
multidado: Hermes Dragovar tira 1d20 >> 10 | Total: 10 puntos
Vart Calamity se da cuenta de las intenciones de Hermes y piensa* severo pero merecido castigo , sera un bonito espectaculo o
Hermes Dragovar: Deja que el olor a la sangre de la carne atraiga a los animales y mira a sombra,,, , Mira a la kajira que esta a sus pies a la que observa... Mira su marca del muslo, recuerda que fue abandonada, recuerda sus pendientes... sus azotes, y aun la esclava no cambio el la mira... Mientras lanza otro trozo de carne al mar para llamar a los tiburones alados que pronto empiezan a devorar la carne debajo , observa sus aletas dando vueltas , circulos constantes... El la mira a los ojos a la kajira
Helen Glenwalker sienteun nudo en el estomago... ver morir a alguien devorado por un tiburon no es nada grato... pero ost.. tiro de la soga hasta que se rompio... y desobedecer y hablar... jugo con su vida.. y perdio
lokaxd Actor mira con panico a los tiburones, sabe cual va a ser su final y todo por una primera kajira que no sabe serlo
Vart Calamity observa las aletas de los tiburones, y ya sabe o que es sufrir el ataque de un animal salvaje, asi que imagina perfectamente lo que puede esperar a la esclava
Nuse Mortensen piensa empujar a todos... montar en una barca y huir... pero sabe que como sea a una de las lunas no estaria nunca a salvo
Hermes Dragovar la mira a la kajira y acercandose a ella la toma para luego arrojarla con fuerza al agua donde seara alimento de los tiburones, el la mira fijamente mientras la intenta lanzar al agua.... La mira a los ojos a la esclava,,, su decision esta tomada con suficiente criterio y no por una primera esclava sino porque la esclava ya deberia estar muerta y solo su clemencia en repetidas ocasiones la salvaron en repetidas ocasiones, La mira y la dirige hacia el agua
Hermes Dragovar: /tiro 1d20
multidado: Hermes Dragovar tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
Hermes Dragovar: Ve como es arrojada al agua con fuerza, al lugar donde estan los tiburones alados,,, la mira y deja que sea pasto de las bestias el se retira dejando que se quede con los tiburones no mira atras
Nuse Mortensen piensa que el gesto del amo de no mirar denota cobardia... siente rabia, odio, ira, impotencia... nota como su fuego se va apagando... recuerda las flechas q esconde, lo que pensaba cuando estaba con su antiguo amo... no sabe si es un sentimiento pasajero
Vart Calamity se asoma al filo a ver el desenlace , no le sorprende el acto de Hermes, Sombra la hubiese matado antes
Helen Glenwalker cierra los ojos y no puede evitar nauseas... gira y vomita lo que comio al mar... siente que su vista se nubla y se aferra a pilar... no puede hacer foco y respira profundo... limpia su boca y al ver pasar a su amo camina tras él
lokaxd Actor siente la fuerza de su amo sobre ella arrojandola al agua, los tiburones comen la carne fresca a su lado , su cabeza recuerda a krondar, su hermano del que no se podra despedir, piensa en opal y espera corra la misma suerte que ella, nota las dentelladas de los tiburones en su cuerpo, se siente desfallecer
lokaxd Actor por su cabeza pasan los momentos vividos en el establo, unos malos y otros agradables, recordando uno a uno a sus hermanos, al amo, al que no odia, sino que le entiende
Nuse Mortensen sale corriendo llorando... por primera vez en su vida desearia tener un arma a mano... esta confusa... ya no sabe si agradar a los amos o escapar de ellos... atentando contra sus vidas si es preciso... los dias venideros seran vitales para ella... su destino futuro esta en juego
lokaxd Actor con su cuerpo desgarrado por las dentelladas de los tiburones los pensamientos se le van, se queda en blanco, sonrie, ahora ira al encuentro de sus padres
Volver arriba Ir abajo
lokaxd




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2010

LA MUERTE DE OST : ERA INEVITABLE Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE DE OST : ERA INEVITABLE   LA MUERTE DE OST : ERA INEVITABLE I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:40 am

Muchas gracias chic@s por haberme enseñado lo que me habeis enseñado en este tiempo en el establo, gracias a vosotr@s he disfrutado, llorado, reido, y ante todo he conocido gente maravillosa. Me voy (no puedo decir definitivamente, no lo se) habiendo conocido el mundo de gor, completamente desconocido para mi, asi que lo hago de manera feliz.

El fantasma de Ost se acerca a los pies de su amo y se los besa con mucho cariño consciente de su Amor, Devoción y Servidumbre para con Su Amo. Gracias Mi Amo, lo que tu haces por la villa tendra su recompensa, no desfallezcas.
Volver arriba Ir abajo
Hermes

Hermes


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2010

LA MUERTE DE OST : ERA INEVITABLE Empty
MensajeTema: Sobre ost   LA MUERTE DE OST : ERA INEVITABLE I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:24 pm

Solo te dire que he disfrutado mucho el tiempo que has estado con este personaje, muchos momentos son los vividos y disfrutados cada uno de ellos y solo espero poder seguir compartiendo rps contigo....

Se te aprecia y se te quiere mucho lokaxd, tu amo. Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA MUERTE DE OST : ERA INEVITABLE Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE DE OST : ERA INEVITABLE   LA MUERTE DE OST : ERA INEVITABLE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA MUERTE DE OST : ERA INEVITABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La noche más bella con dulce sabor a muerte (Muerte de Saylar Vol.2)a ver cuando es la próxima...Cabronas! XD
» Muerte de Erin
» Muerte De la Pantera
» Muerte de Xanna
» MUERTE VERDADERA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros-
Cambiar a: