Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muerte de Karen

Ir abajo 
+3
Calehb
Dama Yokana
Karen Herriat
7 participantes
AutorMensaje
Karen Herriat




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Muerte de Karen Empty
MensajeTema: Muerte de Karen   Muerte de Karen I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:16 am

[12:57] Loreley Portilo: saludos amo
[12:58] Loreley Portilo: ve llegar al amo y tiembla
[12:58] Calehb Olivieri: Tal
[12:58] yoryi Avro: tal rarius
[12:58] Loreley Portilo: traga fuerte
[12:58] Calehb Olivieri mira al hombre:Quien sois-al no reconocerle
[12:58] Loreley Portilo: se coloca al lado del otro amo... para no ser castigada
[12:58] yoryi Avro: soy solo un viajero
[12:59] yoryi Avro: ke busca descanso con su bond
[12:59] Loreley Portilo: aprieta los dientes.. el descanso lo tendras en el infierno piensa
[12:59] Calehb Olivieri frunce el ceño-De que tierras proviene libre?
[12:59] yoryi Avro: ven aca bestia
[12:59] Karen Herriat ve a su amo y recordando todo lo ocurrido en las lunas que no le ha visto piensa en irse antes de que la vea
[13:00] Loreley Portilo: se hace la sorda
[13:00] yoryi Avro: soy del norte
[13:00] yoryi Avro: de hirimgar
[13:00] yoryi Avro: comerciante de oieles
[13:00] Karen Herriat respira hondo, tarde o temprano se va a enterar por lo que casi susurrante*tal amos*mira a la kajira y su posicion, cerrando aun mas sus piernas
[13:00] karissa Feila está conectado
[13:00] yoryi Avro: pieles*
[13:01] Loreley Portilo: nidan kajira
[13:01] Calehb Olivieri: comprendo-llevandose una mano al menton-Su nombre cual es?
[13:01] yoryi Avro: mi nombre es che
[13:01] Calehb Olivieri: un placer Che-mirando ahora a bina-a mis pies muchacha-palmea su muslo
[13:02] Loreley Portilo: mira de reojo a la kajira...
[13:02] yoryi Avro: el gusto es mio
[13:02] Karen Herriat va hasta los pies de su amo, bajando la mirada, echandose el pelo sobre los hombros, esperando no tener tiempo de decirle nada
[13:02] yoryi Avro: kisiare refrescarme si no es molestia
[13:02] yoryi Avro: saludos kajira
[13:03] Calehb Olivieri posiciona un pie entre las rodillas de bina y las va abriendo poco a poco-muestrate pues sedas blancas no eres-con voz fria
[13:03] Karen Herriat siente como va abriendola las piernas poco a poco, y recordando la bofetada que la dio cuando se nego, las abre avergonzada
[13:03] Loreley Portilo: mira el gesto del amo.... sonrie. piensa que ella siempre lleva sus piernas abiertas mostrando su fuego...
[13:03] Karen Herriat: khnadu
[13:03] Calehb Olivieri asiente al hombre-En tal caso,Che del norte lo mejor es que vaya a la taberna,alli el tabernero,imagino ofresera la posada como cobijo
[13:04] yoryi Avro: agracias
[13:04] Karen Herriat al escuchar hablar del tabernero la entra un escalofrio, recordando la pasada luna, sintiendo ganas de llorar, prometiendose a si misma no hacerlo
[13:04] Calehb Olivieri asiente agachando la cabeza ligeramente con seriedad
[13:04] yoryi Avro: me dirijire ahi
[13:04] Loreley Portilo: parpadea rapiditio... noo a la taberna no... piensa ya no lo soorto mas borracho
[13:05] yoryi Avro: mia ven para ke te ponga el collar
[13:05] Calehb Olivieri: imagino no conoce su hubicacion,si quiere,Che,mi esclava puede mostrarle el camino a la Taberna
[13:05] Loreley Portilo: abre los ojos grandes... ya no puede hacerse la sorda.. aii mi jarl.. le dice bajito mientras se acerca...
[13:05] Karen Herriat: no mi amo a la taberna no*dice sin poder evitarlo, temblandola la voz
[13:06] yoryi Avro: toma la cadena de su cinturon y se la coloca al collar
[13:06] Loreley Portilo: offf la mira casi agradeciendole.. tiene ganas de abrazarla...
[13:06] Calehb Olivieri alza la mano y la abofeteapor la parte contraria de la palma en la megilla
[13:06] yoryi Avro: nos vemos caminos seguros
[13:07] Calehb Olivieri en tono tranquilo-No recuerdo haberte dado permiso para hablar,siquiera tienes derecho a opinar,obedece sino el castigo será peor-con frialdad
[13:07] Karen Herriat siente como la bofetea, tocandose la mejilla, sintiendo las lagrimas recorrer su rostro, sin saber si teme mas al tabernero o a su amo
[13:07] Loreley Portilo: se tpa la nariz.. los olores que desprende su jarl son insoportables con tanta ropa puesta
[13:07] Calehb Olivieri: sendas en paz libre
[13:07] Loreley Portilo grita: sirve con fuego kajiraaa
[13:07] Karen Herriat ve como se a ido el libre y susurra*pero ya se fueron mi amo*muy bajito con miedo a que la abofetee de nuevo
[13:08] Calehb Olivieri: sigueme-girandose y caminando tranquilo por los pasillos-y deja de hablar sin pedir permiso,no posees ningun derecho para hacerlo hasta que yo te lo ordene
[13:09] Karen Herriat le sigue despacio, sin levantar la mirada, aun con la mano en la mejilla*si mi amo, pero esta debe decirle mensajes*habla mientras anda
[13:09] Calehb Olivieri para en seco y se gira
[13:09] Calehb Olivieri: Qué mensajes?
[13:09] Calehb Olivieri levanta una ceja
[13:10] Karen Herriat comienza a hablar muy rapido a ver si con suerte no consigue recordar todo*el amo verde quiere hablar con mi amo, la ama azul tambien*siente como la cuesta decir amo y ama pero debe hacerlo para no ser castigada*y el amo mos
[13:10] Karen Herriat: *moa
[13:10] Calehb Olivieri arquea las cejas
[13:10] Karen Herriat recuerda lo que ocurrio con el tabernero y bajando la mirada entrecortandosela la voz*y el el amo tabernero
[13:11] Calehb Olivieri: demasiado para hablar de una sola vez,me volveria loco de la cabeza
[13:11] Calehb Olivieri: bien,comenzaremos con el tabernero pues me apetece una buena copa de paga
[13:11] Calehb Olivieri: sigueme
[13:11] Karen Herriat respira hondo intentando continuar hablando, notando como las lagrimas recorren su rostro*no el no desea hablar*susurra
[13:12] Calehb Olivieri llega a la taberna y se sienta a la mesa mas al fondo
[13:13] Calehb Olivieri: Tal tabernero-al verle cuando se sienta
[13:13] Karen Herriat al ver al tabernero se pone detras de su amo, cerrando las piernas recordando lo que ocurrio sintiendo cierto temor hacia el
[13:13] Calehb Olivieri: muchacha a mis pies
[13:13] karissa Feila grita: Cleo ven aqui
[13:13] Karen Herriat: khtower
[13:13] Calehb Olivieri lavanta una ceja escuchando el grito
[13:13] Calehb Olivieri: tomaré paga esclava
[13:13] Calehb Olivieri: del tiempo,asi no tienes que preguntar
[13:13] Calehb Olivieri: y rápido
[13:14] Karen Herriat: si mi amo*se levanta sin dejar de mirar al tabernero, moviendose con suavidad, y elegancia aunque temblandola ligeramente las piernas
[13:15] Madee Markova está conectado
[13:15] Calehb Olivieri estira las piernas bajo la mesa frunciendo el ceño mirando a su alrededor
[13:16] Karen Herriat rebusca entre los estantes hasta encontrar un cuenco y lo deja en la bandeja al igual que esta sin limpiarla, sin comprender porque las kajirae limpian las cosas que ya estan limpias
[13:16] Karen Herriat busca con la mirada donde estan las botas de paga y abre un par de armarios, con rapidez queriendosepararse de la barra cuanto antes, encuentra porfin la bota de paga dejandola junto al cuenco
[13:18] Karen Herriat coge la bandeja con cuidado, con miedo a tirar algo y se acerca hacia rashid muy despacio arrodillandose a sus pies cerrando las piernas
[13:18] Calehb Olivieri bosteza haciendo ruido
[13:19] Karen Herriat deja la bandeja a su lado, y recordando lo que la decian las kajirae con suavidad, aunque aun tembalndola la voz*mi amo puedo comenzar?
[13:19] hurneo Nubalo eleva la mano a la altura de su pecho y dice.. Tal libre
[13:19] yoryi Avro: saludos a los presentes
[13:19] hurneo Nubalo: sientase como en su casa
[13:19] Calehb Olivieri: si si bestia,comienza de una vez-con el ceño aun fruncido
[13:20] Karen Herriat: se encuentra bien mi amo*pregunta sin saber si a hecho bien, preocupada por el por su gesto, mientras abre la botella dejando el tapon en la bandeja
[13:21] Karen Herriat levanta la bota con cuidado y la acerca a el cuenco comenzando a llenarlo, mirando de que no salpique nada, al llenar algo mas del cuarto aro, para poniendo la bota recta
[13:21] Calehb Olivieri: no preguntes y limitate a servir bestia,o acaso quieres tragarte un cubo con los desechos del sleen como el kajirus?...verás como así se tequitan las ganas de hablar
[13:21] hurneo Nubalo: ai se lo mando .. grita
[13:22] Karen Herriat: no mi amo, solo me preocupaba*dice suave notando como las lagrimas caen por sus mejillas por su frialdad y por no atreverse acontarle lo que la paso en la taberna, cierra la botella dejandola a un lado de la bandeja
[13:23] Calehb Olivieri grita: pues no te preocupes tanto!-eleva el tono dando un golpazo en la mesa
[13:23] Karen Herriat coge el cuenco con delicadeza, y lo sube hasta poco mas arriba de su vientre, sin recordar hasta donde lo suben las kajirae, estirando los brazos entregandoselo, bajando la cabeza para que no la vea llorar
[13:23] hurneo Nubalo agarra el hidromiel colocandolo en un cuenco ...
[13:24] Karen Herriat escucha el golpe y el grito, y siente sus manos temblar como si se la fuera a caer el cuenco de las manos, cayendola cada vez mas lagrimas por las mejillas
[13:24] Calehb Olivieri de mala gana coge el paga de manos de bina llevandoselo directamente a la boca y bebiendoselo de una sentada
[13:24] Calehb Olivieri lo apoya sobre la mesa y mira hacia arriba a su derecha,mirando al tabernero
[13:24] Karen Herriat baja las manos hasta sus piernas, y cuando ve a el tabernero tan cerca la tiembla aun mas la voz*desea mas mi amo?
[13:25] hurneo Nubalo se acerca al libre y colocando el cuenco sobre la mesa le dice ai tiene su hidromiel .. .. extiende su mano y le dice son tres monedas de cobre señor
[13:25] Calehb Olivieri: llenala-sin mirarla
[13:25] Calehb Olivieri: yo no he pedido hidromiel-levantando una ceja
[13:26] yoryi Avro: gracias por todo debo partir
[13:26] yoryi Avro: bond aceca tu bolsa
[13:26] Gon Diavolo posa la mano sobre el hombro del tabernero. tal libres dice *en un tono apagado
[13:26] hurneo Nubalo: para usted es el hidromiel
[13:27] Karen Herriat coge el cuenco de la mesa estirandose, y cayendosela al suelo por el temblor de sus manos, entre sollozos*losiento amos*volviendo a cogerlo
[13:27] yoryi Avro: toma un disco de cobre y lo coloca en la bolsa de la kajira
[13:27] yoryi Avro: debo retirarme o perdere mi barco
[13:27] yoryi Avro: servid con fuego kajira
[13:28] Calehb Olivieri desvia la mirada a el cuenco sobre la mesa elcual sujeta con las manos mirandolo fijamente con el ceño fruncido,el viaje hasta Ko-Ro-Ba no fué como el esperaba,piensa en que debería volver
[13:28] hurneo Nubalo observa al libre de negro... e intenta mirarlo .. pero se incomoda y comienza a temblar .... piensa.... un casta negra..... es un casta negra..... luego le dice.. Tal libre y traga saliva
[13:28] Karen Herriat abstrayendose o al menos intentando abstraerse de lo del alrededor deja el cuenco en la bandeja aun temblando
[13:29] Gon Diavolo: sirveme.*dice mientras se voltea y se sienta en una mesa.
[13:29] hurneo Nubalo pega un grito .. cleo !!! ven aca...
[13:30] hurneo Nubalo agarra nuevamnete el cuenco de hidromiel y se lo bebe de un trago..
[13:30] Calehb Olivieri mira de reojo a bina-que has hecho muchacha?
[13:30] Karen Herriat llena el cuenco tras destaponar la botella, y cerrando esta la deja en la bandeja mirando el cuenco
[13:30] Gon Diavolo clava su mirda fria y sombria sobre el tabernero
[13:30] Karen Herriat respira hondo pensando que como siga temblando asi le va a tirar el paga encima a su amo*nada mi amo, el ruido venia de fuera*miente sollozando
[13:30] Calehb Olivieri: acaso piensas servir a tu amo un paga en un cuenco que se a caido al suelo?....porquein me has tomado?-se levanta
[13:31] Calehb Olivieri coge el cuenco de paga ya lleno y se lo hecha a lacara
[13:31] Gon Diavolo siente comola gente de la taberna se a quedado calla con su precencia .
[13:31] Calehb Olivieri: sucia cria de sleen!
[13:31] Karen Herriat siente como el liquido del paga la cae a la cara, cerrando los ojos para que no se la meta dentro, sin atreverse a moverse, notando como comieza a caer a su camisk, temblando
[13:32] hurneo Nubalo: cleo .. grita ....
[13:32] Calehb Olivieri: recoge eso,no quiero ensuciar la Taberna al libre,cuando lo termines ve a buscarme-se gira al tabernero
[13:32] Gon Diavolo saca un pergamino y se pone a leer empesandoa inpasientarse por que no vienen a servirle.
[13:32] hurneo Nubalo con el cuenco en la mano se lo lanza a cleo en la cabeza para ver si despierta...
[13:32] hurneo Nubalo: /tiro 1d20
[13:32] Terk: hurneo Nubalo tira 1d20 >> 7 | Total: 7 puntos
[13:32] hurneo Nubalo ve como el cuenco rebota en la barra..
[13:32] Sylvanas Zirgar ve el cuenco pasarle por el lado, abriendo mucho los ojos
[13:32] Sylvanas Zirgar: si amo?
[13:32] Karen Herriat: si mi amo*mira al tabernero pensando en limpiarlo lo mas rapido que pueda, y da gracias de que el paga la a caido encima a ella
[13:33] hurneo Nubalo: atiende al libre que esta solo en la mesa
[13:33] Sylvanas Zirgar asiente suspirando
[13:33] Calehb Olivieri: Tabernero-le mira-cuanto por el paga servido por mi bestia?
[13:33] Karen Herriat deja el cuenco en la bandeja cayendola el paga por todo su cuerpo, oliendo el asqueroso aroma de este llendose hacia la barra, sin dejar de temblar y llorar
[13:33] Sylvanas Zirgar carraspea * saludos amo...desea q le sirva algo?
[13:34] Gon Diavolo despues de unos cuatro an
[13:34] hurneo Nubalo: son Tres monedas de cobre señor
[13:34] Gon Diavolo: sirveme agua en una copa de cristal muchacha fria.
[13:34] Calehb Olivieri asiente mientras busca en el porta monedas
[13:34] hurneo Nubalo: y que me junte eso que me tiro
[13:34] debi Emor: amo puede esta pasar *ya estando dentro*
[13:34] Sylvanas Zirgar asiente sonriendo, parece q le va a resultar facil ese servicio
[13:34] hurneo Nubalo: si nala ... ponte a bailar
[13:35] Calehb Olivieri bosteza sacando las tres pequeñas monedas de cobre estirando el brazo-ahí tiene su pago libre
[13:35] debi Emor: denadu
[13:35] debi Emor: amo esta no tiene prmiso de su Amo
[13:35] Sylvanas Zirgar se acerca a la repisa de copas y cuencos, elige una copa de cristal de tamaño medio con ondulaciones q adornan su base, sopla y con un paño le sacude por si tuviera polvo
[13:36] hurneo Nubalo agarra las tres moneda de cobre
[13:36] Karen Herriat vuelve hasta su amo empapada en agua para intentar quitarse el olor a paga, y baja la mirada en silencio
[13:36] Calehb Olivieri: recogistes eso muchacha-sin mirar donde calló el paga
[13:36] hurneo Nubalo: baila nala... baila ... le dice nervioso mirando de reojo al casta negra
[13:36] Karen Herriat: si mi amo*susurra
[13:36] Sylvanas Zirgar se acerca a unas jarras q hay servidas de distintas bebidas al lado de la pila, mete el dedo en una jarra q contiene agua y al comprobar q esta bastante fria, la toma rellenando con ella la copa, la acoge con las dos manos y la lleva al libre
[13:37] Calehb Olivieri asiente
[13:37] Gon Diavolo pasado apenas un cuarto de ahn y los hombres que bebían en la taberna habían olvidado que un individuo tétrico los acompañaba.
[13:37] Calehb Olivieri: les deseo bien libre-mientras se va con gestoi serio
[13:39] SET Donner ve un grupo de personas y se acerca
[13:39] SET Donner: Tal libres
[13:40] Calehb Olivieri: Tal-casi sin darse cuenta de que alli presente hay un iniciado,al verle hace una reverencia con la cabeza
[13:40] Yokana Moonwall: Tal Amos..ssr*
[13:40] Sombra666 Demonista siente un moimiento tras el, y se gira sobresaltado, viendo a dos libres y a una kajira
[13:40] karissa Feila niega al iniciado mientras ve llegar a los libres. Tal libres, se muestra nerviosa y mira a la esclava
[13:40] Yokana Moonwall cambia la postura al ver una dama
[13:40] Karen Herriat ve como se acerca el verde y al azul y piensa que es su ulktima luna viva, mira hacia los lados pensando como escaparse, temblando sollozando, sin saludar
[13:40] Yokana Moonwall: ymtower
[13:40] Calehb Olivieri escucha un voz que conoce al decir "amos"-mira al libre que porta la cadena de la muchacha dando por sentado que ella era la dama verde-sonrie mirandola
[13:40] Adler Zane no está conectado
[13:40] Yokana Moonwall se esconde tras su Amo
[13:41] Sombra666 Demonista: tal, libres-saluda, sobrepuesto del susto- Os agradeceria que no os acercarais por detras, por favor- dice, frunciendo el ceño
[13:41] karissa Feila piensa que sera el libre quien hable de su esclava, y se queda callada mientras ella observadora se fija en las dos esclavas, las dos fueron damas en su dia. Prefiere mantenerse en silencio en este momento
[13:41] SET Donner: señores creo que no les conozco mi nombre es SET aprendiz de verde de Kasra
[13:41] Calehb Olivieri: me alegra encontrarles verde...dama Erin,pues mi bestia me avisó de que me buscabais?-les mira alternativamente
[13:41] Calehb Olivieri: Rashîd....Casta Roja de Kasra-sonrie
[13:41] SET Donner escucha al iniciado y lo mira con mal gesto
[13:42] SET Donner: usted es Rashid?
[13:42] Karen Herriat piensa en salir de ahi corriendo y con voz suave, susurrando, consiguiendo controlar sus lagrimas*mi amo, esta pide permiso para hablar
[13:42] Calehb Olivieri asiente
[13:42] Calehb Olivieri: asi es-sujetando la empuñadura de su espada
[13:43] Sombra666 Demonista levanta una ceja. No consiente que no se le muestre el respeto adecuado, ni se le hable de manera tan brusca
[13:43] SET Donner: cuando pueda venga a la enfermeria me gustaria hablar a solas con usted
[13:43] Calehb Olivieri: bien,verde-mira al inciado
[13:43] SET Donner: le espero alli
[13:44] Calehb Olivieri: señor si desea cualquier cosa de este guerrero solo hagalo saber-con respeto pues siempre a admirado a los hombres de esa Casta
[13:44] Yokana Moonwall: esta les desea bien Amos...dice sin levantar la mirada del suelo y bajito*
[13:44] Yokana Moonwall: ymrelease
[13:44] Karen Herriat siente su cuerpo temblar cada vez mas, pensando que al menos no estara delante cuando quieran matarla, quizas pueda uir, piensa en sus hijos y aparta esa idea de su cabeza
[13:44] SET Donner: sendas seguras libres *se gira y emprende camino a su cilindro
[13:44] Sombra666 Demonista avanza un paso y mira a ambos libres, ignorando a al esclavas
[13:44] Sombra666 Demonista: Alto, libres
[13:44] norahvk Magic está conectado
[13:45] Sombra666 Demonista eobserva enfurecido como se marcha ,dandole la espalda. el color le sube al rostro y sus ojos centellean de furia
[13:45] karissa Feila piensa que no es momento para hablar con rashid, no, no . No quiere jugar con fuego que sea el libre quien decida hablar con el casta roja piensa ella guardandose sus comentarios en su boca
[13:45] Calehb Olivieri mira al iniciado negando con la cabeza pensando que el verde no muestra ningun respeto a los hombres que llevan la palabra de los mismisimos Reyes Sacerdotes
[13:46] Sombra666 Demonista intenta calmarse, y se gira hacia el otro libre: Disculpad... estoy algo.. alterado por el gesto de vuestro compañero.. mas debo hacerle unas preguntas-suaviza su tono, mas sigue frunciendo el ceño
[13:47] karissa Feila observa como el iniciado se enfurece , ella calla. mientras intenta aparentar tranquilidad, mira a Rashid a los ojos y a karen y piensa que a la esclava le va a caer una buena
[13:47] Calehb Olivieri: me disculpo en nombre del verde iniciado,sin duda no sabe a quien tiene frente a sí-vuelve a reverenciarle
[13:47] Karen Herriat junta mas las piernas, con el corazon cada vez mas acelerado, deseando salir corriendo, coger a sus hijos e irse
[13:51] Sombra666 Demonista asiente, ya mas tranquilo. Nota un movimiento junto al libre, y decubre a la esclava que le es familiar. Ceñudo, la observa... y durante un momento sus ojos se abren. Finge, como si no hubiera pasado nada, pero la ha reconocido - Esto..-empieza algo traspuesto- mi compañero de casta y yo estamos organizando un Peregrinaje a Sardar, y quisiera hacerle unas preguntas. Antes de nada, me presentare: mi nombre es Sombra, y volvi hace poco de un peregrinaje propio, mas ya era representante de los RRSS en esta ciudad desde hace tiempo...-su vista se va hacia la esclava, con el ceño fruncido: Primero de todo.. podrias repetirme vuestro nombre y profesion?
[13:52] Karen Herriat siente como la miran repetidas veces, y mira a la dama azul despues, se queda tras su amo, escondida queriendo salir, queriendo huir, sabiendo que de esta no sale viva
[13:52] Calehb Olivieri: por supuesto iniciado....-carraspea-mi nombre es Rashîd,Casta Roja de la Ciudad de Kasra-con orgullo en sus palabras
[13:53] karissa Feila observa como el iniciado habla con Rashid, ella mira a los libres y dice... ire a ver a mi mentor si me disculpan. Rashid , lo que debia decirle es lo mismo que le dira el casta verde, asi que dejo las palabras adecuadas en los labios del aprendiz de casta verde. Ahora si me disculpan debo irme.
[13:53] Sombra666 Demonista asiente, anotandolo todo mentalmente gracias a los trucos mneotecnicos aprendidos durante su enseñanza
[13:54] Calehb Olivieri asiente a la mujer,prestando toda su atención al iniciado-sendas en paz lady erin
[13:54] Sombra666 Demonista se gira intrigado, mas no prefiere meterse. Ya tiene bastantes problemas...- Espero disfrutar de vuestar compañia pronto, dma. Sendas seguras
[13:55] karissa Feila: Sendas seguras sonrie , mientras se acomoda su falda y se dirige a la escribania, no sin antes mirar a la esclava y luego a Rashid
[13:55] Sombra666 Demonista vuelve al libre y sigue preguntando: Que edad tenis, Rashid?
[13:55] Karen Herriat como de costumbre no se despide, no queriendo rebajarse a llamarla ama, y se echa el pelo a la espalda y luego a los hombros nerviosa
[13:56] Sombra666 Demonista espera la respuesta del libre en referencia a su edad
[13:56] Calehb Olivieri devuelve una mirada furtiva a la dama azul luego contesta al iniciado-31 años iniciado-mostrando respeto en cada una de sus palabras
[13:58] Sombra666 Demonista asiente, notando el vistazo del rojo y preguntandose que relacion tendran el, el verde y la dama...- Entonces supongo que habreis realizado el peregrinaje a Sardar, no? -añade con un destello en sus ojos
[13:58] Calehb Olivieri aseinte
[13:59] Calehb Olivieri: asi es inciado
[14:00] Sombra666 Demonista asiente a su vez, sonriendo con cierta malicia: entonces sin duda habreis oido hablar de Gerold, el jefe encargado de la guardia del Valle de Sardar, no? Todo el mundo que haya realizado el peregrinaje lo llega a conocer, pues el en ersona establece los controles y habla con los peregrinos, y asi ha sido por muchos años..
[14:01] Calehb Olivieri: imagino que he de conocerle señor....mas muchas lunas han pasado desde mi peregrinaje
[14:02] Sombra666 Demonista insiste: quizas os suene su descripcion.. es un hombre muy famoso; alto, cabello oscuro corto, una cicatriz muy llamativa que le atraviesa la cara..
[14:03] Karen Herriat estornuda fuertemente llevandose la mano a la boca, tan poca ropa esta afectando a su salud, esta ya mas tranquila aburrid apor la conversacion
[14:04] Sombra666 Demonista espera con un destello en los ojos la respuesta del libre
[14:05] Gon Diavolo pasa indiferente ante ellos.
[14:06] Gon Diavolo se queda mirando los letreros trantado de ubicarse
[14:07] Sombra666 Demonista ve de reojo a un hombre pasar ante ellos, algo perdido. Un extranjero.. arruga el ceño, mas esta ocupado en su conversacion-piensa, esperando aun la respuesta del libre, impaciente y enfureciendose por momentos
[14:08] Calehb Olivieri se encoge de hombros haciendo una mueca de desconcierto-Ni idea inicia,mas si me gustaria que fuera al grano,que es lo que desea de este guerrero-pensando en que aun le queda visitar al verde y sus propias tareas de rojo por hacer
[14:11] Sombra666 Demonista sonrie enseñando todos los dientes- Tan solo estoy buscando a aquellos que no han realizado el viaje...-mas no aclara si a los menores de 25 años.. o a los mayores.- Disculpe mi atrevimiento... mas es simple rutina. alguien podria confirmar su peregrinaje? algun iniciado de al ciudad con la que lo realizo? -sugiere
[14:11] Calehb Olivieri asiente
[14:12] Calehb Olivieri: justo a mis 25 años emprendi mi peregrinaje,papageno era el iniciado,hable con el si piensa que un hombre de honor miente-dice ofendido palmeando su muslo para que la esclava lo siga mientras sige su camino
[14:13] Calehb Olivieri: Tal nuevamente verde-suspira con alivio habiendo podido escapar de ese hombre
[14:13] Sombra666 Demonista sigue a los libres y dice al rojo: un momento, libre
[14:13] Yokana Moonwall: Tal Amo....dice colocandose de manera que no le de la espalda*
[14:13] SET Donner: Tal Rashid
[14:13] SET Donner: acompañeme
[14:13] Karen Herriat ve al verde y se arrodilla separando las piernas, no queriendo ningun fallo tras esa conversacion, temiendose lo peor*tal amo, kajira*susurra
[14:14] Calehb Olivieri asiente
[14:14] SET Donner: pase y sientese
[14:14] Yokana Moonwall: ./me espera en la puerta hasta que le den permiso para entrar
[14:14] Karen Herriat: khnadu
[14:14] SET Donner: mia entra y acercate
[14:14] Calehb Olivieri: 7me toma asiente el la silla que ve mas a mano y mira al hombre preguntandose que será
[14:14] Yokana Moonwall entra y cierra la puerta
[14:15] Yokana Moonwall se coloca junto a su Amo
[14:15] SET Donner: biuen señor queria hablar con usted para hacerle saber algo sobre su esclava
[14:15] SET Donner: tengo algunas quejas que deberia saber
[14:15] Calehb Olivieri bufa y mira a bina con severidad
[14:16] Karen Herriat mira a la kajira recordandola ya, y abre la boca sabiendo que es yokana, mira al suelo con rapidez, recogiendose el pelo y soltandolo,, nerviosa
[14:16] Calehb Olivieri: cual es su nombre verde?
[14:16] SET Donner: como le dije antes mi nombre es SET
[14:16] SET Donner: pero con tanta gente comprendo que no me escuchara
[14:16] Calehb Olivieri asiente
[14:17] Calehb Olivieri: bien,Set,casta verde de kasra,digame,que demonios ha hecho esta cria de sleen?
[14:17] SET Donner: lo primero que ha hecho esta bestia es intentar robar unas hierbas de mi enfermeria,
[14:17] Karen Herriat se muerde el labio cada vez mas nerviosa temblkando pensando en salir corriendo de la enfermeria, solo queria las hierbas para el dolor de cabeza
[14:17] Sombra666 Demonista intranquilo, se acerca al cilindro al que los ha visto entrar... intenta ser sigiloso, mas no tiene ninguna experiencia
[14:18] Calehb Olivieri frunce el ceño,aprieta sus labios sintiendo como le hierve la sangre por las venas
[14:18] SET Donner: lo segundo, no sabe saludar ni despedirse de los Amos, y lo tercero tiene el valor de gritar a un libre señor
[14:18] Sombra666 Demonista da la vuelta al cilindro, intentando oir algo..
[14:18] Calehb Olivieri suspira con furia mirando a la esclava
[14:18] SET Donner: le he llamado a la enfermeria para que nadie mas escuchara mis quejkas sobre su esclava
[14:19] Sombra666 Demonista escucha unas voces, aunque le cuesta distinguir las palabras
[14:19] RaYiTo Orellana está conectado
[14:19] Calehb Olivieri: se lo agradezco,mas su desobediencia será marcada en su piel
[14:19] Karen Herriat siente como el estomago se la encoge, pensando que la va acaer un castigo gordo, y encima a roto la promesa que le hizo, pero se sentia mal, el liubre no dejaba de gritar, intenta convencerse a si mismma, cerrando los ojos, llorando en silencio
[14:20] debi Emor: tal Amo
[14:20] Calehb Olivieri: incluso,si lo desea,Set,la mataré,sólo diga usted a este rojo y asi se hara....esta bestia no vale nada
[14:20] Sombra666 Demonista escucha solo sollozos y voces altas, mas no entiende gran cosa... indeciso, recuerda a la antigua dama Karen, y se pregunta que ha pasado..
[14:20] Sombra666 Demonista se asusta ante las repentinas palabras
[14:20] Sombra666 Demonista: tal... esclava- dice en voz baja
[14:20] debi Emor: denadu
[14:21] Karen Herriat siente ganas de salir corriendo, pero se mantiene quieta, temblando y llorando, moviendo las manos por su cuerpo nerviosa
[14:21] Yokana Moonwall escucha en silencio y no levanta la vista del suelo no vayan a lloverle hostias a ella
[14:21] SET Donner piensa un poko las palabra de Rashid y dice* le costo mucho esta bestia señor?
[14:21] debi Emor: Amo que hace ? *le pregunta por que le ve mirando por la ventana*
[14:22] Calehb Olivieri: nada Set,nada costó,nada vale,encima ofende a mi nombre con su comportamiento,y por si no fuera poco roba a un hombre de la casta Verde,no merece amo,no merece nada
[14:22] Sombra666 Demonista piensa en una excusa para librarse de la esclava. Se le ilumina el rostro, y dice: esclava, coge un cubo y limpia la entrada del templo. hoy un pajaro ha hechado sus heces delante, y no quiero que este sucio-dice, ignorando la rpegunta de la esclava, intentando rpestar atencion a las palabras que salen del cilindro
[14:23] debi Emor: si Amo esta ahora mismo lo limpia * saliendo dando saltitos*
[14:23] Karen Herriat se lleva las manos al corazon, sitiendolo acelerado, pensando en que hacer en que decir, las lagrimas recorren su cuerpo
[14:23] debi Emor: zendas zeguras amooo
[14:23] SET Donner: bien señor , quizas me arrepienta de estas paplabras, pero creo que lo que necesita esta esclava es un buen castigo y una marca a fuego para que nunca oolvide lo que es
[14:23] SET Donner: quizas le pueda ser util como esclava
[14:23] Calehb Olivieri aprieta sus mandibulas
[14:23] Calehb Olivieri: util?
[14:24] Calehb Olivieri: una esclava que roba?
[14:24] Sombra666 Demonista escucha boquiabierto las palabras. Se acerca a la puerta
[14:24] Sombra666 Demonista indeciso, no sabe si intervenir o no... que excusa debe poner..?
[14:24] SET Donner: las bestias señor aprenden a base de golpes como los verros
[14:24] Calehb Olivieri: habrase visto Set...mas,no se preocupe,su piel sera marcada con la verguenza de las esclavas,y espero,por su bien,que algun libre se interese por esa bestia
[14:25] Sombra666 Demonista ensombrece su rostro, y llama a la puerta con rudeza, mostrando su rostro mas severo
[14:25] Calehb Olivieri señala a karen
[14:25] SET Donner grita: estoy ocupadoooo!
[14:25] SET Donner: disculpe el grito señor
[14:25] Calehb Olivieri frunce mas el ceño escuchando el toque en la puerta
[14:25] Sombra666 Demonista llama a la puerta mas fuerte, diciendo: Abrid en el nombre de los RRSS!
[14:25] Karen Herriat escucha las ultimas palabras pensando que la va a vender, normalmente gritaria o saldria huyendo, pero se queda callada, paralizada, intentando hacer el menor ruido posible
[14:25] SET Donner: se creen que esto es una taberna
[14:25] Calehb Olivieri: no se preocupe
[14:25] Yokana Moonwall se mantiene quietecita y ocultando su rostro con el cabello
[14:26] SET Donner: si algun dia decide venderla, aviseme
[14:26] Calehb Olivieri: estaría interesado?-levanta una ceja
[14:26] Calehb Olivieri: en una bestia que le roba verde?-incredulo
[14:26] SET Donner: no es por interes, solo por ver la subasta señor
[14:27] SET Donner: hace mucho que no asisto a una
[14:27] Calehb Olivieri: creo,verde que por esta bestia inutil no darian ni 2 tarks de cobre-rie
[14:27] Calehb Olivieri: quizas sea mejor servir como alimento a un tarn
[14:27] Karen Herriat escucha lo de la subasta temblando cada vez mas , pensando que mejor uerta que estar con cualquier libre, su corazon se acelera mas, emitiendo pequeños sollozos ahogados
[14:27] SET Donner se golpea el muslo mientras rie
[14:28] Sombra666 Demonista aunque su rabia le empieza a dominar, vuelve a llamar mas fuerte. grita a pleno pulmon: ABRID AHORA EN NOMBRE DE LOS RRSS!
[14:28] SET Donner: disculpeme señor
[14:28] SET Donner se levanta enfadado y se dirige a la puerta
[14:28] Calehb Olivieri: que pesado-piensa
[14:28] SET Donner abre la puerta
[14:28] karissa Feila no está conectado
[14:28] SET Donner: que desea señor?
[14:29] SET Donner: esta enfermo?
[14:29] Sombra666 Demonista irrumpe en al estancia, hasta ponerse en el centro, con paso firme y expresion severa
[14:29] Calehb Olivieri bufa a sabiendas de que es el iniciado
[14:29] Calehb Olivieri desvia su mirada a la esclava del verde como hizo en la plaza
[14:29] SET Donner: señor esta enfermo?
[14:29] Calehb Olivieri se lleva una mano al mentón entrecerrando los ojos mientras la mira con atencion
[14:30] Calehb Olivieri suspira,arquea las cejas y mira a los libres presentes frunciendo el ceño otra vez
[14:30] SET Donner espera la respuesta del blanco cada vez mas enfadado
[14:31] Sylvanas Zirgar no está conectado
[14:31] Sombra666 Demonista mira a ambos libres con frialdad y dice, ignorando la pregunta: Una esclava me ha comentado que os ha oido pretendiendo castigar a esa esclava-señala a Kren, mintiendo descaradamente- El lider de la casta blanca esta interesado en adquirir esta sucia kajira como esclava al servicio de los iniciados de Tyros, y desea verla en buen estado, sin mas marcas de las que tenga ahora mismo-dice cn seguridad, aunque mintiendo
[14:32] Calehb Olivieri se levanta dando un fuerte golpe en la mesa furioso
[14:32] debi Emor: que haces* señalando al kajiru*
[14:32] SET Donner: señor, creo que esto no es lugar para hacer ofertas por esclavos
[14:32] Teresita Spad está conectado
[14:32] SET Donner: es una enfermeria, no una taberna
[14:33] Calehb Olivieri: mi bestia,iniciado,no está en venta,es mi propiedad no trate de hacer negocio con lo que mio es-con los ojos desorbitados,enrojecidos entrando en cólera
[14:33] Karen Herriat da un pequeño brinco al escuchar el golpe de el que fue su compañero, sin dejar de llorar, sorprendida ante las palabras aunque sin estar aliviada, o es de rashid o no es de nadie, piensa
[14:33] SET Donner se acerca a Rashid y le susurra*tranquilo , tranquilo
[14:33] Sombra666 Demonista le mira enfurecido: No es ninguna oferta... es un requerimiento de la orden, y espero que no querrais ofender a los representantes de los RRSS... pues la muerte puede caer de los cielos en cualquier momento... como sucedio con cierto casta negra hace tiempo, que desafio a los RRSS
[14:34] Karen Herriat escucha a rashid, con una leve sonrisa, aunque sabiendo que se la castigara, se seca las lagrimas que no dejan de brotar de sus ojos
[14:34] Calehb Olivieri: si desea una kajira,pregunte al mercader-sentencia volviendo a sentarse furioso,en su rostro de refleja la rabia contenida
[14:34] SET Donner: señor , aqui no se hacen tratos, por favor salga de la enfermeria si no tiene nada que me haga atenderle
[14:34] Karen Herriat: ese casta negra fue asesinado*susurra para si recordando la autopsia, sin apartar las manos de su pecho
[14:35] Yokana Moonwall: SET ha caido, ya entra))
[14:35] Calehb Olivieri: no desafio a los Reyes sacerdotes,mas mi ropiedad es,y no esta en venta,tengalo en cuenta,le repito,"iniciado" si desea una esclava de Tyros hable con el mercader,pues mi bestia no es de estas tierras siquiera,ni tampoco esta en venta
[14:36] SET Donner: señor acompañeme por favor , tengo gente que atender y no puedo con usted aqui
[14:37] SET Donner le señala la puerta
[14:37] Sombra666 Demonista mira a ambos libres, amenazadoramente: me marchare, si, mas las palabras del lider de la casta son una orden para mi, y es mi deber cumplirlas... Se os pagara por ella el precio que acordemos, pero se desea que se halle en buen estado... -cambia d etema subitamente- Hoy un barbaro pagano ha aparecido en la ciudad... no queremos que se le relacione con nadie, no?-añade, amenazadoramente
[14:37] Sombra666 Demonista da un giro y se marcha por la puerta
[14:37] SET Donner cierra la puerta y se dirige a la mesa
[14:38] SET Donner: sientese Rashid
[14:38] Calehb Olivieri rie a carcajadas volviendo a repetir-NO ESTA EN VENTA INICIADO BUSQUE OTRA QUE LLEVAR A SUS PIELES!
[14:38] Karen Herriat tras la converscion al menos sabe que no la vendera, vuelve a sentir miedo por su estado fisico, sintiendose cada vez mas mareada
[14:38] Calehb Olivieri se vuelve a sentar ante la peticion del verde
[14:38] SET Donner: calmese
[14:39] Calehb Olivieri: disculpe mis modales verde mas me enfurezco cuando tratan de mangonear mis propiedades
[14:39] Sombra666 Demonista ve un kajiru a la puerta del cilindro, su aplomo empieza desmoronarse. Se dirige hacia el, y le dice en voz baja: escucha todo lo que digasn.. y si quieres que ella se salve, informame mas tarde
[14:39] Sombra666 Demonista se marcha, con paso firme... mas ensombreciendose a cada paso
[14:39] Gael Skute: si amo
[14:39] SET Donner: le entiendo, pero ya sabe que estos blancos son asi , mejor no dar muestras de discusion con ellos *susurra
[14:40] SET Donner: mia!
[14:40] Gael Skute se acerca pa escuchar
[14:40] Calehb Olivieri respira profundamente en seguidas ocaciones tratando de mantener un tono agradable
[14:40] Calehb Olivieri: asi es,Set
[14:40] Gael Skute hace como si limpiara el piso
[14:40] Yokana Moonwall: si Amo....? dice acercandose
[14:40] Karen Herriat respira hondo intentando no marearse de nuevo, cerrando los ojos, queriendo tranquilizarse
[14:41] SET Donner susurra a Kanda* comprueba el exterior del cilindro, antes ya nos escucharon , no quiero que se vuelva a repetir
[14:41] Yokana Moonwall: Si Amo...dice acercandose a la puerta
[14:41] Yokana Moonwall abre la puerta
[14:42] Gael Skute escucha el rechinido y se hace hacia atras corriendo
[14:42] Yokana Moonwall sale y mira a ambos lados, decide darle la vuelta al cilindro para copmprobar
[14:42] SET Donner: bien señor, pues si esta mas calmado, ya no tengo nada mas de que quejarme, pero si me permite algo
[14:42] SET Donner: acerquese por favor
[14:42] Gael Skute: tal kajira - dice amable-
[14:42] Yokana Moonwall mira al kajiru que reconoce con rapidez y le pregunta: Que haces aqui?*
[14:43] Calehb Olivieri asiente inclinandose hacia adelante frunciendo el ceño
[14:43] Calehb Olivieri: que sucede?
[14:43] Gael Skute se pone nervioso y piensa en que no ha visto a esa kajira antes no siente confianza pa contarle
[14:43] SET Donner se inclina hacia Rashid y le susurra*no venda esta kajira al blanco ese
[14:43] Gael Skute: este...... da bueno.... este.....
[14:43] Calehb Olivieri niega
[14:43] Karen Herriat se echa el pelo hacia la espalda y comienza a morderse las puntas dle pelo cosa que no hacia desde cria nerviosa
[14:43] Gael Skute: limpio.... si si limpio - dice pasando las manos por el piso -
[14:43] Yokana Moonwall: no tienes nada que hacer esclavo?...pregunta siguiendo ordenes de su Amo
[14:43] Calehb Olivieri: de ninguna manera,y mucho menos despues de que dudara de la palabra de un hombre de honor
[14:44] Gael Skute: este limpia ...... maderas muyyyy sucias hay aqui - dice cogiendose del pretexto-
[14:44] Calehb Olivieri: digame,Set....que precio pone por las cosas robadas por mi bestia?
[14:44] Yokana Moonwall da la voz de alarma: AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
[14:44] SET Donner: acompañeme señor dice sobresaltado
[14:44] Gael Skute: calla callaaa
[14:44] Karen Herriat: pido permiso para hablar*dice al fin susurrante
[14:44] Yokana Moonwall: Aqui hay un esclavo.....dice mirandoo frunciendo el ceño...
[14:44] Calehb Olivieri asiente levantandose
[14:44] RaYiTo Orellana no está conectado
[14:45] Gael Skute: tal amo
[14:45] Yokana Moonwall: antes que mi espalda es la tuya...ssr*
[14:45] Calehb Olivieri: No hablaras,vamos
[14:45] SET Donner: que pasa mia?
[14:45] Yokana Moonwall: pues....este esclavo estaba cerca del cilindro...dice señalandolo
[14:45] Calehb Olivieri: que sucede aqui?...otra vez tu muchacho?
[14:45] Gael Skute: amo este solo pasaba por aqui
[14:45] SET Donner: que haces aqui esclavo?
[14:45] Gael Skute: este busca a su amo
[14:46] SET Donner: que te ha dicho este esclavo mia?
[14:46] Gael Skute trata de explicarse mientras ve a bina
[14:46] Calehb Olivieri: pues a atu amo deberias buscarle en sus aposentos o en la esclaveria-poniendo cara de asco
[14:46] Yokana Moonwall: dijo que estaba limpiando, no dijo nada de Amo...dice consciente de que pone en tela de juicio la palabra del esclavo*
[14:46] Karen Herriat mira a tarko con los ojos rojos de llorar, recordando lo amable que fue con ella, baja rapidamente la mirada para que no se de cuenta echandose el pleo sobre el rostro
[14:46] SET Donner: Rashid este esclavo a sabe a quien pertenece?
[14:46] Gael Skute: essss que..... este vio las maderas sucias amo - dice mostrando sus manos sucias de limpiar -
[14:46] Calehb Olivieri asiente
[14:47] Calehb Olivieri: al Mercader Set
[14:47] SET Donner: esclavo vuelve con tu Amo , ya hablare con el , no te quiero volver a ver por aqui
[14:47] Gael Skute: ni para los sueros de estabiliacion amo?
[14:48] SET Donner se acerca al esclavo y le grita en el oido *CORREEEEEEEE
[14:48] Karen Herriat rie sin darse cuenta al escuchar la pregunta de trako, pensnado que no es listo ni nada
[14:48] Gael Skute trata de averiguar el estado de bina de reojo
[14:48] Gael Skute: amo.... es que ... .no puede este....
[14:48] Gael Skute: *ssr
[14:48] SET Donner: sal de mi vista!
[14:48] Gael Skute: eso si puede este amo
[14:49] Gael Skute se hace para atras para darle vuelta al cilindro
[14:49] Calehb Olivieri: obedece bestia,sino quieres hacer visita al sleen
[14:49] Calehb Olivieri niega lentamente con la cabeza mientras suspira
[14:49] Calehb Olivieri: bestias inutiles-murmura
[14:49] Karen Herriat mira a trako irse, esperando poder seguir sus clases con el para que aprenda a leer, mira al suelo de nuevo, poniendose seria aunque controlando sus nervios, solo mordiendose el pelo
[14:49] Calehb Olivieri: bien,Set,digame
[14:50] SET Donner: bien señor, como le decia, no me debe nada ,su esclava no llego a robar nada , la pille antes
[14:50] Calehb Olivieri asiente
[14:50] Calehb Olivieri: bien,verde,asi sea pues
[14:50] SET Donner piensa que ya bastante tiene con soportar a esa bestia
[14:50] Yokana Moonwall se coloca tras SET erguida por primera vez al sentir que fue util
[14:50] Gael Skute se queda agazapado
[14:50] Calehb Olivieri: le deseo ventura
[14:50] SET Donner: sendas seguras señor
[14:50] Calehb Olivieri: bestia!-palmea su muslo-conmigo-mientras se marcha
[14:50] Gael Skute corre con el de blanco al notar que se despiden
[14:50] Yokana Moonwall: esta le desea bien Amo...dice con orgullo
[14:51] Karen Herriat piensa que si que cogio el saquito de hierba buena pero decide callarse siguiendo a su amo
[14:51] Calehb Olivieri: tu! bestia.....a mis pies
[14:51] debi Emor: tal , amo
[14:52] Calehb Olivieri mete la mano bajo su kilt sacando asi su daga poniendose en la cara a Nala
[14:52] Calehb Olivieri: sujetala
[14:52] debi Emor: si Amo *dice asusatada por la aztitud del amarilo*
[14:52] debi Emor: yo que hice Amo?
[14:52] Karen Herriat ve la daga, y siente su corazon acelerarse de nuevo, pensando en usar a su hija para que tenga piedad de ella, se mantiene en silencio sin poder hablar, cn un nudo en la garganta
[14:53] Calehb Olivieri: nada has hecho ante mis ojos,nada te pasara....ahora acercate a mi bestia
[14:53] debi Emor: zi Amo
[14:53] debi Emor: ssr: que le pasa a este
[14:53] Calehb Olivieri: menos hablar bestia!-a la exotica
[14:53] Karen Herriat la mira a los ojos aterrada, pero sin fuerzas para contestar, solo temblando
[14:54] Calehb Olivieri: ahora,dime tu nombre muchacha-a Nala
[14:54] debi Emor: nala Amo me llaman Nala *dice muy asustada*
[14:54] Calehb Olivieri asiente pretando las amndibulas
[14:55] Calehb Olivieri: Nala,del mercader ahora cortarás el cabello a mi bestia
[14:55] debi Emor: yo no ze Amo
[14:55] Calehb Olivieri: pues lo haces sino quieres que te lo corte yo a ti
[14:55] Calehb Olivieri: vamos!
[14:55] debi Emor: y no le guztaria que la dejara fea verdad?
[14:55] Karen Herriat al escucharle respira hondo aliviada, sintiendo como si l hubiera quitado un peso de encima explotando a llorar
[14:55] debi Emor: zi Amo
[14:56] Calehb Olivieri: te he pedido opinión alguna esclava?-con ironia-sólo cumple la orden que te he dado
[14:56] debi Emor: zi Amo
[14:56] Teresita Spad observa de lejos un grupo de personas
[14:56] debi Emor: con que ze lo corto *se mira las manos*
[14:56] Teresita Spad viendo de quien se trata se gira sobre sus propios pies y trata de desaparecer sin serdavertida
[14:56] Calehb Olivieri: con la daga que te he dado quizas?
[14:57] Calehb Olivieri: bestia inútil-murmura
[14:57] debi Emor: zi Amo întentando ganar tiempo para ver si cambia de opinion*
[14:57] Karen Herriat se lleva las manos a la cara llorando, mas de felicidad que otra cosa por el susto que se a quitado de encima, se echa el pelo hacia atras para que lo corte
[14:58] debi Emor: se acerca a bina con laa manos nervisos , tomando su pelo con una mano sujentandolo fuerte mente +
[14:59] debi Emor: con la otra agarra la la dala y la pone dejabo de la coleta y cierra los ojos
[14:59] debi Emor: Amo ezta zeguro??
[14:59] Karen Herriat siente como la tira del pelo y echa la cabeza hacia atras para que la sea mas facil, pensando en agradecerselo con un buen comportamiento, el castigo dado
[14:59] Calehb Olivieri: no hables pues no se te ha dadopermiso para que lo hagas,cumple la orden,hat-ta!
[15:00] debi Emor: hace un gesto rapido con la daga cortando el precioso pelo de bina , quedandose en la manos los mechones*
[15:00] Calehb Olivieri: har-ta!*
[15:00] debi Emor: levanta su brazo y se lo enseña al Amo*
[15:00] Calehb Olivieri ve el trozo de pelo cortado-más,cortalo más,asi no me gusta
[15:00] Calehb Olivieri: por encima de sus orejas Nala del mercader
[15:01] debi Emor: mas Amo?
[15:01] debi Emor: pero....
[15:01] Calehb Olivieri alza la mano como para abofetearla-cuestionas una orden mia!?
[15:01] Calehb Olivieri: /tiro 1d20
[15:01] multidado: Calehb Olivieri tira 1d20 >> 3 | Total: 3 puntos
[15:02] debi Emor: sin decir mas toma me un mechon de pelo y empieza a cortarle mechon por mechon
[15:02] Calehb Olivieri: /megira sobre su propio cuerpo,trata de disimular y dice medio tambaleandose-pense que habia un libre
[15:02] debi Emor: azi Amo *mirando a la kajir< con el pelo cortisimo*
[15:03] debi Emor: ssr: que haz echo
[15:03] Calehb Olivieri asiente
[15:03] Calehb Olivieri: asi está bien-sonrie
[15:03] debi Emor: bien Amo con zu permizo ezta tiene que ir donde zu Amo * miente pero esta muy asustada de este libre*
[15:04] Calehb Olivieri asiente-puedes ir
[15:04] Teresita Spad no está conectado
[15:04] debi Emor: zendas zeguras Amo
[15:04] Calehb Olivieri: bina.....sigueme
[15:04] debi Emor: acaricia la cabeza de la kajira
[15:04] Karen Herriat: si mi amo
[15:05] Dalsay Zwilling asiente con la cabeza mientras le dice: sabe de que puede contar conmigo en lo que sea necesario para el suministro del Templo, y recuerde puedo ayudarle con lo de El viaje a las Sardar, la peregreniracion al Mercado, para aquellos que deben ir antes de su veinticinco cumpleaños
[15:05] Calehb Olivieri: tal-dice seco
[15:05] Gael Skute: tal amo
[15:05] Gael Skute se acerca disimuladamente a bina
[15:05] SET Donner: Tal Rashid
[15:06] Gael Skute le tira una piedresilla por la espalda
[15:06] Yokana Moonwall se hace la loca y se agacha a fisgonear entre las piernas de SET
[15:06] Karen Herriat siente la piedra y se gira con los ojos rojos de haber llorado aunque aliviada de que solo sufriera su elo
[15:06] Teresita Spad mientras escucha descuidada la charla entre su amo y el blanco observa con disimulo el panorama
[15:07] Karen Herriat se acerca al kajirus con disimulo, con el corazon aun acelerado
[15:07] Teresita Spad se gira al notar una sombra tras de ella y observa al maldito que los castigara
[15:07] Gael Skute susurra muy despacio * te ayudaremos ya veras no te dejaremos morir *
[15:07] Teresita Spad: tal amo....*dice sin emoción alguna
[15:07] Dalsay Zwilling escucha un tal y despues observa como una de las kajirae esta rapadas, y muchos alboroto en la ciudad mientras fruñe lentamente su ceño y le dice elevando su mano derecha* tal Guerrero
[15:07] Dalsay Zwilling: si me disculpan debo ir a mi casa de esclavismo
[15:07] Gael Skute pone en la tierra de las bladosas tarko con letras malechas
[15:08] Teresita Spad: mi amo
[15:08] Gael Skute sonrie
[15:08] Teresita Spad: puede esta bestia hablar?
[15:08] Karen Herriat susurra*tranquilo, creo que hoy todabia no me matan, aun podremos dar las clases*le sonrie intentando tranquiilizarle con la mano en el corazon
[15:08] Calehb Olivieri: me ustaria hablar con usted,mercader,si es que no esta demasiado ocupado
[15:08] Dalsay Zwilling: en la casa de esclavismo sera posible sin duda... sigame hagame el favor
[15:08] Calehb Olivieri asiente
[15:09] Dalsay Zwilling pasa por al lado de la kajira Barbara mientras rozandole los cabellos le dice: tu detras mia barbara..
[15:09] Teresita Spad busca sus pies aunque no haya sido ordenada a seguirle
[15:09] Calehb Olivieri: bina-palmea su muslo
[15:09] SET Donner: mercader necesito hablar con usted cuando sea posible
[15:09] Sombra666 Demonista asiente, y dice: mercader, quiza en otro momento deba hablar con usted... -dice, mirando de reojo al rojo
[15:09] Dalsay Zwilling señala al Kajirus: tu bestia intenta hacer algo util y ganame alguna monedas ofrenciendo tus servicios a los libres
[15:09] Karen Herriat escucha que quiere hablar con el administrador y vuelve a acelerarsela el corazon, pensando que no a acabado, se acerca a el dedicando una sonrisa a tarko
[15:09] Sombra666 Demonista se da la vuelta,entrando al tendas seguras..
[15:09] Gael Skute: si amo
[15:09] Gael Skute: si mi amo - corrige enseguida-
[15:09] Dalsay Zwilling asiente con la cabeza mientras le dice al Medico: si claro sigame a la casa de esclavismo, medico
[15:09] Sombra666 Demonista se da la vuelta hacia el templo, murmurando: sendas seguras..
[15:09] SET Donner: mia sigueme
[15:10] Yokana Moonwall se coloca tras SET
[15:10] Teresita Spad espera que todos los amos avancen para hacerlo ella
[15:10] Yokana Moonwall: esta les desea bien...murmura pensando que se van de aqui^*
[15:10] Sombra666 Demonista suspira, intranquilo. Se dirige al altar y empieza a rezar sus oraciones en goreano arcaico, absorto, por el destino de Karen...
[15:10] Karen Herriat al escuchar a yokana comportarse como una esclava siente derrumbarse todo su mundo aun mas y susurra*les deseo bien amos
[15:11] Teresita Spad mientras camina observa que a una de las esclavas le cortaron el cabello
[15:11] Dalsay Zwilling observa a la kajira que esta detras del medico, y no sabe quien es, pero no le da importancia alguna, es solo un animal*
[15:12] Dalsay Zwilling observa a su kajira nala de pie y es como si viera a los mil demonios: TU!!!!!!!!!! lengua de OSt que coño haces asi.....
[15:12] Teresita Spad trata de identificarla y al darse cuenta que es la misteriosa kajira le sonrie socarronamente
[15:12] Teresita Spad reacomoda su cuerpo mientras escucha a su amo reprender a nala
[15:13] debi Emor: tal mi Amo *bajando la mirada al suelo*
[15:13] Teresita Spad para sus adentros se dice.....*bienechoooooo
[15:13] Teresita Spad: tal esclava....*dice sin cambiar su mirada burlona hacia ella
[15:13] Karen Herriat ve la sonrisa de la kajira que casi la rompe un brazo, pensando que se vengara de ella, siente como su estomago se encoge cada vez mas asustada
[15:13] Dalsay Zwilling sigue andando mientras le dice: sigueme nala... a ver si aprendes algo de una puñetera vez.. hasta la estupida e ingorante de la barbara sabe mas que tu
[15:13] debi Emor: tak kajira * la dice con una sonrisa*
[15:14] debi Emor: tal Amos
Volver arriba Ir abajo
Karen Herriat




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Muerte de Karen Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Karen   Muerte de Karen I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:17 am

[15:14] Teresita Spad rie burlandose
[15:14] Dalsay Zwilling con su llave abre la puerta de la Casa de Esclavismo empujando un ala de la puerta*
[15:14] Teresita Spad trata de caminar cerca buscando ponerle un pie
[15:14] Calehb Olivieri sige al mercader hasta la esclaveria aun con su gesto serio en la cara
[15:14] debi Emor: se queda pensando por un momento y si no hice nada*
[15:14] Dalsay Zwilling se acerca a su silla mientras se acomoda y con su mano izquierda comienza a tocar la cabeza del vulo*
[15:14] Teresita Spad la ver partir y rie
[15:15] SET Donner entra para intentar resolver el asunto que tiene con el mercader
[15:15] Teresita Spad: esta pide permiso para pasar mi amo
[15:15] Teresita Spad se queda en la puerta esperando ser autorizada a ingresar
[15:15] Calehb Olivieri se acerca a la mesa apoyando sus manos en ella,mira al mercader
[15:15] Dalsay Zwilling señala al GUerrero mientras le dice: digame Guerrero, que es lo que necesita de este humilde Mercader..
[15:15] Karen Herriat piensa en cerrar las piernas, pero no estan los animos para desobedecer esa orden, intenta mantener la mejor postura, que puede, mirando al suelo asustada
[15:15] Calehb Olivieri sonrie sin ganas
[15:15] Dalsay Zwilling observa como aopya ambas manos y fruñe su ceño sin dejar de tocar la cabeza del vulo mientras espera poer ayudarles*
[15:16] SET Donner busca a su esclava y recuerda que no la aviso
[15:16] Teresita Spad notando que todos han ingresado ya, relaja su cuerpo sobre sus talones
[15:16] SET Donner se acerca a la puerta
[15:16] debi Emor: se queda inmovil sin mover una nada de su cuerpo , pues.. parece que los animos no son buenas . baja la mirada al suelo sin mas*
[15:16] SET Donner: sigueme mia
[15:16] Calehb Olivieri: usted que cree?...esta inútil que tengo por bestia,la muy descarada,se atreve a robar aqui al casta verde,saluda con aires de libre.....-comienza a exaltarse
[15:16] Calehb Olivieri respira profundo unas cuantas veces irguiendose
[15:16] Teresita Spad escucha al amo, el modo en que trata a la kajira y se dice.....*esa bestia si que tiene suerte
[15:17] Calehb Olivieri mira a bina,ahora con su pelo corto poniendo cara de asco
[15:17] Yokana Moonwall mira de reojo a la esclava que hay frente a las escaleras y entra en el cilindro
[15:17] Karen Herriat se lleva las manos al collar para tocarse el pelo, recordando que no esta baja las manos disimulada hasta su vientre
[15:17] Calehb Olivieri: nada,nada vale esa bestia para mi,inutil,inservible,no sabe ni servir
[15:18] Teresita Spad de pronto, movida por la curiosidad, trata de escuchar que es lo que dicen adentro
[15:18] Teresita Spad se arrastra un poco mas hacia la puerta tratando de escuchar
[15:18] Yokana Moonwall aguarda su posicion y mira de reojo a Karen a la que observa con un cambio de pelo espantoso...
[15:18] Teresita Spad: /tiro 1d20
[15:18] multidado: Teresita Spad tira 1d20 >> 9 | Total: 9 puntos
[15:18] Dalsay Zwilling asiente con la cabeza mientras le dice con autoridad: le doy una moneda de plata por esa kajira, y le echo al eslin para que coma...
[15:19] Teresita Spad escucha solo murmullos inentendibles y apretando sus puños se dice.....*maldita sea, que dirán
[15:19] Dalsay Zwilling: le parece bien, Rashid, ? asi vos gana y yo tambien,, siempre es bueno darle comida fresca al eslin de los GUerreros
[15:19] Calehb Olivieri sonrie escuchando el precio pensando en que es casi el sueldo que gana
[15:19] Sylvanas Zirgar no está conectado
[15:19] Karen Herriat escuchando todo baja mas la mirada, humillada, sintiendo ganas de salir corriendo, escuchando lo de echarla al sleen espera poder ver a sus hijos aunque sea como esclava antes de ello
[15:19] Calehb Olivieri asiente
[15:19] Calehb Olivieri: que asi sea mercader
[15:20] debi Emor: siente panico al escucharles como si nada , sin levantar la mirada de los pies de su Amo *
[15:20] Dalsay Zwilling: /sonrie mientras lentamente saca de su zurron una moneda de plata mientras extiende su mano con ella*
[15:20] Teresita Spad se pregunta que dirán...siente mas enfado ya que no puede enterarse de lo que ocurre
[15:21] Calehb Olivieri se inclina despacio,sin contemplacion,coge la moneda que el Mercader le ofreze guardandola más tarde en su porta monedas
[15:21] Karen Herriat mira a rashid esperando que sus hijos esten bien con el, esperando que cumpla su promesa, explotya a llorar sin saber que hacer
[15:21] Calehb Olivieri: es bueno hacer negocios co usted mercader-sonriendo
[15:21] Dalsay Zwilling eleva lentamente su voz mientras contempla que solo tiene a sus pies a nala: barbara entra aqui sino quieres que te ponga la espalda como un larma de roja
[15:21] Teresita Spad: si amo, esta esperaba solo ser autorizada por usted....*le dice al escuchar el grito
[15:22] Teresita Spad: tal nuevamente mi amo
[15:22] Teresita Spad: tal amos
[15:22] Yokana Moonwall mira a Karen la que fue su compañera de casta y pensando que va a servir de alimento para sleen la roza con disimiulo el muslo y la mira buscando su mirada
[15:22] Teresita Spad: tal esclavas.....*dice con tono convincente
[15:22] Teresita Spad se arrastra despacio a sus pies
[15:22] Yokana Moonwall: Tal...dice centrandose en Karen
[15:22] Dalsay Zwilling señala a la kajira con el pelo cortado mientras dice, con autoridad: Barbara nala, cogerla y que no se mueva, sera la cena del Eslin, no vlae para nada mas...
[15:23] Teresita Spad se ubica en un espacio donde no lo perturbe en caso que quiera levantarse de apuro
[15:23] debi Emor: zi mi Amo *acercandose a ella con una mirada dulce , pero sin poder desobedecer a su Amo *
[15:23] Karen Herriat la mira a los ojos bajando la mirada enseguida sollozando
[15:23] SET Donner mira de reojo a la esclava que llora y mira a Kanda para que vea lo que le puede esperar
[15:23] Dalsay Zwilling asiente con la cabeza al Guerrero mientras le dcie: algo mas puede hacer un humilde MErcader.. GUerrero?
[15:23] Teresita Spad: si amo
[15:24] Teresita Spad se levanta tratando de primeriar a la otra esclava
[15:24] Teresita Spad sin contemplación alguna la toma de los cabellos y comienza a arrastrarla
[15:24] karissa Feila está conectado
[15:24] Calehb Olivieri: nada más,mercader,nuevamente,gracias......por cierto-señala a barbara-esa es la esclava mentirosa-sonrie
[15:24] Dalsay Zwilling escucha como dice la kajira Barbara a el amo solo y despues le golpeara con la vara de tem, pues parece que no aprenden quien es el dueño*
[15:24] Teresita Spad con disimulo le dice al oido....*te adverti que necesitarias de mi estupida
[15:25] Karen Herriat: mi amo, recuerde el anillo y asu hija, y jamas se olvidara de mi*habla entre sollozos pensando que morira pero jamas se olvidara de ella
[15:25] Yokana Moonwall consciente de que su Amo no la deja acercarse a bina se coloca mas cerca de su Amo asustada
[15:25] Dalsay Zwilling fruñe el ceño mientras le dice: la castigado por mentir??
[15:25] Karen Herriat la escucha y se gira llendo a darla una bofetada, ya harta, sabiendo que no puede perder nada
[15:25] Teresita Spad nota en cuerpo la dura mirada de su amo y levantando levemente la mirada nota su gesto adusto
[15:25] Karen Herriat: /tiro1d20
[15:25] multidado: El número de caras ha de ser mayor a 1. Escribe /ayuda para ver los comandos.
[15:25] Karen Herriat: /tiro 1d20
[15:25] multidado: Karen Herriat tira 1d20 >> 7 | Total: 7 puntos
[15:25] Calehb Olivieri: no,mercader,de mi no recibió castigo alguno
[15:25] Teresita Spad: /tiro 1d20
[15:25] multidado: Teresita Spad tira 1d20 >> 3 | Total: 3 puntos
[15:26] debi Emor: acaricia la mano de bina intentando clamarla aun sabien que es imposible*
[15:26] Karen Herriat no llega a darla y se gira de nuevo, pensando que no se merece su rabia
[15:26] Teresita Spad siente como una dura bofetada suena en su cara y con rabia la jala mas fuerte de su cabello mientras dice
[15:26] Teresita Spad: mi amo, esta pide permiso para hablar
[15:26] Dalsay Zwilling observa como las kajirae intentan darse pero sus manos se pierden en el aire, mientras entonces sin meterse en problemas de los animales, señala al Medico: y degame honorable Medico, en que puedo serle de ayuda?
[15:26] Teresita Spad sabe que no le conviene que hable
[15:27] Calehb Olivieri: bien,aqui pues,ya he acabado....libres,os deseo ventura
[15:27] Teresita Spad aprovecha que su amo prosigue la charla con los libres y nuevamente le dice a bina en el oido......*maldita bestia sucia, te adverti
[15:27] Yokana Moonwall: sendas Segiras Amo...ssr*
[15:27] Dalsay Zwilling asiente con su cabeza mientras con un gesto gentil con su mano izquierda le dice: Le deseo Ventura Libre..
[15:27] Teresita Spad ssr* tu no creiste a esta
[15:27] SET Donner: bien señor, vengo para pedirle que se haga cargo del adiestramiento de mi bestia en mis ausencias
[15:27] SET Donner: sendas seguras Rashid
[15:27] Karen Herriat se levanta y sale de la esclaveria, si van a matarla primero hara lo que debe, sale corriendo esperando no ser cogida en unos enhs
[15:27] debi Emor: esta muchacha le desa bien *dice agustiada por la situacion de bina*
[15:28] Teresita Spad sale corriendo tras bina
[15:28] Yokana Moonwall siente que se le para el pulso a escuchar a su Amo
[15:28] Teresita Spad: permiso mi amo
[15:28] Calehb Olivieri gira sobre sus talones mirando por ultima vez a la que un dia fue su compañera....suspira sin ninguna expresion en su cara y sale de la esclaveria
[15:28] Teresita Spad: pemita a esta bestia ir tras la suya
[15:28] Teresita Spad: se esta escapando mi amo
[15:28] Calehb Olivieri: Dama!
[15:28] Teresita Spad casi con desesperación le dice
[15:29] Calehb Olivieri: teme a este guerrero que al verle voltea su camino?
[15:29] karissa Feila se gira y ve que es Rashid quien la llama, Tal libre
[15:29] karissa Feila: Acaso debo temerlo señor? Mira al rojo .
[15:30] Calehb Olivieri se encoge de hombros
[15:30] Calehb Olivieri: si teme por su libertad quizas si-sonrie mirandola
[15:31] karissa Feila piensa que Rashd ya empieza a sacarla de quicio de nuevo , no sirvo para llevar collar Rashid.
[15:31] karissa Feila: Ademas antes de collarizar una dama de la casta alta, deberia controlar a su esclava dice altiva tocando ella el orgullo del guerrero.
[15:32] Calehb Olivieri: eso habria que verlo.....mi bestia-se vuelve su cara sombria-era una inutil que me deshonrraba....esta misma luna será devorada por los sleens
[15:33] Teresita Spad no está conectado
[15:33] karissa Feila piensa en el futuro de bina, no odia a esa esclava, siente incluso lastima por ella. No deberia matarla Rashid, solo educarla.
[15:34] Calehb Olivieri: de nada me sirve una bestia que se dedica a robar,mancillando mi nombre,el nombre de su amo y de la casta de este guerrero
[15:34] Calehb Olivieri aprieta sus mandibulas al máximo
[15:35] Teresita Spad está conectado
[15:36] karissa Feila se da cuenta de la temeridad de Rashid, intenta disimular su pavor , se coloca su vestido y se calla pensando en el destino de la esclava
[15:39] Calehb Olivieri resopla,con karen en la mente,no se le quita su rostro de ahi,la mujer que amo,la mujer que le dio dos hijos,con la que ha vivido todo o mas,no siente arrepentimiento porque ella falto a su promesa de comportarse,por ella,por el y por sus hijos,aun asi no puede dejar de sentir lastima por ella,por su destino que esta luna dara fin....suspira y mira a la dama
[15:41] karissa Feila la aprendiz de escriba observa como el otro libre sale de la sala. Piensa en lo mucho que afecta esta noticia a Rashid, y se mantiene en alerta calmada y callada, piensa que si es capaz de matar a la mujer que un dia fue su Fc. Intenta disimular lo nerviosa que esta , cubriendose el rostro con el pauñuelo y notando como el aire de kasra acaricia las telas de su vestido
[15:43] Calehb Olivieri: dama-dice con voz queda sintiendose mal sin saber porque,pues karen ahora solo es una bestia-he de irme.....le deseo ventura-absorto en sus pensamientos notando como el pecho se le encoge imaginandose la escena de karen,laque una vez fue la mejor dama verde de todo gor,devorada por un sleen
[15:44] karissa Feila nerviosa asiente y piensa que sera mejor no acercarse mas a este casta roja, pues ella ahora lo teme , asiente y deja que se marche, Angustiada por la situacion , sendas libres Rashid
[15:46] Calehb Olivieri se va con pasos lentos,mirando al suelo,sintiendo como el cuerpo le pesa mas con cada paso,sintiendo el impulso de girarse e ir a la esclaveria en busca de karen y llevarsela consigo....no lo hace,mantiene su vista fija en el suelo,afligido
[15:55] Calehb Olivieri llega al cuartel,sintiendo aun mas mal estar dentro de si,la misma sensacion que sintio cuando no encontro a Karen a su regreso a Kasra,esta vez no lo invade el odio,ni la furia,solo la tristeza se apodera de el....coge una vieja mochila,la misma con la que siempre sale de viaje,toma algunas mudas de ropa y provisiones,no quieres estar para cuando Karen vaya a la ciudad del polvo,piensa en sus hijos que no podran volver a ver a la que una vez fue su madre....suspira ya con todo preparado...cuelga la mochila a sus hombros y suelta un piñazo a la pared,mas por pena que por rabia,aun el dolor se apodera de su pecho,lleva una mano a el,no llora,intenta calmarse....sacude la cabeza negativamente.....otra vez Karen,ella una y otra vez.....la culpa se apodera de el,el silencio a su alrededor,voces en su cabeza,momentos vividos....baja la cabeza,sujeta con las manos las asillas de la mochila,sale del cuarte y se encamina a las puertas de Kasra...saluda a Pinocho,algo sombrio su tono....no se detiene,camina....
[15:58] Calehb Olivieri camina sin parar un solo instante por los bosques,el silencio se interrumpe con el sonido de las avez,el susurro de las hojas mecer con el viento....para en seco,grita,grita con fuerza,impotencia,rabia,pena,sin poderlo evitar rompe a llorar como un niño,arrodillandose,esta vez llueve,su cuerpo se moja...sus manos con barro...se agarra los pelos,no cesa la lluvia,no cesa su llando,su grito desgarrador.....cae de sus rodillas,su cuerpo tumbado en el barro....golpea la tierra,el barro chapotea con sus puños.....que he hecho?-se pregunta.....se queda ahi....la pena le ahoga,la muerte de Karen lo mata,le mata por dentro,tambien por fuera....cierra los ojos....se duerme......
Volver arriba Ir abajo
Karen Herriat




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Muerte de Karen Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Karen   Muerte de Karen I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:18 am

...................................................KAREN...................................................

[15:27] Karen Herriat se levanta y sale de la esclaveria, si van a matarla primero hara lo que debe, sale corriendo esperando no ser cogida en unos enhs
[15:27] debi Emor: esta muchacha le desa bien *dice agustiada por la situacion de bina*
[15:28] debi Emor: paraaaa
[15:29] Karen Herriat abre la puerta e intenta atrancarla desde dentro
[15:29] debi Emor: la mira sin saver ni que decirla
[15:29] Karen Herriat ognora a la esclava que entra con ella mientras pone una silla atrancando la puerta
[15:29] debi Emor: por favor vamoz *la dice*
[15:30] Karen Herriat: tengo que escribir a mi hija*habla convencida rebuscando en la cama de rashid un papiro o algo en sus bolsas
[15:30] debi Emor: vale ezcribila y yo te juro que ze la hare llegar aunque zea lo ultimo que haga
[15:31] Karen Herriat coge el papiro y el carboncillo y comienza a escribir*Hija tu padre y tu hermano te cuidaran como deben, hazme el favor de comportarte como una dama, recuerda tu casta y tu posicion. Te quiere Karen
[15:31] Karen Herriat: dasela a mi amo*dobla el papiro dandoselo*vamonos
[15:32] debi Emor: zi *guardando entre sus telas*
[15:33] SET Donner: dormira en mi hogar señor
[15:33] debi Emor: mi amo permiso para entrar
[15:34] Dalsay Zwilling: esto entonces si no quiere que nadie le use, debe de coger e ir al herrero y ponerle un cinturon de castidad, sino no le prometo nada.. aunque yo no la usare
[15:34] SET Donner: bien, si me dice donde puedo encontrar al herrero?
[15:34] Yokana Moonwall siente panico de pensar en verse en manos de otra persono que no sea su Amo y anterior FC y humillando su mirada observa las sandalias de SET a espensas de que se muevan hacia la puerta
[15:34] SET Donner: aun no conozco bien la ciudad
[15:35] Dalsay Zwilling pone cara de iluso mientras le dice con una certa rebucnancia: en la Herreria, en la parte que esta en frente de la casa de la MOneda, donde esta el Mercado SUbterraneo Central
[15:35] Karen Herriat: esta jjunto al mercado amo*susurra suave
[15:35] SET Donner: bien señor
[15:36] SET Donner se gira y emprende la marcha de la sala *sigueme mia
[15:36] Yokana Moonwall: le deseo bien Amo..murmura por lo bajini...servid con pasion esclavas
[15:36] Teresita Spad: sendas seguras amo
[15:36] Dalsay Zwilling: Pasa mi Kajira Nala.. pasa... y como os dije Barbara y nala coger a esa... que parece de las Galeras
[15:36] Teresita Spad: sirve con fuego esclava
[15:36] Karen Herriat mira a nala esperando que le de la nota a rashid,sintiendose mas tranquila de lo esperado aun sabiendo que la van a matar
[15:36] Teresita Spad observa como la otra kajira fue traida
[15:36] Dalsay Zwilling shouts: Le deseo Ventura* piensa " simpatico que ni se despeide"*
[15:36] Teresita Spad se mantiene inmovil a sus pies
[15:37] Teresita Spad: tal esclavas.....*dice seria
[15:37] Karen Herriat: mi amo*recordando que llo es el ahora*ire donde haga falta, no hace falta que me llamen*piensa que morira sin humillarse
[15:37] debi Emor: la hace un gesto tocando la nota , diciendo que puede estar tranquila que esta se la hara llegar*
[15:37] Teresita Spad inclinando un poco la cabeza observa a la nueva esclava de la cadena de su amo
[15:42] Teresita Spad agacha su cabeza llevando con sus manos hacia atras su cabello buscando no enfadarlo porque su rostro este cubierto
[15:43] Teresita Spad mueve con disimulo sus hombros tratando que las monedas que descansan en el pequeño cofre suenen al golpearse entre si
[15:43] Dalsay Zwilling señala a sus dos kajirae: esta kajira me acaba de costrar mas que vosotras dos juntas, y la voy a echar al eslin... pero antes probemos con la SUerte, que es lo que desean los Reyes Sacerdotes..
[15:44] Teresita Spad: si mi amo....*dice sin que le tiemble la voz
[15:44] Teresita Spad clava nuevamenente sus ojos en la nueva esclava de la cadena de su amo, la que sostiene estudiando sus reacciones
[15:44] Dalsay Zwilling con ambas manos las apoya encima de los brazos del asiento mientras se dirigue a la kajira que tiene los cabellos cortados y con su voz seria pero relajada le dice: kajira Brazaletes
[15:45] Karen Herriat creyendo recordar lo que era de sus enseñanzas de pequeña, pone los brzos a la espalda anteniendo las piernas abiertas, total nada puede ir peor
[15:46] Dalsay Zwilling se acerca a ella mientras lentamente por detras le situa los grilletes y sin avisarla le ata con una cadena en su collar
[15:47] Teresita Spad observa sin demostrar curiosidad todo lo que ocurre
[15:49] Dalsay Zwilling mira a sus otras dos kajirae mientras le dice: MI nala y mi barbara las dos a mis pies, y cadena
[15:49] Syb MacMoragh is Offline
[15:49] Karen Herriat siente como la pone los grilletes y la coge de la cadena, pensando en rashid en que le a decepcionado, en la promesa que le hizo y no cumplio, intenta no llorar
[15:49] debi Emor: zi mi Amo ^dice mientras se pone a sus pies*
[15:50] debi Emor: levanta la cabeza rapidamente mostrando el collar de su cuello , quedandose quieta con el mentol elevado *
[15:51] Karen Herriat siente las lagrimas recorrer su rostro y no aguantandolo susurra*amo puedo hablar antes con mi antiguo amo*sientiendo como la tiembla la voz
[15:52] Dalsay Zwilling engancha con la cadena el collar de su kajira nala, mientras despues lo hace con el de la barbara haciendo un sonoro clic con ambas
[15:52] Teresita Spad levanta levemente el cuello dejando que la mano de su amo la ate al collar
[15:52] Teresita Spad escucha el sonido de la cadena que prende del collar y cierra los ojos tratando de no reaccionar
[15:58] Teresita Spad la observa acerca a la maldita
[15:58] Teresita Spad: tal ama
[15:58] debi Emor: tal , ama
[15:59] Teresita Spad vuelve a bajar su mirada al piso
[15:59] Karen Herriat: ama puedo pedirla un favor*mira la odiosa mujer pensando que la necesita
[15:59] karissa Feila observa a bina asustada , la mira . Tal esclavas
[15:59] Teresita Spad abre los ojos despavorida al escuchar a bina
[15:59] Karen Herriat intenta cerrar las piernas sin poder por los grilletes
[15:59] karissa Feila: que quieres bina?
[15:59] Teresita Spad la tironea del brazo sabiendo que tentará a la suerte para que terminen sus días
[16:00] Teresita Spad cierra sus piernas ante el ama
[16:00] Teresita Spad le da un empujon a nada para que cierre las piernas
[16:00] Karen Herriat niega con la cabeza pensando que la odiara, mejor no decirselo
[16:01] Teresita Spad observa a su amo de espaldas y el modo en que de pronto se gira
[16:01] debi Emor: Amo , le dice mientras cierra las piernas puede ezta retirarze ?*casi rogandoselo*
[16:01] Syb MacMoragh is Online
[16:02] Dalsay Zwilling observa a la dama de los escribas mientras eleva su mano derecha lentamente ocultando la palma de su mano: tal Dama como van las Clases a los Kajiri barbaros?
[16:02] Teresita Spad mira a nala desde atras mientras le da otro disimulado empujon
[16:02] Teresita Spad presta atención....se pregunta a que clases se referirá
[16:02] karissa Feila: Bien señor dice sin perder de vista a bina. Estan avanzando mucho .
[16:03] karissa Feila piensa que el unico kajiru barbaro que conoce con necesidad del idioma es borja. Piensa que debe hablar con el mercader, pero lo hara mas adelante.
[16:03] Dalsay Zwilling asiente con su cabeza mientras estira de la cadena con mucha fuerza a la de Nala: cuando coño aprenderas hablar bien, y llamarme como a tu dueño, a lo mejor tambien te ofrezco a ti al eslin.. a ver si me vienen mejores Kajirae
[16:04] Karen Herriat piensa que no puede seguir asi, necesita verle, aunque sea por una ultima vez, le a decepcionado, pero quiere saber que estara bien, que cuidara a sus hijos, explota en llantos, sin ser capaz de evitarlo
[16:04] Teresita Spad no puede evitar sentir satisfacción al escucharlo y disfruta de la posibilidad
[16:04] Dalsay Zwilling: dame si me permite, voy a dar de comer al ESlin de los Guerreros, Le deseo Ventura
[16:04] karissa Feila piensa que estan aumentando la dureza y el castigo de las esclavas, las mira mientras intenta pasar desapercibida.
[16:04] karissa Feila: le deseo bien
[16:04] Teresita Spad mira a bina
[16:04] Teresita Spad le ssr*.....*tu hora ha llegado
[16:04] Teresita Spad: sendas seguras ama
[16:05] Karen Herriat camina como puede con los grilletes sin dejar de llorar, deseando gritar correr, deseando pedirle perdon, decirle que es suya para siempre que se comportara como desee, se mantiene en silencio llorando, abstraida
[16:06] Teresita Spad escuca el dsgarrador llanto de laesclava
[16:06] Dalsay Zwilling escucha los llantos de mujer como si fuera las olas que rompen contra el mar, para un marinero, algo acustumbrado desde hace tanto, de que no presta atencion*
[16:06] Teresita Spad mira hacia un costdo, y mirandola le dice en ssr*
[16:06] Teresita Spad ssr* calla ya, nada eres y nada seras
[16:06] debi Emor: ssr: dejala
[16:06] Hecathe Catronis is Offline
[16:07] Teresita Spad sinte como el resenimiento la ha onvertdo en na verdadera maldita
[16:07] Karen Herriat no escucha nada de su alrededor no quiere ver nada, solo piensa en lo que a hecho en lo que a perdido por sus insensateces, en el amor que siente por rashid, en lo que siempre fueron y ya nunca mas seran
[16:08] Teresita Spad codea a nala y le dice.....*tu seras la proxima
[16:08] debi Emor: la susurra de nuevo : dejame en paz eztupida que me tienes harta
[16:09] debi Emor: mi Amo puede esta hablar
[16:10] Teresita Spad: tsnadu
[16:10] Dalsay Zwilling se para en seco mientras contempla al guerrero que le vendio la kajira alli y le dice haciendole el saludo goreano alzando su mano derecha a la altura del hombro y ocultando la palma de la mano: taL guerrero
[16:10] Teresita Spad: tal amo....*dice en tono bjo
[16:11] debi Emor: tal , Amo le dice mientras es tirada de la cadena de su Amo *
[16:12] Teresita Spad obseva la reja y gira su rstro escuchando desde allí el ruir de as hambrientas bestias
[16:12] Teresita Spad: rugir
[16:12] debi Emor: mi Amo bajando la mirada al suelo da permizo a ezta para hablar?
[16:13] SET Donner accepted your inventory offer.
[16:13] Dalsay Zwilling se inclina lentamente comprobando de que este abierto las rejas para poder entrar en la Celdas de los CApturados*
[16:13] Teresita Spad coea a nla
[16:13] Teresita Spad: codea*
[16:13] Dalsay Zwilling gira sobre sus pies mientras mira a su nala: dime Nala.. que te pasa...
[16:14] debi Emor: mi Amo zi a uzted no le importa ezta nezesita retirarse *le dice con un tono de voz suave *
[16:14] Karen Herriat continua llorando, con el corazon acelerado, perdida en sus pensamientos en cada momento con el, recordando desde que se conocieron, a cada vez que la amenazo con el collar, sabiendo que han estado mas tiempo peleados, que disfrutando, pero ante todo se unio por amor, no por conveniencia, y le sigue amando
[16:15] debi Emor: sigue con la mirada al suelo esperando oir la voz de su Amo , sin levantarla *
[16:16] Verna Huntress is Online
[16:16] Dalsay Zwilling suelta la cadena de su kajira nala mientras le dice: vete pero la proxima podrias ser tu
[16:16] Teresita Spad la mira con furia
[16:16] debi Emor: ezta muchacha le dezea bien mi Amo
[16:17] Teresita Spad sabe que al irse puede ser esta la que acompañe a bina en su desgraciada suerte
[16:17] debi Emor: se despide de bina con una caricia.. ignorando a barbara
[16:18] Teresita Spad trata que su postura sea impecable y su cuerpo exhultante a su vista tratando de que vea en esta su propiedad algun valor
[16:18] Teresita Spad escucha el chirrido de la reja al abrirse
[16:18] Dalsay Zwilling abre la puerta mientras lentamente comienza andar hacia la escalera hacia abajo*
[16:19] Teresita Spad gira levemente su cabeza hacia la jaula de las bestias
[16:20] Dalsay Zwilling siente como su piel se le eriza mientras suspira y niega con la cabeza al escuchar los siseos del eslin y sus rugidos*
[16:20] Karen Herriat se deja tirar por la cadena casi sin moverse, solo abstraida en sus pensamientos, pensando en lo que ha hecho, sin poderse creer que va a morir, si tan siquiera volver a ver a sus hijos
[16:20] Teresita Spad gira sus rostro hacia la esclava....se pregunta que habrá ocurrido para que sea esta su suerte
[16:21] Teresita Spad trata de mantenerse en un silencio absoluto tratando de no molestar a su amo ni siquiera con su respiración
[16:21] Teresita Spad: deba*
[16:21] Teresita Spad se limita a seguir sus pasos buscando que ni siquiera debe hacer fuerza al tirar la cadena
[16:21] Dalsay Zwilling sigue andando tan tranquilo, pues cree necesario para el el eslin caze bien el poder alimentarse de carnes vivas, y no solo trozos de tabuk, y boskos, y otroz de tarks*
[16:22] Teresita Spad traga saliba al escuchar los estridentes golpes de los dientes de las bestias al divisarlos
[16:22] Dalsay Zwilling señala a la kajira Barbara mientras señalandole con el dedo indice derecho le dice: ve alli donde la rueda, y llenale el cubo de agua al eslin.. no quiero de que se ahoguee
[16:23] Teresita Spad: si mi amo....*dice buscando no demostar temor a través de su expresión
[16:23] Karen Herriat mira el sleen, pero como si no lo viera, escucha sus rujidos, pero sus llantos estan por encima, humillandose mas, perdiendo el orgullo mas de lo que lo hizo nunca, rezando por que los Reyes Sacerdotes cuiden a su familia
[16:23] Teresita Spad se acerca para que le suelte la cadena
[16:23] Teresita Spad eleva su rostro dejando que su mano trabaje con libertad
[16:25] Dalsay Zwilling le suelta la cadena mientras entonces con sendos tirones va acerrcando a la kajira, por la cual compro para ser alimento para el eslin, hara su cometido*
[16:25] Teresita Spad siente el inconfundible ruido de la cadena al desprenderse de la argolla de su collar
[16:26] Teresita Spad con premura corre hasta el contenedor con el agua y tomando uno de los cubos lo llena con el líquido
[16:26] hurneo Nubalo is Offline
[16:27] Teresita Spad lo levanta con dificultad pese a demostrar en su actitud disposición y obediencia
[16:27] Dalsay Zwilling usando la cadena situa a la kajira delante suya mientras con su mano derecha la lleva hacia los cabellos de la kajira y con el pelo corto el cual lleva le dice con una voz fria como el suspiro de un glaciar: kajira, Habla ahora tus ultimas palabras....
[16:27] Teresita Spad casi encorvada vuelve con el cubo lleno de agua hasta los pies de su amo
[16:27] Teresita Spad se arrodilla depositando el cubo sobre el heno de la estancia
[16:28] Karen Herriat recuerda cada detalle de su vda, con el estomago encogido, y el corazon mas, dejando de llorar poco a poco quedandose sin lagrimas, sientose mareada, y enferma, deseando que todo acabe cuanto antes, escucha al mercader y susurra*por los RRSS que la que fue mi familia este bien y nunca sepan lo que fue de mi
[16:28] Teresita Spad: mi amo, esta ha cumplido su orden
[16:28] Teresita Spad: esta ha traido el cubo de agua para las bestias
[16:29] Dalsay Zwilling asiente con su cabeza mientras le dice: kajira barbara llena el cubo que vez al final con el trozo de carne, hazlo cuando arroje a esta y asi el eslin andara comiendo, sino podrias ser tu su victima*
[16:30] Teresita Spad: si mi amo.....*dice levantando sus manos del cubo y poniendose de pie camino al cubo que le indicara el amo
[16:30] Teresita Spad trata de no mirar hacia los costados
[16:30] Teresita Spad sus ojos solo siguen la punta de sus pies que con premura corren a buscar lo ordenado
[16:30] Dalsay Zwilling despues deesuchar las palabras de la kajira de los cabellos rojos le dice con tranquilidad: tu antiguo dueño no le has servido para lo que te compro, pero a mi si me vas a servir para lo que te comprado* con ambas manos la aferra por la cintura lo cual ella anda con sus manos atadas*
[16:31] Karen Herriat mira al sleen sin dejar de llorar, pensando en que si no acaba asi hubiera acabdo empalada*suspira*sabiendo que con rahis estaran bien sus hijos, sabiendo que e slo mejor para todos, nunca fue una dama, nunca se merecio una familia
[16:32] Teresita Spad toma el cubo y acercandolo hacia donde estan los restos de carne comenzando a introducirlos dentro de él
[16:32] Karen Herriat siente como la coge por la cintura sin hacer nada para evitarlo cierra los ojos esperando que acabe pronto, abstrayendose a los bunos momentos que ha pasado
[16:32] Teresita Spad siente que cada trozo de carne que mete en el recipiente es un pedazo de su ser que se va en ellos al recordar las amenazas de su amo
[16:32] Dalsay Zwilling llevando sus manos ambas a la caderas de la kajira, elevandola y empujandola hacia delante hace de que su cuerpo se diriga hacia los barrotes de madera del ESlin*
[16:33] Teresita Spad termina de llenarlos presa del terror ante la situación que vive
[16:33] Teresita Spad sabe que es su vida la que tambien esta en juego y es la que debe cuidar por lo que trata de no de detenerse en la orden dada
[16:34] Karen Herriat siente como la lleva hacia el sleen, oliendo su aliento, sintiendo miedo pero a la vez alivio, vuelve a notar caer sus lagrimas, esta vez silenciosas
[16:34] Teresita Spad tratando de no mirar lo que acontece vuelve a los pies de su amo
[16:34] Dalsay Zwilling * el eslin alcontemplar la cabeza de la kajira se avalanza contras su gaznate y le asesta un mordizco en la yugular mientras la aferra como si sus dientes fueran tenazas*
[16:35] Teresita Spad si algo le faltaba era tener una muestra clara de su frialdad
[16:35] Dalsay Zwilling *comienza a mover de un lado a otro como si de un canino se tratara para poder meter mas el cuerpo de la kajira dentro de la jaula para poder comersela*
[16:35] Karen Herriat con los ojos cerados siente el viento al acercarse el sleen, hasta que arremete contra ella, cayendo muerta en el suelo, habiendo terminado sus dias rezando por su familia
[16:36] Teresita Spad cierra sus ojos al observar como la hambrienta bestia sacia su ansiedad de comida con la kajira y apretando con fuerza sus puños contra la manija del cubo siente como su cuerpo se estremece del terror al observar la sangrienta escena
[16:37] Dalsay Zwilling el mercader comienza a estirar de la cadena lentamente hasta que al ver como el eslin separa de la cabeza el tronco puede retirar la cadena con su collar mientras mirando a la kajira barbara, sus ojos no prestan ningun sentimiento de culpabilidad ni lastima, gira sobre sus pies mientras le indica* barbara vamonos, el Eslin ya ceno...
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Muerte de Karen Empty
MensajeTema: BUUUFFF   Muerte de Karen I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:54 pm

Bueno, lo primero felicitarte a ti a Cal y a Dalsay por este rp...
aqui ha habido un rp bien roleado..da penita pero el rp es el rp..
IMPRESIONANTE Sad
Volver arriba Ir abajo
Calehb

Calehb


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Muerte de Karen Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Karen   Muerte de Karen I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:08 pm

Mil gracias Yokana por las felicitaciones jejejeje! Cómo bien dices el RP es el RP,la muerte de Karen era un hecho que tarde o temprano sucedería desgraciadamente...Reconozco que a mi también me da algo de pena el cargarme un personaje tan "mítico" en Gor y conocído por muchos,pero,que se le va ha hacer....jejejeje!
Me alegra que os haya gustado a quién lo haya leído.Mil gracias de nuevo jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
Karen Herriat




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Muerte de Karen Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Karen   Muerte de Karen I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:12 pm

mitico? ni que fuera ... yo que se la mejor verde de gor, ni una grandisima roleadora, jajaja. A ver que tal los proximos personajes!!! Y con esto no digo que no me de pena, peor me da opcion a novedades jaja
Volver arriba Ir abajo
Calehb

Calehb


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Muerte de Karen Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Karen   Muerte de Karen I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:41 pm

Coño! con mítico me refiero a que llevas un pasote roleando con Karen y que lleves mucho tiempo haciendolo,con Karen ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Karen Herriat




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Muerte de Karen Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Karen   Muerte de Karen I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:33 pm

Calehb escribió:
Coño! con mítico me refiero a que llevas un pasote roleando con Karen y que lleves mucho tiempo haciendolo,con Karen ¬¬

Te habia quedado mejor lo otro jooo, no lo estropees.
Volver arriba Ir abajo
Calehb

Calehb


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Muerte de Karen Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Karen   Muerte de Karen I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:22 pm

Karen Herriat escribió:
Calehb escribió:
Coño! con mítico me refiero a que llevas un pasote roleando con Karen y que lleves mucho tiempo haciendolo,con Karen ¬¬

Te habia quedado mejor lo otro jooo, no lo estropees.

Es que me obligas mujer-con desprecio (jajajajaja!!!)
Volver arriba Ir abajo
Monica




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Muerte de Karen Empty
MensajeTema: Muy Buena Historia   Muerte de Karen I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:50 pm

Me encanto la historia la verdad, excelente y os felicito de nuevo .
Volver arriba Ir abajo
Barrical

Barrical


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Muerte de Karen Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Karen   Muerte de Karen I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:14 am

snifff... lamento muchisimo la muerte de tu personaje... en cuando lei el titulo del post ya me quede Shocked

En fin... suerte con tu proximo personaje, me gustaria decir algo bonito pero nunca llegue realmente a conocer a karen en rp y ademas creo que ya sabes lo que opino Very Happy

un abrazo! ((si ya se que quedaria mejor un beso... pero soy un sosainas... que pasa?!))
Volver arriba Ir abajo
debi

debi


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : pucela

Muerte de Karen Empty
MensajeTema: excelente   Muerte de Karen I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:14 am

hola!!! digo Tal jajaja
Lo he leido dos veces , y las dos veces ufff !!!
Esta genial , pero se me ponen los pelos de punta al leerla ...... con miedo a que Nala termine de la misma manera.
gracias por publicarla y compartirla con todos ..... excelente
muchos besos Debi , Nala
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Muerte de Karen Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Karen   Muerte de Karen I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:41 am

EL RP dira Very Happy como siempre, fue una historia con todo su porque, incluso hubiera sido peor la muerte si el Mercader hubiera sabido que a sus pies tenia a una traidora, pero no fue asi, simplemente vio a una kajira que habia comprado para alimento de eslin, cosa normal en Gor, para las kajirae que no valen para nada. Razz cheers El no hacer caso Al DUeño se paga con la Muerte, para muestra un Boton, quien salo ganando fue Rashid una moneda de plata jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Karen Herriat




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Muerte de Karen Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Karen   Muerte de Karen I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:41 pm

Por parteeees:

Cal mi nene lo estropeas porque quieres jajaja

Barrical mi amor, si eres un soso, y claro que se lo que piensas, tambien sabia que eras un soso

Niñas, muchisimas gracias, aunque como dije el que es sublime es el rp de dal y de cal (si reduzco nombres que asi no escribo tanto jaja)

Dalsy mi niño, rashid gano una moneda, a costa de la muerte de la mujer que amaba, y que su hija, que es igual que karne, le recordara siempre a ella.

MUUUUUUUUAKS
Volver arriba Ir abajo
Calehb

Calehb


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Muerte de Karen Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Karen   Muerte de Karen I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:25 pm

jajajaja!!! La moneda de plata esa jugará un papelazo importantisimo en el RP que tengo en mente con Zephora,si es que llego vivo de las Sárdar,no adelanto nada más jajaja!

Cómo bien dije,la muerte de Karen se daría más temprano que tarde,Rashîd "es de Kasra",sus hijos están con él,y Karen era una traidora a Kasra,sabía perfectamente que Dalsay la mataría si se enteraba de la que una vez fué esa esclava...prefirió que Karen muriera por su razón y no las del Mercader jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerte de Karen Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Karen   Muerte de Karen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte de Karen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte de Erin
» La historia de Karen
» Muerte de Xanna
» RPS de Aga
» MUERTE VERDADERA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Muerte Verdadera((MV))-
Cambiar a: