Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trabajo en el establo y "el baño" de Krondar

Ir abajo 
AutorMensaje
Helen Glenwalker

Helen Glenwalker


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 44

Trabajo en el establo y "el baño" de Krondar Empty
MensajeTema: Trabajo en el establo y "el baño" de Krondar   Trabajo en el establo y "el baño" de Krondar I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:47 pm

[9:59] Gael Skute llega corriendo asoleao de la ciudad
[10:00] Helen Glenwalker: tal hermano
[10:00] Gael Skute: tal hermana - le dice en voz baja-
[10:00] Helen Glenwalker susurra: comiste???
[10:00] Gael Skute niega con la cabeza
[10:01] Helen Glenwalker: ven te daré de comer
[10:01] Gael Skute se le inquietan las tripas
[10:02] Helen Glenwalker saluda a la panadera y le pide las gachas de su hermano
[10:02] Gael Skute sonríe a la panadera amable
[10:02] Helen Glenwalker sonríe a la panadera viendo lo generosa que es la ración
[10:02] Gael Skute se relame pues no ha comido desde hace buen rato
[10:03] Gael Skute recoge el cuenco con las gachas y se avaraza sobre el
[10:04] Gael Skute: que buenas! - dice con la boca llena -
[10:04] Helen Glenwalker: apúrate el amo despertó
[10:04] Gael Skute: sii
[10:04] Gael Skute: termina relamiendo el cuenco y lo deposita donde la panadera le ordena
[10:05] Gael Skute se apresura a ir donde el amo
[10:05] Gael Skute se pone detrás de opal hecho un cagalilas
[10:06] Hermes Dragovar observa a la bestia que tiene por esclavo venir hasta el, su mirada es como de costumbre fría e impasible, así como sus gestos son duros.... Su mirada se dirige hasta el esclavo, y le dice... Que ocurre bestia, saluda a tu amo le grita
[10:06] Gael Skute: si mi amo
[10:06] Helen Glenwalker susurra: besa sus botas
[10:07] Gael Skute: tal mi amo - se acerca hasta el y besa sus botas
[10:07] Gael Skute después con cara de culpabilidad va y le besa el látigo
[10:07] Gael Skute: tal mi amo - dice en voz baja-
[10:07] Helen Glenwalker sonríe complacida por la actitud de su hermano
[10:07] Hermes Dragovar mira al kajiru seriamente mientras se dirige hasta el y le dice.... cuéntame , porque mi esclavo no es capaz de saludarme ? Acaso me compara con una esclava?
[10:08] Gael Skute: no mi amo, este no quiso interrumpirlo
[10:08] Gael Skute: perdone la torpeza de este mi amo
[10:09] Gael Skute espera que el amo no tenga nada a que ir a la ciudad en varias varias lunas
[10:09] Hermes Dragovar lo mira asintiendo... luego mira a Opal, quiero que vayáis a arar las tierras de la campesina. Luego iremos por abono pero las tierras deben estar en perfecto estado para abonarlas, ahora la dureza de las mismas es evidente
[10:08] Gael Skute: a la ciudad amo? - dice asustado-
[10:09] Hermes Dragovar: Si claro donde crees que comprare el abono? Lo mira seriamente y dice, pues a los mercaderes de la ciudad es evidente.
[10:09] Helen Glenwalker mira seria a krondar... no le gusto ese gesto de susto al nombrar la ciudad
[10:09] Gael Skute: s...i si claro mi amo....
[10:09] Gael Skute da un paso atrás dispuesto a salir a arar más rápido que veloz
[10:10] Helen Glenwalker: permiso amo
[10:10] Hermes Dragovar: Coger para arar las tierras , las herramientas las veréis en el almacén.
[10:10] Gael Skute: si mi amo
[10:10] Helen Glenwalker da dos pasos para atrás y va con su hermano a por las herramientas
[10:10] Gael Skute sale de prisa de prisa
[10:11] Helen Glenwalker lo detiene
[10:11] Helen Glenwalker susurra: que te pasa
[10:11] Gael Skute: el amo me matara *ssr
[10:11] Gael Skute se muerde las uñas todo ansioso
[10:11] Helen Glenwalker sacude la cabeza y sigue preguntando- que hiciste
[10:11] Helen Glenwalker: vamos por las herramientas y me cunetas
[10:11] Gael Skute: es que el frasco... y los gritos y luego la sabana y y ....
[10:11] Helen Glenwalker: cuentas*
[10:11] Gael Skute: si vamos
[10:12] Helen Glenwalker: que dices???
[10:12] Helen Glenwalker: dime todo pero despacio
[10:12] Gael Skute: me va a matar , me va a matar - repite nervioso-
[10:12] Helen Glenwalker: dime que hiciste
[10:12] Helen Glenwalker: hiciste*
[10:12] Gael Skute coge aire profundamente
[10:12] Helen Glenwalker: con calma
[10:12] Gael Skute: es que este andaba por aquí ves...
[10:12] Helen Glenwalker: habla
[10:13] Helen Glenwalker: si...
[10:13] Gael Skute: y fue ordenado ir al curso de esclavas con el mercader
[10:13] Gael Skute: entonces fue
[10:13] Gael Skute: luego salio este muy noche
[10:13] Helen Glenwalker: bien...
[10:13] Gael Skute: y ya venia este para su kennel
[10:13] Gael Skute: y vio una kajira sola y vio que hacia
[10:13] Gael Skute: entonces ahí le pillo una ama verde a este
[10:13] Gael Skute vuelve a coger aire
[10:13] Gael Skute: entonces
[10:13] Gael Skute: la ama verde le dijo a este k le pondría trabajo para que no estuviera de ocioso
[10:14] Gael Skute: y este obedeció
[10:14] Helen Glenwalker lo mira
[10:14] Gael Skute: la ama verde dijo que quitara unas sabanas llenas de sangre
[10:14] Gael Skute: que quitara el olor a muerte
[10:14] Gael Skute: porque una dama había perdido la vida dando a luz ahí
[10:14] Gael Skute: que le quitara el olor a eso
[10:14] Gael Skute: entonces este quito las sabanas y las anudo para que no se derramara nada de la sangre
[10:14] Gael Skute: y fue a por algo que oliera bien
[10:15] Gael Skute: busco y busco y le llamo a este un frasco muy gracioso
[10:15] Gael Skute: peculiar
[10:15] Helen Glenwalker: y??
[10:15] Gael Skute: y este lo estaba viendo
[10:15] Gael Skute: cuando la ama verde le grita a este
[10:15] Gael Skute: y este lo tiro - baja la mirada-
[10:15] Gael Skute: el frasco rompió - dice con voz apagada-
[10:15] Gael Skute: y también las sabanas - añade-
[10:16] Helen Glenwalker: pero tú cumpliste las órdenes de una ama???
[10:16] Helen Glenwalker: o lo hiciste solito???
[10:16] Gael Skute: si pero este no tuvo cuidado
[10:16] Gael Skute: pues
[10:16] Gael Skute: la ama dijo que si no tenia boca para hablar
[10:16] Gael Skute: que la abriera
[10:16] Gael Skute: y luego me mando a cumplir lo demás con la boca abierta
[10:16] Gael Skute: porque dijo que debía preguntar
[10:16] Gael Skute: pero la esclava a cada rato le decía
[10:16] Gael Skute: ama esta puede hablar?
[10:16] Gael Skute: y ella contestaba
[10:17] Gael Skute: nooooooooooooo amebaaaaa! - la imita-
[10:17] Gael Skute: y luego decía la ama: "ama esta puede hablar ñeñeleñeñeñe"
[10:17] Gael Skute: entonces este evito preguntar con que quitaba el olor
[10:17] Helen Glenwalker le hace un gesto de que se calle al ver al amo
[10:17] Helen Glenwalker: amo?
[10:17] Gael Skute: /se tapa la boca con las manos
[10:17] Helen Glenwalker: el almacén esta cerrado
[10:18] Helen Glenwalker: puede usted abrirlo?
[10:18] Hermes Dragovar se acerca a los esclavos que se quedaron en mitad del camino y coge su látigo, el cual guarda al escuchar a los esclavos hablar sobre la puerta cerrada. Asiente
[10:18] Helen Glenwalker: gracias amo
[10:19] Gael Skute: gracias amo - dice con voz temblorosa-
[10:19] Helen Glenwalker toma la pala y el pico y los lleva hasta la tierra por arar
[10:19] Hermes Dragovar abre con su llave el almacén y mira las tierras.... las cuales espera que pronto puedan empezar a trabajar
[10:19] Gael Skute toma otra pala, un rastrillo y otro pico y las lleva encima
[10:19] Gael Skute tira todo al escuchar mercado
[10:19] Gael Skute se agacha a recoger todo rápidamente
[10:20] Gael Skute coge todo y se lo lleva encima mientras siente que las gachas se le revuelven en la panza
[10:21] Hermes Dragovar mira a la esclava como empieza a arrancar las plantas viejas, mira al esclavo.... Vamos si no quieres ser azotado
[10:21] Gael Skute: si si mi amo
[10:21] Gael Skute siente las ramas ásperas en sus pies
[10:21] Helen Glenwalker empieza a picar la tierra y saca las malezas dejándolas a un costado.... mira a su hermano y le da el pico para que escarpe la tierra de al lado
[10:22] Gael Skute se agacha y comienza a arrancar las hierbas inservibles y coge el pico que le da su hermana
[10:22] Gael Skute asiente y se levanta para poder levantar la tierra árida y que se pueda sembrar en ella
[10:22] Hermes Dragovar sigue observando las tierras en muy malas condiciones , quiere que estas tierras sean plantadas , repobladas con frutos... Vamos trabajar , hay mucho trabajo que hacer
[10:23] Gael Skute: si mi amo
[10:23] Helen Glenwalker separa malezas primero con el pico y la pala y luego pasa un rastrillo fino, quitando piedras y trozos de tierra duros... los cuales aplasta con el peso de la pala
[10:23] Gael Skute coge el pico y comienza a clavarlo en la tierra
[10:23] Helen Glenwalker: maleza*
[10:23] Gael Skute se da cuenta que es mas fácil con el lado plano que con el puntiagudo
[10:23] Gael Skute cambia de lado y sigue atizando contra la tierra notando que puede cubrir más tierra con un solo golpe
[10:24] Hermes Dragovar se sitúa encima del pozo y toma un cuenco de agua , del pozo.... Hace una calor terrible así que se la tira por encima de su frente mientras mira a los esclavos trabajar
[10:24] Helen Glenwalker nota la tierra lista... solo resta corregir las huellas... así se siembra derecho y sin problemas para cosechar
[10:24] Gael Skute va levantando toda la tierra de atrás
[10:24] Gael Skute lo hace con rapidez para que el amo este contento al menos por un ratito
[10:25] Helen Glenwalker se acerca hasta su amo y arrastra el canasto con malezas hasta el carro de los desperdicios
[10:25] Hermes Dragovar: Vamos quizás luego os permita comer gachas de esclavos si quedo satisfecho con vuestro trabajo
[10:25] Helen Glenwalker: si amo- dice con una sonrisa... hoy comeré doble
[10:25] Helen Glenwalker: piensa*
[10:25] Gael Skute su cuerpo chorrea de sudor y detiene su trabajo para secarse las manos en sus silk no sea que le resbale el pico
[10:25] Gael Skute coge de nuevo el pico y sigue con el resto de la tierra
[10:26] Gael Skute llega hasta el otro extremo y ve toda la tierra seca y árida ahora levantada con las raíces de hierbas viejas expuestas
[10:26] Helen Glenwalker se quita la tierra de sus rodillas y toma una cubeta con agua y la esparce por la tierra ya lista para el abono
[10:26] Gael Skute deja el pico y va por el rastrillo para hacer un montón con lo que no sirve
[10:26] Gael Skute comienza del otro extremo a quitar lo inservible
[10:27] Hermes Dragovar observa como los esclavos siguen labrando las tierras dejándola lista para plantar semillas, solo espera tener que ir al mercado comprar abonos y semillas suficientes para plantar buenos frutos
[10:27] Gael Skute se lleva con el rastrillo las ramas secas y las raíces, dejando tierra nueva y fresca
[10:27] Helen Glenwalker sonríe, pues su lado esta listo y solo resta el abono que su amo comprara... mira a su amo y dice- permiso para tomar agua amo... esta ya termino
[10:27] Gael Skute sigue yendo hacia atrás recolectando todo lo inservible
[10:28] Hermes Dragovar: Ayuda a tu hermano a terminar esclava y cuando terminéis os dejare beber.
[10:28] Gael Skute se seca el sudor de la frente con el antebrazo y sigue hacia atrás
[10:28] Helen Glenwalker: si amo
[10:28] Helen Glenwalker se acerca y le ofrece su ayuda a su hermano y le dice
[10:28] Gael Skute va arrastrando gran cantidad de piedras, ramas y raíces
[10:28] Helen Glenwalker susurra: ni una palabra a nadie de lo que me dijiste
[10:28] Gael Skute niega con la cabeza
[10:29] Helen Glenwalker susurra: vamos a por agua fresca
[10:29] Gael Skute: solo queda ese pedacito detrás del pozo - le dice en susurro
[10:29] Gael Skute acerca a la esquina el cerro de desechos que ha cogido de la tierra
[10:29] Helen Glenwalker susurra: hazlo rápido- le dice y le entrega la pala
[10:29] Gael Skute se vuelven un puñado bastante grande
[10:29] Gael Skute recoge el espacio que le faltaba y se apresura a echarlo al montón de basura
[10:30] Gael Skute se arrodilla en la tierra recién levantada
[10:30] Helen Glenwalker: ya amo?? Podemos beber agua???
[10:30] Gael Skute mantiene la posición de torre como le han dicho en el mercado
[10:30] Hermes Dragovar: Luego coger todas esas ramas y quemarlas no quiero suciedad en este establo... Los mira a ambos
[10:30] Gael Skute: si mi amo
[10:30] Helen Glenwalker: si amo
[10:31] Helen Glenwalker: podemos beber agua amo???
[10:31] Gael Skute se queda callado no quiere molestar en lo mas mínimo al amo
[10:31] Hermes Dragovar mira a la kajira y asiente, beber del pozo.
[10:32] Gael Skute se acerca y pone las manos en forma de cuenco, coge agua y la bebe
[10:32] Gael Skute repite el gesto un par de veces mas hasta haber saciado su sed
[10:33] Gael Skute se acerca a los pies de su amo
[10:33] Hermes Dragovar: Cuando queméis las ramas quiero que llevéis agua a los animales, pues estarán sedientos, no quiero que se muera un solo animal del establo
[10:33] Helen Glenwalker toma el cuenco grande y bebe con ansias... el trabajo al sol le dio sed, y con una poca que resta del cubo, se lava las manos y las rodillas... no quiere ser la esclava roñosa del amo... bebe mas agua y sin que el amo la vea lava sus piernas y sus manos
[10:33] Gael Skute: si amo
[10:33] Helen Glenwalker: si mi amo
[10:33] Gael Skute: si mi amo
[10:33] Helen Glenwalker: krondar... iré por fuego
[10:33] Gael Skute: si hermana
[10:34] Helen Glenwalker toma unas brazas del caldero de la piedra de marcar y con cuidado las lleva a la pila de pasto seco y viejo
[10:35] Gael Skute se hace el tonto revolviendo las ramas
[10:35] Gael Skute siente que se le revuelve todo al ver llegar a la ama de anoche
[10:35] Helen Glenwalker arroja las brazas y con la pala empieza a hacer viento... así las brazas queman la paja seca
[10:36] Gael Skute comienza a temblar incontroladamente
[10:36] Gael Skute ayuda a su hermana a hacer aire
[10:36] Gael Skute: esa dama... esa dama
[10:36] Helen Glenwalker controla el fuego del pajar con cortes de tierra en derredor,. Así no se extiende el fuego y evitar que se incendie una casa
[10:36] Gael Skute: estaba anoche
[10:36] Helen Glenwalker susurra: calla
[10:36] Gael Skute: ha venido
[10:36] Gael Skute: me va a matar
[10:36] Helen Glenwalker susurra: mantente ocupado
[10:36] Gael Skute: tengo que huir
[10:36] Gael Skute: huir
[10:37] Helen Glenwalker susurra: ve a darle de beber a los animales, escóndete en el establo
[10:37] Gael Skute: voy voy
[10:37] Helen Glenwalker nota que el fuego esta controlado y que nada peligra... se mantiene cuidándolo y de reojo observa a la ama
[10:39] Helen Glenwalker no logra escuchar que dicen pero prefiere primero apagar el fuego y dejar que las cenizas queden por el prado.... arroja tierra al fuego y poco a poco el fuego se acaba y deja solo una tierra humeante sin peligro
[10:39] Helen Glenwalker se acerca al almacén y deja allí las palas y los picos que usaron en la arada de la tierra.. No sin antes detenerse a escuchar la charla del amo
[10:40] Lonit Adamski: necesito esclava......de todas formas cuando tengáis algo interesante me lo diréis?
[10:40] Lonit Adamski: yo quiero una esclava que me ayude en las cosas de la casa
[10:40] Helen Glenwalker escucha que necesita esclava y acomoda lentamente las herramientas
[10:40] Lonit Adamski: que haga el trabajo duro limpiar y ese tipo de cosas
[10:41] Lonit Adamski: bien... esperaré gracias ...*sonríe a través del velo *
[10:41] Lonit Adamski: sendas señor
[10:41] Hermes Dragovar: sendas seguras señor
[10:41] Hermes Dragovar: señora
[10:41] Helen Glenwalker sale al ver partir a la ama y corre por un cubo de agua
[10:42] Helen Glenwalker toma un cubo con agua para animales y lo lleva al establo
[10:42] Helen Glenwalker susurra: krondarr
[10:43] Helen Glenwalker susurra: donde estas
[10:44] Helen Glenwalker deja el cubo vacío y se acerca a su hermano
[10:44] Gael Skute se encuentra con los dos cubos esperando que le abran
[10:44] Gael Skute: estaba cerrado *ssr
[10:44] Helen Glenwalker susurra: solo quiere comprar una esclava que trabaje duro
[10:44] Helen Glenwalker susurra: no vino por otra cosa
[10:44] Gael Skute siente aliviado
[10:45] Gael Skute: me da mas miedo la otra *ssr
[10:45] Helen Glenwalker: dale agua al thalarion y a la kaila, el resto tienen agua limpia
[10:45] Gael Skute: si
[10:45] Gael Skute: esta abierto por allá?
[10:45] Helen Glenwalker susurra: veee
[10:45] Helen Glenwalker: si por atrás
[10:46] Helen Glenwalker se arrodilla junto a su amo y espera por krondar que acabe
[10:46] Gael Skute se acuerda que a la esclava de anoche e han dicho cara de kaila y se ríe recordando
[10:47] Gael Skute se pone detrás de su hermana habiendo cumplido con lo del agua
[10:48] Hermes Dragovar mira a las esclavas viendo que ya acabaron y asiente, sonriendo....dice preparar el carro iremos al mercado de la ciudad
[10:48] Gael Skute pone los ojos como platos y se mantiene inmóvil
[10:48] Helen Glenwalker: si amo
[10:49] Gael Skute: si mi amo - lo dice pero no mueve un músculo-
[10:49] Helen Glenwalker susurra: muévete
[10:49] Helen Glenwalker: vamos por el bosko
[10:49] Gael Skute asiente
[10:50] Helen Glenwalker: escucha
[10:50] Gael Skute se mantiene callao callao
[10:50] Helen Glenwalker: para evitar que te vean, tú te metes en l jaula del carro
[10:50] Gael Skute asiente
[10:50] Helen Glenwalker: y te mantienes ahí
[10:50] Gael Skute asiente de nuevo
[10:50] Helen Glenwalker: venga preparemos todo
[10:50] Gael Skute: no pasaremos por el cilindro verde verdad?
[10:50] Gael Skute: si preparemos preparemos
[10:50] Helen Glenwalker: toma la soga y trae al bosko
[10:51] Gael Skute coge la soga y la lleva para ponérsela al papa bosko
[10:51] Gael Skute: hola timador
[10:51] Gael Skute: no se asuste vengo a por usted para ir de paseo enga ale
[10:51] Gael Skute le rodea el cuello con la soga
[10:51] Gael Skute le acaricia el moflete y tira de el
[10:52] Helen Glenwalker ríe al escucharlo hablar y lo ayuda con la soga
[10:52] Gael Skute se queda en el camino con todo y bosko
[10:53] Helen Glenwalker acaricia a timador y nota como responde moviendo el rabo
[10:54] Gael Skute: que es un timador - pregunta a su hermana pues le da curiosidad el nombre del bosko-
[10:54] Helen Glenwalker: alguien que engaña y estafa
[10:54] Helen Glenwalker: ese es su nombre
[10:54] Gael Skute: ohhh
[10:54] Gael Skute: pero bosko no es así
[10:54] Gael Skute le acaricia el pelaje
[10:54] Helen Glenwalker susurra: pero el que lo usa si
[10:54] Gael Skute ríe
[10:55] Helen Glenwalker: venga, métete en la jaula
[10:55] Gael Skute se mete rápidamente a la jaula pero siente que le es muy chica
[10:55] Gael Skute se acomoda quedándole la cabeza metida con las rodillas en las orejas
[10:55] Gael Skute: cómodo...
[10:56] Gael Skute mantiene la cabeza escondida y da la espalda a las rejas para que no le vea nadie
[10:56] Hermes Dragovar se sube al bosko y mira que los dos esclavos estén situados los mira y asiente, harta timador, har.ta
[10:58] Hermes Dragovar se fija en el hombre que esta en la puerta y le enseña sus credenciales para pasar dentro
[10:59] Fulanito deTal observa al recién llegado eleva su mano derecha a la altura del hombro, ocultando la palma de la mano mientras con un voz de pocos amigos dice: Tal !
[10:59] Hermes Dragovar se desarma
[10:59] Fulanito deTal: Pase sin demora Hermes Dragovar y deje las armas en el armero *contempla como se quita las armas antes de entrar en la ciudad de Kasra*
[11:00] Gael Skute se mantiene bien agazapado en la jaula rogando a los RRSS no toparse con la verde
[11:02] Hermes Dragovar baja del carro y les dice a los esclavos, vamos bajando hay mucho que hacer en la ciudad
[11:02] Gael Skute: si mi amo
[11:02] Gael Skute mira para todos lados
[11:03] Hermes Dragovar: Buscar un puesto de semillas y abonos esclavos... Los mira a ambos
[11:04] Gael Skute ve el bullicioso mercado y busca entre la gente que no haya vestidos verdes
[11:04] Gael Skute: si mi amo
[11:04] Gael Skute se abre paso entre la gente con prisa
[11:04] Helen Glenwalker: aquí amooo
[11:05] Hermes Dragovar escucha el grito de la esclava y lo mira.... Tal dice al hombre situado tras el estandarte de comercio
[11:06] *Mercader*: tal - saluda al libre gustoso pues el negocio va bien -
[11:06] Hermes Dragovar lo mira y asiente.... va perfecto , necesito existencias para mi establo. Lo mira
[11:06]*Mercader*: que anda llevando marchante?
[11:07] *Mercader*: aquí tenemos de todo que va a sembrar hombre de fe?
[11:07] *Mercader*: tenemos semillas de sa-tarna
[11:07] *Mercader*: las mejores en todo Gor si si
[11:07] Hermes Dragovar: Sa tarna, para empezar .... Lo mira , asintiendo , por eso es conocida Tyros sin duda por su sa .tarna, también busco semillas de cereza
[11:08] *Mercader*: cereza ... cereza ....
[11:08]*Mercader*: si si aquí lo tengo también
[11:08] *Mercader* mete la mano en un cesto enseñándole la semilla de buen color
[11:08] *Mercader*: mire usted que buenos frutos le van a dar
[11:09] Gael Skute: pida por esa boca que aquí le encontramos lo mejor
[11:09] Hermes Dragovar observa la planta de cereza y asiente... Bien me llevare 4 plantas de cereza para sembrarlas en mis tierra, y semillas de Sa tarna, suficientes para una hectárea
[11:09] *Mercader*: ahora mismo lo despacho
[11:09] *Mercader*: ehh ehh no hacer escándalo que ya los atiendo a todos - dice a los demás compradores que exigen atención-
[11:10] *Mercader*: que no tengo ocho manos !
[11:10] Hermes Dragovar lo mira asintiendo y le dice... Cual seria el precio de todo esto?
[11:10] *Mercader*: ahora le saco su cuenta marchante
[11:10] *Mercader* coge un saco para meter las semillas de sa- tarna
[11:10] *Mercader* le separa las plantas de cereza que ha pedido
[11:10] Hermes Dragovar observa el tumulto de gente y piensa en regatear al mercader, lo mira directamente... Solo espera que le diga un precio el lo bajara sin duda
[11:10] *Mercader*: por las semillas son 2 de cobre
[11:11] *Mercader*: y por las plantas 3 por cada planta
[11:11] *Mercader*: 16 tarks de cobre -dice errando-
[11:11] Helen Glenwalker sacude la cabeza
[11:11] Hermes Dragovar: 16 monedas de cobre? Lo mira contrariado y exclama.... Con 10 monedas estaría mas que servido!"!!!
[11:12] *Mercader*: 10 monedas para estas plantas de cereza????
[11:12] *Mercader* abre las manos y exclama
[11:12] *Mercader*: por los RRSS que herejía!
[11:12] Helen Glenwalker susurra: amoo
[11:12] *Mercader*: mírelas nomás que rechulas están casi tanto como su esclava
[11:12] Hermes Dragovar: Acaso no ve que al lado hay otro mercante que vende semillas? lo mira directamente a los ojos y dice.... 10 monedas es el precio que pongo
[11:12] Helen Glenwalker susurra: la suma da 14
[11:12] Hermes Dragovar: /tiro 1d20
[11:12] multidado: Hermes Dragovar tira 1d20 >> 4 | Total: 4 puntos
[11:12] *Mercader*: /tiro 1d20
[11:12] *Mercader*: tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[11:12] *Mercader*: ni hablar ni hablar
[11:13] *Mercader*: me quiere dejar usted en la ruina
[11:13] Helen Glenwalker susurra: la suma amooo
[11:13] Hermes Dragovar lo mira y asiente rasgándose el bolsillo con 16 monedas de cobre y maldiciéndose por su suerte
[11:13] *Mercader*: un placer hacer negocios con usted - sonríe habiendo sacado mayor ganancia-
[11:14] Helen Glenwalker niega con la cabeza y busca las bolsas de semillas y se las sube al hombro
[11:14] Helen Glenwalker pesan pero puede con ellas
[11:14] *Mercader*: a ver quien sigue???
[11:14] Hermes Dragovar lo mira frunciendo el ceño bien toma las plantas esclavo dice contrariado mirando al kajiru
[11:14] Gael Skute: si mi amo.
[11:15] Gael Skute toma las plantas con cuidado de no deshojarlas y las lleva
[11:15] Hermes Dragovar mira a los kajirus , ve que lleva las plantas asintiendo , luego mira a la esclava... bien vamos vamos, que aquí nos sacan hasta la ultima moneda, se muerde el labio
[11:15] Helen Glenwalker siente que las semillas la aplastan pero toma aire y las lleva despacio
[11:17] Gael Skute llega a la luz de la ciudad con las plantas en manos para depositarlas al carro
[11:17] Helen Glenwalker resopla al llegar al carro y las deja junto a la jaula... recupera su aire y sube al carro
[11:17] Gael Skute deja las plantas y se mete en la jaula rápidamente
[11:17] Gael Skute: que pasaba con la cuenta ? *ssr
[11:18] Hermes Dragovar se sube en el carro tras cargar lo necesario para llevar el genero piensa en hablar con el mercader y dice, harta timador harta
[11:18] Helen Glenwalker: estafaron en dos taskos al amo
[11:18] Gael Skute ríe
[11:18] Helen Glenwalker susurra: escóndete... esta llevando el carro a los cilindros
[11:19] Gael Skute se agazapa entero procurando no ser visto
[11:19] Hermes Dragovar intenta buscar al mercader , sabe que debe hablar con el para aumentar el precio de sus negocios
[11:19] Gael Skute: me mata , me mata *ssr bien bajito
[11:19] Helen Glenwalker acomoda los sacos y cubre el lado izquierdo
[11:20] Hermes Dragovar: Opal mira a ver si el mercader esta dentro de su cilindro necesito hablar con el
[11:20] Gael Skute pone la cabeza entre sus piernas
[11:20] Helen Glenwalker: si amo
[11:20] Helen Glenwalker: permiso amo
[11:21] Helen Glenwalker aplaude sus manos en busca de alguien
[11:21] Hermes Dragovar espera expectante que este el mercader mientras mira al esclavo que se esconde en su jaula
[11:21] Helen Glenwalker: saludossss, hay alguien???
[11:21] Hermes Dragovar: Vamos esclava, har-ta No tengo todo el día grita
[11:21] Helen Glenwalker: no amo, no hay nadie
[11:22] Helen Glenwalker se trepa en el carro y espera que su amo parta
[11:22] Hermes Dragovar: Sube entonces, al menos conseguí el abono y las semillas , coge las correas y azota al esclavo para ir a la villa
[11:22] Helen Glenwalker: saludos ama
[11:22] Gael Skute cierra los ojos y repite en voz baja*aldea, a la aldea, a la aldea, a la aldea *
[11:23] Gael Skute: a la aldea a la aldea a la aldea *ssr
[11:23] Helen Glenwalker susurra: el cilindro verde
[11:23] Helen Glenwalker susurra: cúbrete con paja
[11:24] Gael Skute se echa paja encima rápidamente ya temblando por estar en el cilindro verde
[11:24] Hermes Dragovar: Necesito comprarle medicinas a la verde aprovechare para ver si esta la dama verde piensa en voz alta y se levanta del carro
[11:24] Gael Skute tiembla tanto que hasta empieza a mover la jaula
[11:24] Helen Glenwalker susurra: quédate quieto y no te muevas
[11:25] Hermes Dragovar toca la puerta con los nudillos esperando que le contesten.... Hay alguien hay , dice en voz fuerte
[11:25] Gael Skute: que no este que no este que no este que no este *repite con fervor
[11:25] Hermes Dragovar frunce el ceño al ver que no hay nadie y se maldice así mismo,
[11:26] Helen Glenwalker sonríe al ver partir a su amo
[11:26] Gael Skute: nos alejamos? *ssr
[11:27] Helen Glenwalker susurra: si
[11:27] Gael Skute: gracias rrss son a todo dar
[11:29] Fulanito deTal observa al recién llegado eleva su mano derecha a la altura del hombro, ocultando la palma de la mano mientras con un voz de pocos amigos dice: Tal !
[11:29] Hermes Dragovar se desarma
[11:29] Fulanito deTal: Pase sin demora Hermes Dragovar y deje las armas en el armero *contempla como se quita las armas antes de entrar en la ciudad de Kasra*
[11:30] Gael Skute escucha el clic clac del camino a la aldea y asoma la cabeza
[11:30] Helen Glenwalker susurra: mas tranquilo?
[11:30] Gael Skute suspira aliviado
[11:30] Gael Skute: si hermana si *sonríe
[11:31] Hermes Dragovar: Descargar har-ta dice gritando y sembrar los abonos y semillas. Quiero que de frutos esta tierra
[11:31] Helen Glenwalker baja de un salto y toma las semillas del carro
[11:31] Gael Skute coge las plantas de cereza
[11:31] Helen Glenwalker: krondar
[11:31] Gael Skute: si hermana?
[11:31] Helen Glenwalker: haz 4 pozos, separados de 2 metros entre si
[11:32] Gael Skute: 4 pozos , dos metros
[11:32] Helen Glenwalker: profundos, no más grandes que una cubeta de agua
[11:32] Gael Skute: 4 pozos dos metros *repite
[11:32] Helen Glenwalker: yo me encargo de sembrar
[11:32] Gael Skute coloca las plantas en una orilla con cuidado y va en busca de la pala para hacer los pozos
[11:33] Gael Skute coge la pala y la lleva rápidamente más feliz que una perdiz
[11:33] Hermes Dragovar sigue encima de su animal mirándolo , mientras deja que los esclavos preparen la tierra
[11:33] Helen Glenwalker toma unas sogas y con uno de los sacos, improvisa un bolso,,, con el cual se ayuda a sembrar.... hace un pequeño hueco con el pie y tapa a la vez... deja pocas semillas... así no se apelmazaran
[11:33] Gael Skute comienza a hacer el poso sacando la tierra
[11:34] Gael Skute ve a su amo a su espalda , le dedica una mirada agradecida y sigue en su tarea cuidando de no mancharle de tierra
[11:34] Gael Skute con la tierra floja por el pico logra hacer rápidamente el pozo como se lo indico su hermana
[11:35] Helen Glenwalker nota como la tierra esta lista y fértil... es seguro que tendremos buena cosecha, se dice para si,,, y sigue con la tarea
[11:35] Gael Skute se pone a hacer el otro pozo
[11:35] Gael Skute mete la pala y saca la tierra con rapidez
[11:35] Hermes Dragovar sigue mirando como los esclavos trabajan bien la tierra, sin duda saben lo que están haciendo... Los mira a ambos mientras acaricia la espalda de su animal
[11:36] Gael Skute termina el segundo pozo y va a por el tercero
[11:36] Helen Glenwalker cubre el primer plantío con la primera bolsa y va en busca de la otra... repite la operación y logra el mismo resultado
[11:36] Gael Skute hace con rapidez el tercer hoyo ya con práctica y se dirige a por el cuarto
[11:37] Gael Skute entrado en la faena y feliz por no tener que volver pronto a la ciudad, vigoriza su tarea terminando en un plis plas el cuarto agujero
[11:37] Gael Skute: listo hermana ahora que hago?
[11:37] Helen Glenwalker ríe orgullosa de ver la tierra negra y fresca.... sin dudas su amo tendrá una muy buena cosecha... busca una pequeña regadera y la llena con agua del pozo.... riega superficialmente.... así no se babosea la semilla
[11:37] Hermes Dragovar: Luego dice en voz alta, si estas plantas no florecen y dan buenos frutos.... Sabréis quien es vuestro amo Hermes Dragovar, cuidareis de regarlas y de ver si los frutos van creciendo ....
[11:37] Gael Skute: si mi amo
[11:38] Helen Glenwalker: pon cerca de cada pozo, las plantas del amo, les quitas la bolsa debajo, donde esta la raíz... y lo sumerges en el pozo, lo cubres y vas por una cubeta de agua para cada uno
[11:38] Helen Glenwalker: entendiste???
[11:38] Gael Skute: planta ,pozo, bolsa, cubeta , tierra
[11:38] Gael Skute: si si
[11:38] Gael Skute corre a por una de las plantas de cerezos
[11:38] Gael Skute la toma con cuidado conciente de que es un ser vivo
[11:39] Gael Skute la pone al lado del pozo y se la posa en las piernas para quitarle la bolsa que cubre su base
[11:39] Gael Skute hace la tarea con sumo cuidado evitando lastimar la planta
[11:39] Helen Glenwalker riega los plantíos por arriba y sonríe a su amo.... luego ayuda a su hermano llevándole cubetas con agua a cada pozo
[11:39] Gael Skute toma la planta por el pequeño tronco y la sumerge en el pozo cuidando de que la raíz quede bien puesta
[11:39] Hermes Dragovar observa cada gesto de los esclavos, los mira a ambos satisfecho.... Los observa viendo como siguen plantando ....
[11:39] Gael Skute con las manos le echa tierra encima
[11:40] Gael Skute aprieta la tierra alrededor de la planta con cuidado y esmero
[11:40] Gael Skute agradece el cubo de agua y se lo echa a la planta
[11:40] Gael Skute va por otra de las plantas para otro pozo
[11:40] Hermes Dragovar ve las buenas de la esclava y piensa que acertó en tenerla de primera esclava, ve que sus recursos son ilimitados, lo que aprovechara para aumentar sus ganancias
[11:41] Gael Skute se la coloca igualmente en las piernas y le quita la bolsa mientras mima a la planta * mira que lindas hojas tienes seguro que vas a crecer grande grande verdad y evitaras que azoten a estos a que si?
[11:41] Helen Glenwalker repite la acción y lleva otro cubo de agua a cada pozo...
[11:41] Gael Skute aprieta la tierra alrededor de la planta
[11:41] BorjaCabot Mikado: saludos
[11:41] Gael Skute le echa el agua que le da su hermana
[11:42] Hermes Dragovar observa un hombre con una mujer en brazos y dice ... saludos
[11:42] Gael Skute coge otra planta y la lleva al tercer pozo
[11:42] Lonit Adamski: tal señor
[11:42] Helen Glenwalker susurra: estas listo hermano??
[11:42] BorjaCabot Mikado: la dama se ha lastimado un tobillo
[11:42] BorjaCabot Mikado sonríe
[11:42] Gael Skute: acá estoy mas listo escondido *ssr
[11:42] BorjaCabot Mikado: soy Ainvar, embajador de Tyros,
[11:42] BorjaCabot Mikado: y usted?
[11:42] Gael Skute repite la operación con la planta y se queda mirando de lejitos
[11:43] Hermes Dragovar: el tobillo? Mira a la dama entiendo.. Mira el brazalete de la dama y ve que es medico, luego dice... Seguro que la dama podrá curarse ese tobillo. Soy Hermes Mercader
[11:43] Gael Skute le toma las hojas con los dedos
[11:43] BorjaCabot Mikado: si puede curarse el tobillo, pero hay que ir a la clínica antes
[11:43] Helen Glenwalker: ven acércate al agua krondar
[11:43] Hermes Dragovar mira que la mujer no perdió el tiempo la recuerda entre llantos por la muerte de ese norteño y ahora en brazos de otro libre ríe para si
[11:43] Helen Glenwalker: krondar*
[11:44] Helen Glenwalker toma una cubeta completa de agua y se la arroja a su hermano... a ver si te bañas ahora, condenaooo
[11:44] Gael Skute: ehhhh ehhh!!!!
[11:44] Gael Skute: se sacude todo moviendo la cabeza agitadamente
[11:44] Gael Skute moja de paso a su hermana con la acción
[11:44] Helen Glenwalker: /tiro 1d20
[11:44] Opal, 1ra de Establo: Helen Glenwalker tira 1d20 >> 9 | Total: 9 puntos
[11:44] Helen Glenwalker toma mas agua y le arroja mas
[11:45] Gael Skute: deja dejaaaa
[11:45] Gael Skute corre para que no le bañe más
[11:45] Helen Glenwalker: báñate mugriento que hueles mal
[11:45] Gael Skute: huelo bieeeeennnnnn
[11:45] Gael Skute: a bestia de campoooo
[11:45] Gael Skute le saca la lengua todo mojado
[11:45] lokaxd Actor ve a los libres en el camino e intenta pasar desapercibida para dirigirse hacia su amado krondar
[11:45] lokaxd Actor: /tiro 1d20
[11:45] multidado: lokaxd Actor tira 1d20 >> 3 | Total: 3 puntos
[11:46] Gael Skute se quita la silk
[11:46] Gael Skute la exprime con ambas manos
[11:46] Helen Glenwalker ríe al ver a su hermano correr por el campo
[11:46] Gael Skute refunfuña pues no le gusta nada bañarse
[11:46] Helen Glenwalker grita: sucioooo
[11:46] Gael Skute se la vuelve a anudar
[11:46] Gael Skute se sacude el agua
[11:46] Gael Skute comienza a darse vueltas en la tierra para quitarse el olor a agua limpia
[11:46] Gael Skute vuelta para un lado vuelta para el otro
[11:47] Gael Skute se levanta lleno de tierra
[11:47] lokaxd Actor avanza despacio hacia opal para ver si le dice donde esta su krondar
[11:47] Helen Glenwalker: ahí lo tienes al mugriento de mi hermano
[11:47] Gael Skute llega donde su hermana todo lleno de tierra
[11:47] lokaxd Actor: tal opal * saluda con indiferencia
[11:47] lokaxd Actor: * salutes such indifference opal
[11:47] Gael Skute: este ya esta como nuevo
[11:47] Hermes Dragovar: Bien pues espero que se recupere pronto la dama, sendas seguras
[11:48] lokaxd Actor: tal krondar * suspira al verle
[11:48] Gael Skute: tal ost
[11:48] BorjaCabot Mikado: sendas seguras
[11:48] Helen Glenwalker saluda a los amos que parten
[11:48] Lonit Adamski: *susurra*sendas*
[11:48] Gael Skute llega todo con la cara manchada de tierra y el cuerpo lleno de lodo por la combinación de agua y tierra
[11:48] Hermes Dragovar: Esclavos ya están sembradas esas semillas y las plantas?
[11:48] Helen Glenwalker: esta les desea bien amos
[11:48] Helen Glenwalker: si amo
[11:48] Helen Glenwalker: , todo listo
[11:48] Gael Skute: si mi amo
[11:48] lokaxd Actor: acércate krondar * susurra a este* no quiero que me vean, me he escapado de la ciudad
[11:49] Gael Skute la mira con susto pues no piensa ir a la ciudad no no
[11:49] Hermes Dragovar: Bien bien, mañana seguiremos plantando ... Comer gachas de esclavas
[11:49] Gael Skute: si mi amo
[11:49] Helen Glenwalker: si amo. Dice sonriendo
[11:49] Gael Skute: porque te escapaste?
[11:49] lokaxd Actor: que guapo estas krondar * suspira
[11:49] lokaxd Actor: para verte * se sonroja
[11:49] Gael Skute: este.... tu también guapa si si
[11:49] Helen Glenwalker coge su ración y come pausada disfrutándola
[11:49] Gael Skute: ven vamos por gachas
[11:50] Gael Skute coge su cuenco con más gachas y esta vez hasta las sopla para comerlas
[11:50] lokaxd Actor: y si me ve tu amo? susurra
[11:50] Gael Skute: ya se fue mi amo
[11:50] Gael Skute: hermana estuve cerca - le sonríe-
[11:51] Helen Glenwalker: te azotara igual- le dice sin miramientos
[11:51] lokaxd Actor: se fue? * se acerca a ellos pero esta vez sin hambre
[11:51] Helen Glenwalker: a la esclava
[11:51] lokaxd Actor: a mí?
[11:51] Gael Skute: crees que no me mate? - le pregunta sincero-
[11:51] Helen Glenwalker: no puedes quedarte acá
[11:51] lokaxd Actor: me azotara?
[11:51] Helen Glenwalker: nos castigara a nosotros por tu culpa
[11:52] lokaxd Actor: oh no, eso no, a mi krondar que no le castigue * agacha la cabeza apenada
[11:52] Gael Skute come tranquilamente pensando solo en como hacer para que su amo no lo mate
[11:53] lokaxd Actor: y por que os castigara si vosotros no me habéis traído? yo he venido sola para ver al boskitito llamado krondar * se le escapa una risita
[11:54] Gael Skute ríe
[11:54] Gael Skute: hermana ....
[11:54] Gael Skute: como puedo evitar que me mate el amo?
[11:55] Helen Glenwalker: manteniéndote callado y obedeciendo siempre
[11:56] Gael Skute: calladooo?
[11:56] Gael Skute: pfff
[11:56] Helen Glenwalker: si
[11:56] Gael Skute: este obedece todo....
[11:56] Helen Glenwalker: alejado de la ciudad y no metiéndote en líos
[11:57] Helen Glenwalker acaba sus gachas y lava su cuenco y lo deja en el mesón de la panadera
[11:57] lokaxd Actor ve pasar al esclavista detrás de ellos sin decirle nada, suspira
[11:57] Gael Skute sigue comiendo lento lento
[11:57] lokaxd Actor: no podrá ir a la ciudad? * pregunta inquieta
[11:58] Gael Skute niega con la cabeza
[11:58] Helen Glenwalker: no por un tiempo
[11:58] lokaxd Actor: ohhhh, entonces tendré que escaparme yo para verte
[11:58] Gael Skute: shhh
[11:59] lokaxd Actor oye los pasos del amo tras de si y le saluda * tal amo
[11:59] Helen Glenwalker oculta un bostezo
[11:59] Gael Skute deja el cuenco y la cuchara a un lado
[11:59] Hermes Dragovar observa a las bestias comiendo y dice.... bien cuando acabéis de comer debéis bañaros, los mira , mientras se fija que hay una kajira , la cual no sabe donde vio antes al lado de krondar
[11:59] Helen Glenwalker: permiso para ir al kennel amo
[11:59] Hermes Dragovar: Quien eres esclava, y que haces aquí? La observa directamente
[11:59] Hermes Dragovar: Ves opal
[12:00] lokaxd Actor: esta se llama Ost, amo
[12:00] Gael Skute hace cara de asco ante la palabra baño
[12:00] Helen Glenwalker sonríe picara y dice en voz suave- sabe amo... desde que conozco a mi hermano, no se ha bañado con jabón... mi hermano huele mal, que opina usted???
[12:00] lokaxd Actor: esta venia a ..... * se queda pensativa, no puede decirle que venia a ver a krondar
[12:01] Gael Skute se huele a si mismo
[12:01] Gael Skute: este huele biennnn
[12:01] lokaxd Actor: huele muy bien * dice en tono alto dirigiéndose a opal
[12:01] Helen Glenwalker: para un verr hueles bien
[12:01] Hermes Dragovar lo mira fijamente y dice... acaso os pedí opinión?
[12:01] Gael Skute le mira enfurruñado
[12:02] lokaxd Actor niega con la cabeza
[12:02] Helen Glenwalker: no amo, esta gusta de bañarse seguido ... y con jabón - recalca mirando a su hermano
[12:02] Gael Skute baja la cabeza
[12:03] Hermes Dragovar: Tu esclavo, quiero que estés aseado pues no quiero un urt, después del trabajo te bañaras.... Ahora dime esclava rubia, que haces aquí?
[12:03] Gael Skute: si mi amo
[12:03] Helen Glenwalker mira triunfante a su hermano... el sucio
[12:03] Gael Skute se apresura al kennel para esconder los jabones
[12:03] Gael Skute: permiso para correr mi amo
[12:03] lokaxd Actor: esta venia a ver al boskitito llamado krondar, amo * suspira mirando a krondar
[12:03] Gael Skute sale en estampida
[12:04] Helen Glenwalker: esta cerrado con llaveee
[12:04] lokaxd Actor: /tiro 1d20
[12:04] multidado: lokaxd Actor tira 1d20 >> 16 | Total: 16 puntos
[12:04] lokaxd Actor lo dice tan segura de si que le engaña
[12:04] Helen Glenwalker grita: esta cerrado con llave hermanooo
[12:04] Hermes Dragovar: tienes permiso de tu amo para venir a la villa? la mira desconcertado ante la mirada de la esclava
[12:04] Gael Skute se da contra la puerta del kennel que encuentra cerrada y maldice
[12:05] Gael Skute: ahora me tendré que lavar con jabón! *gruñe
[12:05] Hermes Dragovar: /tiro 1d20
[12:05] multidado: Hermes Dragovar tira 1d20 >> 12 | Total: 12 puntos
[12:05] lokaxd Actor: esto ....*duda como decirlo * si amo, lo tengo * le miente
[12:05] Helen Glenwalker: permiso para hablar amo
[12:05] lokaxd Actor: /tiro 1d20
[12:05] multidado: lokaxd Actor tira 1d20 >> 14 | Total: 14 puntos
[12:06] Hermes Dragovar asiente creyéndoselo mirando a la esclava... la observa y se lo cree
[12:06] Hermes Dragovar: Dime opal
[12:06] Helen Glenwalker: puede abrir la puerta del kennel a esta???... así se baña
[12:07] lokaxd Actor: esta puede retirarse, amo? * pregunta inquieta para no tener que mentir mas
[12:07] Hermes Dragovar mira a la esclava asintiendo,,,
[12:07] Hermes Dragovar: vamos opal abriré para que os bañéis dentro de la kennel .
[12:07] Helen Glenwalker: esta lo espera en la puerta amo, cuando usted desee le abre
[12:08] Helen Glenwalker: hoy te bañas
[12:08] Helen Glenwalker: jajajaja
[12:08] Gael Skute le tira paja encima a su hermana
[12:08] Helen Glenwalker se quita las pajas y sonríe burlona a su hermano... hoy probaras el jabón cochino
[12:10] Gael Skute: odio el jabón *murmura
[12:10] Gael Skute: pica!
[12:10] Hermes Dragovar: Vamos esclavos al kennel dice mirando a los dos esclavos dirigiéndose al kennel.
[12:11] Hermes Dragovar grita: Ost no tengo todo el día le grita
[12:11] Helen Glenwalker recuerda donde hay jabón extra en caso de que su hermano... "no lo encuentre" y ríe para si
[12:11] lokaxd Actor grita: perdón amo, no se donde esta
[12:12] Hermes Dragovar: vamos ost sube con krondar y con opal y báñate al menos llegaras limpia a la ciudad.
[12:13] Hermes Dragovar: Tu amo te reñirá si llegas sucia la mira mientras señala al esclavo que acuda al kennel y lleve a ost dentro también
[12:13] lokaxd Actor: no amo, no
[12:13] Gael Skute: bañarse bañarse *murmura enojado
[12:14] Helen Glenwalker ríe y le muestra el jabón y la esponja
[12:14] Gael Skute le pone cara de pocos amigos
[12:14] Hermes Dragovar mira a la esclava y dice, bien entonces vuelve a la ciudad o no me dejaras ni modo que azotarte... Por no obedecerme
[12:14] Helen Glenwalker: venga puse agua caliente y toso, así no te quejas
[12:14] Helen Glenwalker: todo*
[12:15] Gael Skute: no me quiero bañar???
[12:15] Gael Skute: !!!
[12:15] Gael Skute se le escapa
[12:15] Helen Glenwalker grita: al amo te azotaraaa
[12:15] lokaxd Actor: volveré a la ciudad antes de que me descubran amo * dice sin darse cuenta ante quien esta
[12:15] Hermes Dragovar: antes de que te descubran?
[12:15] Gael Skute se va y se acuesta en las pieles todo enlodado
[12:16] Hermes Dragovar: La mira a los ojos viendo que la esclava no pidió permiso a su amo y dice.... te escapaste esclava?
[12:16] lokaxd Actor se tapa la boca, se le ha escapado
[12:16] Helen Glenwalker: pues yo me bañare con agua calentitaaa
[12:16] lokaxd Actor: si amo * agacha loa cabeza, no puede mentir mas
[12:16] Hermes Dragovar: Quien es tu amo?
[12:16] Gael Skute: baña baña - le dice con un gesto con la mano
[12:16] Gael Skute: este no se baña jm! -refunfuña
[12:16] Helen Glenwalker: mmmmm que ricooooo
[12:17] Gael Skute: wakatelas
[12:17] Helen Glenwalker: agua caliente y olorcito a jabón
[12:17] Helen Glenwalker: mmmmmmmm
[12:17] lokaxd Actor: el mercader amo, me recogió hoy de la calle
[12:17] Hermes Dragovar la mira severo su mirada muestra la fuerza y la cólera por el engaño de la esclava, jamás una esclava oso en mentir delante de ella, su frialdad con ella es absoluta y la toma del mentón
[12:17] Gael Skute se cubre con la piel y se da la vuelta
[12:17] Gael Skute: asqueroso jabón
[12:17] Helen Glenwalker: krondar, deberás bañarte, eso tenlo por seguro
[12:17] lokaxd Actor nerviosa y asustada baja la vista para no coincidir con la de el
[12:18] Gael Skute: porqueeeee
[12:18] Helen Glenwalker enjabona su cabello y le agrega aceites al agua
[12:18] Gael Skute se levanta enfadado y enfurruñado
[12:18] Helen Glenwalker: porque debes estar limpio, después de trabajar, uno debe bañarse
[12:18] Hermes Dragovar: El mercader te compro? Mira a la bestia a sus pies, la observa detenidamente y le dice al kennel esclava, mañana te llevare a la ciudad... le señala la dirección mientras toma el látigo en su mano mirándola.
[12:18] Gael Skute: este esta limpio
[12:18] Gael Skute: además tu ya me bañaste - le recuerda-
[12:18] Gael Skute: me has echao agua !
[12:18] Helen Glenwalker: no y lo sabes
[12:18] lokaxd Actor: mi amo me notara en falta, amo * suplica * déjeme ir
[12:18] Helen Glenwalker: eso no es bañarse krondar
[12:19] Gael Skute: si esss
[12:19] Helen Glenwalker: venga no seas niño
[12:19] Helen Glenwalker: si te bañas te daré un regalo
[12:19] Helen Glenwalker: algo muy dulce
[12:19] Gael Skute: un regalo? - sonríe interesado cambiando de actitud-
[12:19] Hermes Dragovar nota como el kurut en su mano y mirándola dice, mañana serás llevada al mercader, le dirás que te escapaste .... Por tanto notara tu falta sin duda, al kennel ahora le grita
[12:19] lokaxd Actor: el mercader no compro a esta, solo la recogió de la calle
[12:19] Gael Skute: muy mucho??? - pregunta-
[12:19] Helen Glenwalker: muuuy dulce
[12:20] Gael Skute: siii siii este se baña
[12:20] Helen Glenwalker: pero debes bañarte con jabón y también esos pelos
[12:20] lokaxd Actor asustada se levanta y dirige hacia el kennel, al menos allí podrá estar con su krondar
[12:20] Helen Glenwalker: bien, espera a que acabe
[12:20] Gael Skute: los pelosss también se bañann??? - se asombra-
[12:20] Helen Glenwalker: siii también se bañan
[12:20] Hermes Dragovar: quizás incluso decida comprarte para que pagues las consecuencias de atreverte a mentirme , la mira detenidamente
[12:20] Helen Glenwalker: jajajajaja
[12:20] Gael Skute: solo hoy vale?
[12:20] Helen Glenwalker: se que lo haces por el premio
[12:20] Gael Skute: pero me vas a dar el muy mucho dulce eh
[12:21] Hermes Dragovar cierra la puerta con la esclava dentro y mirándola la cierra...
[12:21] lokaxd Actor: comprarme? con ese mal humor? * dice sin pensar
[12:21] Helen Glenwalker: no mucho... muchiiisimooooo
[12:21] Helen Glenwalker: algo que me regalo la panadera
[12:21] Gael Skute: siiiiii biennnn - se anima-
[12:21] lokaxd Actor se acerca a krondar
[12:21] Gael Skute: este se baña si , se baña si
[12:21] Helen Glenwalker: dame la toalla y te bañas
[12:21] Gael Skute le acerca la toalla a su hermana
[12:21] lokaxd Actor: te bañaras krondar? * pregunta con ingenuidad
[12:21] Helen Glenwalker ríe al ver a su hermano comportarse como un niño
[12:22] Gael Skute ve el agua enjabonada con miramientos
[12:22] Gael Skute: ahí dentro?
[12:22] Helen Glenwalker: quítate la ropa
[12:22] lokaxd Actor: hoy dormiré a tu lado * sonríe a krondar
[12:22] Gael Skute: me van a dar un muy mucho dulce -le dice a ost-
[12:22] Helen Glenwalker: tú eres una seda blanca, como mucho dormirás a mi lado
[12:22] Gael Skute: pero el silk no se baña?
[12:23] Helen Glenwalker: no, el silk no se baña.... se lava y se cambia por uno limpio
[12:23] lokaxd Actor: si no Hare nada opal, solo quiero su calor* le dice enfurruñada
[12:23] Gael Skute: pero este nomás tiene este silk
[12:23] Helen Glenwalker: venga adentro y a usar el jabón y la esponja, te pondré agua mas tibia
[12:23] Gael Skute se encoge de hombros y se desanuda el silk
[12:23] Helen Glenwalker: no no, el amo dejo uno limpio igual que ese
[12:24] Gael Skute mete una pierna primero
[12:24] Gael Skute: wakala jabón
[12:24] Helen Glenwalker: vamossss-dice secando su pelo
[12:24] Gael Skute se apresura a meterse
[12:24] Gael Skute ve como rápidamente el agua cambia de color a mas oscuro
[12:25] Helen Glenwalker: debajo de las axilas, las orejas y mucho en tus pies
[12:25] Helen Glenwalker: mucho jabón
[12:25] Gael Skute: mas???
[12:25] Gael Skute: el agua tieneeee
[12:25] Helen Glenwalker: luego ponte en el pelo, quiero que hoy brilles de limpio
[12:25] Gael Skute se echa el agua enjabonada encima así muy por encimita
[12:25] Helen Glenwalker: shhhhh
[12:25] Helen Glenwalker: venga, con la esponja o no hay regalo dulce
[12:26] Gael Skute coge la esponja y se empieza a frotar leve
[12:26] Gael Skute: raspaaa
[12:26] Helen Glenwalker: vamos... o no hay dulce
[12:26] lokaxd Actor le mira como se lava y pregunta * te ayudo krondar?
[12:26] Helen Glenwalker: si raspa limpia
[12:26] Helen Glenwalker: si ayúdalo ost
[12:26] Gael Skute: esto raspaa y huele a mujerrr
[12:27] Helen Glenwalker seca por completo va a su cama y busca entre sus cosas y encuentra el premio de krondar
[12:27] Helen Glenwalker se viste su camisk limpio y su porta papeles que se quito antes de meterse en la bañera
[12:27] lokaxd Actor coge la esponja y le empieza a frotar suavemente
[12:27] Gael Skute: ya me salgo? ya?
[12:27] Helen Glenwalker: nooo
[12:27] Helen Glenwalker: ost ayúdale en la espalda
[12:27] Gael Skute: auu raspaaa
[12:28] lokaxd Actor: no tonto, déjame que te ayude * le dice al oído
[12:28] Helen Glenwalker: dale fuerte ost+
[12:28] lokaxd Actor se pone detrás de el y muy suave le frota la espalda, de arriba abajo
[12:28] Gael Skute: ya ya ya ya ya - reniega-
[12:28] lokaxd Actor hace círculos con la esponja en su espalda, sin hacerle daño
[12:29] Helen Glenwalker: si reniegas n hay premio
[12:29] Helen Glenwalker: no*
[12:29] Gael Skute se calla unos anhs
[12:29] lokaxd Actor baja a frotarle las nalgas, disimuladamente sin que opal la vea
[12:29] Helen Glenwalker: no olvides la cabeza
[12:29] Gael Skute se mete un dedo a la oreja donde tiene jabón
[12:29] Gael Skute: ahí también se lava???? exclama
[12:29] Helen Glenwalker: siiiii
[12:29] Helen Glenwalker: todo se lava
[12:30] Gael Skute: y si se me cae por bañarme?
[12:30] lokaxd Actor tira disimuladamente la esponja hacia adelante y busca el sexo libre de krondar para frotarle
[12:30] Helen Glenwalker: al contrario estará mas levantado limpio
[12:30] Helen Glenwalker: jajajajajajaj
[12:30] Gael Skute se encoge de hombros
[12:30] Helen Glenwalker: ost, busca toallas para él- dice al ver el atrevimiento de la esclava
[12:30] Gael Skute siente el perfume del jabón y le desagrada
[12:30] lokaxd Actor le frota suavemente
[12:31] Gael Skute se echa agua en la cabeza y dice como ahogándose
[12:31] Gael Skute: y... aa.???
[12:31] lokaxd Actor: no he terminado opal, espera un poco * sonríe a krondar
[12:31] Helen Glenwalker: que termine él ost- niega con la cabeza
[12:31] Helen Glenwalker: ve por toallas
[12:31] Gael Skute: hermanita ya??
[12:31] Helen Glenwalker no puede creer lo desfachatada que es la esclava
[12:31] lokaxd Actor: no he terminado * se enfada * tengo que obedecerte?
[12:32] Helen Glenwalker: si tienes
[12:32] Gael Skute: es la primera - le dice-
[12:32] Helen Glenwalker: ve!
[12:32] Gael Skute: porque crees que estoy en el agua
[12:32] lokaxd Actor: porque? tu no mandas en mi
[12:32] Gael Skute: y por el premio - sonríe-
[12:32] Helen Glenwalker: acá si
[12:32] Helen Glenwalker: ve
[12:32] lokaxd Actor: yo no soy segunda de nadie * le chilla
[12:32] Gael Skute se da una enjabonada rápida en la cabeza y le sale mucha espuma quedándole como peluca
[12:32] Gael Skute voltea a ver a su hermana con la facha que trae
[12:33] lokaxd Actor: jaja, krondar como estas * dice ignorando a opal
[12:33] Helen Glenwalker ríe al ver a su hermano todo limpio. - si no me haces caso puedo decir al amo esclavista lo que haces- ve!
[12:33] Gael Skute se echa agua para deshacerse del jabón en la cabeza
[12:33] lokaxd Actor: si le dices algo te mato * responde furiosa
[12:33] Gael Skute: ehhh a mi hermana no la mata nadie
[12:33] Gael Skute refunfuña
[12:34] Helen Glenwalker: ve por toallas para krondar ost
[12:34] Gael Skute sale de la bañera con espuma por todos lados
[12:34] lokaxd Actor: ahora la defiendes? * le mira enojada
[12:34] Gael Skute se sacude afuera
[12:34] lokaxd Actor decide no obedecer a opal, solo es una kajira como ella y se va a una esquina a tumbarse
[12:34] Gael Skute: limpio hermana limpio
[12:34] Helen Glenwalker: vístete-le entrega un silk limpio
[12:34] Gael Skute coge el silk chorreando todo y se lo anuda
[12:35] Helen Glenwalker: sécate la cabeza también- le da una toalla limpia
[12:35] Gael Skute: esto huele a hembra
[12:35] Gael Skute coge la toalla y se seca la cabeza así nomás por encimita
[12:36] Helen Glenwalker busca en su bolso y busca el premio de krondar- toma, esto me lo dio hace dos lunas la panadera, es un gran caramelo, disfrútalo
[12:36] Gael Skute: gracias hermana
[12:36] Helen Glenwalker sonríe y mira a ost
[12:36] Gael Skute coge el caramelo y lo mira , lo huele.... y le pasa la lengua
[12:36] lokaxd Actor enfadada por lo mal que ha salido todo cierra los ojos
[12:36] Gael Skute comienza a comerlo gustoso
[12:37] Helen Glenwalker de la un empujoncito con el pie- en la ciudad eres otra esclava, pero este es mi lugar y acá haces lo que yo digo... entiendes, le dice pisándole la mano
[12:37] Gael Skute se embadurna la cara de caramelo
[12:37] Gael Skute se tira en las pieles sintiendo que como que le es mas suave el contacto
[12:38] lokaxd Actor: no lo Hare, no eres nada para mi * le grita fuerte a ver si se entera * y no me des patadas o se lo digo a tu amo
[12:38] Gael Skute se pegostea las manos
[12:38] Gael Skute esta metido en el caramelo sin hacer caso a lo demás
[12:39] Helen Glenwalker: solo te diré algo, ruega a los rrss que mi amo no te compre, porque si lo hace... comerás estiércol de bosko - le dice pisándole la mano al pasar a su lado y tumbarse en su cama
[12:39] Helen Glenwalker: /tiro 1d20
[12:39] Opal, 1ra de Establo: Helen Glenwalker tira 1d20 >> 13 | Total: 13 puntos
[12:40] lokaxd Actor: /tiro 1d20
[12:40] multidado: lokaxd Actor tira 1d20 >> 6 | Total: 6 puntos
[12:41] Helen Glenwalker: acá se hace lo que yo digo, entiendes??? Ost?
[12:41] lokaxd Actor chilla al sentir como la pisa la mano
[12:41] lokaxd Actor: no * grita
[12:42] Helen Glenwalker ríe y se queda entre dormida en sus pieles
[12:42] lokaxd Actor se levanta y se dirige a la puerta del kennel a gritar para llamar al amo
[12:42] Gael Skute se echa de espaldas y mira su caramelo, es enooorme, lo degusta feliz
[12:42] lokaxd Actor: amoooooooooooo
[12:42] lokaxd Actor: amooooooooooooooooo
[12:42] lokaxd Actor grita sin cesar
[12:43] lokaxd Actor: amooooo, quiero salir de aquiiiiiiiiiiiiii * grita mas fuerte
[12:43] Helen Glenwalker ríe en su camastro y juega con una pajita de heno
[12:43] Gael Skute: hermana
[12:43] Gael Skute: me lo guardas?
[12:43] Helen Glenwalker: dime
[12:43] lokaxd Actor: amooooooo, no me escucha? * sigue chillando
[12:43] Helen Glenwalker: noooo
[12:43] Helen Glenwalker: es todo tuyo
[12:43] Gael Skute: ándale si?
[12:43] Gael Skute: por eso, guárdamelo para mañana si?
[12:43] Gael Skute: yo no tengo donde
[12:44] Helen Glenwalker toma un papel en mantecado y con un poco de asco lo envuelve- vale
[12:44] lokaxd Actor se agarra la mano dolorida y se arrodilla ante la puerta
[12:44] Gael Skute: gracias hermana
[12:44] lokaxd Actor: amooooooooooo, quiero salirrrrrrrrrrrrrr * grita mas fuerte
[12:44] Helen Glenwalker lo guarda en su carrie y disimuladamente lo esconde lejos de los ojos de ambos
[12:45] lokaxd Actor: amooooooooooo * chilla casi sin fuerzas
[12:45] Helen Glenwalker mira a krondar- sabes hermano... hueles rico
[12:45] Gael Skute: huelo a hembra -dice entre sueños-
[12:46] Helen Glenwalker: que nooo - y ríe a mandíbula suelta
[12:46] lokaxd Actor cansada de dar voces sin resultado llora de rabia y se acerca a la cama de krondar, dormiré donde me apetezca, piensa muy enojada
[12:46] Gael Skute comienza a cooger sueñito
[12:47] lokaxd Actor acerca su mano a la pierna de krondar y le toca suavemente
[12:47] Hermes Dragovar como buen esclavista ignora las peleas entre las esclavas pues tiene temas mas importantes que hacer , piensa en sus ganancias
[12:47] Helen Glenwalker: mañana serás mi segunda y estaré feliz de apartarte de mi hermano
[12:47] lokaxd Actor: tu segunda? eso nunca, antes me escapo
[12:48] Helen Glenwalker: serás devorada por el sleen de mi amo
[12:48] lokaxd Actor piensa que nadie la apartara de krondar
[12:48] Gael Skute: shhh
[12:48] Helen Glenwalker: no sabes quien es mi amo???
[12:48] lokaxd Actor: eso porque?* pregunta ignorante
[12:48] Helen Glenwalker: crees que dejara que hagas lo que quieras???
[12:49] lokaxd Actor: no es mi amo, no me puede castigar
[12:49] Gael Skute: debes ser sumisa - dice con voz de sueño-
[12:49] Gael Skute de pronto una idea le viene a lamente y espabila
[12:49] Gael Skute: hermana
[12:49] Gael Skute: hermana hermana
[12:49] lokaxd Actor: sumisa solo de mi amo krondar, no de opal * la mira enfadada
[12:49] Helen Glenwalker ríe gustosa- mi amo te dará de azotes por cada cosa que hagas mal y yo serré quien diga que hiciste bien y que hiciste mal... solo espera a que mi amo te compre
[12:49] Gael Skute: sumisa de toda la autoridad
[12:50] Helen Glenwalker: jajajajaja, krondar no tendrá esclavos a su cargo... serás mía
[12:50] Helen Glenwalker: jajajajaj
[12:50] lokaxd Actor se queda pensativa, en vaya lío se ha metido por venir a ver krondar y encima el solo mira a su hermana
[12:50] Gael Skute: hermana el amo mercader dijo que no aprenda de la primera
[12:50] Gael Skute: aprendo o no aprendo?
[12:51] Helen Glenwalker: que quieres aprender???
[12:51] Helen Glenwalker: a leer a escribir
[12:51] lokaxd Actor: aprende de mi krondar, aprenderás más * la mira sacándole la lengua
[12:51] Helen Glenwalker: eso se
[12:51] Gael Skute: no lo se
[12:51] Gael Skute: el amo dijo
[12:51] Gael Skute: todassss
[12:51] Gael Skute: aprender de las primerassss
[12:51] Gael Skute: y luego dijo
[12:51] Gael Skute: tu no kajiru - imita su voz-
[12:51] Helen Glenwalker: jajajajaja
[12:51] Helen Glenwalker: el amo te quiere hombre, no sumiso
[12:52] Helen Glenwalker: solo sumiso ante él
[12:52] Gael Skute: ese no es mi amo
[12:52] Helen Glenwalker: y es cierto tú estas primero que yo hermano
[12:52] Gael Skute: mi amo es el esclavista
[12:52] lokaxd Actor: yo te enseñare más que ella krondar, ella es repipi y chivata
[12:52] Gael Skute: además si este no es sumiso, entonces que es?
[12:53] Gael Skute: este es esclavo*coge de nuevo sueño y se revuelve gustoso en las pieles
[12:53] Gael Skute pone una mano de almohada y cierra los ojos
[12:53] Gael Skute: este es esclavo *repite modorro
[12:53] Helen Glenwalker: jajajajaj estas muy loco hermano mío... descansa... mañana será otro día- dice ignorando por completo a Ost- duerme hermano- y se acuesta en sus pieles y se duerme
[12:53] lokaxd Actor observa a krondar que se esta quedando dormido y vuelve hacia la puerta a llamar al amo, solo quiere salir
Volver arriba Ir abajo
 
Trabajo en el establo y "el baño" de Krondar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 1)
» Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2)
» Muerte De la Pantera
» OST regresa al establo
» La Llegada de la Barbara al establo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros-
Cambiar a: