Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rp. Lonit "los inicios en Kasra."

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lonit

Lonit


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Rp. Lonit "los inicios en Kasra." Empty
MensajeTema: Rp. Lonit "los inicios en Kasra."   Rp. Lonit "los inicios en Kasra." I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:40 am

Lonit llegó a kasra llena de ilusiones y esperanzas, tratando de vencer su temor su timidez y su falta de trato con otras personas. Se adaptó a las costumbres y leyes con el ánimo y una fuerte disposición para esforzarse en ser cada dia mejor en lo que ella entendia como su herencia.
Lejos de su padre, perdido entre la melancolia por la pérdida de su Fc, alejada de todo lo que conocia, sin recuerdos de su pasado, aprendió a vivir sola en un mundo donde ser mujer libre era tan peligroso como ser una kajira.

Tras los dias en los que caminaba por Kasra, paseando a primeras horas del alba para aprender sus calles, de horas y horas en la enfermeria estudiando el manejo y uso de las plantas, de aprender las mezclas exactas para fabricar medicinas y de diseccionar cadaveres para aprender como era el cuerpo por dentro,su mentora le dió la noticia de haberle encontrado un fc perfecto para ella.
Lonit se alegró como buena dama goreana y acepto la elección de su mentora ....la queria como a una madre y lo que ella le dijera era un cumplimiento que acataba con alegria. Su mentora, mujer con experiencia y mucha mano izquierda sabiendo que Lonit era de por si muy vergonzosa, con la excusa de su deber como ciudadana de ir a la escribania para presentar su acreditación la envió alli, sabiendo que se encontraria con quien ella habia decidido que se prometiera.
El cilindro de los escribas era hermoso y habia una paz que distaba mucho de ser como el ambiente del cilindro de los verdes . Mientras en uno, el aroma a papel y tinta y el sonido de un arpa daban paz y serenidad , en la enfermeria, el sutil olor a muerto y desinfectante inundaba la fosas nasales.
Lonit nada mas llegar al cilindro, se sentó en un cojin que estaba colocado de tal manera que se podia admirar las fuentes y los jardines de delante de la escrivania, no sabia bien lo que le pedirian ni sabia quien era la persona que estaba ese dia trabajando, solo sabia que estaba alli para solicitar su Ostrakon.
Volver arriba Ir abajo
Lonit

Lonit


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Rp. Lonit "los inicios en Kasra." Empty
MensajeTema: Re: Rp. Lonit "los inicios en Kasra."   Rp. Lonit "los inicios en Kasra." I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:03 pm

[9:12] BorjaCabot Mikado se despereza pensando en ir a la enfermeria
[9:13] BorjaCabot Mikado: Tal dama*sonrie
[9:13] Lonit Adamski *sonrie timidamente* Tal libre
[9:13] BorjaCabot Mikado: puedo ayudarla en alguna cosa?
[9:13] Lonit Adamski he venido porque necesito actualizar mi.......ciudadania...
[9:13] Lonit Adamski creo que se dice asi
[9:13] BorjaCabot Mikado: si, el ostrakon,
[9:14] Lonit Adamski *asiente*
[9:14] BorjaCabot Mikado: pase pues..
[9:14] BorjaCabot Mikado: sientese por favor,
[9:14] Lonit Adamski gracias
[9:14] BorjaCabot Mikado: sera un placer atenderla*sonrie
[9:15] Lonit Adamski *mira a todos lados*
[9:15] BorjaCabot Mikado: veamos permitame un momento, buscare los papeles
[9:15] BorjaCabot Mikado: se siente incomoda?
[9:15] Lonit Adamski la verdad no es que me guste much esta silla....disculpadme puedo quedrme en pie?
[9:16] BorjaCabot Mikado: que tiene de malo la silla?
[9:17] BorjaCabot Mikado: si, si lo prefiere, puede estar en pie, ..o acostada dama*sonrie
[9:17] BorjaCabot Mikado: pongase comoda
[9:17] Lonit Adamski gracias*pronuncia suavemente *
[9:18] BorjaCabot Mikado: bien,,,
[9:19] BorjaCabot Mikado: necesito que todos los datos sean ciertos
[9:19] BorjaCabot Mikado: veamos,
[9:19] BorjaCabot Mikado: nombre y apellidos?
[9:19] Lonit Adamski *asiente*
[9:19] Lonit Adamski: Lonit Adamski
[9:20] BorjaCabot Mikado: lugar de nacimento y nombre de sus padres, y sus castas
[9:21] Lonit Adamski: Tyros.....no se la fecha......y solo conozco el nmbre de mi padre
[9:21] Lonit Adamski: Conrrad caste verde decano
[9:22] Lonit Adamski *al pensar en su padre se le hace un nudo muy fuerte en la garganta*
[9:23] BorjaCabot Mikado: bien, un momento...
[9:23] Lonit Adamski si
[9:24] BorjaCabot Mikado: no recuerda aproximadamente la fecha de su nacimiento?
[9:24] BorjaCabot Mikado: no posee ningun documento que lo acredite?
[9:25] Lonit Adamski desvia la mirada a lsuelo....y los ojos se le llenan de lágrimas* No lo siento.....fui raptada de niña y no recuerdo estos datos
[9:25] BorjaCabot Mikado intenta mirar el rostro de la dama, su voz es suave, le gusta, pero bajo los velos, eso es imposible
[9:25] BorjaCabot Mikado: siento haberle recordado esos momentos,
[9:25] Lonit Adamski no pasa nada...era preciso
[9:26] BorjaCabot Mikado: ha jurado la piedra de Tyros?
[9:27] Lonit Adamski *niega * no Señor aun no lo hice...como ya he explicado...de niña me raptaron....
[9:28] BorjaCabot Mikado: permitame una pregunta..quizas indiscreta pero necesaria,
[9:28] BorjaCabot Mikado: su estado civil?
[9:28] Lonit Adamski soltera señor *le mira con totalfranqueza*
[9:29] BorjaCabot Mikado lo anota y piensa*interesante
[9:29] BorjaCabot Mikado: um...casta a la que pertence, y su rango en ella?
[9:29] Lonit Adamski casta verde.....aprendiza
[9:29] BorjaCabot Mikado: bien, es una bonita casta.
[9:30] Lonit Adamski *sonrie abieertamente* la llevo en la sangre señor* y se calla de golpe*
[9:30] BorjaCabot Mikado: recuerde que si tiene que viajar, debera venir para llenar las partes del ostrakon referentes a los viajes
[9:30] Lonit Adamski *asiente aunque no sabe a lo que se refiere*
[9:31] BorjaCabot Mikado toma el sello y sella el documento sin quitarle los ojos de encima
[9:31] Lonit Adamski baja sutilmente la mirada alsuelo...
[9:32] BorjaCabot Mikado: bien, aqui esta su documento. Se pone en pie
[9:33] BorjaCabot Mikado gave you Ostrakon, lady lonit.
[9:33] BorjaCabot Mikado: puedo hacer alguna cosa mas por usted dama?
[9:33] Lonit Adamski *recoge su documento raidamente y se lo guarda*
[9:34] Lonit Adamski no señor os estoy muy agradecida
[9:34] Lonit Adamski me retiro señor sendas.
[9:34] BorjaCabot Mikado: aun no se el precio por hacerle el documento, asi que queda pendiente
[9:34] BorjaCabot Mikado: un momento,sonrie
[9:35] Lonit Adamski es cierto*abre los ojos* cielos tengo que ir a por el dinero..
[9:35] BorjaCabot Mikado: le pareceria muy osado por mi parte, si ..si la invitara un dia a dar un paseo por la ciudad?
[9:35] Lonit Adamski ml disculpas señor ....dadme el precio cuanto antes si os place .estaré en el cilindro de los verdes
[9:35] BorjaCabot Mikado piensa que es interesante la voz de la damita dulce
[9:35] Lonit Adamski sendas seguras Señor
[9:35] BorjaCabot Mikado: no hay ninguna prisa por el precio
[9:36] BorjaCabot Mikado: dama?
[9:36] Lonit Adamski si?
[9:36] BorjaCabot Mikado: no ha respondido a mi pregunta
[9:36] Lonit Adamski *traga saliva* cual era?
[9:36] BorjaCabot Mikado: pase a mi despacho, por favor
[9:36] Lonit Adamski *se reconcome con lo despistada que es*
[9:37] Lonit Adamski *vuelve a mirar la punta de sus zapatos*
[9:37] BorjaCabot Mikado: ejem , no me parecia adecuado para usted preguntarselo fuera
[9:37] Lonit Adamski si?
[9:37] BorjaCabot Mikado: me concederia el placer de su compañia en algun momento que los dos tengamos libres?
[9:38] Lonit Adamski *alza la cabeza y lomira a los ojos....*
[9:38] BorjaCabot Mikado: prometo comportarme conforme a mi casta, y respetar la suya, naturalmente
[9:38] Lonit Adamski bueno....siempre que sea en lugar adecuado... no veo el inconveniente señor
[9:39] BorjaCabot Mikado: es usted muy amable,*sonrie*
[9:39] Lonit Adamski * no contesta pero se pone colorada y asiente*
[9:39] BorjaCabot Mikado: mas tarde quizas vaya a la enfermeria, hace dias que tengo un terrible dolor de cabeza
[9:39] Lonit Adamski *bien no os preocupeis sereis bien atendido Señor
[9:40] BorjaCabot Mikado: no tengo duda de eso, dama
[9:40] Lonit Adamski ahora deb o irme aun teneis trabajo
[9:40] BorjaCabot Mikado: si, *resopla
Volver arriba Ir abajo
Lonit

Lonit


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Rp. Lonit "los inicios en Kasra." Empty
MensajeTema: Re: Rp. Lonit "los inicios en Kasra."   Rp. Lonit "los inicios en Kasra." I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:31 pm

Tantas cosas habian pasado desde que Lonit habia llegado a Kasra...Encontró un hombre digno como fc y se sentia dichosa a mas no poder..trabajaba con ilusión en la enfermeria y trataba de mejorar cada cosa que emprendia simplemente porque se sentia feliz. Su prometido lo era todo para ella...la oportunidad de fundar algo sólido y hermoso y de crecer como persona...
Tras formalizar el compromiso y tener la fecha de la unión ya preparada,Lonit pensaba que nada podia salir ya mal, pero la vida...y la inconciencia de un traspiés...cambia todo intantaneamente...le da la vuelta...lo modifica y de estar todo bien,tranquilo y rumbo a un nuevo horizonte en compañia...queda todo negro, desolado y con un amargo sabor en la boca.
El dia de la unión era el mas maravilloso de la vida de Lonit, el que ella deseaba vivir con mas intensidad y disfrutarlo junto a sus vecinos y amigos de Kasra, a pesar de ser tambien un dia cargado de nervios prisas de ultimas horas y mucho estress...pero se sentia dichosa...todo transcurrió perfecto...llegada la hora de la unión....estaba hermosa con su vestido blanco inmaculado...sus velos...su flor de libre...su eterna sonrisa dulce, sus votos y todo lo que lleva consigo una ceremonia...y cuando ya todo estaba atado,unidos y firmado...Idris su ya oficial FC tuvo el desatino de invocar a sus dioses paganos norteños...Todo el mundo de Lonit cayó a sus pies cuando vió apresar a Idris...por algo tan malo como la herejia...se sintió desgarrada por dentro y su mente se negaba a aceptar lo que ya su corazón lloraba...le vio despedirse de ella....le vio mirarla...le escucho sus ultimas palabras para ella...delante del empalamiento...desencajada...rota y perdida. Al morir Idris su vestido quedo salpicado desangre de aquel norteño y con él .parte de la alegria de Lonit tambien murió.
Volver arriba Ir abajo
Hermes

Hermes


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Rp. Lonit "los inicios en Kasra." Empty
MensajeTema: Me gusta mucho   Rp. Lonit "los inicios en Kasra." I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:34 am

Buena historia Lonit , excelente sin duda me gusta mucho la verdad asi que espero seguir asi roleando contigo.
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Rp. Lonit "los inicios en Kasra." Empty
MensajeTema: Re: Rp. Lonit "los inicios en Kasra."   Rp. Lonit "los inicios en Kasra." I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:10 am

Ains kanija.....he tenido suerte de seguir este rp desde el principio...
Me gusta mucho tu historia y lo sabes
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rp. Lonit "los inicios en Kasra." Empty
MensajeTema: Re: Rp. Lonit "los inicios en Kasra."   Rp. Lonit "los inicios en Kasra." I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rp. Lonit "los inicios en Kasra."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RPS de Aga
» El Reencuentro de Lonit y su padre
» un viejo se presenta en kasra
» Los inicios de Chena
» RP de llegada de Quica a Kasra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros-
Cambiar a: