creo q aunq aun no tenga registrado en el foro a ankhalet tyran, es divertido presentarlo, asi pues les paso su primer rp para q lo conozcan ñ_ñ ))
[13:40] Ankhalet Tyran entra a la ciudad despues de varios insultos con la guardia de la puerta, refunfuñando busca alguien q le de indicaciones sobre donde encontrar a la persona adecuada que se encargue de atender sus quejas
[13:40] SET Donner sonrie,, y dice*me alegro de que vaya mejorandop , antes no era asi ...
[13:40] Ankhalet Tyran: tal tal!!! * dice muy alterado moviendose de un lado a otro con la vara en la mano golpeando el suelo
[13:41] SET Donner: Tal libre
[13:41] alberto Perlman: saludos libre ... mira al enano clavo y sonrie
[13:41] Ankhalet Tyran: a ver!! algun joven me puede decir quien se encarga de las construcciones?? porque esto... esto no puede ser... ESTO YA ES EL COLMO!!
[13:41] SET Donner se gira y observa el fisico de su conciudadano pensando*de donde se habra escapado este?
[13:42] alberto Perlman: bueno un poco de mano dura y todos se hacen aplicados. continua hablando con el libre
[13:42] Ankhalet Tyran: como coja al que ha incendiado mi cabaña.....uyyyyy
[13:42] Ankhalet Tyran refunfuña ensimismado, recordando la que se le ha liado entre el incendio y los animales correteando fuera de sus recintos limitados que alguien dejo abierto
[13:42] SET Donner mira incredulo y hace un gesto al MOA
[13:43] alberto Perlman: aver señor .. ve que aki alla algun ingeniero .. dice grosero .. pues no .. esas quejas al administrador .. mira al verde y le sonrie
[13:43] SET Donner se gira y dice a mi no me pregunte señor, acabo de llegar
[13:43] Ankhalet Tyran: malditos jovenes.. yo si les enseñaba lo que es educacion!!* ssr para si entre gruñidos
[13:43] Ankhalet Tyran: donde esta el administrador!!!
[13:44] Ankhalet Tyran: voy a tener q poner recto a mas de uno !!!* dice alzando la vara como si quisiera golpear al aire
[13:44] SET Donner vuelve a mirar al MOA esperando una respuesta , pues el lo desconoce
[13:44] alberto Perlman: ehhh esta por alli .. dice señalando al frente .. alli esta valla a buscarle .. dice mintiendole sobre su paradero
[13:45] alberto Perlman: mira la anciano con la vara y sonrie .. piensa * este viejo no puede con esa vara
[13:45] SET Donner grita: sendas seguras señor
[13:45] Ankhalet Tyran: grrr* se va en busca del administrador a grandes zancadas, golpeando con violencia el suelo con su vara
[13:46] Ankhalet Tyran grita: aqui no esta!!! me han engañado!! estos jovenes! se creen que dicen alli esta y ya todos saben a donde se refieren!! aaaay en mis tiempos no nos atreviamos a hablar asi a los mayores!!
[13:47] Ankhalet Tyran: tu
[13:47] Ankhalet Tyran: eh eh
[13:47] Ankhalet Tyran: shhh
[13:47] Ankhalet Tyran: ven aqui
[13:47] Ankhalet Tyran: veeeeen paca...
[13:47] debi Emor: tal Amo que desea? *le dice mirandole*
[13:48] Ankhalet Tyran: ave.... el administrador... donde ta?* se inclina extendiendo la mano para exigir explicacion
[13:48] Ankhalet Tyran no se inclina mucho, con su altura no le hace falta
[13:48] debi Emor: amo *sonrie* esta hacia la derecha girando recto luego a la izquierda y de frente alli lo encontrara
[13:49] debi Emor: algo m as amo?
[13:49] Ankhalet Tyran: pues si... vete pa mi cabaña y la vas reconstruyendo!!* gruñe y moviendo la cabeza se gira y va a buscar segun las indicaciones q le dice la kajira, agitando su vara
[13:50] debi Emor: si Amo ^se va sin hacerla caso de sus palabras y siguendo su camino^
[13:50] Ankhalet Tyran: tu! joven!!
[13:51] Ankhalet Tyran: ave... el administrador... donde ta!!
[13:51] Dalsay Zwilling echa su cabeza ahcia atras mientras eleva su mano derecha a la altura del hombro mientras oculta la palma de la manO: tal Tyrano tal...
[13:51] Ankhalet Tyran: si si tal tal!!* agita la vara al aire
[13:51] Dalsay Zwilling tose levemente mientras le dice con mucha amabilidad: antes.. era yo pero... ya no hace un mes volvio
[13:52] Ankhalet Tyran refunfuña moviendose de un lado a otro encorvado, no está para saludos formales
[13:52] Dalsay Zwilling: el Ubar de la ISla de Tyros como vos sabra el GRan Ubar, el ESlin del Thassa..
[13:52] Dalsay Zwilling es aparta levemente para que no le de la bara*
[13:53] Ankhalet Tyran: man disho que lo busque pa arregla mi cabaña!! me la han quemado y san escapao to mis animale!! asi que dejate de ubares , quiero una solucion joven!
[13:53] Ankhalet Tyran: grrmmff
[13:53] Ankhalet Tyran: hace unas lunas me robaron una cria de bosk, hace poco a una mujer le entraron en su casa y ahora me incendian la cabaña!!!
[13:53] Dalsay Zwilling: bien bienn le comento... digame su nombre libre... pues.. recuerdo haberlo visto por la villa verdad??
[13:54] Ankhalet Tyran: en mis tiempos !!! en mis tiempos...!!! ayayayay...* refunfuña
[13:54] Ankhalet Tyran: cascabelino!!
[13:54] Dalsay Zwilling: tranquilo abuelo, le voy avisar, mire tiene que buscar a dos de los contructores...
[13:55] Ankhalet Tyran: si esto es formalida... aaaay si bajaran los RRSS y vieran en que plan esta la juventuuuu!!* levanta la vara ensimismado mirando al cielo, apenas haciendo caso al hombre q le atiende
[13:55] Dalsay Zwilling: son aquellos que en su brazo llevan una banda de color amarillennnnnnta, de acuerdo?
[13:55] Dalsay Zwilling: abuelo se dice Reyes Sacerdotes...
[13:56] Ankhalet Tyran: y tu cree joven, que estoy aqui pa recorrerme to la ciuda en busca de mas gente??* le achucha la vara poniendose la otra mano en los riñones
[13:56] Ankhalet Tyran: y ahora me corrige...* gruñe bajito sacudiendo la cabeza
[13:56] Ankhalet Tyran: grrmmff
[13:56] Dalsay Zwilling siente como casi le va a dar con la vara mientras da un paso hacia el lado: de verdad, mire por ser vos, lo voy a ir a buscar yo, digame como es su Hogar. cuenteme...
[13:57] Ankhalet Tyran: mi hogar!! como va se!! ahora nama q un monton de leña quemá!!
[13:57] Dalsay Zwilling levanta las dos manos en modo de disculpa: no no.. queria esto.. digame su hogar
[13:57] Dalsay Zwilling intenta no reirse mientras se tapa con la mano la boca* puf puf.... esta
[13:57] Ankhalet Tyran: a las afueras apartado de todos ustedes!!! * sigue señalandolo con la vara
[13:58] Ankhalet Tyran: si yo no seee como no habeis visto desde aqui mismo el humo!!
[13:58] Ankhalet Tyran: que hasta mis bosk han querio colabora pa apaga el fuego !!* dice alucinando, humanizando as us animales
[13:58] Ankhalet Tyran: y no teneis consideracion!!
[13:59] Dalsay Zwilling se toca la barriga para no reirse: abuelo, esque yo pensaba que hacia bosko asao como siempre hace vos...
[14:00] Ankhalet Tyran lo mira frunciendo el ceño * esas llamas serian de hacer asao a to mi ganao joven!
[14:00] Dalsay Zwilling: lo siento abuelo, ya decia que echaba buen olor cuando pase por alli este almediodia a la decima ahns...*
[14:01] Ankhalet Tyran: si si... muchos olores pero no me cambies de tema!! los viejos estamos torpes no tontos! a ve.. q pasa con mi cabaña!
[14:02] Dalsay Zwilling: nada libre, iran los CAsta de los COnstructores a arregarsela no se preocupe, sigame... vayamos a dar parte a los escribas
[14:02] Ankhalet Tyran asiente y se echa a un lado para seguirlo, siempre refunfuñando * aamo a ve q pasa
[14:03] Dalsay Zwilling: tranquilicece, digame como se produjo el incendio en su hogar??
[14:03] Ankhalet Tyran: seguro q fue un joven!!!
[14:03] Ankhalet Tyran: siempre son los q causan problemas!!
[14:04] Dalsay Zwilling: no diga eso, son nuestro futuro, sabe, acaso no le gusta ver a esas damas tan tapadas jovencitas.. vos esta unido??
[14:04] Ankhalet Tyran: yo estaba buscando por mis huertos mas alejaos unas verdurita sabe uste... pa la cena
[14:04] alberto Perlman grita: observa a los libres alejarse
[14:04] Ankhalet Tyran: ver? pero si nama se ve un bulto de trapo con ojo!!
[14:05] Dalsay Zwilling sigue andando mientras le escucha mirandole de vez en cuando*
[14:05] Ankhalet Tyran: no no no... yo mis bosk! mis bosks son lo q de verda me gusta
[14:05] Ankhalet Tyran: ellos me entienden y me respetan!!* da golpes con la vara en el suelo reafirmando sus palabras
[14:06] Dalsay Zwilling: bien bien, como diga.. pero digame como fue el incendio como se entero, digamelo por favor
[14:06] Ankhalet Tyran: po yooo iba con mi bolsita de verdurita recien cogia sabe uste...
[14:07] Ankhalet Tyran: iba ya de recogia pa mi casa y al darme la vuelta mire y yyy... me cago en dieeee
[14:07] Ankhalet Tyran: vi el humo sali parriba y digo yasta!!!
[14:07] Ankhalet Tyran: ya me lan liao!!
[14:07] Ankhalet Tyran: voy palla y to quemaao uyuy uy...* dice murmurando algunas palabras, asimilando el hecho
[14:07] Ankhalet Tyran: to mis piele tooo...
[14:07] Ankhalet Tyran: grrmmff
[14:07] Dalsay Zwilling asiente mientras se para para no faltarle el respeto al anciano tyrano*
[14:08] Ankhalet Tyran: y mis animales!!!
[14:08] Ankhalet Tyran: to sacao pafuera!!
[14:08] Ankhalet Tyran: ara se pone el cascabelino a recogeee to llos animale* hace gestos con las manos como si recogiera arroz del suelo
[14:08] Dalsay Zwilling pone cara de tristeza y preocupacion para no llevarse nu varazo* no me diga.. no me diga...
[14:08] Ankhalet Tyran asiente con la cabeza con pena
[14:08] Ankhalet Tyran: si le digo..
[14:08] Ankhalet Tyran: too destrozao ...
[14:09] Ankhalet Tyran: a ve que habre esho yo pa q esos jovenes la tengan tomá conmigo
[14:09] Dalsay Zwilling: pero oiga quiere que vaya yo a hacer la denuncia y vos ir a los medicos, a ver si se a quemado..
[14:09] Ankhalet Tyran: a varazos los pondre rectos como los coja!!
[14:09] SET Donner se acerca y saluda*Tal libres
[14:09] Yokana Moonwall: Tal Señores
[14:09] Yokana Moonwall: vaya vaya, es el mercader
[14:09] Yokana Moonwall: que alegria verlo de nuevo Señor
[14:09] Ankhalet Tyran: tal * sonrie mostrando las encias sin dientes
[14:10] Dalsay Zwilling: no no relajese de verdad.. tal libes..
[14:10] Ankhalet Tyran la mira d arriba a abajo sonrojandose
[14:10] Yokana Moonwall: me dijo el MOA que la fiesta se celebraba en su casa y que estabamos todos invitados, y me preguntaba si cabremos todos?
[14:10] Dalsay Zwilling: quisiera de que los Medicos miraran al abuelo tyrano, ha tenido un incendio en su hogar.. pueden ayudarle?'
[14:10] SET Donner: dejame a mi querida
[14:11] SET Donner se acerca al hombre mayor
[14:11] Ankhalet Tyran: ami!!! mi casa!! mi casa e lo primero !! no me intente da coba eh
[14:11] Yokana Moonwall consciente del aprendizaje de su FC observa cada movimiento de este
[14:11] Dalsay Zwilling: me preocupo por el*mira al hombre para ver si el abuelo le da un varazo*
[14:12] SET Donner observa la piel del libre y se fija q esta tan intacta como sus ropajes
[14:12] Ankhalet Tyran pone una mano en jarra y mueve la cabeza moviendose de un lado a otro
[14:12] SET Donner: abra la boca señor y diga ahhhhh
[14:12] Yokana Moonwall abre los ojos como platos
[14:12] Ankhalet Tyran: que diga que?
[14:12] SET Donner: ahhhhhh
[14:12] Ankhalet Tyran achina los ojos
[14:12] Yokana Moonwall: Señor mercader...
[14:12] Ankhalet Tyran: pero q ti que te pasa joven
[14:13] SET Donner: es una prueba señor, para comprobar su estado de salud
[14:13] Dalsay Zwilling da un paso hacia atras conociendo el genio del hombre mientras se aparta para no recibir el*
[14:13] Ankhalet Tyran se acerca al hombre * tu no habra abusao del paga no?
[14:13] SET Donner: no bebo señor
[14:13] Ankhalet Tyran: ggrrmmff
[14:13] SET Donner recuerda que antes si lo hacia
[14:13] Dalsay Zwilling: tranquilizeze Abuelo Tyrano, cascarrabias, digo Cascabelino...
[14:14] Ankhalet Tyran: no no labia no tengo ahora...* alza la mano negando al mercader
[14:14] Yokana Moonwall imita al mercader pues lo unico que conoce del viejito es su mal humor
[14:14] SET Donner: bueno señor pues parece que este hombre esta en plena forma
[14:14] Ankhalet Tyran: yo toy esho un shava!!!
[14:14] SET Donner se aleja sin perder de vista la vara del viejuno
[14:14] Yokana Moonwall: uys...dice sorprendida....tiene caracter
[14:14] Ankhalet Tyran: a ve!! que pasa con los constructore
[14:15] Ankhalet Tyran: joven!!
[14:15] SET Donner mira a su FC y le susura *no digas ni mu que este tiene malas pulgas
[14:15] Ankhalet Tyran: oyee!! aqui susurro ni uno eh
[14:15] Yokana Moonwall asiente sin articular palabra
[14:15] Dalsay Zwilling: bien abuelo voy a buscar a los constructores vaya vos a ver sus boskos, a ver si le queda alguno
[14:15] Ankhalet Tyran: malditos jovenes..* ssr mirando a su alrededor impaciente
[14:16] Yokana Moonwall: Mercader....
[14:16] Yokana Moonwall: espere
[14:16] Dalsay Zwilling: esto digame dama..
[14:16] Yokana Moonwall: la fiesta entonces es en su casa cierto?
[14:16] Dalsay Zwilling gira sobre sus pies intentando huir del anciano*
[14:16] Ankhalet Tyran: que me quedao con su cara joven!! no me intente timar eh* achina los ojos amenazandole con la vara
[14:16] SET Donner: es a mi señor ?
[14:16] Dalsay Zwilling: no no es en EL cilindro del las viviendas, en el MIrador
[14:16] Ankhalet Tyran: a ti tambien como te columpies!!
[14:17] Yokana Moonwall: pues deberian informar al MOA antes de que le envie a todos alli
[14:17] SET Donner se acerca al viejo y le dice*conocio usted a mi padre? por su edad yo diria que si
[14:17] Dalsay Zwilling: bien le ire comunicandose lo a todo el mundo ayudeme mujer...
[14:17] Yokana Moonwall: sendas seguras
[14:17] Ankhalet Tyran: yo no conozco ná, mis bosk y mi cabaña!!
[14:18] SET Donner: no conocio al "honorable" Gueppetto?
[14:18] Dalsay Zwilling: les deseo ventura libres..*dice caminando rapido*
[14:18] Ankhalet Tyran: jummm* ve al hombre alejarse
[14:18] SET Donner: un rojo , el padre del que esta en la puerta hoy
[14:18] SET Donner: el padre de Pinocho
[14:18] Ankhalet Tyran: amove joven...
[14:19] Ankhalet Tyran: el guepito ese...era un bosk?
[14:19] SET Donner: no señor
[14:19] SET Donner: era un rojo
[14:19] Ankhalet Tyran: y era una cabaña?
[14:19] Ankhalet Tyran: te disho q no conozco nadie!!
[14:19] SET Donner niega con la cabeza
[14:19] Ankhalet Tyran: bosk y cabaña!
[14:19] Ankhalet Tyran: de ahi no me saques
[14:19] Ankhalet Tyran: grrmff
[14:19] SET Donner se gira y dice en voz baja *cada loco con su tema
[14:20] Ankhalet Tyran: y al pichon ese de la puerta
[14:20] Ankhalet Tyran: o pichincho
[14:20] Ankhalet Tyran: como se llame
[14:20] Ankhalet Tyran: a ese lo tengo q cohé--
[14:20] Ankhalet Tyran: ...
[14:20] Ankhalet Tyran: querer quitarme mi vara...
[14:20] SET Donner: ese es mi hermano mayor señor
[14:20] Yokana Moonwall observa sin animo de meterse en la conversacion
[14:20] Ankhalet Tyran: pos q no se resbale!!
[14:20] Ankhalet Tyran: se cree q m asusta sus armas
[14:20] SET Donner: solo cumpliria con su trabajo hombre no se enfade
[14:21] Ankhalet Tyran: yo si q le daria trabajo!!
[14:21] Ankhalet Tyran: el de curarse la cabeza de laos varazos q le iba yo a dar
[14:21] Ankhalet Tyran: los*
[14:21] SET Donner: biuen señor mi FC y yo debemos marchar ha sido un placer
[14:21] Ankhalet Tyran: venga... sendas !!
[14:21] Ahleena Huntress se arrodilla frente a los libres que se arremolinan en la plaza, juntando sus muslos ante la presencia de la dama, y posando las manos sobre éstos "Tal amos, tal ama" saluda a baja voz , sin querer interrumpir en su conversación.
[14:21] SET Donner: sendas seguras
[14:21] Ahleena Huntress: ahtower
[14:21] Ankhalet Tyran se dirige a la salida de la ciudad con el cabreo encima gruñendo para si
[14:22] Yokana Moonwall: le deseo bien Señor dice inclinando levemente su cabeza