Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Solange

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Solange




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Historia de Solange Empty
MensajeTema: Historia de Solange   Historia de Solange I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:30 am

Nací en un cálido hogar en las cercanías de la ciudad de Tyros.
Mi padre, Ramsés, y mi madre, Libélula, fueron unos fervientes trabajadores en cuanto al adiestramiento, cuidado y venta de animales de todo tipo.
A medida que fuí creciendo, fuí empapandome del tema y asi logré asegurar mi futuro de la misma manera que mis padres...siendo una excelente adiestradora.
Al morir mis padres por causas naturales, dediqué mi vida a esos seres a los cuales amo, y en un momento dado, me adentré en la gran ciudad de Kasra para obtener de allí un trabajo mas abundante con los ciudadanos de ella.
El mismo dia que crucé las puertas de Tyros, un collar fué puesto en mi cuello por Ares, el gran guerrero rojo...
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Historia de Solange Empty
MensajeTema: Re: Historia de Solange   Historia de Solange I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:35 am

Se que tu historia iba a ser muy animada, de que ibas a dar gran rol como dama libre no lo dudo, pero tampoco dudo del que el primer dia, encontrarte a Ares, y salir sin collar no es duro, es casi imposible affraid Razz pero como somos todos roleadores y seguimos nuestro rol, has dado un ejemplo genial de que un roleador sigue el rol, salga lo que salga, quien sabe, a lo mejor algun dia lo tienes a tus pies king lol!
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Historia de Solange Empty
MensajeTema: Re: Historia de Solange   Historia de Solange I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:29 am

Hola cielo, espero que tu historia crezca y mucho aqui con nosotros un besete lol!
Volver arriba Ir abajo
gael




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37

Historia de Solange Empty
MensajeTema: Re: Historia de Solange   Historia de Solange I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:46 pm

que guay lo de los animales, quien sabe... andan muchos rondando por ahi, capaz que alguno de ellos te ayuda con tu collar jajajajaja, un besito y que te diviertas , que es lo mas importante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Solange Empty
MensajeTema: Re: Historia de Solange   Historia de Solange I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Solange
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Aga
» La Historia de Buo
» Historia de Aka,
» Historia de Ele
» Historia de kalima-telima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: