Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Shary

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dama Shary




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Historia de Shary Empty
MensajeTema: Historia de Shary   Historia de Shary I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:31 am

Shaid mi padre fue un gran guerrero de la Isla de Cos, valiente aguerrido é impetuoso , destaco siempre entre la guardia de la ciudad , hasta que inexplicablemente su fuerza se fue desmoronando producto de una extraña enfermedad ,es asi que los fisicos no pudieron hacer nada por él y con tristeza pude ver como cada dia su vida de valor y entrega a su piedra se fue apagando......

Llevo en mi recuerdo nuestra última conversacion , en ella me pidio que viajara a la Isla de Tyros en busca de un guerrero que sirvio con él en la guerra contra puerto Kar , desgraciadamente en los estertores de la muerte no pudo decirme el nombre del guerrero , pero no siendo esto un obstaculo para cumplir con su último pedido , junte valor y decidí dejar mi hermosa Isla llena de recuerdos inborrables . Ya que todos respetaban al gran hombre que fue mi padre , rapidamente reuni a mi custodia y emprendi el viaje que cambiaria mi vida hacia la Isla de Tyros.

Ya en Kasra quede deslumbrada por la imponente arquitectura , fuertes estructuras y los grandes barcos en el puerto , su gente muy calida hizo que mi permanecia en esta ciudad despertara en mi nuevos intereses , pero en el fondo de mi corazon no olvido el motivo por el cual estoy aqui ,debo encontrar a ese guerrero y decirle que Shaid mi padre a muerto, que alguien lo enveneno (por que ese fue el motivo de su supuesta enfermedad ) y que debe cumplir como hermano de arma ,a encontrar al responsable.

Aqui entre tantos ciudadanos y guerreros no me será facil encontrar a ese rarius que combatió con mi padre en puerto Kar , sin embargo se que lograre mi objetivo y mi padre podra descansar en paz.
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Historia de Shary Empty
MensajeTema: Re: Historia de Shary   Historia de Shary I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:31 am

Me encanta tu historia, y sobre todo la trama que conlleva, lo descubrira, no lo descubrira, que pasara cuando lo descubra, cheers cheers tengo esas ganas de saberlo geek
Volver arriba Ir abajo
Kanell

Kanell


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Historia de Shary Empty
MensajeTema: Re: Historia de Shary   Historia de Shary I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:43 pm

muy buena la historia ahora hay que ver que ocurrira Laughing Laughing suspenso supenso Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Shary Empty
MensajeTema: Re: Historia de Shary   Historia de Shary I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Shary
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Aka,
» Historia de Ele
» Historia de kalima-telima
» Historia de SET
» Historia de Aga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: