Shaid mi padre fue un gran guerrero de la Isla de Cos, valiente aguerrido é impetuoso , destaco siempre entre la guardia de la ciudad , hasta que inexplicablemente su fuerza se fue desmoronando producto de una extraña enfermedad ,es asi que los fisicos no pudieron hacer nada por él y con tristeza pude ver como cada dia su vida de valor y entrega a su piedra se fue apagando......
Llevo en mi recuerdo nuestra última conversacion , en ella me pidio que viajara a la Isla de Tyros en busca de un guerrero que sirvio con él en la guerra contra puerto Kar , desgraciadamente en los estertores de la muerte no pudo decirme el nombre del guerrero , pero no siendo esto un obstaculo para cumplir con su último pedido , junte valor y decidí dejar mi hermosa Isla llena de recuerdos inborrables . Ya que todos respetaban al gran hombre que fue mi padre , rapidamente reuni a mi custodia y emprendi el viaje que cambiaria mi vida hacia la Isla de Tyros.
Ya en Kasra quede deslumbrada por la imponente arquitectura , fuertes estructuras y los grandes barcos en el puerto , su gente muy calida hizo que mi permanecia en esta ciudad despertara en mi nuevos intereses , pero en el fondo de mi corazon no olvido el motivo por el cual estoy aqui ,debo encontrar a ese guerrero y decirle que Shaid mi padre a muerto, que alguien lo enveneno (por que ese fue el motivo de su supuesta enfermedad ) y que debe cumplir como hermano de arma ,a encontrar al responsable.
Aqui entre tantos ciudadanos y guerreros no me será facil encontrar a ese rarius que combatió con mi padre en puerto Kar , sin embargo se que lograre mi objetivo y mi padre podra descansar en paz.