Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La orgenizacion de la casta roja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
willydeir/bart

willydeir/bart


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 41
Localización : Argentina lamentablemente

La orgenizacion de la casta roja Empty
MensajeTema: La orgenizacion de la casta roja   La orgenizacion de la casta roja I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:55 pm

[6:48] Yokana Moonwall se pone cara al Amo
[6:49] Christ Infinity: kajira has visto alguno de los fisicos?
[6:49] Yokana Moonwall: no Amo...mi Amo salio a hacer unas compras y a los demas esta no los vio en todo el dia
[6:50] Christ Infinity: bueno.. -piensa unos segundos- dime.. que estas haciendo?
[6:50] Yokana Moonwall: esperar Amo...dice dulcemente*
[6:50] Christ Infinity: que esperas?
[6:51] Christ Infinity: no tienes nada que hacer?
[6:51] Yokana Moonwall: algun Amo al que poder ofrecer mi obediencia absoluta
[6:51] Christ Infinity: pes sigueme que tengo algo esperandote
[6:51] Yokana Moonwall sonrie ampliamente
[6:52] Yokana Moonwall: si Amo
[6:52] Christ Infinity abre la puerta
[6:53] Yokana Moonwall: Amo...
[6:53] Yokana Moonwall: esta puede pasar?
[6:53] Christ Infinity: acaso te dije que esperaras afuera?
[6:53] Yokana Moonwall: Amo una esclava debe pedir permiso siempre para entrar detras de un Amo
[6:53] Yokana Moonwall entra y cierra la puerta tras de si
[6:54] Christ Infinity cansado de lo torpes de las kajirae le dice -apura vamos-
[6:54] Christ Infinity: iras a buscar a los otros castas rojas y nos serviras la comida
[6:54] Christ Infinity: la kajira encargada no podra hacerlo asi que lo haras tu
[6:55] Yokana Moonwall: si Amo, esta lo hara gustosa
[6:55] Christ Infinity: apura vamos
[6:55] Yokana Moonwall sale a paso ligerito a buscar a los Amos por la ciudad
[6:58] Yokana Moonwall grita: Amooooooossss...esta puede hablaaaaar???..dice alzando mas la voz pues parece que no la escucharon antes*
[6:59] Javy Rae: ya me estava dando hambre.
[6:59] Christ Infinity: tal rarius -dice saludandolo como es debido-
[6:59] Javy Rae: tal.
[6:59] Christ Infinity: serias tan amable de traer esa kajira?
[6:59] Javy Rae: su claro
[6:59] Christ Infinity: por que terminare matandola sino
[7:00] Javy Rae grita: kanda!!
[7:00] Yokana Moonwall grita: si Amoooooooo...aqui esta Kandaaaaa
[7:00] Javy Rae grita: donce muchacha ven a la entrada de cilindro
[7:01] Yokana Moonwall grita: Amo estoy aqui abajoooo...en la puerta de al lado del bonito esliiiiin....dice con recochineo*
[7:02] Christ Infinity dejen de grita que para eso los llamaba yo y me ahorraba de esto!!!!
[7:02] Javy Rae: rapido muchacha
[7:03] Javy Rae: ya esta.
[7:03] Christ Infinity: bien
[7:03] Yokana Moonwall se acerca a los Amos
[7:03] Christ Infinity: kajira... si queria que alguien grite los hubiese llamado yo
[7:04] Christ Infinity: y aun no esta aqui el comandante
[7:04] Christ Infinity: le has avisado?
[7:04] Yokana Moonwall: si Amo...pero es que esta los veia atraves de los barrotes de la puerta
[7:04] Javy Rae: hace como dos anhs q espero al comandante
[7:05] Christ Infinity: yo tambien necesito hablar con el
[7:05] Yokana Moonwall: Amo esta preparó para su Amo vulo asado, pero al no venir a casa a comer podria servirlo aqui...dice complaciente
[7:05] Christ Infinity: pero que mas da empecemos sin el
[7:05] Christ Infinity: si kajira traelo
[7:05] Javy Rae: si, no podemos andar esperandolo se enfria y hay mucho por hacer
[7:06] Yokana Moonwall: si Amos...y para beber que tomaran?
[7:06] Christ Infinity: ve si logras conseguir algo de paga
[7:06] Christ Infinity: en la taberna no queda nada
[7:06] Yokana Moonwall: si Amos...esta no se demora nada
[7:06] Javy Rae: yo tomare jugo de larma
[7:06] Christ Infinity: sino ... si creo que jugo de larma
[7:06] Yokana Moonwall: Tal Amo...dice saludando al que acaba de entrar*
[7:07] Javy Rae se pone de pie al ver al comandante
[7:07] murrayid Beck saluda haciendo el saludo goreano... Tal rarius
[7:07] Javy Rae: tal comandante.
[7:07] Yokana Moonwall: esta con permiso se retira a por la comida y la bebida Amos
[7:08] Yokana Moonwall se levanta contoneando sus caderas y sale del cilindro
[7:08] Christ Infinity: si. rapido kajira que no tenemos tiem po que perder
[7:08] murrayid Beck: que secede
[7:08] Christ Infinity: tal comandante, me alegra verle
[7:08] Javy Rae: nada es hora de la comida.
[7:08] Javy Rae: porfavor tome asiento comandante
[7:09] Christ Infinity: nada señor, es la hora de la commida y queriamos aprovechar para comentarle varios asuntos
[7:09] Javy Rae se sienta frent eal comandante .
[7:09] murrayid Beck: loes escucho .... dice mientras se sienta
[7:10] Yokana Moonwall toma una bandeja de metal que encuentra en uno de los armarios y la limpia minuciosamente con sus tela del camisk
[7:11] Christ Infinity: bien.. antes que ana comentarle que hay en una de las celdas una cazadora capturada
[7:11] Christ Infinity: ataco la villa
[7:11] Christ Infinity: creo que deberiamos poner un poco mas de vigilancia en ese lugar.. han ocurrido varios altyercados y da mala reputacion a la ciudad
[7:12] Christ Infinity: mandar algunos reclutas ya sabe nada importante
[7:12] Javy Rae: desde mi llegado e revisado cada centimetro de la cuidad y e bajado tes veces por dia a la aldea, creo ser el unico q baja con esos fines.
[7:12] murrayid Beck: claro .. se acuerda que he dicho que vallan a la villa
[7:12] Yokana Moonwall coje un gran punzon y clava el vulo en el y lo coloca en la bandeja que mantiene en sus piernas, alrededor pone unas frutitas asadas: uvas, ciruelas, y unas rodajas de larma, coge un cazo y lo llena con el jugo que solto al asarse el vulo y rocia todo el contenido de la bandeja, lo deja a un ladito y se centra en preparar las bebidas
[7:13] Christ Infinity: si señor pero no pinso descuidar la ciudad por los problemas de la villa no podemos enviar a los guerreros mas diestros, deberiasmo enviar a los reclutas
[7:14] Yokana Moonwall coge otra bandeja que nuevamente limpia con su camisk, busca 3 copas altas de cristal y exprime el zumo de 9 rojas y jugosas larmas mientras piensa....*no hay forma de encontrar paga aqui*
[7:14] murrayid Beck: los que habitan en la villa tambien son gente libre y gente de Kasra es nuestro deber protejerlos como tambien protejemos la ciudad
[7:15] Javy Rae: si señor, pero no contamos con demaciados rairus para hacerlo.
[7:16] Christ Infinity: lo se.. pero si me permite disentir con usted no es lo mismo proteger a un casta alta que a un campesino señor
[7:16] Javy Rae: eso es sierto.
[7:16] Christ Infinity: y si mal no recuerdo el asesinato sucedio dentro de la ciudad
[7:16] Christ Infinity: lo mas probable es que el asesino este dentro aun
[7:16] Yokana Moonwall toma primero la bandeja con el vulo ya que esta muy calentito y se acerca a la mesa con apremio a servirlo, camina con sensualidad hacia la mesa de los Amos cuando llega se arrodilla y alzando sus manos con la bandeja las ofrenda a los Amos diciendo: Amos puede esta servir el vulo?*
[7:16] Javy Rae: el señor melkor y yo estamos haciendo doble guardia para poder cubrir la aldea y la ciudad.
[7:17] Christ Infinity: si kajira -le dice mirando el tamaño de bulo y relamiendose-
[7:17] murrayid Beck: y si yo tambien are dicha guardia
[7:18] Yokana Moonwall se incorpora y apoya la mabdeja en la mesa y mientras dice: Amos esta trae enseguida la bebida
[7:18] Javy Rae: comandate somos pocos los rairus dedicados
[7:18] Javy Rae: la guardia esta muy floja y la gente se queja de nosotros.
[7:19] Christ Infinity: otra cuestion señor
[7:19] Christ Infinity: ayer presencie algo no muy bueno
[7:19] Christ Infinity: vi al apicultor amenazar de muerte a la esclavista
[7:20] murrayid Beck: como ... dice poniendose serio
[7:20] Christ Infinity: deberiamos vigilar su casa de tanto en tanto para asegurarnos de que se encuentra bien
[7:21] Yokana Moonwall carga la bandeja con las copas con zumo de larma y se acerca sinuosa a la mesa de los Amos con una amplia sonrisa mostrando sus blancos e impolutos dientes
[7:21] Yokana Moonwall: Amos esta puede servir el jugo de larma?
[7:21] Javy Rae: si sirve.
[7:21] murrayid Beck corta un pedazo del vulo con sus manos
[7:21] Yokana Moonwall se incorpora y apoya la bandeja en la mesa
[7:21] Christ Infinity muerde un trozo de pierna y se limpia con el antebrazo
[7:22] Yokana Moonwall se acerca al Amo rubio y sonriendo le pregunta: Amo desea que esta pruebe el zumo de larma?
[7:22] Christ Infinity dice con la boca llena -puef efo feñor.. deberiamof poner vigilanfia a la efclavifta-
[7:23] Yokana Moonwall escucha hablar a los Amos de sus cosas, piensa que es mejor hacer un servicio mas normalito y no mostrar su fuego de esclava, no quiere distraerlos
[7:23] Christ Infinity: si kajira... que no me fio de nadie
[7:23] Javy Rae: señor esto no puede seguir de esta forma creo hablar por melkor y por mi que los unicos que mantiene un vigilancia efectiva omos nosotros ters y fulanito de tal.
[7:23] murrayid Beck: bueno señores voy hacer lo siguiente .... habla con la comida en la boca y traga despacio
[7:23] Christ Infinity traga con dificultad un trozo enorme de carne
[7:25] Yokana Moonwall toma la copa entre sus manos y la lleva despacio hasta su boca, da un sorbito del delicioso zumo de larma y retirando sus labios del borde besa con pasion el lugar donde bebio, despues baja la copa a la altura de su corazon, aguarda los tres latidos que le recuerdan su Amor, Pasion y Servidumbre para con el Amo, extiende sus brazos y ofrenda con la copa a Melkor
[7:25] Javy Rae troma un troso de pechuga del vulo y lo come con ganas.
[7:25] Christ Infinity toma la coma de las manos de la kajira casi sin mirarla y continua con sus asuntos
[7:26] Yokana Moonwall: Esta espera que el servicio haya sido de su agrado Amo...dice retirandose al lado de Kain
[7:26] Christ Infinity mira con ansias el bulo para ver si quedo otra para pero nota ue javy le saco la ue quedaba
[7:26] Yokana Moonwall: Amo esta desea que pruebe el zumo de larma?
[7:26] murrayid Beck: si .. si.. dice asintiendo... yo ya he dicho que si un casta roja no hace la guardia cualquiera de nosotros que este cumpliendo con esta puede meterlo preso hasta incluso no merecer nuestra casta segun su gravedad
[7:27] Christ Infinity da un sorvo a la copa
[7:27] Christ Infinity: si señor eso lo sabemos
[7:28] murrayid Beck: tienen nombres de estos que olgazanean
[7:28] Yokana Moonwall: Amo...vuelve a susurrar bajito a Kain: Desea que esta pruebe el zumo de larma?*
[7:28] Christ Infinity: y por ultimo si me permite queria saber como seguiremos con el asunto del guerrero asesinado
[7:28] Javy Rae: si muchacha
[7:29] Christ Infinity: los nombres -dice rascandose el menton- si señor he vsto al fulanito fuera de su lugar en repetidas ocaciones
[7:29] Yokana Moonwall repitiendo la misma accion que antes toma la copa entre sus manos y la lleva despacio hasta su boca, da un sorbito del delicioso zumo de larma y retirando sus labios del borde besa con pasion el lugar donde bebio, despues baja la copa a la altura de su corazon, aguarda los tres latidos que le recuerdan su Amor, Pasion y Servidumbre para con el Amo, extiende sus brazos y ofrenda con la copa a Kain
[7:29] murrayid Beck: si ese es lo que mas me preocupa el ubar se mostro molesto con ese tema
[7:29] Javy Rae toma la copa mirando a la muchacha buen trabajo*ssr
[7:29] Christ Infinity: parece que andar de fiesta por ahi con una kajira es mas importante que la seguridad de la ciudad
[7:29] Christ Infinity se estira y toma otro trozo de carne
[7:30] murrayid Beck deja caer al suelo el hueso sin nada de carne
[7:30] Javy Rae: señor ud ya resivio mi informe del vulo hace do lunas.
[7:30] Javy Rae: el señor melkor me alcanzo luego y me ayudo con la busqueda
[7:31] Christ Infinity da una mordida a su carne
[7:31] Yokana Moonwall agradece asintiendo y sonriendo y se acerca a Kanel
[7:31] Javy Rae: solo quedo el señor pinocho
[7:31] murrayid Beck: esperen
[7:31] murrayid Beck: tratemos primero el de nustro rarius fallecido en la taberna
[7:31] Yokana Moonwall observa el hueso en el suelo y antes de preguntar nada con la boca lo recoge y lo coloca encima de la mesa sintiendo el divino sabor del asado en su lengua
[7:31] Goblet of Turian Wine : That was delicious, Javy Rae!
[7:32] Yokana Moonwall se coloca de rodillas de nuevo y pregunta a Kanel: Amo desea que esta pruebe el zumo de larma?*
[7:32] murrayid Beck: ahora vengo de la enfermeria sin poder ver a la fisica para que analice las pruebas y tambien quiero ver el cadaver por si tiene algun rastro de armas
[7:33] Christ Infinity: al parecer no los tiene señor
[7:33] Javy Rae: señor si me permite creo qeu hay que atender todos los asuntos de forma eficiente al mismo tiempo -
[7:33] murrayid Beck: usted vio el cadaver Melkor
[7:33] Christ Infinity: no pero el aprendiz asi me lo comento
[7:33] Javy Rae: no podemos solo consetrarnos en un solo asunto sino estaremos fallando en la seguridad de la villa y la cuida.
[7:34] Yokana Moonwall escucha que Kenel se ausenta y coloca de nuevo la copa en la mesa para no importunarlo
[7:34] murrayid Beck: se refiere a Set
[7:34] Christ Infinity: el aprendiz de fisico claro
[7:34] Christ Infinity: asi es
[7:34] Christ Infinity: pero deberia ir a verlo en cuanto el vuelva
[7:34] murrayid Beck sigue conversando sin darle importancia a la kajira
[7:34] Christ Infinity: kajira! -dice elevando la vos-
[7:34] Yokana Moonwall: si Amo...dice corriendo a su lado
[7:35] Christ Infinity: sabes cuando vuelve tu amo? -le dice mirandola-
[7:35] Yokana Moonwall: Amo esta con exactitud no lo sabe, pero no creo que demore demasiado...dice sonriendo*
[7:35] Christ Infinity: bien.. espero que asi sea
[7:36] Yokana Moonwall se encoge de hombros pues nada puede hacer por que su Amo llegue antes
[7:36] Christ Infinity estira su mano con un trozo de carne hasta ponerla frenta ala cara de la kajira
[7:36] murrayid Beck: igualmente el no puede tocar las pruebas ya que es aprendiz y no sabria como analizarlas
[7:36] Christ Infinity: toma come -le dice mirandola-
[7:37] Yokana Moonwall sonrie al Amo y se retira con sus manos el cabello a un lado, sin usar sus manos como de la mano del Amo Melkor un trozo de carne de vulo
[7:37] Javy Rae: señor insito que no solo podemos consentrar nuestras fueras solo en la muerte de nuestro compañero seria fallar al pueblo en su seguridad.
[7:37] Yokana Moonwall se separa de la mano y se relame diciendo: Amo es muy generoso*
[7:38] Christ Infinity la mira y le ordena -sigue con los que debas , apresurate-
[7:38] Yokana Moonwall para no molestar a los guerreros se separa de la mesa y esta atenta a un leve chasquido de dedos o una mirada para acudir a los pies de quienes la requieran y servir
[7:39] murrayid Beck: se equivoca rarius los libres son importante no lo dudo pero el cadaver es de uno de nustra casta y por lo tanto es la maxima prioridad ... dice en tono elevado mirando fijamente al guerrero
[7:39] Javy Rae: kanda sirveme mas jugo
[7:39] Christ Infinity da varios sorvos al cuenco de jugo
[7:39] murrayid Beck: y sirveme agua a mi kajira
[7:39] Javy Rae: pues que asi sea pero si vuelve a ocurrir sera por que estamos enfrascados en esa muerte y po que no protejimos a nuestro peublo.
[7:40] Javy Rae: el peso recaera sobre nosotros
[7:40] Christ Infinity: si dejamos un asesino suelto sera aun peor
[7:40] Yokana Moonwall se levanta y sale de la estancia en busca de agua fria
[7:40] Yokana Moonwall: si Amo...dice saliendo deprisa
[7:40] Christ Infinity: la vila no es tan importante como la seguridad de la ciudad y de sus habitantes
[7:41] murrayid Beck: si es alguien que desea matar a nustra casta quien la defendera señor Kain
[7:41] Christ Infinity toma una fruta de la bandeja del bosco y se la come
[7:41] Javy Rae: pues con mas razon señor melkor no devemos descuidar la seguridad por investigar un asesinato, seria un error.
[7:41] Javy Rae: creo qeu lo mas prudente seria dividirnos en dos grupos
[7:42] Christ Infinity: pasa que el asesino esta suelto acaso no entiende y dado que fue dentro de la ciudad esta corre aun mas peligro
[7:42] murrayid Beck: nadie ha dicho que se descuide la seguridad , solo que pongamos mas enfacis en el rarius fallecido
[7:42] Yokana Moonwall toma una copa de crista y la limpia a conciencia con sus seda, se acerca a la fresquera y saca la jarra de agua fresquita, todo esto lo coloca en una bandeja que limpia hasta verde reflejada en ella y con el punzon pica un poco de hielo que coloca dentro de la copa, carga la bandeja y se acerca a la mesa de los Amo
[7:42] Christ Infinity: aclarando este asunto podremos decir que la ciudad esta segura por el momento no podemos
[7:42] Javy Rae: creo qeu seria prudente hacer dos grupos, mantener la seguridad con uno y el otro siga las pistas de la muerte.
[7:43] Javy Rae: no hay que olvdar que tambien estuvo el intento de rapto de la dam erin
[7:43] Yokana Moonwall pregunta al Amo Kanel: Amo desea que esta pruebe el agua?
[7:43] murrayid Beck: si kajira
[7:43] Christ Infinity: o mandemos a los reclutas a la villa con el guerrero diestro liderandolos
[7:43] Javy Rae: yo me encargaria de eso si el comandate lo considera asi
[7:44] murrayid Beck: bien ... dice mientras se toca el menton
[7:44] Christ Infinity: kajira! -dice levantando la copa- sirveme mas jugo
[7:45] murrayid Beck: entonces usted Kain tendra un grupo y Melkor otro yo me devidere en los dos grupos
[7:45] Christ Infinity: me parece bien señor
[7:45] Javy Rae: biens eñor yo tomare los reclutas para cuidar la aldea y las calles de la cuidad .
[7:45] Yokana Moonwall: /hace la cata del agua de la misma forma que en la anterior ocasion y se la ofrenda al Amo Kanel
[7:46] murrayid Beck toma la copa extendiendo su mano
[7:46] Santifq2000 Avril: Tal rarii * saluda con voz firme y al mas puro estilo goreano
[7:46] Yokana Moonwall: Tal Amo dice retirandose a por el zumo de larma del Amo Melkor
[7:47] Javy Rae: tal, rairus.
[7:47] Christ Infinity: tal rarius
[7:47] murrayid Beck: tal rarius
[7:47] Santifq2000 Avril se precatade que parece haber una reunión que desgraciadamente se está perdiendo
[7:47] Christ Infinity: tome asiento, creoque algo para comer quedo
[7:47] Yokana Moonwall toma otra copa de cristal que vuelve a limpiar con su seda, exprime en ella el zumo de 4 larmas y limpiando las salpicaduras que puedan haber en la copa por fuera se acerca a los pies del Amo Melkor
[7:48] Santifq2000 Avril: Gracias * dice amable tras el ofrecimiento
[7:48] Christ Infinity toma una fruta de la bandeja y le da una mordida
[7:48] Yokana Moonwall: Amo...desea que esta pruebe el zumo?*
[7:48] Christ Infinity: kajira no vuelvasa preguntarme- pruevalo sin mas
[7:49] Santifq2000 Avril se percata de que se trata de una comida de casta... se alegra de haber llegado a tiempo para el suculento festín
[7:49] Yokana Moonwall asiente y toma la copa entre sus manos y la lleva despacio hasta su boca, da un sorbito del delicioso zumo de larma y retirando sus labios del borde besa con pasion el lugar donde bebio, despues baja la copa a la altura de su corazon, aguarda los tres latidos que le recuerdan su Amor, Pasion y Servidumbre para con el Amo, extiende sus brazos y ofrenda con la copa a Melkor
[7:49] Yokana Moonwall se coloca a los pies del Amo Pinocho
[7:49] Santifq2000 Avril: a qué se deben estos honores rarii¿? * pregunta asombrado de tal despliegue
[7:50] murrayid Beck: bueno ya que ha llegado pinocho pasare a informarle las nuevas medidas
[7:50] Sylvanas Zirgar está conectado
[7:50] Yokana Moonwall: El Amo desea tomar algo: le pregunta a Pinocho*
[7:50] Santifq2000 Avril se maravilla del servicio de la kajira de su hermano. Bien orgulloso debiera estar
[7:50] Christ Infinity termina de comr la fruta que habia agarrado
[7:50] Christ Infinity: pinocho..
[7:51] murrayid Beck bebe el agua dando pequeños sorbos dejando la copa por la mitad ... apoyandola luego sobre la mesa
[7:51] Christ Infinity le mira y continua diciendo- le informo que iran a diario con el guerrero kain a la villa
[7:51] Santifq2000 Avril escucha atentamente mientras coge sin mirar demasiado, la pieza de fruta q encuentra más suculenta
[7:51] Christ Infinity: deben ver que se mantenga el orden e informar de cualquier irregularidad
[7:51] Santifq2000 Avril: shi sheñor ! * con la manzana en la boca
[7:51] Javy Rae: pues e de llevarme un grupo de reclutas apra cuidar la villa, asegurar que apikul no mate la esclavista y que la esclavista no se escape.
[7:52] Javy Rae: el señor melkor se llevara otro grupo segira la pista del asesino del casta roja y cuidara las calles de la cudiad.
[7:52] Christ Infinity: eso mismo.. no lo habria podido explicar mejor
[7:52] Javy Rae: el comandante se alternara enter los dos grupos.
[7:53] Christ Infinity: por cierto Kanel despues debo hablar contigo de un asunto privado
[7:53] Santifq2000 Avril: bien... es orden del comandante * pregunta queriendo saber el rango de prioridad del q se trata
[7:54] Christ Infinity: si lo es.. -dice mintra bebe
[7:54] murrayid Beck: y si veo algun casta roja olgazaniando ira preso o perdera su casta desterrandolo de Tyros segun sea la gravedad de no acatar las ordenes
[7:54] Javy Rae: el grupo de melkor tiene prioridad maxima devido a la muerte de un casta roja. mi grupo tiene segunda prioridad por amenaza de muerte.
[7:54] Javy Rae: y un presunto robo.
[7:55] Santifq2000 Avril: bien.. así se hara entonces. Algún otro detalle que deba tenerse en cuenta en la ronda por l villa? * observa a la sensual kajira a sus pies y coloca mejor su postura para no distraerse
[7:55] Christ Infinity: si como comento javy.. debemos vigila a los dos castas bajas que discutian ayer
[7:55] Christ Infinity: no me fio de ninguno
[7:56] Javy Rae: si tambien ahy que estar atentosa un posible pirata que inteto secuestrar a una dam.
[7:56] murrayid Beck: señores a partir de ahora no descansaremos y tambien quiero decirles que si alguno junta meritos sera el uevo sargento
[7:56] Santifq2000 Avril es conocedor de ambas causas pendientes * así se hará rarii
[7:56] Javy Rae: señor no hago esto por meritos es mi dever como uncasta roja de sangre.
[7:57] Christ Infinity: bien comandante.. haremos todo cuanto este en nuestro poder.. no lo defraudaremos y vengaremos la muerte del guerrero
[7:57] Santifq2000 Avril siente un escalofrío ante la posibilidad de que eso pueda ser posible
[7:57] murrayid Beck: si lose pero tambien necesito un sargento
[7:57] Javy Rae: cuidaremos las la villa como si nuestra vida dependiera de ello señpr
[7:58] Christ Infinity: bien.. ahora terminemos de disfrutar de la buena comida
[7:58] Christ Infinity da otro sorvo a la copa
[7:58] Javy Rae: si si *dice tomando un troso de vulo
[7:58] Javy Rae: kajria sirve mas jugo !!
[7:59] Santifq2000 Avril viendo el desparpajo con el que se tiras al vulo, decide no ser menos y depedaza un buen trozo con su mano
[7:59] Christ Infinity: y vesi hay un trozo de pan -le dice levantando a cabeza hacia al akajira-
[7:59] Yokana Moonwall: si Amo....
[7:59] Yokana Moonwall se levanta y sale a buscar el pan
[8:01] murrayid Beck: otra cosa hasta que este todo el asunto del rarius quiero que si ven a algun mercader traer comidas o bebidas que las revisen no sabemos de donde vino el ataque asi que mantengamonos firmes
[8:01] murrayid Beck: pasemos a lo del ataque a la escriba
[8:01] Yokana Moonwall saca una hogaza de delicioso, esponjoso y caliente pan amarillo, lo coloca en un molde de plata y lo toma con cuidado de no quemarse, se acerca a los pies de Melkor y lo coloca en la mesa
[8:01] Javy Rae: si señor cuidare desde la villa los carros y seguro el señor melkor los revisara en la entrda.
[8:02] Christ Infinity le da una uva a la kajira
[8:02] murrayid Beck: Kain que puedes informarme
[8:02] Yokana Moonwall: 7me la caza al vuelo y la paladea sonriendo
[8:02] Javy Rae: señor como le informe en el vulo e resivido sierta informacion, un hobre de grises cabelos.
[8:03] Christ Infinity corta un trozo de pan y alterna mordidas con uno de carne
[8:04] murrayid Beck recoje la copa que dejo en la mesa y se lo lleva a su boca terminado de beber
[8:04] Yokana Moonwall se coloca donde no moleste y consciente de sus encantos femeninos se hace a un lado observando por si es requerida
[8:04] Santifq2000 Avril muerde distraido el trazo de pechuga de vulo mientras observa al resto de los comensales atarados con sus viandas
[8:04] murrayid Beck: lo escucho Kain ... deja la copa sobre la mesa
[8:05] Javy Rae: lo unicos sospechosos son dos hobres y un tercero que no iva con ellos.
[8:05] Javy Rae: dos hobres extrankeros segun apikul
[8:05] Javy Rae: uno llevava una grna lanza
[8:05] Javy Rae: y el tercero es una que rondava por la villa.
[8:06] Javy Rae: de cabellos grises y de negras ropas.
[8:06] Christ Infinity escucha con cuidado el relato de kain
[8:06] Athenea Cifuentes está conectado
[8:06] murrayid Beck: bueno todo hombre con esas descripciones sera demorado y ver si Apikul logra reconocer alguno
[8:07] Javy Rae: ahora estoy planeadno hablar con la lady aver si me puede dar algun detalle mas
[8:08] Christ Infinity baja la mano a un lado con un trozo de pan y mira a la kajira haciandole señas de que venga por el
[8:09] murrayid Beck: y señores creo que no hace falta repetirles que el ubar ha dicho que el caso de rarius se resuelva rapido al igual que el ataque a la dama escriba
[8:09] Yokana Moonwall se acerca rapido
[8:09] Christ Infinity: el caso del rarius dejenlo en mis manos señor
[8:09] Javy Rae: en la brevedad ire a ver a la dama .
[8:10] Javy Rae: y todo asunto de la villa quedara en mis manos
[8:10] Yokana Moonwall retira su cabello a un lado y solo ayudada por su boca come el trozo de pan de la mano de Melkor, deposita un tierno beso en la palma del guerrero y le vuelve a repetir: Amo es usted muy generoso con esta que nada vale*
[8:10] Christ Infinity: yo por mi parte ire a revolver la taberna.. o lo que queda de ella- se corrije-
[8:10] murrayid Beck: pinocho ira con Kain
[8:10] Javy Rae: biens eñor.
[8:10] Javy Rae: señor*
[8:10] murrayid Beck: yo ire con Melkor
[8:11] Santifq2000 Avril: bien * dice masticando
[8:11] Christ Infinity se acerca un poco y le susurra -ha estado todo muy rico kajira-
[8:12] Yokana Moonwall sonrie y deslizandose en el hueco de la mesa besa las sandalias de Melkor con un par de tiernos besos, sale de la mesa y se queda en su posicion
[8:12] Javy Rae: kajira y mi jugo ???!!
[8:12] guindilla Akina está conectado
[8:12] Christ Infinity: llevaros a saylar a la villa, si le necesitamos se lo haremos saber
[8:12] Yokana Moonwall se acerca al Amo Kain y le dice: Enseguida Amo
[8:13] Javy Rae: bien pues me llevare a pinocho y a sayla.
[8:13] Yokana Moonwall toma una copa de cristal que limpia con sus sedas, exprime el zumo de 4 jugosas larmas y tmando la copa se acerca a los pies de Kain
[8:13] Christ Infinity: y preguntar a la loca de la esclavista si se encuentra bien, mas que nda para mantenerla vigilada
[8:14] Javy Rae: si no te preocupes yo me encargare.
[8:14] Yokana Moonwall: recordando que el Amo quiere que lo pruebe toma la copa entre sus manos y la lleva despacio hasta su boca, da un sorbito del delicioso zumo de larma y retirando sus labios del borde besa con pasion el lugar donde bebio, despues baja la copa a la altura de su corazon, aguarda los tres latidos que le recuerdan su Amor, Pasion y Servidumbre para con el Amo, extiende sus brazos y ofrenda con la copa a Kain
[8:14] murrayid Beck: pinocho que sabe del cuchillo desaparecido
[8:14] murrayid Beck: alguna novedad
[8:14] Javy Rae toma la copa sin mirarla y le da un grna sorbo
[8:15] Santifq2000 Avril: todo son sospechas a falta de poder encontrar a algún culpable . seguuiré haciendo indagaciones. Confío en que por sorpresa aparezca y podamos encausar a alguien
[8:17] murrayid Beck: quizas el culpable cambie el cuchillo de lugar constantemente por eso no podemos allarlo
[8:18] Christ Infinity: preguntar al kajiru vart.. el estubo el dia de los disturvios en la taberna
[8:18] Santifq2000 Avril: eso me temo * se dirige a Kanel
[8:19] Santifq2000 Avril: pero seguiré investigando para hallar un culpable * añade
[8:19] murrayid Beck: interroguen a vart a nuse y a kitti ellos segun Terk fueron los que estuvieron con el en la taberna
[8:19] murrayid Beck: pero el cuchillo no es prioridad
[8:20] Santifq2000 Avril: se ha encontrado alguna pista en la taberna ? *pregunta por si se hubiera encontrado algún indicio nuevo
[8:21] Christ Infinity: aun no , debemos esperar los resultados de los analisas . esperamos que el fisico regrese pronto
[8:22] Santifq2000 Avril: sin alguna prueba será como buscar una aguja en un pajar. Sin pruebas no podrá inculparse a nadie * dice malhumorado
[8:22] murrayid Beck: bueno señores si ya an terminado de comer pongamonos en marcha .. y sacudamos Kasra que los culpables de todos estos delitos sepan que estamos cerca y que no lo dejaremos en paz
[8:23] Christ Infinity: si señor.. mejor ponernos en marcha -dice frotandose la barriga-
[8:23] Javy Rae: si señor!!!
[8:23] Javy Rae dice en un modo efucivo con muchas ganas
[8:24] Javy Rae: senda segura
[8:24] Christ Infinity: le deceo ventura
[8:25] murrayid Beck: caminos seguros rarius
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

La orgenizacion de la casta roja Empty
MensajeTema: Re: La orgenizacion de la casta roja   La orgenizacion de la casta roja I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:41 pm

Otro que no leo porque estaba en el fregao!!! jajajajaja
La verdad es que creo que en casi todos los rp's ando yo, por lo menos en los que se postean, lo dicho, estuvo bien servir a la valerosa casta de los guerreros.

lol!
Volver arriba Ir abajo
 
La orgenizacion de la casta roja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CASTA ROJA
» El codigo e la casta roja
» RPS de Aga
» Organización de la Casta Amarilla
» CITAS DE LA CASTA DE LOS ASESINOS EN LOS LIBROS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros-
Cambiar a: