Tyros, la perla del Thassa Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman |
|
| Kanda envenena a Rashid | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dama Yokana
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Localización : Algeciras, Cádiz
| Tema: Kanda envenena a Rashid Dom Mar 07, 2010 1:19 am | |
| -KANDA ROBA EL EXTRACTO DE RAIZ DE KANDA Y EL ANTIDOTO-
[1:39] debi Emor: tal kajira * la dice en bajito* [1:40] Yokana Moonwall: Tal kajira....dice mirandola escudriñando los ojos pues no sabe si es nala....al hablar le susurraque te ha pasado?* con su real tono de voz [1:41] debi Emor: nada, fui caztigada [1:41] Yokana Moonwall se acerca a la esclava [1:42] debi Emor: quita la mirada de ella no quiere que la ven asi* [1:42] Yokana Moonwall apenada al ver la espalda de nala le diceven conmigo, dejame que cure esas heridas....con el tono dulce acostumbrado a usar de la Dama Yokana* [1:42] Yokana Moonwall: la enfermeria esta abierta...ven conmigo [1:43] debi Emor: no te preocupes ya eztan curadaz , duelen maz otraz cozas que ezo [1:44] Yokana Moonwall: espiga....le dice a sabiendas de que si usa ese termino la va a reconocer....se te pueden infectar..ven conmigo [1:46] debi Emor: no kajira *la dice triste , tocandose su pelo echando de menos su trenza * ezta zolo quiere llorar , las heridaz pazaran pero......... [1:48] Yokana Moonwall: nala de Dalsay..!! la llama por el nombre que le puso su Amo y su dueño...ven conmigo....suavizando el tono despues [1:50] debi Emor: no *la dice llorando * dejame en paz tu y todozzzzzz [1:50] Yokana Moonwall: por favor....si no quieres ir a la enfermeria, deja que traiga unas gasas con calendula y te las desinfecte al menos [1:50] Yokana Moonwall: prometo no vendarte [1:50] debi Emor: asiente con la cabeza* [1:50] Yokana Moonwall: pero una infeccion con esos latigazos puede derivar en fiebre, y te quedaras debil [1:51] Yokana Moonwall: no tardo...no te muevas...dice corriendo hacia el cilindro* [1:53] Yokana Moonwall se acerca al cilindro que esta con la puerta abierta y toma unas gasas que empapa en paga verde, mira el mueble auxiliar de los medicamentos y dejando las gasas a un lado automata camina hacia el [1:55] Yokana Moonwall abre el armario y comienza a buscar un pequeño botecito con el extracto de raiz de Kanda....estaba por aqui..!!* aqui esta! susurra*lo toma y con disimulo lo esconde en su fajin del camisk...con mis manos...se repite pensando las mismas palabras que dijo la noche pasada en el edificio del esclavista..* [1:59] Yokana Moonwall sube al piso de arriba corriendo pues sabe que los antidotos se guardan ahi, nada mas cruzar el umbral de la puerta del piso de arriba encuentra la pequeña estanteria de los antidotos, toma uno de los viales y lo guarda tb en su cinto, baja rapido por las esclaeras y se repite nuevamente...*con mis manos*se acerca al mueble auxiliar y coloca todo en su sitio tal y como lo encontro, y cogiendo las gasas de paga verde sale corriendo al lado de nala [2:00] Yokana Moonwall: ya estoy...dice jadeando algo nerviosa esperando que nadie la haya visto* [2:01] Yokana Moonwall apoya las gasas empapadas en paga verde y le dice a nala: Va a escocer un poco nala, pero aguanata yo soplare para aliviarte un poco* [2:02] debi Emor: zi kajira no importan . mi pena ez otra *la dice con epna* [2:02] debi Emor: pena* [2:02] Yokana Moonwall toma una de las gasas que ha apoyado en su camisk y comienza a limpiar los latigazos con mucho cuidado mientras le sopla un poco..observa el rostro apenado de nala, y mira sus cabellos cortados, sigue soplando y le pregunta: Que has hecho para que te hagan esto nala?* [2:03] debi Emor: nada kajira *le miente , siente verguenza, por lo que hizo* ezcueze [2:05] Yokana Moonwall: lo se nala...dice apoyando su mano en el hombro...sopla nuevamente, tranquila, estas heridas cicatrizaran pronto, hace poco que que llevas los sueros, regeneraras rapido, las de el alma son las que no puedo curar, sigue soplando y limpiando los azotes,ppero puedes contar conmigo cuando quieras desahogarte...dice con compasion por la muchacha* [2:07] debi Emor: nota escozor , pero a la vez alicio al notar que la sopla.....* no puedo kajira , no puedo contarlo ezta.. no ze ziente con fuerzaz , y zi cizatrizaran otraz quedaran para ziempre [2:07] Yokana Moonwall continua limpiando uno a uno los azotes, observa las gasas que ya estan teñidas de color carmesí y le dice: trata de no mojarte, quizas tu Amo se apiade de ti y te deje ir a ver al mio en la enfermeria, el podra darle mejor aspecto a esto.....dice mirando los latigazos con la piel algo levantada* [2:08] debi Emor: no te preocupez eztoy bien!! [2:09] Yokana Moonwall acaricia el cabello ante las palabras de la niña...la mira apenada, siente miedo porque podria haber sido ella la que hubiese cometido el error, por unos ihns duda de si debio o no debio arrodillarse ante el que fue su compañero libre y toma aire...un nuevo flash acude a su cabeza y piensa.....*con mis manos, lo hare con mis manos...*** [2:09] debi Emor: la mira con cariño ... sabiendo lo que tiene preparado para hoy... acordandose de la daga que tiene del tabernero... y mirando sus muñecas* [2:11] Yokana Moonwall: nala...puedes contar conmigo vale?....solo quiero que lo tengas presente, quizas no fui la mejor Ama de todas, quizas me equivoque en muchas ocasiones, pero si asi fue era porque en cierto modo os envidiaba...diciendo esto ultimo se aleja a la fuente de debajo del cilindro del consejo a desechar las gasas usadas [2:11] debi Emor: graciaz kajira *la dice entrecortada, casi sin poder ya pronuncias palabras de la llantina*
----------------------------------------------------------------------------------------------------
-KANDA CONSIGUE JERINGUILLA USADA-
[5:01] Karen Herriat: le deseo bien libre*mira al rojo y con un hilo de voz, habiendo perdido toda su autoridad solo pensando en que hacer con la dama*queria algo rojo? [5:02] SET Donner: mia, has ordenado la enfermeria ? [5:02] Melinda Bayn espera que el Amo entre primero [5:02] Yokana Moonwall: no Amo, esta aun no ha podido hacerlo, me ofreci a ello pero el Ama verde necesito mas de mi ayuda con una infusion [5:02] Santifq2000 Avril: Si dama, necesito saber qué tipo de herida presenta la dama * pregunta queriendo saber más cosas de lo acontecido [5:03] SET Donner escucha a Kanda y le dice*pues pasa y ordename esto [5:03] Yokana Moonwall: si mi Amo...sonriendo a los libres dice: esta les desea ventura Amos* entra en el cilindro [5:03] SET Donner: larly acompañame [5:03] Melinda Bayn: si Amo [5:03] Karen Herriat: ha sufrido un golpe en la cabeza lo que la ha provocado*se calla y respira hondo, pensando que todos los detalles tecnicos le van a marear y simplifica lo que en su cabeza yiba a decir*lo que la ha provocado una perdida de memoria [5:03] Yokana Moonwall pasa y cierra la puerta [5:03] Melinda Bayn: le sigo [5:03] Santifq2000 Avril: sirve con pasion *se dirige a las dos kajiras q entran [5:04] SET Donner se sienta en el escritorio, saca un papel y se prepara a escribir [5:04] Yokana Moonwall recupera su posicion con las piernas abiertas como le enseño su Amo y hace una mirada rapida para ver por donde va a empezar [5:04] Santifq2000 Avril: ha perdido la memoria? * pregunta contrariado [5:05] Santifq2000 Avril: algo ha de recordar de lo sucedido *añade molesto [5:05] Yokana Moonwall observa una camilla con las sabanas manchas y se acerca retirandolas y haciendolas una bola en el suelo [5:05] Karen Herriat: asi es, la he tratado, pero en estos casos nunca se sabe, estubo en coma demasiadas ahns*habla suave notando como la cuesta decir cada palabra sin querer mirarle a los ojos para no expresar su precoupacion cogiendose las manos entre si nerviosa [5:06] Santifq2000 Avril: tranquila señora *nota la preocupacón en su rostro [5:06] Karen Herriat: no recuerda nada, y no podra verla hasta que yo asi lo autorice*recupera su autoridad, solo unos inhs, para proteger a la dama [5:06] Santifq2000 Avril: quizás me preocupe más en enfermo de la otra cama * dice pensando en al herida de arma cortante q presenta en el costado [5:06] Yokana Moonwall se acerca a donde esta el repuesto de sabanas limpias y perfumadas y toma un juego completo y acercandose a la camilla la viste tensando las sabanas a conciencia [5:07] Melinda Bayn mira algo nerviosa a la esclava que no para de trabajar [5:07] Santifq2000 Avril: además de desangrarse y una vez recuperada la conciencia, no paraba de delirar y proferir cosas absurdas del todo * ría para sí recordando la sarta de estupideces [5:07] SET Donner: que edad tienes esclava? [5:07] Karen Herriat: de la enfermeria para dentro los pacientes, son eso simplemente heridos a los que debo cuidar, fuera de ella si lo desea seran sospechosos, pero cuando esten fuera de mi cuidado*le mira a los ojos, recuperando su porte, y su altaneria [5:07] Yokana Moonwall se acerca a por un barreño que llena de agua y cargandolo apoyado en su cadera lo deja a los pies de la camilla, introduce las sabanas manchadas dentro y las deja a remojo [5:08] Melinda Bayn comienza a contar con sus deditos disimuladamente [5:08] Melinda Bayn: esta tiene.... [5:09] Santifq2000 Avril: verde, espero que no quieras obstruir el trabajo de la justicia. Por los RRSS que pagará el culpable de estos hechos *exclama con todo el peso de su ley [5:09] Melinda Bayn: 17 [5:09] Melinda Bayn: si [5:09] Yokana Moonwall empuja el barreño bajo la cama para que nadie tropiece y estira las sabanas de la camilla verde de al lado [5:09] Melinda Bayn se afirma a ellamisma tratandoce de convencer para no ilvidarlos mas [5:09] SET Donner: bien*anota en el papel la ewdad de la esclava [5:10] Santifq2000 Avril añade * consigue que recuerde todo o la próxima podrías ser tú o cualquiera. Hay q erradicar este tipo de incidentes en la ciudad [5:10] Karen Herriat escucha el tono del libre, y juega con sus manos molesta cerca de su vientre*no obstruyo su trabajo, pero hara lo que deba hacer cuando esten fuera de mis cuidados*le mira a los ojos con cierto enfado aunque con tono neutro*y no use ese tono conmigo, ya que soy la primera que quiero que el culpable, paguie por lo hecho a mi amiga [5:10] SET Donner: a mis pies larly [5:11] Melinda Bayn asiente y se acerca lo mas que puede [5:11] Yokana Moonwall se acerca a la mesa auxiliar y usando un cubo donde poner desechos recoge los guantes usados de tripa de bosk y las jeringuillas usadas que ve lo mete todo en el cubo excepto una jeringuilla que ve y parece no estar en malas condiciones aunque usada, y tapando la aguja con el protector la guarda con disimulo aprovechando que su Amo esta distraido en su cinto del camisk [5:11] Karen Herriat: ese es su trabajo, mi trabajo es velar por mis pacientes libre*habla suave*ahora si me disculpa debo retirarme [5:11] Santifq2000 Avril: bien casta verde, puedes continuar con sus cuidados. el recien llegado está atado para que con sus delirios no cause daño. *trata de conciliar el trato [5:12] Yokana Moonwall deja el cubo de desechos en un lateral de la puerta del cilindro para vaciarlo cuando termine [5:12] Karen Herriat asiente sin añadir nada mas sobre ello, pensando que por haberle atado, podria haberle provocado mas daños, no dice nada y cogiendose la falda se retira*le deseo bien rojo [5:13] Santifq2000 Avril mira a la verde y añade *Luego volveré a para conocer más detalles de su estado. sendas seguras señora [5:13] Yokana Moonwall toma un cepillo que remoja en el cubo con jabon y comienza a limpiar el suelo con enfasis haciendo hincapie en las juntas de madera [5:14] Melinda Bayn disimuladamente mientras va contestando las preguntas del verde mira a la blancucha de pelos rojos que no para de trabajar [5:14] SET Donner palpa el pelo de la esclava en busca de lombrices u otros parasitos, levanta los mechones que cubren sus orejas y se da cuenta de que estan perforadas, a continuacion aprovecha para mirar el color de los ojos de la esclava y observa el color del globo ocular por si hubiera sintomas de plaga bazi [5:15] Yokana Moonwall se inclina hacie delante con cuidado de no partir la jeringuilla y continua limpiando el suelo [5:15] SET Donner: abre la boca esclava [5:15] Melinda Bayn abre su boca de par en par [5:16] Yokana Moonwall mira de reojo la morena piel de la esclava, despues se mira la suya tan paliducha y sonrie pensando que ella es la leche de boska y la otra el chocolate...piensa en un CHO calentito y le crujen las tripas [5:16] SET Donner examina la dentadura de la esclava por si encontrara algun empaste, o caries, sintoma inequivoco de que seria una barbara [5:17] SET Donner anota *dientes perfectos [5:17] Yokana Moonwall continua frotando el suelo con ganas pues sentirse util la hace ser feliz [5:18] SET Donner se levanta y dice ponte en pie y sigueme [5:18] SET Donner se dirige al peso [5:18] Melinda Bayn asiente [5:18] SET Donner: subete a la bascula esclava y manten tus brazos en cruz [5:19] SET Donner: esclava, no soy señor, soy Amo [5:20] Melinda Bayn: oh si Amo [5:20] Melinda Bayn: perdone [5:20] SET Donner observa las medidas de la bascula y se dirige a su escritorio para anotarlos [5:21] Yokana Moonwall termina de limpiar el suelo y deja el cepillo dentro del cubo
----------------------------------------------------------------------------------------------------
-KANDA ESCONDE LO ROBADO EN LA ENFERMERIA-
[6:02] Yokana Moonwall aprovechando que su Amo no esta en casa observa donde podria esconder el estracto de kanda, el antidoto y la jeringuilla que lleva en su cinto, por un momento duda si esconderla fuera de casa pero por miedo a ser descubierta se acerca a la estanteria, y retirando unos libros que ella conoce bien, coloca los tres objetos detras [6:03] Yokana Moonwall coloca nuevamente los libros y deseando no ser descubierta deja todo como estaba esperando el momento de utilizarlo.
-KANDA MATA A RASHID-
[11:33] SET Donner mira a kanda y le dice *vamos mia [11:33] Yokana Moonwall: esta le desea....*su muerte* piensa....le desea bien.......Amo [11:34] Calehb Olivieri: le deseo ventura SET [11:34] Yokana Moonwall: Amo...esta puede entrar? [11:35] SET Donner observa la enfermeria y ve que esta limpia y recogida y dice*mejor ve a mi hogar y recoge todo [11:35] Yokana Moonwall: si Amo...dice retirandose a la casa* [11:38] Yokana Moonwall cambia su camisk, el que lleva para trabajar es incomodo, coloca el primero que le regalo su Amo y adecenta las cuatro cosillas que hay mal colocadas en la casa [11:38] SantiagoAlfonsoAlarcon Pevensey no está conectado [11:39] Yokana Moonwall se acerca a la enfermeria a solicitar nuevas ordenes para ella ya que odia que la llamen ociosa [11:39] Yokana Moonwall: Mi Amo...esta ha terminado sus quehaceres [11:40] SET Donner mira a kanda y le dice*acercate mia [11:41] SET Donner abre su bolsito de monedas, y saca 2 tarskos de cobre, se los da a kanda y le dice* toma estas monedas, y le dices al Amo Rashid que acepte mi invitacion en la taberna, aunque yo no vaya [11:41] SET Donner: asegurate de servirle como es debido mia [11:42] SET Donner piensa*ese hombre necesita despejar su mente despues de lo ocurrido [11:42] Yokana Moonwall: si Amo...dice abriendo su boca para que su Amo deposite en ella las monedas saliendo del cilindro y cerrando la puerta tras de si [11:43] SET Donner coloca las dos monedas en la boda de la esclava y le dice *ve mia [11:43] Yokana Moonwall: egta..le deea bien Amo...dice con la boca llena* [11:43] Hud SMV Tyros: You received 2 Copper coins from SET Donner [11:45] Yokana Moonwall aguarda unos ihns por si su Amo sale del cilindro porque se le haya olvidado algo, en vista de que no es asi piensa....*con mis manos*...sale hacia la casa donde guardo el extracto de raiz de kanda, el antidoto y la jeringuilla [11:47] Yokana Moonwall separa los libros donde guardo todo y clava la aguja en el vial del antidoto llenandola por completo, le coloca el protector de la aguja y junto con el extracto de kanda lo guarda en el cinto de su camisk, abre la puerta dispuesta a hacer la funcion de su vida y la cierra tras de si [11:49] Yokana Moonwall se acerca con pocas ganas a Rashid y colocandose delante de el agacha su cabeza y deposita con cuidado las dos monedas de cobre que le dio su Amo en el suelo, eleva el menton para ver al guerrero y le dice: Amo...esta puede hablar?* [11:54] Calehb Olivieri: habla,y cuida tus palabras bestia [11:55] Yokana Moonwall: esta tiene ordenes de su Amo...su Amo dice que acepte estas dos monedas de cobre para tomarse algo en la taberna, dice que lamenta no acompañarle pero que le sirva como yo se hacerlo [11:56] Yokana Moonwall contiene su rabia pues sabe que ella es una buena esclava [11:58] Yokana Moonwall mira las sandalias del guerrero y espera que que el Amo le conteste [11:58] Calehb Olivieri: coge las monedas con la boca...no uses tus manos y damelas-extendiendo la mano [11:59] Yokana Moonwall agacha la cabeza y con su boca toma las monedas del suelo ayudandose de su lengua, eleva el menton y las posa en la mano del guerrero [12:01] Calehb Olivieri cierra el puño dejando las monedas en su zurron,frunce el ceño-vamos ala taberna kajira ya sabes lo que tomaré y no me pidas permiso para entrar pues esclava eres y en la taberna entras [12:01] Yokana Moonwall asiente y espera a que el Amo emprenda el camino para ir detras de el [12:24] Barrical Bellic se sorpewnde al ver pasar al libre por su espalda [12:25] Calehb Olivieri entra en la taberna,saluda a Ron,como siempre hace mientras se dirige a la mesa mas al fondo [12:26] Yokana Moonwall se acerca a los pies del Amo [12:26] Yokana Moonwall: Amo...si le permite a esta ira a prepararle lo de siempre [12:27] Calehb Olivieri ainte [12:27] Calehb Olivieri: ve kajira [12:27] Calehb Olivieri: asiente* [12:28] Yokana Moonwall da unos pasos atras para no dar la espalda al Amo y se dirige contoneando sus caderas a la zona de servicio [12:30] Yokana Moonwall toma un cuenco de barro y lo limpia con su camisk, lo coloca en la mesada, abre un armario y saca de el una bandeja que limpia a conciencia con su camisk [12:30] Calehb Olivieri: /meestira la espalda con certo cuidado,su herida aun está reciente y le duele de cuando en cuando....frunce el ceño y estira las piernas bajo la mesa [12:33] Yokana Moonwall busca con la mirada el pellejo de paga y se acerca a por el, posa la mano sobre su cinto asegurandose de que todo esta en su sitio, se acerca a donde esta el cuenco y abriendo el tapon del pellejo mete su mano en el cinto y extrae el vial mirando hacia atras con disimulo para asegurarse de que no la ven puesto que esta de espaldas, con su cuerpo cubre sus manos, vierte dentro del pellejo el contenido del vial y cierra el pellejo de nuevo, lo cuelga en su hombro, toma la bandeja y sonriendo se acerca a la mesa [12:34] Yokana Moonwall: Amo...dice sonriendo dulcemente...puede esta servir el paga...?? [12:34] Calehb Olivieri ve de reojo como la kajra llega-Si,comienza a srvir [12:37] Yokana Moonwall descarga la bandeja en la mesa se arodilla adelantandose un poco y quita el tapon del pellejo, llena de de paga hasta el borde y lo cierra dejandolo a sus pies toma ecuenco y lo coloca entre sus muslos presionando con ellos mientras recuerda: templado..* [12:38] Yokana Moonwall aguarda con el cuenco unos ihns y mirando al Amo le pregunta...desea que esta pruebe el paga Amo? [12:40] Calehb Olivieri: si,venenosa,no vaya a ser que como tu nombre me envenenes [12:40] Calehb Olivieri: pasa esclava-la apremia con la mano [12:41] Calehb Olivieri mira atentamente a la kajira que se acerca [12:41] Syf Irelund: saludos amo* baja los ojos , frunce los labios al recordar la agonia de las horas en la cruz sin que nadie fuera a darle agua [12:42] Calehb Olivieri: tu eres la kajira que dejé en la cruz esclava? [12:42] Syf Irelund: esta fue amo* procura que la rabia no trascienda a su tono [12:42] Yokana Moonwall mira al Amo y sonrie susurrandole con dulzura...esta no haria algo así Amo [12:43] Syf Irelund aparta las manos hacia arriba de los muslos mostrando la marca del mercader [12:43] azazel Aurotharius está conectado [12:44] Calehb Olivieri: veo que ya el mercader te marcó,luego iré a verle pues contgo saldo mi deuda con el [12:44] Calehb Olivieri apoya su mano en el muslo de Kanda [12:44] Syf Irelund aprieta los labios, no quiere decir nada que vaya en su contra, respira lentamente y luego dice* puede esta preparar una infusion? [12:45] Calehb Olivieri: para qué?-frunce el ceño mirandola [12:45] Yokana Moonwall mira a la kajira que acaba de entrar y siente la rabia comersela por dentro, toma el cuenco en sus manos lo acerca a su boca da un leve trago*nota la mano del guerrero* y baja el cuenco a la altura de su pecho aguarda los ihns de rigor y tendiendo sus manos se la ofrece al Amo [12:46] Syf Irelund se frota las muñecas para que el pueda ver las marcas aun bien visibles en ellas despues de tantas horas de abandono en la cruz* una infusion de lavenia para un kajiru que se siente mal, amo.. [12:46] Calehb Olivieri no detiene la caricia al muslo de la kajira.....con la otra mano sujeta el cuenco bebiendoselo hasta la mitad [12:47] Calehb Olivieri: eso al verde,la taberna es para los libres no para atender bestias-dejando el cuenco en la mesa [12:47] Syf Irelund busca con los ojos a kanda* como el amo desee [12:48] Yokana Moonwall siente el sudor en su frente, sintoma inequivoco de lo que ha ingerido, consciente de que su trago solo le causara una intoxicacion si puede llegar a pincharse el antidoto, jadea* [12:48] Syf Irelund gira la cara hacia la salida pensando si debera marcharse o esperar a que se vaya para coger la lavenia [12:49] Syf Irelund: con permiso, esta fregara los cacharros de la cocina... [12:49] Syf Irelund espera en tension a que el acceda, si se levanta sin permiso podria castigarla [12:50] Syf Irelund se da cuenta de que algo raro le pasa a kanda, su rostro suda de un modo excesivo [12:50] Calehb Olivieri: ve kajira....-mira a venenosa [12:51] Yokana Moonwall tantea con la mano el cinto, sus manos sudan su cuerpo arde, trata de mantener la compostura mientras le dice a la kajira, trae la infusion de lavenia del cilindro de los verdes, yo la prepararé [12:51] Syf Irelund va hacia el fondo a la zona de servicio y se entretiene con un paño puliendo despacio los cacharros [12:51] Calehb Olivieri: arde tu fuego de esclava?-poniedole l mano en elal ver que no lleva el cinto [12:51] Syf Irelund mira a la kajira extrañada* si , ire como dices si el amo lo permite.. [12:52] Yokana Moonwall simula un gemido a la perfeccion,lo mira a los ojos asiente con la cabeza [12:52] Syf Irelund se apresura a volver junto al libre* puede ir esta por las yerbas amo? [12:53] Syf Irelund siente algo de consuelo al imaginarlo desnudo a el en la cruz durante dos dias [12:54] Yokana Moonwall observa al guerrero y arrima su fuego a su pierna con cierta dificultad, siente calor, limpia su frente con el antebrazo y murmura: Maldita taberna, este calor acabara conmigo* [12:55] Syf Irelund no nota tanto calor, claro que anda desnuda, de todas formas, algo extraño le pasa a esa kajira, esta segura [12:56] Syf Irelund: esta volvera enseguida amo [12:56] Calehb Olivieri: te dije que no esclava-notando un ligero malestar,frunce el ceño y lleva el cuenco a la nariz para olerlo.....mira a la kajira de reojo pues jamas el primer cuenco de paga le ha sentado tan mal y se lo extiende a la kajira Kanda......-bebe-le dice serio ofreciendole la otra mitad que en el cuenco queda-tomatelo todo,que yo lo vea,pues con el laxante tuve bastante [12:56] Syf Irelund se da media vuelta y vuelve a coger los cacharros y el paño en la otra mano, sin quitar la vista del cuenco de paga [12:58] Syf Irelund coge una copa con un resto de vino en el fondo y antes de tirarlo , mira con disimulo que no la vean y lo termina , luego lo frota vigorosamente [12:59] Syf Irelund va disponiendo los cacharros en perfecto orden en las estanterias, alzando los brazos, de la mas alta a la mas baja, alli, en el fondo tras un saco de harina se esconde un poco de lavenia. [13:00] Yokana Moonwall toma el cuenco de la mano del guerrero lo acerca a su boca, bebe el trago hasta apurar el cuenco, lo gira delante del guerrero para que lo vea, consciente de que ese trago sera letal se acerca a su oreja, apoya la barbilla en el hombro del guerreroy haciendo un esfuerzo para poder hablar le susurra: Venenosa..pero vendras conmigo, cierra sus ojos, hace fuerza por mantenerlos abiertos, sintiendo debilidad en su cuerpo tira mano de su cinto, saca la jeringuilla, retira la proteccion con su boca y se la clava en el muslo y deja salir el antidoto a presion, saca la jeringuilla y con ella en la mano se separa un poco del Amo [13:00] Syf Irelund lo deja estar, se gira hacia el fuego y da vuelta a la carne que empieza a estar demasiado hecha por un lado [13:01] Syf Irelund se gira cn la boca abierta , rigida como una estatua ante lo que ve [13:03] Yokana Moonwall hace un gesto con su mano para que calle, la mira desafiante aun sin fuerzasy con la mano le hace un gesto para que siga a lo suyo [13:04] Syf Irelund limpia la carne con el paño de rep, totalmente confundida, hasta que se da cuenta y lo tira a las llamas, no sabe si salir corriendo o que [13:05] Yokana Moonwall se recuesta un poco en la mesa, confia que el antidoto debbe funcionar, el pulso esta flojo, pero estable, unos ihns mas....se dice a si misma* [13:06] Syf Irelund se da la vuelta temblando y da unos pasos hacia ella [13:06] Syf Irelund mira al libre que guarda silencio durante un tiempo interminable [13:08] Calehb Olivieri se acerca a ella tras escucharla y la rodea por el cuello con sus manos con todas sus fuerzas,la mira fijamente-conmigo pues te irá-mirandola fijamente sin piedad sus manos entre su cuello,apretandolo cada vez mas fuerte,hasta que se le acaben las fuerzas y su propio alliento....se inclina sobre ella,apoya sus rodillas subre los muslos de venenosa mientras la hecha hacia atrás,con su cuello aun entre sus manos...se acerca a ella mas...pega su cara a la de ella,saca la lengua y la pasa con lascivia por el rostro de la kajira pues veneno le dió,su copa,mitad tomó,no la mira con ira solo con seriedad estrujandola entre sus manos [13:09] Syf Irelund se abalanza contra la kajira intentando salvarla de sus manos, tirando con ella hacia fuera [13:09] Yokana Moonwall ironica le susurra: Useme Amo* siente como la aprieta y con indiferencia de cual sera su destino [13:10] Syf Irelund: /tiro 1d20 [13:10] ram de Dalsay: Syf Irelund tira 1d20 >> 17 | Total: 17 puntos [13:11] Yokana Moonwall siente el tiron de la kajira y dado a la debilidad del guerrero logra zafarse de sus manos [13:11] Syf Irelund: tenemos que salir de aqui, corre [13:11] Yokana Moonwall: espera...susurra..espera [13:12] Yokana Moonwall: Úseme Amooo...dice alzando un poco la voz [13:21] Syf Irelund: si nos encuentran con el...nos mataran* da un empujon a la kajira pelirroja [13:23] Syf Irelund la empuja con desesperacion, esta a punto de salir corriendo sola , sabe que como la relacionen con el ataque a un libre durara menos que un escupitajo en una brasa [13:24] Calehb Olivieri sujetandola,al menos intentandolo nota como cada una de sus extremidades se van paralizando,su cuerpo sin fuerza,sin contro,deja caer todo su peso,inmovil sobre la kajira que le ha envenenado...cerrando los ojos,viendo pasar toda su vida ante el,sintiendo la paz,pues ala ciudad del polvo va,ya nada le importa,solo sus hijos,sus imagenes vivas en su mente mientras su corazon va latiendo cada vez con menos fuerza,piensa en Karen tambien,preguntandose si se reunirá con ella ahora,nada duele,ni sus heridas tras el peregrinaje,nada siente,solo paz,una paz infinita,algo indescriptible....se ve a si mismo en un extraño lugar,desnudo a su alrededor 7 kajirae del placer,arrodilladas,tocandole....desplomado,muerto sobre la kajira...la paz [13:26] Syf Irelund: kanda...kanda...correeeeeeee* tira de ella con ferocidad arrastrandola del peso muerto del libre [13:28] Syf Irelund comienza a sudar por el esfuerzo, empuja a kanda por los brazos, por las piernas, hasta por el pelo [13:31] Syf Irelund consigue liberarla por fin, la empuja fuera del cuerpo y le da dos bofetadas para que reacciones [13:31] Syf Irelund: corre, kanda, por tu vida, tenemos que salir de aqui [13:32] Yokana Moonwall siente los tirones de la esclava, no suda pero su pulso es debil jadea dando grandes bocanadas de aire y le dice a la kajira, hacia el cilindro del verde....guarda la aguja en su cinto del camisk [13:32] Syf Irelund la coge por la cintura ayudandola a andar pues esta debil y deja que esta la guie [13:32] Yokana Moonwall observa al guerrero en suelo, y sonriendo se dice a si misma: Ya esta bosko...ya esta* [13:32] Syf Irelund mira tristemente el cuerpo del hombre antes de salir de la taberna [13:33] Syf Irelund le acaricia la mejilla [13:34] Yokana Moonwall hace una pausa y le dice: [13:34] Syf Irelund la sostiene lo mejor que puede entre sus brazos [13:34] Yokana Moonwall: ayudame a llegar a la casa que hay al lado del cilindro de la casta verde, yo te indicare el camino [13:34] Syf Irelund: si [13:35] Yokana Moonwall: arrimame a las paredes...susurra* [13:35] Syf Irelund mira a todos lados asustado en busca de ojos que puedan haberlas visto salir [13:36] Yokana Moonwall: contra menos nos vean mejor.... [13:38] Yokana Moonwall observa la puerta y le susurra...la deje abiertaempujala [13:38] Syf Irelund: que lugar es este?* pregunta cuando ella se detiene ante un pequeño huerto [13:38] Yokana Moonwall: es la casa de mi Amo [13:38] Syf Irelund corre a abrirla [13:38] Yokana Moonwall: pasa [13:38] Yokana Moonwall: ayudame a tumbarme [13:39] Yokana Moonwall: por favor.... [13:39] Syf Irelund la ayuda a entrar y la lleva hacia un pequeño esterillo [13:39] Syf Irelund: ven, ven [13:39] Yokana Moonwall se encoge, y le susurra...no me dejes sola [13:39] Syf Irelund estira sus piernas hacia abajo y la cubre con la manta, al contacto su piel es fria a pesar de estar sudando [13:40] Syf Irelund: que puedo darte, que puedo darte?* la mira con desesperacion [13:40] Syf Irelund: que te inyectaste? [13:41] Syf Irelund corre hacia la puerta y la cierra enseguida mirando hacia fuera ve a un libre no demasiado lejos [13:41] Yokana Moonwall: un antidoto....dice agotada y sin fuerzas [13:42] Syf Irelund: si te ven asi....* los ojos se le llenan de lagrimas [13:42] Syf Irelund: esta bien, nadie lo sabra, nadie, NADIE [13:42] Syf Irelund: te pondras bien, muy pronto, te pondras bien* la cubre con la manta aun mas y le acaricia los hombros y la espalda sobre ella para calmarla [13:43] Syf Irelund: si te ven asi...que les diras? [13:43] Yokana Moonwall sonrie y cierra sus ojos, esta cansada, el antidoto necesita del sueño para expulsarlo, comienza a sudar de nuevo...sintoma inequivoco que el antidoto en su cuerpo lucha por contrarestar el veneno [13:44] Yokana Moonwall escucha a lo lejos las palabras de la kajira pero el sueño le vence y se abandona [13:44] Syf Irelund ve como su frente brilla por el sudor, se levanta y busca una tina con agua por la habitacion y algun paño [13:45] Syf Irelund entrebusca torpemente en un pequeño anaquel y encuentra un paño limpio, sale fuera a mojarlo en el agua de alguna fuente cercana [13:47] Syf Irelund vuelve abriendo y cerrando la puerta sigilosa, se acerca a la muchacha y le pone sobre la fuente el paño humedo y fresco [13:48] Syf Irelund: es mejor que no nos vean juntas*ssr a kanda dormida* debo marcharme.... [13:48] hurneo Nubalo está conectado [13:48] Yokana Moonwall abre un poco sus ojos y le dice... [13:48] Yokana Moonwall: espera [13:48] Syf Irelund la mira con admiracion y temor al mismo tiempo, sabe que ha visto esta noche algo formidable, la valentia que puede esconderse bajo un collar y una vida llena de palos y escarmientos [13:49] Yokana Moonwall: /tiro 1d20 [13:49] Kanda de SET: Yokana Moonwall tira 1d20 >> 12 | Total: 12 puntos [13:50] Syf Irelund le acaricia las mejillas* estoy aun aqui hermana [13:51] Syf Irelund: pero tu amo anda cerca, si me ve aqui preguntara... [13:51] Yokana Moonwall: ve, no te preocupes [13:51] Yokana Moonwall: la fiesta empezara en breve [13:51] Yokana Moonwall: y no puedes faltar a ella [13:52] Syf Irelund asiente, su mirada llorosa, se suena la nariz con el dorso de la mano [13:52] Syf Irelund: nunca dire nada...nunca*susurra con una gran conviccion [13:53] Yokana Moonwall sonrie y vuelve a dormirse
(SOLO QUERIA DAR LAS GRACIAS A CALHEB, GRAN ROLEADOR Y MEJOR PERSONA, MENTIRIA SI DIJERA QUE NO SENTI MIEDO A QUE NO FUERA CAPAZ DE LLEVAR SU MUERTE HASTA EL FINAL, Y OTRA VEZ GRATAMENTE GOR HA SABIDO SORPRENDERME....SIMPLEMENTE GRACIAS) | |
| | | Calehb
| Tema: Re: Kanda envenena a Rashid Dom Mar 07, 2010 1:44 am | |
| Joder Yoka,que grande! me ha encantado el previo al RP cojunto entre nosotros,la forma de conseguir el extracto,la jeringuilla,lo he flipado,y como te dije por IM,estoy super contento de que quien me haya matado hayas sido tu y no otra persona...Aqui,de tu mano,acaba la era Rashîd...pero comienza una nueva mucho más tenebrosa y oscura,pero sobre todo GOREANA. Gracias por el RP,gracias por colgarlo y sobretodo...gracias por darme una muerte roleada. | |
| | | SET
| Tema: Re: Kanda envenena a Rashid Dom Mar 07, 2010 1:49 am | |
| Cariño, no voy a escribir, nada que ya no sepas, pero como te dije hace unos dias, tenias el rp de tu vida al aalcance de tu mano, y lo has sabido aprovechar. gracias a Calehb por aguantar un rp asi .
cuida de tu Amo eh! | |
| | | Karen Herriat
| Tema: Re: Kanda envenena a Rashid Dom Mar 07, 2010 2:29 am | |
| Me encanta mi niña, siempre es bueno una buena muerte | |
| | | Calehb
| Tema: Re: Kanda envenena a Rashid Dom Mar 07, 2010 3:47 am | |
| Naaaa hombre SET el RP estaba de cojones,Rashîd ya estaba acabado,sin piedra,sin FC,sin Karen y sin nada...poco más daba ya el personaje en sí.La muerte se la curro la verdad! a parte de que.....yo aguanto lo que me hechen! muahahahahaaaaa!!! | |
| | | Dalsay el Negociador
| | | | Dama Yokana
| Tema: Re: Kanda envenena a Rashid Dom Mar 07, 2010 11:37 am | |
| - Calehb escribió:
- Joder Yoka,que grande! me ha encantado el previo al RP cojunto entre nosotros,la forma de conseguir el extracto,la jeringuilla,lo he flipado,y como te dije por IM,estoy super contento de que quien me haya matado hayas sido tu y no otra persona...Aqui,de tu mano,acaba la era Rashîd...pero comienza una nueva mucho más tenebrosa y oscura,pero sobre todo GOREANA.
Gracias por el RP,gracias por colgarlo y sobretodo...gracias por darme una muerte roleada. Kanda sufrio por Bosko mucho...odiaba a Rashid con todas sus fuerzas. Con mis manos Rashid...con mis manos | |
| | | Dama Yokana
| Tema: Re: Kanda envenena a Rashid Dom Mar 07, 2010 11:40 am | |
| - SET escribió:
- Cariño, no voy a escribir, nada que ya no sepas, pero como te dije hace unos dias, tenias el rp de tu vida al aalcance de tu mano, y lo has sabido aprovechar.
gracias a Calehb por aguantar un rp asi .
cuida de tu Amo eh! Lo vi muy claro Amore, Rashid el Asesisno de niñops (jijijiji) (nu te enfadez Rash xDDD) Tenia que caer, con mis manos..y lo que era mejor, con Kanda, el me llamaba venenosa, pues venenosa y letal fui, ahora para que haya gente que piense que una esclava solo enseña las tetas juaaaaaaaz me parto y me mondo | |
| | | Dama Yokana
| Tema: Re: Kanda envenena a Rashid Dom Mar 07, 2010 11:47 am | |
| - Dalsay el Negociador escribió:
- Es que asi deberia hacerse todas las muertes y todos los robos, y todos los roles, entrelazados con motivos justificados, y despues exponerlos todos, este Post lo voy a mover en MV, pues es donde debe estar, como los demas de muerte. Es un placer dirigir a Gente que quiere ser dirigida
Dal, recuerdo conversaciones cuando SET y yo estabamos en el letargo goreano, siempre te dije que era consciente de que mi lugar era Tyros, y te prometí que si algun dia me sentia con fuerzas para volver a rolear, ese lugar seria sin duda alguna Tyros y a tu vera...pues aqui estoy, no me arrepiento de no haber llegado antes, soy de las que piensa que mas vale tarde que nunca, pero ahora que estoy aqui te canto algo que lo justifica todo: Del barco de Chanquete...no nos moveran!!!!! juaaaaaas cada dia mas soy de las que piensa que Gor termina torrandote las neuronas, con lo tranquilita que era yo antes de entrar a Gor xDDD Solo una cosa más me encanta dejarme llevar por quienes saben, todavía tengo muuuucho que aprender y se que a tu lado y al de Baro...todo será más fácil...Se te quiere pililón!!!! | |
| | | Dalsay el Negociador
| Tema: Re: Kanda envenena a Rashid Dom Mar 07, 2010 1:23 pm | |
| Yo me siento mas honrado, por poder rolear con cada uno de vosotros, y por hacer posible de que Tyros sea asi, un Maravilloso lugar que SObre todo hay que admirar que todos somos de ideas claras, adultos, que queremos divertirnos roleando Gor como en los Libros, y de la inmensa paz y ante todo Compañerismo que tenemos, y en eso Tu y set, sois piezas claves, se nota mucho vuestra llegada para la gente nueva en Gor. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kanda envenena a Rashid | |
| |
| | | | Kanda envenena a Rashid | |
|