Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La suerte de Kanda ¬¬

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

La suerte de Kanda ¬¬ Empty
MensajeTema: La suerte de Kanda ¬¬   La suerte de Kanda ¬¬ I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:05 pm

[4:07] Yokana Moonwall: Tal Amo...dice observando que algo extraño flota en el aire*
[4:08] Dalsay Zwilling se queda mirando a la kajira mientras le dice : tal bestia... que quieres..
[4:09] Yokana Moonwall: Amo...esta tiene obligacion de estar a sus pies cuando mi Amo no este...recuerda?*dice poniendo cara de circustancia y elevando las cejas*
[4:09] Dalsay Zwilling asiente con la cabeza mientras la mira con cierta frialda mientras le dice señalandola con su dedo indice: sabes leer o escribir? kajira?
[4:10] Yokana Moonwall: si Amo, ambas cosas...*sonrie*
[4:11] Dalsay Zwilling se queda notablemente asombrado de que una kajira supiera hacer eso, por lo cual debia haber sido antes libre: dime kajira.. como aprendistes a leer y a escribir,... ya que a los kajiri de nacimiento jamas se le enseñaria eso
[4:12] Yokana Moonwall mira con dulzura al Amo...e intenta mentirle*
[4:12] Yokana Moonwall: /tiro 1d20
[4:12] Kanda de SET: Yokana Moonwall tira 1d20 >> 9 | Total: 9 puntos
[4:13] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[4:13] Dalsay el Mercader: Dalsay Zwilling tira 1d20 >> 17 | Total: 17 puntos
[4:13] Yokana Moonwall: pues esta....dice haciendo una pausa algo sospechosa para pensar* Esta fue enseñada por un escriba al que sirvio!
[4:13] Dalsay Zwilling la mira de arriba abajo mientras mira las manos de ella, mientras contempla su cuerpo que no esta mal parado como una kajira de nacimiento*
[4:14] Yokana Moonwall se da cuenta que la mira y realza su busto pensando que la mira porque es bella
[4:14] Dalsay Zwilling niega con su cabeza mientras le señala con su dedo indice derecho: te lo has pensado demasiado.. dime el nombre de ese Escriba...
[4:15] Rene Rasa mira al libre y su kajira y hace el saludo goriano .
[4:15] Rene Rasa: tal libre
[4:15] Yokana Moonwall: ehmm...Amo...esta se averguenza de su pasado..por eso no queria contarlo...esta era una mujer libre* dice apenada sabiendo que le puede caer la del pulpo
[4:15] Yokana Moonwall escucha una voz y saluda algo asustada: Tal Amo*
[4:15] Dalsay Zwilling eleva su mano derecha mientras contempla al hombro con la tunica tipica amarilla de Tyros y la banda rojiza de los guerreros: tal Guerrero
[4:16] Dalsay Zwilling asiente con la cabeza mientras le dice con autoridad mientras despues mira al GUerrero: vas a avergonzarte de mentirme a mi.... Guerrero, me haria vos un Favor??
[4:16] Rene Rasa: un mensajero llego a mi barraca ayer y me informo de de un asecinato en la taberna
[4:17] Rene Rasa: que sabe de esto
[4:17] Rene Rasa: si dime que favor quieres
[4:18] Dalsay Zwilling niega con la cabeza mientras pone la cara estrañado: como que un asesinato?, fuien era el muerto? digame... Guerrero..
[4:19] Yokana Moonwall se queda calladita sin hacer ningun gesto espera que si los libres se ponen a hablar de sus cosas ella pasara desapercibida
[4:19] Dalsay Zwilling espera paciente la respuesta del guerrero el cual acaba de dejarle intrigado mirandole fijamente a sus ojos*
[4:20] Rene Rasa: un casta roja
[4:20] Rene Rasa: mi comandante kanel se ara presento pronto para indagar sobre lo sucedido
[4:21] Dalsay Zwilling: un GUerrero?, a muerto un guerrero en la Taberna?, bueno no podria decir de que no seria en sus ahns de servicio, se le caeria el pelo* piensa" bueno ya no murio·* esto.. sabe su nombre? conozco a muchos de las castas de los Guerreros sois buenos conmpradores..
[4:22] Rene Rasa nota que el libre no esta muy informado de lo sucedido y decide seguir buscando mas informacion para su comandante
[4:22] Rene Rasa: sendas seguras libre
[4:22] Dalsay Zwilling: espere
[4:22] Yokana Moonwall hace mueca al ver que el mercader se acordo*
[4:22] Dalsay Zwilling señala hacia la kajira mientras le dice: me va hacer vos el favor??
[4:22] Rene Rasa: digame que necesita
[4:23] Rene Rasa espera con intriga el pedido del libre
[4:24] Dalsay Zwilling: vos es de la casta de los Guerreros tiene una cuerda, como es sabido vuestros nudos solo lo saben desatar vosotros, o aquellos a quienes enseñais, ya que son unicos de cada guerrero, me gustaria de que a esta kajira MEntirosa... le ates ambas manos a su espalda...
[4:24] Yokana Moonwall pone cara asi ¬¬...suspira y calla como una mala pecora*
[4:25] Dalsay Zwilling: pues al igual que me acaba de mentir a mi, podria mentirle a vos, por ello a los Kajiri para que sus palabras sean valida delante de un Juicio, deben ser Torturador, por cosas como *eleva su voz con autoridad lanzando una patada sin levantarse al rostro de la kajira kanda* ESTA!!!
[4:25] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[4:25] Dalsay el Mercader: Dalsay Zwilling tira 1d20 >> 15 | Total: 15 puntos
[4:25] Dalsay Zwilling: /tiro 1d3
[4:25] Dalsay el Mercader: Dalsay Zwilling tira 1d3 >> 2 | Total: 2 puntos
[4:25] Rene Rasa saca la cuerd que se encuantra en su cintura y amarra ambas manos de la kajira a sus espaldas , elavorando una rianda que solo el sabra desatar
[4:25] Rene Rasa: esta lito libre , algo mas??
[4:25] Dalsay Zwilling nota en su sandalia el rostro de la kajira como la patea mirandole el daño que causo en su rostro..
[4:26] Yokana Moonwall nota el patadon en su boca y cubre el rostro con la mano, trata de encajar la mandibula dolorida pero no dice ni mu*
[4:26] Dalsay Zwilling niega con su cabeza mientras se queda de pie mientras el le pego una patada mientras el guerrero la ato*
[4:26] Rene Rasa: en ese caso sendas seguras
[4:27] Yokana Moonwall trata de acomodar sus muñecas ya que el guerrero la ato de forma extraña y pillandola algo incomoda
[4:28] Dalsay Zwilling se inclina mientras contemplandola atada saca una de sus cadena de aceros eslabonadas mientras la engancha en el collar de ella: sabes como nadan los urts con sus patas atadas kajira Larma mentirosa??
[4:28] Yokana Moonwall mueve su mandubula inferior de un lado a otro para tratar de calmar el dolor
[4:30] Yokana Moonwall: no Amo esta no lo sabe...dice mirando sus dedos estrangulados por las tiras de cuero de las sandalias con ganas de arrancarselo de un bocado
[4:59] Sylvanas Zirgar piensa en las ganas q tiene de quemarle con agua hirviendo sus manos
[5:00] hurneo Nubalo saluda al paso ... Tal mercader dice levantando su mano
[5:00] Dalsay Zwilling: tal tal
[5:01] Dalsay Zwilling eleva su mano derecha a la altura del hombro mientras oculta la palma de la mano*
[5:01] Dalsay Zwilling grita: [5:01] Dalsay Zwilling eleva su mano derecha a la altura del hombro mientras oculta la palma de la mano*
[5:26] Dalsay Zwilling se la queda mirando mientras se la lleva con la cadena enganchada al cuello de ella*
[5:30] Dalsay Zwilling se la lleva sin ningun miranmiento estirando de la cadena de acero eslabonada*
[5:30] Yokana Moonwall siente los tirones de la cadena del Amo mercader, de repente se para, aprovecha que esta tras el para tratar de acomodar un poco la cuerda de sus muñecas
[5:31] Dalsay Zwilling observa la fuente mientras se le ocurre una buena idea, para que asi no le vuelva a mentir mas, entonces cambia su direccion hacia los baños*
[5:35] Yokana Moonwall observa que se para en los baños..arquea una ceja extrañada
[5:39] Dalsay Zwilling comienza a subir dandole tirones a la cadena de kanda*
[5:40] Yokana Moonwall siente el fuerte tiron y avanza subiendo las escaleras
[5:41] Dalsay Zwilling gira sobre sus pies mientras eleva su mano derecha y le dice: tal recaudador delos baños...
[5:41] Dalsay Zwilling: no me voy a bañar, pero si utilizare la zona de baño comun... digame cuanto seria
[5:42] Dalsay Zwilling *recaudador de los baños* serian unas diez monedas de cobre.. como siempre ya sabe..
[5:43] Dalsay Zwilling gira sobre sus pies mientras se dirigue a dejar las monedas a la caja la cual tiene el recaudador de los baños, dejando diez en ella*
[5:45] Hud SMV Tyros: Ud. ha pagado a Caja de Pago SMV Tyros 10 Cobre coins.
[5:46] Yokana Moonwall observa extrañada, si no va a querer un baño...piensa* que diablos hago aqui?*
[5:46] Dalsay Zwilling sigue andando mientras estira de la cadena y le dice:vamos.. baja la escalera delante mia...
[5:47] Yokana Moonwall se incorpora y sigue las ordenes
[5:49] Dalsay Zwilling se queda mirando hacia arriba como cae el agua de los acueductos para los baños mientras con su mano izquierda señala hacia el agua y le dice a la kajira: ve a beber agua... Kajira.. Larma..
[5:50] Yokana Moonwall: A....beber agua?..Pregunta extrañada*
[5:50] Yokana Moonwall: esta no tiene sed Amo...
[5:51] Dalsay Zwilling asiente con la cabeza mientras le replica con una voz fria como el suspiro de un glaciar: no te preguntado lo que tengas... te dicho que vayas a beber, yo no pido ni te incito, te ordeno... como todos los libres.. deberas aprender eso urt ignorante...
[5:52] Yokana Moonwall se acerca al borde de la gran bañera y se tumba bocabajo descolgando su cabeza en el bordillo y estirandose para tratar de llegar al agua con su cabeza
[5:52] Yokana Moonwall saca sus morros intentando sorber
[5:52] Dalsay Zwilling da unos pasos hacia delante mientras con su pierna izquierda quiere empujar los gluteos de la kajira para tirarla al agua*
[5:53] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[5:53] Dalsay el Mercader: Dalsay Zwilling tira 1d20 >> 15 | Total: 15 puntos
[5:53] Yokana Moonwall: /tiro 1d20
[5:53] Kanda de SET: Yokana Moonwall tira 1d20 >> 4 | Total: 4 puntos
[5:53] Yokana Moonwall mueve rapido sus pies tratando de salir a flote, saca la nariz durante unos ihns y vuelve a undirse
[5:53] Yokana Moonwall: hundirse*
[5:54] Yokana Moonwall tantea en su lado un escalon que trepa rapido para mantener la cabeza en la superficie
[5:54] Dalsay Zwilling observa como la kajira comienza a nadar solo con sus pies pues tiene sus manos atadas y es presa de sus nervos mientras el estira de la cadena de ella con fuerza hacia arriba, pero solo para sacar su cabeza de agua*
[5:55] Yokana Moonwall tose con fuerza tratando de expulsar el agua que ha tragado *cof...cof*
[5:55] Yokana Moonwall sacude sus desaliñados cabellos y respira hondo aguantando un poco el aire por si vuelve otro chapuzon
[5:55] Dalsay Zwilling la mira meintras le dice con tranquilidad: deja de nadar... y coge aire y respira tranquila... urt.. inutil..
[5:56] Yokana Moonwall expulsa el aire con miedo y dudas pues no se fia un pelo del mercader
[5:56] Dalsay Zwilling sigue con su cadena controlando el que se ahoge levemente pero no le deja mucho tiempo debajo de agua mientras le va estirando de su cadena controlando de que suela tener bastante la cabeza fuera del agua*
[5:57] Yokana Moonwall: COF COF...se atraganta con los pelos metidos en la boca
[5:57] Dalsay Zwilling eleva con fuerza su voz mientras le dice con una voz que intenta ser tenebrosa: SUcia Urt.. de cloaca.. haste la muerta o soltare la cadena.. y entonces si te ahogaras...
[5:57] Yokana Moonwall: Amooo...alza la voz como una niña pequeña...que me aghogoooo
[5:58] Yokana Moonwall se hace la muerta sobre el agua pero bocarriba, el agua roza su cuerpo y eleva el poco peso de ella*
[5:58] Dalsay Zwilling la mira mientras asiente con la cabeza mientras su voz gruñones parecen gruñidos: Hazme caso de una puta vez.. inutil..
[6:01] Yokana Moonwall toma aire hasta sentir que sus pulmones van a reventar se deja llevar por el agua que ahora tapona sus oidos, solo escucha el movimiento del agua bajo ella
[6:02] Dalsay Zwilling contempla como la kajira lentamente flota mientras sonrie con una amplia sonrisa mientras la mira, como no pasa mas que una fina placha de madera* ves.. lo que sucede si me haces caso.. sucia urt??
[6:03] Yokana Moonwall: si Amo...dice poniendose nerviosa y perdiendo la concentracion haciendo que su peso baje al fondo de nuevo, patalea y vuleve a flotar repitiendo...si Amo*
[6:03] Dalsay Zwilling: acabas de ver como flota una urt como Tu, a la cual atan sus extremidades*
[6:05] Yokana Moonwall trata de mantener a flote su peso y mira al Amo que por su postura ve del reves, enfoca con la vista bajo su kilt y hace una leve risita que camufla como si escupiera agua...si Amo*
[6:05] Dalsay Zwilling lentamente comienza a recoger la cadena eslabon por eslabon mientras la mira con seriedad y la saca fuera del agua*
[6:07] Yokana Moonwall siente los tirones y se da cuenta que esta siendo elevada para salir del agua, mira al mercader de soslayo y agacha su mida, piensa en su Amo, que a que maldita hora lo puso en manos del mercader
[6:07] Dalsay Zwilling se la queda mirando mientras sigue viendola con ambas manos atadas y como saca agua por su boca, y totalmente empapada le dice con una tranquilidad en su voz espantosa: Te voy a contar la moraleja de esta situacion Kajira.. del Medico...
[6:08] Yokana Moonwall escucha atenta tratando de que el agua escurra por su nariz
[6:08] Dalsay Zwilling: Parece ironico y tal vez mentira, de que cuando estabas luchando por Nadar... por VIvir.. antes ibas a MOrir, pero cuando dejastes de luchar y fingistes estar muerta, pero a la vez relajada y respirando tranquila y fria... te elevastes sobre el agua y vivistes mas,... un tiemplo al menos.. *se inclina mientras le suelta la cadena* espero de que hayas aprendido la leeccion kajira* la deja atada de manos*
[6:09] Dalsay Zwilling gira sobre sus pies meintras la deja para que medite y piensa las palabras de el*
[6:42] Yokana Moonwall esta completamente mojada de arriba abajo y con las manos atadas a su espalda
[7:03] Yokana Moonwall: Tal Amo...
[7:03] Yokana Moonwall: esta puede hablar?
[7:03] Calehb Olivieri levanta la ceja mirando hacia abajo pues una de las muchachas,la que está bañada en agua se le acerca....-Habla-con su tono seco habitual
[7:04] Yokana Moonwall: Puede el Amo retirar las cuerdas de sus muñecas?....consciente que fueron anudadas por un rojo y que solo otro rojo puede desatarla*
[7:05] Calehb Olivieri mantiene la ceja levantada-si atada estás es porque algo bueno no has hecho,si tu amo te castigó por tu indisciplina de esclava,atada seguirás hasta que el lo decida así
[7:06] Yokana Moonwall suspira mientras dice: que asi sea Amo...*Me cago ens muelas* piensa
[7:06] Yokana Moonwall: en tus*
[7:06] Calehb Olivieri: dime,muchacha,que nombre te presto tu amo para ser llamada?
[7:06] Yokana Moonwall: a esta le llaman Kanda Amo...dice con semplante triste
[7:07] Yokana Moonwall: pero puede llamarla como quiera
[7:08] Calehb Olivieri: un hierva peligrosa sin duda,su raiz es un potentoso veneno en el cual,en solo unos ihns...moririas,acaso una kajira puede ser tan peligrosa como para ser llamada así?.....yo diría que no,mas tus cabellos son rojos como las larmas que en los árboles crecen....larma te llamaré
[7:09] Calehb Olivieri: dime larma,quien es tu dueño?
[7:09] Yokana Moonwall sonrie porque el mercader tb la llama asi y asiente diciendo: Larma...
[7:10] Yokana Moonwall: el Amo....duda en si mentir pues la ultima vez que lo hizo le ataron las manos...y dice el Amo aprendiz de la casta verde...
[7:10] Calehb Olivieri se acerca más a la esclava a sus pies....la sujeta por el mentón con el dedo indice y el pulgar,inclinando su cabeza para admirar mejor el rostro de la kajira,mientras entrecierra los ojos mirandola con detenimiento
[7:11] Calehb Olivieri: una bestia de verde....-murmura más para sí mismo
[7:12] Yokana Moonwall: 7me observa los ojos del guerrero y parpadea para sacudir el agua de sus pestañas
[7:12] Calehb Olivieri: sabes si el en venta te tienes,pues hermosa eres,me servirias para las labores en mi hogar y en mis pieles si eres buena bestia,claro-sonrie levemente de medio lado y deja de sujetarla irguiendose eél nuevamente
[7:12] Yokana Moonwall se encoge de hombros y le dice: Amo esta no sabe si esta en venta*
[7:13] Calehb Olivieri frunce el ceño-bien pues,con el hablaré....sino me temo que tendré que adquirir otra bestia para mi cadena-ésto último en un susurro
[7:14] Yokana Moonwall sonrie y le pregunta: Amo esta puede retirarse a sus quehaceres....mientras piensa: A ver quien diablos me quita estas cuerdas*
[7:15] Calehb Olivieri: vé,pues nada haces aquí ya.....sirve con fuego,esclava Larma
[7:16] Yokana Moonwall: siempre...susurra ante la despedida del libre...da tres pasos atras y se pierde en la ciudad en busca de alguna kajira que quiera ayudarla a cortar las cuerdas*
[7:16] Yokana Moonwall: Esta le desea bien Amo...
[7:17] Yokana Moonwall: /meobserva al Amo que ato sus muñecas y se acerca diciendo: Tal Amo*
[7:17] Rene Rasa: tal
[7:17] Yokana Moonwall: Amo...esta pùede hablar?*
[7:17] Rene Rasa: habla
[7:18] Yokana Moonwall: Amo...dice enseñandole las muñecas que el ató...puede liberar a esta de sus ataduras?*
[7:18] Rene Rasa: su amo autoriza esto?
[7:19] Yokana Moonwall se coloca de cara al Amo y le dice: Mi Amo no sabe que esta esta atada...susurra*
[7:19] Rene Rasa toma las muñecas de la kajira y desata los nudos de las ataduras
[7:19] Willy Deir se pone detras del libre y le escupe la falda
[7:19] Rene Rasa: ve con tu amo y sirve bien
[7:20] Willy Deir: tal amo
[7:20] Rene Rasa: que quieres kajiru
[7:20] Yokana Moonwall siente sus muñecas liberadas y sonrie diciendo: es usted muy generoso Amo, le deseo bien
[7:20] Yokana Moonwall: sirve con pasion kajiru
[7:20] Willy Deir: nada amo, este solo pasaba y debe saludarlo
[7:20] Rene Rasa: tal
[7:20] Yokana Moonwall sale rapidito camino a la enfermeria
[7:21] Yokana Moonwall: Tal de nuevo Amo...dice con sus muñecas liberadas
[7:21] Calehb Olivieri: aun por aqui bestia?
[7:21] Yokana Moonwall: Amo...
[7:21] Yokana Moonwall: esta iba camino de la enfermeria como usted le mando, pero encontro en el camino al Amo que la atao
[7:21] Yokana Moonwall: ató*
[7:22] Yokana Moonwall: y libero las muñecas de esta
[7:22] Calehb Olivieri: mientes,pues la enfermería está alli-la señala-y tu bestia por ese camino venias
[7:22] Calehb Olivieri: acaso me estás mintiendo ociosa?
[7:22] Yokana Moonwall: ehmmm...
[7:23] Yokana Moonwall: Amo.. esta fue a dar un paseo y encontro al Amo que la ató
[7:23] Calehb Olivieri la mira con gesto serio
[7:23] Calehb Olivieri: dar un paseo son acaso tareas?-se acerca a ella
[7:23] Yokana Moonwall: esta le pidio que liberara sus muñecas
[7:23] Yokana Moonwall: y me soltó
[7:24] Yokana Moonwall: esta puede explicar lo sucedido Amo?
[7:25] Calehb Olivieri niega haciendo un gesti con la mano con la mayor tranquilidad del mundo mientras se pone tras ella
[7:25] Calehb Olivieri: gesto*
[7:25] Yokana Moonwall se tensa al no poder ver donde esta el guerrero
[7:27] Calehb Olivieri se pone en cuclillas,tras ella,del kilt derenrolla un trozo de cuerda el cual corta con la daga,luego acaricia el fino cuerpo de la esclava con roces de sus dedos por sus prazos,hasta sus muñecas las cuales juntas sujetandolas con una sola mano.....comienza a atarla con dos nudos sencillos y luego a la inversa haciendo un nudo al estilo goreano viendo sus manos sujetas entre las cuerdas vuelve a levantarse poniendose frente a ella
[7:27] Object: Dialog expired. If needed, touch the prim again for a new dialog.
[7:27] Yokana Moonwall siente las cuerdas presionar sus muñecas y resopla
[7:29] Calehb Olivieri: si fueras mia,ya no verías más la luz del alba,bestia
[7:29] Calehb Olivieri: mentirme a mi...-sonrie de medio lado con tranquilidad
[7:29] Yokana Moonwall baja la mirada y espera a que el guerrero se marche
[7:30] Calehb Olivieri: espero tu amo sepa darte el castigo que mereces porque si por mi fuera-arruga la nariz sin perder los nervios
[7:30] Yokana Moonwall escucha esto en su cabeza mientras el libre habla: Bla bla bla bla*
[7:30] Yokana Moonwall parpadea de forma densa, hace un medio bostezo que camufla con un golpe de tos
[7:30] Yokana Moonwall: cof
[7:30] Calehb Olivieri: bien bestia,de mi lado te separarás hasta que encuentre a tu amo-sonrie y palmea su muslo para que le siga
[7:31] Calehb Olivieri: Tal libre-llevando el puño al hombro al ver su banda de la casta roja
[7:32] Yokana Moonwall: Tal Amo dice asomando la cabeza por detras de la capa del guerrero
[7:32] murrayid Beck se da vuelta y hace el saludo goreano .. Tal
[7:33] murrayid Beck: su nombre Rarius... dice al ver su banda roja
[7:35] Rene Rasa: tsl libre
[7:35] Rene Rasa: tal libres
[7:35] Calehb Olivieri: Saylar hijo de Ryuk,antiguo MOA de Kasra-con semblante serio...-y usted libre?...Tal-al que llega
[7:35] murrayid Beck: tal Crong
[7:35] murrayid Beck: Kanel comandante de Kasra
[7:36] Rene Rasa: tal comandante kanel
[7:36] Yokana Moonwall: Tal Amo dice mirando al que la desato
[7:36] Calehb Olivieri asiente una sola vez con la cabeza-un gusto Comandante
[7:36] murrayid Beck: imagino que ya saben lo secedido con uno de nuestros hombres
[7:36] Rene Rasa mira a la kajira y la saluda asintiendo la cabeza
[7:37] Calehb Olivieri: no aun no Comandante,mas a penas he regresado a la ciudad de kasra hace sólo unas ahns....que ha sucedido-frunciendo el ceño
[7:38] Rene Rasa: comandante kanel , segun lo que me informaron
[7:38] SET Donner ve un grupo de gente y se acerca a buscar a Kanel
[7:38] murrayid Beck presta atencion al recluta
[7:38] Rene Rasa: pero la causa ahun no esta aclarada
[7:38] Rene Rasa: ayer en la taberna un casta roja fue asecinado , se rumorea que fue por algo ingerido
[7:39] SET Donner observa a kanda rodeada de libres y saluda a estos *Tal libres
[7:39] Rene Rasa: tal libre
[7:39] Calehb Olivieri mira de soslayo al hombre que aparece distinguiendo el color de su brazalete-Tal,alzando la mano a la altura del hombro ocultando la palma
[7:39] Yokana Moonwall observa a su Amo y se acerca besando sus pies susurrando: Tal Amo*
[7:39] SET Donner observa a kanel entre ellos y dice *Kanel, por fin le encuentro
[7:40] SET Donner: Tal mia
[7:40] Yokana Moonwall piensa: Amito guapo, Amito guapo...*
[7:40] Calehb Olivieri: es su bestia libre?
[7:40] Calehb Olivieri: alverde*
[7:40] SET Donner mira al extraño de brazalete rojo y le dice*asi es libre
[7:40] SET Donner: Kanel , el tal melkor ha despertado
[7:40] murrayid Beck: bueno siendo asi quiero que desmantelen toda la taberna comida y los tonels que no quede nada para estar mas seguros
[7:40] Calehb Olivieri: me gustaría hablar con usted sobre ella-mirando a la kajira con seriedad
[7:41] SET Donner: hagalo
[7:41] Yokana Moonwall baja su cabezon despeinado y mojado
[7:41] Rene Rasa: si señor , con su permiso ir a ejecutar su orden
[7:41] Calehb Olivieri: si Comandante-con tono rotundo y seco
[7:41] SET Donner mira a kanda y la ve chorreando y con las manos atadas*pone gesto contrariado
[7:42] murrayid Beck: que no quede nada .... dice con tono serio
[7:43] murrayid Beck: señor medico me buscaba
[7:43] SET Donner: asi es , el tal melkor ha despertado
[7:43] SET Donner: como me pidio he venido a buscarle , para decirselo
[7:44] murrayid Beck: bueno vamos a ver si recuerda
[7:44] murrayid Beck: Saylar as lo que te ordene
[7:44] Yokana Moonwall espera que se vayan sin que el guerrero diga nada
[7:45] SET Donner: que haces atada mia?
[7:45] SET Donner la mira con mala cara
[7:45] Calehb Olivieri: Si Comandante-juntando las piernas llevando el puño al hombro-Verde,recuerde necesito hablar con usted sobre la bestia,atada está or mis manos como castigo por mentir
[7:46] Calehb Olivieri: ahora si me disculpan tengo que ir a hacer unas averiguaciones....-les deseo ventura
[7:46] SET Donner: u momento libre
[7:46] Calehb Olivieri gira sobre sus talones y se encamina a la taberna
[7:46] Calehb Olivieri para en seco
[7:46] Calehb Olivieri se gira
[7:46] murrayid Beck: lo acompaño señor .. dice mirando al medico
[7:46] Calehb Olivieri: si verde?-frunciendo el ceño
[7:47] SET Donner: puede usted soltar a la bestia, dudo que supiera desacer un nudo hecho por un rojo de Kasra señor
[7:47] Yokana Moonwall: esta le desea bien Amo*que te pete un bosko* Piensa esto ultimo...*sonrie*
[7:47] SET Donner: y por supuesto esta sera castigada
[7:48] SET Donner mira a kanda y piensa*porque me pone en estas situaciones?*
[7:48] Calehb Olivieri se queda unos ihns pensativo mirando a la esclava mientras se acerca
[7:49] SET Donner mira a kanel y le dice*vaya usted señor
[7:49] SET Donner: preferiria no estar alli cuando le suelten
[7:49] Calehb Olivieri saca la daga del muslo y la coloca entre sus muñecas contando sus cuerdas liberandola pero dejando las sogas aun atadas en sus muñecas-espero libre sepa como disciplinar a una bestia mentirosa,si en mis manos estuviera muerta llaceria para ser devorada por el sleen,ahora sí,les deseo ventura mis obligaciones me esperan
[7:50] murrayid Beck asiente al verde y se aleja ....
[7:50] Yokana Moonwall siente sus muñecas liberadas y recupera su posicion de siempre
[7:50] SET Donner piensa que asi seria si kanda no fuera quien es
[7:50] SET Donner: acompañame mia *dice con tono serio

Moraleja: Cuerdas van, cuerdas vienen, métete la lengua en el culo antes de mentir xDDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

La suerte de Kanda ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: La suerte de Kanda ¬¬   La suerte de Kanda ¬¬ I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:21 am

La verdad de que me a parecido genial como nos a salido este rp, ha sido educativo, adiestrativo, y putativo, Razz de verdad es un placer rolear de estas maneras, es todo un sueño hecho realidad.
Volver arriba Ir abajo
willydeir/bart

willydeir/bart


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 41
Localización : Argentina lamentablemente

La suerte de Kanda ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: La suerte de Kanda ¬¬   La suerte de Kanda ¬¬ I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:21 am

Realmente pretendes que lea todo eso??? Suspect

mejor te digo "pobre.. que malos que son con vos" y listo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La suerte de Kanda ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: La suerte de Kanda ¬¬   La suerte de Kanda ¬¬ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La suerte de Kanda ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RP Kanda baña a SET
» 3.Kanda recibe su castigo
» UNA TRAMA COCINANDO KANDA Y DAMA ERIN
» 1.Kanda en las pieles con Saylar
» Kanda cuenta una historia al MOA jijijiji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros-
Cambiar a: