[5:04] Sylvanas Zirgar acerca el cuenco con cuidado mirando al libre con una sonrisa maliciosa
[5:05] Karen Herriat asiente viendo que ya esta anestesiado y comienza a coserle con cuavidad la parte afecta*traeme balsamo sanador despues de darle la infusioin al libre cleo
[5:05] Sylvanas Zirgar: si ama* le tiende el cuenco al libre de mala gana esperando q lo coja
[5:05] Sylvanas Zirgar: su infusion, amo..
[5:05] Calehb Olivieri: posale en mis labios
[5:05] Calehb Olivieri: posala*
[5:06] Karen Herriat poco a poco va haciendo los puntos juntos y con cuidado y corta al terminar dejandolo todo en la bande*llevate esta bandeja y traeme tambien una venda grande
[5:06] Calehb Olivieri levanta unos centimetros la cabeza
[5:06] Sylvanas Zirgar achina los ojos posando el cuenco en los labios, inclina el cuenco hacia el haciendolo beber rapidamente, si no lo hace se le derramara x las comisuras de los labios
[5:07] Karen Herriat coge la bandeja y se va ella a dejarlo*da igual ya lo cojo yo dale la infusion*habla con la misma autoridad de siempre dirigiendose a la mesa auzxiliar
[5:07] Calehb Olivieri bebe rapido aunque nota que se le derrama parte del te....guarda un poco en la boca e intenta escupirselo a la kajira
[5:07] Calehb Olivieri: /tiro 1d20
[5:07] multidado: Calehb Olivieri tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[5:07] Calehb Olivieri la rocía con todo el té por la cara
[5:07] Karen Herriat deja la bandeja a un lado y coge balsamo sanador y una venda lo suficientemente grande para la zzona afectada volviendo al libre, haciendo cada paso con tranquilidad y rapidez
[5:08] Calehb Olivieri: cuidado bestia inutil que me manchas!
[5:08] Sylvanas Zirgar cierra los ojos mordiendose el labio para no darle una colleja, sabe q eso supondria su muerte, se retira dejando caer las ultimas gotas del cuenco esperando q caigan sobre él con mucha suerte sobre la herida
[5:08] Karen Herriat ve a la kajira llena de infusion y la mira solo unos inhs*ve a hacer otra infusion no pierdas el tiempo en limpiarte*coge un poco de balsamo echandoselo por la zona afectada al libre
[5:09] Calehb Olivieri: esobestia,ve a hacer algo no te quedes ahí parada
[5:10] Karen Herriat se quita los guantes dejandolos en la bandeja y comienza a tocarle las costillas con delicadeza muy cerca de ellas*le sigue doliendo*aprieta mientras va bajando
[5:10] Calehb Olivieri: un leve dolor dama-frunciendo el ceño
[5:10] Calehb Olivieri: un es reciente que espera?
[5:10] Sylvanas Zirgar lleva de nuevo el cuenco y lo rellena de agua, va a la vitrina y esta vez vuelca aparte de la argimonia un poco de emeticos q encuentra en un tarro cerano, lo echa apresurada para q no le pille la dama en su travesura y regresa con la infusion
[5:10] Sylvanas Zirgar: aqui tiene mas infusion...*ssr mirando al libre
[5:11] Karen Herriat: ver como esta de avanzada la curacion*habla tranquila y con cierta ironia*pero si se cree con conocimientos de corregirme, tratese usted mismo*coge la venda, vendandole la zona afectada con fuerza aunque sin que le apriete
[5:11] Calehb Olivieri: trae para aquí-alzando la mano buena para sujetar la taza.....se vuelve a levantar y se la bebe de una sentada poniendo cara de asco y ganas de vomitar por la mierda que bebe
[5:11] Karen Herriat: no ves que esta debil, dasela tu, y esta vez ten cuidado kajira
[5:12] Sylvanas Zirgar: veo q no esta tan debil ama* dice retirandose al ver con q genio le coge la taza
[5:12] Karen Herriat observa que la coge el y mira a la kajira, hablando con un tono neutro aunque con cierto enfado*limpia todo lo utilizado con paga verde diluida, y tria lo que no se use mas
[5:12] Calehb Olivieri: toma,toma-la devuelve la taza a la esclava
[5:12] Calehb Olivieri: y ni me roces los dedos
[5:13] Karen Herriat se retira a la mesa auxiliar y se lava las manos con suavidad con agua secandolas con una toalla limpia y poniendose el anillo de nuevo para volver a la camilla, cogiendo antes un esteroscopio
[5:13] Sylvanas Zirgar: si ama...* coge el cuenco quitandoselo de las manos al libre con cierta violencia aprovechando el disimulo de las prisas, recoge todo llevandolo hacia un pequeño balde d agua, echa un poco de paga verde y lava los utensilios q se pueden volver a aprovechar
[5:14] Karen Herriat: digame su nombre y donde nacio libre*intenta comprobar que no a tenido una excesiva perdida de sangre
[5:14] Calehb Olivieri: Rashîd
[5:15] Calehb Olivieri: nacido en Ko-Ro-Ba
[5:15] Sylvanas Zirgar extiende un paño limpio en una mesita y deja escurrir los utensilios lavados con el paga diluido, mas tarde recoge todo lo q no se puede aprovechar y lo tira junto con las vendas sucias de antes
[5:15] Karen Herriat enciende la luz del esteroscopio y la pone de forma que no le moleste a los ojos pero que pueda seguirlo*digame su casta y siga la luz
[5:15] Sylvanas Zirgar se queda a un lado apartada, cruzandose de brazos a la espera de q su venganza surta efecto
[5:19] Karen Herriat ha aceptado su oferta del inventario.
[5:21] Calehb Olivieri siente una arcada y un ligero apretoon
[5:21] Calehb Olivieri: apreton*
[5:21] Karen Herriat: liibre puede seguir la luz y decirme su casta*repite moviendo con suavidad el esteroscopio
[5:21] Karen Herriat gave you trat y sintom.
[5:21] Karen Herriat gave you Notas medicas.
[5:22] Calehb Olivieri: ro...roja-vomita en todas direcciones
[5:22] Calehb Olivieri: /tiro 1d20
[5:22] multidado: Calehb Olivieri tira 1d20 >> 14 | Total: 14 puntos
[5:22] Karen Herriat gave you El nacimiento de los bebes Goreanos Por Jenna Harley.
[5:22] Calehb Olivieri ve como vomita el traje de la verde sin llegar ni a mancharse el
[5:23] Calehb Olivieri: pero.....que coño!
[5:23] Karen Herriat ve como la vomitan el traje pero no se preocupa, es normal que ocurra estando en la enfermeria*kajira coge un paño con agua y limpiame rapido*se preocupa por el vomito*digame si se siente mareado, o con dolor de cabeza*apaga el esteroscopio dejandolo a un lado
[5:23] Sylvanas Zirgar arquea una ceja haciendose la sorprendida
[5:24] Calehb Olivieri: no mareado no-siente otra arcada
[5:24] Sylvanas Zirgar: si ama* se vuelve sonriendo, ya esta acostumbrada a limpiar vomitos y lo soporta solo teniendo en mente el malestar q el hombre debe llevar
[5:24] Calehb Olivieri: solo arcadas y ganas de ir de vientre dama
[5:24] Calehb Olivieri: unas ganas tremendas-se lleva la mano al culo y aprieta las piernas y los gluteos aguantandose
[5:24] Sylvanas Zirgar coge un paño y lo moja en un balde de agua, lo exprime y se dirige a la verde limpiandole el vomito con cuidado y aprisa
[5:24] Calehb Olivieri: que cojones! si hace un ihns estaba bien-mira a la kajira de reojo
[5:25] Karen Herriat mira a la kajira con enfado*libre levantese y vaya al servicio, que la kajira que nose que ha hecho con la infusion le acompañe
[5:25] Calehb Olivieri frunce el ceño y vuelve a vomitar en el piso cuando se incorpora
[5:26] Sylvanas Zirgar ignora al hombre y refriega bien el vestido de la mujer mirandola con cara de inocente* yo ama?
[5:26] Calehb Olivieri: tu preparate cuando me recupere bestia!
[5:26] Sylvanas Zirgar mira al hombre como si no supiera de qué habla
[5:26] Karen Herriat: si y rapido, luego limpiaras la enfermeria y me explicaras como has hecho la infusion, si no te mato antes har-ta
[5:27] Karen Herriat coge un paño empapado en agua y comienza a limpiarse el vestido con suavidad, mientras se va el libre*cuando se encuentre mejor vuelva rojo
[5:27] Sylvanas Zirgar: si ama...* se encoge de hombros sabiendo qué explicacion darle, va al balde a enjuagar el paño y vuelve a limpiar la vomitera del suelo con gran agilidad
[5:27] Calehb Olivieri: si dama si
[5:28] Karen Herriat: bestia eso despues ahora ayuda al libre*eleva el tono de voz, pensando que o la hace caso ya, o pagara al tabernero su valor
[5:28] Sylvanas Zirgar: ayudar en q ama?
[5:28] Calehb Olivieri se va a paso apresurado sintiendo que allí mismo se va por las patas para abajo
[5:28] Karen Herriat: a que no se maree y se desmaye, echar lo que no debes a la infuison puede hacer que se desidrate, date prisa
[5:30] BorjaCabot Mikado: fTal
[5:31] Calehb Olivieri pone cara de circustancia pensando que no tiene tiempo para hablar sino se caga allí mismo-Tal,libre....tal......si me disculpa....le deseo....ventura!-hecha a correr
[5:31] BorjaCabot Mikado mira al ciudadano y arruga su nariz ante el olor,
[5:31] Karen Herriat: tal, si no esta enfermo y no puede ayudar a limpiar la enfermeria, losiento pero no tengo tiempo de extranjeros arrogantes*continua limpiandose el vestido con enfado, pensnado que hacer con la kajira
[5:31] Sylvanas Zirgar rie bajito siguiendolo
[5:31] BorjaCabot Mikado: ah ...genial dama,
[5:32] Calehb Olivieri sinete que no aguanta mas y se sube el kilt en la fuente y alli mismo da de cuerpo sin poder contenerse más
[5:32] Sylvanas Zirgar mira con asombro al hombre poniendose la mano en la boca para aguantar la risa
[5:33] Calehb Olivieri: oooh benditos RRSS!-entre suspiros notando otro apreton
[5:33] Sylvanas Zirgar se muerde el labio poniendo cara de asco, evitando por to los medios reirse
[5:34] Calehb Olivieri se sujeta una mano en elvientre y abre los ojos grandes notando otro nuevo apreton....el sonido al chapotear la mierda en el agua y un fuerte edor-OooooooOOoOoOooOooh!!!!!
[5:36] Sylvanas Zirgar: agh...* mira hacia otro lado
[5:37] Calehb Olivieri: uffff-resopla notando el sudor caer por su cuerpo
[5:37] BorjaCabot Mikado: tu bond..
[5:37] Calehb Olivieri: tu,bestia ven y limpiame
[5:38] BorjaCabot Mikado: ve a la enfermeria, esta hecha un asco
[5:38] Sylvanas Zirgar: oh ...si amo?* se arrodilla dejando a un lado al cagón
[5:38] Calehb Olivieri: no
[5:38] Sylvanas Zirgar: si amo
[5:38] Calehb Olivieri: esta a mi servicio
[5:38] Calehb Olivieri: ven aqui y limpiame de una vez
[5:38] BorjaCabot Mikado: es suya?
[5:38] Sylvanas Zirgar sale por patas a la enfermeria ignorando al libre
[5:39] Sylvanas Zirgar: ama..me han dicho q viniese a seguir limpiando
[5:39] Calehb Olivieri grita: bestia ven aqui o como vaya yo te arrepentirás!
[5:39] Karen Herriat: bien limpia esto har-ta*habla con firmeza sin elevar el tono de voz*y luego hablaremos de las hierbas que has usado*sube a cambiarse
[5:40] Sylvanas Zirgar: si ama...* hace caso a las ordenes de la dama q la puso primero a su servicio
mientras tanto en la fuente.....
[5:38] BorjaCabot Mikado: es suya?
[5:38] Sylvanas Zirgar sale por patas a la enfermeria ignorando al libre
[5:39] Calehb Olivieri: esta a mi servicio libre si
[5:39] Calehb Olivieri: le agradeceria no medesautorice frente a una bestia
[5:39] BorjaCabot Mikado: disculpe ignoraba eso,
[5:39] Calehb Olivieri grita: bestia ven aqui o como vaya yo te arrepentirás!
[5:39] BorjaCabot Mikado: y ciertamente, que usted necesita un baño
[5:40] BorjaCabot Mikado se rie abiertamente
[5:40] Calehb Olivieri arquea una ceja aun sentado en la fuente
[5:40] Calehb Olivieri: acaso libre quiere limpiarme usted?
[5:41] BorjaCabot Mikado: eso es una proposicion segun sus gustos, libre?*sin parar de reir*pues lo siento yo tengo otros
[5:42] BorjaCabot Mikado: en cuanto encuentre un kajirus se lo aseguro se lo mando
[5:42] Calehb Olivieri: no es una proposicion es una pregunta,mas si se empeña le dejo-levanta una nalga de la fuente-venga venga
[5:43] BorjaCabot Mikado saca su espada y con la punta acaricia la nalga de Rashid
[5:43] Calehb Olivieri: que demonios hace?
[5:43] Calehb Olivieri alza una ceja
[5:43] BorjaCabot Mikado: simplemente divertirme,
[5:43] Calehb Olivieri: aparte aeso de mi soy un guerrero
[5:44] BorjaCabot Mikado estalla en risas,
[5:44] Calehb Olivieri se levanta de la fuente limpiandose con el kilt no sin antes quitarselo
[5:44] BorjaCabot Mikado: un guerrero que ofrece su culo a un skald?
[5:44] BorjaCabot Mikado: jajajaajjajaa
[5:44] Calehb Olivieri intenta tirarselo a la cara al libre
[5:44] Calehb Olivieri: /tiro 1d20
[5:44] multidado: Calehb Olivieri tira 1d20 >> 6 | Total: 6 puntos
[5:44] Calehb Olivieri se le resvala de las manos y cae al suelo manchandose una pierna
[5:44] Calehb Olivieri: me cago!
[5:45] BorjaCabot Mikado: ajajjajaajjajaja
[5:45] BorjaCabot Mikado: bien libre, gracias por el espectaculo,
[5:45] BorjaCabot Mikado: voy a ver si han limpiado la enfermeria,
[5:45] BorjaCabot Mikado: jajajajajajajaa
[5:45] Calehb Olivieri: ya nos veremos las caras...libre-entre diente
[5:46] Calehb Olivieri: reze porque no le rete a un duelo
[5:46] BorjaCabot Mikado: descuide que le buscare un kajirus
[5:46] BorjaCabot Mikado: jajajajajajaa