Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 y creo que odavia pide las monedas (va para largo)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
willydeir/bart

willydeir/bart


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 41
Localización : Argentina lamentablemente

y creo que odavia pide las monedas (va para largo) Empty
MensajeTema: y creo que odavia pide las monedas (va para largo)   y creo que odavia pide las monedas (va para largo) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:13 pm

[5:20] Sylvanas Zirgar: saludos amo
[5:20] Sylvanas Zirgar: usted nunca pidio q bailara*carraspea
[5:21] hurneo Nubalo le lanza una bofetada en la cara .. diciendo.. siempre e lo he pedido...
[5:21] hurneo Nubalo: /tiro 1 d20
[5:21] Terk: hurneo Nubalo tira 1d20 >> 10 | Total: 10 puntos
[5:21] hurneo Nubalo: /tiro 1 d3
[5:21] Terk: hurneo Nubalo tira 1d3 >> 1 | Total: 1 puntos
[5:21] hurneo Nubalo golpea con su palma la cara de cleo
[5:21] Sylvanas Zirgar voltea la cabeza gruñendo, volviendolo a mirar con rabia de reojo
[5:23] hurneo Nubalo: sigueme vart ... habla en tono serio...
[5:34] lokaxd Actor: Tal Amo
[5:34] Santifq2000 Avril: Tal libre!!
[5:34] lokaxd Actor: Tal kajira
[5:34] hurneo Nubalo: tal
[5:34] Sylvanas Zirgar: saludos amo...voy a terminar mis tareas * carraspea saliendo por patas
[5:34] hurneo Nubalo: tal kajira
[5:34] Santifq2000 Avril mira al borracho mientras grita
[5:34] Santifq2000 Avril grita: ven aqui kajira
[5:34] lokaxd Actor observa a la kajira que la libro anoche del castigo
[5:35] Santifq2000 Avril se enfada y piensa q como la pille, se va a enterar es maldita kajira maleducada
[5:35] Santifq2000 Avril: acercate aqui
[5:35] Sylvanas Zirgar: si amo?
[5:35] hurneo Nubalo: que ocurre señor
[5:35] karissa Feila no está conectado
[5:35] Santifq2000 Avril: dónde has dormido esta noche? * pregunta inquisitivo
[5:35] hurneo Nubalo: yo en mi casa y usted
[5:36] Santifq2000 Avril: esta kajira se me escapó de los baños * explica al tabernero
[5:36] Sylvanas Zirgar se rasca ka cabeza mirando al suelo, luego oye a su amo y rie bajito
[5:36] Sylvanas Zirgar: no amo!!!
[5:36] hurneo Nubalo: que hacia alla
[5:36] Sylvanas Zirgar: usted ordeno lavarme y eso hice!
[5:36] Sylvanas Zirgar: por dos veces
[5:36] Santifq2000 Avril: terk, esta kajira se fue contra mi voluntad, estando yo desnudo...
[5:37] Sylvanas Zirgar: no amo no sabia!
[5:37] hurneo Nubalo trata de contener la risa y se muerde su labio
[5:37] Santifq2000 Avril: ordené q durmiera en las mazmorras y no sé quién habrá dado permiso para q salga de ahí
[5:37] Sylvanas Zirgar: tenia dos kajiras bañandolo
[5:37] Sylvanas Zirgar: nadie me cerro amo, dormi y luego sali a hacer mis tareas
[5:37] hurneo Nubalo: pero no comprendo
[5:37] Santifq2000 Avril: advirtí de que se rifaba una paliza y esta kajira ganó el concurso por mayoría absoluta
[5:37] hurneo Nubalo: para que queria usar usted a mi kajira
[5:38] lokaxd Actor observa la reaccion del amo tabernero no comprendiendo su actitud
[5:38] Sylvanas Zirgar baja la cabeza poniendose a los pies de su amo, abrazando su pierna para buscar proteccion
[5:39] hurneo Nubalo pone una mano en la cabeza de cleo mientras espera una respuesta
[5:39] Santifq2000 Avril: terk, no quería usarla en absoluto. ni eso se merece. ayer por orden del sargento, estuvieron limpiando las mazmorras... y esta lista se escapó. La pillé huída y perdida por los subterráneos
[5:39] Santifq2000 Avril: comandante*
[5:39] Sylvanas Zirgar: no amo yo buscaba la herreria para ver a mi amo *ssr
[5:39] Sylvanas Zirgar aprieta mas fuerte la pierna de terk
[5:40] Sylvanas Zirgar: limpie todo!
[5:40] hurneo Nubalo: y le pagaron para usarla ... dice estirando su mano
[5:40] Santifq2000 Avril: viendo q algunas se habían bañado. estaban pestuzas y malolientes, decidí que era bueno darles un baño.... yo ya me había bañado pero con todo, me aventuré a remojarme de nuevo
[5:41] Santifq2000 Avril: para usarla??? Pero qué dice??? estaban como 6 kajiras limpiando por orden sel comandante...
[5:41] Santifq2000 Avril no comprende esa forma rancia de entender el uso de una kajira
[5:41] hurneo Nubalo: y ella limpio tambien .. pregunta y mueve su mano esperando algun dinero por su uso
[5:42] Santifq2000 Avril: limpió o hizo q limpiaba hasta que en una distracción y descaradamente huyó por los subterráneos
[5:42] Sylvanas Zirgar niega con la cabeza rapidamente
[5:43] Santifq2000 Avril: eso s elo pasé y de castigo se quedó limpiando hasta que en mi ausencia y como era de esperar de semejante bestia, se volvió a escapar... caso omiso hice de ella
[5:43] Sylvanas Zirgar: termine de limpiar amo*ssr
[5:43] Santifq2000 Avril: (q es ssr?)
[5:43] Sylvanas Zirgar: susurra))
[5:43] hurneo Nubalo: y si no le pagan es comprensible que reaccione asi ... comprendera que a mi lo que mas me interesa es el dinero... sigue moviendo su mano y le lavanta las cejas
[5:44] Santifq2000 Avril piensa q este libre ha perdido el juicio * en todo caso debería pagarme ud a mí por lavar a su kajira * dice molesto
[5:44] Sylvanas Zirgar: yo me lave sola ...* ssr
[5:45] hurneo Nubalo: y por que he de pagarle si me gsuta que este sucia ..aparte no es de su propiedad señor
[5:45] Santifq2000 Avril: y darle 6 latigazos por escaparse contra mi voluntad * añade mirando a la kajira con cara de " me verngaré de ti , maldita"
[5:45] lokaxd Actor observa a su amo, se esta enfadando y eso no es nada bueno para ella
[5:45] Sylvanas Zirgar pega la mejilla al muslo de terk mirandolo con odio
[5:45] Santifq2000 Avril: si le gusta sucia, sucia debiera estar porque la mandé a las mazmorras a dormir. Si caso me hubiera hecho, a mierda de tarn debier aoler
[5:46] hurneo Nubalo: primero pagueme ... y luego la castigare si se me da la gana...
[5:46] Santifq2000 Avril: pagarle por qué? * replica disgustado
[5:47] hurneo Nubalo: como por que si la a usado para limpiar valla a saber que .. asi que vamos saque esas moneditas .....arquea una ceja
[5:48] Santifq2000 Avril: estoy interponiendo una queja de su kajira y se permite la osadía de pedir dinero * está atónito con lo que está viendo... qué mundo es este de locos..
[5:48] Santifq2000 Avril: si quiere dinero, hable cn el comandante * es quien dio la orden * piensa que no se atreverá a hacerlo
[5:49] Santifq2000 Avril: yo no la llevé a lavar * sólo la retuve cuando se quiso ir
[5:49] Sylvanas Zirgar: pero usted m hizo limpiar luego amo...
[5:49] hurneo Nubalo: bueno .. dice mientras retira su mano... si no me da dinero por su uso.. tendre que hacer una denuncia....voltea la cabeza a un costado
[5:49] Sylvanas Zirgar: me cogio camino a la herreria y m llevo a limpiar
[5:49] Santifq2000 Avril la mira muy enfadado * más te vale callar sucia bestia!
[5:49] Sylvanas Zirgar: y las demas kajiras se habian ido ya
[5:50] Sylvanas Zirgar se esconde un poco mas detras de las piernas de su ao
[5:50] Sylvanas Zirgar: amo*
[5:50] hurneo Nubalo: encima eso... cuando yo le ordene que limpiara la herreria
[5:50] Sylvanas Zirgar: ya le dije q tenia cosas q hacer amo
[5:50] Sylvanas Zirgar: dijo q le daba igual mi amo..
[5:51] Sylvanas Zirgar: q no le importaba lo q usted dijera
[5:51] Santifq2000 Avril: terk, a mí como si quiere unirse con su kajira * le dice viendo la forma en q la defiende * pero lo que está pidiendo no tiene ni pies ni cabeza, por los RRSS
[5:51] Sylvanas Zirgar piensa q no sabe si eso fue saylar o pinocho el q lo dijo
[5:51] lokaxd Actor mira a la kajira con cara de enfado y con la mirada le suplica no haga enfadar mas a su amo o ella lo pagara
[5:51] Santifq2000 Avril sabe que está mintiendo como na cosaca pero desoye sus palabras
[5:51] hurneo Nubalo: ai.. ai ai.. exclama que grave denuncia se viene en Kasra .. vuelve a exteder su mano esperando las monedas
[5:53] Santifq2000 Avril: sepa q si le tiro unas monedas, será para no volver a ver cerca a esa sucia kajira... y como se meta en un problema, bien sabrá contra quien he de ir * amenaza
[5:53] Yokana Moonwall: Tal Amos...dice sonriendo..
[5:53] Yokana Moonwall: Tal kajirae
[5:53] Sylvanas Zirgar mira a kanda y sonrie
[5:53] Santifq2000 Avril: Kajira! * habla a la de SET * quien dio orden de limpiar las mzmorras la pasada luna?
[5:53] Sylvanas Zirgar: fue usted amo*sr
[5:54] lokaxd Actor: tal kanda * le dice a su hermana recien llegada pidiendole un poco de apoyo
[5:54] Yokana Moonwall: uhmm....dice pensando que no debe llamar a los Amos por su nombre...un Amo guerrero
[5:54] hurneo Nubalo encoje sus hombrso... bueno entonces deme mis veinte monedas de cobre y asunto arreglado
[5:54] hurneo Nubalo: tal kajira
[5:54] Santifq2000 Avril: el comandante dio la orden y este libre pretende hacerme pagar por los sucios servicios de su kajira * dice indignado y apretando sus puños con fuera
[5:55] Santifq2000 Avril: fuerza*
[5:55] lokaxd Actor mira al amo sin entender a que se debe su teatrudez
[5:55] lokaxd Actor: testarudez*
[5:55] Yokana Moonwall se encoge de hombros..son cosas que ella no puede solucionar*
[5:55] Santifq2000 Avril: debería dar gracias de que no la haya azotado * reprocha a su dueño caradura
[5:55] hurneo Nubalo: a mi que me importa quein dio la orden solo exsijo mis veinte monedas por hacerla limpiar
[5:56] Yokana Moonwall: Amo...el Amo guerrero que lo ordeno...(hace una pausa) tenia el pelo raro*
[5:56] Santifq2000 Avril: pues ya sabe con quien debe hablar * dice con voz firme * y más le vale no hacerme enfadar si no quiere tener problems
[5:56] Sylvanas Zirgar: kajira, cuando os fuisteis este amo me llevo a limpiar otra vez*ssr
[5:57] Sylvanas Zirgar: queria q limpiara cerca del sleen* le acusa
[5:57] Sylvanas Zirgar: detras de la jaula
[5:57] hurneo Nubalo: y que problema puede haber ... señor . mas que una simple denuncia
[5:57] Sylvanas Zirgar: ufff podria haberme mordido* aprieta mas la pierna del amo
[5:57] lokaxd Actor se acerca a kanda buscando su refugio * mi Amo se enfadara mucho y yo lo pagare * susurra
[5:57] hurneo Nubalo: encima cerca del sleen cuando ella es alergica a sus eces
[5:57] Christ Infinity: tal l ibres -dice elvando la mano a la altura de su hombro-
[5:57] Santifq2000 Avril: si quiere denunciar, puede hacerlo, pero sepa que yo estaba siguiendo órdenes de un mando superior. Sepa con quien se la verá en su causa
[5:57] Yokana Moonwall: Tal Amo guerrero...dice usando las mismas palabras para que Pinocho comprenda que fue el*
[5:58] lokaxd Actor: Tal amo, saluda al recien llegado
[5:58] Sylvanas Zirgar se gira y piensa * el q faltaba
[5:58] Sylvanas Zirgar: tal amo
[5:58] Christ Infinity: tal kajirae
[5:58] hurneo Nubalo: creo que la denuncia podria ser un buen motivo no el parece señor... se echa a reir
[5:58] Christ Infinity: ha ocurrido algo?
[5:58] hurneo Nubalo: si aca el señor uso a mi kajira y se niega en pagarme
[5:59] Christ Infinity: la llevoa sus pieles y se niega a pagarle?
[5:59] Santifq2000 Avril: Tal rarius, aquí tenemos a un borrachuzo libre que me reclama monedas de cobre por usar a su kajira para la pasada luna, limpiar las mazmorras * ríe pensando que ha perdido los cabales complletamente
[5:59] hurneo Nubalo: no es digno de su casta
[6:00] Christ Infinity: antes que nada se dirigira a un casta alta con respeto señor
[6:00] hurneo Nubalo: no no no a las pieles o al menos no me lo dijo.. hizo que limpiara al sleen
[6:00] hurneo Nubalo: y ella es alergica a sus excremento
[6:00] Yokana Moonwall aguanta la risa pues desconocia tal alergia
[6:01] hurneo Nubalo: exijo que me den lo que corresponda
[6:01] Santifq2000 Avril mira a su camarada rarius que la pasada luna estaba presente y que sospecha, fue quien dio a la orden a la kajira maleducada
[6:01] Christ Infinity: poco me importa la salud de su bestia eso primero. y en segundo lugar.. acaso cree que un recluta daria semejante orden?
[6:01] Santifq2000 Avril ríe sin disimulo ante esa afirmación de locos
[6:02] Christ Infinity: no deberia acusar y menos a un casta alta señor si no sabe o si solo viene aqui con lo que le dijo esa sucia bestia
[6:02] hurneo Nubalo: como que no le importa lo que le pase a mi kajira usted tambien me quiere hacer perder mi dinero
[6:02] Santifq2000 Avril: amenaza con denunciarme * añade ofendido
[6:02] hurneo Nubalo: se va alargando la denuncia parece
[6:02] karissa Feila: tal libres
[6:02] Santifq2000 Avril: Las gracias debiera dar por mantener a su sucia kajira mintiendo a su lado * piensa que con ese proteccionismo lo único que hará es que se le suba a la s barbas
[6:03] Christ Infinity: su dinero es suyo usted sabra como cuidarlo.. no es mi problema.. aqui nadie debe acusar sin saber que ha sucedido
[6:03] Yokana Moonwall observa a la Dama azul y cambia a la postura de la torre
[6:03] Yokana Moonwall: Tal Ama...*sonrie*
[6:03] Santifq2000 Avril: Tal señora * saluda malhumorado ya por este percance a la escribana
[6:03] Sylvanas Zirgar: tal ama*ssr
[6:03] karissa Feila: tal esclavas, observa que hay una discusion entre libres
[6:03] hurneo Nubalo: peor si este rarius me lo acaba de decir
[6:03] Christ Infinity: y en todo caso debera hablar con el comandante señor
[6:04] hurneo Nubalo: uso a mi kajira para limpiar al sleen
[6:04] Christ Infinity: el le dijo que el dio la orden???
[6:04] Christ Infinity empieza a perder la paciencia
[6:04] Sylvanas Zirgar: no lo dice pa no pagar *ssr
[6:04] Santifq2000 Avril: kajira mia * ordena * retírate a tu jaula a dormir * no quiere que vea como otro libre maleduca a su kajira
[6:04] Christ Infinity: conteste el se lo dijo?
[6:05] hurneo Nubalo: bueno.. bueno... valla aser sus cosas que estoy habalndo con este rarius ... le dice al de pelo largo..
[6:05] Yokana Moonwall: Amops si a estas se lo permiten se retiran
[6:05] Yokana Moonwall: vamos OST ven conmigo
[6:05] Yokana Moonwall: esta les desea bien
[6:05] Yokana Moonwall recupera su posicion
[6:05] Christ Infinity: este rarius al igual que cualquier otro pertenecen a mi casta.. que esta muy poer encima de la suya señor
[6:05] Santifq2000 Avril: Retiraos. No debéis ver estas faltas de respetoa la casta d elos guerreros.. * piensa q esto es del todo inmoral y absurdo
[6:06] Christ Infinity: ahora -le dice ya enojado- responda a mi pregunta.. el le dijo que dio la orden???
[6:06] Sylvanas Zirgar: si amo*ssr retirandose
[6:06] hurneo Nubalo: si.. si cmprendo eso .. pero aca noes un tema de castas
[6:06] hurneo Nubalo: cleoo
[6:06] hurneo Nubalo: ven aca
[6:06] Santifq2000 Avril: señora Erin * dice sabiendo que está resabiada en letras * tenemos un problema legal con este hombre
[6:06] Yokana Moonwall sube i observa desde arriba
[6:06] Christ Infinity: claro que si lo es.. por que a nosotros nos da las ordenes el somandante.. asi que si algo tiene que pedir o que hablar debera hacerlo con el.. y no con un recluta
[6:06] karissa Feila: que ocurre? pregunta dispuesta a escuchar a ambas partes. mirandoo a los libres
[6:07] hurneo Nubalo: tal dama
[6:07] Santifq2000 Avril: reclama dinero por el uso de su kajira para limpiar como lo hizo la mía y como lo hizo la de ud. También querrá pedir dinero al comandante por su servicio? * pregunta irónicamente
[6:07] hurneo Nubalo: aca los señoritos an usado a mi kajira y se niegan en paagrme
[6:07] Christ Infinity: perdone dama -dice dansose vuelta hacia ella- es que no la habia visto llegar
[6:08] Christ Infinity: lakajira ha sido usada para limpiar las celdas.. y fue una orden que vino de arriba
[6:08] karissa Feila mira a las castas de los guerreros y dice, tenian permiso del libre de llevarse su kajira? quizas la necesitaba para atender su negocio y eso le trajo perdidas.
[6:08] Christ Infinity: la kajira holgasaneaba dama
[6:08] Christ Infinity: justamente por aqui
[6:08] hurneo Nubalo: yo le ordene que limpiara la herreria
[6:09] Christ Infinity: y nos ordenaron ponerla a limpiar
[6:09] Santifq2000 Avril: esto es del género absurdo. Lejos de pedir disculpas por la desobediencia de su kajira, pretende reclamare A MI, monedas de cobre * se echa las manos a la cabeza indiganado
[6:09] hurneo Nubalo: y ahora la encuentro toda sucia y por que... por que aca lso señoritos se la llevaron a otro lado y encima no me pagan
[6:09] Christ Infinity: si usted le ordeno algo pues deberia ponerle mas cuidado
[6:10] hurneo Nubalo: pero si ustedes se la llevaron
[6:10] Christ Infinity: por que ella estaba justo aqui cuando el comandante nos ordeno ponerla alimpiar
[6:10] hurneo Nubalo: quiero mi dinero
[6:10] Santifq2000 Avril: sucia no está porque la hice bañarse después de q limpiaran * ya se está enfadando y mucho
[6:10] hurneo Nubalo: y lo quiero ahora
[6:10] Christ Infinity: pues pidaselo a ella.. yo no tengo nada que le pertenezca y muchomenos este rarius
[6:10] karissa Feila estudia el caso mirando lo sucedido, y finalmente dice... La cuestion es esta señores de la casta de los guerreros, la esclava es propiedad del Señor Terk, la cual la tiene destinada a un oficio, si la necesitan lo logico es pedirle a su amo permiso.
[6:11] Santifq2000 Avril: perdiendo el tiempo como siempre * añade y ud * señalando a Terk * no estaba por aquí
[6:11] hurneo Nubalo: pero si usted señor pinocho me dijo que no la baño ahora creo que me esta mintiendo
[6:11] karissa Feila: y si esta holganazeando, avisar al señor Terk de lo que hace su esclava.
[6:12] Christ Infinity: acaso pretende tambien que un libre limpia a su bestia?
[6:12] Santifq2000 Avril: el sr. terk no estaba por aquí y su kajira estaba sin hacer nada como siempre * replica
[6:12] hurneo Nubalo: yo estaba esperando la en la herreria
[6:12] karissa Feila: Es cuestion del señor Terk que permite que su esclava este perdiendo el tiempo, pero es propiedad de el.
[6:13] hurneo Nubalo: la busque por todos lados y no puede encontarla
[6:13] Christ Infinity: por eso no vino a buscarla señor... porque creia que se habia perdido.. o estaba uste en un estado que no le permitia venir a buscarla??
[6:13] Santifq2000 Avril: si quiere reclamar monedas * piensa que es un miserable * que hable con el comandante. Yo lo único que hice fue detenerla cuando se estaba escapando de sus quehaceres como otras 5 kajiras
[6:14] Yokana Moonwall se encoge un poquito aprovechando su posicion para que no la vean y escucharlo todo
[6:14] hurneo Nubalo: claro crei que le habia pasado algo ... comprendera que es mi propiedad señorito casta roja
[6:14] Christ Infinity: mira se lo dire por ultima ves... nos dieron ordenes de poner a esa kajira a limpiar y asi lo hicimos.. si quiere cobrar algo pues ya vera usted a quien debe cobrar
[6:14] Christ Infinity: en cuanto a nosotros no le debemos absolutamente nada
[6:15] Santifq2000 Avril se molesta por esa forma poco respetuosa de hbalar de la casta d elos valerosos guerreros y amenza * tenga cuidad con lo que dice herraro
[6:15] Santifq2000 Avril: herrero*
[6:15] karissa Feila: de todas formas señor lo unico que puede conseguir señor terk es una disculpa si acaso, porque que yo sepa la esclava no sufrio daños irreparables que es cuando se compensa
[6:15] hurneo Nubalo: bueno . bueno pero este e aqui.. dice mirando a pinocho.. me la quiere golpear y si la golpea y le hace daño menos ingreso tendre
[6:15] karissa Feila: por una esclava segun dictamina las leyes de la piedra de gor de kasra
[6:16] Christ Infinity: la kajira no hizo mas que traer problemas.. no me parece mal darle unos ggolpes para ponerla en su sitio
[6:16] Santifq2000 Avril se sonríe al tener la ley de su parte * su kajira merece un buen castigo y ud. como no se lo haga cumplir, tb debiera recibirlo
[6:17] hurneo Nubalo: pero por los Reyes que me sonrien porque puedo hasta morirse si es alergica a los excremento de sleen y la mandaron a limpiar ai
[6:17] Santifq2000 Avril: encima la defiende... y pretende obtener dinero * no puede creer lo que está viendo
[6:17] Christ Infinity: le repito poco me importa la salud de una bbestia.. sea suya o de mi comandante
[6:17] hurneo Nubalo: defiendo mis intereses que es mi dinero señorito
[6:18] Christ Infinity: si debe limpiar lo hara
[6:18] hurneo Nubalo: y usted me pagara imagino.. exteinde nuevamente su mano arquenado una ceja
[6:18] Christ Infinity: como vuelva a faltarme el respeto -le dice tocando la espada- hablaremos de otra forma señor
[6:19] hurneo Nubalo: yo faltarle el respeto .. grita alarmado..... pero si ustedes me lo estan faltando por no pagarme
[6:19] Santifq2000 Avril ni le mira al muy usurero
[6:19] karissa Feila mira al señor Terk y vuelve a decir, la esclava que yo sepa esta entera y no sufrio daño. La compensacion entonces es una disculpa por no pedirle permiso. Señor Terk sino quiere que un libre la ponga a trabajar asegurese que no esta rondando por la plaza y que esta limpiando su taberna
[6:20] Christ Infinity: ninguno de los presentes tiene algo que pagarle
[6:20] Christ Infinity: y si me ha faltado el respeto asi que fijese como se refiere a mi
[6:20] hurneo Nubalo: a no tengo la taberna dama se acuerda del asunto
[6:20] karissa Feila: entonces atela a la herreria con una cadena larga y que de ahi no se mueva
[6:21] Christ Infinity: el asunto de la taberna claro.. donde se encontro un guerrero muerto
[6:21] hurneo Nubalo: bueno y si me dan a sus kajiras para que limpien la herreria y asunto aclarado
[6:21] Christ Infinity: de veras quiere hablar de eso? no creo le convenga
[6:21] Santifq2000 Avril: pues en la herrería o donde quier que pierda su tiempo * añade * como su kajira
[6:21] karissa Feila: Eso podria ser una solucion, las esclavas que ayer limpiaron las mazmorras que limpien la herreria
[6:22] karissa Feila: del señor terk por la compensacion del uso de su esclava
[6:22] Christ Infinity: por mi no hay problema
[6:22] hurneo Nubalo sonrie satisfecho
[6:22] Christ Infinity: ninguna era mia
[6:22] karissa Feila mira a la esclava de pinocho pensando que tendra trabajo.
[6:23] Santifq2000 Avril: señora, la suya también limpió. Acaso exigiría una retribución por eso?
[6:23] Christ Infinity: en cuanto vea las demas kajiras se las enviare a la herreria..
[6:23] hurneo Nubalo: no no
[6:23] hurneo Nubalo: yo quiera la kajira del señor pinocho
[6:23] Christ Infinity: y la proxima ves que me falta el respeto a mi o a cualquier libre hablaremos con reja de por medio señor
[6:23] hurneo Nubalo: si usted no tiene kajira señorito casta roja
[6:24] Christ Infinity: bien.. lo dicho
[6:24] karissa Feila: Las kajiras estan para limpiar la ciudad en sus ratos que no estan sirviendo a su amo, y si se malogran entonces se paga una compensacion. Pero son bestias las cuales estan para trabajar,
[6:24] hurneo Nubalo: claro dama
[6:25] lokaxd Actor escucha atenta la conversacion, su nombre ha salido a relucir, da unos pasos atras con sigilo y espera no la vean
[6:25] hurneo Nubalo: es que yo ordene a mi kajira a que limpie la herreria y eso lleva tiempo
[6:25] Christ Infinity: usted ira preso hasta que el ubar decida si tratar de "señorito" -le enfatisa la palabra- a un casta alta, es o no falta de respeto
[6:25] karissa Feila: pinocho pues como ayer el señor terk le dispuso a su esclava, hoy su esclava que limpie la herreria
[6:25] hurneo Nubalo: presoo y ahora por que
[6:25] Christ Infinity: preso y avisado
[6:26] Christ Infinity: y espero no oponga resstencia señor
[6:26] hurneo Nubalo: dama ahora me quiere llevar preso y hacerme perder mas dinero
[6:26] lokaxd Actor mira a la ama con desagrado, se va a pasar el dia limpiando, piensa para si
[6:26] Santifq2000 Avril: señora Erin, yo no dispuse de su kajira en ningún momento. Sólo la reprimí por querer escaparse de una orden de un mando superior. Para lo que hacía mejor estaría en la herería
[6:26] hurneo Nubalo: y las espadas que me encargaron quienlas ara
[6:27] karissa Feila mira al casta de los guerreros , señor no hay ninguna ley que asuma esa palabra suficiente para llevar a un libre preso por ello.
[6:27] Christ Infinity: hay otros herreros... que elos si saben como referirse a un libre
[6:27] Christ Infinity: le repito. espero no oponga resistencia señor
[6:27] hurneo Nubalo: e unico herrero soy yo rarius
[6:28] hurneo Nubalo: la dama ya dijo que no puee meterme preso
[6:28] Santifq2000 Avril no sabe si una falta de respeto será suficiente para detenerlo pero si no se retracta, tendrá un biuen problema
[6:28] Christ Infinity: señora si me disculpa debo disentir con usted. este hombre me esta faltando el respeto y osa gritar en mi cara
[6:29] hurneo Nubalo: y si esas espadas no salen para dentro de unas pocas lunas alguien se peude enoja mucho.. mucho rarius
[6:29] Christ Infinity: ese s su problema no el mio
[6:29] hurneo Nubalo: si me lleva preso va a ser su problema rarius
[6:29] Christ Infinity: deberia aprender a referirse a un libre como tal
[6:30] karissa Feila: discrepo de su opinion señor Melkor mira al casta roja , pensando que son como niños luego mira al fondo a saylar.
[6:30] Christ Infinity: cargare con la culpa de ser asi
[6:31] Santifq2000 Avril está indignado de quepor el uso de una kajira en el interés de la ciudad, alguien pueda querer sacar un beneficio
[6:31] hurneo Nubalo: bueno pero la dama es casta azul creia que ustedes lso castas rojas obedecian a las castas mayores
[6:31] Christ Infinity: asi como usted respeta a las mayores a usted?
[6:32] Santifq2000 Avril: si la kajira, estaba aquí vagueando, debiera ser responsable por dejarla andar suelta, señor Terk * dice con voz seria
[6:32] Christ Infinity: para empezar usted -y se calla me daja hablar -le grita-
[6:32] Sylvanas Zirgar mira con odio a pinocho
[6:32] hurneo Nubalo: yo respeto a las castas ... pero aca se trata de dinero
[6:32] hurneo Nubalo: ahora me grita
[6:32] Christ Infinity: que se calle -le dice furioso-
[6:32] Christ Infinity: si asi como usted lo ha hecho
[6:32] Christ Infinity: hablando con alguien de una casta mayor
[6:33] karissa Feila mira a Pinocho y dice, no hay ninguna ley que indique que una kajira no puede estar suelta en la ciudad señor pinocho. Sigue mirandoo a los jovenes castas rojas
[6:33] hurneo Nubalo: bueno.. bueno me va a dar a su kajira pinocho para que limpie la herreria o no... lo mira serio..
[6:33] Christ Infinity: no se la dara
[6:33] Christ Infinity: la kajira se queda aqui
[6:34] Santifq2000 Avril: y agradecido tendría q estar de que no hayamos matado a palos a su animal... varias veces sesosyó mis órdenes y ahí sigue como si nada, perdiendo el tiempo
[6:34] hurneo Nubalo: dama va a dejar que este raius le falte el respeto a su casta
[6:34] lokaxd Actor mira al amo herrero con tension, cuando escucha al amo rojo se le dibuja una sonrisa en la boca
[6:34] Christ Infinity: nadie e falto el respeto.. solo usted a mi.. asique mejor se marcha.. con o sin su betia poco me importa
[6:35] Christ Infinity: y la kajira del guerrero se queda aqui
[6:35] hurneo Nubalo: pero lo que dijo la dama que ai
[6:35] karissa Feila mira a Terk, pues no ha escuchado tal falta de respeto hacia su casta, la 2 casta de gor
[6:35] hurneo Nubalo: pero si usted ha dicho que me diera la kajira de pinocho para que limpie la herreria
[6:36] Santifq2000 Avril: señor Terk, cuando no esté yo presente, podrá hacer uso de mi kajira. Mientras esté yo aquí, habrá de pedírmelo personalmente. Queda eso bien claro? * dice mirándole enfadado
[6:36] hurneo Nubalo: o es eso o mi dinero... vuelve a extender su mano
[6:36] karissa Feila: Bien le dire la resolucion que tome , escuchenme pues no quiero llevar esto al consejo del Ubar .
[6:36] Christ Infinity: no recibira ni su dinero ni la kajira ira con usted señor
[6:36] hurneo Nubalo: aver si escuchan a la dama rarius
[6:36] Christ Infinity: la orden de la limpieza la dio el comandante
[6:37] Christ Infinity: y no necesito de mi boca para escuchar
[6:37] lokaxd Actor mira a su alrededor, quisiera echar a correr, se levanta silenciosa y se coloca detras de su amo y del amo guerrero
[6:37] Santifq2000 Avril: hable señora * dice gentil
[6:37] karissa Feila mira a los libres esperando que mantengan su silencio , pues ella es la destinada a aplicar la ley en la ciudad de la mano de Chenbar , al ser nombrada como escriba
[6:37] Santifq2000 Avril está aburrido ya de esta disputa
[6:37] hurneo Nubalo presta atencion a la dam sin importarle lo que digan los castas rojas
[6:38] karissa Feila: Tomar una propiedad que no es suya señores y que es del señor Terk , debe ser compensado de alguna manera . Ahora bien....
[6:39] karissa Feila: Continua, la ley indica que la compensacion es por un daño irreversible sobre la bestia, cosa que a mi entender no sucedio
[6:39] lokaxd Actor escucha atentamente las palabras de la dama, mirando de reojo a la kajira que tanto revuelo ha armado
[6:39] Yokana Moonwall baja la rampa y se hace un poco la oongui por si no la ven retirarse
[6:39] Sylvanas Zirgar mira a la kajira y sonrie intentando parecer simpatica
[6:40] karissa Feila: Por lo cual la compensacion debe ser una compensacion amistosa por parte del comandante de la casta roja. lo cual sera una simple disculpa
[6:40] Christ Infinity: me parece bien
[6:40] Santifq2000 Avril está indignado de que por una kajira, se haya montado este revuelo en la plaza. Esta haciendo perder el tiempo a todos
[6:40] lokaxd Actor: no me sonrias * le susurra indignada * ahora mi amo me castigara a mi
[6:40] karissa Feila: No considero que el hecho sea agravante para mas, que eso .
[6:41] hurneo Nubalo: bueno .. y el me pagara entonces
[6:41] Santifq2000 Avril: puesto q ue ha sido el comandante quien dispuso de su kajira, que sea a él a quien se atreva a pedir dinero
[6:41] karissa Feila: Señor pagarle ? Su esclava no sufrio daño alguno
[6:41] hurneo Nubalo: peor la an usado
[6:41] hurneo Nubalo: y es alegica al excremento de sleen
[6:41] karissa Feila: desde cuando es delito usar una esclava,
[6:41] Santifq2000 Avril piensa q este herrero debería dejar el paga y educar mejor a su bestia
[6:41] hurneo Nubalo: podrian haberla dañado
[6:42] Christ Infinity mira a la dama y le dice -ahora si puedo encerrarlo?-
[6:42] karissa Feila: con una disculpa es mas que suficiente pues es una simple esclava
[6:42] hurneo Nubalo: bueno una disculpa y que la kajira de pinocho me limpie la herreria junto a mi kajira
[6:43] Santifq2000 Avril: señor Terk, si tanto le preocupa que su kajira no trabaje, átela a la pata de su cama y no trabajará
[6:43] hurneo Nubalo: le parece bien dama
[6:43] lokaxd Actor mira al amo herrero sorprendida por su empeño en querer hacerle limpiar la herreria
[6:43] Christ Infinity se golpea la frente con la palma de la mano al ve lo estupido del casta baja
[6:43] karissa Feila: Eso ya depende del señor pinocho no hay ley que obligue al señor pinocho a prestarsela, ya depende de su buena voluntad
[6:43] hurneo Nubalo: es que mi kajira tenia que trabajar en la herreria o no entiende usted señor
[6:44] karissa Feila: por lo cual no veo ningun agravante para ninguna compensacion de ningun tipo salvo una disculpa
[6:44] Santifq2000 Avril está indignado con el morro que tiene el herrero y como vea a su kajira ociosa, ya verá cómo hacérselo pagar
[6:44] Sylvanas Zirgar asiente recordando q dijo q tenia cosas q hacer
[6:44] Santifq2000 Avril: pues ya está perdiendo el tiempo. Llévesela a trabajar y no pierda más el tiempo, herrero * reprocha
[6:45] karissa Feila: tampoco veo agravante para detener al señor hurneo mira a melkor, y ahora sii me disculpan tengo cosas mas importantes que hacer
[6:45] karissa Feila: que discutir por una esclava
[6:45] hurneo Nubalo: bueno pero si trabajan las dos juntas podre hacer la espadas mas rapido no le parece
[6:45] Calehb Olivieri: Tal libres-haciendo el saludo goreano
[6:46] lokaxd Actor: Tal Amo * saluda al recien llegado girandose para no darle la espalda
[6:46] Christ Infinity: tal rarius -le dice devolviendo el saludo-
[6:46] Sylvanas Zirgar: saludos amo*sonrie
[6:46] hurneo Nubalo: Tal libre-haciendo el saludo goreano
[6:46] karissa Feila observa a Saylar , dice tal libre.
[6:46] Santifq2000 Avril: Tal libre * se gira al ver a su vecino de abajo
[6:47] Christ Infinity: lamento haberla puesto en tan incomoda situacion señora
[6:47] Sylvanas Zirgar piensa q pa la proxima vez se pensaran mejor el hacerla ir a limpiar las celdas
[6:47] Calehb Olivieri: Dama Erin contigo preciso hablar,mas dentro de unos ehns será....alguno a visto a la kajira Larma?
[6:48] Santifq2000 Avril: no perderé más el tiempo con esta disputa de niños. * se gira indignado ante el usurero del herrero que de todo quiere sacar beneficio. Más le valdría educar bien a su kajira, pero para eso tendría que estar educado él tb, claro
[6:48] karissa Feila mira a los libres indignada, pero su escalofria comienza a sentirse cuando recuerda las palabras del libre que la saluda . mientras niega . no la he visto señor
[6:49] Calehb Olivieri: bien....en tal caso os deseo ventura-haciendo mover su capa para ir a los subterraneos como alma que lleva el diablo
[6:49] Sylvanas Zirgar: sendas amo
[6:49] Santifq2000 Avril: ven kajira, se dirige a la suya.. este libre me ha enfadao. quiero un paga
[6:50] Santifq2000 Avril: Sendas seguras libres! * se retira con paso firme
[6:50] Sylvanas Zirgar: le deseo bien amo *sonrie a pinocho
[6:50] lokaxd Actor: si Amo
[6:50] hurneo Nubalo: y encima bebe en servicio
[6:50] Christ Infinity: so no es asunto suyo
[6:50] karissa Feila se marcha a su escribania y dice sendas seguras
[6:50] hurneo Nubalo: como nos va acuidar si esta bebiendo
[6:50] Christ Infinity: ademas.. no tiene ni donde ni que beber
[6:50] Sylvanas Zirgar: sendas ama
[6:50] hurneo Nubalo: caminos seguros dama
[6:51] hurneo Nubalo: caminos seguros señor
Volver arriba Ir abajo
willydeir/bart

willydeir/bart


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 41
Localización : Argentina lamentablemente

y creo que odavia pide las monedas (va para largo) Empty
MensajeTema: Re: y creo que odavia pide las monedas (va para largo)   y creo que odavia pide las monedas (va para largo) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:14 pm

vale la pena rescartar el hecho de que el tabernero es tan bago que ni limpiar el rp quiso Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

y creo que odavia pide las monedas (va para largo) Empty
MensajeTema: Re: y creo que odavia pide las monedas (va para largo)   y creo que odavia pide las monedas (va para largo) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:45 pm

willydeir/bart escribió:
vale la pena rescartar el hecho de que el tabernero es tan bago que ni limpiar el rp quiso Evil or Very Mad

Lei una vez alguien que me dijo: De verdad pretendes que me lea todo esto?????
jajajajajajajaja
pues no lo voy a hacer porque he estado leyendolo casi por completo pero de no ser asi lo hubiera hecho lol!
Volver arriba Ir abajo
willydeir/bart

willydeir/bart


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 41
Localización : Argentina lamentablemente

y creo que odavia pide las monedas (va para largo) Empty
MensajeTema: Re: y creo que odavia pide las monedas (va para largo)   y creo que odavia pide las monedas (va para largo) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:44 pm

sera que conozco yo a la persona que dijo semejante disparate?? What a Face What a Face

estos bagos de hoy en dia.. lo que hacen las computadoras.. por algo los reyes sacerdotes no la permiten en gor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

y creo que odavia pide las monedas (va para largo) Empty
MensajeTema: Re: y creo que odavia pide las monedas (va para largo)   y creo que odavia pide las monedas (va para largo) I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:54 am

Bueno yo entiendo ahora que leido totalmente el rp, entender una cosa el herrero, el cual quiere ser tabernero, en ambas castas lleva un negocio, que muchas veces por la codicia de querer ganar algo mas asi hiciera falta vender a su madre lo haria, en ningun caso contemplo de que defienda una esclava, simplemente, reclama el que si alguien coge a su kajira para algo, que le page, al pobre pinocho le pasa todo a el, pues al dia siguiente Dalsay le Hizo pagar tambien cheers king
Volver arriba Ir abajo
Monica




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

y creo que odavia pide las monedas (va para largo) Empty
MensajeTema: Si el tema de las monedas esta dando juego   y creo que odavia pide las monedas (va para largo) I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:54 pm

Ahora que se aplicaran impuestos, en los cuales habra inspecciones sera mas divertido aun.

Ya que dara juego a prestamistas, deudas con la ciudad con vencimiento si no se paga y a tener que mover tu negocio . Que ocurrira si una dama contrae una deuda con la ciudad y no es capaz de pagar esa deuda, o si el padre de una hija le ocurre lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y creo que odavia pide las monedas (va para largo) Empty
MensajeTema: Re: y creo que odavia pide las monedas (va para largo)   y creo que odavia pide las monedas (va para largo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y creo que odavia pide las monedas (va para largo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujeres libres en la Taberna
» IDEAS PARA LOS RP
» IDEAS PARA RP
» Borja Cabot *su historia*
» NOMBRE PARA EL NIÑO (HUD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros-
Cambiar a: