Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mujeres libres en la Taberna

Ir abajo 
+4
Sheela-Sapphire
SET
Dalsay el Negociador
Baronesa Redhill
8 participantes

¿Os gustaría que en Kasra las damas pudieran ir a la taberna como ocurre en Cos?
Si
Mujeres libres en la Taberna I_vote_lcap78%Mujeres libres en la Taberna I_vote_rcap
 78% [ 7 ]
No
Mujeres libres en la Taberna I_vote_lcap22%Mujeres libres en la Taberna I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Baronesa Redhill

Baronesa Redhill


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 50
Localización : Huelva

Mujeres libres en la Taberna Empty
MensajeTema: Mujeres libres en la Taberna   Mujeres libres en la Taberna I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:42 pm

En el libro 8 podemos leer que las damas de Cos pueden ir a la taberna acompañadas de un escolta o de un varón que le permita entrar. ¿Os gustaría que ocurriera lo mismo en Kasra?
Volver arriba Ir abajo
http://isladetyros.blogspot.com
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Mujeres libres en la Taberna Empty
MensajeTema: Re: Mujeres libres en la Taberna   Mujeres libres en la Taberna I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:53 pm

Bien aunque yo fui de los que no dejaba, en ROL claro, vamos a tener en cuenta una cosa, como una kajira comience a hacer la calenturienta esa dama se ira indignada, y cabreada, los Escoltas de la dama esta claro de que a las kajirae aunque las miraran se cortaran, pues se juegan la desconformidad de la dama, recordad esto, que la Taberna Goreana es un Puticlub, lo cual, si puedes ir a beber, pero si pagas al tabernero te llevas a una kajirae y la usas, asi que ser consecuentes con vuestros actos, porque sino Cerrare en rp esa taberna de la Lujuria. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SET

SET


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Mujeres libres en la Taberna Empty
MensajeTema: Re: Mujeres libres en la Taberna   Mujeres libres en la Taberna I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:52 pm

Yo he votado que si, pero mas que nada por permitir a las Damas un lugar mas donde rolear, por cierto, no creo que entren muchas si se las trata con las reticencias que esa conducta puede provocar ....FIN
Volver arriba Ir abajo
Sheela-Sapphire

Sheela-Sapphire


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Mujeres libres en la Taberna Empty
MensajeTema: Re: Mujeres libres en la Taberna   Mujeres libres en la Taberna I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:53 pm

Yo voto que sí claro...puede dar muchisimo mas juego a todos en general,tanto a kajirae,como libres es genial la idea ^^
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Mujeres libres en la Taberna Empty
MensajeTema: UN SI DE DISCORDIA   Mujeres libres en la Taberna I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:55 pm

Pues eso, soy consciente de que no deberiamos entrar ni acompañadas ni leches, pero tb soy de las que piensa que hay mas tregua para rolear..(y que el tabernero cobre algo) jijiji tongue asi que, seguramente no entre por evitar poner mi cuellito en riesgo...
Volver arriba Ir abajo
Baronesa Redhill

Baronesa Redhill


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 50
Localización : Huelva

Mujeres libres en la Taberna Empty
MensajeTema: Re: Mujeres libres en la Taberna   Mujeres libres en la Taberna I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:14 pm

Pero Dalsay, si pensabas abrir la taberna a las damas de todas formas, no entiendo para qué haces la encuesta. XD
Volver arriba Ir abajo
http://isladetyros.blogspot.com
Barrical

Barrical


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Mujeres libres en la Taberna Empty
MensajeTema: Re: Mujeres libres en la Taberna   Mujeres libres en la Taberna I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:30 am

No.. personalmente no creo que sea el lugar apopiado para una dama, mas aun contando con el mirador... aunque si la dama se pone "cabezona" y quiere ir... que lo haga... pero bajo su responsabilidad, luego que no llore si un borracho la confunde con una kajira.
Volver arriba Ir abajo
willydeir/bart

willydeir/bart


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 41
Localización : Argentina lamentablemente

Mujeres libres en la Taberna Empty
MensajeTema: que mas da   Mujeres libres en la Taberna I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:06 am

si. por que no.. lo que si estaria muy bueno es que la taberna estubiese un poco mas accesible... dado que nadie va por lo general para no tener que pasarse media hora perdido en los tuneles.
una entrada solo para la taberna no estia mal y seria mas facil rolear ahi que es un lugr que se presta mucho para eso... por cierto me olvidaba... yokana vos entras y collar... las demas no XD
Volver arriba Ir abajo
Monica




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Mujeres libres en la Taberna Empty
MensajeTema: Yo creo que no   Mujeres libres en la Taberna I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:37 am

Yo no creo que sea bien visto que una libre vaya a un subterraneo a una taberna.Yo si quiero un servicio me lo tomo en la terraza de las ladys.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mujeres libres en la Taberna Empty
MensajeTema: Re: Mujeres libres en la Taberna   Mujeres libres en la Taberna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mujeres libres en la Taberna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RPS de Aga
» Islas Libres del Thassa del Libro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Out of Character-
Cambiar a: