Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MV DE PERAL A DEIMO,

Ir abajo 
AutorMensaje
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

MV DE PERAL A DEIMO, Empty
MensajeTema: MV DE PERAL A DEIMO,   MV DE PERAL A DEIMO, I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:43 pm

[14:54] BANDALA Appletor: sonre* que doss si no encontramos a algiuien seguro que salimos corriendo
[14:55] Dalsay Zwilling observa a las damas mientras eleva su mano derecha ocultando la palma de la mano: tal damas libres de Kasra...
[14:55] Amira Burner: tal administrador
[14:55] BANDALA Appletor: eleva la mano derecha tal libre
[14:56] Dalsay Zwilling: dama de la casta de los Guerreros, como va la ciudad, todo en orden?
[14:56] BANDALA Appletor: si todo esta en orde, no hayproblema
[14:57] Amira Burner: ya hable con el azul, pero aun no me ha encargado nada
[14:57] Dalsay Zwilling: bien, me gustaria que trajeras ante mi presencia a un casta de los GUerreros
[14:58] Dalsay Zwilling: y *señala a la dama de los costureros* dama tengo un encargo para vos, cuando pueda hablar aviseme
[14:58] Amira Burner: cuando desee Señor
[14:58] Deimo Roxan: Tal libres ...
[14:58] Amira Burner: Tal
[14:59] BANDALA Appletor: tal
[14:59] Amira Burner mira al recien llegado sin verle la cara, se acerca
[14:59] Dalsay Zwilling escucha una voz mientras lentamente se gira: tal..
[14:59] Amira Burner: podria quitarse la capucha? me gusta ver con quien hablo
[14:59] Deimo Roxan: Mercader ... tan mal esta kasra para meter a tanto rojo?....*rie*
[15:00] Amira Burner intenta recordar de que le suena esa voz
[15:00] BANDALA Appletor: karsa no taaa mal sonrie*
[15:00] Deimo Roxan: importa dama con quien hable?*suspira*
[15:00] Amira Burner: a mi si me importa
[15:01] BANDALA Appletor: a mi no me importa con quien hables suspira*
[15:01] Dalsay Zwilling hace un gesto con su mano lentamente mientras intenta reconocer esa voz la cual escucha familiar, pero miles de persona hablo el (tirada de escuchar))
[15:01] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[15:01] Amira Burner sonrie a la Dama
[15:01] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[15:01] multidado(mio): Dalsay Zwilling tira 1d20 >> 19 | Total: 19 puntos
[15:01] Amira Burner: a mi si me importa saber con quien hablo
[15:02] Dalsay Zwilling se queda pensativo mientras reconoce la voz del hombre el cual esta hablando, pero se calla, no dice nada y continua: es vos un Casta de los Asesinos, libre??
[15:02] Deimo Roxan: creo que si el de la entrada me deja entrar es por algo .... no?
[15:02] BANDALA Appletor: la gente que lleva la cara tapada algo tiene que ocultar, esa gente no merece la pena sonrie* awen
[15:02] Deimo Roxan: no soy un asesino ...
[15:03] Amira Burner: creo que tienes razon bandy..
[15:03] BANDALA Appletor: seguramente se querra hacer pasar por otra persona
[15:03] Amira Burner: si tanto miedo tiene a decir quien es, sera por algo
[15:03] Dalsay Zwilling hace un gesto con la mano a las mujeres mientras fruñe el ceño: damas, hagan el favor de ir hacer sus labores, la dama roja, a buscar un guerrero, y tu costurera... ve a la casa de esclavismo, tengo que hablar con vos
[15:04] Amira Burner: bien alli le espero
[15:04] Amira Burner: sendas seguras
[15:04] BANDALA Appletor: sendas seguras
[15:04] Deimo Roxan: que pesadas ....*suspira*
[15:05] Deimo Roxan se baja la capucha
[15:07] Dalsay Zwilling observa el rostro de el , sin ningun sintoma de sorpresa pues le escucho su voz*
[15:08] Deimo Roxan: cuanto tiempo voy a estar esperando mi juicio?
[15:09] Dalsay Zwilling le observa y le señala con el dedo indice dereccho con contundencia:; ve al casta roja Pinocho y entregale tus armas, nadie pasa armado a la sala del COnsejo, HOy sera tu Juicio, Deimo...
[15:10] Deimo Roxan: tienes miedo a que las use?
[15:10] Deimo Roxan le mira mientras sonrie
[15:11] Deimo Roxan se quita el cinturon de las scimitaras y las deja caer
[15:11] Deimo Roxan las aguanta con la mano -Las quieres?
[15:11] Dalsay Zwilling observa y escucha el sonido de las cimitarras al caer al suelo mientras comienza andar y señala a los Guerreros que patrullan la ciudad: llevaos esas armas a la Armeria, despues dejar que las recoja.
[15:12] Deimo Roxan: cuidarlas bien rojitos .... son de Tor ....
[15:13] alberto Perlman: saludos .. esclavista... mira con recelo al sucio proscrito
[15:13] Dalsay Zwilling observa la llegada del Maestro de armas mientras señalandolo sin decirle nada mas: ahora es la Ahn del Juicio
[15:13] alberto Perlman: espero q mueras pronto .. asiente al mercader
[15:13] Deimo Roxan: si .... ya que tu noo pudiste terminar el trabajo ... que lo haga el consejo ...*suspira*
[15:15] alberto Perlman: veremos quien rie el ultimo .. sonrie esperando q el consejo decida poner a este sucio proscrito donde corresponde
[15:15] Deimo Roxan mira hacia todos los lados y sonrie
[15:16] Deimo Roxan: recuerda MOA .... pase lo que pase ... kasra nunca atrapo a Deimo Roxan .... el se entrego *le sonrie*
[15:17] alberto Perlman: kasra nunca se preocupo por un sucio proscrito .. sabriamos q alfinal te cojeriamos ..
[15:17] Deimo Roxan: otra vez? ... no me an atrapado ... rojito
[15:17] Dalsay Zwilling: Basta Maestro de Armas!, este libre no es un proscrito,
[15:18] Deimo Roxan: mmm gracias mercader *rie*
[15:18] Dalsay Zwilling: no se le ha negado el fuego el pan ni la Sal, en la ciudad de Kasra, tan solo dejo su CAsta de los GUerreros, a sido el quien a perdido su Honor... como un dia lo perdi yo... por ello soy proscrito??
[15:18] alberto Perlman: no entonces q es un invitado del ubar dice con ironia
[15:19] Dalsay Zwilling: vos me dio cuando era jove...*se calla mientras hace un gesto con su boca* por favor suban desarmados todos.
[15:19] alberto Perlman: para mi si .. desonrar a tu casta y abandonar su ciudad me pare ser un proscrito
[15:19] Deimo Roxan suspira
[15:20] Amira Burner: tal
[15:20] Dalsay Zwilling: tal dama debemos hacer un juicio ahora
[15:20] Amira Burner: un juicio?
[15:20] alberto Perlman: piensa donde dejar el arma para q nadie la vea .. mira la fuente se acerca con disimulo a la fuente y pone ahi el arma
[15:21] alberto Perlman: saludos dama la mira aun recordando lo de antes
[15:21] BANDALA Appletor: tal
[15:22] alberto Perlman: pase mercader .. dice con una falsa sonrisa
[15:25] Deimo Roxan: y donde se sientan los que no tienen honor *sonrie*
[15:25] alberto Perlman: empalado en la puerta ..
[15:26] Dalsay Zwilling: no se sientan*le señala hacia su lado que se quede enmedio
[15:26] Deimo Roxan: no es ami el que le gusta meterse cosas peral ....
[15:26] Amira Burner escucha el juicio en silencio
[15:26] Dalsay Zwilling: Maestro de armas estan todos sus GUerreros presentes? si no es asi vaya a buscarlos, parecen que andan perdidos
[15:26] Dalsay Zwilling: haga el favor..
[15:26] alberto Perlman: refunfuña entre dientes
[15:27] alberto Perlman: parece q para eso e quedado
[15:27] Amira Burner se aparta a la terraza
[15:27] alberto Perlman: se levanta y sale de la sala
[15:27] Deimo Roxan se calla y mira hacia su aldrededor
[15:28] Deimo Roxan: gran ciudad mercader .... son asi todos los rojos?*sonrie*
[15:28] Dalsay Zwilling: Tyrano deimo, tienes algun defensor para que te defienda??
[15:28] Deimo Roxan: si ....
[15:28] Deimo Roxan: Yo sere mi defensor
[15:29] Deimo Roxan: ya que solo yo ... se todo lo que se me refiere ami
[15:29] Amira Burner: Deimo*susurra para si
[15:29] Deimo Roxan le mira serio a los ojos

[15:30] Dalsay Zwilling observa a los CAsta de los GUerreros mientras señala hacia su escalon: por favor tomen asiento Guerreros, y damas Rojas..
[15:30] hamaco Koba observa el publico sin querer causar mayor impresion , piensa que es algo serio lo que pasa y mas aun piensa en que no es buena idea alejarse de sus armas, escucha la amable invitacion y toma asiento de la forma tradicional
[15:31] Deimo Roxan: tu cres que estos rojos saben cual es su color?*susurra y rie*
[15:32] Dalsay Zwilling espera a que se sienten los GUerreros y las damas de los GUerreros* shhhh y baja abajo y mirale a ellos, no a mi, se va a celebrar tu juicio en unos ehns
[15:33] Deimo Roxan suspira
[15:34] Deimo Roxan mira a los rojos
[15:35] Deimo Roxan mira al techo
[15:36] Dalsay Zwilling: bien a ver si viene la Escriba, para que todo esto conste en acta. primero va hablar el Acusado, el Tyrano Deimo, antiguo CAsta de los GUerreros de la CIudad,
[15:36] Dalsay Zwilling: despues hablara el Maestro de Armas de Tyros, el GUerrero Peral
[15:37] alberto Perlman: vamos damita.. q la estamos esperando asiq venga .. sigame
[15:37] Dalsay Zwilling: si lo creemos conveniente algun Guerrero mas, y por ultimo la Dama de la Casta roja Deborah encargada de enseñar el Honor, y los Codigos a los Reclutas de la CAsta de los guerreros..
[15:37] alberto Perlman: estas mujeres lo q tardan en llegar
[15:37] Deimo Roxan: y la que siempre a confiado en mi *susurra*
[15:38] Deborah772 Congrejo: Tal libres*mira al administrador* Tal Dalsay
[15:38] alberto Perlman: tal libres .. aqui traigo a la q faltaba
[15:38] Deborah772 Congrejo sube hasta su posicion
[15:38] BANDALA Appletor: tal libres
[15:38] Deimo Roxan mira a debo y sonrie
[15:38] Deborah772 Congrejo ve que dalsay le sonrie y sonrie a este
[15:39] Dalsay Zwilling: bien, esperare tres ehns para que llegue la Escriba* saliuda con su mano derecha ocultando la palma de la mano a la dama* tal dama Deborah tome asiento..
[15:39] alberto Perlman: se sienta en su zona .. con gran calma
[15:39] Deborah772 Congrejo toma asiento agarrandose las faldas para que no se le arruge
[15:39] Deborah772 Congrejo: arrugue*
[15:40] Deimo Roxan no deja de mirar a deborah
[15:40] Deborah772 Congrejo sonrie a Deimo infundiendo tranquilidad a este
[15:40] hamaco Koba piensa que el personaje acusado esta bastante tranquilo ante la situacion , podria ser que su risa sea clara seguridad de su inocencia, o solo una mascara que oculta el poer de los destinos
[15:40] alberto Perlman: se rasca la cabeza observando al sucio proscrito ... pensado q el consejo no le dajara escapar
[15:41] Dalsay Zwilling hace un gesto con su mano izquierda a deimo: baja y comienza a meditar, en decirte yo, comienza hablar, recuerda de que eres un Tyrano, si fallas a tu piedra, lo minimo que te puede pasar es ser declarado proscrito
[15:41] Deborah772 Congrejo levanta la mano para dirigirse al consejo esperando que dalsay le de la palabra
[15:41] Deimo Roxan: Si me permite .. no tengo nada de que meditar ....
[15:42] Dalsay Zwilling observa a la dama deborah mientras le dice: dama Roja de Kasra, los turnos de palabra son primero el acusado, despues el Maestro de Armas, despues si alguno de vosotros lo estipulan, y por ultimo vos.
[15:43] Deborah772 Congrejo mira mal a dalsay como diendo*yo la ultima? he jurado la piedra antes que nadie y mas de la dama que se ncuentra a su derecha
[15:43] hamaco Koba observa impaciente lo suyo no es el protocolo tanto como el sudor deuna batalla o el trago de una fria cerveza de ale en tiempo de batalla
[15:44] NAYELI Wylder llega algo apresurada ala sala...esperando que no se note mucho su tardanza... toma asiento disimuladamente
[15:44] Dalsay Zwilling observa la llegada de la dama de los Escribas, para que conste en acta y le dice con cierto nerviosismo por el acto: Deimo comience a explicar su situacion, pues su vida depende de ello.
[15:45] Deimo Roxan mira a todos los presentes
[15:46] alberto Perlman: observa como el proscrito mira a los presentes y esboza una sonrisas de felicidad
[15:47] Deimo Roxan: Comenzare contando mi historia .... y todo sera mas facil para la libres que no me conocen ...*les mira* Mi nombre .. es Deimo Roxan ... hijo de de Kasra ....yo naci en kasra ... y sin ganarme nada ... fuy de la casta de los rojos todo porque mis padres ... eran rojos *mira al suelo y luego vuelve a mirar a los presentes*
[15:48] Dalsay Zwilling observa al libre mientras le escuche y mueve sus manos lentamente *
[15:48] Deborah772 Congrejo escucha las palabras de Deimo
[15:49] Dalsay Zwilling asiente recordando la juventud del Libre Deimo, cuando siempre estaba de puesto con los GUerreros, era el que mas Guardias tenia, y cumplia; asiente las palabras de el mientras apoya sus brazos en el reposabrazos*
[15:49] NAYELI Wylder saca cuidadosamente su pluma para anotar todo lo que alli acontece para que asi conste ..... pensando que el administrador pedira acta de todo.adelantandose a su peticion
[15:49] alberto Perlman: piensa q sus padre rojo y el un cobarde q se escapa a la minima
[15:49] Deimo Roxan: creci en kasra sin .... padres .. ya que los perdi de muy joven ...mi fe .... incluso mis ganas de vivir .... eran nulas ... como alguien que era tan bueno ... puede morir sin mas ...
[15:49] alberto Perlman: si menudas guardias aun recuerda las broncas q le echaba por las guardias q acia
[15:50] hamaco Koba se lleva la mano derecha al cuello parece que el largo viaje y el turno antes del juicio no le sientan bien , como casta trata de disimilar su agotamiento mientras hace como si le importara el parloteo de los altos casta y desvia un poco su mirada hacia las damas, piensa que de vez en cuando hay una u otra llamativa
[15:51] Deborah772 Congrejo se entretiene escuchando a Deimo en escudriñar las caras de los alli presentes y se da cuenta de que uno de los rojos mira hacia su posicion, desvia rapidamente la vista hasta Deimo de nuevo
[15:52] Deimo Roxan: mi habilidad en la lucha .... no era la de un casta roja ... si no la de un casta marron .... que no supiero lo que es una espada .... mi vida ..... mi vida era lo peor ... hasta que un dia ...un libre que algunos odiais ... me enseño a ... empuñar un arma ... luchar ... por una piedra ... a vivir por algo mas que para hacer vulto en una sociedad de castas ...Othar ... fue quien me enseño
[15:53] Deimo Roxan: si ... lo se ... Othar no era el mejor Ubar .... pero para mi fue el padre ... que perdi ... mientras algunos me desanimaban *mira a Peral*el ... me levantaba para poder luchar otra vez ...
[15:53] Dalsay Zwilling escucha el nombre del Ubar, de Ar, ciudad enemiga desde hace mucho tiempo de tyros, tambien la misma ciudad el cual nacio el y le sale un leve gargajo, y girando su cabeza a la derecha escupe hacia el suelo*
[15:54] alberto Perlman: le sonrie con mucha calma y seguro de el mismo ..
[15:55] NAYELI Wylder observa todo con detenimiento escuchando con tetenimiento todo lo que se dice.....aburriendose un poco nunca me gustaron estos juicios *piensa nuncan terminan bien
[15:55] Deimo Roxan: Un dia .... Othar ... fue exilidado ... y pobre de mi que solo me ... aferraba ... a el .. le segui ... perdiendo mi casta ... y el honor y no solo mi casta ni honor ... si no por lo que habian luchado mis padres ...*mira a los libres*
[15:55] Dalsay Zwilling observa a un libre entrar en el consejo de la CIudad mientras eleva su mano: que algun guerrero saque a ese de ahi.... hagan el favor... ahora mismo!!
[15:56] alberto Perlman: mira a hamaco para q saque de la sala a este libre
[15:56] Deimo Roxan mira al libre que ha entrado y espera a que se lo lleven para continuar
[15:56] hamaco Koba escucha atento pero sin armas solo uede psarle y decirle que le acompañe
[15:57] Dalsay Zwilling situa su mano derecha encima de la empuñadura, la unica espada que hay y puede estar en el Consejo, a su lado la capa marron del administrador, y el Yelmo*
[15:57] hamaco Koba: Tal libre , le pido que venga conmigo
[15:58] Deimo Roxan: con mis respetos ... creo que seguire ....
[15:59] hamaco Koba acompaña a un hombre que entraba sin ser invitado lo acompaña a la salida y explica la gravedad de la situacion y a la vez la privaciadad de la misma , el hombre comprendiendo se retira lenta mente
[16:00] Dalsay Zwilling hace que continue deimo despues del incidente: continua Libre deimo Tyrano.
[16:01] NAYELI Wylder gira la cabeza para ver de que se trata el alboroto....sin prestar demasiada atencion vuelve la vista al frente haber si continua todo esto de una buena vez.. pensando en el trabajo que tien en la escribania
[16:02] BANDALA Appletor: espero que esto continue sino estaremos toda la coche sonri*
[16:02] Deimo Roxan: Othar .... yo y dos mercenarios mas .... hicimos ....muchos ataques a la que era enemiga de Tyros ...Lydius ... demasiada sangre ... en nuestras manos .... mucho despues se unio Kain .... otro rojo de aqui *comienza a recordar como se unio * pasaron muchas lunas .... luchando junto a ellos .... hasta que una de mis espadas ... atraveso a un niño ... un niño .... que *le comienza a temblar la voz y para*
[16:03] Deimo Roxan continua hablando no quiere parecer debil-despues de eso ... me dedique a un tiempo a escoltar a damas .... hasta que un dia encontre a la dama Deborah....
[16:04] alberto Perlman: solo faltaba q aciendo el teatro el consejo le crea ... sera mentiroso el tio .. dice en voz baja
[16:04] Dalsay Zwilling escucha la voz del libre, mientras recuerda cada cosa hizo el cuando en su juventud fue CAsta de los guerreros de Ar, con rango de Sargento, y coge aire y aprieta con fuerzas su mano derecha en la capa marron de Administrador, asiente sus palabras mientras piensa que recondujo su camino*
[16:04] Deimo Roxan: y ... pense ya tocaba ... pedir mi perdon a mi pueblo ....no tengo mas nada que añadir ....
[16:05] Deimo Roxan baja la cabeza
[16:06] Dalsay Zwilling asiente mientras señala con su dedo indice derecho al Maestro de Armas* Guerrero Peral, vos que es quien enseña y da los codigos y el Honor, a los Guerreros de Tyros, haga el favor de hablar es su turno, Peral
[16:06] alberto Perlman: resopla ... no ahi quien se lo crea
[16:06] Deimo Roxan vuelve a subirlas a podido aguantar las lagrimas al recordar el dia
[16:07] Deborah772 Congrejo mira a los presentes para ver quien hablara y que dira
[16:07] alberto Perlman: se levanta para poder hablar con claridad ,tose antes de hablar al consejo yo creo ese tipo, dice señalando al acusado, esas palabras son muy bonitas espero q el consejo alla tomado nota dice con ironia , por mi deve ser empalado en la puerta de la ciudad para q asi todo el mundo vea que no nos tiembla la mano,
[16:08] Deborah772 Congrejo mira a peral algo costernada
[16:08] alberto Perlman: ese hombre por llamarlo de alguna forma q desonra a su piedra y a su casta no merece vivir y menos que vuelva como si nada . apreta el puño con fuerza,
[16:09] hamaco Koba observa la propiedad con la que le MoA habla, en verdad la autoridad no se hace esperar cuando el MoA pronuncia la mas minima palabra
[16:09] Dalsay Zwilling levanta la mano dereha mientras le dice al Maestro de Armas: GUerrero, disculpe una pregunta, Deimo tu has jurado otra piedra del Hogar??
[16:09] Deimo Roxan: no nunca ....
[16:10] alberto Perlman: refunfunña entre diente ... otra cosa q la ciuadad echo mal ..
[16:10] Deimo Roxan: me ofrecieron ... casta y honor en Tor ... pero nunca acepte ...
[16:10] Dalsay Zwilling asiente mientras le dice: entonces no puede ser Empalado por traidor..., Maestro de Armas, pues no a traicionado a SU piedra del Hogar, tan solo al lider entonces, el siguio al Ubar de Tyros entonces Othar en ausencia de Chenbar
[16:12] Dalsay Zwilling: Deimo, esta aqui para deliberar abandonado su Casta, lo cual ahora es un sin casta, se gana la vida como mercenario, tal vez....*se calla y le dice* disculpeme guerrero Peral continue...
[16:12] alberto Perlman: seguir con vuetra palabreria q asi seremos el azme reir de todo gor .. no me estrañan q no seamos respetado por el resto de ciudades
[16:12] Dalsay Zwilling mete un poco de presion pues la actitud de deimo le recuerda a cuando el perdio su honor de Guerrero*^
[16:13] alberto Perlman: lo mismo pienso de el como de usted mercader
[16:13] Deborah772 Congrejo se pone impaciente por hablar
[16:13] Deimo Roxan: y donde estabas ... cuando laura .... queria atacar Tyros?....si no fuera por kain y por mi ... muchos de los de aqui estarian muertos *le dice seriamente*
[16:13] Dalsay Zwilling: la Opinion de las demas Ciudades no la estamos deliberando aqui, Maestro de armas, nuestras Enemigas Ar, y Puerto Kar, siguen siendolo y seguimos combatiandolas con dignidad.
[16:14] alberto Perlman: para mi los dos son iguales .. unos traidores ..
[16:14] Deborah772 Congrejo mira a deimo para que se calle, no debe hablar y caldear el asunto
[16:14] Dalsay Zwilling: a que dos se refiere Guerrero Peral?
[16:14] Deimo Roxan: unos traidores.... que an salvado lo que tu nunca has echo ... yo nunca he traicionado a mi pidra ... estando fuera de ella he luchado
[16:15] alberto Perlman: rie pues creo q estaba buscando a un inutil q se pierde por todo gor .. responde a deimo ...
[16:15] Deimo Roxan mira a Deborah y se calla
[16:15] Deborah772 Congrejo mira a peral, esas palabras le pueden costar un juicio, por arremeter contra el administrador
[16:15] alberto Perlman: creo q usted lo save mercader no me aga meterme en otro tema q no corresponde a este .. dice serio
[16:15] hamaco Koba: aaaa
[16:16] Deborah772 Congrejo levanta la voz y mira a todos los presentes: Basta!!
[16:16] alberto Perlman: aki es lo unico q acemos juicios juicos .. nada mas q palabria inutil
[16:16] Deimo Roxan mira a deborah
[16:16] Dalsay Zwilling hace un gesto con su mano derecha al Maestro de Armas mientras despues oye a la Dama roja y fruñe el Ceño*
[16:16] hamaco Koba: /metapa su voca rapido , tratando de evitar ue noten su sorpresa
[16:17] Deborah772 Congrejo: no estamos qui para saber loq ue piensa usted Moa
[16:17] Deborah772 Congrejo: Si no para saber que debemos hacer con este hombre*dice señalando a Deimo
[16:17] Deborah772 Congrejo: ASi que prosiga si va a exponer algo mas y si no por favor, pase la palabra
[16:18] alberto Perlman: no tengo nada mas q decir .. señores is queremos seguir siendo el azme reir de gor dejen libre a ese tipo se sienta cabreado
[16:18] Dalsay Zwilling espera lentamente a ver que dice la dama de la CASta roja, mientras vuelve acomodarse en su asiento mientras niega varias veces con su cabeza*
[16:19] alberto Perlman: piensa q esta es una ciudad de blandos y q con gente como deimo esto no ira nada mas q a peor
[16:19] Deborah772 Congrejo mira pro si alguno mas quiere decir algo
[16:20] NAYELI Wylder esta sorprendida de todo lo que alli se dice sin llegar a ningun punto con tanta palabreria
[16:20] Deborah772 Congrejo piensa que el Moa nunca estuvo en momentos dificiles, y no sabe por que, el debe callar y habla de dureza
[16:20] Dalsay Zwilling observa y le dice: quien es el siguiente que quiere tomar la palabra, o lo hara la DAma Roja..
[16:21] NAYELI Wylder: yo tengo dos preguntas administrador dice con voz firme
[16:21] Dalsay Zwilling observa a la escriba mientras le dice: por favor, hable dama de los Escribas
[16:21] Deimo Roxan mira a la cast aazul
[16:23] NAYELI Wylder se dirige al acusado... preguntando poruqe este consejo debe creer en su arrepentimien... dice con gesto serio
[16:23] NAYELI Wylder: arrepentimiento*
[16:23] Deborah772 Congrejo eso quiere contestarlo ella pero espera su turno
[16:24] Deimo Roxan: dama ... yo no puedo hacer creer a nadie que estoy arepentido .... eso es vuestra decision .... pero creis que si no fuese por eso .... estaria aqui ?*le mira*
[16:25] Deborah772 Congrejo espera la segunda pregunta de la dama azul
[16:25] Deimo Roxan: he venido voluntariamente .... estaba cansado de huir de un lado para otro .... necesito descansar ...y arrepentirme de todo lo que le hiciera a Tyros ...
[16:25] Dalsay Zwilling asiente las palabras de deimo mientras piensa" cierto, no a sido...* dama Escriba que eso conste en ACta, vino por su propio PIE, no a sido Capturado, y no a ofrecido ninguna Resistencia.
[16:25] alberto Perlman: porq no tiene a otro sitiio donde ir .. donde le van estar mejor q aki donde nadie le va acer nada por los blandos q somos
[16:25] NAYELI Wylder: /le devuelve la firada fijamente ... preguntando quien nos asegu que si s libra de ser empalado no vuelvaa salir corriendo a la minima
[16:25] Deborah772 Congrejo levanta la voz y contesta
[16:25] Deborah772 Congrejo: YO
[16:26] Deborah772 Congrejo: eso lo aseguro yo
[16:26] Deimo Roxan mira rapidamente a deborah y sonrie
[16:26] Deborah772 Congrejo mira a deimo haciendole ver que si la deja mal ella misma lo matara
[16:26] Dalsay Zwilling escuha la voz de la dama de los Guerreros, y la señala y asiente con su cabeza*
[16:26] alberto Perlman: mira a la dama roja... y menea la cabeza...
[16:27] Deborah772 Congrejo espera que dalsay le de la palabra
[16:27] Deimo Roxan: Dama azul ... era joven y no sabia nada de la vida ... este viaje ... me ha echo aprender a valorar ... y a madurar
[16:27] Dalsay Zwilling: bien entonces por ultimo Dama Bandy hija de un honorable Guerrero, tienes algo que preguntar a un antiguo Casta de los GUerreros?
[16:27] NAYELI Wylder gira la cabeza hacia la dama que habla... eso no sirve de mucho dama ya se vio que el acusado ni es de fiar ni mucho menos se puede confiar en el
[16:27] Deborah772 Congrejo mira a la dama escriba
[16:27] Deborah772 Congrejo: Y mi palabra sirve de algo dama?
[16:28] BANDALA Appletor: si hay una maxima en la casta roja que dice debes ser medido por sus hechos no pos sus palabars
[16:28] Deimo Roxan: quieres echos ?
[16:28] BANDALA Appletor: siii
[16:29] Deborah772 Congrejo quiere hablar para contestar a todo loq ue se esta hablando pero refunfuña esperando su turno
[16:29] Deimo Roxan: te parece pocos echos ..... salvar a Tyros de laura .... y cuando me encontre a la dama Deborah .... podria averla matado para que no se supiera de mi ... y no fue asi .... le escolte a la ciudad ... sabiendo mi destino
[16:29] Deimo Roxan: quieres mas muestras?
[16:29] Dalsay Zwilling asiente con la cabeza pues tambien tiene razon la dama mientras al ver el rostro de la dama deborah y sus suspiros, la señala: Dama Roja, es su turno
[16:29] NAYELI Wylder se queda pensativa mirando a la dama.... responde usted por el pregunta tajante... se someteria al consejo usted si el acusado volviera a fallar a la ciudad
[16:30] Deborah772 Congrejo se levanta y le contesta primero a la dama azul
[16:30] Deborah772 Congrejo: Si dama
[16:30] Deborah772 Congrejo: me someteria al consejo siendo yo representante de el y entregando mi cargo si hiciera falta
[16:30] Deimo Roxan mira sorprendido a Deborah
[16:30] alberto Perlman: mira a la dama rojo al ver esa respuesta el proximo juicio el de la dama ..
[16:31] Deborah772 Congrejo: Si bien*dice bajando hasta el ultimo escalon para mirar a todos los presentes
[16:31] Deborah772 Congrejo se vuelve a todos los del consejo
[16:31] Dalsay Zwilling se arrasca la cabeza mientras piensa" si tenemos que hacer otro juicio se pondra ahns y fecha que este a taradado demasiado en efecturarse"*
[16:31] Deborah772 Congrejo: Bien
[16:31] Deborah772 Congrejo: Ahroa que me toca hablar a mi
[16:31] Deborah772 Congrejo: dire
[16:32] Deborah772 Congrejo: Este hombre solo ha pecado de seguir a su ubar
[16:32] Deborah772 Congrejo: Si, sabemos que el ubar es un traidor
[16:32] NAYELI Wylder la mira incredula*pensando que mucho le debe de importar el acusado para que actue asi* bien tomare nota de ello para que asi conste si finalmente el acusado se libra de ser empalado y todos los presente serviran de testigo
[16:32] Deborah772 Congrejo: pero, jamas ha traicionado a la piedra
[16:32] alberto Perlman: un ubar traidor q abandono la ciudad.. recuerda
[16:32] Deborah772 Congrejo: Si peral
[16:32] alberto Perlman: sonrie
[16:33] Deborah772 Congrejo: pero, al reves que el ubar
[16:33] Deborah772 Congrejo: que ha vuelto a jurar otra piedra y aqui si es proscrito
[16:33] Deborah772 Congrejo: Deimo*dice señalando*
[16:33] Deborah772 Congrejo: no ha vuelto a jurar otra piedra
[16:33] Deborah772 Congrejo: y como el bien ha dicho
[16:33] Deborah772 Congrejo: cuando le pedi servicio de sescolta
[16:33] Dalsay Zwilling: No estamos aqui si el Ubar murio, escapo, se fue, fue echado por los Asesinos que rodaban, es un Misterio sin resolver que no es motivo ahora, libres,.. por favor continuen..
[16:33] Deborah772 Congrejo: el dio su vida por traerme hasta esta ciudad de la cual sabia que seria juzgado
[16:34] alberto Perlman: y como savemos q no a jurado otra piedra en otro lado .. tiene alguna prueba dice serio
[16:34] Deborah772 Congrejo: pero aun asi, me protegio y me trajo hasta la ciudad
[16:34] Deborah772 Congrejo: como yo le pedi
[16:34] Deborah772 Congrejo: PEral, cree que si hubiera jurado otra piedra no estaria descansando en ella?
[16:35] Deimo Roxan asiente con la cabeza
[16:35] alberto Perlman: pues de ese tipo no me creo nada
[16:35] Dalsay Zwilling se queda mirando al Maestro de Armas y suspira, pues sabe cual va a ser la sentencia, y comienza a frotarse las manos*
[16:35] Deborah772 Congrejo: Solo digo, que este hombre*vuelve a señalarlo* ha dado su vida, por traerme a tyros, sana y salva, pues no tenia escolta para volver, ya que sus hombres*dice mirando a peral* no hacen su trabajo
[16:35] alberto Perlman: y quien save si es una maniobra para destruirnos desde dentro ordenado por el viejo ubar
[16:36] alberto Perlman: mis hombres tienes mas trabajo q estar escoltando a damitas en apuros
[16:36] Dalsay Zwilling: Maestro de Armas, la dama ROja, no le molesto en su turno, respete el de ella,
[16:36] Deborah772 Congrejo: PEral, el viejo ubar esta en ar, si estuviera con el cree que estaria aqui pidiendo clemencia? estaria alli con kajiras y viviendo tranquilo, no cree?
[16:36] Deimo Roxan: Tanto miedo me tienes Peral ? segun tu siempre he sido una dama .....*le mira serio*
[16:36] alberto Perlman: no lo creo...
[16:37] Deborah772 Congrejo: Pues si sus hombres tienen mas trabajo que escoltar a su representante de las casta roja, y no estamos en guerra, ya me contara cual es
[16:37] Dalsay Zwilling se apoya con fuerza en los apoya brazos mientras: damistas?? son LAS MUJERES QUE NOS DARAN HIJOS LIBRES!!,
[16:37] alberto Perlman: miedo rie con fuerza de un tipo q tiene menos fuerza q una kajira
[16:37] Deborah772 Congrejo se indigna al ver que nadie deja que termine de hablar
[16:37] alberto Perlman: ignora un poco al administrador ...
[16:38] Deimo Roxan: pues sun tanta poco fuerza tengo ... como he vivido todo este tiempo mientras tu havias el vago?
[16:38] Deborah772 Congrejo curza los brazos y espera a que todo el mundo se calle
[16:38] NAYELI Wylder: ay discrepo con uste moa dice con gesto serio.... sus hombres tambien estan para proteger a las damas de esta ciudad
[16:38] Deimo Roxan: hacias*
[16:38] Deborah772 Congrejo: Exacto
[16:38] Deimo Roxan se calla
[16:38] Deborah772 Congrejo: Bien
[16:38] Deborah772 Congrejo: si me dejan proseguir
[16:38] Deborah772 Congrejo mira a los presentes
[16:38] Dalsay Zwilling eleva sus manos mientras les dice: Libres que continue la dama.. Deborah...
[16:38] Deborah772 Congrejo: Gracias Dalsay, *le dice mirandolo
[16:39] alberto Perlman: menea la cabeza
[16:39] Deborah772 Congrejo: Bien, Deimo, tiene mi confianza, pro que, decidio escoltarme, hasta la ciudad que le iba a juzgar, y no puso reparo, ha venido por su pie, y como bien ha dicho, podria haberme matado, y no lo hizo
[16:40] Deborah772 Congrejo: no ha fallado a su piedra, por que hasta siendro proscrito de ella, la ha servido
[16:40] Deborah772 Congrejo: de lo unico que peca este hombre es de seguir a la persona equivocada en el momento equivocado, pero no se le puede empalar, nadie ha dicho que vuelva a ser casta roja, si no que solo sea ciudadano de su piedra del hogar, la que juro
[16:41] alberto Perlman: servirlo de q forma.. seguro q cuando ataco laura estaba escondido debajo de la mesa piensa
[16:41] Dalsay Zwilling tose levemente: no a sido declarado proscrito dicho acusado de traidor, pues para ello deberiamos haber realizado un Consejo como el de hoy o yo, y haberle retirado el Fuego el pan y la Sal, lo cual no a sido asi, es un apunte, escriba pongalo..
[16:41] Deborah772 Congrejo: Y donde estaba usted peral?
[16:42] Dalsay Zwilling coge aire lentamente mientras estira su mano derecha y hace un leve gesto con su voz y mira a la dama Deborah: dama, acerquese, a mi haga el favor..
[16:42] alberto Perlman: pues yo estaba con el comandante si no recuerdo mal en el norte buscando a un grupo de hombres perdido en una mision .. dama o q piensa q me estaba en las piles con una kajira
[16:42] Deimo Roxan: no me llames cobarde ..... que si no si tendran una razon de empalarme .... nunca me he escondido de nada ni de nadie ....
[16:42] Deborah772 Congrejo se da media vuelta y se acerca a dalsay
[16:42] alberto Perlman: pieles*
[16:42] Deborah772 Congrejo: Digame
[16:43] NAYELI Wylder: asi sera mercader*anota de mala gana pensando que ya esto se esta alargando demasiado
[16:43] Dalsay Zwilling la mira mientras niega levemente con la cabeza y le dice susurrando: ya tengo una sentencia, si quiere continuar...
[16:44] Deborah772 Congrejo: No, administrador, no tengo mas nada que decir
[16:44] Deimo Roxan niega a deborah con la cabeza ...-Que sea lo que lo rrss quieran .....
[16:44] Deborah772 Congrejo mira tiernamente a Deimo, infundandole tranquilidad
[16:44] Deborah772 Congrejo se retira a su sitio
[16:45] Dalsay Zwilling se situa de pie mientras coge su espada de Administrador por la empuñadura, y la eleva en vertical: ya se a tomado una decision, viendo el Caso, que voy a Exponer, el Libre Deimo no va a ser empalado ni declarado Proscrito de esta CIudad... pero....
[16:45] Deborah772 Congrejo mira mal a peral, sabe que sus hombres no la escoltan por que prefieren estar ebrios en la taberna retozando con las bestias y ese es si trabajo que el habla
[16:46] Deborah772 Congrejo: su*
[16:46] Deimo Roxan escucha atento mientras mira a deborah
[16:46] Deborah772 Congrejo pinesa mirando a Deimo que ya esta todo pasado
[16:47] Dalsay Zwilling señala con la punta de la espada al Maestro de Armas y le dice: pero el Maestro de armas tiene la potestad de pedir Canjellne, es decir Retar a este libre en la Arena como guerreros, y morir Con Honor uno u Otro* baja la espada con rapidez* Maestro de armas quiere Canjellne?
[16:47] alberto Perlman: menea la cabeza al escuchar las palabras del administrador... asi nos tomaran como los mas flandos de gor ...
[16:47] Deborah772 Congrejo: piensa*
[16:47] Deborah772 Congrejo mira a peral esperando que diga que si
[16:47] alberto Perlman: se elevanta rapido y dice claro q quiero canjellne
[16:47] Deimo Roxan mira a peral
[16:48] alberto Perlman: digame una dia y ahns y estare
[16:48] Deborah772 Congrejo mira a Deimo y piensa que esta en peligro pero que espera que salga de esta
[16:48] alberto Perlman: mira a deimo apretando su puño
[16:48] Deimo Roxan: no tiene porque terminar asi Peral ....*le mira*
[16:48] Deborah772 Congrejo se levanta una vez mas
[16:49] Deimo Roxan: no soy el de antes*le mira serio*
[16:49] Deborah772 Congrejo: Quiero que algo coste en acta
[16:49] alberto Perlman: y como quieres q acabe deimo
[16:49] Dalsay Zwilling asiente mientras le dice al maestro de Armas: eso lo dejo en manos del honor y codigos de los guerreros, el COnsejo a finalizado, Libres pueden retirarse..
[16:49] Dalsay Zwilling mira a la escriba y asiente mientras señala a la dama debora para que lo apunte*
[16:49] Deborah772 Congrejo vuelve a decir: quiero que algo coste en acta
[16:50] Dalsay Zwilling: diga dama Roja..
[16:50] alberto Perlman: mira a la dama
[16:50] NAYELI Wylder piensa que deberia de ganarse de nuevo el respeto de la ciudad y su casta empezando de lo mas abajo posible
[16:51] Deborah772 Congrejo: Yo, he dado mi palabra de que Deimo no volvera a fallar a su piedra, pero tambien quiero que se sepa, que si este falla*le dice mirandolo serio* yo misma me encargare de que ya no solo sea empalado, si no desmembrado por los tarn, pues yo perdere mi libertad por el, pero sera lo ultimo que haga como libre
[16:51] Deimo Roxan: que caracter ....*susurra para si *
[16:51] Deborah772 Congrejo se calla y se vuelve a sentar
[16:52] alberto Perlman: mira a la dama... levantando las cejas
[16:52] Dalsay Zwilling hace un gesto con su mano derecha en forma de escribir mirando a la dama Nayeli y asiente: constara en acta dama, mañana, sera el enfrentamientos en el Coliseo, del Maestro de Armas, de la CAsta roja de los GUerreros de kasra, contra Deimo libre de Tyros.
[16:53] Dalsay Zwilling hace un gesto con su mano mientras dice: retirense, GUerreros, y que les deseo VEntura.
[16:53] NAYELI Wylder: asiente a la dama de la casta roja... diciendo que eso conto en acta que ella reponde por el y de fallar de nuevo ella se sometera al consejo perdiendolo todo*sonrie para si pensando que la dama es tonta de exponer su liberta por ese hombre
[16:53] alberto Perlman: sonrie feliz.. y se retira de la sala contento
[16:53] Deimo Roxan: si el libre peral lo desea ...
[16:53] Deborah772 Congrejo se retira de la sala
[16:54] alberto Perlman: se para delante de deimo .. mañana nos veremos ... sonrei
[16:54] Deborah772 Congrejo sale al balcon de la sala del cosnejo a respirar tranquila
[16:54] Deimo Roxan comienza a caminar
[16:54] alberto Perlman: sendas seguras ...
[16:54] NAYELI Wylder: le deseo bien moa
[16:54] BANDALA Appletor: sendas seguras moa
[16:55] Dalsay Zwilling se sienta en el trono el cual tiene hasta que Chenbar vuelva a la Isla, pues recibio un pergamino de el, sonrie mientras piensa" espero haber sido justo"*
Volver arriba Ir abajo
 
MV DE PERAL A DEIMO,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RPS de Aga
» Peral un guerrero diferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Muerte Verdadera((MV))-
Cambiar a: