Nacido bajo los cilindros de Ar, mi padre llamado Teothan fue casta roja de Ar y yo seguí sus pasos poco se dé el ya que murió cumpliendo su compromiso y honor de rojo, mi madre que decir de mi madre lo desconozco todo de ella, lo único que se de ella es lo que me han contado que murió en mi parto, con la muerte de mi padre siendo yo muy pequeño casi no tenia dientes, al no poder valerme por mi mismo fui acogido bajo la tutela de Ar en la cual me enseñaron a ser un casta roja ( soy un guerrero muy peculiar, despistado y con un carácter un poco difícil a veces, pero siempre con una sonrisa en la boca , hábil con el manejo de las armas pero algo torpe en otras facetas puede dar una estocada mortal o puede quedarse la espada atascada en la funda de la misma.)
En el periodo fue clave en mi vida aprendiendo todo tipo de artimañas y tácticas de combate, poco después tuve q abandonar Ar por confiar en la persona que no debía, aun recuerdo con añoro esos largos cilindros.
Y así llegue a una isla al sureste de gor la llamada isla de tyros conocida por sus grandes murciélagos y sus cuevas subterráneas, allí poco a poco fui ascendiendo de rango llegando al rango q más me gusta el de Maestro de armas enseñar a los jóvenes lo que has aprendido y llevarles por el camino del honor y no se corrompan con el oro es una tarea algo difícil pero a la vez divertida.
E defendido en innumerables batallas la piedra de Tyros sangrando y matando por ella , aquí también encontré la estabilidad y la felicidad , aunque esta última me duro poco, a las pocas lunas de unirme a una granjera Shena llamada , desapareció en el mar de Thassa en un viaje destino a Lydius, caí en la soledad y la bebida vagabundeaba por la ciudad borracho y dejando muestras de mi embriaguez, hasta que apareció una verde pelirroja que me ayudo a salir de la bebida Karen creo recordar que se llamaba, conseguí salir de esa deprimente etapa de mi vida.
Seguiré defendiendo la piedra de Tyros hasta que muera, ahora todos los días cuando caen las tres lunas de gor y sale el lar-tovis miro al horizonte recordando los grandes cilindros de Ar pero sonríe pensado en el gran sitio en el que estoy, luego bajo a la taberna y tomo una botella de paga para coger fuerzas para un duro día de trabajo en Tyros.