Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Saludos de una recién llegada

2 participantes
AutorMensaje
regalo_Avon

Saludos de una recién llegada Empty
MensajeTema: Saludos de una recién llegada   Saludos de una recién llegada I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:31 pm

Saludos a todo el mundo. Llevo desde marzo por estos mundos de Gor en Sl y ya he perdido la cuenta de cuantos llevo pululando por diferentes sitios de rol goreano. O supuestamente goreano. Como ya le he comentado al administrador con el que me he presentado, estoy un pelín quemada y tengo muchos vicios de esos que se van adquiriendo a costa de rolear en sitios poco fieles a los libros. Espero que entre todos me ayudeis a mejorar. Además con el poco tiempo que llevo en SL pues aun me cuesta defenderme en muchas cosas. Así que pido paciencia y ofrezco toda mi buena voluntad.

Si alguien quiere saber quien era antes de llegar aquí, puede preguntarme en privado, no es ningún secreto, aunque prefiero no ponerlo aquí. Un saludo y espero poder aportar algo a la ciudad y aprender con todos vosotros.
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador

MensajeTema: Re: Saludos de una recién llegada   Saludos de una recién llegada I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:13 am

Eres bien recibida, y el saber de que tienes ganas y mas ancias de saber sobre gor, eso todos juntos nos hara mas fuertes.
regalo_Avon

MensajeTema: Re: Saludos de una recién llegada   Saludos de una recién llegada I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:16 am

Gracias por la bienvenida y por toda la ayuda que me estás prestando y tu infinita paciencia con esta torpe jajajajaaja.
Quería avisar de que voy a estar unos días medio de vacaciones, y que no voy a poder entrar, ya que los ratos de los que dispondría serían cortos y no daría tiempo a desarrollar un rp. En una semanita o así espero volver a estar dando guerra Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos de una recién llegada   Saludos de una recién llegada I_icon_minitime

Saludos de una recién llegada
Página 1 de 1.