Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRESENTACIONES.

Ir abajo 
+5
Karen Herriat
Fredd
Paula de kasra
kamille
Dalsay el Negociador
9 participantes
AutorMensaje
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

PRESENTACIONES. Empty
MensajeTema: PRESENTACIONES.   PRESENTACIONES. I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:45 am

Buenas mis Tyranos, pues nada aqui para que os vayais presentando, yo llevo por ahora, pues no se cual sera mi destino, pues quien lo decide es el RP y la accion reaccion, a un Mercader, muy avaro, cabronazo y de malas ideas, pero eso si, nada sadico, espero que os lo paseis bien en el SIM de la CIudad de Kasra, Isla de Tyros, todos intentamos mejorar el rol de Gor, basandonos en los libros, y con este foro, una forma rapida de mirar dudas sobre los libros, y como no poner las historias de nuestros personajes para asi darme VIDA.

GRACIAS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
kamille




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2009

PRESENTACIONES. Empty
MensajeTema: saludos°   PRESENTACIONES. I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:58 am

Genial idea la del foro Smile
Volver arriba Ir abajo
Paula de kasra




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2009

PRESENTACIONES. Empty
MensajeTema: me presento   PRESENTACIONES. I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:17 am

Soy Paula de kasra rolera de Sl, me parece una gran idea esto del foro, muy bien si señor.... saludos y besitos
Volver arriba Ir abajo
Fredd




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2009

PRESENTACIONES. Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES.   PRESENTACIONES. I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:59 pm

Hola soy Fredd Universe de Kasra,un recluta joven, vigoroso con ganas de aprender y acabo de llegar de Ar, solo he roleado dos dias asi que os agradeceria que me hecheis una mano y tengais un poco de paciencia conmigo
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

PRESENTACIONES. Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES.   PRESENTACIONES. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:09 am

y tanto que te ayudaremos fredd a ti y a todos y siempre que querais rolear abrir el civitatis, y decirr vamos a rolear:D alguno andara por sl con las mismas ganas que tu, y dos pueden hacer un gran rp incluso uno:D porque iran viniendo mas:D
Volver arriba Ir abajo
Karen Herriat




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009

PRESENTACIONES. Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES.   PRESENTACIONES. I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:53 pm

Vale siii me presento un poco tarde, y enseguida posteare mi historia! Ya sabeis la loca de karen no creo que haya que decir mucho mas, espero que sigamos tan bien o mejor.
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

PRESENTACIONES. Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES.   PRESENTACIONES. I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:24 pm

si todo sigue como hasta ahora, cada vez vamos mejor, por el esfuerzo de cada uno de nosotros por mejorar, eso siempre:D
Volver arriba Ir abajo
Baronesa Redhill

Baronesa Redhill


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 50
Localización : Huelva

PRESENTACIONES. Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES.   PRESENTACIONES. I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:11 pm

Holaaaa. En rp no soy nadie aún (Baro mira a Dalsay y a Karen de reojo) pero OOC soy la profe, guía o avatar tutorial. Asi que todas las dudas que tengais directas a mi im, que Dalsay tiene muchas cosas que hacer y es mi deber aliviarlo de todas las que yo pueda hacerme cargo.
¡Hala, he dicho!

Y a los nuevos solo decirles que no saben la suerte que tienen al haber caido en un lugar tan especial.

Besooos.

P.D.: Por cierto, autobombo, este es mi blog que no tiene nada que ver con gor. ------> http://waterlord.blogspot.com/ Os lo pongo para que veais el alcance de mi deterioro mental y sepais a qué ateneros cuando os relacioneis conmigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://isladetyros.blogspot.com
Karen Herriat




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009

PRESENTACIONES. Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES.   PRESENTACIONES. I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:36 pm

Aviso a quien se le ocurra agobiar, o decirle algo malo a mi Baro, muere, muere bajo mis manos ahorcado!
Volver arriba Ir abajo
debi

debi


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : pucela

PRESENTACIONES. Empty
MensajeTema: me presento :)   PRESENTACIONES. I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:12 pm

buenas !! me presento algo tarde , pero mas vale tarde que nunca.
kajira , de nombre Nala , soy muy nuevecita en esto de Gor pero aprendiendo todo lo que puedo y mas me vale o me arrean a palos Smile
un placer estar entre ustedes besos


PD: Hablo raro , no se asusten es que un malvado Amo hizo cortarme un trozito de lengua:
Volver arriba Ir abajo
Monica




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

PRESENTACIONES. Empty
MensajeTema: Hola   PRESENTACIONES. I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:39 am

Soy monica, mi personaje es karissa . Una dama libre .
Volver arriba Ir abajo
willydeir/bart

willydeir/bart


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 41
Localización : Argentina lamentablemente

PRESENTACIONES. Empty
MensajeTema: buenas... toy vivo   PRESENTACIONES. I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:46 pm

buenas gente hermosa de tyros, les comento que tengo un gran kilombo en eso que se llama "real life" y no tengo ni 5 min para conectar y saludar... creo y espero que para principios de mayo este todo solucionado... de ser asi mi participacion va a ser mucho mas constante y prometo ponerme al dia con todo y con todos... les mando un beso enorme a las chicas y un abrazo a los hombres.... LOS QUIERO Y EXTRAÑO

Tito para los que me conocen o Christ o willy para los que no.. XD
Volver arriba Ir abajo
Baronesa Redhill

Baronesa Redhill


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 50
Localización : Huelva

PRESENTACIONES. Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES.   PRESENTACIONES. I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:27 pm

¡¡Pues te esperamos para entonces!! ¡¡Un besazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://isladetyros.blogspot.com
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

PRESENTACIONES. Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES.   PRESENTACIONES. I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:29 pm

ESo espero amigo mio, te echamos de menos, vale?? conectate pronto, que necesitamos rolear contigo, cheers king lol!
Volver arriba Ir abajo
willydeir/bart

willydeir/bart


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 41
Localización : Argentina lamentablemente

PRESENTACIONES. Empty
MensajeTema: Hola de nuevo   PRESENTACIONES. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:49 pm

Bueno gente se que hace mucho no se sabe nada de mi pero lo siento empece hace muy poco a trabajar y no me puedo acomodar bien con el tema horarios todavia... entre el nene y los lios del trabajo nuevo no me queda casi tiempo... ademas claro de que todavia no tengo PC en casa.. (cosa que espero cambiar pronto) en fin... les dejo muchos besos y un abrazo grande... saluden a la guacha de yokana de mi parte y si anda por ahi murr diganle que es un cornudo (con cariño) ... los extraño y pronto espero poder estar con ustedes.... muackssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACIONES. Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES.   PRESENTACIONES. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIONES.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Out of Character-
Cambiar a: