Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Cagada de Larma Podrida (kanda de set)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

La Cagada de Larma Podrida (kanda de set) Empty
MensajeTema: La Cagada de Larma Podrida (kanda de set)   La Cagada de Larma Podrida (kanda de set) I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:58 pm

[8:55] Dalsay Zwilling se queda mirando a ambas kajirae mientras fruñe con su ceño y contempla el camisk de su kajira azul: tal kajirae
[8:56] Yokana Moonwall: Tal Amo...dice sonriendo al mercader y manteniendose muuuuy recta como le enseño a posar la ultima vez
[8:56] Veronika Delvalle: talmi amo
[8:57] Veronika Delvalle pasa las manos por su camisk poniendose derechita para que el amo la vea
[8:57] Dalsay Zwilling las mira a las dos mientras les dice con una voz atronadora la cual resuena en la kennel: sabeis servir las dos? kajirae?'
[8:58] Yokana Moonwall: esta si sabe servir Amo...dice sacando pecho*
[8:58] Veronika Delvalle: servir, ssr*..mira a la kajira que responde y susurra esta sabe servir amo
[8:59] Veronika Delvalle se pone la mano en la boca....mi amo, ssr*
[8:59] Dalsay Zwilling sonrie mientras despues cierra su sonrisa al ver como su kajira le dice solo amo: tu sucia eslin.. te recuerdo quien es el que te deja comer beber.. y deja de que vistas esos dos camisk que tienes??
[9:00] Veronika Delvalle: mi amo esta sabe que es usted mi dueño
[9:00] Dalsay Zwilling: pues llamame como tal.. bien seguirme ambas.. ninguna de vosotras a ido a ver al eslin??
[9:00] Yokana Moonwall: si Amo...dice conteniendo su rabia...esta ya lo conoce*
[9:01] Veronika Delvalle: no amo esta no lo conoce.
[9:01] Dalsay Zwilling comienza andar dedicido mientras sube las escaleras hacia mas alla de la sala de adiestramiento, sube a la casa de esclavismo*
[9:01] Yokana Moonwall lo sigue pausada
[9:02] Veronika Delvalle: lo sigue tratando de aprender de la esclava que se ve tan segura
[9:02] Dalsay Zwilling vuelve a escuchar a su kajira coom le llama y gira sobre sus pies y le dice con autoridad: mi azul.. ya me cansado, vas a ser castigada.. por no saber hablar.. ven aqui...
[9:02] Veronika Delvalle: abre los ojos asustada sin saber que hizo mal
[9:03] Veronika Delvalle: mi amo esta?
[9:03] Yokana Moonwall se retira dejando hueco
[9:03] Yokana Moonwall mira a la kajira y le dice *MI Amo* haciendo enfasis en el MI*
[9:04] Dalsay Zwilling: asi es, has vuelto antes a decirme como si tan solo fuera un Libre mas.. cosa que a las kajirae de mi Cadena NO consiento*da un manotazo a la reja de la kennel* ahora vas a aprender.. si o si... vamos a los baños de la ciudad*mira con frialdad a la kajira kanda mientras amplia una sonrisa recordando lo que le paso a ella*
[9:04] Veronika Delvalle: me se acerca asustada a los pies del amo.....si mi amo?
[9:04] Dalsay Zwilling comienza a subir lentamente las escaleras en forma de caracol*
[9:05] Yokana Moonwall: vamos
[9:07] Yokana Moonwall piensa...otra que va a tragar agua*
[9:07] Dalsay Zwilling se gira mientras contempla a ver si las kajirae le siguen y contempla a su azul un poco atras vuelve a girarse sobre sus pies y sigue caminando hacia delante*
[9:08] Dalsay Zwilling abre la puerta de los baños publicos mientras saluda con su mano derecha elevandola a la altura del hombro ocultando la palma de su mano: tal Recaudador de los Baños
[9:08] Dalsay Zwilling: vengo a darme un leve chapuzon, digame.. es la cuota de siempre??
[9:09] Yokana Moonwall: Tal Amo...dice al ver al recaudador...lo mira de forma picara mientras con su lengua humedece sus labios tratando de captar su atenciaon*
[9:09] Yokana Moonwall: atencion*
[9:09] Veronika Delvalle observa el lugar con curiosidad
[9:10] Dalsay Zwilling le entrega las cinco monedas de cobre tipicas por el baño mientras lentamente contempla su atuendo: le deseo Venura
[9:10] Yokana Moonwall: esta le desea ventura Amo...dice siguiendo al mercader*
[9:13] Veronika Delvalle espera atenta las ordenes de amo, escuha atenta el ruido del agua mientras sigue al amo
[9:13] Dalsay Zwilling señala con su dedo indice izquierdo mientras les dice a las dos kajirae: bajad, a los termas publicas y esperardme ahi.. comprobar e lestado del agua.. vamos... har-ta
[9:14] Yokana Moonwall: si Amo...dice mirando a Azul para que la siga
[9:14] Veronika Delvalle: si mi amo
[9:14] Veronika Delvalle: igue a la kajira
[9:19] Veronika Delvalle observa lo que hace la esclva y lo repite....
[9:19] Yokana Moonwall: Tal de nuevo Amo...dice elevando la voz para que la escuche...el agua esta perfecta!!!!*
[9:20] Yokana Moonwall: Vamos Azul...a los pies de tu Amo
[9:21] Dalsay Zwilling señala hacia donde estan las kajirae contemplando a su kajira: ven aqui*dice con una voz contundente*
[9:23] Dalsay Zwilling se queda mirando a su kajira mientras le dice con una voz atronadora y seria, pues comenzara ahora su castigo para adiestrarla* mi kajria azul Cadena..
[9:23] Veronika Delvalle se pone a los pies del amo levanta su cara despejando su cuello y mostrando la argolla
[9:24] Yokana Moonwall observa la rudeza de las palabras del mercader, mira a la kajira deseando que a esa orden eleve su menton para ser atada*
[9:24] Veronika Delvalle: si mi amo
[9:24] Dalsay Zwilling engancha la cadena de su kajira mientras hace que suene bien alto el click mirandola con arrogancia y tensando la cadena subiendo su mano hacia arriba*
[9:26] Dalsay Zwilling sigue notando una gran molestia en su mandibula de ayer mientras su mirada es intensa y estirando de la cadena le dice a su kajira: mi azul de Veck ahora mismo*en goreano de pie*
[9:26] Veronika Delvalle se pone de pie de inmediato esperano no enojar mas al amo
[9:27] Veronika Delvalle pone sus manoscruzadas atras y la cabeza baja como ha visto a las demas hacerlo
[9:27] Dalsay Zwilling da un paso hacia ella y con su mano derecha hace el gesto de empujarla hacia el agua pero el a su vez tensa la cadena*
[9:27] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[9:27] Dalsay el Mercader: Dalsay Zwilling tira 1d20 >> 16 | Total: 16 puntos
[9:27] Yokana Moonwall contempla al mercader, sabe que castigo le va a imponer a la kajira pues ella misma paso por ese hace no demasiadas lunas
[9:28] Dalsay Zwilling contempla como al empujarla y tensar su cadena es posible que la deje a contrapeso, es decir inclinada pero sin estabilidad, y sin dejarla caer al agua por la cadena*
[9:29] Veronika Delvalle asustada se ve clgar y levanta la mirada...mi amo
[9:30] Dalsay Zwilling sonrie ampliamente mientras le dice con autoridad pero su voz es relajada: ahora si te acuerdas de que yo soy tu dueño, al igual que cuando vas a comer las tres veces al dia las gachas de la kennel o a beber agua verdad?, ahi si.. pero despeus muchas veces me llamas como a cual libre.....
[9:31] Veronika Delvalle mira asustada el agua...mi amo mi amo esta no lo volvera a decir
[9:31] Dalsay Zwilling lentamente comienza a soltar eslabon por eslabon uno por uno, mirandola fijamente a su cuerpo, dejando escapar de su mano cinco, lo cual la inclina mas hacia el agua*
[9:32] Veronika Delvalle abre los brazos trtando de alcanzar el equilibrio mi amo por favor
[9:33] Dalsay Zwilling la mira mientras casi dejando llevar le susurra lentamente dejando llevar sus palabras en el aire, como las hojas son llevadas por el viento en lo mas crudo del otoño* Sin mi, no eres nada... Yo soy el que te deja vivir... mientras sea mia..sin estar en mi cadena..... caerias en un profundo vacio, notarias como te sumerjes en la perdicion*de repente suelta la cadena y eleva su voz de forma tanjante* ASI!!
[9:36] Yokana Moonwall observa al Amo...le atrae su forma de imponer, es capaz de con solo una mirada derretir el glaciar mas enorme...contempla sus manos, se ven tan fuertes *piensa*
[9:40] Yokana Moonwall: 7me baja su mirada y contempla su pecho desnudo, forma absurda trata de cubrirlo pero la cedida tela vence y vuelve a descubrirlo, resopla y se encoge de hombros, vuelve a colocarse en la postura de esclava de placer, manteniendo su espalda bien recta, escucha el agua, se sumerje en sus pensamientos, recuerda un kajuralia, el baño a su Amo, su vida pasa en pocos ihns por su mente, esboza una leve sonrisa....de lo que era a lo que soy *piensa*
[9:42] Dalsay Zwilling gira sobre sus pies mientras deja ahi a su kajira para que este pensativa: sigueme larma podrida...
[9:42] Yokana Moonwall: si Amo
[9:44] Dalsay Zwilling señala hacia la kennel mientras le dice con arrogancia, aunque sin estar enfadado, solo con su tipica voz cruel: kajira larma podrida ve a la kennel y dile a Suray de que te deje coger Sedass de la Kennel, te espero en la Taberna.. veremos a ver que sabes hacer..
[9:44] Dalsay Zwilling sigue andando sin preocuparse, pues sabe donde encontrarla si no aparece, sabe cual es la casa de su dueño*
[9:44] Yokana Moonwall: si Amo...dice caminando rapido hacia el kennel
[9:57] Yokana Moonwall: Tal de nuevo Amo...esta esclava esta lista para bailar...dice sonriendo levemente
[9:57] Dalsay Zwilling se queda mirando al tabernero mientras le dice: que esta kajira me sirva un paga.. *señala a la kajira del Medico* digame cuanto es el coste??
[9:58] Yokana Moonwall se acerca al Amo y espera a que termine de hablar para acompañarlo a la mesa
[9:59] BorjaCabot Mikado is Online
[10:00] Dalsay Zwilling despues niega lentamente con la cabeza: bueno mejor paga no... mejor un Kalda... *amplia su sonrisa* el precio es.. decinco dec obre.. tome.. vamos kajira a ahcerlo..
[10:00] Hud SMV Tyros(mio): You have paid Caja de Pago SMV Tyros 5 Copper coins.
[10:00] Caja de Pago SMV Tyros: Caja de Pago SMV Tyros ha recibido 5 Cobre monedas de Dalsay Zwilling
[10:00] Yokana Moonwall sigue al Amo
[10:01] Yokana Moonwall: El Amo tomara Kal-da entonces?...dice en un susurro*
[10:01] Dalsay Zwilling se dirigue hacia la mesa mientras se sienta en un cojin y se la queda mirando fijamente a ver que realiza, ycontempla toda la bina que lleva: espero de que todo eso sea bina, pues como sea bana, mia, te dare mil latigazos a ti, y mil latigazos a Suray...
[10:03] Yokana Moonwall: Amo esta lleva bina...dice pensando en que si lo que llevara fuera bana habria vendido algo para tratar de mejorar su condicion
[10:03] Dalsay Zwilling: vamos... empieza a hacerme Kalda.. o que esperas... a que se caliente solo???
[10:03] Yokana Moonwall se retira de la mesa hacia la zona de servicio contoneando sus caderas como una OST
[10:05] Dalsay Zwilling contempla como la kajira mueve sus caderas con movimientos viperinos, y sonrie levemente, situa ambas manos encima de la mesa, y la mira cada detalle para corregirla, duda de que pueda apremiarla, pero cosas mas extrañas le han pasado, con disimulo mueve su menton, le sigue doliendo bastante*
[10:09] Yokana Moonwall busca una copa de plata en la estanteria de la mesada y la limpia a conciencia con un paño limpio hasta verse reflejada en el, despues abre uno de los armarios bajos y saca una bandeja plateada para que no desentone con la copa y la limpia con el mismo paño, apoya ambas cosas en la mesada y se acerca a las cajas de frutas del fondo y toma un par tospits
[10:09] Yokana Moonwall elige los que tienen una pinta mas agradable y se dirige de nuevo a la zona de servicio
[10:10] Dalsay Zwilling mirando con disimulo hacia atras sonrie levemente y piensa" es lista.. bien.. ha sacado una copa de plata, para recordar la Caida de las mujeres de la Mascaras de Plata, y la tatrix en la ciudad de Tharna, si hubiera estado alli, me hubiera hecho de oro..."*
[10:11] Dalsay Zwilling se queda mirandola como por ahora coge un par de tospits, una fruta goreana la cual su sabor es algo agrio, pero es el usado para el kalda, y alguna fruta mas*
[10:13] Yokana Moonwall los enjuaga bajo del agua y los seca con el paño, toma un cuchillo y lo pela lo trocea a daditos y lo deja en la mesada separado, /me localiza un cuenco que pone el fuego que aun esta llameante de su uso anterior y vierte en el el zumo de 8 o 9 tospits, lo lleva a ebullicion y coloca los daditos de tospit dentro
[10:14] Yokana Moonwall se acerca nuevamente a la mesada se incorpora para coger la pimienta y se acerca de nuevo al cuenco que esta empezando a hervir
[10:15] Yokana Moonwall añade una pizca de la pimienta y con un cucharon mueve toda la mezcla respirando la mezcla de aromas que desprende el kalda
[10:15] Dalsay Zwilling al contemplar como vierte el sumo mientras despues lentamente sigue su mirada, ver cada paso de ella, mientras su sonrisa cada vez se amplia mas, y comenza a negar su cabeza, pero intenta que no se le note, y se coloca bien con sus piernas cruzadas encima del cojin*
[10:17] Dalsay Zwilling contempla como la kajira coloca un cuenco en el fuego mientras piensa" no tien ni idea, al coger el cuenco se va a quemar.. donde diantres habra aprendido, se hace en una olla, y se sirve en una jarra.. vamos pero hoy lo aprendera si o si"*
[10:17] Yokana Moonwall se acerca a la mesada y coge la bandeja con la copa de plata y vuelve donde el cuenco esta hirviendo, toma el cucharon y llena la copa de plata hasta el borde, coloca la bandeja en su cabeza y se acerca a los pies del Amo
[10:17] Yokana Moonwall: Amo...dice en un susurro...puede esta servir el kalda?
[10:18] Dalsay Zwilling asiente con la cabeza mientras contempla lo que acaba de hacer y asiente con la cabeza* vamos.. har.ta
[10:19] Yokana Moonwall descarga la bandeja en la mesa y toma la copa de plata caliente poniendo una mano en la base y le dice al Amo: Amo...desea que esta esclava pruebe el kalda?*
[10:21] Dalsay Zwilling se la queda mirando mientras le hace un gesto con su mano derecha con el dedo indice intentando no reirse de ella, pues por lo que a visto solo hizo zumo de tospit, ni le echo vino ka-la-na y tiene daditos en la copa de tospit tambien, no imagina nada mas amargo en gor: pruebalo tu pero que te vea tragar.. vamos..
[10:23] Yokana Moonwall leeva la copa a sus labios y da un traguito soplando un poco antes para no quemarse...hace una mueca de avinagrada y dice, uys..!! Amo...creo que a esta se le olvido poner el ka-la-na...desea que esta lo repita?...dice bajando du mirada y tragando saliva para eliminar los restos de lo que ha bebido
[10:25] Yokana Moonwall: esta puede añadir una botella de kalana al cuenco que esta al fuego Amo...no tardare nada...dice esperando ordenes
[10:25] Dalsay Zwilling niega con su cabeza y le dice tranquilamente: te pedido que me hagas un kalda, y me pones un cuenco al fuego, haces solo zumo de tospits, y ademas... yo no te pedido solo zumo, pero soy un amo bondadoso dicen algunas de mis bestias... te dejare que te lo bebas todo.. vamos no quiero de que dejes caer ni una leve gota.. sino quieres que mi agujion de kajiri, suene en tu piel...*lleva su mano derecha a su artefacto*
[10:26] Yokana Moonwall: Ay no Amo...!!! exclama...esta...esta se lo bebera....dice poniendo cara de asco
[10:28] Dalsay Zwilling se la queda mirando de arriba abajo fijamente *
[10:28] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[10:28] Dalsay el Mercader: Dalsay Zwilling tira 1d20 >> 11 | Total: 11 puntos
[10:28] Yokana Moonwall acerca de nuevo la copa a sus labios y vuelve a soplar para no quemarse, da un gran trago apurando la copa a la mitad y sin respirar traga el caliente proyecto de kalda...retira la copa y se le agria la cara, siente que le lloran los ojos y le da un pequeño golpe de tos: Cof, Cof!!*
[10:28] Dalsay Zwilling contempla con normalidad los movimientos de la kajira a la ahns de tomarse el zumo de tospit*
[10:30] Dalsay Zwilling lleva ambas manos a sus rodillas y comienza a reirse con fuerza* que ignorante eres... hay que tener valor.. para hacer eso asi.. pero me has hecho reir... ahora me voy a ir.. espero de que preguntes a las kajirae mas antiguas como se hacen, y cuales son las frutas que se le suelen echar, sino..... la proxima vez no me voy a reir.... entendido?
[10:30] Yokana Moonwall emite un suspiro algo elevado, mira la copa de el brebaje extraño y se dice para si *venga un trago mas* mientras siente que el anterior trago le ha caido a plomo en su estomago y la pimienta quema su lengua eleva la copa de nuevo y apura el resto que hay en la copa
[10:30] Yokana Moonwall: si Amo....dice sintiendo que la boca se le llena de saliva
[10:32] Dalsay Zwilling se pone de pie mientras comienza alejarse de la taberna, y girando sus pies le dice con autoridad: estas de mi agrado para bailar, pero no es el momento, espero de que la proxima vez no la cages asi, sino pasaras una noche con un saco de mierda de bosko en tu cabeza....
[10:32] Yokana Moonwall: Amo esta le desea ventura... king cheers
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

La Cagada de Larma Podrida (kanda de set) Empty
MensajeTema: Re: La Cagada de Larma Podrida (kanda de set)   La Cagada de Larma Podrida (kanda de set) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:08 am

¬¬ No coment
Volver arriba Ir abajo
 
La Cagada de Larma Podrida (kanda de set)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La suerte de Kanda ¬¬
» RP Kanda baña a SET
» UNA TRAMA COCINANDO KANDA Y DAMA ERIN
» 1.Kanda en las pieles con Saylar
» 3.Kanda recibe su castigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros-
Cambiar a: