Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lonit la aprendiza de verde

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lonit_a

Lonit_a


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Pirineos

Lonit la aprendiza de verde Empty
MensajeTema: Lonit la aprendiza de verde   Lonit la aprendiza de verde I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:43 pm

Entre brumas apareció en la cubierta de un barco.....totalmente desorientada y sin saber de donde venia. Solo recordaba su nombre y haber nacido en Tyros pero de donde venia... o que le habia sucedido era un misterio... Allá donde la acogieron la ayudaron en lo que se pudo por encontrar su destino y tal era su empeño en ser médico que le asignaron mentora y todo lo que necesitaba...
Un dia aparecio un libre que se la encontró sentada sobre unos cojines en el jardin y al presentarse Lonit sintió que tenia un vínculo cercano con aquel libre ....la sangre se lo decía...efectivamente era su padre que desde el dia que se la robaron en su cuna la estuvo buscando. Le explicó que habia nacido en Tyros pero que el dolor de su perdida le hizo abandonar toda documentación y papel que lo demostrara...Pero que ella era Tyrana y con ese convencimiento y esa ansia por estar alli de donde fue robada...viajó hasta Kasra para cerrar el circulo vital y seguir allí como punto de inicio y partida.
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Lonit la aprendiza de verde Empty
MensajeTema: Re: Lonit la aprendiza de verde   Lonit la aprendiza de verde I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:48 pm

Muy buena la historia Lonit, ainsss que dulce eres mareeeee....
Sigue asi mi pequeña padawan, y espero de corazon que eches raices tyrana
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Lonit la aprendiza de verde Empty
MensajeTema: Re: Lonit la aprendiza de verde   Lonit la aprendiza de verde I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:30 am

Me gusta tu historia con misterio, eso puede crear muchas tramas mas, espero y deseo que sea aqui donde consigas el Anillo de la Casta de los Medicos, y que puedas ejercer por todo gor, Very Happy y que tu Union al Compañerismo libre sea todo un exito, y renoveis miles de años king
Volver arriba Ir abajo
Lonit

Lonit


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Lonit la aprendiza de verde Empty
MensajeTema: Re: Lonit la aprendiza de verde   Lonit la aprendiza de verde I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:43 am

la verdad si no me sacan a empujones yo no me muevo de aqui...pero la vida da muchas vueltas...lo mismo me veo paleando nieve por el norte que barriendo arena de un desierto ......pero el corazón Tyrano Wink
Volver arriba Ir abajo
gael




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37

Lonit la aprendiza de verde Empty
MensajeTema: Re: Lonit la aprendiza de verde   Lonit la aprendiza de verde I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:55 pm

holass lonit, por ahi me ha tocado rolear contigo y me lo he pasado mu bien, eres una verde mu mona jajajaja, un beso y mira tu que suerte, sales con casta y padre a la vez, aer k mas aventuras te deparan los RRSS
Volver arriba Ir abajo
Lonit

Lonit


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Lonit la aprendiza de verde Empty
MensajeTema: Re: Lonit la aprendiza de verde   Lonit la aprendiza de verde I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:40 pm

Gracias majo....de momento a intentar no morir en el intento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lonit la aprendiza de verde Empty
MensajeTema: Re: Lonit la aprendiza de verde   Lonit la aprendiza de verde I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lonit la aprendiza de verde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Reencuentro de Lonit y su padre
» RPS de Aga
» La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 )
» Rp. Lonit "los inicios en Kasra."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: