Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

2.SET reclama el pago de los servicios de Kanda

AutorMensaje
Dama Yokana

Dama Yokana

2.SET reclama el pago de los servicios de Kanda Empty
MensajeTema: 2.SET reclama el pago de los servicios de Kanda   2.SET reclama el pago de los servicios de Kanda I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:05 am

[12:35] Javier Belargio: tal libre
[12:35] SET Donner: Tal
[12:35] Yokana Moonwall aguarda unos pasitos por detras y saluda: Tal Amos*
[12:35] Javier Belargio: el constructor se gira viendo llegar al medico
[12:35] Calehb Olivieri observa el brazalete del hombre,sin duda lo que buscaba-Libre de los constructores a usted le buscaba
[12:35] alberto Perlman: tal rarius , saluda con la mano a la altura del hombro ocultando la palma, mira al aprendiz de verde acercase y tambien lo saluda tal verde
[12:36] SET Donner observa al rarius saylar y le dice *sargento ?
[12:36] Calehb Olivieri se gira al físico haciendo un movimiento con los talones-Si?-frunce el ceño mirandolo
[12:37] SET Donner señala a kanda y le dice *creo que me debe algo cierto?
[12:37] alberto Perlman: observa aver q le dice el verde al sargento, aver si tenemos suerte y se pone la tarde algo interesante,
[12:37] Calehb Olivieri a sus pies ve a la kajira de cabellos como las larmas que penden de los arboles,cae en cuenta de que necesitaba tambien ver a ese hombre y pagar los servicios de la muchacha
[12:38] Yokana Moonwall humilla su mirada y mantiene fija su vista en el suelo
[12:38] Calehb Olivieri: Cuanto por los servicios de su esclava?-pregunta con sequedad
[12:39] SET Donner a sabiendas de que sera excesiva la cifra dice* 50 monedas de cobre señor
[12:39] Calehb Olivieri mete la mano en su zurros rebuscando las mismas monedas que hace unos ehns cuando casi paga a la esclava y al ultimo remedio prefirio que no fuera asi,poco le gusta dar sus monedas a las osadas
[12:39] Calehb Olivieri: zurron*
[12:39] alberto Perlman: mira al constructor, necesita algo mas, *se queda pensando en el nombre q le dijo* lyke dice el primer nombre q le viene a la cabeza
[12:40] Yokana Moonwall contiene la respiracion y ni parpadea al escuchar la cantidad
[12:40] Calehb Olivieri levanta una ceja escuchando la cifra.Acaso tiene usted como kajira a una Tatrix o hija de Ubar físico?-mantiene un tono calmado y neutro
[12:41] Calehb Olivieri: 50 TC le doy por hacerla de mi propiedad-suelta una carcajada
[12:41] SET Donner: usted pregunto su valor antes de reclamar sus servicios?
[12:42] SET Donner piensa *^a ver si asi preguntan por el valor de algo antes de reclamarlo
[12:42] alberto Perlman: viendo q el constructor esta empanado , se mete en la conversacion sin venir al caso.. 50 tc eso es mucho,
[12:42] SET Donner: señor, usted no tiene vela en este entierro *dice con tono seco
[12:43] alberto Perlman: JA, lanza una carcajada .. y piensa usted q yo me voy a callar ,. se coloca el paquete y se pone estirado
[12:43] Calehb Olivieri: demasiado MOA,demasiado.....una simple bestia no vale tanto,es mas no estoy conforme con el servicio que me ha prestado-mira a la kajira-deberia incluso entrenarla mejor-sonrie ironicamente
[12:43] SET Donner: por otro lado, le dijo esta bestia que me pidiese permiso antes de reclamar sus servicios?
[12:43] Javier Belargio: no no necesito nada mas Peral y es Loke
[12:44] Javier Belargio: ire en busca de l herrero
[12:44] Yokana Moonwall traga saliva y calla a sabiendas de que no es asi, sigue sin levantar la vista del suelo
[12:44] Javier Belargio: sendas libres
[12:44] SET Donner: señor 50 monedas
[12:44] Calehb Olivieri niega-la bestia simplemente se insinuo bajo el techo de mi cilindro-carcajea-ella misma me pidio que la usara
[12:44] SET Donner: si no sabe lo que cuesta algo , no lo use
[12:45] SET Donner escucha al sargento y dice*mia a mis pies
[12:45] alberto Perlman: si eso loke, ya no se me olvidara , sigue mirando al verde,*piensa q tiene un morro* y seguro q esta mal entrenada y todo *
[12:46] SET Donner: señor la labor de una esclava es engatusar a los otros Amos para llevarle monedas al suyo
[12:46] SET Donner piensa en lo que le espera a Kanda por falñtar a sus ordenes
[12:47] SET Donner: aun estoy esperando señor
[12:47] Yokana Moonwall escucha las palabras de su Amo i se acerca mas a sus pies
[12:47] Calehb Olivieri: pues la esclava no hablo,siquiera me dijo que debia pedir permiso a su amo para usarla-mantiene un tono de burla-deberia controlar a su fogosa bestia que parece le arde el fuago con asiduidad,10TC le doy por sus servicios...y mucho le estoy dando,creame...-saca las 10TC extendiendo la mano
[12:47] Calehb Olivieri: fuego*
[12:47] SET Donner dice* biein eso lo decidira la azul
[12:48] SET Donner: si no sabe el precio de algo no lo requiera
[12:48] alberto Perlman: nota ciertos retortijones el la barriga sera el vulo tan duro y tan malo q comio ace unos ahns, si que nadie se de cuenta suelta un gas q le oprimia en su barriga,
[12:48] Calehb Olivieri: asi sea pues-sonrie-lo apremia con la mano en direccion del cilindro de la casta de los escribas
[12:48] SET Donner se gira y piensa*basura de casta
[12:49] Yokana Moonwall al estas en la parte baja respira en profundidad (tirada de percepcion de olfato)
[12:49] Yokana Moonwall: /tiro 1d20
[12:49] Kanda de SET: Yokana Moonwall tira 1d20 >> 4 | Total: 4 puntos
[12:49] alberto Perlman: mueve el morro de un lado al otoro notando cierto olorcillo q sube, y para disimular se acerca a al sargento
[12:49] Calehb Olivieri cierra el puño con las monedas las cuales vuelve a guardar en el zurron
[12:49] Yokana Moonwall piensa, que bien huele la ciudad si *no huele el pedo*
[12:49] Calehb Olivieri: (tirada de percepcion)
[12:50] Calehb Olivieri: /tiro 1d20
[12:50] Saylar: Calehb Olivieri tira 1d20 >> 3 | Total: 3 puntos
[12:50] SET Donner mira al rarius y le dice*dejelo , no voy a discutir por el precio de una maldita bestia
[12:50] SET Donner: no necesito sus monedas
[12:50] alberto Perlman: observa acercarse al comandante tal comandante saluda con la mano a la altura del hombro ocultando la palma
[12:50] Calehb Olivieri inspira profundamente sin duda el clima hoy es de lo mas agradable,el olor a cerezas penetra en su olfato
[12:50] Yokana Moonwall piensa mierda!!! encima de gratis?*
[12:50] SET Donner da una palmada en su muslo y dice *mia
[12:50] murrayid Beck hace el mismo saludo Tal libres
[12:50] Yokana Moonwall: si Amo....
[12:50] Calehb Olivieri asiente-Me alegra entre en razon fisico-Le deseo ventura
[12:50] Yokana Moonwall: Amos...esta les desea ventura
[12:51] SET Donner piensa como caiga enfermo se va a cagar
[12:51] alberto Perlman: sirve con fuego kajira... sonrie
[12:51] Calehb Olivieri niega con la cabeza mientras muestra una sonrisa de oreja a oreja-Fisicos-murmura
[12:51] Yokana Moonwall: siempre...susurra mirando de reojo*
[12:53] SET Donner se acerca a kanda y con la furia contenida por faltar a su palabra, y olvidando quien fue la toma por el camisk tirando con fuerza
[12:53] SET Donner: /tiro 1d20
[12:53] SET: SET Donner tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[12:53] SET Donner: /tiro 1d3
[12:53] SET: SET Donner tira 1d3 >> 2 | Total: 2 puntos
[12:54] SET Donner arranca el camisk hecho jirones
[12:54] Yokana Moonwall grita: No Amo, no Amo por favor*
[12:55] SET Donner se acerca al oido de kanda y le dice*querias ser una esclava, pues ahora sabras lo que es serlo de verdad
[12:55] Yokana Moonwall entre sollozos al ver la furia de su Amo dice: Si Amo*
[12:56] SET Donner mirando con desprecio a kanda le dice*Tu sucia bestia sigueme
[12:58] SET Donner saca el cinturon de castidad , lo tira al suelo y arroja la llave junto a el y sin mirar a kanda dice* pontelo
[12:58] SET Donner piensa*no supo ir sin el y acatar una orden, ahora sabra entenderlo
[12:58] Yokana Moonwall sollozando se coloca el cinto de seguridad y trata de cerrarlo
[12:58] Yokana Moonwall: /tiro 1d20
[12:58] Kanda de SET: Yokana Moonwall tira 1d20 >> 3 | Total: 3 puntos
[12:59] Yokana Moonwall siente que le tiembla el pulso demasiado y llorando le dice a SET: Mi Amo esta es una inutil que ni ponerse un cinturon de castidad sabe*
[13:00] SET Donner alza la mano al escuchar las palabras de kanda y la suelta con rabia , toda la rabia contenida que lleva durante tanto tiempo
[13:00] SET Donner: /tiro 1d20
[13:00] SET: SET Donner tira 1d20 >> 17 | Total: 17 puntos
[13:00] SET Donner: /tiro 1d3
[13:00] SET: SET Donner tira 1d3 >> 2 | Total: 2 puntos
[13:01] Yokana Moonwall suente la rabia de su Amo, jams la golpeo con esa intensidad, en acto reflejo cubre su mejilla tratando de calmar el dolor
[13:01] SET Donner impacta su mano abierta en la cara de kanda y le dice*la proxima vez que te califiques como inutil, te vendere al mercader para que te utilize como alimento de los tarns
[13:02] Yokana Moonwall: si mi Amo...dice trando de poder cerrar el cinto de castidad
[13:02] Yokana Moonwall: /tiro 1d20
[13:02] Kanda de SET: Yokana Moonwall tira 1d20 >> 14 | Total: 14 puntos
[13:03] Yokana Moonwall siente que el miedo le recorre la espaldda y trata de atinar con la llave en la cerradura haciendo un sonoro clik al pasar el cerrojo del cinturon
[13:06] SET Donner observa como cierra el cinturon alrededor de su cintura y le dice*con tono seco y cara de asco , asi permaneceras, pero no te libraras d la humillacion publica, tambien dormiras en la calle atada a tu poste , y ya veremos sin con eso me basta
[13:07] Yokana Moonwall asiente sin fuerzas ni para hablar, la mejilla ardiendo
[13:07] SET Donner agarra del menton a kanda y le ata su cadena
[13:09] alberto Perlman: dama, vuelve a señalar a la kajira*,esa kajira es muy buena enseñando la ciudad se intenta quitar el marron *
[13:09] SET Donner: Tal
[13:10] Yokana Moonwall observa la presencia de una Dama y cierra sus piernas diciendo Tal Amos
[13:10] alberto Perlman: tal otra vez verde, ve llegar otra vez al verde .. piensa a donde abra ido*
[13:10] Cristy Morane: tal, amo *saluda sin mirar al amo que no le cae bien
[13:10] Yokana Moonwall: Tal Rizos...dice con los songros inyectados de sangre de llorar
[13:10] SET Donner: Moa tiene un latigo corto a mano?
[13:11] Cristy Morane: tal kajira *le va a sonreir cuando le ve la cara y le susurra "qué te ocurre, cielo?"
[13:11] Yokana Moonwall se estremece al escuchar la palabra latigo
[13:12] alberto Perlman: se echa mano a su torso buscando el latigo q siempre suele llevar, pone cara seria y dice, creo q me lo deje en algun lado por que no lo encuentro, sigue tocandose buscando el latigo de las narices * es el tercero q pierde en unas lunas*
[13:14] SET Donner mira rizos y le dice*esclava donde esta tu Amo*su tono es seco y malhumorado
[13:14] Cristy Morane: mi Amo?...ésta no sabe, amo...no suele decirme a dónde va...*lehabla en voz baja, ya que no le caenada bien
[13:15] glory Dawg eleva su nariz se retira y se pregunta si habria de quedarse en esta ciudad tendran todos pesas en los pies ? sonrie y se aleja
[13:15] SET Donner piensa astiado* me cago en la puta nadie tiene un latigo aki
[13:16] Yokana Moonwall solloza, el pesar de haber llorado le ha puesto un nudo en la garganta dificil de tragar
[13:16] Cristy Morane: ésta le desea bien, ama *dice al verla alejarse contenta por haberse librado del paseo aprovchando para abrir las piernas bien ante los amos en un gesto provocador
[13:16] SET Donner: bien despues lo buscare *sendas seguras moa
[13:16] alberto Perlman: aun* intenta recordar donde se dejo el latigo, sera en la granja..*se queda medio alelado pensando
[13:17] Cristy Morane se acerca un poco a kanda y le acaricia elpelo cariñosamente "¿qué te ocurre, cielo?"
[13:17] alberto Perlman: sendas segura* contesta despues de unos ihns,*
[13:17] SET Donner mira a rizos y le dice*no toques a esta bestia !
[13:17] SET Donner anda un poco y da un tiron de la cadena
[13:17] Cristy Morane: sí, amo!! *retira inmediatamente la mano
[13:18] Yokana Moonwall: esta le desea ventura Amo
[13:18] Yokana Moonwall: sirve con pasion Rizos....dice haciendo fuerza para poder hablar*
[13:18] alberto Perlman: para que querra un latigo este verde, susurra
[13:18] Cristy Morane: ésta le desea ...amo *habla muy bajo para no desearle bien a él

2.SET reclama el pago de los servicios de Kanda
Página 1 de 1.