[12:35] Javier Belargio: tal libre
[12:35] SET Donner: Tal
[12:35] Yokana Moonwall aguarda unos pasitos por detras y saluda: Tal Amos*
[12:35] Javier Belargio: el constructor se gira viendo llegar al medico
[12:35] Calehb Olivieri observa el brazalete del hombre,sin duda lo que buscaba-Libre de los constructores a usted le buscaba
[12:35] alberto Perlman: tal rarius , saluda con la mano a la altura del hombro ocultando la palma, mira al aprendiz de verde acercase y tambien lo saluda tal verde
[12:36] SET Donner observa al rarius saylar y le dice *sargento ?
[12:36] Calehb Olivieri se gira al físico haciendo un movimiento con los talones-Si?-frunce el ceño mirandolo
[12:37] SET Donner señala a kanda y le dice *creo que me debe algo cierto?
[12:37] alberto Perlman: observa aver q le dice el verde al sargento, aver si tenemos suerte y se pone la tarde algo interesante,
[12:37] Calehb Olivieri a sus pies ve a la kajira de cabellos como las larmas que penden de los arboles,cae en cuenta de que necesitaba tambien ver a ese hombre y pagar los servicios de la muchacha
[12:38] Yokana Moonwall humilla su mirada y mantiene fija su vista en el suelo
[12:38] Calehb Olivieri: Cuanto por los servicios de su esclava?-pregunta con sequedad
[12:39] SET Donner a sabiendas de que sera excesiva la cifra dice* 50 monedas de cobre señor
[12:39] Calehb Olivieri mete la mano en su zurros rebuscando las mismas monedas que hace unos ehns cuando casi paga a la esclava y al ultimo remedio prefirio que no fuera asi,poco le gusta dar sus monedas a las osadas
[12:39] Calehb Olivieri: zurron*
[12:39] alberto Perlman: mira al constructor, necesita algo mas, *se queda pensando en el nombre q le dijo* lyke dice el primer nombre q le viene a la cabeza
[12:40] Yokana Moonwall contiene la respiracion y ni parpadea al escuchar la cantidad
[12:40] Calehb Olivieri levanta una ceja escuchando la cifra.Acaso tiene usted como kajira a una Tatrix o hija de Ubar físico?-mantiene un tono calmado y neutro
[12:41] Calehb Olivieri: 50 TC le doy por hacerla de mi propiedad-suelta una carcajada
[12:41] SET Donner: usted pregunto su valor antes de reclamar sus servicios?
[12:42] SET Donner piensa *^a ver si asi preguntan por el valor de algo antes de reclamarlo
[12:42] alberto Perlman: viendo q el constructor esta empanado , se mete en la conversacion sin venir al caso.. 50 tc eso es mucho,
[12:42] SET Donner: señor, usted no tiene vela en este entierro *dice con tono seco
[12:43] alberto Perlman: JA, lanza una carcajada .. y piensa usted q yo me voy a callar ,. se coloca el paquete y se pone estirado
[12:43] Calehb Olivieri: demasiado MOA,demasiado.....una simple bestia no vale tanto,es mas no estoy conforme con el servicio que me ha prestado-mira a la kajira-deberia incluso entrenarla mejor-sonrie ironicamente
[12:43] SET Donner: por otro lado, le dijo esta bestia que me pidiese permiso antes de reclamar sus servicios?
[12:43] Javier Belargio: no no necesito nada mas Peral y es Loke
[12:44] Javier Belargio: ire en busca de l herrero
[12:44] Yokana Moonwall traga saliva y calla a sabiendas de que no es asi, sigue sin levantar la vista del suelo
[12:44] Javier Belargio: sendas libres
[12:44] SET Donner: señor 50 monedas
[12:44] Calehb Olivieri niega-la bestia simplemente se insinuo bajo el techo de mi cilindro-carcajea-ella misma me pidio que la usara
[12:44] SET Donner: si no sabe lo que cuesta algo , no lo use
[12:45] SET Donner escucha al sargento y dice*mia a mis pies
[12:45] alberto Perlman: si eso loke, ya no se me olvidara , sigue mirando al verde,*piensa q tiene un morro* y seguro q esta mal entrenada y todo *
[12:46] SET Donner: señor la labor de una esclava es engatusar a los otros Amos para llevarle monedas al suyo
[12:46] SET Donner piensa en lo que le espera a Kanda por falñtar a sus ordenes
[12:47] SET Donner: aun estoy esperando señor
[12:47] Yokana Moonwall escucha las palabras de su Amo i se acerca mas a sus pies
[12:47] Calehb Olivieri: pues la esclava no hablo,siquiera me dijo que debia pedir permiso a su amo para usarla-mantiene un tono de burla-deberia controlar a su fogosa bestia que parece le arde el fuago con asiduidad,10TC le doy por sus servicios...y mucho le estoy dando,creame...-saca las 10TC extendiendo la mano
[12:47] Calehb Olivieri: fuego*
[12:47] SET Donner dice* biein eso lo decidira la azul
[12:48] SET Donner: si no sabe el precio de algo no lo requiera
[12:48] alberto Perlman: nota ciertos retortijones el la barriga sera el vulo tan duro y tan malo q comio ace unos ahns, si que nadie se de cuenta suelta un gas q le oprimia en su barriga,
[12:48] Calehb Olivieri: asi sea pues-sonrie-lo apremia con la mano en direccion del cilindro de la casta de los escribas
[12:48] SET Donner se gira y piensa*basura de casta
[12:49] Yokana Moonwall al estas en la parte baja respira en profundidad (tirada de percepcion de olfato)
[12:49] Yokana Moonwall: /tiro 1d20
[12:49] Kanda de SET: Yokana Moonwall tira 1d20 >> 4 | Total: 4 puntos
[12:49] alberto Perlman: mueve el morro de un lado al otoro notando cierto olorcillo q sube, y para disimular se acerca a al sargento
[12:49] Calehb Olivieri cierra el puño con las monedas las cuales vuelve a guardar en el zurron
[12:49] Yokana Moonwall piensa, que bien huele la ciudad si *no huele el pedo*
[12:49] Calehb Olivieri: (tirada de percepcion)
[12:50] Calehb Olivieri: /tiro 1d20
[12:50] Saylar: Calehb Olivieri tira 1d20 >> 3 | Total: 3 puntos
[12:50] SET Donner mira al rarius y le dice*dejelo , no voy a discutir por el precio de una maldita bestia
[12:50] SET Donner: no necesito sus monedas
[12:50] alberto Perlman: observa acercarse al comandante tal comandante saluda con la mano a la altura del hombro ocultando la palma
[12:50] Calehb Olivieri inspira profundamente sin duda el clima hoy es de lo mas agradable,el olor a cerezas penetra en su olfato
[12:50] Yokana Moonwall piensa mierda!!! encima de gratis?*
[12:50] SET Donner da una palmada en su muslo y dice *mia
[12:50] murrayid Beck hace el mismo saludo Tal libres
[12:50] Yokana Moonwall: si Amo....
[12:50] Calehb Olivieri asiente-Me alegra entre en razon fisico-Le deseo ventura
[12:50] Yokana Moonwall: Amos...esta les desea ventura
[12:51] SET Donner piensa como caiga enfermo se va a cagar
[12:51] alberto Perlman: sirve con fuego kajira... sonrie
[12:51] Calehb Olivieri niega con la cabeza mientras muestra una sonrisa de oreja a oreja-Fisicos-murmura
[12:51] Yokana Moonwall: siempre...susurra mirando de reojo*
[12:53] SET Donner se acerca a kanda y con la furia contenida por faltar a su palabra, y olvidando quien fue la toma por el camisk tirando con fuerza
[12:53] SET Donner: /tiro 1d20
[12:53] SET: SET Donner tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[12:53] SET Donner: /tiro 1d3
[12:53] SET: SET Donner tira 1d3 >> 2 | Total: 2 puntos
[12:54] SET Donner arranca el camisk hecho jirones
[12:54] Yokana Moonwall grita: No Amo, no Amo por favor*
[12:55] SET Donner se acerca al oido de kanda y le dice*querias ser una esclava, pues ahora sabras lo que es serlo de verdad
[12:55] Yokana Moonwall entre sollozos al ver la furia de su Amo dice: Si Amo*
[12:56] SET Donner mirando con desprecio a kanda le dice*Tu sucia bestia sigueme
[12:58] SET Donner saca el cinturon de castidad , lo tira al suelo y arroja la llave junto a el y sin mirar a kanda dice* pontelo
[12:58] SET Donner piensa*no supo ir sin el y acatar una orden, ahora sabra entenderlo
[12:58] Yokana Moonwall sollozando se coloca el cinto de seguridad y trata de cerrarlo
[12:58] Yokana Moonwall: /tiro 1d20
[12:58] Kanda de SET: Yokana Moonwall tira 1d20 >> 3 | Total: 3 puntos
[12:59] Yokana Moonwall siente que le tiembla el pulso demasiado y llorando le dice a SET: Mi Amo esta es una inutil que ni ponerse un cinturon de castidad sabe*
[13:00] SET Donner alza la mano al escuchar las palabras de kanda y la suelta con rabia , toda la rabia contenida que lleva durante tanto tiempo
[13:00] SET Donner: /tiro 1d20
[13:00] SET: SET Donner tira 1d20 >> 17 | Total: 17 puntos
[13:00] SET Donner: /tiro 1d3
[13:00] SET: SET Donner tira 1d3 >> 2 | Total: 2 puntos
[13:01] Yokana Moonwall suente la rabia de su Amo, jams la golpeo con esa intensidad, en acto reflejo cubre su mejilla tratando de calmar el dolor
[13:01] SET Donner impacta su mano abierta en la cara de kanda y le dice*la proxima vez que te califiques como inutil, te vendere al mercader para que te utilize como alimento de los tarns
[13:02] Yokana Moonwall: si mi Amo...dice trando de poder cerrar el cinto de castidad
[13:02] Yokana Moonwall: /tiro 1d20
[13:02] Kanda de SET: Yokana Moonwall tira 1d20 >> 14 | Total: 14 puntos
[13:03] Yokana Moonwall siente que el miedo le recorre la espaldda y trata de atinar con la llave en la cerradura haciendo un sonoro clik al pasar el cerrojo del cinturon
[13:06] SET Donner observa como cierra el cinturon alrededor de su cintura y le dice*con tono seco y cara de asco , asi permaneceras, pero no te libraras d la humillacion publica, tambien dormiras en la calle atada a tu poste , y ya veremos sin con eso me basta
[13:07] Yokana Moonwall asiente sin fuerzas ni para hablar, la mejilla ardiendo
[13:07] SET Donner agarra del menton a kanda y le ata su cadena
[13:09] alberto Perlman: dama, vuelve a señalar a la kajira*,esa kajira es muy buena enseñando la ciudad se intenta quitar el marron *
[13:09] SET Donner: Tal
[13:10] Yokana Moonwall observa la presencia de una Dama y cierra sus piernas diciendo Tal Amos
[13:10] alberto Perlman: tal otra vez verde, ve llegar otra vez al verde .. piensa a donde abra ido*
[13:10] Cristy Morane: tal, amo *saluda sin mirar al amo que no le cae bien
[13:10] Yokana Moonwall: Tal Rizos...dice con los songros inyectados de sangre de llorar
[13:10] SET Donner: Moa tiene un latigo corto a mano?
[13:11] Cristy Morane: tal kajira *le va a sonreir cuando le ve la cara y le susurra "qué te ocurre, cielo?"
[13:11] Yokana Moonwall se estremece al escuchar la palabra latigo
[13:12] alberto Perlman: se echa mano a su torso buscando el latigo q siempre suele llevar, pone cara seria y dice, creo q me lo deje en algun lado por que no lo encuentro, sigue tocandose buscando el latigo de las narices * es el tercero q pierde en unas lunas*
[13:14] SET Donner mira rizos y le dice*esclava donde esta tu Amo*su tono es seco y malhumorado
[13:14] Cristy Morane: mi Amo?...ésta no sabe, amo...no suele decirme a dónde va...*lehabla en voz baja, ya que no le caenada bien
[13:15] glory Dawg eleva su nariz se retira y se pregunta si habria de quedarse en esta ciudad tendran todos pesas en los pies ? sonrie y se aleja
[13:15] SET Donner piensa astiado* me cago en la puta nadie tiene un latigo aki
[13:16] Yokana Moonwall solloza, el pesar de haber llorado le ha puesto un nudo en la garganta dificil de tragar
[13:16] Cristy Morane: ésta le desea bien, ama *dice al verla alejarse contenta por haberse librado del paseo aprovchando para abrir las piernas bien ante los amos en un gesto provocador
[13:16] SET Donner: bien despues lo buscare *sendas seguras moa
[13:16] alberto Perlman: aun* intenta recordar donde se dejo el latigo, sera en la granja..*se queda medio alelado pensando
[13:17] Cristy Morane se acerca un poco a kanda y le acaricia elpelo cariñosamente "¿qué te ocurre, cielo?"
[13:17] alberto Perlman: sendas segura* contesta despues de unos ihns,*
[13:17] SET Donner mira a rizos y le dice*no toques a esta bestia !
[13:17] SET Donner anda un poco y da un tiron de la cadena
[13:17] Cristy Morane: sí, amo!! *retira inmediatamente la mano
[13:18] Yokana Moonwall: esta le desea ventura Amo
[13:18] Yokana Moonwall: sirve con pasion Rizos....dice haciendo fuerza para poder hablar*
[13:18] alberto Perlman: para que querra un latigo este verde, susurra
[13:18] Cristy Morane: ésta le desea ...amo *habla muy bajo para no desearle bien a él