Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta en casa de Don Roberto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
administrador
Admin
administrador


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Kasra

Fiesta en casa de Don Roberto Empty
MensajeTema: Fiesta en casa de Don Roberto   Fiesta en casa de Don Roberto I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:56 pm

[14:17] DonRoberto Paulino: kajira
[14:18] hurneo Nubalo: tal señor
[14:18] Pater Taurog: RL nos vemos luego!))
[14:18] DonRoberto Paulino: acompaña a los libres para que se acomoden
[14:18] DonRoberto Paulino: ok))
Fiesta en casa de Don Roberto Snapsh12
[14:18] BANDALA Appletor: tal libre pinocho
[14:18] Gon Diavolo: tal libre. dice sin solota a la damita
[14:18] Santifq2000 Avril: tal libres!
[14:18] DonRoberto Paulino: Tal libres
[14:18] BANDALA Appletor: tal libres
[14:18] DonRoberto Paulino: bienvenidos a mi anillo
[14:18] DonRoberto Paulino: por favor, pasen y acomódense
[14:18] Santifq2000 Avril: lady, es un placer ver tan magna casta
[14:18] Gon Diavolo: tal. agradesco su gentil invitacion
[14:19] BANDALA Appletor: es un placer gracias
[14:19] Gon Diavolo: venga dama espero q le guste sentarse a mi lado
[14:19] Santifq2000 Avril: a portarse bien * dice viendo pasar al de negro
[14:19] hurneo Nubalo ve al casta negra y traga saliva
[14:19] DonRoberto Paulino da una palmada y se frota las manos una contra otra
[14:19] Gon Diavolo: porfavor dama tome asiento donde guste
[14:19] Baronesa Redhill no está conectado
[14:20] BANDALA Appletor: la dama le mira y le sonrie con sus ojos fijos en el
[14:20] Santifq2000 Avril: como nos vamos a poner eh d. Roberto?
[14:20] Gon Diavolo se sienta junto a ella.
[14:20] Santifq2000 Avril: espero q estén las cajiras con el fuego preparado * comenta entre dientes
[14:21] Gon Diavolo se retira el yelmo no puede dejar de ver a la bella damita
[14:21] BANDALA Appletor: la dama le sigue mirando con sus ojos tiernos le agrada estar ens su compañia
[14:21] Ankhalet Tyran grita: eh moza!!
[14:22] Gon Diavolo: dime hi.... dama es la primera vez q le veo por aqui.
[14:22] Gon Diavolo: cuenteme un poco de ud. si quiere.
[14:22] DonRoberto Paulino: eso espero
[14:22] Ankhalet Tyran grita: yo me cago en la cabeza de to los tyrano!!!
[14:22] BANDALA Appletor: la dama le mira y con una sonrisa le responde, no salgo mucho solo me dedico al estudio
Fiesta en casa de Don Roberto Snapsh14
[14:22] hurneo Nubalo se acomoda lejos del casta negra ya que lo incomoda su precencia
[14:22] Santifq2000 Avril mira a ver quien ha dicho semejante blasfemia...
[14:23] BANDALA Appletor: ademas he quedado huerfana hace poco y estoy muy triste,
[14:23] DonRoberto Paulino: bueno, voy a tomar asiento
[14:23] BANDALA Appletor: los ojos se le llenan de lagrimas*
[14:23] Gon Diavolo olle la triste historiaa*no sabe cuanto lo siento dama.
[14:23] hurneo Nubalo observa la mesa y mira a donde ai mas paga cerca
[14:24] Gon Diavolo se quita los gguates y co una gentil caricia quita la s lagrimas de sus ojos
[14:24] DonRoberto Paulino: kajira, sirve a mis invitados!
[14:24] Sheela Sapphire: si amo
[14:24] BANDALA Appletor: ella le mira y con un sonrisa le dece es lo quelos dioses ha propuesto
[14:24] Sheela Sapphire: amo...desea q esta le sirva?*sonrie exando un mexon de pelo tras la oreja
[14:24] Gon Diavolo: no llores hij... dama porfavor .
[14:25] Sheela Sapphire areka las cejas
[14:25] BANDALA Appletor: ellla se seca sus lagrimas con el pañuelo y le esboza una sonrisa
[14:25] Sheela Sapphire: sstower
[14:25] Gon Diavolo: una damita casta roja no deve llorar, deve ser fuerte anteponerse a todo.
[14:26] DonRoberto Paulino grita: Venga, vengaaaa, alegriaaaa
[14:26] BANDALA Appletor: eso es lo que hago le responde nunca lloro en publico me padre no me lo perdonaria, tengo que ser fuerre
[14:26] BANDALA Appletor: fuert
[14:26] Sheela Sapphire: tal amo....ama....desean q esta les sirva algo?
[14:27] Gon Diavolo: pida ud premire dama.
[14:27] Gon Diavolo muestra una gentilesa un cariño rarisimo en el.
[14:27] BANDALA Appletor: la dama la mira a la kajira y le pide un baso de agua
[14:27] Sheela Sapphire asiente
[14:27] Sheela Sapphire: y el amo q va a tomar?*sonrie
[14:28] Gon Diavolo: kajira trae una jarra de agua frio y dos copas de cristal para mi y la dama
[14:28] BANDALA Appletor: a ella el libre le tansmite confianza es como si lo conociese de siempre, y es la primera vez que lo vee
[14:29] BANDALA Appletor: see soy de casta roja
[14:29] Sheela Sapphire: si amo*apoyando las manos en sus muslos poniendose de pie acercandose al centro de la mesa donde ya hay una bandeja preparada con copas y una jarra de agua y algo de hielo picado por si la desean fria....la coloca sobre su cabeza la bandeja sosteniendola con una mano y la otra la lleva a su cintura volviendo a la posicion donde solicitaron el servicio con gracia se vuelve a arrodillar posando la bandeja en sus muslos
[14:29] hurneo Nubalo: yal libres


Última edición por administrador el Dom Mar 07, 2010 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tyros.activoforo.com
administrador
Admin
administrador


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Kasra

Fiesta en casa de Don Roberto Empty
MensajeTema: Fiesta en casa de Don Roberto 2ª parte.   Fiesta en casa de Don Roberto I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:10 pm

[14:30] DonRoberto Paulino corre a la puerta
[14:30] BANDALA Appletor: tal libre
[14:30] hurneo Nubalo: tal digo ... tal libres
[14:30] Sheela Sapphire: fria o a temperatura ambiente amo?
[14:30] Yokana Moonwall: Tal Amos...dice sonriendo y estando un poco mareada*
[14:30] DonRoberto Paulino: BIENVENIDOOOS
[14:30] Santifq2000 Avril: podéis pasar. os estábamos esperando
[14:30] SET Donner: es aqui el banquete?
[14:30] DonRoberto Paulino: BIENVENIDOS A MI CASA
[14:30] DonRoberto Paulino: si, aqui es
[14:30] Santifq2000 Avril da una palmada en el hombro de su querido hermano
[14:30] Helen Glenwalker camina sensual hasta los pies de su amo, sin dar la espalda a ningun amo
[14:30] DonRoberto Paulino: por favor, pasen y acomódense
[14:30] Hermes Dragovar: Esclava pasa dentro y ayuda a preparar el banquete dice mirando a su kajira.
[14:30] Gon Diavolo: trae la jarra a temepratura ambiente y deja el hielo picado en u cuenco por si la dama decea natural
[14:30] hurneo Nubalo: una pregunta ya que estamos aqui ... alguin sabe de mi kajira cleo ase dos lunas que no laveo
[14:30] Helen Glenwalker: si mi amo
[14:30] Santifq2000 Avril: tal kajira kanda
[14:31] Sheela Sapphire: si amo
[14:31] SET Donner escucha a hermes y dice a Kanda* ve a ayudar mia
[14:31] Santifq2000 Avril: que bonita la has puesto hermano! * ríe orgulloso
[14:31] DonRoberto Paulino: kajira, si no me equivoco, tu eres de Dalsay
[14:31] Hermes Dragovar observa a don roberto y le da un calido saludo luego entra dentro de la sala
[14:31] Ariadna Sonnenkern: si Amo, así es
[14:31] Helen Glenwalker encuentra una dama dentro y cambia su postura en señal de respeto
[14:31] Helen Glenwalker: .tower
[14:31] Yokana Moonwall asiente y dice: esta les desea bien...
[14:31] Ariadna Sonnenkern: Amo, hay un libre que desea que baje
[14:31] DonRoberto Paulino: no puedo bajar
[14:32] Hermes Dragovar: Tal libres dice mirandolos a todos mientras busca un lugar en la mesa
[14:32] DonRoberto Paulino: estoy atendiendo a los libres
[14:32] Gon Diavolo: sirve a la dama
[14:32] SET Donner: hermano no entras?
[14:32] Yokana Moonwall: Tal Amos...dice sontiendo
[14:32] Santifq2000 Avril: terk, a ver cuánto paga bebes * amenaza serio
[14:32] Gon Diavolo: tal . dice asecacas casi osco
[14:32] DonRoberto Paulino: kajira pasa dentro y atiende a mis invitados, ese libre ya subirá
[14:32] Ariadna Sonnenkern: si Amo, en seguida
Fiesta en casa de Don Roberto Snapsh15
[14:32] Sheela Sapphire inclinandose sobre la mesa aciendo sonar sus cascabeles,arkeando su espalda deposita las dos copas frente a a cada uno.....luego la jarra con cierta gracia jugando con su pelo llena amabas copas ast la mitad dejando luego la jarra a un lado y depositando la escarxa en un cuenco
[14:32] hurneo Nubalo: alguien sabe de mi urt hace dos lunas que no la veo
[14:32] Santifq2000 Avril: estamos en casa de D. Roberto
[14:32] SET Donner se acomoda los ropajes y se sienta junto a hermes
[14:33] SET Donner: Tal libres
[14:33] Sheela Sapphire: Tal amos*dice a los q van entrando pues con el servicio ni cuenta se abia dado
[14:33] Gon Diavolo: tal.
[14:33] Ariadna Sonnenkern camina despacio, contoneándo su figura para atraer todas las miradas y entra en el salón que se halla inundado de olores deliciosos
[14:33] Gon Diavolo: digame damaud nacio aqui.
[14:33] SET Donner se quita la capa y la deja en el suelo con cuidado
[14:33] DonRoberto Paulino: kajira morena
[14:33] Yokana Moonwall observa la comida y siente nauseas...tratando de sonreir como siempre hace le pregunta a su Amo: Amo desea que esta le sirva algo?*
[14:33] DonRoberto Paulino: he pensado que tu mejor te sentarás a mi lado
[14:34] Helen Glenwalker: si amo
[14:34] DonRoberto Paulino: sirveme a mi
[14:34] Ariadna Sonnenkern: si amo
[14:34] Ariadna Sonnenkern: Amo*
[14:34] Hermes Dragovar: Como se encuentra Set?
[14:34] SET Donner: mia , traeme un poco de agua
[14:34] BANDALA Appletor: see he nacido en esta ciudad
[14:34] SET Donner: bien hermes, bien
[14:34] SET Donner: y usted?
[14:35] Gon Diavolo: asi q la deve conocer bien, yo e llegado hace unas 10 lunas y pienso qeudarme un buen tiempo aqui
[14:35] Yokana Moonwall sonrie en vista de que la promesa que le hizo sigue latente y se retira en busca de una tinaja de agua fresca
[14:35] Helen Glenwalker toma botella de paga y con cuidado llena una copa para su amo... la acerca a su pecho y alli se manifiesta su corazon, que esta agitado luego de las escaleras que subio tras su amo... besa la copa y con los brazos extendidos se la ofrece a asu amo
[14:35] Helen Glenwalker: .submit
[14:35] Hermes Dragovar observa a su esclava que se dirige a llenar su cuenco de paga , mirando los suculentes platos en la mesa. Luego dice, estoy Bien , con mucho trabajo, Por cierto sabe algo de un kajiru llamado Borja?
[14:36] hurneo Nubalo sale a buscar a su bestia
[14:36] Yokana Moonwall toma una copa que encuentra en la mesa, la observa a contraluz, se percata que esta impecable y sin necesidad de limpiarla con sus sedas nuevas vuelca la tinaja y llena la copa de agua
[14:36] SET Donner: la verdad señor, no se nada de los kajiris , no son asunto mio, asi que siento no poder responderle
[14:36] Yokana Moonwall se incorpora y se acerca a la mesa donde esta su Amo
[14:36] DonRoberto Paulino: quédate aqui quieta kajira
[14:36] Hermes Dragovar asiente mientras toma el cuenco de paga, dejandolo delante de el , la mira
[14:37] Gon Diavolo: kajira shasha prepara dos jugos de larma para luego y un cuneco de paga
[14:37] Ariadna Sonnenkern: si Amo
[14:37] Syf Irelund: no amo, esta no le ha visto
[14:37] Gon Diavolo: el paga frio en cuenco de plata tambien frio.
[14:37] DonRoberto Paulino: kajirae
[14:37] debi Emor: tal Amo *sonrie al alfintrion de una manera especial*
[14:37] DonRoberto Paulino: pasad dentro
[14:37] Tutor32 Coba: Tal kajira
[14:37] abril Islar: saludos amo..
[14:37] DonRoberto Paulino: tu rubia de pelo corto
[14:37] Syf Irelund: si amo* le sonrie procurando serle agradable
[14:37] DonRoberto Paulino: sabes danzar?
[14:37] Tutor32 Coba: Ayudame muchacha, busco a DonRoberto
[14:38] abril Islar: no sube a la fiesta amo??*sonrie
[14:38] DonRoberto Paulino le sonrie
[14:38] Gon Diavolo: cuenteme un poco de ud la verdad me adejado muy intrigado.*le dice con una sonrisa a la damita.
[14:38] Sheela Sapphire: si amo*suspira embelesada aciendo mover sus sedas cuando comienza a caminar para preparar lo q el amo pide
[14:38] abril Islar: sigame amo..
[14:38] debi Emor: zi Amo zabe que a ezta lo que uzted la pida *le guiña un ojo*
[14:38] DonRoberto Paulino sonrie
[14:38] abril Islar: saludso amo
[14:38] DonRoberto Paulino: bien bien
[14:38] DonRoberto Paulino: es que eres especialmente bella
[14:38] Dalsay Zwilling: vamos... tyranos sigamos
[14:38] DonRoberto Paulino: ve dentro y danza para los libres kajira
[14:38] Tutor32 Coba: Tal libre
[14:38] Santifq2000 Avril: jajajaja *no puede más que reír por lo que está escuchando
[14:38] Syf Irelund mira la habitacion un poco perdida de donde estaran los utensilios para servir
[14:39] abril Islar: aqui lo tine mao... susurra
[14:39] DonRoberto Paulino levanta los brazos dirigiéndose al esclavista
[14:39] debi Emor: *le sonrie acalorada aun del momento vivido hace nada y se aparta su el pelo de la cara mirandole con especialmete*
[14:39] DonRoberto Paulino: AAAAAH, MI BUEN AMIGO DALSAAYY
[14:39] Dalsay Zwilling eleva su mano derecha a la altura del hombro mientras oculta su mano derecha* tal tyranos de todas las castas...
[14:39] Santifq2000 Avril ve pasar al borracho, observa al mercader más cruel de la ciudad entrando...
[14:39] Tutor32 Coba: Muy bien muchacha, la lanza una golosina, de miel
[14:39] DonRoberto Paulino le pone las manos en los hombros..... poniéndose de puntillas y hablándole con una gran sonrisa
[14:39] Syf Irelund se arrodilla a la entrada y mira con atencion a los reunidos* saludos amos
[14:39] Santifq2000 Avril: el arquitecto haciendo la pelota...
[14:39] DonRoberto Paulino: Bienvenido a mi casa
[14:40] DonRoberto Paulino: por favor pasa
[14:40] Dalsay Zwilling: ya he venido con mi cadena de esclavitud... seguro que iran entrando voy acomodarme.. gracias...
[14:40] DonRoberto Paulino: acomódate junto a tu kajira suray
[14:40] abril Islar la caza al vuelo .
[14:40] DonRoberto Paulino: tlf))
[14:40] Dalsay Zwilling asiente con su cabeza mientras comienza a acercarse* asi hare..
[14:40] Santifq2000 Avril: a la más bella y magullada de las kajiras observando
[14:40] Gon Diavolo ve la llegada del mercader.
[14:40] Dalsay Zwilling entra mientras se queda asombrado de la casa la cual tiene el Constructor adinerado*
[14:41] Syf Irelund se acerca al borde de una mesa atenta a cualquier orden
[14:41] debi Emor sigue tonteando con su mirada al alfitrion de la fiesta*
[14:41] DonRoberto Paulino: ya))
[14:41] DonRoberto Paulino: pasa rubia
[14:41] Dalsay Zwilling eleva su mano derecha mientras oculta la palma de su mano mientras dice con impetu: TAL A TODOS LOS TYRANOS
[14:41] debi Emor: sonrie mientras dice : zi Amo
[14:41] Tutor32 Coba: El Apicultor, queda esperando en la puerta
[14:41] Gon Diavolo: pues supongo q no me has visto *dice algo jocoso a dalsay
[14:41] hurneo Nubalo: kajira grita ....para llamar la atenciaon de alguna
[14:41] SET Donner escucha a hermes y asiente, evitando dar mas detalles sobre kanda
[14:41] Hermes Dragovar escucha al mercader girandose hacia la puerta y dice, tal. mercader
[14:41] Ariadna Sonnenkern sonrie al ver a su Amo
[14:42] Syf Irelund se apresura a ponerse a sus pies
[14:42] Santifq2000 Avril: apicul, pasa amigo! *GRITA AL VERLO AHÍ EN LA PUERTA
[14:42] Sheela Sapphire toma algunas larmas depositandolas en una superficie plana...comienza a cortarlas una a una porla mitad....para luego comenzar a exprimirlas una a una dejando solo las pieles notando sus pexos endurecer al exprimirlas....mueve su melena dejandola tras los hombros*tal mi amo*dice al escuxarle mientras vaen busca de un trapo para colar el zumo de larma solicitado
[14:42] Syf Irelund: en que puede servirle esta amo?*ssr
[14:42] DonRoberto Paulino: oh
[14:42] Dalsay Zwilling contempla cada una de las sedas las cuales llevan sus kajirae mientras su mirada para todas ellas es severa y dice mientras escucha una inmensa cancion(( la del sim CONNAN): MIs kajirae servir a todos los Libres como si fuera yo, pues esta noche os alquilo al completo el COnstructor
[14:42] DonRoberto Paulino: el apicultor
[14:42] SET Donner escucha a Hermes y mirando hacia la puerrta dice*Tal Mercader!
[14:42] DonRoberto Paulino: aaamigo mioooo
[14:42] Tutor32 Coba: Don Roberto
[14:42] DonRoberto Paulino: ven, ven
[14:42] DonRoberto Paulino: acompáñame
[14:42] Yokana Moonwall acerca la copa de agua a sus labios, lame el roce de esta con la punta de su lengua, inclina un poco la copa y da un trago, mira de reojo a SET y sonrie picara, despues baja la copa a la altura del pecho, aguarda los 3 ihns de rigor que le recuerdan su Amor, Devocion y Servidumbre para con su Amo, extiendes sus brazos y ofrenda el agua a SET
[14:42] Tutor32 Coba: TEngo parte de la mercancia aqui
[14:42] hurneo Nubalo se inclina y al oido le dice ve por una botella de paga
[14:42] Tutor32 Coba: La otra parte en el carro
[14:42] DonRoberto Paulino: venga venga
[14:43] DonRoberto Paulino: quiero liquidar nuestros asuntos
[14:43] Tutor32 Coba: Tal Libre, saluda al guerrero lebantando su mano
[14:43] Tutor32 Coba: Y sigue a Don ROberto
[14:43] DonRoberto Paulino abre un cajoncito de la mesa y saca una caja
[14:43] Syf Irelund asiente* si amo, enseguida* se levanta agilmente y va en busca de una botella que rapidamente divisa sobre la bien dispuesta mesa
[14:43] Dalsay Zwilling se dirigue a sentarse donde los adinerados, pues a pesar de su casta baja, obtuvo el titulo de Administrador, lo cual es ya constumbre sentarse ahi*
[14:43] Santifq2000 Avril: ahí arquitecto, con poderío *piensa.. y eso que no ha bebido apenas
[14:43] Tutor32 Coba: Donde descargo la mercancia, venerado constructor de la ciudad
[14:43] Tutor32 Coba: *Pregunta el apicultor
[14:44] Syf Irelund coge la botella con cuidado y la lleva de nuevo hacia el libre arrodillandose a sus pies y alzandola cerca de el
[14:44] Tutor32 Coba El apicultor, observa la dulce musica, y los vellos trajes, de libres y kajiras de la ciudad
[14:44] Syf Irelund: desea que esta le sirva?
[14:45] hurneo Nubalo: destapa la botella y damela .. dice con deseperacion
[14:45] DonRoberto Paulino: ah, déjelas ahí mismo
[14:45] DonRoberto Paulino: dígame por favor
[14:45] DonRoberto Paulino: cuánto le debo
[14:45] DonRoberto Paulino: y pasemos cuanto antes a la fiesta
[14:45] Tutor32 Coba: No es necesario pagarlo ahora, solo esperaba llegar a tiempo con la mercancia
[14:45] Syf Irelund descorcha la botella con los dientes todo lo deprisa que puede y se la da como le ha pedido
[14:45] DonRoberto Paulino: ah, si si
[14:45] DonRoberto Paulino: claro
[14:46] Syf Irelund pone una copa plateada cerca de el
[14:46] DonRoberto Paulino: justo arriba tengo la cocina y mis esclavos bajarán para recogerla y añadirla a los postres
[14:46] Tutor32 Coba gave you Mercancias Apikul.
[14:46] DonRoberto Paulino: bien pasemos dentro
[14:46] Sheela Sapphire cuela todo el zumo creado con las larmas depositandolo en una jarra de cristal brillante abiendola limpiado antes con un trapo nuevo y limpio asta dejarla brillar......una vez exo esto toma algunas varillas de menta para su simple decoracion pues es festejo y kiere acer un bonito servicio.......las deja sobre la bandeja,junto a la jarra de zxumo y toma una copa de metal de plata....deteniendose en los bordes limpiandola con esmero la deja intacta y la acerca al pekeño barril de paga a aun lado llenandola asta el cuarto aro....una vez exo esto coge otra vez la escarxa dejandola en un cuenco por si la otra se derritio....la mezcla con le paga asta enfriarlo notando como la copa se enfria asi incluso mojandola....toma la bandeja de la misma manera y vuelve a los ies d la mea arrodillandose con soltura
[14:46] Yokana Moonwall sonrie y mira de forma lasciva a SET, sabe que cuando pide que le temple la bebida el roce de su mano con la piel de ella es inminente, coloca la copa entre sus muslos, acercandola a su fuego y la mantiene ahi unos ihns, humedece sus labios y aguarda paciente
[14:46] debi Emor: no mi amo *dice trgando salida algo nerviosa * ezo no pazara mi Amo
[14:46] SET Donner observa a su esclava
[14:46] hurneo Nubalo agarra la botella sin darle importancia a la copa
[14:47] Sheela Sapphire: desea el amo q esta sirva su paga?
[14:47] Santifq2000 Avril grita: q labios???
[14:47] DonRoberto Paulino: kajira rubia
[14:47] debi Emor: zi Amo
[14:47] Syf Irelund mira con disimulo las bruscas maneras del libre, se yergue en sus postura y sonrie, bajando la mirada
[14:47] DonRoberto Paulino: ve a bailar, anda
[14:47] hurneo Nubalo: Apikul sientese cerca que deseo hablarle .. dice mientras toma de la botella
[14:47] Yokana Moonwall pasados los ihns que considera oportunos toma la copa separando sus muslos y se la ofrece a su Amo
[14:47] DonRoberto Paulino mete un dedo por uno de los aros que usa como sedas la kajira
[14:48] DonRoberto Paulino: quiero ver esos aritos moverse por tu cuerpo
[14:48] Sheela Sapphire enjuga sus labios humedeciendolos esperando su respuesta q a la luz de la estancia brillan con intensidad como sus sedas,su cabello y su collar el cual suena cada vez q se mueve por los cascabeles
[14:48] SET Donner toma la copa, y con la otra mano roza ls muslos de kanda
[14:48] Dalsay Zwilling eleva su mano derecha con autoridad: SILENCIO TYRANOS, Y BESTIAS... A LLEGADDO NUESTRO ANFITRION..
[14:48] DonRoberto Paulino pasa de lado por detrás del esclavista y se tira en su sitio
[14:48] debi Emor: zi Amo azi zera *le dice con su tonteo de siempre cada vez que ve a este Amo*
[14:48] SET Donner da un sorbo a su copa de nuevo , notando el agua a la temperatura que le gusta
[14:48] Dalsay Zwilling se pone de pie en señal de respeto mientras le hace un gesto con su mano derecha para qeu se siente**
Volver arriba Ir abajo
https://tyros.activoforo.com
administrador
Admin
administrador


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Kasra

Fiesta en casa de Don Roberto Empty
MensajeTema: Fiesta en casa de Don Roberto 3ª parte.   Fiesta en casa de Don Roberto I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:10 pm

14:48] DonRoberto Paulino: GRACIAS
[14:48] Yokana Moonwall responde a la caricia de su Amo con una dulce sonrisa
[14:48] Tutor32 Coba El apicultor, va a encargarse de la descarga de la mercancia, y que todo llege correctamente
[14:49] Sheela Sapphire mira por el rabillo del ojo al amo q esta de celebracion,sonriendole
[14:49] DonRoberto Paulino: MUCHAS GRACIAS
[14:49] DonRoberto Paulino: PERMITIDME QUE DIGA UNAS PALABRAS
[14:49] Helen Glenwalker observa que su amo ha vaiado practicamente u copa y con cuidado vuelve a servirle... rozandolo con sus cabellos... dejando que su perfume le llegue y sonrieandole,,,, feliz que haber sido invitada a esta hermosa fiest
[14:49] Gon Diavolo: sirve sirve peuqeña
[14:49] DonRoberto Paulino: COMO SABEIS, ES COSTUMBRE EN MI FAMILIA CELEBRAR ESTOS BANQUETES
[14:49] Dalsay Zwilling se vuelve a sentar mientras se acomoda con una kajira a cada lado mientras contempla orgulloso de cada uno de los libres*
[14:49] Tutor32 Coba: Tal libre, saluda de nuevo el apicultor al rojo, que custodia la puerta
[14:49] SET Donner se acerca al oido de kanda y le susurra*la proxima me la serviras como a mi me gusta beberla
[14:49] DonRoberto Paulino: EN ELLOS VEO A TODOS LOS HABITANTES DE MI QUERIDA CIUDAD
[14:49] DonRoberto Paulino: AQUELLOS QUE HABITAN LAS CASAS QUE YO CONSTRUYO CONVIRTIÉNDOLAS EN HOGARES.
[14:50] hurneo Nubalo da grandes tragos a la botella de paga ... leugo eructa...
[14:50] Sheela Sapphire toma la fria copa entre sus manos con cuidado de q no resbale ...alza las manos agaxando la cabeza entregandosela
[14:50] DonRoberto Paulino: BIEN, DESPUES DE UN LARGO VIAJE HE VUELTO Y CELEBRO ESTE BANQUETE PARA VER VIEJAS Y NUEVAS CARAS......
[14:50] Yokana Moonwall asiente sintiendo que su fuego la invade, ese fuego que no puede ocultar su condicion
[14:50] DonRoberto Paulino toma una copa y la alza
[14:50] Hermes Dragovar mira a su esclava que se da cuenta que su esclava esta vacia, mientras escucha al de la casta de los constructores, Ve la gloriosa tyros en todo su esplendor y sonrie pues disfruta del momento
[14:50] Gon Diavolo toma el cueco de paga y lo lleva asus labios hiy es dia de festejo y se permite tomar solo un cuenco
[14:50] Syf Irelund huele el alcohol que destila su aliento y parpadea, luego procura concentrarse en las palabras del anfitrion
[14:50] Dalsay Zwilling coge una copa y la alza con el mientras sonrie ampliamente
[14:50] DonRoberto Paulino: BRINDO POR TODOS LOS TYRANOS Y POR UNA LARGA Y GLORIOSA VIDA PARA NUESTRA CIUDAD!!!!!
[14:51] Gon Diavolo: sirvele el sumo a la dama .
[14:51] DonRoberto Paulino se bebe la copa de un trago y de derrumba en su sitio
[14:51] DonRoberto Paulino: VAMOS, QUE EMPIECE LA FIESTA
[14:51] Dalsay Zwilling: Viva la Isla de Tyros!!*dice mientras eleva mas fuerte su mano*
Fiesta en casa de Don Roberto Snapsh16
[14:51] Sheela Sapphire: desea la ama q esta le sirva el zumo de larms*ssr no keriendo interrumpir los estruendosos ablares delamo pekeño
[14:51] You decline MTA - Wetherby's from A group member named Estelar Alder.
[14:51] You decline G&N-MTA-CONJUNTO CHICA 0L-(119, 112, 23) from A group member named Nausica Anatine.
[14:51] Genesian-jarra de cerveza owned by Baronesa Redhill gave you 'Horn of Mead'
[14:51] BANDALA Appletor: SEEE SERVME
[14:52] Syf Irelund sonrie al libre al que sirve, para agradarle lleva sus blancas manos hacia un plato con ricas viandas y se lo aproxima
[14:52] Gon Diavolo: como le decia mi joven dama me a dejado intrigado cuenteme un poco de ud ya que no la e visto mucho por la cuidad.
[14:52] Cask of Paga owned by Baronesa Redhill gave you 'Goblet of Paga'
[14:52] Hermes Dragovar sonrie mientras recuerda la tierra en que nacio y luego la tierra de Ar la cual luego la adopto, sin embargo disfruta de la presencia de la gente de tyros , que le dio oficio y lo trato como un hijo mas de la ciudad de Kasra. Sonrie mientras espera que todas las esclavas sirvan.
[14:52] hurneo Nubalo desde su cojin celebra con su botella de paga y grita UN APLAUSO PARA EL CONSTRUCTOR.. YEEEE
[14:52] SET Donner bebe de un trago el agua y tocando la parte interior del muslo de kanda dice*mia traeme otra
[14:53] Sheela Sapphire sujeta con firmeza la jarra donde exprimio el zumo y comieza a lenarlo muy lentamente asta casi rebozas.....deposita nuevamente la jarra tomando entre sus manos l copa ofreciendosela a a muje alzando los brazos agaxando su cabeza esperando q la coja
[14:53] Dalsay Zwilling ha aceptado su oferta del inventario.
[14:53] Yokana Moonwall toma la copa y se acerca a la tinaja de agua
[14:53] Syf Irelund mira de reojo el contenido de la botella que va menguando muy deprisa, con los ojos busca una botella de repuesto
[14:54] SET Donner: y bien hermes que tal por la ciudad?
[14:54] Ariadna Sonnenkern mira a nala y se inclina hacia ella de modo que queda a la espalda de su Amo y le dice entre dientes pero asegurándose de que su Amo la oye
[14:54] Ariadna Sonnenkern susurra: tu, rubia, el Amo amarillo te mandó bailar, a qué esperas
[14:55] Ariadna Sonnenkern susurra: ¿quieres que se enfade?
[14:55] Yokana Moonwall vuelca la tinaja de agua y llena hasta el borde la copa con agua, se levanta y contoneandose para el disfrute de su Amo, y para que los demas Amos la vean camina hacia el lado de su Amo
[14:55] Hermes Dragovar: Bien bien, la ciudad prospera asi como mis negocios Set, por tanto me siento agraciado, y disfruto de ello . Mira la fiesta esperando que empiezen los bailes de las esclavas en la arena
[14:55] hurneo Nubalo sihue bebiendo dejando la botella casi vacia .... luego apoyando la botella .. le dice a la kajira traeme dos mas ..
[14:55] Yokana Moonwall: sorry))
[14:55] Hermes Dragovar: .nadu
[14:55] SET Donner sonrie a hermes
[14:56] Syf Irelund: si mi amo, dice complaciente , sin dejar de sonreirle, va hacia la esquina de nuevo y trae dos botellas de paga, agradeciendo que tengan la mesa casi reservada para el
[14:56] Yokana Moonwall llega con la copa de agua y pregunta: Desea que esta pruebe el agua antes Amo?*
[14:56] SET Donner: no mia, si no me mato antes, ya no lo hara
[14:56] Cherokee Sparta eleva su mano derecha mientras dice con autoridad pero con su voz aguda:Tal Tyranos... un placer veros en este evento..
[14:56] DonRoberto Paulino aplaude
[14:56] lokaxd Actor: Tal Amos
[14:56] DonRoberto Paulino: vaya vayaaaa
[14:56] BANDALA Appletor: tal libre le saluda
[14:56] DonRoberto Paulino: tenemos a un libre que va a bailaaaar
[14:56] DonRoberto Paulino rie
[14:56] Syf Irelund se acerca por el otro lado poniendo las botellas a su alcance, cuidando de no golpearlas con la madera, descorcha una con los dientes como antes
[14:56] DonRoberto Paulino: jajajajajajajaja
[14:57] DonRoberto Paulino ve al recién llegado
[14:57] hurneo Nubalo: tal escriba... grita
[14:57] DonRoberto Paulino: bienvenido libre
[14:57] Syf Irelund cae en la cuenta de que tiene las manos vendadas* desea que esta le de de beber amo?
[14:57] lokaxd Actor: Tal kajirae * saluda a los presentes
[14:57] Baronesa Redhill está conectado
[14:58] Syf Irelund: saludos amo
[14:58] hurneo Nubalo la mira y sonriendo le dice .. si dame de beber ...
[14:58] DonRoberto Paulino: VAMOS, ALGUNA KAJIRA QUE SE LANCE A LA ARENA
[14:58] Cherokee Sparta: DOn Roberto, quisiera hablar con vos... antes de ver nada... me gustaria que se hiciera lo tipico que sus abuelo y su padre en las fiestaas...
[14:58] Karen Herriat está conectado
[14:58] Santifq2000 Avril: conmigo ha de pelear
[14:58] Syf Irelund escancia el paga sobre la copa de plata y cogiendola con suavidad la lleva delicadamente a sus labios alzandola poco a poco
[14:58] Gon Diavolo no está conectado
[14:58] Santifq2000 Avril: quien será la valiente? * jajajaa ríe
[14:59] BANDALA Appletor: kajira me puedes servir el baso de agua
[14:59] Cherokee Sparta señala a una de las bestias: antes de que una eslin baile y que sus cuerpos se embriagen por el alcohol del vino y la pasion de las bestias...
[14:59] Sheela Sapphire escuxa al amo anfitrion y dejando l bandeja en su sitio mira a la arena mordiendose el labio recordando lo q sentia la luna pasada mientras bailas
[14:59] Yokana Moonwall sonrie picara, recuerda las palabras del Amo diciendo: La proxima copa me la serviras como a mi me gusta*....humedece sus labios, acerca la copa a estos y toma un gran trago y lo mantiene en la boca, apoya la copa en la mesa, posa su mano en la mejilla de su Amo invitandole a girar la cabeza, se acerca a sus labios y posando boca en la de su Amo deja salir el liquido llenando la boca de SET con este
[15:00] hurneo Nubalo abre bien grande l boca para recibir todo el liquido
[15:00] Cherokee Sparta: creo que seria oportuno de que habl de pie le parece constructor, esto en su hogar, no quisiera impotunarle..
[15:00] Syf Irelund va dandole el paga inclinando la copa hasta que no queda nada en ella
[15:00] Syf Irelund mira a kanda enfrente suya
[15:00] DonRoberto Paulino: que hable?
[15:00] DonRoberto Paulino: yo?
[15:01] SET Donner siente los labios de kanda en los suyos y comienza a recibir el liquido en su boca, mientras con una mano acaricia un pecho de su kajira y ex FC
[15:01] DonRoberto Paulino: si ya lo hice
[15:01] DonRoberto Paulino rie
[15:01] hurneo Nubalo pasa un brazo por la cintura de la kajira y se queda con la boca abierta
[15:01] Cherokee Sparta: yo..*dice mientras se pone de pie*
[15:01] DonRoberto Paulino: ah bien bien
[15:01] DonRoberto Paulino: adelante
[15:01] DonRoberto Paulino se tira en su sitio
[15:01] DonRoberto Paulino: A VER
[15:01] DonRoberto Paulino: PRENTEN ATENCIÓN AL ESCRIBA
[15:02] Cherokee Sparta eleva su voz pero sigue siendo notablemente aguda y con algun gallo* ESCUCHADME TYRANOS, PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN VENIDO POR PRIMERA VEZ...
[15:02] Syf Irelund le sonrie , acercando sus labios a los suyos sin tocarlos
[15:02] lokaxd Actor observa la mesa y a su Amo y se dirige hacia el contoneando sus caderas para el disfrute de este y los presentes
[15:02] hurneo Nubalo abrazando a la kajira mira al escriba con el rabillo del ojo
[15:02] Santifq2000 Avril: socorrooo
[15:02] Santifq2000 Avril: sortilegiooo
[15:02] Yokana Moonwall separa sus piernas cuanto puede, mira de reojo a la gente que se congrega alrededor de la mesa, en la parte de enfrente ve a ram, le sonrie....le guiña un ojo para hacerle saber que esta bien y vuelve a mirar a su Amo, entreabre su boca y exhala un leve jadeo apenas perceptible por el ajetreo de la sala
[15:02] SET Donner escucha al escriba y presta atencion a sus palabras bajando las mano
[15:03] Cherokee Sparta: ES CONSTUMBRE DE LA FAMILIA DE LOS CONSTRUCTORES, LOS CUALES SON LOS MEJORES DE TODO GOR, TAN SOLO HAY QUE MIRAR kASRA, EL QUE CADA UNO DE LOS PRESENTES, CUENTE UNA PEQUEÑA HISTORIA, FABULA, O CHISTE, PARA ASI HACER MAS AMENA LA FIESTA, VAMOS, QUIEN ES EL PRIMERO?*comienza a señalar uno por uno*
[15:03] Syf Irelund acaricia su nuca y mordisquea traviesa el lobulo de su oreja, esta ya medio bebido, habra que darle un poco mas, piesa, asi que escancia otra copa hasta arriba y vuelve a arrimarsela a los labios mientras rie
[15:03] Santifq2000 Avril: no acabe de gustarle su asiento y busca otro
[15:03] hurneo Nubalo le indica su boca a la kajira y le dice mas paga kajira
[15:04] Baronesa Redhill: YO
[15:04] Baronesa Redhill: yo lo haré
[15:04] Hermes Dragovar se queda bastante sorprendido que el escriba alabe una casta distinta a la suya, escucha con atencion . Lo mira asintiendo.
[15:04] DonRoberto Paulino aplaude
[15:04] DonRoberto Paulino: bien bien
[15:04] Syf Irelund: si, amo* le inclina la copa, que empieza a caerle un poco por fuera, ella lame la barbilla evitando que le manche su vestimenta de gala
[15:04] DonRoberto Paulino: adelante dama
[15:05] lokaxd Actor: /mira a su Amo sin entender lo que le ocurre, pero le sigue
[15:05] Baronesa Redhill recuerda su época de kajira y piensa en uno de sus cuentos
[15:05] Dalsay Zwilling observa a la dama baronesa mientras con su mano derecha comienza a golpearse su hombro izquiedo. bien dama bien.. vamos.. a la Arena...
[15:06] Baronesa Redhill: bien.....
[15:06] Syf Irelund gira la cabeza mientras abraza al libre al que sirve para mirar a la mujer que se encuentra ahora en la arena
[15:06] Baronesa Redhill , nerviosa pero decidida
[15:06] hurneo Nubalo abraza a la kajira con fuerza apoyandola en su cuerpo dejando la boca abierta para el sagrado liquido
[15:06] Baronesa Redhill: comienza a contar su historia
[15:06] Baronesa Redhill: Cuentan que el joven discípulo de un sabio escriba, llego a casa y le dijo:
[15:06] Yokana Moonwall escucha a la Dama atenta...le encantaba contarle historias a los hijos que tuvo con SET cuando era libre
[15:07] Baronesa Redhill: -"Maestro, un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia..."
[15:07] Syf Irelund le sonrie mientras va dandole paga de la copa, lentamente, hasta agotarla por completo, luego le besa demorandose en sus labios
[15:07] Dalsay Zwilling se frota las manos mientras le escucha con mucha atencion a la dama de la casta de los viñateros*
[15:07] Baronesa Redhill: -"¡Espera!- lo interrumpe el filósofo. "¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?"
[15:07] Baronesa Redhill: - "¿Las tres rejas?" - preguntó su discípulo.
[15:08] Baronesa Redhill mueve las manos y con su rostro y el tono de su voz le da emoción a la narración...
[15:08] SET Donner mientras escucha arranca una pata de vulo y empieza a comer
[15:08] Syf Irelund susurra en el oido del hombre* Amo....desaria comprar a esta?
[15:08] Baronesa Redhill: - "Sí. La primera es la verdad". "¿Estás seguro de lo que quieres decirme es absolutamente cierto?".
[15:08] Baronesa Redhill: - "No. Lo oí comentar a unos vecinos..."
[15:08] hurneo Nubalo disfruta del beso de la kajira y moviendo su cabeza pasa su lengua por su cuello ... al oido le dice ahora algo de comer
[15:08] Cherokee Sparta presta atencio mientras se decide comenzar a cmer y leugo ver cual sera su historia para contar a los demas*
[15:08] Baronesa Redhill: - "Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es la bondad. Eso que deseas decirme, es bueno para alguien?"
[15:08] Syf Irelund le acaricia la cabeza mimosa, revolviendole el pelo, restregando sus pechos en su cuerpo incitandole
[15:08] Baronesa Redhill: - "No, en realidad, no. Al contrario..."
[15:08] Baronesa Redhill: - "¡Ah, vaya!... La última reja es la necesidad. Es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta?"
[15:09] Baronesa Redhill: - "A decir verdad, no".
[15:09] Baronesa Redhill: - "Entonces.. - dijo el sabio sonriendo - si no es verdad, ni bueno, ni necesario, sepultémoslo en el olvido".
[15:09] Baronesa Redhill acaba su narración y hace una reverencia
[15:09] Cherokee Sparta comienza aplaudir dandose con su mano dercha al hombro izquierdo: viva la dama.. de los vinos...
[15:10] DonRoberto Paulino aplaude entusiasmado
[15:10] DonRoberto Paulino: vaya vaya
[15:10] DonRoberto Paulino: cuánta verdad
[15:10] hurneo Nubalo grita UN APLAUSO PARA LA DAMA
[15:10] Syf Irelund se acurruca mas junto a el, haciendole notar su calor de esclava junto a su muslo, piensa que sera un buen amo, si se emborracha a menudo resultara manejable
[15:10] Baronesa Redhill: Gracias
[15:10] Cristy Morane asoma la cabeza por entre las cortinas y alzando la voz para hacerse oir, pide permiso para entrar
Fiesta en casa de Don Roberto Snapsh17
[15:10] Yokana Moonwall sonrie
[15:10] Cristy Morane: tal mi Amo, puede ésta pasar?
[15:10] Dalsay Zwilling sonrie mientras aplaude al estilo de los goreanos andose golpes con su mano derecha alhombro izquierdo: viva sin ella no beberiamos vino*comienza a reir*
[15:10] SET Donner golpea su pecho y grita *buenisimo!
[15:11] Dalsay Zwilling grita: Pasa mi kajira la primera
[15:11] Syf Irelund alza las cejas, nunca entendio nada de los galimatias de las libres, debe ser su incultura
[15:11] Ariadna Sonnenkern mira hacia la puerta con mala cara y gruñe con rabia
[15:11] Dalsay Zwilling dice para putear un poco: que cuente algo el Historiador que para eso le Paga la CIudad...
[15:11] debi Emor: se aparat y deja el sitio para la primera*
[15:11] hurneo Nubalo vuelve a pasar su lengua por el cuello de la kajira y le repite comida kajira
[15:12] hurneo Nubalo deja su boca abierta ...
[15:12] Cristy Morane pasa hasta su Amo y ve que la futura primera ya está a su lado, y con resignación se arrodilla a su lado sin mirar a suray
[15:12] Cherokee Sparta sonrie ante las palabras del Mercader mientras se levanta y dice: Si mejor porque si tuveiras que contar tu atodos los queestafas... nos daria la semana de espera..
[15:12] Syf Irelund le ofrece su cuello para que lo bese, mientras coge sin mirarlo un muslo cercano y se lo pone en la boca, jugando a darselo y a sacarselo de entre los labios
[15:13] Dalsay Zwilling al ver llegar a su primera kajira comienza acariciarla des`pacio*
[15:13] hurneo Nubalo larga una estrepitosa carcajada que inunda la sala
[15:13] Cherokee Sparta: bien os voy a coontar una historia pasada en este lugar..
[15:13] Ariadna Sonnenkern se acerca más a su Amo rabiosa no tanto por celos como por orgullo
[15:13] Syf Irelund vuelve a pegar su boca en su oido y le susurra bajo* compre a esta amo,,,sabra satisfacerle...
[15:14] Cristy Morane siente lamano de su Amo y por primera vez siente algo parecido a la nostalgia en vez del deseo quesiempre leacompañaba cuando lo hacía
[15:14] hurneo Nubalo larga otra ruidosa carcajada al oir a la bestia
[15:14] Syf Irelund que no deja de observar a su alrededor ve que la mujer de al lado no esta siendo servida, mira al kajira que esta a su lado y le hace seña de que lo haga con los ojos
[15:15] Baronesa Redhill gave you El oasis.
[15:15] Baronesa Redhill gave you Como se abrio el sendero.
[15:15] Cherokee Sparta eleva sus manosmientras dice: Era un dia Oscuro tan oscuro como esas noches en la que por algo inexplicable.. nos quedamos sin Lunas... ninguna de las tres... uno de esos dias perfecto para los Asesinos..
[15:16] Syf Irelund se aplica a acariciar la cintura , el pecho y los hombros del hombre al que sirve, lamiendo su garganta y besuqueandole en todo momento
[15:16] Cristy Morane no levanta la cabeza en ningún momento, sin preocuparse de lo que pueda hacer la próxima primera, saberdora que en 5 días será vendida al mejor postor
[15:16] Cherokee Sparta señala hacia un lado mientras despues comienza a señalar hacia otro de ellos y despues ahcia delante y por ultimo hacia atras* nada se venia.. nada se podia contemplar... solo andaba en el bosque... un guerrero, con solo su acero, y su tunica rojiza, nada mas queria a su lado esa persona singular..
[15:17] hurneo Nubalo acomoda a la kajira en su falda mientras muerde un poco del muslo
[15:17] Hud SMV Tyros: Reading notecard 'HUD config'
[15:17] Syf Irelund abre sus rodillas entremetiendose entre sus piernas
[15:18] Cherokee Sparta mientras se coloca su tunica con ambas manos y dice: de repente... escucho un crujir... de las ramas de los arboles... el perplejo se acaba de quedar... contemplo como a lo lejos veia una luz.... al fondo en una de las Cuevas de Tyros.. y entonces... el empezo a correr, y para no mentir. tambien a temblar...
[15:18] Ariadna Sonnenkern se lleva las manos a su larga cabellera para atusarsela con coquetería
[15:19] Syf Irelund coge una zanahoria cocida y la sostiene entre los dedos mientras sonrie con lascivia
[15:19] Cherokee Sparta da unos pasos corriendo para asemejar su relato, mientras despues comienza a correr un poco mas: algo le seguia,.. su respiracion agitada casi no le dejaba escucha.r... el hombre tenia miedo.. aunque era de los Guerreros, el en estos instantes no lo pudo controlar..
[15:19] DonRoberto Paulino: oooooooh!!!
[15:19] DonRoberto Paulino se lleva la mano al hombro y aplaude al modo goreano
[15:19] hurneo Nubalo muerde un poco mas del muslo y escupe un poco hacia atras .. luego le dice a la kajira paga que me ahogo
[15:20] Syf Irelund gira la columna, y alcanza la botella ya a medias, sin esperar a escanciarla le da a beber a morro
[15:20] Santifq2000 Avril medita sobre donde ponerse... no acaba de decidir dónde hay más comida
[15:20] Cristy Morane sigue ensimismada en sus pensamientos, sin disfrutar de la fiesta ni de las caricias
[15:20] Cherokee Sparta: Al Girar su cuerpo para ver quien le seguia contemplo a un HOmbre un Hombre Alto de verdad, con una cabellera cobriza y sus ojos Azules como el Inmenso Thassa... echo su mano a su espada* hace el gesto de coger y hacerle amenazante con un arma*
[15:20] You decline *Bliss-MTA-VESTIDO ROSA DE FIESTA 0L-157, 133, 281) from A group member named Nausica Anatine.
[15:21] DonRoberto Paulino: bravo, bravo.... MATALOOO MATALOOOOO
[15:21] Cherokee Sparta: fue corriendo hacia el pues el miedo se habia esfumando cuando de repente el hombre Alto y fuerte hacia el comenzo a correr en zig zag...
[15:21] Syf Irelund se limpia con la mano la grasa que ha caido sobre sus pechos, haciendo brillar aun mas su piel bajo las lamparas de aceite de la sala
[15:21] hurneo Nubalo traga el liquido notando como recorre su interior ..... aparta su cara asia el centro de la mesa y eructa fuertemente
[15:22] hurneo Nubalo le pega despacio en la cola de la muchacha ..
[15:22] Cherokee Sparta se pone en la situacion del hombre alto y coge y comienza a correr y da un gran salto y despues su espada imaginaria la hace cruzar. asi mato el Poderoso hombre al que en la cueva iba a entrar.
[15:22] Syf Irelund carraspea, busca entre el plato algo que darle y elige una zanahoria cocida
[15:22] DonRoberto Paulino: BRAVOOOOOOOO
[15:23] DonRoberto Paulino: BRAVOOOOOOOO
[15:23] DonRoberto Paulino: SEGURO QUE ERA TYRANOOOOOOO
[15:23] Cherokee Sparta: de repente corriendo se tira al suelo mientras mira hacia arriba y dice lentamente: sabeis que le dijo ese hombre.. al que lo acaba casi de matar... en su fallecimiento??
[15:23] hurneo Nubalo: BRAVOOO .. grita sin entender la hsitoria
[15:23] SET Donner: cuenta cuenta!
[15:23] DonRoberto Paulino: QUÉ DIJO?
[15:23] DonRoberto Paulino: QUÉ DIJO?
[15:23] BANDALA Appletor: una hsitoria muy interesante sonrie
[15:24] Cherokee Sparta eleva con autoridad su mano con fuerza: FUE un Error intentar Robar la Piedra de Kasra.. o GRan Chenbar el Ubar*hace tres reverencias y se aparta de la arena*
[15:24] hurneo Nubalo: OTRA OTRA OTRA grita en la sala ... ya sin comprender nada ..
[15:24] SET Donner: BRAVO!
[15:24] DonRoberto Paulino arranca un muslo de vulo sin dejar de mirar al escriba
[15:24] Dalsay Zwilling aplaude aun mas fuerte con su mano al hombro: Viva el Ubar de Tyros...
[15:25] Baronesa Redhill no está conectado
[15:25] Santifq2000 Avril: un buen filete.. ñammmmm
[15:25] DonRoberto Paulino: bravoooo
[15:25] DonRoberto Paulino: ESCLAVAS SERVIDLE A ESTE LIBRE
[15:25] Syf Irelund abraza a Terk, y rie ante su fingido entusiasmo, acaricia su nuca y le sigue besuqueando cerca de su oido, dejando que perciba el penetrante perfume que se ha puesto para la ocasion
[15:26] BANDALA Appletor: la dama observa la presencia del casta amarilla jlb y le saluda tal libre
[15:26] Javier Belargio: tal dama tal libres
[15:26] Dalsay Zwilling: vamos quien es el sigueiente.. vamos... alguiens se anima??'
[15:26] DonRoberto Paulino: adelanteee
[15:26] Pater Taurog entra de nuevo en la sala viendo que los festejos han comenzado, mira a su alrededor y huele el aroma de los platos que hay repartidos por la mesa ralamiendose
[15:26] DonRoberto Paulino: QUIÉN ES EL SIGUIENTE EN CONTARNOS UNA HISTORIA
[15:26] Syf Irelund mira al mercader, estaria bien que el se decidiera a contar algo
[15:26] DonRoberto Paulino: O UNA LEYENDA?
[15:27] hurneo Nubalo acarisia una pierna de la kajira mientras con una mano trata de agarrar algun cuenco... bsucando sin encontrar nada en la mesa.....
[15:27] Dalsay Zwilling hace el gesto a su kajira nala: mi kajira,.. ponte a servir a los demas libres.. vamos y por ultimo a mi..
[15:27] SET Donner se levanta y dice Yo os contare una anecdota sobre los verdes
[15:27] Pater Taurog camina hacia la mesa saludando en voz baja sin hacerse notar demasiado
[15:28] SET Donner se acerca a la arena de baile con poca gracia
[15:28] Yokana Moonwall sonrie al ver a su Amo
[15:28] Dalsay Zwilling amplias su sonrisa mientras dice: bien medico bien... que luego reparta hojas de Kanda para todos!!!
[15:29] Javier Belargio: kajiras quiero vino nadie sirve aqui o que?
[15:29] Pater Taurog nota como empieza a salibar viendo es estupendo aspecto de los manjares ante sus ojos, algar una mano cogiendo un trozo de carne de bosco y se lo lleba a la boca, mientras mastica mira al hombre que parece estar contando una historia
[15:29] SET Donner mira a los asistentes y dice* señores, damas, disculpen a este pobre aprendiz si les aburre con su historia, pero la gracia nunca me acompaño
[15:29] Dalsay Zwilling: Señala a su kajira Shasha: mi shasha.. Sirve al Constructor javi..
Volver arriba Ir abajo
https://tyros.activoforo.com
administrador
Admin
administrador


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Kasra

Fiesta en casa de Don Roberto Empty
MensajeTema: Fiesta en casa de Don Roberto 4ª parte.   Fiesta en casa de Don Roberto I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:11 pm

[15:30] Syf Irelund ve que un libre se sienta en la esquina y como esta mas cercana, se separa un poco de Terk y se aproxima sonriente
[15:30] SET Donner hace un gesto señalando a los presentes y les dice *como sabran uno de los menesteres de un verde es la REVISION DE KAJIRAE. tema de lo mas "interesante"
[15:30] Dalsay Zwilling comienza a beber de la copas que hay en la mesa mientras dice: ni la hermosura.. espero que se le de bien la curacion*entre murmullo dice a sus bestias*
[15:30] hurneo Nubalo suelta a la kajira a un lado
[15:31] Pater Taurog se gira viendo que una kajira se postra a su lado y con la boca llena le dice "kafiga que hay pada bebed?"
[15:31] Ariadna Sonnenkern suelta una risita
[15:31] Syf Irelund desplaza una copa a su lado y la llena de paga hasta el borde, mientras se la pone ante si, con una sonrisa
[15:31] SET Donner: pues un dia se acerco una kajira muy bonita a la enfermeria de una ciudad, y el medico le dijo sientate ahi kajira
[15:31] Ariadna Sonnenkern mira los manjares de la mesa y se relame con glotonería
[15:31] SET Donner hace los gestos del medico y de la kajira
[15:31] Paladin946 Andel: saludos
[15:32] Lailah Jigsaw: tal amos
[15:32] Syf Irelund: este paga es el mejor de la ciudad * le dice viendo que esta ya mas cocido que los demas
[15:32] Dalsay Zwilling saluda al mercader paladin mientras sigue escuhando la historia del medico*
[15:32] DonRoberto Paulino levanta una mano
[15:32] Pater Taurog agarra la copa que le ofrece la kajira derramandose algo de paga por el borde y mojando su mano, se cambia de mano la copa y lleva la mano delante de la cara de la kajira goteando esta el paga que se derramo
[15:32] DonRoberto Paulino: Bienvenido Paladiiiiin!!
[15:32] Paladin946 Andel se sienta en uno de los cojines
[15:32] DonRoberto Paulino: toma asiento por favor!!
[15:32] SET Donner: el medico le pregunto : eres virgen esclava, y ella con mucha prudencia y casi en susurros le contesto : no amo esta no lo es
[15:32] Javier Belargio: el constructor airado grita a la kajira muachacha no me has oido quiero vino ya
[15:32] Lailah Jigsaw: tal kajira* dice y nota el tirón de la cadena
[15:33] Syf Irelund sonrie ante la historia que cuenta el amo de kanda
[15:33] Paladin946 Andel suelta la cadena de Lai
[15:33] Paladin946 Andel: ljunleash
[15:33] SET Donner: el medico comenzo a introducir dos dedos como hacemos los verdes para examinar el fuego de las esclavas
[15:33] Dalsay Zwilling amplia su sonrisa mientras escucha a set, mirandolo e intentando imaginar dicha situacion*
[15:33] Pater Taurog se limpia la mano en los cabellos de la kajira todavia masticando y se gira para escuchar la historia de la kajira de la revision que cuenta el verde
[15:33] Lailah Jigsaw ve que se gira, levanta la cabeza y mira de reojo hacia otro lado
[15:33] Cherokee Sparta se frota las manos mientras observa con detenimiento a relator, y sonrie pensativo " tiene valor de contar como es su labor"*
[15:33] SET Donner: a los pocos ihns de estar palpando el interior de la esclava , se escucho UHMMMMMM, UHMMMMMMM, UHMMMMMMM
[15:34] SET Donner IMITA LOS GESTOS DE UNA KAJIRA TOCANDOSE LOS PECHOS Y RELAMIENDOSE LOS LABIOS

[15:34] Dalsay Zwilling comienza a reirse*
[15:34] DonRoberto Paulino agarra un muslo de vulo y tira de él sin darse cuenta de que un trozo cae al suelo y rueda bajo la mesa
[15:34] DonRoberto Paulino: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[15:34] hurneo Nubalo: donde esta mi botella de paga... dice algo molesto
[15:34] DonRoberto Paulino rie con la boca llena
[15:34] Yokana Moonwall rie al escuchar a su Amo y se pone colorada
[15:34] SET Donner: saben como se conoce al medico en cuestion desde aquel dia?
[15:34] Cherokee Sparta con la mano derecha se golpea viendo como el Medico hace los gestos de una kajira calenturienta*
[15:34] Pater Taurog rie al ver como se expresa el verde y da un buen trago de paga sin quitar los ojos del hombre
[15:35] Cherokee Sparta niega con la cabeza y dice: como como...
[15:35] Syf Irelund le sonrie mientras se mesa los cabellos ondulados con la mano, a continuacion se gira hacia Terk y le descorcha la tercera botella vertiendo la mitad en su copa vacia
[15:35] SET Donner: DEDITOS DE ORO!
[15:35] Ariadna Sonnenkern ve que al ingeniero se le cae un trozo de carne y no se ha dado cuenta
[15:35] DonRoberto Paulino: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[15:35] Yokana Moonwall se rie a placer
[15:35] DonRoberto Paulino: /miles de trozitos de carne vuelan de su boca cuando rie a carcajadas
[15:35] DonRoberto Paulino: MUY BUENOOOOO
[15:35] SET Donner hace una reverencia y vuelve a su sitio
[15:35] DonRoberto Paulino: MUY BUENOOOO
[15:35] Dalsay Zwilling comienza a ecahrse ahcia atras y comienza a reirse mientras se pone sus manos en las rodillas: deeditos de oro juas...
[15:35] Syf Irelund empina la copa a sus labios y le besuquea la mejilla mimosa mientras le da de beber
[15:36] DonRoberto Paulino: BIEN, TENGO GANAS DE VER A LAS ESCLAVAS BAILAR
[15:36] Dalsay Zwilling: espere..
[15:36] Lailah Jigsaw se fija que en la mesa hay platos de comida, jarras y copas, muy reucientes
[15:36] Dalsay Zwilling: QUIERO PROPONER UN JUEGO
[15:36] Yokana Moonwall posa una mano en el muslo de su Amo
[15:36] hurneo Nubalo agarra la botella dejando la copa de paga y bebe con desesperacion.... luego larga otra estrepitosa carcajada inundando nuevamete la sala
[15:36] Pater Taurog: "deditos de oro.." repite medio riendo y seguidamente dando un bocado al muslo de vulo con ansia
[15:36] DonRoberto Paulino: adelante
[15:36] Lailah Jigsaw susurrando le dice al Amo: esta se pregunta si el Amo desea que esta le sirva
[15:37] Dalsay Zwilling señala hacia la Arena: todos los Animales es decir todas las Kajirae a la arena...
[15:37] Syf Irelund rie, pensando que sin duda le ha tocado el mas borrachin del grupo
[15:37] Dalsay Zwilling: vamos.. har-ta, las que no son mias tambien.. es por la diversion de esta fiesta..
[15:37] Ariadna Sonnenkern: si mi Amo
[15:37] Paladin946 Andel se lleva la mano a la barriga...*niega a lai con la cabeza*... despues de haber subido tantas escaleras solo tiene ganas de estar sentado y descansar un rato
[15:37] SET Donner mira a kanda y dice*ya oiste mia
[15:37] Ariadna Sonnenkern: ups
[15:38] Yokana Moonwall se levanta y se acerca a la arena
[15:38] Syf Irelund camina hacia la arena fingiendo entusiasmo
[15:38] Pater Taurog mira al hombre gruerso que al parecer es alguien importante en la ciudad, siente curiosidad por quien será y le mira atentamente
[15:38] Lailah Jigsaw: mi Amo esta pide permiso
[15:38] SET Donner observa a kanda en todo su esplendor y sonrie
[15:39] Syf Irelund acaricia la mano de kanda levemente
[15:39] Yokana Moonwall sonrie a ram con dulcura y susurra...es nuestro momento, lucete esclava!
[15:39] Paladin946 Andel: aii
[15:39] Dalsay Zwilling no está conectado
[15:39] hurneo Nubalo: YEEEEEEEEE ......grita
[15:40] Yokana Moonwall: que le dolera a Paladin...se pregunta para ella misma*
[15:40] Lailah Jigsaw asiente y se retira, dando pasitos cortos contoneando sus caderas se acerca ala area
[15:40] Pater Taurog bebe grnades tragos de paga mientras mria a las esclavas en la arena "a ver de lo que son capaces esas bestias.." dice con voz algo afectada por el alcohol ya
[15:40] SET Donner: que bailen!
[15:41] DonRoberto Paulino: a ver esperen
[15:41] Syf Irelund endereza la columna y alza la barbilla, separa un poco las rodillas y afirma sus manos en los muslos intentando darse animos mientras se sabe observada
[15:41] DonRoberto Paulino: esperen que el esclavista nos va a proponer un juego
[15:41] Lailah Jigsaw se arrodilla en la arena despacio con elegancia, murmura: al kajirae
[15:42] Hud SMV Tyros(mio): Reading notecard 'HUD config'
[15:42] hurneo Nubalo observa a la kajira que antes estuvo arriba de el
[15:42] Hud SMV Tyros(mio): Settings notecard read.
[15:42] Dalsay Zwilling está conectado
[15:42] Pater Taurog deja la copa vacía sobre la mesa y se gira mirando al tabernero que parece pasarse el dia en estado de embriaguez, se queda pensativo mirandole y sonrie de lado girandose de nuevo hacia las kajiras
[15:42] Dalsay Zwilling tose mientras dice: cof cof. me tragantado..
[15:42] DonRoberto Paulino: bien mi querido Dalsay, esperamos impacientes tu indicaciones
[15:42] Syf Irelund encuentra su mirada y le sonrie, mueve despacio las sedas entre sus manos, pavoneandolas en el aire
[15:43] Dalsay Zwilling: bien.. como decia todas las Kajirae.. en la arenam vamos...
[15:44] Sheela Sapphire: si mi amo....*mientras aparta su pelo con un zarandeo de la cabeza poniendose en pie y acercandose a la fria arena...palpandola con los pies mientras lentamente se arrodilla sobre ella
[15:44] hurneo Nubalo vuelve a agarrar la botella de paga y llevandosela a sus labios le da un gran trago
[15:44] Syf Irelund se entretiene haciendo un circulo delante de sus rodillas con el indice mientras aguarda
[15:44] Dalsay Zwilling: vamos quiero a todas las Kajriae.. en fila, este juego mis Tyranos se llama el LANZADOR...
[15:45] Syf Irelund va adoptando su puesto el la fila y empieza a temerse que no le gustara
[15:45] Paladin946 Andel escucha a dalsay... mirando a las kajiras... preguntandose de que se tratara
[15:45] Pater Taurog clava su mirada en una de las kajiras con el pelo negro y liso que le cuelga hasta casi el suelo al estar arrodillada, la escudriña atentamente fijandose en cada una de sus curvas y la textura de su piel
[15:45] Ariadna Sonnenkern ve que las kajirae se le pegan mucho y se aparta como si ella fuera mejor que todas
[15:45] Syf Irelund: ha dicho en fila*ssr a las demas
[15:45] Dalsay Zwilling: como podeis todos contemplar en las mesas.*señala lentamente cada uno de los cuencos en los cuales hay cerezas* teneis cuencos de cerezas... y se trata de ver cual de todos los Tyranos es mas Afin a su punteria... una persona que no es diestra.. no sirve ni para pelar larmas..
[15:46] Syf Irelund cierra los ojos, menos mal que dijo cerezas y no melones
[15:46] SET Donner piensa*donde pongo el ojo , pongo .......no dare una seguro!
[15:47] Lailah Jigsaw se mueve un poc y se coloca junto a las kajiras, ve a una pelirroja a la que no reconoce
[15:47] Syf Irelund echa la cabeza atras, una cereza no puede hacer mucho daño, o si?
[15:47] Pater Taurog tose dos veces para llamar la atención y habla en voz alta "y habrá alguna recompensa para el mas... diestro de la sala señor?" dice miradno al comerciante
[15:47] hurneo Nubalo grita .....CON LAS BOTELLAS VACIAS MEJOR muestra sus tres botellas vacia sacudindo una
Fiesta en casa de Don Roberto Snapsh18
[15:47] Ariadna Sonnenkern sonrie a su Amo para hacerle creer que le encanta su idea y se muestra expléndida ente él para llamar su atención
[15:47] Hud SMV Tyros: Reading notecard 'HUD config'
[15:47] Dalsay Zwilling susurra: bien tienen todos los Tyranos una cereza en su mano?*dice mientras se inclina para coger una de ellas*
[15:47] Hud SMV Tyros: Settings notecard read.
[15:47] Sheela Sapphire: ssnadu
[15:48] Lailah Jigsaw sonríe a shasha al ver que se pone cerca
[15:48] Dalsay Zwilling: recordad debeis apuntar bien hacia la boca de cualquier esclava que querais.. y a ver quien acierta vamos...
[15:48] DonRoberto Paulino se tira sobre la mesa y coge un puñado
[15:48] DonRoberto Paulino: si si si si yo yo yoy o
[15:48] Syf Irelund ve que tiene un flanco a salvo pero el otro...
[15:48] Paladin946 Andel rebusca en la mesa... y coge una cereza
[15:48] Dalsay Zwilling recoge una de la cerezas mientras lanza hacia la boca de la kajira Suray mientras sonrie*
[15:48] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[15:48] Dalsay el Mercader: Dalsay Zwilling tira 1d20 >> 13 | Total: 13 puntos
[15:48] Yokana Moonwall abre la boca cuanto puede colocandose cara a su Amo
[15:49] hurneo Nubalo deja la botella y se para con dificultad
[15:49] Dalsay Zwilling observa como lleva a la boca de la kajira y eleva su mano* toma!!!! la meti..
[15:49] Ariadna Sonnenkern mastica la cereza con una gran sonrisa y se relame con coquetería pasándo la punta de la lengua por sus labios carnosos
[15:49] Pater Taurog agarra una cereza de las que encuentra mas verdes, la toca notando que esta dura casi como una piedra y se la lanza procurando que nadie le vea al tabernero que mira a las kajiras intentando darle con todas sus ganas en la cara
[15:49] DonRoberto Paulino: ME TOCA
[15:49] DonRoberto Paulino: ME TOCA
[15:49] Pater Taurog: /tiro 1d20
[15:50] Kuros: Pater Taurog tira 1d20 >> 2 | Total: 2 puntos
[15:50] DonRoberto Paulino: ME TOCA
[15:50] DonRoberto Paulino: TU, LA DEL PELO ROJO
[15:50] DonRoberto Paulino: PONTE DELANTE
[15:50] DonRoberto Paulino sube una rodilla en la mesa e inclina todo el cuerpo hacia adelante
[15:50] Pater Taurog ve como la cereza pasa de largo callendo al otro lado cerca de la pared
[15:50] Dalsay Zwilling observa la mala tirada del Libre sentado y comienza a reirse: mirar... que malo es el Ese... fallo falo...
[15:50] DonRoberto Paulino: NO TE MUEVAS TANTO KAJIRA
[15:50] DonRoberto Paulino: KAJIRAAAAAA
[15:50] DonRoberto Paulino: QUIETA
[15:50] DonRoberto Paulino: QUIETAAAA
[15:50] Yokana Moonwall abre bien la boca
[15:50] DonRoberto Paulino: /tiro 1d20
[15:50] multidado: DonRoberto Paulino tira 1d20 >> 4 | Total: 4 puntos
[15:50] DonRoberto Paulino: aaarg
[15:51] SET Donner: me toka
[15:51] Paladin946 Andel piensa... menos mal que no a bebido nada
[15:51] Yokana Moonwall sonrie y lanza un calido beso al Amo, para que no se sienta mal
[15:51] DonRoberto Paulino: POR LOS REYES SACERDOTES, SI ES QUE NO SE QUEDA QUIETA
[15:51] DonRoberto Paulino: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[15:51] SET Donner: mia !
[15:51] Lailah Jigsaw mira como loslibres se ponen en pie, sonríe divertida
[15:51] Yokana Moonwall se gira cara a su Amo
[15:51] Dalsay Zwilling observa la punteria del gordo del Constructor y comienza a decir: kajira.. no te muevas... vamos.. vuelva a intentarlo... Don roberto..
[15:51] SET Donner: /tiro 1d20
[15:51] SET: SET Donner tira 1d20 >> 5 | Total: 5 puntos
[15:51] DonRoberto Paulino: SI SI
[15:51] Yokana Moonwall sonrie de nuevo y lanza otro beso
[15:52] Yokana Moonwall se gira hacia Don Roberto
[15:52] DonRoberto Paulino coge otra cereza y apunta otra vez a la kajira peliroja
[15:52] SET Donner tira la cereza y cae justo en el cuenco del fuego
[15:52] DonRoberto Paulino: no te muevas, eh?
[15:52] Pater Taurog: "no le acertaria ni a un bosko a 4 codos.. ni yo..." musita en voz baja
[15:52] DonRoberto Paulino: /tiro 1d20
[15:52] multidado: DonRoberto Paulino tira 1d20 >> 7 | Total: 7 puntos
[15:52] DonRoberto Paulino: aaaarg
[15:52] Yokana Moonwall vuleve a sonreir y lanza otro beso de consolacion
Volver arriba Ir abajo
https://tyros.activoforo.com
administrador
Admin
administrador


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Kasra

Fiesta en casa de Don Roberto Empty
MensajeTema: Fiesta en casa de Don Roberto 5ª parte.   Fiesta en casa de Don Roberto I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:12 pm

[15:52] DonRoberto Paulino agarra un larma con furia y le da un bocado llenandose de jugo todo el pecho
[15:52] hurneo Nubalo agarra una cereza y apuntando con dificultad cierra un ojo .. saca su lengua apretandola con sus labios y tira
[15:52] Sheela Sapphire sonrie divertida viendo al patoso y pequeño amo de constitucion anchota
[15:52] hurneo Nubalo: /tiro 1 d20
[15:52] Terk: hurneo Nubalo tira 1d20 >> 5 | Total: 5 puntos
[15:52] SET Donner se sienta riendoseporque solo ha bebido agua
[15:53] Lailah Jigsaw contiene la risa al escuchar al libre quejarse por n oacertar
[15:53] Dalsay Zwilling comienza a golpearse su mano derecha en el hombro iquierdo mientras dice: esperad.... veo que no sois muy habiles.. veremos.. a ver si es por la kajira..*sigue riendose de los fallos de los demas* inutiles..!!!
[15:53] Pater Taurog aprovechando que todos miran al hombre que vuelve a fallar le tira otra cereza al tabernero esta vez con mas fuerza y procurando afinar mas la punteria
[15:53] Syf Irelund ve apuntar a Terk y abre la boca esperando quesea a ella a quien apunte
[15:53] hurneo Nubalo se apoya en la mesa con una de sus manos y ve como tanto esfuerzo fue en vano
[15:53] Pater Taurog: /tiro 1d20
[15:53] Kuros: Pater Taurog tira 1d20 >> 16 | Total: 16 puntos
[15:53] Sheela Sapphire se muerde el labio inferior pensando que solo su amo tiene buena punteria intenta no partirse de risa
[15:53] Yokana Moonwall: Vamos Amo...!!! anima a Don Roberto...intentelo de nuevo, dice abriendo su boca de par en par*
[15:53] DonRoberto Paulino: vale vale
[15:53] Pater Taurog ve como la cereza verde impacta en la oreja del comerciante y se gira disimulando y con una sonrisa en la cara
[15:53] DonRoberto Paulino: mañana tendré agujetas en el brazo
[15:54] DonRoberto Paulino: ya verás
[15:54] Dalsay Zwilling: vamos.. primero cada uno de nosotros a por una kajira.. estamos de acuerdo?, primero a mi segunda Kajira.. a la del CAmisk.. rojo.. lo habeis entendido???
[15:54] DonRoberto Paulino: /tiro 1d20
[15:54] multidado: DonRoberto Paulino tira 1d20 >> 10 | Total: 10 puntos
[15:54] DonRoberto Paulino: siiiiiiiiiiiiiiiii
[15:54] Paladin946 Andel hace un gesto a Lai .. para que se acerque un poco
[15:54] DonRoberto Paulino: kajira de Dalsay, ponte delante
[15:54] Ariadna Sonnenkern: si Amo
[15:54] Yokana Moonwall mastica la cereza y se traga hasta el hueso
[15:54] Yokana Moonwall deja hueco a las demas
[15:55] Ariadna Sonnenkern abre la boca e inclina la cabeza esperando que le estampe la cereca en un ojo
[15:55] DonRoberto Paulino: A VEEEEER
[15:55] DonRoberto Paulino: 1
[15:55] DonRoberto Paulino: 2
[15:55] Syf Irelund mira kanda y le guiña un ojo
[15:55] DonRoberto Paulino: 3!!!!!
[15:55] hurneo Nubalo al ver que le ero con la cereza agarra una botella y la lanza al grupo de kajiras
[15:55] Dalsay Zwilling: primero nuestro Anfitrion, y despues de yo y asi susecivamente...
[15:55] hurneo Nubalo: /tiro 1 d20
[15:55] Terk: hurneo Nubalo tira 1d20 >> 13 | Total: 13 puntos
[15:55] DonRoberto Paulino: /tiro 1d20
[15:55] multidado: DonRoberto Paulino tira 1d20 >> 7 | Total: 7 puntos
[15:55] DonRoberto Paulino: ug
[15:55] Syf Irelund se tapa la cabeza con los brazos
[15:55] DonRoberto Paulino: creo que he bebido demasiado
[15:55] DonRoberto Paulino suelta una carcajada
[15:55] Lailah Jigsaw ve cómo una botella cae en la arena
[15:56] hurneo Nubalo ve como la botella acierta en la cabeza de una kajira .... rie a carcajadas
[15:56] Dalsay Zwilling contempla a ver como lanza la cereza el constructor mientras contempla como una botella es lanzada hacia donde las kajirae: pero que haces loco!!:.. que vas a joder la Arena...
[15:56] Lailah Jigsaw mira al libre que la ha tirado, parece que está mpaciete
[15:56] Pater Taurog tira una cereza al tabernero en el mismo momento que el se la lanza a la kajira
[15:56] Ariadna Sonnenkern sonríe y recoge la cereza llevándosela a los labios. Antes de comérsela juguetea con ella un poco con picardía.
[15:56] Yokana Moonwall acerca e inclinandose sin usar las manos la toma con su boca, se acerca a una mesa y la deja a los pies
[15:56] Pater Taurog: /tiro 1d20
[15:56] Kuros: Pater Taurog tira 1d20 >> 2 | Total: 2 puntos
[15:56] Dalsay Zwilling dice casi sin importarle las kajirae tan solo el tener que volver a cambiar la arena en un lugar de seis pisos de altura*
[15:56] SET Donner: /tiro 1d20
[15:56] SET: SET Donner tira 1d20 >> 11 | Total: 11 puntos
[15:57] hurneo Nubalo no para de reir ... QUE BAILEN EN EL VIDRIO ROTO grita con entusiasmo
[15:57] SET Donner tira la cereza y acierta en la boca de kanda, por poco
[15:57] Pater Taurog ve como la cereza pasa de larogop y le da en el hombro al homnbre de negro que esta tras el tabernero, se giura disimulando de nuevo
[15:57] Dalsay Zwilling: bien ahora me toca a mi... bien mi SUray,.. mirame... vamos...
[15:57] Dalsay Zwilling recoge una cereza mientras la lanza con fuerza hacia la boca de su segunda kajira de su cadena*
[15:58] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[15:58] Dalsay el Mercader: Dalsay Zwilling tira 1d20 >> 17 | Total: 17 puntos
[15:58] Ariadna Sonnenkern abre la boca e inclina la cabeza hacia atrás
[15:58] Syf Irelund empieza a recoger los vidrios que mas brillan sobre la arena, empieza a sentirse mas impaciente, recoge los mas visibles y los arroja fuera del borde de madera
[15:58] Ariadna Sonnenkern cierra la boca y sonrie a su Amo mientras se la come con glotonería.
[15:58] Ariadna Sonnenkern: mmmmmmmmm!
[15:58] Dalsay Zwilling lanza la cereza mientras donde estaba mirando que sus carnosos labios: esto es habilidad...
[15:58] Dalsay Zwilling: vamos...
[15:58] Syf Irelund desvia la vista de Terk, esta claro que erro el tiro con el
[15:59] Ariadna Sonnenkern mira alrededor para ver quién es el siguiente
[15:59] hurneo Nubalo agarra otra cereza esta ves apoya un pie sobre la mesa y al grito de kajira abran la boca
[15:59] hurneo Nubalo lanza la cereza
[15:59] Dalsay Zwilling señala hacia la kajira Shasha de su Cadena: mi Shasha.. quiero ahora.. de que peges un gran salto y des una voltereta por encima de mi kajira Ram.. vamos..
[15:59] hurneo Nubalo: /tiro 1 d20
[15:59] Terk: hurneo Nubalo tira 1d20 >> 4 | Total: 4 puntos
[15:59] Ariadna Sonnenkern abre la boca esperando la cereza
[15:59] Dalsay Zwilling dice mientras quiere ahora hacer malabares con sus kajirae, mientras la bebida le subio notablemente*
[16:00] hurneo Nubalo se tambalea y caee sobre el cojin errando el tiro
[16:00] Syf Irelund ve como la cereza cae en el suelo , sin duda debe ver doble con todo lo que bebio
[16:00] Ariadna Sonnenkern ve la cereza rodar por la mesa y ni siquiera llegar al suelo y sonríe al tabernero
[16:00] SET Donner: /tiro 1d20
[16:00] SET: SET Donner tira 1d20 >> 10 | Total: 10 puntos
[16:01] hurneo Nubalo se para y al intentar pararse caee de espaldas
[16:01] Pater Taurog toma una jarra de paga y llena su copa vacia bebiendo de nuevo mas mientras mira a los comensales y las kajiras alternativamente, comien za a notar sus mofletes calientes y como los efluvios del paga van surtiendo mas efecto cada vez
[16:01] DonRoberto Paulino se concentra en la comida y mira el espectáculo sin decir palabra
[16:02] Lailah Jigsaw sonríe divertida viendo a las kajiras comer las cerezas... piensa que estos sureños son muy extraños
[16:02] Lailah Jigsaw mira a su Amo y le sonríe con picardía
[16:02] Dalsay Zwilling: vamos vamos.. quien falta...
[16:02] hurneo Nubalo se incorpora nuevamente y se apoya en la mesa
[16:03] Lailah Jigsaw se pregunta si acertará o no.. .se acerca l borde de la arena
[16:03] Paladin946 Andel: ociosaaa! acercate y abre la boca
[16:03] SET Donner: mia abre la boca!
[16:03] Pater Taurog coge un manojo de cerezas y le dice al tabernero "eh, aquí tienes mas... sigue intentandolo" se las lanza con mala intencion para que le impacten en la cara
[16:03] Syf Irelund le mira ya con resquemor
[16:03] Pater Taurog: /tiro 1d20
[16:03] Kuros: Pater Taurog tira 1d20 >> 8 | Total: 8 puntos
[16:03] Yokana Moonwall se coloca cara a su Amo y abre la boca grande, grande
[16:03] Paladin946 Andel coge la cereza y apunta a la boca de Lai... lanzandola
[16:03] SET Donner se levanta con una cereza en la mano y guiñando un ojo intenta apuntar , gira su brazo un poco y lanza la cereza
[16:03] Paladin946 Andel: /tiro 1d20
[16:03] ~ Paladin ~: Paladin946 Andel tira 1d20 >> 20 | Total: 20 puntos
[16:03] SET Donner: /tiro 1d20
[16:03] SET: SET Donner tira 1d20 >> 8 | Total: 8 puntos
[16:04] Paladin946 Andel ve como entra totalmente dentro de su boca... y le sonrie
[16:04] Pater Taurog ve como las cerezas pasan rozando al tabernero pero sin llegar a darle cayendo sobre la mesa y golpeando un palto de comida que despalaza un poco cayenbdo al suelo co0n estrépito
[16:04] Lailah Jigsaw escucha entre el ritero la vz de s Amo... frente a él abre la boca
[16:04] SET Donner ve como la cereza vuelve a caer en la arena por falta de fuerza
[16:04] Dalsay Zwilling: MI ram.. me esuchas??
[16:04] Paladin946 Andel piensa... estos sureños... ninguno tiene punteria...
[16:04] Lailah Jigsaw ríe con la cereza en la boca... y le giña un ojo
[16:04] Syf Irelund mira al mercader y le sonrie
[16:04] Ariadna Sonnenkern empieza a aburrirse pero aguanta con una gran sonrisa fingiendo que las estupideces de los libres borrachos le divierten
[16:05] SET Donner: CUANDO BAILARAN?
[16:05] Dalsay Zwilling: preparate.. pues te saltara Shasha...*comienza a reirse*
[16:05] Syf Irelund esta deseosa de pedirle regresar al kennel pero se contiene
[16:05] Sheela Sapphire sale de su emebeleso tras la orden de su amo se situa correctamente mirando a ram rezando por dar un buen salto sobre ella mientras se pone en pie
[16:05] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:05] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 17 | Total: 17 puntos
[16:05] Lailah Jigsaw se relame los labios mirando al Amo.. y abre su boca de nuevo
[16:05] Syf Irelund se queda quieta, no sabe que es eso del salto pero no cree que sea peor que un botellazo
[16:06] Dalsay Zwilling observa la gran destreza de sus kajira mientras se queda con la boca abierta, y despues sonrie ampliamente*
[16:06] Sheela Sapphire da un fabuloso salto sobre ella apoyando su peso en los tobillos al saltar con soltura y gracia aciendo mover sus sedas suavemente
[16:06] hurneo Nubalo se acuerda de que no esta su kajira y disculpandose un momento se aleja de la mesa diciendo ya regreso
[16:06] Paladin946 Andel mira a Lai.. viendo como abre la boca.. lanzandole la otra cereza que le quedaba
[16:06] Odiseo Genesis sin pedir permiso a nadie enrta en la sala donde encuentra un asqueroso aquelarre con esclavas.... Da dos golpes al suelo con su baculo
[16:06] Paladin946 Andel: /tiro 1d20
[16:06] ~ Paladin ~: Paladin946 Andel tira 1d20 >> 9 | Total: 9 puntos
[16:06] Dalsay Zwilling: Ole... eso es arte... y no lo que tienen las Turianas...
[16:06] Syf Irelund se queda admirada por su agilidad, espera que no le pidan eso a ella o seguro tendran que buscar luego al verde
[16:06] Pater Taurog rie al ver caer el plato y da otro gran trago al paga, ve auna kajira que hay de pie con cabellos rubios y le intenta hacert señas para que le vea
[16:06] DonRoberto Paulino corre tambaleándose a recibir al iniciado
[16:06] Sheela Sapphire sonrie escuxando a su amo sin duda estaa borraxo como una cuba
[16:06] Paladin946 Andel ve como la cereza le cae en la pierna... desviando la mirada al libre de blanco
[16:07] Dalsay Zwilling recoge ahora una cereza de su cuenco mientras le dice: mi Ram.. abre esa boca de eslin.. cereza va para ti...
[16:07] DonRoberto Paulino: Bienvenido a mi casa!!!
[16:07] Sheela Sapphire pasa sus manos por el contorno de su cuerpo orgullosa
[16:07] DonRoberto Paulino: por favor, tome asiento
[16:07] hurneo Nubalo eleva su mano a su hombro y dice Tal señor ... luego se va en busca de la kajira
[16:07] DonRoberto Paulino: sigame, sigame
[16:07] Odiseo Genesis se lleva la mano al hombro para saludar a los libres ignorando a las esclavas... -Tal Libre, sí tomaré asiento y un buen trozo de carne
[16:07] Pater Taurog ve entrar a un iniciado y de repente todos los efectos del paga parecen esfumarse quedandose paralizado y con el semblante serio
[16:07] Lailah Jigsaw se mueve hacia un lado al ver qu eel tiro del Amo se desvía para tratar de coger la cereza en el aire, pero no puede cogerla
[16:07] Syf Irelund abre la boca, atenta al tiro, recordando que los libres tarde o temprano caeran por el paga
[16:07] Dalsay Zwilling: Muy bien hecho mi Shasha.. muy bien... *lanza la cereza hacia la boca de su kajira*^
[16:07] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[16:07] Dalsay el Mercader: Dalsay Zwilling tira 1d20 >> 3 | Total: 3 puntos
[16:07] DonRoberto Paulino: siéntese aqui (en el azul)
[16:07] Syf Irelund ve como cae delante suyo, intenta cogerla pero rebota en su barbilla
[16:08] Sheela Sapphire: tal amo*viendo al iniciado apartando la cara sin kerer
[16:08] Dalsay Zwilling observa como al lanzar la cereza cae a la arena mientras no consigue darle*
[16:08] Syf Irelund da unos pasos de rodillas en su direccion
[16:08] Odiseo Genesis colocando el baculo en la mesa comienza a dar ordenes... -A nos nos gustaría beber agua... Estamos sedientos.
[16:08] Dalsay Zwilling eleva su mano derecha al Iniciado mientras traga saliva: tal Iniciado.. es un placer.. tenerle en esta fiesta..
[16:08] Sheela Sapphire mira a su amo rapidamente para q le tire una cereza...se estira la espalda arkeandola subieno el menton y abriendo la boca
[16:08] Yokana Moonwall escucha la musica y piensa que si las haran bailar
[16:08] DonRoberto Paulino: claro
[16:09] SET Donner: /ME SALUDA AL INICIADO *tAL INICIADO
[16:09] Dalsay Zwilling: bien ahora.. probemos con otra cosa... no Libres??
[16:09] Odiseo Genesis eleva la mirada hacia el mercader. -Bien festejad todo lo que queraís puesto que en b reve tendremos una ceremonia de purificación de la ciudad
[16:09] Pater Taurog sigue con la mirada al iniciado como si hubiese entrado un kurii, solo muefve el cuello dejando el resto del cuerpo rigido
[16:09] Paladin946 Andel: Saludos iniciado
[16:09] DonRoberto Paulino: UNA KAJIRA QUE SIRVA A NUESTRO ILUSTRE INICIADO
[16:09] DonRoberto Paulino: VAMOS VAMOS
[16:09] DonRoberto Paulino camina hasta su sitio y se tira en él
[16:09] Dalsay Zwilling asiente con su cabeza mientras le dice: Cuando sera un digno sacrificio para nuestros loados reyes Sacerdotes..
[16:09] Odiseo Genesis aoya su trasero en el cojín quedandose en silencio y estudiando a cada unod e los libres....
[16:09] Yokana Moonwall espera que no le digan a ella...desea bailar para los Amos*
[16:09] Lailah Jigsaw murmura: tal iniciado
[16:10] SET Donner vuelve a sentarse
[16:10] Pater Taurog se sienta en el cojin despacio, con actitud incomoda
[16:10] Odiseo Genesis: MErcader, esta noche estudiaré las lunas y bsucaré el momento propicio para que neustras plegarías lleguen al Sardar.
[16:10] Sheela Sapphire piensa q el iniciado les a cortado el royo a todos y sonrie mirando a todos lados
[16:10] Yokana Moonwall gatea por la arena esperando el grito que de comienzo a los bailes
[16:11] Odiseo Genesis escucha un murmullo de una mujer pero es demasido bajo como para escucharlo.
[16:11] Paladin946 Andel se sienta en el cojin mirando a las kajiras de la arena
[16:11] Pater Taurog toma un trozo de carne y la muerde serio, mastica despacio volviendo a mirar con interes al iniciado, ahora para el las kajiras se han vuelto transparentes
[16:11] Yokana Moonwall vuelve a posar en nadu y espera ansiosa
[16:11] Dalsay Zwilling: Libes.. quien de vosotros quiere ver una Lucha en el Barro??? vamos.. decid??*eleva su mano* YO!!!!
[16:12] Lailah Jigsaw tiene la sensación de que el inicado habla de una forma qu eno sabe entender
[16:12] Sheela Sapphire se acaricia las sedas sobre los muslos notando como la arena a tomado calor con los cuerpos de las kajirae y el suyo propio
[16:12] Odiseo Genesis meustra una sonrisa al escuchar como los hombres pierden el tiempo con las esclavas, nunca tuvo deseos de lujuria, desde joven estuvo en las escuelas de los inciados y aprendió aquitarse los "chochos" de la cabeza
[16:13] Syf Irelund se aproxima a la mesa para servir, llena hasta el borde las jarras con paga y va acercandoselas al como constructor y al mercader por orden de importancia
[16:13] Paladin946 Andel piensa... llenar de barro 20 tarsk de oro
[16:13] Ariadna Sonnenkern se gira y separa las piernas completamente encarándose con el iniciado de forma distraida
[16:14] Ariadna Sonnenkern separa las piernas tanto como puede y endereza el cuerpo para que sus pechos llamen la atención
[16:14] Odiseo Genesis: Libre, esos 20 tarks de oro deberían ir para el Templo!...
[16:14] Dalsay Zwilling: bien van a luchar mi Segunda Kajira.. Suray... contra mi kajria... Shasha.. vamos..
[16:14] Syf Irelund se acerca al iniciado y le dice suave* que bebida puede esta servirle amo?
[16:14] Dalsay Zwilling: las demas ir echando agua... vamos.. suciaas eslines...
[16:14] Odiseo Genesis apoya sus manos en sus faldas blancas como el nacar. -LAs arcas de los RRSS están vacias
[16:14] Pater Taurog apura la copa de paga y la deja vacia sobre la mesa, coge la jarra para echarse mas pero ve que ya no queda liquido dejanola de nuevo sobre la mesa, golpea con el pie de la copa sobre la mesa para llamar la atencion y habla "mas paga"
[16:15] Paladin946 Andel: ((fue un pensamientoo))
[16:15] Ariadna Sonnenkern susurra: quitad si no quereis salir dañadas
[16:15] Sheela Sapphire pone una mueca de asco escuxando a su amo no keriendo acercarse a la segunda despues de los latigazos....gruñe por lo bajito
[16:15] Odiseo Genesis: ((sorry etsoytc on el hud configruandolo y ni me netero
[16:15] Yokana Moonwall se acerca a la tinaja grande y la arrastra haciendo esfuerzo hasta la arena
[16:15] Lailah Jigsaw sale de la arena
[16:15] Syf Irelund: salgo a RL )
[16:15] Odiseo Genesis sin mirar a la esclava y sin tocarla la increpa: -Pues agua esclava yo no bebo alcohol!
[16:16] Yokana Moonwall acerca la tinaja y la vuelca dejando salir el agua
[16:16] Ariadna Sonnenkern lanza un gruñido de furia y se tira sobre la kajira morena
[16:16] Syf Irelund: con el permiso del amo esta ira a reponer la bebida
[16:16] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:16] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 13 | Total: 13 puntos
[16:16] Lailah Jigsaw ve cómo el agua se mezcla con la arena
[16:16] Sheela Sapphire orgullosa pues piensa luxar de iwal forma como si uno de los kajiri gladiadores fuera....aparta su pelo dejandolo tras los hombros mirando con rabia a la 2ª se abalanza sobre ella
[16:16] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:16] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 6 | Total: 6 puntos
[16:16] Yokana Moonwall se acerca donde esta su Amo y observa la pelea del barro
[16:16] Odiseo Genesis mueve la mano de arroba a abajo. -Vamos esclava Traenos Agua!
[16:17] Ariadna Sonnenkern agarra a la kajira de los pelos y la intenta tirar al suelo para inmovilizarla
[16:17] Dalsay Zwilling eleva su mano derecha: vamos... que empieze la Lucha en el Barro..
Volver arriba Ir abajo
https://tyros.activoforo.com
administrador
Admin
administrador


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Kasra

Fiesta en casa de Don Roberto Empty
MensajeTema: Fiesta en casa de Don Roberto 6ª parte.   Fiesta en casa de Don Roberto I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:14 pm

[16:17] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:17] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 12 | Total: 12 puntos
[16:17] hurneo Nubalo: UN APLAUSOOO ....grita
[16:17] Lailah Jigsaw ve cómo se pelean y se aleja un poco
[16:18] Pater Taurog mira la pelea de las hembras sin mostrar mucho interes y desviando su mirada de vez en cuando hacia el iniciado mientras va dando golpes en la mesa con la copa vacia
[16:18] Dalsay Zwilling se inclian mientras coge de nuevo otra copa de Kalda para poder beber y suspira*
[16:18] Odiseo Genesis gira la mirada observando al anfitrion de la fiesta y sus riquezas... Se pasa la mano por el mentón pensando cuanto podrá sacarle. -¿Libre los RRSS son generosos contigo?
[16:19] hurneo Nubalo observa su cojin ocupado por otro libre ... se acomoda en otro cojin
[16:19] Ariadna Sonnenkern consigue hacerla morder el barro y rie
[16:19] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d3
[16:19] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d3 >> 1 | Total: 1 puntos
[16:20] Yokana Moonwall observa a kajira del pelo negro liso caer al barro y sonrie
[16:20] Paladin946 Andel nota una mirada... viendo al libre que se sento antes aqui... mirando hacia lai descaradamente... como si no se hubiera dado cuenta
[16:20] Pater Taurog resopla mirando su copa vacia y en una rrebato se la lanza a la kajira rubia que esta sin ahcer nada cerca de la puerta
[16:20] Pater Taurog: /tiro 1d20
[16:20] Kuros: Pater Taurog tira 1d20 >> 8 | Total: 8 puntos
[16:20] Yokana Moonwall: no cae vale? Razz))
[16:20] Odiseo Genesis vuelve a carraspear y eleva un poco la voz para ser escuchado por la sala en general, pero se dirige hacia el anfitrión... Carraspea... -Libre... Estoy hablandole sobre la fortuna que gracias a los RRSS a amansado
[16:20] Sylvanas Zirgar llega exhausta a la sala, poniendose junto a su amo como a ordenado se deja caer en la pared a observar lo q hacen las kajiras
[16:20] hurneo Nubalo agarra a cleo de la cintura y la coloca en sus piernas
[16:20] DonRoberto Paulino se vuelve hacia el iniciado
[16:21] DonRoberto Paulino: o si.... si....
[16:21] SET Donner ignora al iniciado mientras ve a las esclavas luchar
[16:21] Pater Taurog ve como la copa rebota en el suelo cerca de ella "kajira llena esa copa de paga, sois un atajo de araganas"
[16:21] Ahleena Huntress alisa sus sedas y se arrodilla en un rincón de la sala, posando la mirada en lo que acontece en la arena, donde dos esclavas parecen enfrentarse. Entrecierra los ojos con poco entusiasmo, no le agrada la idea de tener que impregnar su piel con la desagradable sustancia. Ladea su cabeza hacia delante a tiempo para esquivar una copa que venia hacia ella, parpadeando, confusa.
[16:21] Lailah Jigsaw se acerca al Amo un poco más y le susurra: esta se pregunta si el Amo desea ahora que esta le sirva
[16:21] Sheela Sapphire gruñe moviendo las piernas intentando darla
[16:21] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:21] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 6 | Total: 6 puntos
[16:21] DonRoberto Paulino: los Reyes Sacerdotes lo han sido con toda mi familia por generaciones, sepa que mis antepasados fueron los padres de los estos cilindros
[16:21] Dalsay Zwilling observa como empapan a su kajira amelyn por no hacer nada y eleva su voz: mi amelyn.. ven aqui a servirme.. bestia..
[16:21] Sheela Sapphire no consige acerla nada y se ofusca cadavez mas acrecentando sus nervios dentro de ella
[16:22] Ariadna Sonnenkern gruñe y lanza un puñetazo a la mandíbula de la kajira
[16:22] Odiseo Genesis colcoa sus manos entrelazadas de nuevo y habla como sin dar importancia... -Bien, quizás los RRSS sigan siendo así, si ayudas a restauran su templo y asu casta.
[16:22] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:22] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 15 | Total: 15 puntos
[16:22] Paladin946 Andel: aii... pero dudo que aqui tengan hidromiel...
[16:22] Ariadna Sonnenkern siente cómo sus nudillos impactan con el rostro de la kajira y aprieta los dientes gruñendo con furia
[16:22] Odiseo Genesis: A Nos no nos gustaría ver caer en la desgracia su casa y su persona... *meustra una sonrisa maléfica*
[16:22] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d3
[16:22] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d3 >> 1 | Total: 1 puntos
[16:22] Dalsay Zwilling: no hables en barbaro.. paladin en la Isla de tyros.. eso alli en el torverland.. donde la nieve...
[16:23] Sheela Sapphire cae de lado con el fuerte puñetazo...se lleva la mano a la megilla furiosa y vuelve a incorporarse lista para atakarla otra vez esta vez con las manos
[16:23] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:23] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 9 | Total: 9 puntos
[16:23] Lailah Jigsaw se inclina sobre la mesa mirando dos jarras que están más cerca... las acerca y las huele se gira hacia el Amo: es paga, mi Amo
[16:23] Ahleena Huntress: Sí si amo, esta va- se apresura en responder, reptando hasta alcanzar la copa, regresando hacia la mesa donde se agolpan las bebidas.
[16:23] hurneo Nubalo agarra lo que aparenta ser un vegetal y se lo coloca en la mano a cleo ... mientras acarisia su espalda
[16:23] Odiseo Genesis escucha al mercader leevs palabras sobre algún barbaro y teme que haya algún ímpio hereje en la sala...
[16:23] Paladin946 Andel mira a el libre sin prestarle casi atencion a lo que dice... despues mira a Lai y le dice.. para beber paga prefiero no beber nada
[16:23] DonRoberto Paulino: pero por los Reyes Sacerdotes!! debe saber que yo construí ese templo que aqui abajo está
[16:24] Pater Taurog sigue con la mirada a la kajira y cuando pasa cerca de el le dice amenazante "vamos.. rapido"
[16:24] Sheela Sapphire mantiene el ekilibro pese a nisikiera rozarla con las manos
[16:24] DonRoberto Paulino: y mi querido iniciado, todas esas placas dorlradasssh
[16:24] DonRoberto Paulino empieza a hablar con la voz tomada por el vino
[16:24] Dalsay Zwilling señala a su kajira amelyn mientras le dice con contundencia: Amelyn.. ven a mis pies...
[16:24] Sylvanas Zirgar abre la mano al sentir q algo le roza acogiendo el vegetal se lo come a pequeños mordiscos contemplando la pelea de las kajiras
[16:24] Odiseo Genesis: Gran Ingeniero, yo soy el representante de los Todopoderosos, y yo sé lo que ellos necesitan... Creo que un diezmo mensual de sus ganancias harían que su favor estuviera más con Tyrops y con todos nosotros.
[16:25] Pater Taurog escucha al hombre por el cual se celebran los festejos, supone que es un famoso constructor y por tanto un hombre rico
[16:25] Lailah Jigsaw empuja las jarras sobre la msa alejándolas delAmo
[16:25] Ahleena Huntress la mano diestra alcanza la botella virtiendo con habilidad la fuerte bebida alcóhilca, agitando con la contraria la copa para que escancie y su sabor sea si cabe más intenso. Levanta una ceja ante las prisas del amo, pensando que no tardará en estar compeltamente ebrio en el suelo, y habiendo llenado el recipiente hasta el borde, se lo ofrece con una sonrisa, inclinando los brazos hacia él.
[16:25] Paladin946 Andel: ven a mi lado Lai
[16:25] Lailah Jigsaw se acerca a la kajira del tabernero y le susurra: ¿hay algo más además de paga?
[16:25] Ariadna Sonnenkern da un salto hacia atrás y luego sobre la kajira para intentar enterrar su rostro en la arena y ahogarla hasta que pida clemencia
[16:25] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:25] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 1 | Total: 1 puntos
[16:25] Ahleena Huntress: Ésta espera que sea de su agrado, amo
[16:25] Lailah Jigsaw escucha a l Amo y se acerca a él
[16:25] Sylvanas Zirgar voltea la cabeza confusa* eh?
[16:25] Ariadna Sonnenkern falla y cae de boca en la arena
[16:26] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d3
[16:26] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d3 >> 3 | Total: 3 puntos
[16:26] Pater Taurog mira como las kajiras pelean de forma torpe en la arena "psssssssss espero que en las pieles sepan moverse mejor"
[16:26] Dalsay Zwilling comienza a negar con su cabeza mientras lentamente comienza andar hacia donde esta su kajira la cual llama y ni le presta atencion*
[16:26] Sheela Sapphire eskiva a la perfeccion la mano de la kajira sonriendo con rabia mirandola a los ojos con ira....vuelve a lanzarse sobre ella intentandola dar un guantazo
[16:27] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:27] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 10 | Total: 10 puntos
[16:27] Paladin946 Andel mira a dalsay... despues a Lai susurrandole... aqui hay mas de un träll
[16:27] DonRoberto Paulino: biensh biensh mi querrrrido iniciaarldo
[16:27] Dalsay Zwilling se acerca a su kajira amelyn despues de haberla llamado dos veces y en ninguna de las dos obtuvo respuesta y lleva su mano derecha hacia los cabellos de ella con autoridad*
[16:27] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[16:27] Dalsay el Mercader: Dalsay Zwilling tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[16:27] DonRoberto Paulino: no esh momernlto ahora ni lugarl
[16:27] DonRoberto Paulino: para habbb habalralr
[16:28] DonRoberto Paulino: de esasssssh coshash
[16:28] Ahleena Huntress observa la mesa repleta de apetecibles alimentos, ni siquiera había escuchado al amo llamarla, tan centrada como estaba en el servicio al hombre. Se percata de su llegada al sentir sus pasos y lo iba a saludar con una sonrisa cuando percibe un intenso dolor en sus cabellos, que contrae su rostro.
[16:28] DonRoberto Paulino: disfurte de la verladarl
[16:28] Dalsay Zwilling la engancha de los cabellos estriandole hacia el con fuerza, mientras la arrastra por donde vino*
[16:28] Lailah Jigsaw sonríe alAmo
[16:28] hurneo Nubalo sigue acarisiando la espalda de su kajira sonriendole .... luego eructa en su cara
[16:28] Dalsay Zwilling: ahsleep
[16:28] Dalsay Zwilling: ahgrab
[16:28] Sylvanas Zirgar termina de comerse el vegetal y se limpia en el camisk
[16:28] Pater Taurog mira como el comeciante trata de agarrar del pelo a la esclava que se dispone a llenar su copa y menea la cabeza hacia los lados "esta visto que tendre que ponerme el paga yo mismo"
[16:28] Ahleena Huntress: ahmenu
[16:28] Odiseo Genesis espera pacientemente la respeusta del amarillo mienrtas muestra cara de asco ante la embriaguez del hombre. Piensa que su casta debería goberna r todas las ciudades ya que poseen algunos de los altos inciados, el 3 er conocimiento. Escuha las palabras del borracho y sonrie mienrtas susurra. -No me hagas tener que declararte hereje, arderas en aceite de thalarion
[16:29] Ahleena Huntress: ahmenu
[16:29] Sheela Sapphire: 7me logra acertar en la cara de de la kajira q esta tirada poniendo ella cara de satisfaccion
[16:29] Sheela Sapphire: /tiro 1d3
[16:29] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d3 >> 3 | Total: 3 puntos
[16:29] Sylvanas Zirgar baja la cabeza al sentir el eructo de terk, no molestandole demasiado guarda silencio despues de estar sportando el olor de su propio vmito
[16:29] Dalsay Zwilling: ahsleep
[16:29] Sheela Sapphire sacude la melena orgullosa apartandose unos palmos de la kajira esperando su reaccion
[16:30] Ariadna Sonnenkern pone las manos como si fueran garras y se lanza hacia la cara de la kajira morena gritando
[16:30] Ariadna Sonnenkern: AAAAAAAAAAAARG
[16:30] Ahleena Huntress gruñe al tiempo que siente como su cuerpo es arrastrado impunemente sobre la nudosa madera, pero ya la escalva se ha habituado a peores castigos y ni protesta, sabiendo que sólo empeoraría las cosas.
[16:30] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:30] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 2 | Total: 2 puntos
[16:30] Dalsay Zwilling la sarandea levemente a la esclava mientras se inclina y le dice: estas SOrda... Eslin estupido.. a ver si te tendre que cortar las orejas.. para que las quieres??..
[16:30] Odiseo Genesis con el baculo golpea la mesa. -A qué esclava debo sacrificar para que se me sirva a Nos, una copa de agua!
[16:30] Paladin946 Andel coge el cordon del silk de lai tirando un poco de el..
[16:30] Pater Taurog se levanta y camina hacia los barriles de bebida tomando una copa que aprece limpia, la llena con paga hasta desbordarla y vuelve hacia su sitio, al pasar por detras del tabernero derrama sobre su cabeza parte dle paga deliberadamente y dice finjiendo sorprenderse "oh por los RRSS perdona tabernero..."
[16:30] Sheela Sapphire la eskiva sin demasiada dificultad sonriendo mirando a su cara con satisfaccion
[16:30] Yokana Moonwall nota el agotamiento de ambas kajiras pues estan mas en el barro que luchando entre ellas
[16:30] Yokana Moonwall rie divertida por la escena
[16:31] Dalsay Zwilling: ahyank
[16:31] Pater Taurog se sienta y bebe paga mirando por encima de la copa a las kajiras que luchan
[16:31] SET Donner escucha al iniciado y por temor a que le puedan hacer daño a la que fue su FC dice*mia atiende al iniciado
[16:31] Sheela Sapphire furiosa pega un grito imitando el gesto con el q ella se acercaba...sacando las uñas se acerca a su cara para arañarla apretando los dientes
[16:31] hurneo Nubalo pasa una mano por la pierna de cleo notando lo delgada que esta ......
[16:31] Dalsay Zwilling la suelta de los cabellos mientras le dice con arrogancia: vamos sirveme.. eslin marino...
[16:31] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:31] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 10 | Total: 10 puntos
[16:31] Yokana Moonwall asiente y corre a los pies del iniciado
[16:32] Sheela Sapphire se pone como una posesa a arañarla con furia
[16:32] Sheela Sapphire: /tiro 1d3
[16:32] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d3 >> 1 | Total: 1 puntos
[16:32] Dalsay Zwilling sigue contemplando la escena mientras observa como la kajira shasha de su propieda araña a su kajira Suray*^
[16:32] Lailah Jigsaw nota unos tironcitos del cordón y baja la mirada, estaba distraida mirando a los presentes... ve la mano de su amo... le sonríe con picardía
[16:32] Yokana Moonwall: Amo...susurra...esta le traera el agua si lo desea...
[16:32] Odiseo Genesis ladea la mirada al ver como uno de los libres accedió a supeticieno y graba su rostro en su mente, sonriendo. Sin mirar a la esclava y evidentemente sin tocarla esclama. -Bestia traeme agua, evidentemente no la pruebes y no las toques con tus manos impuras.
[16:32] Ariadna Sonnenkern sabe que va a perder pero no puede rendirse ante su Amo
[16:32] Ahleena Huntress: Sí mi amo, no se volverá a repetir- se apresura a responder prostrándose de rodillas frente al mercader, acomodando ambas manos sobre sus muslos. - Que desea beber, mi Amo?
[16:32] hurneo Nubalo: YEEEEEE ... grita... brindo por el mercader Dalsay ..... mira hacia los costados y nota que no ai paga se agarra la cabeza desesperado
[16:33] Ariadna Sonnenkern respira con dificultad, el pelo le oculta el rostro a través del cual solo se adivina un ojo
[16:33] Yokana Moonwall asiente y susurra...*enseguida*
[16:33] Ariadna Sonnenkern se lanza hacia la kajira loca de furia dispuesta a morderle la mejilla
[16:33] Yokana Moonwall se levanta hace una vista rapida sobre la mesa, localiza una fuente de agua fresca y se acerca a ella
[16:33] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:33] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[16:33] Pater Taurog mira al tabernero con el pelo chorreando de paga, parece que lleva tal tajada que ni lo advierte y rie a carcajadas levantando la copa
[16:33] Dalsay Zwilling: mis palabras para ti, lo son todo, si te llamo otra vez volveras.. vamos.. echa de la jarra Kalda en mi copa de plata.. har.ta*dice mientras le mira con una seriedad penetrante en su mirada*
[16:34] Ariadna Sonnenkern siente cómo sus dientes se clavan en la carne de la kajira
[16:34] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:34] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 17 | Total: 17 puntos
[16:34] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d3
[16:34] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d3 >> 2 | Total: 2 puntos
[16:34] SET Donner ve sonreir al iniciado y le devuelve el gesto
[16:34] Sheela Sapphire emite un grito por los dientes clavados en su megilla dolorida
[16:34] Karen Herriat no está conectado
[16:34] Paladin946 Andel tira un poco mas del cordon... mira al libre que va de negro preguntandole... Al final no bailaron??
[16:34] hurneo Nubalo dandose vuelta mira al libre y larga una carcajada ....
[16:35] Sylvanas Zirgar mira a terk gritar, mas borracho q los reyes magos tras el dia de repartir regalos y nuega con la cabeza, mira a los lados esperando q nadie la este observando y coge un trozo de carne metiendoselo rapidamente en la boca
[16:35] Ariadna Sonnenkern siente el sabor de la sangre y se retira limpiándose con el dorso de la mano
[16:35] Ahleena Huntress sacude la cabeza sintiendo su cuero cabelludo todavía dolorido por los tirones a los que fue sometido, pero mantiene una sonrisa en su rostro con la que oculta bien su frustración. Se inclina recogiendo la pesada jarra con sus manos para arrojar la bebida en la copa del mercader, esperando que ésta vez si pueda agradarle, y no reciba más castigos, al menos por el momento.
[16:35] Sylvanas Zirgar: niega*
[16:35] Dalsay Zwilling: ahnadu
[16:35] Ahleena Huntress: ahnadu
[16:35] Yokana Moonwall observa una de las copas que no fueron usadas y la prende desde la base, abre la pequeña fuente ornamentada de agua que hay en la mesa t deja correr el agua fresca dentro de la copa, cuando llega hasta el borde corta el grifo de la fuente y llevandola desde la bade se acerca a los pies del iniciado
[16:35] Pater Taurog se gira mirando al hombre que le habla y se encoje de hombros "ni idea... por cierto libre,,," baja el volumen de su voz de su voz "ese gordinflón por el que se festeja esto... sabe de donde es y como se llama?"
[16:35] Sheela Sapphire se lleva la mano a la megilli q xorrea sangre...se muerde el labio inferior furiosa exaltada con el corazon a punto de explotar y va a morderla en uno de sus pexos
[16:36] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:36] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[16:36] Odiseo Genesis extrae un pequeño pergamino que tiene escondido entre sus ropajes blancos. Esta escrioto en goreano arcaico y se pone a leerlo en voz baja. Observa los gestos de la esclava y la indica cona rrogancia. -Deja la copa en la mesa para evitar el roce de mi pura piel con la tuya
[16:36] Dalsay Zwilling: Eso Es...vamos.. recuerda sus castigos... Shasha!!!
[16:36] Yokana Moonwall extiende sus brazos y ofrece la copa al iniciado
[16:37] Sheela Sapphire: se pega de su pexo como un sleen ambrieto esxuando a su amo aprieta mas los dientes
[16:37] Sheela Sapphire: /tiro 1d3
[16:37] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d3 >> 1 | Total: 1 puntos
[16:37] Yokana Moonwall mantiene en todo momento la mirada baja sin osar mirar directamente al iniciado
[16:37] Ahleena Huntress observa como el líquido tiñe los bordes de la copa mientras esta se esparce hasta el borde, y con ámbas manos la recoge, alzándola para ofrecérsela al mercader, olvidando parcialmente los movimientos de las esclavas en la arena para centrarse en el servicio. "Esta espera que sea de su gusto, mi amo"
[16:37] Paladin946 Andel se encoge de hombros... y le dice en voz baja...: yo soy del norte... no le e visto nunca
[16:37] hurneo Nubalo: cleo buscame una botella ...
[16:37] Sylvanas Zirgar coge el pequeño jarroncito con flores q adornan la mesa del banquete viendo q no hay bebida a su alcance hace gesto como si se las acercara para olerlas y bebe el agua del jarron aliviando su garganta reseca
[16:37] Ariadna Sonnenkern aprovecha que la tiene cerca para agarrarla por los pelos y golpear la cara de la esclava contra rodilla
[16:37] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:37] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 20 | Total: 20 puntos
[16:37] Sheela Sapphire seaparta de ella viendola sangrar y escupiendo la arena la sangre vertida por la 2ª
[16:38] Dalsay Zwilling le hace un gesto con su mano derecha con cierto desprecio a su kajira de los baños: pruebalo... antes.. mi kajira Amelyn
[16:38] Yokana Moonwall coloca la copa en la mesa siguiendo las instrucciones del iniciado y piensa*Tu te lo pierdes*...sonrie*
[16:38] Ariadna Sonnenkern: /tiro 2d3
[16:38] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 2d3 >> 1 2 | Total: 3 puntos
[16:38] Sylvanas Zirgar se retira rapidamente el jarron de la cara al oir a terk volviendo de golpe el jarron a su sitio y carraspea * sss si ..si amo
[16:38] Pater Taurog: "yo tampoco le he visto..." s vuelve sdu miarada hacia el hombre grueso que preside la mesa mirandole con inreres
[16:38] Lailah Jigsaw sigue mirando la mano del Amo tirando del cordón, piensa que aunque no bebió para divertirse
[16:39] Hud SMV Tyros: Reading notecard 'HUD config'
[16:39] hurneo Nubalo: APLAUSOOOOO grita....
[16:39] Hud SMV Tyros: Settings notecard read.
[16:39] Ariadna Sonnenkern siente cómo su cara se estampa contra su rodilla
[16:39] Sylvanas Zirgar se quita de encima de hurneo buscando a lo largo de toda la mesa alguna jarra con paga
[16:39] Dalsay Zwilling se qeuda asombrado de la agilidad de su segunda kajira mientras dice con autoridad: Muestrales porque eres la Segunda de mi cadena Suray y la primera de KAsra muchos años atras.. vamos... achucha...
[16:39] Sheela Sapphire nota el fuerte dolor q la ace caer sobre la arena...respirando con dificultad su cuerpo pesado con ira en sus ojos
[16:39] Paladin946 Andel mira a las kajiras... aun peleando cuando ve el golpe reacciona dando un pequeño tiron del cordon dejandolo caer
[16:40] Ahleena Huntress se limita a asentir, cuando el mercader le ordene que pruebe la bebida. "Ni siquiera habría tenido tiempo para arrojarle nada, aun en caso de poseer un veneno.."se dice , mientras posando la mirada en el torso del amo, asciende la copa hacia sus labios, impregnandose los mismos con la fuerte bebida, que sonroja sus mejillas, para luego ofrecérsela nuevamente a Dalsay.
[16:40] Pater Taurog mira ahora a la kajira a la cual se refiere el comerciante cogiendose el metón pensativo
[16:40] Odiseo Genesis mientras continua releyendo el docuemnto da un trago a la copa yc omeinza a levantar un poco la voz... -En tiempos de Tarl Cabot los Grandisimos RRSS destruyeron la ciudad de koroba
[16:40] Ariadna Sonnenkern no escucha a su Amo por la ira que la embriaga y gruñe como una fiera
[16:40] Pater Taurog se gira rapidamente hacia el iniciado cuando este comienza a hablar
[16:40] Ariadna Sonnenkern tiene todo su cuerpo en tensión y el sudor que la cubre dibuja cada curva de éste
[16:40] Dalsay Zwilling recoge la copa de plata sin llegar a mirarla mientras sigue espectante ante el espectaculo de su segunda kaijra, y su kajira de la moneda*
[16:40] Paladin946 Andel suspira al escuchar al blanco... siempre nombrando a esos odiosos rrss... cuando tendrian que onrar culto a Odin
[16:41] Lailah Jigsaw se le escapa una risita al notar que al final el nudo del cordón ha cedido asus tironas... las sedas que tapan su pecho quedan flojas...
[16:41] Sheela Sapphire se incorpora con cierta dificultad acercandose a ella lo mas rapido q puede llevando las manos a la cara de la kajira para darla de boftones
[16:41] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:41] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 8 | Total: 8 puntos
[16:41] Sheela Sapphire ve como se la escapa de las manos con furia por no aber exo certero su tiro
[16:42] Sylvanas Zirgar busca alguna jarra llena pero solo ve algunas jarras vacias, mira a los barriles pensando, no le ha dicho de q queria la bebida asi q coge una jarra vacia de la mesa y se va hasta los barriles, la llena hasta arriba con el primer barril q ve sin importarle cual sea la bebida, piensa q con el tajazo q lleva ni se coscaria si le llevase agua, retira la jarra y la acerca hasta terk
[16:42] hurneo Nubalo: CLEO MI BOTELLA .....grita
[16:42] Paladin946 Andel mira a Lai manteniendo la mirada en ella viendo las telas un poco sueltas
[16:42] Dalsay Zwilling eleva su mano mientras casi arroja emocionado el kalday dice: vamos apuestas... hagan Apuesta.... yo cinco monedas de cobre por mi Suray,.. vamos...
[16:42] Ariadna Sonnenkern da un paso a un lado y tomando a la kajira por el pelo y las sedas de las caderas la empuja contra la rodilla que golpeó su rostro para esta vez, hacer lo mismo contra su estómago
[16:42] Odiseo Genesis continua el relato pero miente ante loque lee... -... La casta Blanca de koroba sabe poque ocurrío, la ciudad se entregó a la heregía y apoy´ço el culto a los impios odin y thor...
[16:42] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:42] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 5 | Total: 5 puntos
[16:43] SET Donner mira a kanda y le grita *mia llena mi copa!
[16:43] Ariadna Sonnenkern siente un fuerte dolor en el pecho donde antes mordió shasha y falla el glpe
[16:43] Sylvanas Zirgar se acerca al tabernero posando la jarra enfrente de el para luego retirarse a un ldo
[16:43] Sylvanas Zirgar: lado*
[16:43] Sylvanas Zirgar: aqui esta la jarra amo
[16:43] Dalsay Zwilling mira a su kajira mientras le dice: ve a servir al libre de antes, y despues te quiero a mis pies, esta noche voy a usarte.. vamos ve....
[16:43] Dalsay Zwilling: ahunleash
[16:43] Pater Taurog: "se notra que es comerciante... apuesta cuando sabe que ganara" dice comentandole al libre de su lado
[16:44] Yokana Moonwall escucha a su Amo y le susurra al iniciado....*con su permiso*, coloca sus sedas y se acerca a los pies de su Amo
[16:44] Sheela Sapphire logra zafarse de las garras de la kajira apartandola con sus propias manos seguidamente intenta aferrar sus cabellos de la 2ª con las manos tratando de patearla con fuerza en su sexo
[16:44] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:44] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 15 | Total: 15 puntos
[16:44] Dalsay Zwilling le hace un gesto con su mano izquierda para que se retire de su lado mientras sigue saboreando el sabor fuerte y picante del Kalda*
[16:44] Odiseo Genesis continua despacio leyendo dando las pausas necesarias como buen predicador que es. -... Los impios ardieron bajo la llama azul y los altos cilindros fueron destruidos. ¡Ese es el poder de los RRSS!
[16:44] Sheela Sapphire la da un fuerte golpe en la vagina con toda la rabia de su cuerpo
[16:44] Sheela Sapphire: /tiro 1d3
[16:44] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d3 >> 1 | Total: 1 puntos
[16:44] Ahleena Huntress se vuelve hacia la mesa tratando de recuperar el hilo del espectáculo, no recuerda la última vez que presenció una pelea entre esclavas y divertida, no pierde detalle de la misma. Sonríe ante la apuesta del mercader, siempre pensando en el beneficio. "Bueno..con eso podría comprarme nuevas sedas.." se dice entre dientes, captando la orden que le encomienda. "Sí mi amo" replica, y gateando sobre el suelo regresa junto al hombre de largos cabellos.
[16:44] Yokana Moonwall toma la copa de su Amo y se acerca a la fuente ornamentada de agua que preside la mesa
[16:45] DonRoberto Paulino se queda dormido con una pata de vulo en la boca tan quieto que es raro que nadie se fije
[16:45] hurneo Nubalo agarra la jarra y abriendo su boca le da un buen sorbo ...... nota que no es paga y comienza a tomarse de la garganta ... toma la jarra con su mano y la tira en la cabeza de cleo
[16:45] hurneo Nubalo: /tiro 1 d20
[16:45] Terk: hurneo Nubalo tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[16:45] hurneo Nubalo: /tiro 1 d3
[16:45] Terk: hurneo Nubalo tira 1d3 >> 1 | Total: 1 puntos
[16:45] Dalsay Zwilling contempla la pelea emocionado mientras no para de escuchar lo que dice el iniciado y dice espectante: Loados sean los Reyes Sacerdotes, por permitirnos estos Eventos!!!
[16:46] Yokana Moonwall abre el grifo de la fuente y deja salir el agua fresta hasta el borde, frena el grifo y se acerca a los pies de su Amo
[16:46] Paladin946 Andel mira distraido a Lai... llevando la mano a su pierna acariciandola, siguiendo las marcas
[16:46] Ahleena Huntress se deja caer de rodillas frente a las piel de larl sobre las que se hallan las mesas, ladeando la mirada hacia el hombre, al cual estudia con cierta curiosidad "Desea que le sirva en algo amo?" le pregunta a baja voz, no queriendo interrumpir .
[16:46] Lailah Jigsaw sin ningún recato se lleva las manos a la cabeza, al hacerlo las seda se saparan al no estar atadas y muestra sus pechos al Amo
[16:46] Ariadna Sonnenkern , con bastante dificultad, junta las dos manos entrelazando sus dedos y se incorpora rápidamente golpeando hacia arriba con sus manos en el rostro de la kajira
[16:46] Yokana Moonwall extiende sus brazos y le pregunta: Amo desea que esta pruebe el agua?*
[16:46] Odiseo Genesis guarda despacio el pergamino entre sus vestidos y matiza... -Loados por permitirnos vivir.
[16:46] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:46] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 5 | Total: 5 puntos
[16:46] hurneo Nubalo nota como la jarra se parte en la cabeza de cleo ...
[16:46] Sheela Sapphire se aparta de ella llevando su mano a la rodilla aun dolorida por el golpe notando su megila sangrar por el mordisco cada vez le cuesta mas exalar
[16:47] Pater Taurog bebe de la copa que el mismo se sirvio costandole ya engullir el fuerte liquido y notandose algop mareado, se gira a su izquierda y ve a la kajira rubia a la cuel se llevó el comerciante agarrandole el muslo con una mano con fuerza
[16:47] SET Donner: no mia
[16:47] SET Donner sujeta la copa y se la lleva a la boca
[16:47] Ariadna Sonnenkern falla y del impulso da varios pasos atrás perdiéndo el equilibrio pero sin llegar a caer
[16:47] SET Donner toma un trago de agua y deposita la copa en la mesa
[16:47] Sheela Sapphire se aparta del golpe de la 2ª con un movimiento de su cabeza y se abalanza contra ella esta vez para morderla la cara como ella izo
[16:47] Dalsay Zwilling observa con cierto temor como la segunda de su cadena y niega con la cabeza al ver como va a perder cinco monedas de cobre despues sonrie, nadie aposto nada, no las perdera* vamos Shasha... que no se diga"""
[16:47] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:47] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 2 | Total: 2 puntos
[16:48] Paladin946 Andel ve las sedas de lai caer... sonriendo... clavando la mirada en sus pechos
[16:48] Sylvanas Zirgar se lleva las manos a la cabeza, dolorida por el golpe con la jarra q a pesar de no haberle dado de lleno le hizo bastante daño, podria agradecer q el maldito estuviese borracho para no atinar a darle con demasiada fuerza ... se echa hacia atras alejandose por si con la borrachera le da por darle alguna ostia mas
[16:48] Pater Taurog: "conoces a las dos kajiras que luchan?" le dice con voz embriagada
[16:48] Sheela Sapphire cae de solo de rodillas al suelo respirando con dificulta notando com las piernas le fayan y el dolor se acentua en su rodilla
[16:48] Dalsay Zwilling observa como su kajira de la moneda esta por caerse de un gran tropezon y observa que artimañaa hara su segunda kajira emocionado y orgulloso de ambas, son algo mejor que las que suele dar de comer al eslin, al menos le divierten*
[16:49] Ariadna Sonnenkern lanza un grito que retumba en la estancia y da un salto agarrándo los pelos de la kajira y tirando de ella hacia el suelo para estampar su rostro contra el barro
[16:49] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:49] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 9 | Total: 9 puntos
[16:49] hurneo Nubalo: cleo traeme lo que me gusta a mi sucia urt .. dice enfadado... sin dejar de mirarla
[16:49] Ahleena Huntress da un ligero respingo cuando percibe sobre su muslo, la mano cálida y fuerte del hombre, mas apenas tarda unos ihns en recobrar la compostura "Sí, amo, ámbas pertenecen a mi amo" le responde, alternando la mirada entre él y la pelea.
[16:49] Sylvanas Zirgar: y q es amo.. no especifico de q queria la botella
[16:49] Sylvanas Zirgar lo mira furiosa
[16:50] Sheela Sapphire la sujeta por las manos antes de q llege y ace fuerzas intentando tirarla acia delante para estampar su cara en el barro como a intentado ella varias veces
[16:50] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:50] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 12 | Total: 12 puntos
[16:50] hurneo Nubalo: paga cleo paga ... ya sabes lo que tomo en la taberna....
[16:50] Odiseo Genesis aburrido por la lucha de las esclavas a las que él solo ve como bestías, no como el fruto del deseo y la sensualdiad se levanta apoyado en su baculo y sin moverse mira a los libres. -Me marcho a rezar por ustedes. Proximamente enviaré a una esclava del templo a que vaya arecaudar el diezmo d etodos ustedes. El diezmo de los Todopoderosos
[16:50] Pater Taurog: "dime cual crees que ganara la pelea" tras hablar suelta un fuerte erupto sin desviar su cara de la kajira *BURRRPPPP*
[16:50] Sheela Sapphire la sujeta firme pese a fallarle un poco las fuerzas apoyando su peso en la cabeza de ella undiendola en el barro para q suplike klemencia
[16:50] Sheela Sapphire: /tiro 1d3
[16:50] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d3 >> 3 | Total: 3 puntos
[16:51] Sylvanas Zirgar gruñe furiosa por el trato de terk, cree q to lo q sea alcohol le gusta y no le especifico lo q queria, se levanta ya con mas fuerzas recuperadas, coge una jarra vacia y se la lleva en busca de un barril con paga para rellenarla
[16:51] Ariadna Sonnenkern se queda inmóvil en el suelo, tan dolorida como avergonzada
[16:51] Dalsay Zwilling: LE deseo ventura.. Iniciado.. que los Loados Reyes Sacerdotes sigan contentos con la CIudad de Kasra..
[16:51] hurneo Nubalo se toca la panza y eructa sin poder contenerse se le escapa un pedo llenado de olor la sala
[16:51] Sheela Sapphire grita con fuerza undiendola en el barro
[16:51] Ahleena Huntress no logra reprimir un gesto de repugnancia, al recibir en su nariz el impacto a alcohol que emite la boca del macho..Avienta la mano frentea su rostro mientras le responde "Yo creo que la kajira de sedas rojas, es la segunda, ya está acostumbrada a golpear" sonríe con cierta malicia.
[16:51] Tankard of Paga: refreshing
[16:52] Sheela Sapphire la nota inmovil y deja de agarrarla mirando a su amo arrodillada en nadu levantando el menton orgullosa
[16:52] Dalsay Zwilling eleva su mano mientras despues dice con autoridad: MI Shasha... arrebatale esas sedas ala segunda... te las ganado..*dice mientras sonrie* y tambien has ganado...esta lucha... en el barro
[16:52] Ariadna Sonnenkern se levanta con dificultad y se arrodilla mirando a su amo con el rostro humillado
[16:52] Odiseo Genesis apoyando el peso de su mano en el baculo comienza a caminar en dirección al templo donde quemará incienso esta noche.
[16:52] Sheela Sapphire: si mi amo*casi sin poder prounciar palabra alguna y su cuerpodolorido
[16:53] Sylvanas Zirgar coge la jarra y buscando con la mirada encuentra el barril con las palabras "paga" grabadas en la madera, de espaldas a los libres bebe un poco disimuladamente y luego de rellenar del todo la jarra se la lleva
[16:53] Ariadna Sonnenkern no puede reprimir una lágrima por su orgullo herido
[16:53] Pater Taurog asiente con la cabez y se gira viendo a la kajira que le dijo la rubia en el suelo inmovil "pssss menos mal que no aposte"
[16:53] Sylvanas Zirgar: grrr
Fiesta en casa de Don Roberto Snapsh19
[16:53] Ahleena Huntress parpadea..pues justo cuando ella afirmaba que la otra iba a ganar, la de piel más oscura finaliza la pelea "Vaya..Pues se ve que esta golpea mejor" se dice en sus adentro, mordiendose el labio inferior.
[16:53] Ariadna Sonnenkern no deja que la kajira se las arrebata y se las quita ella misma
Volver arriba Ir abajo
https://tyros.activoforo.com
administrador
Admin
administrador


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Kasra

Fiesta en casa de Don Roberto Empty
MensajeTema: Fiesta en casa de Don Roberto 7ª parte.   Fiesta en casa de Don Roberto I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:14 pm

[16:53] Sheela Sapphire se acerca a ella jadenate estirando los brazos kitandole las sedas rojas q lleva sonriendo pese al cansancio y el dolor
[16:54] Sylvanas Zirgar coloca la jarra en la mesa con mala ostia y vuelve a retirarse
[16:54] Dalsay Zwilling gira su rostro mientras contempla al Medico: Medico.. podra vos atender a mis dos kajirae de la lucha sus leves heridas??
[16:54] Pater Taurog se levanta mas afectado por los efluvios del pagay habla tambaleandose un poco "BAH.. peleas de esclavas... hagamos una pelea de verdad... me apuiesto 10 tarsk de cobre a que gano a cualquiera de los presentes"
[16:54] Sheela Sapphire sonrie y sostiene ahora sus nuevas sedas...rojas como las bandas de los hombres de dixa casta
[16:54] SET Donner: escucha a Dalsay y dice*hoy? imposible, imposible
[16:54] SET Donner: quizas mañana mercader
[16:55] DonRoberto Paulino da un salto de pronto
[16:55] hurneo Nubalo: cleo acercate mas ... dice sonriendole con ironia.....
[16:55] DonRoberto Paulino: BRAVOOOOOO
[16:55] DonRoberto Paulino: BRAVOOOOOO
[16:55] DonRoberto Paulino: MÁS
[16:55] DonRoberto Paulino: MÁS
[16:55] Dalsay Zwilling: mañana entonces Libre... Shasha.. Suray.. mañana ir.. a ver al medico ambas..
[16:55] Ahleena Huntress entrecierra los ojos concentrando la vista en las sedas que se intercambian, el tono escarlata ahora cubierto de barro. Unos pasos repta hacia detrás separandose del hombre tambaleante, temiendo que caiga sobre ella, divertida ante la idea de ver una pelea de verdad.
[16:55] hurneo Nubalo: BRAVOOOOOOO ... grita sin entender
[16:55] Sheela Sapphire: si mi amo*aun euforica tras la batalla con la kajira
[16:55] Ariadna Sonnenkern: si........mi Amo....
[16:55] Sylvanas Zirgar: aqui le dejo mas espacio para beber tranquilo amo* dice seria conociendo ya esa forma de hablar, la misma de como le dijo q se acercara para abrasarle los pies con la forja
[16:55] Pater Taurog ahce un gesto subiendo el brazo derecho y bajanodlo con desgana "bah... aburridos"
[16:56] Ariadna Sonnenkern se aparta el pelo de la cara y baja el rostro en el que la furia aún permanece
[16:57] hurneo Nubalo mira fijo a cleo y le meuve un dedo para que se acerque mas ... ven cleo mas cerca...... luego eructa...
[16:57] Dalsay Zwilling eleva levemente su voz mientras le dice con autoridad sin ver ninguna dama en los presentes, y agarrando con fuerza su copa de plata: MIs Tyranos Bebamos VIno, en el Nombre de Chenbar.. nuestro Ubar..
[16:57] Sylvanas Zirgar niega con la cabeza mirando de reojo al jarra* le traido paga amo... aqui estoy bien
[16:57] Dalsay Zwilling: MI shasha.. ven aqui al ser la ganadora.. seguro que el anfitrion deseara.. Usarte....
[16:57] Pater Taurog se da un golpe en el pecho y habla sin poder evitar que su voz suene de la forma caracteristica de un borracho "vamos... luchare con la mano derecha atada a la espalda"
[16:58] Sheela Sapphire con las manos exa su pelo acia atras y vuelve a palpar la mordida de la cara sangrante...mirando a la segunda diciendo en sus adentros*te lo mereces*con una sonrisa de malicia contemplando la mordida q asesto en el pexo de la kajira
[16:58] Sheela Sapphire: si mi amo*dice toda contenta acercandose al rexonxo amo
[16:58] Lailah Jigsaw se acerca a su Amo y le roza con un pecho el brazo, notando cómo se endurece su pezón
[16:58] Ariadna Sonnenkern susurra: lo pagarás
[16:58] hurneo Nubalo escucha al mercader y se para rapidamnete .. se caee en la mesa y con gran habilidad sujeta la jarra de paga ... acostandose en la mesa grita POR NUESTRO UBAR...
[16:59] Sheela Sapphire sacude la melena al levantarse con aire vixtorioso
[16:59] hurneo Nubalo abre la boca volcandose todo el paga en sus ropas
[16:59] Ahleena Huntress observa intermitentemente a unos y a otros, sin duda todos parecen bajo los afectos del alcohol. Eleva diestramente una mano por encima de la mesa y recoge con mucho disimulo, un pequeño trozo de carne, que lo dirige hacia sus labios, hambrienta ante la visión de los manjares.
[16:59] Pater Taurog se vuelve a sentar al sentirse totalmente ignorado por los asistentes "malditos gusanos de ciudad... " refunfuña mientras coge la copa de paga
[17:00] Dalsay Zwilling: Don roberto de los Constructores.. voy a retirarme a mi anillo, espero y deseo que aqui se continue la fiesta con mis Bestias.. mañana me entregara las cinco monedas de plata, espero que algo mas de propina por si le gusto el espectaculo...
[17:00] Paladin946 Andel nota el roce de su pecho.. y la coge por la cintura y la pega a su cuerpo acariciando su barriga
[17:00] Sheela Sapphire se coloca pegada al pekeño amo q parece dormido mirandolo con cara divertida y su respiracion exaltada aun viendo un trozo de poyo relamiedose
[17:00] DonRoberto Paulino: Ah
[17:00] DonRoberto Paulino se pone en pie con mucho trabajo
[17:00] Sylvanas Zirgar niega con la cabeza mirando a terk, pensando en que motivo habria para impedir q le pusieran collar a el cuando su borrachera ya podria considerarse un grave delito
[17:00] Dalsay Zwilling señala hacia su kajira Amelyn* dejo todas con vos, menos aquella para mi placer personal esta noche... mi primera Kajira ya esta en la kennel organizando..
[17:01] DonRoberto Paulino: grrracias por venir
[17:01] SET Donner se le vanta y dice un placer y sendas seguras , ire a que me de un poco el aire
[17:01] Pater Taurog se gira hacia la kajira rubia a ñla cual le pregunto para apostar y le hace un gesto moviendo la palma de la mano para que se acerque
[17:01] Dalsay Zwilling observa al hombre gordo sonriente mientras baja del cojin para no parecer tan alto ante el*
[17:01] SET Donner: mia sigueme
[17:01] Ahleena Huntress: Amo.. ellos no son rarii, no se atreverían a luchar- sususrra al hombre a su derecha, paladeando en su boca el sabor de la carne, que ya desciende por su garganta. Eleva la mirada hacia su amo , acercandose un poco más hacia el otro.
[17:01] DonRoberto Paulino: ha sido un polacerl tenorle en mi fiesrta
[17:01] Yokana Moonwall: Amos...esta les desea bien..dice despidiendose del personal....kajirae servid con fuego
[17:01] Sheela Sapphire se acerca mas al pekeño amo arkeando al maximo su espalda pronunciando sus pexos sus cabellos en la espalda mostrandose totalmente visible
[17:02] Gon Diavolo está conectado
[17:02] Lailah Jigsaw se pega al Amo y empieza a darle besos por el cuello
[17:03] Dalsay Zwilling: esto deberiamos hacerlo al menos una vez al Mes.. es bueno... para la CIduad.. Constructor...
[17:03] Pater Taurog agarra a la kajira del brazo "acaso crees que no se lo que son... se de sobra que alguno de los comensales se anima a luchar tan solo por placer" -dice recordando el ataque del tabernero borracho
[17:03] Pater Taurog tira de ella con rudeza para acercala mas
[17:03] hurneo Nubalo se incorpora y ve pasar al mercader .. con una mano levantada grita CAMINOS SEGUROS.....
Volver arriba Ir abajo
https://tyros.activoforo.com
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Fiesta en casa de Don Roberto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en casa de Don Roberto   Fiesta en casa de Don Roberto I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:45 am

Ainssss Baro que cracka de mujer por dios!!!
La verdad es que la fiesta fué magnifica, y lo mejor de todo es que fué roleada, con sus momentos cumbre tipo: "Haz canasta en la kajira" "Las sleen en el barro" "La cogorza de Don Roberto" "Terk hasta arriba de paga" ESPECTACULAR.


P.D: Mensajito para Don Roberto: -Haga usted el favor de celebrar mas fiestecitas de estas lol!
Volver arriba Ir abajo
Don Roberto

Don Roberto


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Fiesta en casa de Don Roberto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en casa de Don Roberto   Fiesta en casa de Don Roberto I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:29 am

No he encontrado el log, pero cuando todo el mundo se fue, me quedé solo con una kajira esperando para "servirme" y yo frito hablando en sueños. La pobre me oyó diciendo:

-"Si, dámelo... dámelo todo.. si si si, así me gusta ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz..."

Por si a alguien le cabe la menor duda, soñaba con comida, claro.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta en casa de Don Roberto Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en casa de Don Roberto   Fiesta en casa de Don Roberto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta en casa de Don Roberto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don Roberto, el ingeniero cocinero de Kasra.
» FIesta del año de los Reyes Sacerdotes 10162 en COnmemoracion de la Colocacion de la Primera Piedra de la Ciudad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros :: DIAS DE FIESTA EN LA ISLA DE TYROS-
Cambiar a: