[16:17] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:17] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 12 | Total: 12 puntos
[16:17] hurneo Nubalo: UN APLAUSOOO ....grita
[16:17] Lailah Jigsaw ve cómo se pelean y se aleja un poco
[16:18] Pater Taurog mira la pelea de las hembras sin mostrar mucho interes y desviando su mirada de vez en cuando hacia el iniciado mientras va dando golpes en la mesa con la copa vacia
[16:18] Dalsay Zwilling se inclian mientras coge de nuevo otra copa de Kalda para poder beber y suspira*
[16:18] Odiseo Genesis gira la mirada observando al anfitrion de la fiesta y sus riquezas... Se pasa la mano por el mentón pensando cuanto podrá sacarle. -¿Libre los RRSS son generosos contigo?
[16:19] hurneo Nubalo observa su cojin ocupado por otro libre ... se acomoda en otro cojin
[16:19] Ariadna Sonnenkern consigue hacerla morder el barro y rie
[16:19] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d3
[16:19] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d3 >> 1 | Total: 1 puntos
[16:20] Yokana Moonwall observa a kajira del pelo negro liso caer al barro y sonrie
[16:20] Paladin946 Andel nota una mirada... viendo al libre que se sento antes aqui... mirando hacia lai descaradamente... como si no se hubiera dado cuenta
[16:20] Pater Taurog resopla mirando su copa vacia y en una rrebato se la lanza a la kajira rubia que esta sin ahcer nada cerca de la puerta
[16:20] Pater Taurog: /tiro 1d20
[16:20] Kuros: Pater Taurog tira 1d20 >> 8 | Total: 8 puntos
[16:20] Yokana Moonwall: no cae vale?
))
[16:20] Odiseo Genesis vuelve a carraspear y eleva un poco la voz para ser escuchado por la sala en general, pero se dirige hacia el anfitrión... Carraspea... -Libre... Estoy hablandole sobre la fortuna que gracias a los RRSS a amansado
[16:20] Sylvanas Zirgar llega exhausta a la sala, poniendose junto a su amo como a ordenado se deja caer en la pared a observar lo q hacen las kajiras
[16:20] hurneo Nubalo agarra a cleo de la cintura y la coloca en sus piernas
[16:20] DonRoberto Paulino se vuelve hacia el iniciado
[16:21] DonRoberto Paulino: o si.... si....
[16:21] SET Donner ignora al iniciado mientras ve a las esclavas luchar
[16:21] Pater Taurog ve como la copa rebota en el suelo cerca de ella "kajira llena esa copa de paga, sois un atajo de araganas"
[16:21] Ahleena Huntress alisa sus sedas y se arrodilla en un rincón de la sala, posando la mirada en lo que acontece en la arena, donde dos esclavas parecen enfrentarse. Entrecierra los ojos con poco entusiasmo, no le agrada la idea de tener que impregnar su piel con la desagradable sustancia. Ladea su cabeza hacia delante a tiempo para esquivar una copa que venia hacia ella, parpadeando, confusa.
[16:21] Lailah Jigsaw se acerca al Amo un poco más y le susurra: esta se pregunta si el Amo desea ahora que esta le sirva
[16:21] Sheela Sapphire gruñe moviendo las piernas intentando darla
[16:21] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:21] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 6 | Total: 6 puntos
[16:21] DonRoberto Paulino: los Reyes Sacerdotes lo han sido con toda mi familia por generaciones, sepa que mis antepasados fueron los padres de los estos cilindros
[16:21] Dalsay Zwilling observa como empapan a su kajira amelyn por no hacer nada y eleva su voz: mi amelyn.. ven aqui a servirme.. bestia..
[16:21] Sheela Sapphire no consige acerla nada y se ofusca cadavez mas acrecentando sus nervios dentro de ella
[16:22] Ariadna Sonnenkern gruñe y lanza un puñetazo a la mandíbula de la kajira
[16:22] Odiseo Genesis colcoa sus manos entrelazadas de nuevo y habla como sin dar importancia... -Bien, quizás los RRSS sigan siendo así, si ayudas a restauran su templo y asu casta.
[16:22] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:22] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 15 | Total: 15 puntos
[16:22] Paladin946 Andel: aii... pero dudo que aqui tengan hidromiel...
[16:22] Ariadna Sonnenkern siente cómo sus nudillos impactan con el rostro de la kajira y aprieta los dientes gruñendo con furia
[16:22] Odiseo Genesis: A Nos no nos gustaría ver caer en la desgracia su casa y su persona... *meustra una sonrisa maléfica*
[16:22] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d3
[16:22] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d3 >> 1 | Total: 1 puntos
[16:22] Dalsay Zwilling: no hables en barbaro.. paladin en la Isla de tyros.. eso alli en el torverland.. donde la nieve...
[16:23] Sheela Sapphire cae de lado con el fuerte puñetazo...se lleva la mano a la megilla furiosa y vuelve a incorporarse lista para atakarla otra vez esta vez con las manos
[16:23] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:23] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 9 | Total: 9 puntos
[16:23] Lailah Jigsaw se inclina sobre la mesa mirando dos jarras que están más cerca... las acerca y las huele se gira hacia el Amo: es paga, mi Amo
[16:23] Ahleena Huntress: Sí si amo, esta va- se apresura en responder, reptando hasta alcanzar la copa, regresando hacia la mesa donde se agolpan las bebidas.
[16:23] hurneo Nubalo agarra lo que aparenta ser un vegetal y se lo coloca en la mano a cleo ... mientras acarisia su espalda
[16:23] Odiseo Genesis escucha al mercader leevs palabras sobre algún barbaro y teme que haya algún ímpio hereje en la sala...
[16:23] Paladin946 Andel mira a el libre sin prestarle casi atencion a lo que dice... despues mira a Lai y le dice.. para beber paga prefiero no beber nada
[16:23] DonRoberto Paulino: pero por los Reyes Sacerdotes!! debe saber que yo construí ese templo que aqui abajo está
[16:24] Pater Taurog sigue con la mirada a la kajira y cuando pasa cerca de el le dice amenazante "vamos.. rapido"
[16:24] Sheela Sapphire mantiene el ekilibro pese a nisikiera rozarla con las manos
[16:24] DonRoberto Paulino: y mi querido iniciado, todas esas placas dorlradasssh
[16:24] DonRoberto Paulino empieza a hablar con la voz tomada por el vino
[16:24] Dalsay Zwilling señala a su kajira amelyn mientras le dice con contundencia: Amelyn.. ven a mis pies...
[16:24] Sylvanas Zirgar abre la mano al sentir q algo le roza acogiendo el vegetal se lo come a pequeños mordiscos contemplando la pelea de las kajiras
[16:24] Odiseo Genesis: Gran Ingeniero, yo soy el representante de los Todopoderosos, y yo sé lo que ellos necesitan... Creo que un diezmo mensual de sus ganancias harían que su favor estuviera más con Tyrops y con todos nosotros.
[16:25] Pater Taurog escucha al hombre por el cual se celebran los festejos, supone que es un famoso constructor y por tanto un hombre rico
[16:25] Lailah Jigsaw empuja las jarras sobre la msa alejándolas delAmo
[16:25] Ahleena Huntress la mano diestra alcanza la botella virtiendo con habilidad la fuerte bebida alcóhilca, agitando con la contraria la copa para que escancie y su sabor sea si cabe más intenso. Levanta una ceja ante las prisas del amo, pensando que no tardará en estar compeltamente ebrio en el suelo, y habiendo llenado el recipiente hasta el borde, se lo ofrece con una sonrisa, inclinando los brazos hacia él.
[16:25] Paladin946 Andel: ven a mi lado Lai
[16:25] Lailah Jigsaw se acerca a la kajira del tabernero y le susurra: ¿hay algo más además de paga?
[16:25] Ariadna Sonnenkern da un salto hacia atrás y luego sobre la kajira para intentar enterrar su rostro en la arena y ahogarla hasta que pida clemencia
[16:25] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:25] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 1 | Total: 1 puntos
[16:25] Ahleena Huntress: Ésta espera que sea de su agrado, amo
[16:25] Lailah Jigsaw escucha a l Amo y se acerca a él
[16:25] Sylvanas Zirgar voltea la cabeza confusa* eh?
[16:25] Ariadna Sonnenkern falla y cae de boca en la arena
[16:26] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d3
[16:26] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d3 >> 3 | Total: 3 puntos
[16:26] Pater Taurog mira como las kajiras pelean de forma torpe en la arena "psssssssss espero que en las pieles sepan moverse mejor"
[16:26] Dalsay Zwilling comienza a negar con su cabeza mientras lentamente comienza andar hacia donde esta su kajira la cual llama y ni le presta atencion*
[16:26] Sheela Sapphire eskiva a la perfeccion la mano de la kajira sonriendo con rabia mirandola a los ojos con ira....vuelve a lanzarse sobre ella intentandola dar un guantazo
[16:27] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:27] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 10 | Total: 10 puntos
[16:27] Paladin946 Andel mira a dalsay... despues a Lai susurrandole... aqui hay mas de un träll
[16:27] DonRoberto Paulino: biensh biensh mi querrrrido iniciaarldo
[16:27] Dalsay Zwilling se acerca a su kajira amelyn despues de haberla llamado dos veces y en ninguna de las dos obtuvo respuesta y lleva su mano derecha hacia los cabellos de ella con autoridad*
[16:27] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[16:27] Dalsay el Mercader: Dalsay Zwilling tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[16:27] DonRoberto Paulino: no esh momernlto ahora ni lugarl
[16:27] DonRoberto Paulino: para habbb habalralr
[16:28] DonRoberto Paulino: de esasssssh coshash
[16:28] Ahleena Huntress observa la mesa repleta de apetecibles alimentos, ni siquiera había escuchado al amo llamarla, tan centrada como estaba en el servicio al hombre. Se percata de su llegada al sentir sus pasos y lo iba a saludar con una sonrisa cuando percibe un intenso dolor en sus cabellos, que contrae su rostro.
[16:28] DonRoberto Paulino: disfurte de la verladarl
[16:28] Dalsay Zwilling la engancha de los cabellos estriandole hacia el con fuerza, mientras la arrastra por donde vino*
[16:28] Lailah Jigsaw sonríe alAmo
[16:28] hurneo Nubalo sigue acarisiando la espalda de su kajira sonriendole .... luego eructa en su cara
[16:28] Dalsay Zwilling: ahsleep
[16:28] Dalsay Zwilling: ahgrab
[16:28] Sylvanas Zirgar termina de comerse el vegetal y se limpia en el camisk
[16:28] Pater Taurog mira como el comeciante trata de agarrar del pelo a la esclava que se dispone a llenar su copa y menea la cabeza hacia los lados "esta visto que tendre que ponerme el paga yo mismo"
[16:28] Ahleena Huntress: ahmenu
[16:28] Odiseo Genesis espera pacientemente la respeusta del amarillo mienrtas muestra cara de asco ante la embriaguez del hombre. Piensa que su casta debería goberna r todas las ciudades ya que poseen algunos de los altos inciados, el 3 er conocimiento. Escuha las palabras del borracho y sonrie mienrtas susurra. -No me hagas tener que declararte hereje, arderas en aceite de thalarion
[16:29] Ahleena Huntress: ahmenu
[16:29] Sheela Sapphire: 7me logra acertar en la cara de de la kajira q esta tirada poniendo ella cara de satisfaccion
[16:29] Sheela Sapphire: /tiro 1d3
[16:29] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d3 >> 3 | Total: 3 puntos
[16:29] Sylvanas Zirgar baja la cabeza al sentir el eructo de terk, no molestandole demasiado guarda silencio despues de estar sportando el olor de su propio vmito
[16:29] Dalsay Zwilling: ahsleep
[16:29] Sheela Sapphire sacude la melena orgullosa apartandose unos palmos de la kajira esperando su reaccion
[16:30] Ariadna Sonnenkern pone las manos como si fueran garras y se lanza hacia la cara de la kajira morena gritando
[16:30] Ariadna Sonnenkern: AAAAAAAAAAAARG
[16:30] Ahleena Huntress gruñe al tiempo que siente como su cuerpo es arrastrado impunemente sobre la nudosa madera, pero ya la escalva se ha habituado a peores castigos y ni protesta, sabiendo que sólo empeoraría las cosas.
[16:30] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:30] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 2 | Total: 2 puntos
[16:30] Dalsay Zwilling la sarandea levemente a la esclava mientras se inclina y le dice: estas SOrda... Eslin estupido.. a ver si te tendre que cortar las orejas.. para que las quieres??..
[16:30] Odiseo Genesis con el baculo golpea la mesa. -A qué esclava debo sacrificar para que se me sirva a Nos, una copa de agua!
[16:30] Paladin946 Andel coge el cordon del silk de lai tirando un poco de el..
[16:30] Pater Taurog se levanta y camina hacia los barriles de bebida tomando una copa que aprece limpia, la llena con paga hasta desbordarla y vuelve hacia su sitio, al pasar por detras del tabernero derrama sobre su cabeza parte dle paga deliberadamente y dice finjiendo sorprenderse "oh por los RRSS perdona tabernero..."
[16:30] Sheela Sapphire la eskiva sin demasiada dificultad sonriendo mirando a su cara con satisfaccion
[16:30] Yokana Moonwall nota el agotamiento de ambas kajiras pues estan mas en el barro que luchando entre ellas
[16:30] Yokana Moonwall rie divertida por la escena
[16:31] Dalsay Zwilling: ahyank
[16:31] Pater Taurog se sienta y bebe paga mirando por encima de la copa a las kajiras que luchan
[16:31] SET Donner escucha al iniciado y por temor a que le puedan hacer daño a la que fue su FC dice*mia atiende al iniciado
[16:31] Sheela Sapphire furiosa pega un grito imitando el gesto con el q ella se acercaba...sacando las uñas se acerca a su cara para arañarla apretando los dientes
[16:31] hurneo Nubalo pasa una mano por la pierna de cleo notando lo delgada que esta ......
[16:31] Dalsay Zwilling la suelta de los cabellos mientras le dice con arrogancia: vamos sirveme.. eslin marino...
[16:31] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:31] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 10 | Total: 10 puntos
[16:31] Yokana Moonwall asiente y corre a los pies del iniciado
[16:32] Sheela Sapphire se pone como una posesa a arañarla con furia
[16:32] Sheela Sapphire: /tiro 1d3
[16:32] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d3 >> 1 | Total: 1 puntos
[16:32] Dalsay Zwilling sigue contemplando la escena mientras observa como la kajira shasha de su propieda araña a su kajira Suray*^
[16:32] Lailah Jigsaw nota unos tironcitos del cordón y baja la mirada, estaba distraida mirando a los presentes... ve la mano de su amo... le sonríe con picardía
[16:32] Yokana Moonwall: Amo...susurra...esta le traera el agua si lo desea...
[16:32] Odiseo Genesis ladea la mirada al ver como uno de los libres accedió a supeticieno y graba su rostro en su mente, sonriendo. Sin mirar a la esclava y evidentemente sin tocarla esclama. -Bestia traeme agua, evidentemente no la pruebes y no las toques con tus manos impuras.
[16:32] Ariadna Sonnenkern sabe que va a perder pero no puede rendirse ante su Amo
[16:32] Ahleena Huntress: Sí mi amo, no se volverá a repetir- se apresura a responder prostrándose de rodillas frente al mercader, acomodando ambas manos sobre sus muslos. - Que desea beber, mi Amo?
[16:32] hurneo Nubalo: YEEEEEE ... grita... brindo por el mercader Dalsay ..... mira hacia los costados y nota que no ai paga se agarra la cabeza desesperado
[16:33] Ariadna Sonnenkern respira con dificultad, el pelo le oculta el rostro a través del cual solo se adivina un ojo
[16:33] Yokana Moonwall asiente y susurra...*enseguida*
[16:33] Ariadna Sonnenkern se lanza hacia la kajira loca de furia dispuesta a morderle la mejilla
[16:33] Yokana Moonwall se levanta hace una vista rapida sobre la mesa, localiza una fuente de agua fresca y se acerca a ella
[16:33] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:33] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[16:33] Pater Taurog mira al tabernero con el pelo chorreando de paga, parece que lleva tal tajada que ni lo advierte y rie a carcajadas levantando la copa
[16:33] Dalsay Zwilling: mis palabras para ti, lo son todo, si te llamo otra vez volveras.. vamos.. echa de la jarra Kalda en mi copa de plata.. har.ta*dice mientras le mira con una seriedad penetrante en su mirada*
[16:34] Ariadna Sonnenkern siente cómo sus dientes se clavan en la carne de la kajira
[16:34] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:34] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 17 | Total: 17 puntos
[16:34] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d3
[16:34] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d3 >> 2 | Total: 2 puntos
[16:34] SET Donner ve sonreir al iniciado y le devuelve el gesto
[16:34] Sheela Sapphire emite un grito por los dientes clavados en su megilla dolorida
[16:34] Karen Herriat no está conectado
[16:34] Paladin946 Andel tira un poco mas del cordon... mira al libre que va de negro preguntandole... Al final no bailaron??
[16:34] hurneo Nubalo dandose vuelta mira al libre y larga una carcajada ....
[16:35] Sylvanas Zirgar mira a terk gritar, mas borracho q los reyes magos tras el dia de repartir regalos y nuega con la cabeza, mira a los lados esperando q nadie la este observando y coge un trozo de carne metiendoselo rapidamente en la boca
[16:35] Ariadna Sonnenkern siente el sabor de la sangre y se retira limpiándose con el dorso de la mano
[16:35] Ahleena Huntress sacude la cabeza sintiendo su cuero cabelludo todavía dolorido por los tirones a los que fue sometido, pero mantiene una sonrisa en su rostro con la que oculta bien su frustración. Se inclina recogiendo la pesada jarra con sus manos para arrojar la bebida en la copa del mercader, esperando que ésta vez si pueda agradarle, y no reciba más castigos, al menos por el momento.
[16:35] Sylvanas Zirgar: niega*
[16:35] Dalsay Zwilling: ahnadu
[16:35] Ahleena Huntress: ahnadu
[16:35] Yokana Moonwall observa una de las copas que no fueron usadas y la prende desde la base, abre la pequeña fuente ornamentada de agua que hay en la mesa t deja correr el agua fresca dentro de la copa, cuando llega hasta el borde corta el grifo de la fuente y llevandola desde la bade se acerca a los pies del iniciado
[16:35] Pater Taurog se gira mirando al hombre que le habla y se encoje de hombros "ni idea... por cierto libre,,," baja el volumen de su voz de su voz "ese gordinflón por el que se festeja esto... sabe de donde es y como se llama?"
[16:35] Sheela Sapphire se lleva la mano a la megilli q xorrea sangre...se muerde el labio inferior furiosa exaltada con el corazon a punto de explotar y va a morderla en uno de sus pexos
[16:36] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:36] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[16:36] Odiseo Genesis extrae un pequeño pergamino que tiene escondido entre sus ropajes blancos. Esta escrioto en goreano arcaico y se pone a leerlo en voz baja. Observa los gestos de la esclava y la indica cona rrogancia. -Deja la copa en la mesa para evitar el roce de mi pura piel con la tuya
[16:36] Dalsay Zwilling: Eso Es...vamos.. recuerda sus castigos... Shasha!!!
[16:36] Yokana Moonwall extiende sus brazos y ofrece la copa al iniciado
[16:37] Sheela Sapphire: se pega de su pexo como un sleen ambrieto esxuando a su amo aprieta mas los dientes
[16:37] Sheela Sapphire: /tiro 1d3
[16:37] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d3 >> 1 | Total: 1 puntos
[16:37] Yokana Moonwall mantiene en todo momento la mirada baja sin osar mirar directamente al iniciado
[16:37] Ahleena Huntress observa como el líquido tiñe los bordes de la copa mientras esta se esparce hasta el borde, y con ámbas manos la recoge, alzándola para ofrecérsela al mercader, olvidando parcialmente los movimientos de las esclavas en la arena para centrarse en el servicio. "Esta espera que sea de su gusto, mi amo"
[16:37] Paladin946 Andel se encoge de hombros... y le dice en voz baja...: yo soy del norte... no le e visto nunca
[16:37] hurneo Nubalo: cleo buscame una botella ...
[16:37] Sylvanas Zirgar coge el pequeño jarroncito con flores q adornan la mesa del banquete viendo q no hay bebida a su alcance hace gesto como si se las acercara para olerlas y bebe el agua del jarron aliviando su garganta reseca
[16:37] Ariadna Sonnenkern aprovecha que la tiene cerca para agarrarla por los pelos y golpear la cara de la esclava contra rodilla
[16:37] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:37] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 20 | Total: 20 puntos
[16:37] Sheela Sapphire seaparta de ella viendola sangrar y escupiendo la arena la sangre vertida por la 2ª
[16:38] Dalsay Zwilling le hace un gesto con su mano derecha con cierto desprecio a su kajira de los baños: pruebalo... antes.. mi kajira Amelyn
[16:38] Yokana Moonwall coloca la copa en la mesa siguiendo las instrucciones del iniciado y piensa*Tu te lo pierdes*...sonrie*
[16:38] Ariadna Sonnenkern: /tiro 2d3
[16:38] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 2d3 >> 1 2 | Total: 3 puntos
[16:38] Sylvanas Zirgar se retira rapidamente el jarron de la cara al oir a terk volviendo de golpe el jarron a su sitio y carraspea * sss si ..si amo
[16:38] Pater Taurog: "yo tampoco le he visto..." s vuelve sdu miarada hacia el hombre grueso que preside la mesa mirandole con inreres
[16:38] Lailah Jigsaw sigue mirando la mano del Amo tirando del cordón, piensa que aunque no bebió para divertirse
[16:39] Hud SMV Tyros: Reading notecard 'HUD config'
[16:39] hurneo Nubalo: APLAUSOOOOO grita....
[16:39] Hud SMV Tyros: Settings notecard read.
[16:39] Ariadna Sonnenkern siente cómo su cara se estampa contra su rodilla
[16:39] Sylvanas Zirgar se quita de encima de hurneo buscando a lo largo de toda la mesa alguna jarra con paga
[16:39] Dalsay Zwilling se qeuda asombrado de la agilidad de su segunda kajira mientras dice con autoridad: Muestrales porque eres la Segunda de mi cadena Suray y la primera de KAsra muchos años atras.. vamos... achucha...
[16:39] Sheela Sapphire nota el fuerte dolor q la ace caer sobre la arena...respirando con dificultad su cuerpo pesado con ira en sus ojos
[16:39] Paladin946 Andel mira a las kajiras... aun peleando cuando ve el golpe reacciona dando un pequeño tiron del cordon dejandolo caer
[16:40] Ahleena Huntress se limita a asentir, cuando el mercader le ordene que pruebe la bebida. "Ni siquiera habría tenido tiempo para arrojarle nada, aun en caso de poseer un veneno.."se dice , mientras posando la mirada en el torso del amo, asciende la copa hacia sus labios, impregnandose los mismos con la fuerte bebida, que sonroja sus mejillas, para luego ofrecérsela nuevamente a Dalsay.
[16:40] Pater Taurog mira ahora a la kajira a la cual se refiere el comerciante cogiendose el metón pensativo
[16:40] Odiseo Genesis mientras continua releyendo el docuemnto da un trago a la copa yc omeinza a levantar un poco la voz... -En tiempos de Tarl Cabot los Grandisimos RRSS destruyeron la ciudad de koroba
[16:40] Ariadna Sonnenkern no escucha a su Amo por la ira que la embriaga y gruñe como una fiera
[16:40] Pater Taurog se gira rapidamente hacia el iniciado cuando este comienza a hablar
[16:40] Ariadna Sonnenkern tiene todo su cuerpo en tensión y el sudor que la cubre dibuja cada curva de éste
[16:40] Dalsay Zwilling recoge la copa de plata sin llegar a mirarla mientras sigue espectante ante el espectaculo de su segunda kaijra, y su kajira de la moneda*
[16:40] Paladin946 Andel suspira al escuchar al blanco... siempre nombrando a esos odiosos rrss... cuando tendrian que onrar culto a Odin
[16:41] Lailah Jigsaw se le escapa una risita al notar que al final el nudo del cordón ha cedido asus tironas... las sedas que tapan su pecho quedan flojas...
[16:41] Sheela Sapphire se incorpora con cierta dificultad acercandose a ella lo mas rapido q puede llevando las manos a la cara de la kajira para darla de boftones
[16:41] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:41] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 8 | Total: 8 puntos
[16:41] Sheela Sapphire ve como se la escapa de las manos con furia por no aber exo certero su tiro
[16:42] Sylvanas Zirgar busca alguna jarra llena pero solo ve algunas jarras vacias, mira a los barriles pensando, no le ha dicho de q queria la bebida asi q coge una jarra vacia de la mesa y se va hasta los barriles, la llena hasta arriba con el primer barril q ve sin importarle cual sea la bebida, piensa q con el tajazo q lleva ni se coscaria si le llevase agua, retira la jarra y la acerca hasta terk
[16:42] hurneo Nubalo: CLEO MI BOTELLA .....grita
[16:42] Paladin946 Andel mira a Lai manteniendo la mirada en ella viendo las telas un poco sueltas
[16:42] Dalsay Zwilling eleva su mano mientras casi arroja emocionado el kalday dice: vamos apuestas... hagan Apuesta.... yo cinco monedas de cobre por mi Suray,.. vamos...
[16:42] Ariadna Sonnenkern da un paso a un lado y tomando a la kajira por el pelo y las sedas de las caderas la empuja contra la rodilla que golpeó su rostro para esta vez, hacer lo mismo contra su estómago
[16:42] Odiseo Genesis continua el relato pero miente ante loque lee... -... La casta Blanca de koroba sabe poque ocurrío, la ciudad se entregó a la heregía y apoy´ço el culto a los impios odin y thor...
[16:42] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:42] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 5 | Total: 5 puntos
[16:43] SET Donner mira a kanda y le grita *mia llena mi copa!
[16:43] Ariadna Sonnenkern siente un fuerte dolor en el pecho donde antes mordió shasha y falla el glpe
[16:43] Sylvanas Zirgar se acerca al tabernero posando la jarra enfrente de el para luego retirarse a un ldo
[16:43] Sylvanas Zirgar: lado*
[16:43] Sylvanas Zirgar: aqui esta la jarra amo
[16:43] Dalsay Zwilling mira a su kajira mientras le dice: ve a servir al libre de antes, y despues te quiero a mis pies, esta noche voy a usarte.. vamos ve....
[16:43] Dalsay Zwilling: ahunleash
[16:43] Pater Taurog: "se notra que es comerciante... apuesta cuando sabe que ganara" dice comentandole al libre de su lado
[16:44] Yokana Moonwall escucha a su Amo y le susurra al iniciado....*con su permiso*, coloca sus sedas y se acerca a los pies de su Amo
[16:44] Sheela Sapphire logra zafarse de las garras de la kajira apartandola con sus propias manos seguidamente intenta aferrar sus cabellos de la 2ª con las manos tratando de patearla con fuerza en su sexo
[16:44] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:44] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 15 | Total: 15 puntos
[16:44] Dalsay Zwilling le hace un gesto con su mano izquierda para que se retire de su lado mientras sigue saboreando el sabor fuerte y picante del Kalda*
[16:44] Odiseo Genesis continua despacio leyendo dando las pausas necesarias como buen predicador que es. -... Los impios ardieron bajo la llama azul y los altos cilindros fueron destruidos. ¡Ese es el poder de los RRSS!
[16:44] Sheela Sapphire la da un fuerte golpe en la vagina con toda la rabia de su cuerpo
[16:44] Sheela Sapphire: /tiro 1d3
[16:44] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d3 >> 1 | Total: 1 puntos
[16:44] Ahleena Huntress se vuelve hacia la mesa tratando de recuperar el hilo del espectáculo, no recuerda la última vez que presenció una pelea entre esclavas y divertida, no pierde detalle de la misma. Sonríe ante la apuesta del mercader, siempre pensando en el beneficio. "Bueno..con eso podría comprarme nuevas sedas.." se dice entre dientes, captando la orden que le encomienda. "Sí mi amo" replica, y gateando sobre el suelo regresa junto al hombre de largos cabellos.
[16:44] Yokana Moonwall toma la copa de su Amo y se acerca a la fuente ornamentada de agua que preside la mesa
[16:45] DonRoberto Paulino se queda dormido con una pata de vulo en la boca tan quieto que es raro que nadie se fije
[16:45] hurneo Nubalo agarra la jarra y abriendo su boca le da un buen sorbo ...... nota que no es paga y comienza a tomarse de la garganta ... toma la jarra con su mano y la tira en la cabeza de cleo
[16:45] hurneo Nubalo: /tiro 1 d20
[16:45] Terk: hurneo Nubalo tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[16:45] hurneo Nubalo: /tiro 1 d3
[16:45] Terk: hurneo Nubalo tira 1d3 >> 1 | Total: 1 puntos
[16:45] Dalsay Zwilling contempla la pelea emocionado mientras no para de escuchar lo que dice el iniciado y dice espectante: Loados sean los Reyes Sacerdotes, por permitirnos estos Eventos!!!
[16:46] Yokana Moonwall abre el grifo de la fuente y deja salir el agua fresta hasta el borde, frena el grifo y se acerca a los pies de su Amo
[16:46] Paladin946 Andel mira distraido a Lai... llevando la mano a su pierna acariciandola, siguiendo las marcas
[16:46] Ahleena Huntress se deja caer de rodillas frente a las piel de larl sobre las que se hallan las mesas, ladeando la mirada hacia el hombre, al cual estudia con cierta curiosidad "Desea que le sirva en algo amo?" le pregunta a baja voz, no queriendo interrumpir .
[16:46] Lailah Jigsaw sin ningún recato se lleva las manos a la cabeza, al hacerlo las seda se saparan al no estar atadas y muestra sus pechos al Amo
[16:46] Ariadna Sonnenkern , con bastante dificultad, junta las dos manos entrelazando sus dedos y se incorpora rápidamente golpeando hacia arriba con sus manos en el rostro de la kajira
[16:46] Yokana Moonwall extiende sus brazos y le pregunta: Amo desea que esta pruebe el agua?*
[16:46] Odiseo Genesis guarda despacio el pergamino entre sus vestidos y matiza... -Loados por permitirnos vivir.
[16:46] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:46] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 5 | Total: 5 puntos
[16:46] hurneo Nubalo nota como la jarra se parte en la cabeza de cleo ...
[16:46] Sheela Sapphire se aparta de ella llevando su mano a la rodilla aun dolorida por el golpe notando su megila sangrar por el mordisco cada vez le cuesta mas exalar
[16:47] Pater Taurog bebe de la copa que el mismo se sirvio costandole ya engullir el fuerte liquido y notandose algop mareado, se gira a su izquierda y ve a la kajira rubia a la cuel se llevó el comerciante agarrandole el muslo con una mano con fuerza
[16:47] SET Donner: no mia
[16:47] SET Donner sujeta la copa y se la lleva a la boca
[16:47] Ariadna Sonnenkern falla y del impulso da varios pasos atrás perdiéndo el equilibrio pero sin llegar a caer
[16:47] SET Donner toma un trago de agua y deposita la copa en la mesa
[16:47] Sheela Sapphire se aparta del golpe de la 2ª con un movimiento de su cabeza y se abalanza contra ella esta vez para morderla la cara como ella izo
[16:47] Dalsay Zwilling observa con cierto temor como la segunda de su cadena y niega con la cabeza al ver como va a perder cinco monedas de cobre despues sonrie, nadie aposto nada, no las perdera* vamos Shasha... que no se diga"""
[16:47] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:47] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 2 | Total: 2 puntos
[16:48] Paladin946 Andel ve las sedas de lai caer... sonriendo... clavando la mirada en sus pechos
[16:48] Sylvanas Zirgar se lleva las manos a la cabeza, dolorida por el golpe con la jarra q a pesar de no haberle dado de lleno le hizo bastante daño, podria agradecer q el maldito estuviese borracho para no atinar a darle con demasiada fuerza ... se echa hacia atras alejandose por si con la borrachera le da por darle alguna ostia mas
[16:48] Pater Taurog: "conoces a las dos kajiras que luchan?" le dice con voz embriagada
[16:48] Sheela Sapphire cae de solo de rodillas al suelo respirando con dificulta notando com las piernas le fayan y el dolor se acentua en su rodilla
[16:48] Dalsay Zwilling observa como su kajira de la moneda esta por caerse de un gran tropezon y observa que artimañaa hara su segunda kajira emocionado y orgulloso de ambas, son algo mejor que las que suele dar de comer al eslin, al menos le divierten*
[16:49] Ariadna Sonnenkern lanza un grito que retumba en la estancia y da un salto agarrándo los pelos de la kajira y tirando de ella hacia el suelo para estampar su rostro contra el barro
[16:49] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:49] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 9 | Total: 9 puntos
[16:49] hurneo Nubalo: cleo traeme lo que me gusta a mi sucia urt .. dice enfadado... sin dejar de mirarla
[16:49] Ahleena Huntress da un ligero respingo cuando percibe sobre su muslo, la mano cálida y fuerte del hombre, mas apenas tarda unos ihns en recobrar la compostura "Sí, amo, ámbas pertenecen a mi amo" le responde, alternando la mirada entre él y la pelea.
[16:49] Sylvanas Zirgar: y q es amo.. no especifico de q queria la botella
[16:49] Sylvanas Zirgar lo mira furiosa
[16:50] Sheela Sapphire la sujeta por las manos antes de q llege y ace fuerzas intentando tirarla acia delante para estampar su cara en el barro como a intentado ella varias veces
[16:50] Sheela Sapphire: /tiro 1d20
[16:50] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d20 >> 12 | Total: 12 puntos
[16:50] hurneo Nubalo: paga cleo paga ... ya sabes lo que tomo en la taberna....
[16:50] Odiseo Genesis aburrido por la lucha de las esclavas a las que él solo ve como bestías, no como el fruto del deseo y la sensualdiad se levanta apoyado en su baculo y sin moverse mira a los libres. -Me marcho a rezar por ustedes. Proximamente enviaré a una esclava del templo a que vaya arecaudar el diezmo d etodos ustedes. El diezmo de los Todopoderosos
[16:50] Pater Taurog: "dime cual crees que ganara la pelea" tras hablar suelta un fuerte erupto sin desviar su cara de la kajira *BURRRPPPP*
[16:50] Sheela Sapphire la sujeta firme pese a fallarle un poco las fuerzas apoyando su peso en la cabeza de ella undiendola en el barro para q suplike klemencia
[16:50] Sheela Sapphire: /tiro 1d3
[16:50] Shasha de Dalsay: Sheela Sapphire tira 1d3 >> 3 | Total: 3 puntos
[16:51] Sylvanas Zirgar gruñe furiosa por el trato de terk, cree q to lo q sea alcohol le gusta y no le especifico lo q queria, se levanta ya con mas fuerzas recuperadas, coge una jarra vacia y se la lleva en busca de un barril con paga para rellenarla
[16:51] Ariadna Sonnenkern se queda inmóvil en el suelo, tan dolorida como avergonzada
[16:51] Dalsay Zwilling: LE deseo ventura.. Iniciado.. que los Loados Reyes Sacerdotes sigan contentos con la CIudad de Kasra..
[16:51] hurneo Nubalo se toca la panza y eructa sin poder contenerse se le escapa un pedo llenado de olor la sala
[16:51] Sheela Sapphire grita con fuerza undiendola en el barro
[16:51] Ahleena Huntress no logra reprimir un gesto de repugnancia, al recibir en su nariz el impacto a alcohol que emite la boca del macho..Avienta la mano frentea su rostro mientras le responde "Yo creo que la kajira de sedas rojas, es la segunda, ya está acostumbrada a golpear" sonríe con cierta malicia.
[16:51] Tankard of Paga: refreshing
[16:52] Sheela Sapphire la nota inmovil y deja de agarrarla mirando a su amo arrodillada en nadu levantando el menton orgullosa
[16:52] Dalsay Zwilling eleva su mano mientras despues dice con autoridad: MI Shasha... arrebatale esas sedas ala segunda... te las ganado..*dice mientras sonrie* y tambien has ganado...esta lucha... en el barro
[16:52] Ariadna Sonnenkern se levanta con dificultad y se arrodilla mirando a su amo con el rostro humillado
[16:52] Odiseo Genesis apoyando el peso de su mano en el baculo comienza a caminar en dirección al templo donde quemará incienso esta noche.
[16:52] Sheela Sapphire: si mi amo*casi sin poder prounciar palabra alguna y su cuerpodolorido
[16:53] Sylvanas Zirgar coge la jarra y buscando con la mirada encuentra el barril con las palabras "paga" grabadas en la madera, de espaldas a los libres bebe un poco disimuladamente y luego de rellenar del todo la jarra se la lleva
[16:53] Ariadna Sonnenkern no puede reprimir una lágrima por su orgullo herido
[16:53] Pater Taurog asiente con la cabez y se gira viendo a la kajira que le dijo la rubia en el suelo inmovil "pssss menos mal que no aposte"
[16:53] Sylvanas Zirgar: grrr
[16:53] Ahleena Huntress parpadea..pues justo cuando ella afirmaba que la otra iba a ganar, la de piel más oscura finaliza la pelea "Vaya..Pues se ve que esta golpea mejor" se dice en sus adentro, mordiendose el labio inferior.
[16:53] Ariadna Sonnenkern no deja que la kajira se las arrebata y se las quita ella misma