Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Rashîd

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Calehb

Calehb


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Historia de Rashîd Empty
MensajeTema: Historia de Rashîd   Historia de Rashîd I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:19 pm

Rashîd vió la luz por primera vez en Ko-Ro-Ba dónde su madre le dió a luz...Su padre,de la Casta de los Escribas,y su madre, hija de Rojos...a muy temprana edad decidió partir de Ko-Ro-Ba,dejando sus estudios como Casta Azul,sus padres y su hermana,a los que nunca más volvería a ver.

Emprendió un largo viaje por bastas tierras,ofreciendo sus servicios como Mercenario,sirviendo de escolta a quien le solicitara para asi poder conseguir unas monedas...mucho tiempo pasó bajo esas condiciones,sin asentarse en ninguna Ciudad.

En uno de sus multiples viajes,a pocos pasangs de Fuerte Haskins es atacado por un sleen,quedando herido, se venda el mismo sus propias manos,heridas, y pone rumbo a ese Fuerte en el cual conocería a Karen,la cual amablemente sana y alívia sus heridas...Agradecido por el gesto de ella decide protegerla sin pedirle nada a cambio, pese a solo ser un Mercenario.

No mucho tiempo después acabaría en una recondita Villa a la que llamaban Amara...y tras algunas lunas cortejando a esa mujer,ahí,en ese lugar,decide proponerle que sea su compañera libre.Más tarde,ambos ya prometidos,parten al Sur,a petición del propio Rashîd a la dama Karen,donde se asentarían en la Ciudad luminosa de Tor,en el desierto del Tahari.

Dicha ciudad sería testígo de la unión en FC de Karen y Rashîd,el cual,por primera vez juraría fidelidad a la tirana que gobernaba la Ciudad de Tor,la Tatrix y a la Piedra Hogar de la misma.Alli consumarían su unión quedando Karen en estado de dos hijos que más tarde nacerían en la Ciudad de Kasra...
Una calurosa noche,en el cuartel de los Rojos de Tor, Rashîd escucha como los Guerreros de la Ciudad pretenden amotinarse para un golpe de estado en contra de la tirana Farah,la Tatrix...,Él queriendo proteger a sus hijos que estaban por nacer,por el bienestar de karen y de la propia Tatrix, a la que juró proteger,monta un plan perfecto para la huida, dejando todo perfectamente atado.esa misma noche solicita audiencia con la Tatrix,a la cual cuenta las intenciones de los Rojos.Pese a la oposición de ésta de abandonar la ciudad que regía,la coge en brazos contra su voluntad y se la lleva junto a Karen por los pasadizos de la ciudad que dan hasta el desierto del Tahari.La noche era fría,oscura,sólo iluminada por las tres lunas y las ténues luces de la ciudad de Tor.Esa misma noche, en la que el silencio reinaba,sólo interrumpido ese silencio con los gritos de ira de los Rojos que comenzaban el motín dentro de los muros de la ciudad de fondo,partieron a lomos de dos kaiilas por las grandes dunas de arena....Trás varias paradas de corto tiempo para reponer fuerzas y emprender el viaje llegaron a Oasis de los 9 Pozos,dónde perdería todo rastro de la ahora Proscrita Farah.

Poco fué el tiempo trascurrido en esa tierra,poniendo la vista en la Isla de Tyros,a la cual llegarían poco tiempo después y en dónde Karen daría por fin a luz a sus hijos,a los cuales no llega a conocer pues se encuentra en una peligrosa y larga misión fuera de Kasra.Dicha misión se complica haciendo que pasen largos años...Por fín, a su regreso a la Ciudad su sorpresa no fué encontrar a Karen ni a sus hijos,presa del pánico y la rabia sale en su busca en un viaje que duraría más de dos años tratando de averiguar su paradero...finalmente da con ella en la Gloriosa AR,allí se reencuentra con sus hijos a los que no conocía,sintiendose un extraño pero agredecido con los Reyes sacerdotes por poderles ver.
Por sus propios hijos contiene su ira intentando perdonar a la mujer que le abandonó,mas ni dos lunas pasaron cuando ella volvió a desaparecer...Su hijo Sum,sabiendo del paradero de Karen informa a Rashîd,el cual,antes de irla a buscar a su Ko-Ro-Ba natal,ciudad que se encontraba en guerra con AR,deja a sus hijos en Kasra....Espera pacientemente al enterarse de que ella ahora es prisionera de su Ko-Ro-Ba,hasta que al fin acaba la guerra,"¡¡¡AR a caido!!!"-aclamaban los guerreros por las calles de Ko-Ro-Ba mientras bebian...
Con la cabeza muy fría sabiendo todo lo que esa mujer había hecho,apartandole de sus hijos,huyendo como un urt y desapareciendo,la collariza sin contemplación,arrastrando con ella por los bosques,desnuda, hasta llegar al puerto, donde tomarían un barco rumbo a Isla de Tyros,dónde Rashîd como un tempano de hielo,sin miramientos, ni ningun tipo de sentimientos hacia ella, pretende someter a Karen,sabiendo que no hay mayor castigo para ella que el de ser una esclava,una simple bestia que tendrá que servir a sus propios hijos...

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Karen Herriat




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Historia de Rashîd Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rashîd   Historia de Rashîd I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:43 pm

Vees tu te explicas mucho mejor que yo jaja
Volver arriba Ir abajo
Sheela-Sapphire

Sheela-Sapphire


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Historia de Rashîd Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rashîd   Historia de Rashîd I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:22 pm

xDDDD Se explica bien el xaval si jajajajaja y yo que estoy metida en todos los fregados xDDD
Volver arriba Ir abajo
Monica




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Historia de Rashîd Empty
MensajeTema: Esta Genial el rp   Historia de Rashîd I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:31 pm

Me encanta el rp que haceis porque como me dice karen esta vivido ese rp por lo tanto ha existido. La verdad me encanta hacer rp contigo calelhb al igual que con karen los dos teneis una historia con un buen argumento.
Sobre Rashid, Rashid es el tipico guerrero de gor que sabes que es peligroso , pero sin embargo atrae por su forma de ser. Es decir es de los rps que es mejor verlo desde la banderilla del ruedo.


Felicidades por saber transmitir a tu personaje la esencia de gor.
Volver arriba Ir abajo
Calehb

Calehb


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Historia de Rashîd Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rashîd   Historia de Rashîd I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:57 am

jejejeje ossss osssss no me digas esas cosas que me pongo todo tímido!!! ajajajajaja!
Naaaaaaa que yo no soy timido,la historia de mi personaje es toda roleada 100% desde su nacimiento hasta el día en que muera,y sí, siempre intento plasmar en mi personaje la esencia de los propios libros y de lo que era un guerrero Goreano.

Y mil gracias por las felicitaciones Mónica o Karissa o Erin o como coño te de la gana! jajajajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Historia de Rashîd Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rashîd   Historia de Rashîd I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:39 pm

Muy buena historia y bien relatada, esperemos de que tu historia pueda relatar mas cada vez cosas de Tyros.
Volver arriba Ir abajo
Calehb

Calehb


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Historia de Rashîd Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rashîd   Historia de Rashîd I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:58 pm

Jejejeje! Gracias Dalsay,yo también espero poder enriquecer mi historia en Tyros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Rashîd Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rashîd   Historia de Rashîd I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Rashîd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de SET
» Historia de kalima-telima
» Historia de Aga
» Historia de Aka,
» Historia de Ele

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: