Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Aga

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aga Macbain

Aga Macbain


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Historia de Aga Empty
MensajeTema: Historia de Aga   Historia de Aga I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:10 pm

Este es el resumen de mi historia, un resumen de lo que deseo dar a conocer claro.
Soy la 3º generacion de Casta Roja en Gor, de la 1ª poco se..solo lo que mi tio me ha contado..mi tio, el que me educo y me hizo tal como soy.
El tenia 2 hermanos..juntos crecieron pero la vida los separo..el odio de una promesa rota, el robo de un legado...y el abuso de ciertos derechos..por parte de mi padre, hizo que la familia estallara y se juraran la muerte entre si.
Los 3 reclamaron el legado, pero solo mi padre lo obtuvo, a pesar que mi tio era el primogenito..Ludvig, Zac e Isil..tres hermanos enfrentados, por algo que todavia jamas pude ver..Isil me saco del lado de mi padre y me crio como un hijo., Zac desaparecio en las tierras de Lydius, y mi padre..buscando algo que aun no se que es..se perdio en Glaciar de El Hacha, entre sus hielos eternos.
Si eres del norte, no esperes que sea tu amigo, porque quizas algo tuviste que ver en su muerte.
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Historia de Aga Empty
MensajeTema: Re: Historia de Aga   Historia de Aga I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:57 pm

Genial Aga, veremos como sigue la historia de este Guerrero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vera la esclavista !

Vera la esclavista !


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : en las jaulas pero fuera de ellas =3

Historia de Aga Empty
MensajeTema: Re: Historia de Aga   Historia de Aga I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:04 am

siempre los nordicos!
mira que ser un sureñe poco hombre no es culpa nuestra eh!! ((lease en son de broma What a Face ))
esperemos que la cereza andante de Aga continue con un collar en el cuello!
lol! study
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Historia de Aga Empty
MensajeTema: :)   Historia de Aga I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:13 am

Y tu de que me suenas a mi???
Creo que o hemos roleado en alguna ciudad juntos, o no se, sacame de dudaaaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Aga Empty
MensajeTema: Re: Historia de Aga   Historia de Aga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Aga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Aka,
» Historia de Ele
» Historia de kalima-telima
» Historia de SET
» La Historia de Buo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: