Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La historia de Karen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Karen Herriat




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009

La historia de Karen Empty
MensajeTema: La historia de Karen   La historia de Karen I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:09 pm

Naci en el norte, hija de un gran jarl de esa ciudad del norte, y de una dama azul sureña con la que se unio mi padre, y que desaparecio poco despues de nacer yo, mimada como ninguna, sin ningun tipo de contacto maternal en mi educacion, hasta que mi padre se volvio a unir con una mujer, una dama sanadora que acabaria siendo una salvaje, a esta dama Karen la aprecia como si fuera su madre, por ella eligio dedicarse a la medicina, desde muy niña, y fue su madrastra quien la enseño todo, y a comportarse algo mas como una dama, aunque nunca dejo de ser ativa y orgullosa.

La ciudad fue destruida porque asi lo quisieron las circustancias naturales o el mismo Odin como me decian, y asi fuimos pasando por varias, sin asentarnos en ninguna, en uno de estos viajes mi padre murio, dejandome prometida con un hombre, con el que no deseaba casarme y no lo hice. Segui viajando por el norte con los amigos de mis padres ya que no me quedaba familia conocida (aunque me encontraria a mi tio, que mas tarde desapareceria de mi vida de nuevo), en uno de estos viajes conoci a Rashid.

Rashid del que enseguida se enamoro Karen, con el que enseguida congenio, y por el que a base de muchas discusiones, acabara convertiendose en una dama sureña, respetable, y alavadora de los Reyes Sacerdotes, con el viajo por varias ciudades, hasta asentarse en Tor, donde se uniria con el y quedaria embarazada de sus dos hijos. Hubo una sublebacion en Tor contra la Tatrix una gran amiga de Karen, casi hermana desde niñas, y salieron de la ciudad con ella, para salvarla, se separarian en Oasis de los 9 pozos, donde Rashid y Karen empendrerian el camino hacia Kasra.

A los pocos meses de estar en Kasra, por una fuerte discusion Rashid sale de viaje, y Karen se queda en la ciudad, donde acabara jurando la piedra de hogar del mismo, teniendo sus dos niños (una niña y un niño), y donde hara conspiraciones contra el administrador, no queriendo que haya una casta baja en el poder. Al ver que no es posible, quitar al administrador, deja la ciudad y todo lo vivido en ella, creyendo que su compañero a muerto, y se dirige hacia Ar por los rumores de que habia sido reconquistada.

En Ar rapidamente se puso a atender a heridos, y con rapidez la hizieron jurar una piedra de hogar que jurara por la estabilidad para sus hijos, en uno de sus viajes a Koroba, es collarizada, aunque a las pocas manos es liberada, gracias a la traicion a Ar, y a la necesidad de medicos en la ciudad.

Se reencontro con su compañero en Ar, el cual despues fue a buscarla a Koroba, y renegando de ella, al saber que tubo collar, Karen por amor a el y para ver a sus hijos le pide estar junto a el en cualquier situacion, y acaba collarizada y de vuelta a a Kasra, donde reza por conseguir de nuevo el respeto de el que fue su compañero, el amor de sus hijos que la dan por muerta, y no ser reconocida y humillada en su nueva condicion a la que aun no se acostumbra.

PD: Se me da fatal escribir
Volver arriba Ir abajo
Monica




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

La historia de Karen Empty
MensajeTema: Rp con karen   La historia de Karen I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:36 am

Hola karen soy quien lleva el personaje de karissa. Me encanta como escribes, y me encanta tu rp, del cual estoy disfrutando .
Sobre tu historia es una historia tragica de las que me gustan a mi, pues yo sigo una cronica no igual pero del mismo estilo.

Sobre el Rp, creo que mi personaje erin se debate entre la lastima y el imaginarse ella en una situacion asi. Lo que dado su pasado puede hacer que ella sienta ganas de ayudar a karen.
O bien asumir su papel de libre y despreciar a la esclava, demasiados sentimientos adversos son los que estan afectando a erin, Por otra parte estan los sentimientos que erin siente hacia rashid , miedo, temor , o pasion. En todo caso un conjunto de probabilidades amplia que ya veremos en que desembocara. El esclavo leonor jugara tambien un papel importante pues ya tengo pensado un rp que ire desenredando.

Una suerte compartir un rp con alguien como tu , un beso y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Karen Herriat




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009

La historia de Karen Empty
MensajeTema: Re: La historia de Karen   La historia de Karen I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:02 pm

Mil gracias nena, yo tambien lo paso bien roleando contigo, poco a poco iran formandose mas historia, yo digo de lo escrito de mi historia casi todo es roleado, es lo mas bonito.
Volver arriba Ir abajo
Sheela-Sapphire

Sheela-Sapphire


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2010

La historia de Karen Empty
MensajeTema: Re: La historia de Karen   La historia de Karen I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:36 pm

Neniiii me encanta tu historia bien lo sabes y afortunadamente he podido vivir casi todo eso en primera persona siempre junto a ti,tu aprendizaje de verde,la huida de Tor,tu embarazo entre otros muchos rp's vividos contigo siendo tu amiga...ya ves las dos corrimos con el mismo destino,collarizadas y sometidas en la misma ciudad lo cual me alegra ahora que perdi la memoria ya que Karen jugará un papel super,super importante en la nueva andadura de Farah por Tyros y hara que recuerde muchisimas cosas.Muassssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Karen Herriat




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009

La historia de Karen Empty
MensajeTema: Re: La historia de Karen   La historia de Karen I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:49 pm

Muuuuuuaks, eso seguro, te adoro.
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

La historia de Karen Empty
MensajeTema: Re: La historia de Karen   La historia de Karen I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:36 pm

Buenas Karen, buena historia y basada en tus RPS, ahora veremos como acaba tu antigua Dama Verde, tal vez sea la primera en probar el Cilindro de la Justicia¿?? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Karen Herriat




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009

La historia de Karen Empty
MensajeTema: Re: La historia de Karen   La historia de Karen I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:42 pm

Dalsay el Negociador escribió:
Buenas Karen, buena historia y basada en tus RPS, ahora veremos como acaba tu antigua Dama Verde, tal vez sea la primera en probar el Cilindro de la Justicia¿?? Twisted Evil

Ha sido simple pienso de sleen jajaja, de alguna forma iba a morir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de Karen Empty
MensajeTema: Re: La historia de Karen   La historia de Karen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de Karen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Aka,
» Historia de Ele
» Historia de SET
» Historia de Aga
» La Historia de Buo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: