Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Vart

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
willydeir/bart

willydeir/bart


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 41
Localización : Argentina lamentablemente

Historia de Vart Empty
MensajeTema: Historia de Vart   Historia de Vart I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:59 pm

Ogrem, hijo de Volrath, valeroso casta roja, y lady Brahama, perfumista, paso sus primeros años en la destruida ciudad de Ko Ro Ba.
Siendo uno de los pocos sobrevivientes de dicha ciudad, y despojado de ambos padres, busco refugio en un lugar donde nadie se preocuparia por su presencia, un lugar lleno de ladrones y asesinos, un lugar donde la muerte acecha en cada rincon y un lugar donde podria vivir del hurto... La Gandiosa ciudad de Puerto Kar.
Luego de varios años de vivir de lo que robaba, de esconderse de todo aquel que lo perseguia, logro tomar un empleo como pescador en un barco. Alli conocio los misterios del mar y de la navegacion. Los tripulantes le enseñaron el arte del combate, tanto con espada como con lanza, fue un duro aprendizaje pero con el correr de los años fue mejorando hasta llegar a capitan de barco y un gran guerrero.
Al enterarse la casta baja de los Guardianes de sus habilidades en combate, y visto que los tratos con las ciudades de Tyros y Cos eran cada ves mas tajantes, decidieron llamarlo para formar entre sus lineas. Honrado por dicha peticion, no tardo mucho en ser uno de los mejores de su escuadron y en toma un lugar vacante en un navio de guerra.
Paso 4 años de su vida en el Thassa combatiendo cuando a la edad de 28 años fue ascendido a segundo al mando en una de las naves mas importantes de la flota. Año en el que se desato la gran guerra entre Puerto Kar y las Ciudades de Tyros y Cos.
Muy a pesar de lo ferviente del combate, y de su facilidad para la navegacion, su nave no resistio el ataque enemigo y fue hundida.
Una ves mas, despojado de todo, habiendo perdido tanto a su nave como a su tripulacion, logro nadar hasta el navio mas cercano. que para su mala suerte llevaba flamenado en su mastil mayor la bandera de Tyros.
Intento mentir sobre quien era, invento una identidad falsa y hasta se enojo dado que no le creian, pero todo fue en vano. Lo ataron como a un sucio animal y paso 6 semanas alimentandose del moho del barco y de insectos. Al llegar a puerto su suerte no fue distinta: lo ataron a un palo junto con otros prisioneros, muchos lastimados y casi muertos, para que la gente se ria de el y les lance objetos.
Una tarde oyo a uno de sus captores tener una conversacion algo extraña...

xxx: Señor Terk, que bueno verle por aca... tenemos nueva mercancia, creo que le gustaria mucho dar un vistaso.
Terk: a ver que tienes esta ves... mas proscritos desnutridos??
xxx: oh no.. estos son prisioneros de guerra, muchos de ellos grandes guerreros... un poco hambrientos si.. pero buenos para el trabajo pesado.
Terk: este parece no estar tan mal, ¿cuanto pides por el?
xxx: que le parecen 3 monedas de oro?
Terk: que te parece si te perdonola vida por los dos collares que me debes me lo llevo?
xxx: señor.. pero tengo que alimentar a mi familia... aunque sea deme algo.. mirelo que fuerte se lo ve
Terk: bien, pasa luego por la herreria y te preparare un juego de grilletes, pero nada mas.
xxx: oh si señor justo estaba necesitando unos nuevos

Paso 4 meses trabajando para el maestro herrero, recibiendo duros castigos a causa de sus faltas de respeto para aquel que se hacia llamar su amo. Hasta que un dia, el herrero decicdio dejar su oficio al enterarse que la taberna estaba de alquiler; dado que no contaba con nada de dinero (debido a su gran problema con el alcohol) penso en cambiar lo unico que le quedaba que tenia algun valor. Y fue asi como el hijo de un gran casta roja habita hoy en las masmorras del coliseo de la ciudad de Tyros.


Última edición por willydeir/bart el Jue Mar 11, 2010 2:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Historia de Vart Empty
MensajeTema: WOOOOW   Historia de Vart I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:20 am

Que buena Will, una pasada, he visto nacer esa historia y ya apuntaba maneras, tengo ganas de verte luchar...
Por cierto no te hagas caquita...que en un ratejo a revision xDDDD
Al final pasaras por las manos de la verde pillin, jojojojojo lol!
Volver arriba Ir abajo
willydeir/bart

willydeir/bart


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 41
Localización : Argentina lamentablemente

Historia de Vart Empty
MensajeTema: Re: Historia de Vart   Historia de Vart I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:39 am

Suspect Suspect practicamente me llevaron de las orejas a la enfermeria.. sino todavia estabas llorando por on haberme revisado... nada deja no importa.. Very Happy

gracias por lo de la historia y bueno.. espero no perder asi tengo varias victorias para dedicar... y al fin como algo mas que insectos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Monica




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Historia de Vart Empty
MensajeTema: Me encanta   Historia de Vart I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:09 pm

Me encanta la mala leche que le metes al personaje, una historia muy completa . Besos karissa
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Historia de Vart Empty
MensajeTema: Re: Historia de Vart   Historia de Vart I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:18 pm

cierto es que es una de las mas curradas, encima bien elaborada con la HIstoria de los libros, ahora solo te queda, ver como acaba, espero de que sea dentro de mucho tiempo, mientras me des monedas viviras ajajaaj
Volver arriba Ir abajo
willydeir/bart

willydeir/bart


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 41
Localización : Argentina lamentablemente

Historia de Vart Empty
MensajeTema: Re: Historia de Vart   Historia de Vart I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:30 am

si.. y si mal no recuerdo me prometieron kajiras eh.... asi que a ver cuando .. o comida
si si eso

COMIDAAAAAA!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Vart Empty
MensajeTema: Re: Historia de Vart   Historia de Vart I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Vart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Ele
» Historia de kalima-telima
» Historia de SET
» Historia de Aga
» La Historia de Buo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: