Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Leila Karsin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leila_karsin




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Historia de Leila Karsin Empty
MensajeTema: Historia de Leila Karsin   Historia de Leila Karsin I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:38 am

Mi nombre es Leila Karsin, soy casta roja nacida en Tyros, ciudad de Kasra..
Mi padre era un gran guerrero rojo, un luchador incansabe y un patriota por demás, él era: Rasvar Collins ; mi madre era casta azul, una escriba de las mejores que hubo en Kasra y además la mejor madre de todos los tiempos, la cual me enseñó todo lo que soy; ella era Lady Superi Nassir.
Al perder a mi padre en una batalla, mi madre enfermó de una dolencia muy difícil de curar: el dolor.
Decían, que en una extraña y lejana isla llamada Hibar, había cierta hierba que podía llegar a curar su mal, y hacia allí fuimos las dos dejando lejos a nuentra amada ciudad.
Fué asi, que en todo este tiempo estuvimos fuera, tratando de dar con la hierba, pero no la encontramos jamás.
Lamenteblemente, despues de un tiempo, el dolor acabó por vencer, y mi madre partió en paz dejándome su último deseo: "Vuelve hija adorada a tu ciudad natal y continúa la vida que tu padre y yo hubiésemos querido para ti..."
Mi nombre es Leila Kars
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Historia de Leila Karsin Empty
MensajeTema: Re: Historia de Leila Karsin   Historia de Leila Karsin I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:35 pm

Very Happy Muy bien asi me gusta, a ver como vamos esa dama roja Very Happy en la ciudad, cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Leila Karsin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Aka,
» Historia de Ele
» Historia de kalima-telima
» Historia de SET
» Historia de Aga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: