Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Historia de Opal - Helen Glenwalker

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Helen Glenwalker

Helen Glenwalker


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 44

La Historia de Opal - Helen Glenwalker Empty
MensajeTema: La Historia de Opal - Helen Glenwalker   La Historia de Opal - Helen Glenwalker I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:52 pm

Soy la rara mezcla de la primera del Ubar de Shendi y un diplomático del Torvarland... de ella herede su piel y del él sus ojos azul cielo y sus cabellos colorados...

Soy el fruto de una intensa noche en los baños de Shendi... y mi madre supo que esa pasión se materializaría en mas pasión... pero ella no pudo resistir mi presencia en la cadena de mi amo y me entrego a las kajiras de la olla... y de ellas obtuve la pasión de las delicias de la cocina... aprendí los artes de la comida, de conquistar a un amo por un simple bocado... con su perfume primero y luego con su sabor... y ese amo... me rescato de la cocina para llevarme a su cadena...

Esa cadena, llena de mujeres que daban mas placer, pero con el cuerpo... y fue preservado mi pasión de esclava... tenia apenas 15 años y sin ser usada sabia como enloquecer a un amo... y mi piel y mis ojos... me daban nuevas armas... y esas mujeres no me querían a su lado... y llegue a una granja

La granja era el lugar ideal para una esclava de 16 años que deseaba vivir... los animales me aceptaban... los boskos dejaban que jugara con sus crías.... los verr me dejaban beber de su leche apenas ordeñada... los vulos me daban sus polluelos. La granja se manifestaba por sus bestias... yo era una bestia mas que aprendía de la naturaleza... el granjero solo sonreía al verme jugar con los animales y a él con 17 años... lo enloquecí... y su mujer me vendió al esclavista de Shendi...

Una mujer esclavista que no se porque, vio en mi alguien que podía aprender; me enseño a leer y a escribir... y al estar en contacto con otras esclavas, muchas eran bárbaras... y mi arte logro que se comunicaran a través mío...
Los amos me buscaban para que me comunicara con sus recientes capturas y mi ama obtenía las ganancias... tenia apenas 18 años era una niña seda blanca que corría de cilindro en cilindro ayudando a los amos a comunicarse con sus esclavas... me gustaba ayudar y mi ama ganaba dinero conmigo... lastima que su avaricia la llevo a pedir mas de la cuenta y el Ubar la collarizó... fue gracioso enseñarle a la que fuera mi ama a servir a un amo un simple cuenco de paga... ahora era una esclava de la ciudad... una joven esclava de 18 años que los amos buscaban y aun no se porque nadie quería usar mas allá de un baile o una copa.

Y volví a caminar por la sala del Ubar y vi. a la que fue mi madre... ya no era la primera... estaba relegada al final de la cadena... era una sombra de esclava... y desde un primer momento supe que mi conocimiento no finalizaría acá. Con 19 años, solo tenia dos alternativas... ser seda roja de la ciudad y que los amaos me mantengan blanca en espera de una buena oferta y eso fue lo que paso

El nuevo esclavista de Shendi me compro para su cadena personal... estaba junto a las mejores esclavas de la ciudad... todas bellas... todas sedas rojas... menos yo... Una noche unos piratas lo atacaron en su residencia personal y las esclavas me arrojaron en un hueco de la casa y me dijeron "quédate hasta que pase el bullicio, ni te asomes"... Mas mi horror fue ver como una a una las kajiras eran usadas con violencia y algunas hasta llegaban a matarlas... no me moví, ni emití sonido... quizás el miedo me ayudo y me mantuvo viva... quede sola en su casa al amanecer... nadie había... luego supe del terrible fin del que fuera mi amo... y así huyendo de quien se moviera dentro de la casa me mantuve, hasta que una mañana un amo me despertó moviéndome con su pierna, quito mi collar y me puso su collar... y entre sombras pude ver al que hoy es mi amo que me marcaría en cuerpo, mente y alma... era un amo con el mismo color de mi piel... era de Ar... quería iniciar su propia cadena y buscaba una esclava que reuniera todas las condiciones necesarias para servir en todos, absolutamente todos, los sentidos a un amo.

En un principio, se mostró muy callado, no me hablaba, solo hacia sus negocios y viajábamos mucho... solo me amenazaba para que no hiciera nada que provocara su ira y así me comporte... fui sumisa... fui servil... y lo sigo siendo.

Luego de recorrer muchos caminos y atravesar medio Gor... llegamos a la ciudad de Kasra, en la isla Tyros... una ciudad bellísima... llena de gente... con miles de cosas por hacer...y mi amo supo de hacerse de un lugar en la villa de la ciudad... allí, comenzó su verdadero negocio, un esclavista con su granja de esclavos...

Mi amo me llama Opal, soy de su pertenencia... me dio el honor de ser su primera esclava... y a él le di mi pasión... Y se la sigo entregando tantas veces como puedo... o tantas veces como lo desee.
Volver arriba Ir abajo
Hermes

Hermes


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2010

La Historia de Opal - Helen Glenwalker Empty
MensajeTema: Que decir de la negra de Schendi   La Historia de Opal - Helen Glenwalker I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:26 pm

Me encanta tu rp y tu historia refleja la historia de un personaje... En el cual encuentro que abarcas la madurez que durante dos años alcanzaste con Helen.... Pero bueno como yo soy tu maximo admirador solo te dire que me encanta hacer rp contigo, y que sepas separar perfectamente lo que es rp y ooc.


En tu historia encuentro perfectamente detallado cada paso que le sucedio a Opal, como sera la vida de Opal en el futuro , es algo que tu misma sabes pues muchas seran las sorpresas que tendra esta esclava negra de Schendi...
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

La Historia de Opal - Helen Glenwalker Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Opal - Helen Glenwalker   La Historia de Opal - Helen Glenwalker I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:42 pm

una historia muy bien redactada, sin duda tus conocimientos de gor son amplios, y espero y deseo, de que seas un apoyo y meta para gente nueva con ganas de rolear, tan solo decirte, de que es un gran honor, tenerte roleando con nosotros, y espero y deseo que sea contra mas tiempo, mejor, un abrazo muy fuerte, y nos vemos en RP.
Volver arriba Ir abajo
gael




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37

La Historia de Opal - Helen Glenwalker Empty
MensajeTema: yupi!   La Historia de Opal - Helen Glenwalker I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:43 am

me ha encantado tu historia, no solo por la manera en la que llevaste a tu personaje hasta donde esta hoy, sino porque lo haces verse reflejado en cada paso de tu rp.

me encanta hacer rps contigo, siempre salgo enriquecido y con mas enseñanzas, me fascina ser tu hermano de cadena y que podamos jugar con tan buen rollito entre todos, te agradezco un monton los buenos ratos y espero que hayan mas.

solo procura no bañarme muy a menudo que los sentimientos pueden cambiar... ||#¬¬
Volver arriba Ir abajo
lokaxd




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2010

La Historia de Opal - Helen Glenwalker Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Opal - Helen Glenwalker   La Historia de Opal - Helen Glenwalker I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:23 pm

Una historia muy currada y en la que cada dia basas tu rp, encantada de poder rolear contigo y aprender tanto como aprendo aunque no se vea reflejado en mi rp del dia a dia. Estoy segura que aprendere mucho mas de ti . Un beso Opal, mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Historia de Opal - Helen Glenwalker Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Opal - Helen Glenwalker   La Historia de Opal - Helen Glenwalker I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia de Opal - Helen Glenwalker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Aka,
» Historia de Ele
» Historia de kalima-telima
» Historia de SET
» Historia de Aga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: