Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hermes Dragovar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hermes

Hermes


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hermes Dragovar Empty
MensajeTema: Hermes Dragovar   Hermes Dragovar I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:24 am

Nacido cerca de los puertos de Schendi, hijo de una mujer libre y un esclavista. perteneciente a la liga de los Esclavistas Negros, los cuales son piratas y famosos en los barcos. Aprende la disciplina de su padre, el trato con las esclavas , asi como metodos de disciplina.
Pronto muy joven decide emprender un destino distinto, emprende su viaje a la ciudad de Ar, alli es contratado en la casa de Cernus, jurando la piedra de Ar. Especializandose como esclavista . Compra , valora y vende esclavas, sus artes pronto son valoradas en la casa de Cernus , lo que hace que su riqueza aumente considerablemente.

Tas el cierre de la casa de Cernus, decide establecerse como esclavista independiente, gracias en parte a sus ganancias obtenidas en el periodo que estuvo de esclavista en la casa de Cernus de Ar. siente la furiosa competencia de las casas de esclavas grandes de Ar... Lo cual lo lleva a la ruina, teniendo que vender a todas sus esclavas. Manteniendo solo un pequeño recaudo que le hace pensar en ir a otras tierras y asi gravar su nombre como esclavista.

En el viaje de regreso a Schendi se entera que su padre ha sido encarcelado junto con otros piratas, y asiste ante sus ojos a la empalación de su padre... Piensa en la suerte que le esperaba si hubiera decidido mantenerse en las tierras de Schendi, su madre fue hecha esclava al conocerse las deudas heredadas por su padre. Quedando solo una esclava , la cual habia servido tiempo en su casa y que el recordaba en tiempos atras. Una esclava al que el simplemente llamo Opal.....


Su viaje prosiguio yendo a las tierras de Kasra, debido a un buque mercante que partia desde su ciudad natal, solo espera poder hacer escuchar su nombre como un buen esclavista en tierras lejanas.
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Hermes Dragovar Empty
MensajeTema: Re: Hermes Dragovar   Hermes Dragovar I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:14 am

oh Hermes!!! que bonita y que buena, muy argumentada en los libros es perfecta, sin duda de las que mas me han gustado...!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hermes Dragovar Empty
MensajeTema: Re: Hermes Dragovar   Hermes Dragovar I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:05 pm

UN buen argumento, podria ser hasta parte de uno de los LIbros. Me gusta y tiene su fondo el cual podras utilizar para crear tramas de tu vida pasada Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
gael




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37

Hermes Dragovar Empty
MensajeTema: :D   Hermes Dragovar I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:43 am

Me gusta mucho tu historia, creo que está llena de fuerza en el personaje pero también tiene mucho cariño entrelazado.

Gracias por invitarme a jugar con vosotros, sois geniales y se les quiere muxo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lokaxd




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hermes Dragovar Empty
MensajeTema: Re: Hermes Dragovar   Hermes Dragovar I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:34 pm

Que podria decirle esta Ost, escurridiza, a su amo? Muchas gracias por darme esta oportunidad de rolear con vosotros y asi poder aprender realmente la vida en gor, aunque sea a latigazos u otros castigos peores, aunque Ost deba desaparecer quiza en algun momento, su esencia volvera con la leccion aprendida y eso para mi es lo mas importante, aprender, aprender y aprender de una manera en la que me haces disfrutar. Gracias a ti y a mis hermanos del establo, mis conocimientos aumentan dia a dia (pues era ignorante completa en tema Gor) y disfruto como nunca antes lo habia hecho en sl.

Ost se acerca a los pies de su amo y en señal de sumision y entrega a el le besa los pies suavemente, permaneciendo en esa posicion hasta que él le de permiso para levantarse.

Ost solo desea una orden de su amo que la permita servirle pudiendo demostrarle de esa manera su entrega total y absoluta hacia el, deseando este orgulloso de ella y la muestre como una gran kajira delante de otros libres.

Un besazo amo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hermes Dragovar Empty
MensajeTema: Re: Hermes Dragovar   Hermes Dragovar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hermes Dragovar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Larl de Hermes enseña "Danza de Amor" a hyo de Hermes
» El flirteo de Hermes???
» IDEAS PARA RP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: