Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un viejo se presenta en kasra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sylvanaszirgar




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2010

un viejo se presenta en kasra Empty
MensajeTema: un viejo se presenta en kasra   un viejo se presenta en kasra I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:05 pm

creo q aunq aun no tenga registrado en el foro a ankhalet tyran, es divertido presentarlo, asi pues les paso su primer rp para q lo conozcan ñ_ñ ))


[13:40] Ankhalet Tyran entra a la ciudad despues de varios insultos con la guardia de la puerta, refunfuñando busca alguien q le de indicaciones sobre donde encontrar a la persona adecuada que se encargue de atender sus quejas
[13:40] SET Donner sonrie,, y dice*me alegro de que vaya mejorandop , antes no era asi ...
[13:40] Ankhalet Tyran: tal tal!!! * dice muy alterado moviendose de un lado a otro con la vara en la mano golpeando el suelo
[13:41] SET Donner: Tal libre
[13:41] alberto Perlman: saludos libre ... mira al enano clavo y sonrie
[13:41] Ankhalet Tyran: a ver!! algun joven me puede decir quien se encarga de las construcciones?? porque esto... esto no puede ser... ESTO YA ES EL COLMO!!
[13:41] SET Donner se gira y observa el fisico de su conciudadano pensando*de donde se habra escapado este?
[13:42] alberto Perlman: bueno un poco de mano dura y todos se hacen aplicados. continua hablando con el libre
[13:42] Ankhalet Tyran: como coja al que ha incendiado mi cabaña.....uyyyyy
[13:42] Ankhalet Tyran refunfuña ensimismado, recordando la que se le ha liado entre el incendio y los animales correteando fuera de sus recintos limitados que alguien dejo abierto
[13:42] SET Donner mira incredulo y hace un gesto al MOA
[13:43] alberto Perlman: aver señor .. ve que aki alla algun ingeniero .. dice grosero .. pues no .. esas quejas al administrador .. mira al verde y le sonrie
[13:43] SET Donner se gira y dice a mi no me pregunte señor, acabo de llegar
[13:43] Ankhalet Tyran: malditos jovenes.. yo si les enseñaba lo que es educacion!!* ssr para si entre gruñidos
[13:43] Ankhalet Tyran: donde esta el administrador!!!
[13:44] Ankhalet Tyran: voy a tener q poner recto a mas de uno !!!* dice alzando la vara como si quisiera golpear al aire
[13:44] SET Donner vuelve a mirar al MOA esperando una respuesta , pues el lo desconoce
[13:44] alberto Perlman: ehhh esta por alli .. dice señalando al frente .. alli esta valla a buscarle .. dice mintiendole sobre su paradero
[13:45] alberto Perlman: mira la anciano con la vara y sonrie .. piensa * este viejo no puede con esa vara
[13:45] SET Donner grita: sendas seguras señor
[13:45] Ankhalet Tyran: grrr* se va en busca del administrador a grandes zancadas, golpeando con violencia el suelo con su vara
[13:46] Ankhalet Tyran grita: aqui no esta!!! me han engañado!! estos jovenes! se creen que dicen alli esta y ya todos saben a donde se refieren!! aaaay en mis tiempos no nos atreviamos a hablar asi a los mayores!!
[13:47] Ankhalet Tyran: tu
[13:47] Ankhalet Tyran: eh eh
[13:47] Ankhalet Tyran: shhh
[13:47] Ankhalet Tyran: ven aqui
[13:47] Ankhalet Tyran: veeeeen paca...
[13:47] debi Emor: tal Amo que desea? *le dice mirandole*
[13:48] Ankhalet Tyran: ave.... el administrador... donde ta?* se inclina extendiendo la mano para exigir explicacion
[13:48] Ankhalet Tyran no se inclina mucho, con su altura no le hace falta
[13:48] debi Emor: amo *sonrie* esta hacia la derecha girando recto luego a la izquierda y de frente alli lo encontrara
[13:49] debi Emor: algo m as amo?
[13:49] Ankhalet Tyran: pues si... vete pa mi cabaña y la vas reconstruyendo!!* gruñe y moviendo la cabeza se gira y va a buscar segun las indicaciones q le dice la kajira, agitando su vara
[13:50] debi Emor: si Amo ^se va sin hacerla caso de sus palabras y siguendo su camino^
[13:50] Ankhalet Tyran: tu! joven!!
[13:51] Ankhalet Tyran: ave... el administrador... donde ta!!
[13:51] Dalsay Zwilling echa su cabeza ahcia atras mientras eleva su mano derecha a la altura del hombro mientras oculta la palma de la manO: tal Tyrano tal...
[13:51] Ankhalet Tyran: si si tal tal!!* agita la vara al aire
[13:51] Dalsay Zwilling tose levemente mientras le dice con mucha amabilidad: antes.. era yo pero... ya no hace un mes volvio
[13:52] Ankhalet Tyran refunfuña moviendose de un lado a otro encorvado, no está para saludos formales
[13:52] Dalsay Zwilling: el Ubar de la ISla de Tyros como vos sabra el GRan Ubar, el ESlin del Thassa..
[13:52] Dalsay Zwilling es aparta levemente para que no le de la bara*
[13:53] Ankhalet Tyran: man disho que lo busque pa arregla mi cabaña!! me la han quemado y san escapao to mis animale!! asi que dejate de ubares , quiero una solucion joven!
[13:53] Ankhalet Tyran: grrmmff
[13:53] Ankhalet Tyran: hace unas lunas me robaron una cria de bosk, hace poco a una mujer le entraron en su casa y ahora me incendian la cabaña!!!
[13:53] Dalsay Zwilling: bien bienn le comento... digame su nombre libre... pues.. recuerdo haberlo visto por la villa verdad??
[13:54] Ankhalet Tyran: en mis tiempos !!! en mis tiempos...!!! ayayayay...* refunfuña
[13:54] Ankhalet Tyran: cascabelino!!
[13:54] Dalsay Zwilling: tranquilo abuelo, le voy avisar, mire tiene que buscar a dos de los contructores...
[13:55] Ankhalet Tyran: si esto es formalida... aaaay si bajaran los RRSS y vieran en que plan esta la juventuuuu!!* levanta la vara ensimismado mirando al cielo, apenas haciendo caso al hombre q le atiende
[13:55] Dalsay Zwilling: son aquellos que en su brazo llevan una banda de color amarillennnnnnta, de acuerdo?
[13:55] Dalsay Zwilling: abuelo se dice Reyes Sacerdotes...
[13:56] Ankhalet Tyran: y tu cree joven, que estoy aqui pa recorrerme to la ciuda en busca de mas gente??* le achucha la vara poniendose la otra mano en los riñones
[13:56] Ankhalet Tyran: y ahora me corrige...* gruñe bajito sacudiendo la cabeza
[13:56] Ankhalet Tyran: grrmmff
[13:56] Dalsay Zwilling siente como casi le va a dar con la vara mientras da un paso hacia el lado: de verdad, mire por ser vos, lo voy a ir a buscar yo, digame como es su Hogar. cuenteme...
[13:57] Ankhalet Tyran: mi hogar!! como va se!! ahora nama q un monton de leña quemá!!
[13:57] Dalsay Zwilling levanta las dos manos en modo de disculpa: no no.. queria esto.. digame su hogar
[13:57] Dalsay Zwilling intenta no reirse mientras se tapa con la mano la boca* puf puf.... esta
[13:57] Ankhalet Tyran: a las afueras apartado de todos ustedes!!! * sigue señalandolo con la vara
[13:58] Ankhalet Tyran: si yo no seee como no habeis visto desde aqui mismo el humo!!
[13:58] Ankhalet Tyran: que hasta mis bosk han querio colabora pa apaga el fuego !!* dice alucinando, humanizando as us animales
[13:58] Ankhalet Tyran: y no teneis consideracion!!
[13:59] Dalsay Zwilling se toca la barriga para no reirse: abuelo, esque yo pensaba que hacia bosko asao como siempre hace vos...
[14:00] Ankhalet Tyran lo mira frunciendo el ceño * esas llamas serian de hacer asao a to mi ganao joven!
[14:00] Dalsay Zwilling: lo siento abuelo, ya decia que echaba buen olor cuando pase por alli este almediodia a la decima ahns...*
[14:01] Ankhalet Tyran: si si... muchos olores pero no me cambies de tema!! los viejos estamos torpes no tontos! a ve.. q pasa con mi cabaña!
[14:02] Dalsay Zwilling: nada libre, iran los CAsta de los COnstructores a arregarsela no se preocupe, sigame... vayamos a dar parte a los escribas
[14:02] Ankhalet Tyran asiente y se echa a un lado para seguirlo, siempre refunfuñando * aamo a ve q pasa
[14:03] Dalsay Zwilling: tranquilicece, digame como se produjo el incendio en su hogar??
[14:03] Ankhalet Tyran: seguro q fue un joven!!!
[14:03] Ankhalet Tyran: siempre son los q causan problemas!!
[14:04] Dalsay Zwilling: no diga eso, son nuestro futuro, sabe, acaso no le gusta ver a esas damas tan tapadas jovencitas.. vos esta unido??
[14:04] Ankhalet Tyran: yo estaba buscando por mis huertos mas alejaos unas verdurita sabe uste... pa la cena
[14:04] alberto Perlman grita: observa a los libres alejarse
[14:04] Ankhalet Tyran: ver? pero si nama se ve un bulto de trapo con ojo!!
[14:05] Dalsay Zwilling sigue andando mientras le escucha mirandole de vez en cuando*
[14:05] Ankhalet Tyran: no no no... yo mis bosk! mis bosks son lo q de verda me gusta
[14:05] Ankhalet Tyran: ellos me entienden y me respetan!!* da golpes con la vara en el suelo reafirmando sus palabras
[14:06] Dalsay Zwilling: bien bien, como diga.. pero digame como fue el incendio como se entero, digamelo por favor
[14:06] Ankhalet Tyran: po yooo iba con mi bolsita de verdurita recien cogia sabe uste...
[14:07] Ankhalet Tyran: iba ya de recogia pa mi casa y al darme la vuelta mire y yyy... me cago en dieeee
[14:07] Ankhalet Tyran: vi el humo sali parriba y digo yasta!!!
[14:07] Ankhalet Tyran: ya me lan liao!!
[14:07] Ankhalet Tyran: voy palla y to quemaao uyuy uy...* dice murmurando algunas palabras, asimilando el hecho
[14:07] Ankhalet Tyran: to mis piele tooo...
[14:07] Ankhalet Tyran: grrmmff
[14:07] Dalsay Zwilling asiente mientras se para para no faltarle el respeto al anciano tyrano*
[14:08] Ankhalet Tyran: y mis animales!!!
[14:08] Ankhalet Tyran: to sacao pafuera!!
[14:08] Ankhalet Tyran: ara se pone el cascabelino a recogeee to llos animale* hace gestos con las manos como si recogiera arroz del suelo
[14:08] Dalsay Zwilling pone cara de tristeza y preocupacion para no llevarse nu varazo* no me diga.. no me diga...
[14:08] Ankhalet Tyran asiente con la cabeza con pena
[14:08] Ankhalet Tyran: si le digo..
[14:08] Ankhalet Tyran: too destrozao ...
[14:09] Ankhalet Tyran: a ve que habre esho yo pa q esos jovenes la tengan tomá conmigo
[14:09] Dalsay Zwilling: pero oiga quiere que vaya yo a hacer la denuncia y vos ir a los medicos, a ver si se a quemado..
[14:09] Ankhalet Tyran: a varazos los pondre rectos como los coja!!
[14:09] SET Donner se acerca y saluda*Tal libres
[14:09] Yokana Moonwall: Tal Señores
[14:09] Yokana Moonwall: vaya vaya, es el mercader
[14:09] Yokana Moonwall: que alegria verlo de nuevo Señor
[14:09] Ankhalet Tyran: tal * sonrie mostrando las encias sin dientes
[14:10] Dalsay Zwilling: no no relajese de verdad.. tal libes..
[14:10] Ankhalet Tyran la mira d arriba a abajo sonrojandose
[14:10] Yokana Moonwall: me dijo el MOA que la fiesta se celebraba en su casa y que estabamos todos invitados, y me preguntaba si cabremos todos?
[14:10] Dalsay Zwilling: quisiera de que los Medicos miraran al abuelo tyrano, ha tenido un incendio en su hogar.. pueden ayudarle?'
[14:10] SET Donner: dejame a mi querida
[14:11] SET Donner se acerca al hombre mayor
[14:11] Ankhalet Tyran: ami!!! mi casa!! mi casa e lo primero !! no me intente da coba eh
[14:11] Yokana Moonwall consciente del aprendizaje de su FC observa cada movimiento de este
[14:11] Dalsay Zwilling: me preocupo por el*mira al hombre para ver si el abuelo le da un varazo*
[14:12] SET Donner observa la piel del libre y se fija q esta tan intacta como sus ropajes
[14:12] Ankhalet Tyran pone una mano en jarra y mueve la cabeza moviendose de un lado a otro
[14:12] SET Donner: abra la boca señor y diga ahhhhh
[14:12] Yokana Moonwall abre los ojos como platos
[14:12] Ankhalet Tyran: que diga que?
[14:12] SET Donner: ahhhhhh
[14:12] Ankhalet Tyran achina los ojos
[14:12] Yokana Moonwall: Señor mercader...
[14:12] Ankhalet Tyran: pero q ti que te pasa joven
[14:13] SET Donner: es una prueba señor, para comprobar su estado de salud
[14:13] Dalsay Zwilling da un paso hacia atras conociendo el genio del hombre mientras se aparta para no recibir el*
[14:13] Ankhalet Tyran se acerca al hombre * tu no habra abusao del paga no?
[14:13] SET Donner: no bebo señor
[14:13] Ankhalet Tyran: ggrrmmff
[14:13] SET Donner recuerda que antes si lo hacia
[14:13] Dalsay Zwilling: tranquilizeze Abuelo Tyrano, cascarrabias, digo Cascabelino...
[14:14] Ankhalet Tyran: no no labia no tengo ahora...* alza la mano negando al mercader
[14:14] Yokana Moonwall imita al mercader pues lo unico que conoce del viejito es su mal humor
[14:14] SET Donner: bueno señor pues parece que este hombre esta en plena forma
[14:14] Ankhalet Tyran: yo toy esho un shava!!!
[14:14] SET Donner se aleja sin perder de vista la vara del viejuno
[14:14] Yokana Moonwall: uys...dice sorprendida....tiene caracter
[14:14] Ankhalet Tyran: a ve!! que pasa con los constructore
[14:15] Ankhalet Tyran: joven!!
[14:15] SET Donner mira a su FC y le susura *no digas ni mu que este tiene malas pulgas
[14:15] Ankhalet Tyran: oyee!! aqui susurro ni uno eh
[14:15] Yokana Moonwall asiente sin articular palabra
[14:15] Dalsay Zwilling: bien abuelo voy a buscar a los constructores vaya vos a ver sus boskos, a ver si le queda alguno
[14:15] Ankhalet Tyran: malditos jovenes..* ssr mirando a su alrededor impaciente
[14:16] Yokana Moonwall: Mercader....
[14:16] Yokana Moonwall: espere
[14:16] Dalsay Zwilling: esto digame dama..
[14:16] Yokana Moonwall: la fiesta entonces es en su casa cierto?
[14:16] Dalsay Zwilling gira sobre sus pies intentando huir del anciano*
[14:16] Ankhalet Tyran: que me quedao con su cara joven!! no me intente timar eh* achina los ojos amenazandole con la vara
[14:16] SET Donner: es a mi señor ?
[14:16] Dalsay Zwilling: no no es en EL cilindro del las viviendas, en el MIrador
[14:16] Ankhalet Tyran: a ti tambien como te columpies!!
[14:17] Yokana Moonwall: pues deberian informar al MOA antes de que le envie a todos alli
[14:17] SET Donner se acerca al viejo y le dice*conocio usted a mi padre? por su edad yo diria que si
[14:17] Dalsay Zwilling: bien le ire comunicandose lo a todo el mundo ayudeme mujer...
[14:17] Yokana Moonwall: sendas seguras
[14:17] Ankhalet Tyran: yo no conozco ná, mis bosk y mi cabaña!!
[14:18] SET Donner: no conocio al "honorable" Gueppetto?
[14:18] Dalsay Zwilling: les deseo ventura libres..*dice caminando rapido*
[14:18] Ankhalet Tyran: jummm* ve al hombre alejarse
[14:18] SET Donner: un rojo , el padre del que esta en la puerta hoy
[14:18] SET Donner: el padre de Pinocho
[14:18] Ankhalet Tyran: amove joven...
[14:19] Ankhalet Tyran: el guepito ese...era un bosk?
[14:19] SET Donner: no señor
[14:19] SET Donner: era un rojo
[14:19] Ankhalet Tyran: y era una cabaña?
[14:19] Ankhalet Tyran: te disho q no conozco nadie!!
[14:19] SET Donner niega con la cabeza
[14:19] Ankhalet Tyran: bosk y cabaña!
[14:19] Ankhalet Tyran: de ahi no me saques
[14:19] Ankhalet Tyran: grrmff
[14:19] SET Donner se gira y dice en voz baja *cada loco con su tema
[14:20] Ankhalet Tyran: y al pichon ese de la puerta
[14:20] Ankhalet Tyran: o pichincho
[14:20] Ankhalet Tyran: como se llame
[14:20] Ankhalet Tyran: a ese lo tengo q cohé--
[14:20] Ankhalet Tyran: ...
[14:20] Ankhalet Tyran: querer quitarme mi vara...
[14:20] SET Donner: ese es mi hermano mayor señor
[14:20] Yokana Moonwall observa sin animo de meterse en la conversacion
[14:20] Ankhalet Tyran: pos q no se resbale!!
[14:20] Ankhalet Tyran: se cree q m asusta sus armas
[14:20] SET Donner: solo cumpliria con su trabajo hombre no se enfade
[14:21] Ankhalet Tyran: yo si q le daria trabajo!!
[14:21] Ankhalet Tyran: el de curarse la cabeza de laos varazos q le iba yo a dar
[14:21] Ankhalet Tyran: los*
[14:21] SET Donner: biuen señor mi FC y yo debemos marchar ha sido un placer
[14:21] Ankhalet Tyran: venga... sendas !!
[14:21] Ahleena Huntress se arrodilla frente a los libres que se arremolinan en la plaza, juntando sus muslos ante la presencia de la dama, y posando las manos sobre éstos "Tal amos, tal ama" saluda a baja voz , sin querer interrumpir en su conversación.
[14:21] SET Donner: sendas seguras
[14:21] Ahleena Huntress: ahtower
[14:21] Ankhalet Tyran se dirige a la salida de la ciudad con el cabreo encima gruñendo para si
[14:22] Yokana Moonwall: le deseo bien Señor dice inclinando levemente su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

un viejo se presenta en kasra Empty
MensajeTema: Re: un viejo se presenta en kasra   un viejo se presenta en kasra I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:50 pm

De verdad, sin bromas, creo que a sido con el RP que mas me reido yo el usuario, se me saltaban las lagrimas, me recordaba a las escenas de cruz y raya, la de Manolo y Tomas, geek esos catetos con el baston, y hablando de cuando eran jovenes king cheers
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

un viejo se presenta en kasra Empty
MensajeTema: DIOOOS   un viejo se presenta en kasra I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:47 pm

Ese abuelete encogio es la repera, juaaaaas
Pero lo veo poco por el sim, una lastima Sad
Volver arriba Ir abajo
sylvanaszirgar




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2010

un viejo se presenta en kasra Empty
MensajeTema: Re: un viejo se presenta en kasra   un viejo se presenta en kasra I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:22 pm

tranquila yoka ya lo veras, es que no ando con inspiracion pero si Dalsay al menos ha captado una idea de la imagen del personaje jajaja yo tb me rio cada vez q lo leo, gracias por ese rp!!
Volver arriba Ir abajo
Sheela-Sapphire

Sheela-Sapphire


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2010

un viejo se presenta en kasra Empty
MensajeTema: Re: un viejo se presenta en kasra   un viejo se presenta en kasra I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:20 am

ains syl nena es q eres demasio jajajajajajaja no me puedo reir mas contigo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un viejo se presenta en kasra Empty
MensajeTema: Re: un viejo se presenta en kasra   un viejo se presenta en kasra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un viejo se presenta en kasra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RPS de Aga
» RP de llegada de Quica a Kasra
» Historia de Lady Quica
» ROBO DE MEDICINAS EN kASRA- AR VA KARA. 01/08/10
» Don Roberto, el ingeniero cocinero de Kasra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros-
Cambiar a: