Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Lady Quica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Quica

Quica


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Historia de Lady Quica Empty
MensajeTema: Historia de Lady Quica   Historia de Lady Quica I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:10 am

/me abre su libro de notas y busca una página en blanco. Después toma el tintero y una pluma y comienza a escribir.

"Nací en Ar, hija de un Magistrado y de una Casta Amarilla. Marché con mi madre después de que ella no renovase su contrato de libre compañerismo y cuando logré regresar, mi padre había muerto de Bazi.

Me uní entonces como Libre Compañera al Verde que lo atendió en sus últimos días y tomé su Casta. Con él tuve dos hijos, uno de ellos médico y el otro que, admitido en la Casta de mi padre, llegó también a ser Magistrado.

Vivimos felices hasta que, un día, de nuevo el Bazi me arrebató a los tres seres que más quería. Abandoné mi Piedra y vagué sin rumbo apesadumbrada, por varias ciudades de Gor, hasta que finalmente decidí hacerme Médico. Con este firme propósito, me encaminé a la Isla Concordia, ciudad que hube de abandonar a los pocos días, junto con todos sus ciudadanos, cuando los huracanes la destruyeron.

Junto con un grupo de refugiados llegué a Venna, la Ciudad del Placer, donde juré la Piedra y desarrollé el ejercicio de la Medicina (a pesar de mi condición de Aprendiz).

Sin embargo, nuevamente la desgracia azotó mi Ciudad. Esta vez, las lluvias cubrieron de lodo Venna y salvé la vida al estar en Comisión de Servicio como Médico en la Escuela de Tsiq Tor, por petición de mi mentora, Lady Nuray. En dicha Escuela adopté a una recién nacida, Elisabeth, nacida de una she-urt que la abandonó antes de mi llegada y mando periódicamente una cantidad para su sustento y formación como Lady.

Con gran dolor me hospedé entonces en el fuerte de Hills, donde residía mi mentora, esperando recibir noticias de los supervivientes de Venna y allí aproveché para completar mi formación durante varias lunas. Además, estando allí, me llegaron noticias de que mi padre se unió, antes de morir, a una verde en Ar, que fue ejecutada por su participación en unas investigaciones prohibidas sobre el DarKoSis. También que, fruto de dicha unión, tuvieron un varón y una verde, aunque nadie sabe de ellos.

Muchas noches sueño con mi Piedra, resurgiendo desde el barro, y con la posibilidad de ver junto a ella, tanto a mis antiguos conciudadanos, como a esta familia que nunca conocí. Cuando despierto nada de ésto es real. Quizás algún día,... sólo los RR.SS. lo saben.

Por fin decidí abandonar la protección del fuerte. Estuve un tiempo preparando unas medicinas y me embarqué con destino al Mercado de las Sardar, con escala en el puerto de Lydius.

Aquí he encontrado de nuevo a mi Mentora y he continuado mi formación entre gente de mi Casta venida de todos los confines de Gor.

La vida aquí es cara y con mis ingresos difícilmente podré continuar mucho más."


/me cierra el frasco de tinta y lee lo que ha escrito, mientras los recuerdos afloran en su cabeza. Esta mañana ha oído hablar de supervivientes de su Piedra que encontraron refugio en las islas del Thassa. ¿Habrá en proyecto alguna reconstrucción de su Ciudad?

/me apaga la llama de la vela y trata de dormir un poco. Antes de que el sueño se apodere de ella ya ha decidido partir en la próxima caravana que salga de las Ferias.
Volver arriba Ir abajo
Quica

Quica


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Historia de Lady Quica Empty
MensajeTema: Decisión de viajar hacia Kasra   Historia de Lady Quica I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:11 am

[10:45] quica Tigerfish hace recuento de las monedas en su bolsa... si no consigue vender las medicinas no sabe cómo podrá volver.... volver...¿pero a dónde?
[10:46] quica Tigerfish piensa en su Piedra, sepultada bajo el fango y una lágrima cae por su mejilla
[10:49] quica Tigerfish recuerda las historias que contaban los viajeros que llegaban al fuerte de Hills sobre el paradero de los supervivientes... algunos se embarcaron y dicen que se asentaron en las islas de Cos y de Tyros
[10:49] quica Tigerfish: Tyros *murmulla, mientras un escalofrío recorre su espalda
[10:51] quica Tigerfish recuerda las historias que le contaban en su Ar natal, mientras trataba de dormir mirando la luz de las lunas a través de la ventana de su cuarto
[10:52] quica Tigerfish: tendrán rabo y cuernos?... u ocho patas y con aspecto de araña? *se pregunta
[10:53] quica Tigerfish descarta la imagen. Son cuentos de kajiras!! Ahora es una adulta y no debe dejarse llevar por miedos irracionales como esos
[10:55] quica Tigerfish piensa que lo mejor es verlo con sus propios ojos. Su Piedra es neutral y no tiene porqué tener ningun problema en esas islas
[10:57] quica Tigerfish marcha hacia el puesto de la boticaria, pensando en venderle al menos alguno de sus preparados; lo suficiente como para poder costearse la caravana de vuelta con su correspondiente escolta
[10:58] quica Tigerfish: acomáñenme *les pide a sus dos escoltas
[10:58] quica Tigerfish: y tú muchacho, coge aquella caja
[11:01] quica Tigerfish entra en la botica
[11:04] quica Tigerfish: tal dama
[11:05] quica Tigerfish: mi nombre es Ele, Casta Verde de Venna
[11:05] quica Tigerfish: tengo aquí una mercancía que podría interesarle
[11:06] quica Tigerfish: acerca la caja muchacho y ábrela
[11:07] quica Tigerfish observa como la boticaria, queien se ha presentado como Lady Melissa inspecciona sus preparados
[11:08] quica Tigerfish: son cuatro tarks de cobre cada bote de aceite
[11:08] quica Tigerfish: y tres cada uno de tintura
[11:09] quica Tigerfish: excepto la de valeriana, que vale cuatro
[11:10] quica Tigerfish observa cómo la boticaria selecciona 5 de los frascos de aceite y cuatro de tinturas
[11:11] quica Tigerfish: también tengo pastillas de goldenseal, sauce y valeriana por 6 tarsks cada frasco
[11:12] quica Tigerfish le entrega un frasco de valeriana
[11:13] quica Tigerfish: son 38 tarsks de cobre
[11:13] quica Tigerfish regatea con la boticaria y acepta dejarle la mercancía en 35 tarskos
[11:14] quica Tigerfish: ha sido un placer hacer negocios con usted
[11:14] quica Tigerfish: le deso bien *dice mientras su kajirus recoge y cierra la caja
[11:16] quica Tigerfish sale de la botica mientras busca a lady Nuray para despedirse de ella
[11:21] quica Tigerfish busca a Lady Nuray, pero al no encontrarle decide dejarle una nota a modo de despedida, prometéndole matener la comunicación entre ambas
[11:22] quica Tigerfish saca dos tarsks de cobre y entrega uno a cas uno de sus escoltas, renovando el compromiso de protección
[11:23] quica Tigerfish después marcha hacia el puesto del mercader de la caravana, donde compra un pasaje en la que marchará al amanecer
[11:26] quica Tigerfish trata de dormir mientras sueña en arañas peludas con cuernos
[11:27] quica Tigerfish se levanta, se viste y asegura su equipaje, así como que todas sus horquillas y dagas están en su sitio
[11:28] quica Tigerfish marcha con su séquito a la zona en la que se está reuniendo la caravana y monta en el carruaje, que al poco se pone en marcha
[11:29] quica Tigerfish mira hacia atrás y los montes le recuerda a alguien que hace mucho tiempo estuvo allí con ella y cuya muerte dio sentido a su nueva vida.
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Historia de Lady Quica Empty
MensajeTema: Re: Historia de Lady Quica   Historia de Lady Quica I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:26 pm

Tu historia esta genial de verdad, es un placer leerte Quica, si Norman describiera asi las cosas, algun nobel se habria llevado en alguno de sus veintiocho libros, Razz , estas son de unas de las cosas las cuales Sigo en Gor, por tener gente muy buena a mi lado, las cuales hacen que rolear sea un Placer, para todos aquellos que nos gusta Interpretar a un personaje, Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Quica

Quica


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Historia de Lady Quica Empty
MensajeTema: Re: Historia de Lady Quica   Historia de Lady Quica I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:42 pm

Jajaja, ¡exagerado!

La verdad es que es un placer participar en este sim que habéis creado. Enhorabuena por el mismo y no te extrañe que muchos vengamos a aprender, incluso por partida doble Wink

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Lady Quica Empty
MensajeTema: Re: Historia de Lady Quica   Historia de Lady Quica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Lady Quica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Alishally, Lady Eleonora
» La Historia de Buo
» Historia de Ele
» Historia de kalima-telima
» Historia de SET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: