Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Shasha de Dalsay (Farah)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sheela-Sapphire

Sheela-Sapphire


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Historia de Shasha de Dalsay (Farah) Empty
MensajeTema: Historia de Shasha de Dalsay (Farah)   Historia de Shasha de Dalsay (Farah) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:21 pm

Nacida kajira en la vieja aldea de Laura tras derrotar a los bárbaros que habitaban dicha aldea,hija de la 1ª bondmaid de Laura y de un ex comandante de la Casta Roja....Tras muchas lunas siendo esclava su padre decide darle la libertad a la temprana edad de 16 años no habiendo sido marcada con anterioridad...Una vez como mujer libre y habiendo aprendido mucho siendo una simple esclava le asignan el oficio de esclavista de la aldea,la cual abandona pocas lunas después dejandolo todo atras hasta llegar a tierras del sur.
Ocultando su pasado,conoce al Comandante Rojo de la Ciudad de Tor,en el desierto del Tahari,con el cual y tras muchas lunas después se une en FC al ser nombrada ella Tatrix de dicha ciudad,evitando con esta unión un golpe de estado por parte de la Casta Roja...
Desgraciadamente los guerreros de Tor se amotinan contra ella por ser una tirana y una dictadora por haber convertido la ciudad en un estado matrialcal donde las mujeres gozaban de privilegios.Justo en ese momento huye de su Ciudad,la cual levantó con su esfuerzo llevandose consigo gran parte de los tesoros de Tor con ella,con ayuda de su mejor amiga la Casta Verde perteneciente a su consejo y el FC de esta,uno de los Rojos de la ciudad...Durante la huida por todo el desierto del Tahari esconde los tesoros que se llevo consigo....lunas mas tarde llegaria a Oasis de los 9 Pozos donde daria a luz a su hijo el cual tuvo que abandonar en dicho lugar ya que ahora ella era una proscrita por todo Gor y no queria que su hijo corriera peligro alguno....
Finalmente llega a la isla de Tyros despues de muchisimas lunas viajando sola por Gor...alimentandose como una salvaje y sin nadie que la protegiera,se camufla con ropas oscuras de mujer libre omitiendo cualquier detalle de su pasado....al llegar a la pequeña Villa a las afueras de la Ciudad de Kasra es violada por uno de sus habitantes...,aprovechando el descuido de este que intenta collarizarla logra colarse tras los muros de Karsa siendo descubierta por el Mercader Dalsay....hombre que la collariza al descubrirla,convirtiendola así en Shasha de Dalsay,la esclava cuyo nombre se sisea como el silvido de una ost.
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Historia de Shasha de Dalsay (Farah) Empty
MensajeTema: Re: Historia de Shasha de Dalsay (Farah)   Historia de Shasha de Dalsay (Farah) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:42 pm

GEnial Very Happy buena historia, y se que es todo ROleado, que vueltas da tu vida, jajajaja pero espera tu que Dalsay se vaya enterando de todo en rol,
Volver arriba Ir abajo
Sheela-Sapphire

Sheela-Sapphire


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Historia de Shasha de Dalsay (Farah) Empty
MensajeTema: Re: Historia de Shasha de Dalsay (Farah)   Historia de Shasha de Dalsay (Farah) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:46 pm

Jajajajaja!!! Miedo me da! porque con la paliza que me diste sin saber nada no me quiero imaginar cuando te enteres de todo lo demás xDDD
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Historia de Shasha de Dalsay (Farah) Empty
MensajeTema: APUUUUUFFF   Historia de Shasha de Dalsay (Farah) I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:42 am

Nena, cuida tu espalda de los latigazos del Mercatron, jojojojo.
Me encanta como roleas Very Happy muy buena tu historia linda....
Volver arriba Ir abajo
Sheela-Sapphire

Sheela-Sapphire


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Historia de Shasha de Dalsay (Farah) Empty
MensajeTema: Re: Historia de Shasha de Dalsay (Farah)   Historia de Shasha de Dalsay (Farah) I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:39 pm

Jajajaja ains nena gracias^^ me lo paso pipa!!! la verdad que la historia de mi personaje a dado muchos giros que han llegado por si solos xDD espero q mi amo ahora no se entere de mi pasado aunq con todo esto de la perdida de memoria y solo acordandome de mi epoca como esclava en laura....miedo me da lo que pueda soltar mi shasha por su linda boca xDDDD.Muasss
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Historia de Shasha de Dalsay (Farah) Empty
MensajeTema: Re: Historia de Shasha de Dalsay (Farah)   Historia de Shasha de Dalsay (Farah) I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:46 pm

SI lo ha hecho aposta la jodia, se cayo y se quedo sin memoria, a palos viene palos va, se la hare recuperar, ya anoche le fui dando larmas, para ponerla gordita y aguante el primer asalto.
Volver arriba Ir abajo
Sheela-Sapphire

Sheela-Sapphire


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Historia de Shasha de Dalsay (Farah) Empty
MensajeTema: Re: Historia de Shasha de Dalsay (Farah)   Historia de Shasha de Dalsay (Farah) I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:40 pm

Pues solo comió larma y media jajajajajaja que me la hinchas y me la pones como una foca xDDDD.Paciencia,paciencia que estoy siendo buena buena biuena....como nunca xD con camisk nuevo y todo...todo un lujo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Shasha de Dalsay (Farah) Empty
MensajeTema: Re: Historia de Shasha de Dalsay (Farah)   Historia de Shasha de Dalsay (Farah) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Shasha de Dalsay (Farah)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Dalsay
» Historia de Aka,
» Historia de Ele
» Historia de SET
» Historia de Aga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: