Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi personaje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lady Laura

Lady Laura


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Mi personaje Empty
MensajeTema: Mi personaje   Mi personaje I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:03 pm

Primero perdón por el error de publicación.
Saludos a todos.
Yo nací en la isla de Tyros, una fría madrugada de invierno, hace ya veintiseis años, los vientos azotaban implacablemente los caminos hacia la muy noble ciudad de Kasra, llovía copiosamente……………, nuestro cochero a duras penas podía ver lo que tenia delante.
Mientras tanto, mi madre, Kersha, intentaba mitigar los dolores de las contracciones ante un parto inminiente, que ya habían comenzado con gran insistencia en la nao que nos condujo a nuestra adorada tierra de Tyros proviniente de Bazi.
Mi padreWolffang mando parar la comitiva, los criados se aprestaron a proteger a los animales, se adecuó como pudo el carruaje para recibir a la nueva vida, mi madre como profesional de la medicina ordenó y dispuso los preparativos; de todos modos no le fue extraño, ya era su cuarto nacimiento.
Mis dos hermanos mayores, Kiww y Koran, hacia ya tres largos inviernos que murieron en una tempestad en el mar de Thassa, lamentablemente mi hermana y tercera en la lista , Jasumin, fue secuestrada un año antes de mi nacimiento y llevada al continente como Kajira, no sabemos su paradero y por eso al recordarlo lloramos aun su perdida.
Así nací yo, en medio de la tormenta y del caos, a unos pasangs de mi ciudad adorada de Kasra.
La infancia la pasé feliz y despreocupada en compañía de mis padres, y otros niños de mi edad y casta. Mi padre en sus asuntos de escribania y como historiador, siempre con legajos y pergaminos mohosos, pero con grandes y bonitos motivos decorativos, me gustaba oir, acurrucada en sus rodilla, las bonitas historias de Gor. Mi madre en la noble tarea de la sanación, siempre dispuesta a ayudar, curar esas heridas de nuestros victoriosos guerreros… Viajando por la isla, y metida en su laboratoorio entre ungüentos y brebajes. Todo aquello me maravillaba y sentia una gran curiosidad…
… Cuando tuve quince años me desposé con mi amado guerrero, Wilks, que me dio dos hijos, gemelos, los llamé como mis hermanos desaparecidos: Kiww y Koran, ahora con once años están estudiando las artes de la guerra, para vengar a su padre muerto en combate, hace ya cinco años.
Mi padre se embarcó en una cruzada en solitario en busca de mi hermana mayor, fue al continente y no tenemos ninguna noticia suya. Confío en que tengamos buenas nuevas. Y comentarle, lo que sucedió apenas dos meses, unas fiebres que asolaron algunas aldeas y que estuvo tratando mi madre, se la llevaron calladamente sin ruido…estoy desolada…………….
… Y yo comienzo mi nueva andadura como aprendiz, en la noble tarea de la medicina……para seguir los pasos de mi madre y mantener el orgullo de casta y familia……….

Laura Lanfier
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Mi personaje Empty
MensajeTema: Re: Mi personaje   Mi personaje I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:29 pm

Genial, poco a poco iremos dandole vida a tu personaje, espero de que aprendas mucho y te encuentres como en Casa.
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Mi personaje Empty
MensajeTema: :((((   Mi personaje I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:01 am

Otra aprendiz que no conozco, lecheeeeees, donde os meteeeeis???
Sacar un poco el morrete y venir a rolear Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi personaje Empty
MensajeTema: Re: Mi personaje   Mi personaje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: