Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ORGANIZACION DE CASTAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

ORGANIZACION DE CASTAS Empty
MensajeTema: ORGANIZACION DE CASTAS   ORGANIZACION DE CASTAS I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:33 pm

Bien esta es mi idea, y espero que todos opineis, siempre nos pasa que por motivos RL, y demas sucesos nunca puede estar un lider significativo y demas, ejemplo el comandante, el Primer Escriba, etc etc, y algunos RP se demoran demasiado por la espera, creo que algunos Personajes podriamos con ejemplo damos 3 alter, quitandole todo quien no los quiera, y lo usamos para Rolear, gente pues que se vea capacitada, ejemplo el moa podria rolear al comandante en caso, o algun buen roleador, no un aprendiz que no lleva tiempo y esta aprendiendo a rolear, decirme que os parece, eso si siempre de la misma casta, no mezclado un rojo no usaria a un azul, o un azul a un amarillo, que opinais chicos.
Volver arriba Ir abajo
Karen Herriat




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009

ORGANIZACION DE CASTAS Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION DE CASTAS   ORGANIZACION DE CASTAS I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:35 pm

En la casta verde eso es complicado.
Volver arriba Ir abajo
Cronos Wonder

Cronos Wonder


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

ORGANIZACION DE CASTAS Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION DE CASTAS   ORGANIZACION DE CASTAS I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:40 pm

Se ve bastante complicado...mas que complicado dudoso para realizar...
Volver arriba Ir abajo
Aron_El-matador

Aron_El-matador


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 38
Localización : Argentina

ORGANIZACION DE CASTAS Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION DE CASTAS   ORGANIZACION DE CASTAS I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:17 pm

bueno aver creo qeu eso genereria un sierto desorden aver me explico al ver que otra persona role un rp que me corresponda me vere prdido a la hora de seguir ese rp ya que no estuve en la cituacion o el lugar en el que sucedio ademas talvez yo lo rolearia de otra manera y quedaria de otra forma con la persona a la que deveria rolear no todos tenemos la misma forma de pensar un rol y de jugar un personaje asi qeu no lo veo bien ni posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ORGANIZACION DE CASTAS Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACION DE CASTAS   ORGANIZACION DE CASTAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ORGANIZACION DE CASTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Organización de la Casta Amarilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Out of Character-
Cambiar a: