Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 historia de rania

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rania Figaro




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2010

historia de rania Empty
MensajeTema: historia de rania   historia de rania I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:54 pm

Nace en la ciudad de brundisum sus padres comerciantes mantienen un comercio de telas prospero pasando una infancia feliz junto a ellos hasta que la ciudad fue arrasada por sus enemigos del norte.
Rania es encontrada por una pantera cuando era una chuiquilla llamada Rachi , en el bosque cerca del campamento de las som trui,es interrogada por su procedencia no acordandose nada ,la cazadora decide llevarla a su camp donde crece feliz arropada por todas sus hermanas quienes la enseñan a sobrevivir lejos de las ciudades .
En una de sus viajes hacia el norte buscando caza para sobrevivir en el invierno es capturada y esclavizada por un hombre al que se le conocia por el nombre de Igua llevandole con a la la isla de Hunjer.
Viajan continuamente por todas las tierras de Gor,teniendo continuos ataques de panteras.En uno de esos ataques
es capturado y muerto por unas ellas, vendiendome a mi a la ciudad de Tentium donde fui comprada y collarizada por mi actual Amo Dalsay.
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

historia de rania Empty
MensajeTema: Re: historia de rania   historia de rania I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:50 am

Me encanta rolear contigo, aunque sea a ratitos, se hace divertido y ameno, espero aprender ambos juntos como se llevan un dueño con su kajira, y tener miles de rps mas, besicos y muchas gracias .
Volver arriba Ir abajo
Kamyl Cyberstar

Kamyl Cyberstar


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

historia de rania Empty
MensajeTema: Re: historia de rania   historia de rania I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:22 am

Muy buena tu historia!
Volver arriba Ir abajo
Quica

Quica


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/10/2009

historia de rania Empty
MensajeTema: Re: historia de rania   historia de rania I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:01 am

Bienvenida (aunque ya te dí el recibimiento en RP, jeje. A ver si me acuerdo de colgarlo aquí).
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





historia de rania Empty
MensajeTema: Re: historia de rania   historia de rania I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
historia de rania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Aka,
» Historia de Ele
» Historia de kalima-telima
» Historia de SET
» Historia de Aga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: