Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El flirteo de Hermes???

Ir abajo 
AutorMensaje
Helen Glenwalker

Helen Glenwalker


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 44

El flirteo de Hermes??? Empty
MensajeTema: El flirteo de Hermes???   El flirteo de Hermes??? I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:17 am

[14:30] Helen Glenwalker recuerda la promesa que hizo a la ama doctora y toma una cubeta de agua y una escoba y trapeadores
[14:30] Helen Glenwalker: saludos ama... esta viene a limpiar como ha prometido
[14:31] Catafasia Mode observa a Opal...le sonrie ve que viene a limpiar y le dice a Hermes...realmente tiene una esclava que haria sentirse orgulloso a cualquiera
[14:32] Helen Glenwalker: permiso ama.. solo un pedido, seria posible que pongamos algo en el agua, que de olor a limpio o a desinfectante???
[14:32] Hermes Dragovar: Si es una buena esclava constance,,,, sino seria pasto del sleen la mira con firmeza
[14:32] Helen Glenwalker: no se, algunas hojas de romero o un poco de paga verde-dice desde su ignorancia
[14:33] Catafasia Mode asiente y señana a la estanteria de las especias, ahi en medio tienes una botellita de jabon
[14:33] Helen Glenwalker: si ama, permiso
[14:33] Catafasia Mode: ese jabon que le vas a poner lo elaboro yo misma, es muy perfumado, con poco puede valer
[14:33] Hermes Dragovar: Quizas si quiere podria ayudarla en la enfermeria... pues es una buena esclava dama.
[14:34] Catafasia Mode: no lo pongo en duda Hermes, pero vera, hace un tratito vino a presentarse un joven bien parecido, queria ser mi aprendiz
[14:34] Hermes Dragovar: Claro todo por un medico precio o algun regalo de esencias... la mira fijamente , quizas asi me acostumbre a comprarle mas
[14:34] Helen Glenwalker toma una poca y revuelve el agua para que el producto haga efecto y camina derecho hsata la zona de la camilla.. alli quedaban restos de sangre de su amo aun, no mugre, pero manchas feas
[14:34] Catafasia Mode: y evidentemente vi su pasion por la casta
[14:34] Catafasia Mode: asi que acepte su mentorado y aprendizaje
[14:35] Hermes Dragovar: Un aprendiz... la mira pero , la esclava puede ayudarla a recoger plantas o a limpiar la enfermeria.
[14:35] Catafasia Mode: pero como no tengo ninguna esclava si me gustaria requerirla una vez al dia para limpiar la enfermeria, seria eso posible Señor?
[14:36] Helen Glenwalker trapea fundamentalmente bajo la camilla, alli si se junta la mugre y la saca con cuidado... mojando el piso para no levantra tierra
[14:36] Catafasia Mode: acordamos un precio por su servicio de limpieza si le parece
[14:36] Helen Glenwalker recoje la basura con la escoba y hace pequeñas pilas, asi luego las levantar con la papla
[14:37] Hermes Dragovar: Puede tomarla sin duda dama,,,, simplemente le pedire alguna esencia o el valor de alquiler de la misma,,,, en...5 monedas de cobre cada vez que la ayude.
[14:37] Hermes Dragovar: /tiro 1d20
[14:37] Hermes: Hermes Dragovar tira 1d20 >> 3 | Total: 3 puntos
[14:37] Catafasia Mode: me parece perfecto Señor
[14:38] Hermes Dragovar asiente y piensa que la dama podria alcanzar un mejor precio por 3 la hubiera cedido... Por cierto , sabe algo de sus hijos?
[14:38] Helen Glenwalker nota el perfume del agua y sonrie... esta satisfecha con lo hecho y sigue limpiando con cuidado el piso... busca manchas
[14:38] Helen Glenwalker: /tiro 1d20
[14:38] Opal de Hermes, 1ra del Establo: Helen Glenwalker tira 1d20 >> 8 | Total: 8 puntos
[14:39] Helen Glenwalker no ve mas machas en el piso y se dispone a pasarle un trapo seco para dejarlo reluciente
[14:39] Catafasia Mode: de mis hijos? claro, estoy informada de sus hubicaciones, una vez al año hacemos una comida familiar, no juntamos y nos ponemos al dia, ya me han hecho abuela 3 de ellos
[14:40] Hermes Dragovar la mira a los ojos a la dama ve sus ropas y se acerca unos pasos, aun con el gesto doloroso por la herida... la mira y dice,,,, No teme ser collarizada en la villa? Esta alejada de los guerreros de la ciudad, y cerca del puerto.... Extranjeros ya sabe,,, algun pirata vi... La mira
[14:40] Helen Glenwalker tararea suave una cancion, feliz de escuchar a su amo repuesto y sigue limpiando- ama, quiere que cambie las sabanas de la camilla... tengo limpias y planchadas
[14:41] Helen Glenwalker contenta junta toda la mugre y la tira fuera, sonriendo a los amos al pasar
[14:41] Catafasia Mode: Señor...quien querria collarizar a una casta verde, cuando realmente soy mas util sanando que de rodillas? se queda un poco confusa con la pregunta de Hermes
[14:42] Catafasia Mode: imagine por un momento Señor
[14:42] Helen Glenwalker sacude la esponja y los trapos.... arroja el agua sucia y deja todo en un costado del pozo
[14:42] Catafasia Mode: que ayer la que es casta verde no estuviera...
[14:42] Catafasia Mode: quizas usted y yo ahora mismo no estariamos hablando
[14:42] Helen Glenwalker: listo ama, todo en orden y limpio
[14:42] Hermes Dragovar: Dama yo de eso no tengo dudas.... Yo mismo veo su trabajo.... Pero hace unas lunas , un pirata fue visto en esta villa.... Solo le digo que tome preocauciones que la villa no es lugar seguro,
[14:43] Catafasia Mode: bien Opal...sonrie
[14:43] Catafasia Mode: se agradece Señor que tenga consideracion conmigo...
[14:44] Catafasia Mode por un momento se pone a pensar que lo que dice el esclavista es cierto...roza su cuello con los dedos de una mano, se le eriza la nuca y dice, verdaderamente por suerte o por desgracias Hermes, apenas salgo de la enfermeria
[14:44] Hermes Dragovar: No quisiera yo verla en una situacion incomoda, *Miente* Pues sabe.... quien podria atender a un buen mercader de la villa, la mira y sonrie
[14:44] Hermes Dragovar: /tiro 1d20
[14:44] Hermes: Hermes Dragovar tira 1d20 >> 6 | Total: 6 puntos
[14:45] Catafasia Mode arquea una ceja, su voz no sono del todo convincente
[14:45] Catafasia Mode: /tiro 1d20
[14:45] Constance ??? Casta Verde de la Villa ???: Catafasia Mode tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[14:46] Catafasia Mode: ehmmm...Señor...debo preocuparme por esta conversacion o debo tomarla como un consejo....amigo?
[14:46] Hermes Dragovar la mira cree que sus palabras no resultan convincentes, y puede que sean ciertas... el valor de una casta verde es alto , luego dice.... Sabe Dama, si debo protegerla lo hare, rie.
[14:47] Hermes Dragovar: Pues dama... la mira , y dice..... Mientras su trabajo sea tan eficiente como hasta ahora ,,,, no debera preocuparse de este esclavista, pues sabe valorar el trabajo, y la perdida seria mayor que la ganancia de verla arrodillada . Por tanto mi espada estara para servirla
[14:48] Helen Glenwalker sonrie... pues su amo le esta tirando los trastos a la ama doctora
[14:48] Catafasia Mode sonrie aliviada pero se mantiene algo tensa
[14:48] Helen Glenwalker: tiro de veracidad))
[14:48] Helen Glenwalker: /tiro 1d20
[14:48] Opal de Hermes, 1ra del Establo: Helen Glenwalker tira 1d20 >> 12 | Total: 12 puntos
[14:49] Hermes Dragovar sonrie y piensa *Falla como casta verde y estaras arrodillada en menos de 3 enhs* La mira fijandose en ella , piensa que ahora mismo la dama le resulta util... Pero hasta cuando¿
[14:49] Helen Glenwalker asiente... su olfato no la engaña, el amo y la ama hacen buena pareja
[14:49] Catafasia Mode: estoooo...Señor, dice volviendo a omitir su nombre pues teme que su cuello se vea anillado....que le debo entonces por la limpieza de su esclava de ahora?
[14:50] Hermes Dragovar rie... la mira y dice... 5 tarskos de cobre dama,,, no mas que eso le cobrare,,, Cobro ya su salario?
[14:51] Catafasia Mode: asi es Señor...dice liberando su zurron del cinto y abriendolo con cuidado, saca 5 monedas de cobre y se las entrega al esclavista
[14:52] Hud SMV Tyros: You have paid Hermes Dragovar 5 Copper coins.
[14:52] Helen Glenwalker observa a su amo... saca dinero hasta de una roca
[14:53] Hermes Dragovar piensa que la dama le cobro 2 TP, un precio demasiado alto, la mira fijamente a sus ojos ,,,, su mirada se manifiesta profunda en ella, sus gestos son marcados , recibe las 5 monedas de plata..... luego mantiene la mirada,,, una mirada firme... Propia de un hombre rico en su casta, acostumbrado a tratar con las castas altas, y con otras mujeres de su rango... Nota como el calor que azota la villa hace estragos en el y alguna gota de sudor cae a traves de su cuello llegando a su pecho, la mira y dice.... Es amable con este esclavista dama
[14:56] Catafasia Mode se siente intimidada al observar que la mira de forma tan descarada, baja la mirada y se pone algo nerviosa, se mueve de un lado para otro, se estira bien la falda se acerca al mieble de su lado e intenta poner la calavera alineada, las manos le tiemblan y la calavera cae al suelo rodando por el piso, sale corriendo tras ella y le da un puntapie y la manda mas lejos, la recoge del suelo, se pone roja como un tomate y la deja en su sitio y contesta....no debe agradecerme nada Señor
[15:01] Hermes Dragovar sonrie pues los años de experiencia en la casa de cernus y el aprender a tratar con las damas de casta alta en gor le sirvieron para tomar tabla,,,, Recuerda a esa dama,,, que tenia deudas con cernus... Se acuerda como la voz inquieta y algo cruel del mercader resono en los oidos de la mujer... Cuando de forma decidida dijo.... Arrancar sus ropas ,,,, luego ocurrio todo... La mujer intento huir, pero los hombres de Cernus. Mercenarios adiestrados en el arte de la espada , le cerraron el paso... La arrojaron al suelo con una bofetada que hizo que algo de sangre cayera del labio de la mujer y sin piedad arrebataron de ella las ropas, mostrandola a los ojos de otros libres desnuda... Asustada, tremendamente asustada, recuerda como gimio cuando fue conducida a los calabozos y se le aplicaron 5 raciones de latigo... O como fue mandada con bellos adornos de esclava a la habitacion de Cernus... Imagina lo que esa noche fue para ella y mira a la dama luego dice.... La ayudo dama?
[15:05] Catafasia Mode con las manos temblorosas se retira un poco los cabellos mas cortos que le caen sobre la cara, evoca un risilla nerviosa mientras toca y retoca la calavera nuevamente...piensa en el riduculo tan grande que ha hecho que decide dejar de tocarla, trata de abrir la boca para pronunciarse pero no le sale ni una palabra, observa el torso desnudo de Hermes casi de reojo mira a Opal, y dice, no no Señor, ya esta! cualquiera diria que Morti...dice señalando a la calavera....esta viva....
[15:06] Catafasia Mode piensa que si su difunto compañero levantara la cabeza...uys no podria pues su craneo ahora decora mi estanteria*
[15:09] Hermes Dragovar: Sonrie y dice... Sin embargo no debe temer de mi dama y no debe estar nerviosa.... Soy un hombre de honor que respeta a las damas de mi piedra, la mira... La imagen y la confianza de mis clientes es mas importante que cualquier objeto de deseo sobre cualquier dama de mi casta. Dama constance,,,, jamas permitiria que le pasara algo. pues es un honor verla trabajar en esta villa, Sonrie esta vez se muestra sincero, pues Hermes no haria esclava a una dama de su piedra sin motivos evidentes,
[15:09] Hermes Dragovar: piedra*
[15:13] Catafasia Mode suspira ahora si confiada y aliviada...se atusa un poco el pelo y le hace un quiebro y sale por la tangente....esto Señor...la "esencia" que me pidio ya la tengo preparada, la hice en un frasco mas grandecito de lo habitual, asi no tendra que venir a la enfermeria por este tipo de cosas, le diria que prefiero no verlo, o bueno...ainsss, no verlo enfermo o verlo bien (se hace un lio tremendo) Le duele la cicatriz Señor? se queda mirandolo con cara de circustancia, mientras siente que le tiemblan las piernas
[15:15] Hermes Dragovar: Me duele dama pero ,,, el dolor menguara .... la mira y dice... Mañana vendre a buscar las esencias de esclava, ahora solo deseo llegar a mi casa..... Tombar mi baño y esperar que el dia de hoy pase rapido.... Mañana debere seguir trabajando en el establo,,, mucho es el trabajo que queda, pero no se preocupe yo no suelo trabajar para eso tengo a los esclavos... Verdad opal? La mira mientras sonriendo dice... Espero verla mañana para tratar el tema de la esencia y otros temas,
[15:17] Helen Glenwalker: si amo
[15:18] Catafasia Mode repite las dos ultimas palabras para si....otros temas* Despues contesta si claro Señor claro..piensa que como Hermes se quede mucho rato ahi le va a dar un jamacuco y se va a caer desmayada en el suelo patas arriba
[15:18] Helen Glenwalker: ama, seria usted tan amable de darme un poco de la crema con la cual curo al amo??, es que desea que lo bañe y luego deber curarlo y cambiar sus vendas
[15:23] Catafasia Mode mira a Hermes, escucha de fondo a Opal con su melodiosa voz y dice, claro que si Opal...se acerca al mueblecito se pone frente al craneo de su difunto compañero que dono su cuerpo a la ciencia, le mira a las cuencas y en su cabeza se monta su pelicula como si la calavera le hablara y en sumente dice asi: Mujer, mujer....ella contesta en su mente: Que quieres que haga??? me puse nerviosa si, sabes cuanto tiempo hacia que alguien no me miraba asi? tratando de excusarse con el craneo de Morti...sacude su cabeza para volver a la realidad coge un pequeño botecito y con una espatula lo rellena de balsamo de agrimonia, lo cierra y se gira entregandoselo a Opal....Se generosa poniendole cantidad, no escatimes*
[15:24] Helen Glenwalker: no ama, esta desea curar al amo cuanto antes, si es necesario le pedire mas
[15:24] Helen Glenwalker: gracias ama
[15:25] Hermes Dragovar la mira fijamente a la dama Constance... y luego con un gesto amable dice le deseo bien dama..... Y que los sueños sean placenteros ,,,,La mira y dice... mañana pasare a ver el tema de las esencias.... sus ojos dan una ultima mirada a la dama que tiene delante, de la cual disfruta y luego se marcha hasta su estancia a disfrutar del baño.... sabe que hoy no podra usar a su esclava pues teme que sus heridas se abran
[15:25] Catafasia Mode: recuerde Herm...Señor rectifica rapido, que mañana hay que quitarle los puntos
[15:25] Hermes Dragovar: Lo hare dama,,, la mira y dice... Le deseo bien
[15:26] Catafasia Mode: le deseo ventura , sonrie y se pone como un tomate, se da la vuelta
[15:26] Helen Glenwalker: esta le desea bien ama... vientos calidos para usted
Volver arriba Ir abajo
 
El flirteo de Hermes???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Larl de Hermes enseña "Danza de Amor" a hyo de Hermes
» Hermes Dragovar
» IDEAS PARA RP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros-
Cambiar a: