Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Trama del Coliseo.

Ir abajo 
AutorMensaje
administrador
Admin
administrador


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Kasra

La Trama del Coliseo. Empty
MensajeTema: La Trama del Coliseo.   La Trama del Coliseo. I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:17 pm

[5:17] Asgard Sparta se acerca a la puerta y observa a las gentes que trasiegan por el interior del habitaculo
[5:19] Asgard Sparta entre sus cabellos observa como entra un hombre bien vestido, intuye que un hombre de batalla por las vestiduras
[5:20] Asgard Sparta recuerda cuando era libre y se movia con libertad por gor
[5:21] Ragnar Serpente ve a un esclavo en la celda y se acerca a él
[5:22] Ragnar Serpente: vaya vaya
[5:22] Dalsay Zwilling contempla al kajirus en la jaula mientras eleva su voz con autoridad* Tu ni te muevas, extranjero, coge fuerzas tan solo seras usado para morir en la batalla de las Arenas, pero dentro del Coliseo
[5:22] Ragnar Serpente: me vendrías bien para mi barco
[5:22] Ragnar Serpente: Tal Dalsay!
[5:22] Ragnar Serpente: ese kajiru tiene buena pinta
[5:22] Asgard Sparta oye la voz y se vuelve a su posición de esclavo
[5:22] Ragnar Serpente: me vendría bien para mi barco
[5:22] Dalsay Zwilling sonrie ampliamente mientras eleva su mano derecha a la altura del hombro* tal Capitan, le gusta ese?, es una nueva adquisicion, es algo rebelde
[5:22] Ragnar Serpente: tengo algunos ya muy mayores
[5:23] Asgard Sparta se acerca a la pared sin que le vean y abre bien los oidos para informarse de lo que hablan
[5:23] Dalsay Zwilling fruñe su ceño mientras al escucharlo deseoso del kajirus, tirara su precio por lo alto* bien, por una moneda de plata, tan solo*remarca lo de tan solo* llevara su collar Gran CApitan.
[5:24] Ragnar Serpente se rebusca en su bolsa y de un golpe seco suelta el trozo de oro que arrancó de la columna del templo
[5:24] Asgard Sparta un escalofrio recorre su espalda al intuir que es su pellejo al que estan poniendo precio
[5:25] Ragnar Serpente: /tiro 1d4
[5:25] Capit??n Serpiente: Ragnar Serpente tira 1d4 >> 1 | Total: 1 puntos
[5:25] Dalsay Zwilling sonrie ampliamente mientras abre su boca ampliamente y se queda estupefecto, mientras coge la pieza y la eleva para poder tasarla*
[5:26] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[5:26] Dalsay el Mercader: Dalsay Zwilling tira 1d20 >> 19 | Total: 19 puntos
[5:27] Dalsay Zwilling asiente con su cabeza mientras le dice: pues capitan esto tendria un valor. dee....*se queda pensativo " cinco monedas de Plata, pero a ver si no sabe su valor"* de dos monedas de plata, por esto, le doy una de plata, y al Kajirus, le parece bien mi Oferta, no volvera a encontrar ninguna igual
[5:27] Ragnar Serpente: no no no.... 3 de plata y el kajiru
[5:28] Asgard Sparta recorre con la mirada la fria celda
[5:28] Asgard Sparta resignado y abatido se acerca a la puerta
[5:29] Asgard Sparta: Amo¡¡¡
[5:29] Dalsay Zwilling vuelve a mirar el trozo de oro mientras hace un gesto e intenta persuadirle mientras deja escapar casi como un leve suspiro* ahora mismo no tengo nada mas que dos monedas de Plata, y el Kajirus, si viene dentro de un MEs, cuando me pagen la moneda de plata por llevar la Cadena de la CIudad..... pero eso es mucho tiempo
[5:29] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[5:29] Dalsay el Mercader: Dalsay Zwilling tira 1d20 >> 4 | Total: 4 puntos
[5:29] Asgard Sparta da un golpe en la puerta para llamar la atencion
[5:29] Asgard Sparta: Amo¡¡¡
[5:30] Ragnar Serpente se vuelve hacia la celda al oir ruido
[5:30] Ragnar Serpente: algo le pasa a tu kajiru
[5:30] Dalsay Zwilling mueve su cuerpo levemente en la silla mientras le dice*^Que te calles, ESlin si nadie te pregunta!! sino te amordazo y te pongo la espalda como un LArma mal corta!!
[5:30] Ragnar Serpente: ¿qué ocurre? ¿te parece que te vende caro tu amo?
[5:30] Asgard Sparta resiganado piensa que haria lo que fuese por salir de esas cuatro paredes que tanto lo estan atormentando
[5:31] Ragnar Serpente: ¿ves Dalsay? Hasta tu kajiru piensa que es caro.
[5:31] Asgard Sparta: Amo.............puede este hablar?
[5:31] Dalsay Zwilling mira al kajirus mientras le señala estando aquel en las celdas* habla pero cada palabra tuya puede conllevar un castigo, medita bien tus palabras..
[5:31] Asgard Sparta: si Amo......
[5:32] Asgard Sparta: queria pedirle al Amo que me quiere comprar, que no estime en el precio, yo le are ganar mas plata apostando por mi en la arena..................
[5:33] Asgard Sparta agacha la cabeza y suspira............
[5:34] Asgard Sparta vuelve a mirar las paredes humedas y mal olientes de la celda y vuelve a suplicar................
[5:34] Asgard Sparta: Amo¡¡¡¡
[5:34] Asgard Sparta: Amo compreme......
[5:35] Asgard Sparta se levanta y se pone en uno de los rincones de la celda
[5:35] Dalsay Zwilling asiente con su cabeza mientras mira al capitan* has visto, tengo en mis jaulas a todo un Kajirus Luchador, pero yo con los suministros de la CIudad, y el adiestramiendo de las Kajirae no me da para mas, y lllevar el COliseo, sino, sin duda este, me daria mucho oro.... Casi se lo estoy regalando..
[5:37] Asgard Sparta se gira mirando la pared y apollandose con un brazo en la misma, con la otra mano se saca su miembro y rocia violentamente la pared sin poder aguantarse mas
[5:38] Ragnar Serpente: para luchar?
[5:38] Ragnar Serpente se lleva la mano al mentón
[5:39] Dalsay Zwilling: Tu kajirus ponte en brazaletes. vamos....*se pone de pie para mostrarselo a ragnar^
[5:39] Ragnar Serpente: yo había pensado más bien para las galeras de mi barco
[5:39] Ragnar Serpente: pero bueno.....
[5:39] Ragnar Serpente: si sabe luchar, cuando me encuentre en tierra bien puede luchar para mi
[5:40] Ragnar Serpente: quiero verlo
[5:40] Dalsay Zwilling: Me dijo que tenia Kajirus VIejos, que mejor muerte para ellos, que teñir la arena de COliseo de KASra, asi ganara dinero con apuestas, con los que no le valgan nada, y si trae a los mas viejo, y a este le cuida bien, y le conservas en buena salud, ya sabe no? por quien apostar... Capitan..
[5:40] Asgard Sparta se le encoje el alma al oir "galeras" pero al menos en el mar tendra mas oportunidades de vivir que en esa terrible celda
[5:41] Ragnar Serpente: bueno la verdad es qeu
[5:41] Ragnar Serpente: que*
[5:41] Ragnar Serpente: la mayoría de ellos son tan mayores que la cosa no tendría emoción
[5:41] Ragnar Serpente: pero tengo alguno que.... si
[5:41] Ragnar Serpente: es cierto
[5:41] Asgard Sparta: Amo¡¡¡
[5:42] Asgard Sparta: Amo....soy fuerte.....estoy entrenado en el arte de la guerra................
[5:42] Dalsay Zwilling: COn las capuchas cerradas, como lo hacen en Ar, bueno alli hubo un gran tumulto porque algunas eran trucadas, hasta a mi me llego...*Señala al kajirus con autoridad* Ofrecete AL libre vamos kajirus
[5:42] Asgard Sparta: si Amo
[5:43] Asgard Sparta se ofrece al nuevo amo
[5:43] Asgard Sparta: Amo, compreme
[5:44] Dalsay Zwilling se acerca mientras arbe la celda lentamente con una de sus llaves, pero con algo de tension y su mano cerca del aguijon de kajiri*
[5:44] Asgard Sparta: puedo servirle para ampliar su cadena con las esclavas
[5:44] Ragnar Serpente: vaya vaya
[5:44] Ragnar Serpente: para ampliar la cadena
[5:44] Ragnar Serpente: la ampliarás si te portas bien, kajiru
[5:45] Asgard Sparta: Amo, no se arrepentira
[5:45] Ragnar Serpente: bien
[5:45] Asgard Sparta: puedo duplicar lo que invierta en mi
[5:45] Ragnar Serpente: pues me lo llevaré en un par de días
[5:46] Dalsay Zwilling: bien entonces le entrego las dos monedas de plata, y el kajirus por el trozo de oro, Acepta el trato?
[5:46] Ragnar Serpente: si
[5:46] Asgard Sparta hace un gesto de desaprobacion con la cabeza ¡¡¡aun dos dias mas en esa horrible celda¡¡¡
[5:46] Ragnar Serpente le da el trozo de oro
[5:46] Ragnar Serpente: a ver kajiru
[5:47] Asgard Sparta: si amo?
[5:47] Ragnar Serpente: ¿estás dispuesto a remar desde hoy mismo?
[5:47] Dalsay Zwilling extiende la mano para que le entrege la pepita de oro mientras no puede disimular su sonrisa* gran negocio, se nota que lleva mucho de mercader, no puedo tener beneficios de vos..
[5:47] Asgard Sparta: si Amo
[5:47] Asgard Sparta: sere el mejor remero
[5:47] Asgard Sparta: compreme amo
[5:47] Ragnar Serpente: Dalsay, ¿cuánto cuesta un aguijón de esos?
[5:48] Dalsay Zwilling: uhm esto, una moneda de PLata, pero es que este es el mio, si quiere una cuerda, la de mi cinturon....
[5:51] Dalsay Zwilling: bien pues espere le dare uno que tengo pero sin estrenar, ultimo modelo, de ocasion, pero recuerde porque es vos, por otro no lo haria CApitan.... tengalo encuenta..
[5:51] Ragnar Serpente: Ah, gracias
[5:51] Ragnar Serpente: no voy a ir por ahí con este kajiru sin nada con que darle, ya me entiende.
[5:51] Ragnar Serpente rie
[5:51] Dalsay Zwilling se acerca hacia el cajon de su escritorio mientras lo abre con la llave que lleva en la argolla y saca un aguijon de kajiri, mientras despues vuelve a cerrar el cajon*
[5:56] Dalsay Zwilling se acerca hacia el pirata mientras lentamente le extiende el agujion de esclavos* entonces tan solo le debo de dar una moneda de plata, y a esta bestia...
[5:56] Ragnar Serpente le da el trocito de oro
[5:56] Dalsay Zwilling lo cierra bien en su zurron mientras lo mantiene bien cerrado y despues lo dejara en buen recaudo*
[6:02] Ragnar Serpente da un tirón de la cadena
[6:02] Ragnar Serpente: ¡¡¡vamos camina!!!
[6:02] Ragnar Serpente: por cierto
[6:02] Asgard Sparta viendo que su nuevo Amo le tiene agarrado con la cadena se mueve un poco y la pone tirante
[6:02] Ragnar Serpente: te tengo que poner un nombre
[6:03] Ragnar Serpente: te llamaré....
[6:03] Ragnar Serpente: erm.....
[6:03] Asgard Sparta da un tiron hacia detras con su cuello intentando sentar a ragnar de culo
[6:03] Ragnar Serpente: con ese pelo rubio y de espaldas....
[6:03] Ragnar Serpente: kajira!
[6:03] Ragnar Serpente: te llamaré kajira
[6:03] Asgard Sparta: /tiro 1d 20
[6:03] multidado: Asgard Sparta tira 1d20 >> 8 | Total: 8 puntos
[6:03] Ragnar Serpente suelta una risotada
[6:03] Ragnar Serpente aguanta el tirón
[6:03] Ragnar Serpente: no te pongas rebelde kajira
[6:03] Ragnar Serpente: o te tendré que castigar
[6:04] Asgard Sparta vuelve a darle un nuevo tiron esta vez con mas ganas
[6:04] Asgard Sparta: /tiro 1d 20
[6:04] multidado: Asgard Sparta tira 1d20 >> 3 | Total: 3 puntos
[6:04] Dalsay Zwilling observa el intento del kajirus de mover al pirata pero no le es posible* era muy bueno como un bosko manso, pero ahora parece una kaiila
[6:04] Ragnar Serpente saca el aguijón y lo estrena con el esclavo
[6:05] Ragnar Serpente: /tiro 1d20
[6:05] Capit??n Serpiente: Ragnar Serpente tira 1d20 >> 5 | Total: 5 puntos
[6:05] Asgard Sparta se echa hacia un lado intentando esquivar la descarga
[6:05] Ragnar Serpente hace un movimiento circular con el aguijón que pasa muy cerca del rostro del esclavo pero no lo toca
[6:05] Asgard Sparta: /tiro 1d 20
[6:05] multidado: Asgard Sparta tira 1d20 >> 17 | Total: 17 puntos
[6:06] Asgard Sparta mira a los ojos a su nuevo amo y se vuelve a agachar sumiso
[6:07] Asgard Sparta agacha la cabeza mirando el suelo
[6:07] Asgard Sparta comprende que debe de aceptar cualquier tipo de castigo
[6:07] Dalsay Zwilling eleva su voz mientras le mira con seriedad: este inutil no quiere ni llegar vivo a la arena, parece que quiere acabar en las Fauces de un ESlin... CApitan...
[6:07] Ragnar Serpente: Como no se vuelva dócil le cortaré las pelotas y verás como no vuelve a replicar a nadie.
[6:08] Ragnar Serpente: tengo un par de tuchuks en mis galeras a los que tuve que castrar y son mansos totalmente
[6:08] Ragnar Serpente rie
[6:08] Dalsay Zwilling: que asi SEa, LE deseo Ventura..
[6:09] Ragnar Serpente: te deseo vientos seguros Dalsay
Volver arriba Ir abajo
https://tyros.activoforo.com
 
La Trama del Coliseo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA TRAMA COCINANDO KANDA Y DAMA ERIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros :: COLISEOS.-
Cambiar a: